Identificarte

Versión Completa : Feliz Cumple kyo2004!!! :D

Sponsored links
.

Koalita«CCU»
noviembre 17, 2005, 02:20
ehehehe estabas calladito eh

Que tengas muy Feliz cumpleaños niño, q seas muy feliz Hoy y Siempre... Disfruta y goza al máximo tu día
Besos

superfelimo
noviembre 17, 2005, 02:35
Compadrazo!!! Happy Birthday jeje, cumples el mismo día que yo, que la pases super rodeado de la gente que te quiere y que te valora.
P.D. la celebrata fijo este finde?? jeje

kyo2004
noviembre 17, 2005, 04:29
Compadrazo!!! Happy Birthday jeje, cumples el mismo día que yo, que la pases super rodeado de la gente que te quiere y que te valora.
P.D. la celebrata fijo este finde?? jeje

Claro moacho... despues de la balacera a celebrar con todas las de ley :D

Gracias Koalita por el mensaje :D me siento muy feliz :D :D :D

sueteres... :D

Kyo2004

alejo_id
noviembre 17, 2005, 04:42
feliz cumpleaños man, lastima, si fuera hincha de otro equipo seguro la pasaria mejor jejejej :P :P :P
De verdad hombre q la pase bien...siga asi de ecuanime y con sus aportes constructivos

=Mao=
noviembre 17, 2005, 04:52
Viejo kyo!!! Feliz cumple mejo, que la pase muy feliz y esperamos todos pa' la celebracion por lo alto no?? :D Que cumpla muchos mas, suerte en su dia!!!

Calume
noviembre 17, 2005, 04:55
Feliz cumpleaños Kio y espero que sigas igual de animado en la sección de plataformas y consolas y que pases un día genial

Koalita«CCU»
noviembre 17, 2005, 05:02
Gracias Koalita por el mensaje :D me siento muy feliz :D :D :D
nada de gracias, ud pásela genial nada más... y celebre harto... hasta por mí jaja

<KC> The_Dj
noviembre 17, 2005, 05:28
viejo kyo ....le deseo todas las felicidades......

y q Dios le de buen higado.....para q awante to' el roncito q viene .. :p :P

q la pases....fulllll..........son mis deseos y los del clan UAC

UAC-dj@f+3R

★ SAGA ★
noviembre 17, 2005, 05:42
bueno kyo, happy birdthday to you,
ojala ke se la pase una Ximba como dice juanes y metase un roncito por el clan HRC...

feliz cumple de nuevo....

Sebastian.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 17, 2005, 05:48
el viejo KYO two thousand four... FELICIDADES VIEJOOOOOOOOOO!!!... ya fue felicitacion doble :P jejejejej pero no importa la ocasion lo amerita ;) pasela bonito ya lo sabe los mejores deceos desde mexico hacia ud! :D

-PaRhAcK-«CCU»
noviembre 17, 2005, 06:00
jajajajajajajja.............bueno.. lo vuelvo a saludar aca viejo Kyo.. :P:P:P:P:P:P:P:P

que lo pase muy bien el dia de hoy y que sigua cumpliendo muchos mas :P:P:P:P

:bday: :bday:

Natis
noviembre 17, 2005, 06:08
Kyo!!!! we!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

que los cumplas muy muy feliz!!.. te deseo lo mejor para tu vida!! =) =)

Un beso y un abrazo. :)

que te den muchos abrazos y regalos :P :P

YO te quedo debiendo el mio :blush: :blush:

:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:

aLeX-PhOeNiX
noviembre 17, 2005, 07:08
weee felicidades!!!! Kyo y metale a fondo un chela por sus amigos(as) laneros(as) :D

suerte!!!

HRC-Fernando
noviembre 17, 2005, 08:04
Feliz cuampleaños... MOACHO VERDOLAGA !!!!!.... ahi tienen otro motivo mas para celebrar el proximo sabado !!!

KiTz
noviembre 17, 2005, 08:10
Viejo feliz cumpleaños que la pase bacano y bastante regalado.

kyo2004
noviembre 17, 2005, 08:56
No me esperaba tantas respuestas de felicitaciones.... gracias moachos por este apoyo que me han dado, gracias Calume y a Lucho, grandes personas aunque no los conozca (bueno pronto conocere al moacho Luis) desde aqui se siente que son grandes personas.. :D, a los moachos del Klan HRC (Thrall, y Shaka), al compadre felino (este sabado hay que celebrar con toda... :D), al combo de Mejor Escritorio (Wi-Fi, Alejo, Parhack excelentes amigazos), a mis niñas (Koalita y Natis un beso para las dos :**** :blush: ), y a los demas moachos (Alejo, Kitz, Maobar, UAC-dj@f+3R)... muchas gracias por sus comentarios... :D

De verdad Gracias a todos y por ultimo un agradecimiento a LANeros por pertenecer a esta comunidad maravillosa... :D

Sueteres... y nos vemos el sabado :D

Kyo2004

cfranco-p
noviembre 17, 2005, 09:04
Ehhhhhhh Viejo Feliz Cumpleaños que la pase muy weno !!! :bday:

C.F.

Lmsilva
noviembre 17, 2005, 09:06
Feliz cumpleaños señor, a ver si nos vemos el sábado y celebramos :D
Que cumpla muchos más.

Eliana
noviembre 17, 2005, 10:44
kyooooooooo precioso

llegue algo tarde, pero pues no tuve pc hoy en la U

ojalá hayas pasado un día muy feliz, un besote enormeeeeeeeeeeeeeeee :*******

te quiero

COSTEÑO
noviembre 18, 2005, 11:47
Muuuuuchas felicidades hoy en tu cumpleaños!!! Muchas muchas...:-p :-p :-p :-p
.

Yuyito_007
noviembre 18, 2005, 02:14
KYOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Kusanagi¿? :P:P we we we we we mañana te meto un pepazo -eso si puedo y se como disparar- asi que no puedes faltar ¬¬...
Y pos ahora con mas animos es doble el motivo pa ir a jugar Halo ^^( weeeeeeeeee voy en la ante penultima mission ) :D Pikos ¡¡¡¡¡¡¡¡

kyo2004
noviembre 18, 2005, 04:39
Uy... todavia sigue esto... gracias a todos por darme este animo Elianita, cfranco, al Costeño y al moacho Silva.. :D.... Yuyito... ahi te espero para darte balin ventiado....jejej no mentiras mi niña :D...... con año y medio de Halo encima va ser dificil de que me des...jejejeje....

Sueteres.. y gracias de nuevo :D

Kyo2004

wigisan
noviembre 19, 2005, 10:59
Viejo Kyo espero que la haya pasado rebien en su dia :bday:, tarde el saludo pero vale también=)

Saludos

<:k@mesenin:>
noviembre 19, 2005, 11:43
ojala halla sido un dia inolvidable y que cumplas muchos años mas, felicidades

HRC-JUANCA
noviembre 21, 2005, 11:44
Bueno tarde pero cuenta, Feliz cumpleaños; ojala la haya pasado bien bueno en su dia y que cumpla muchos mas. Suerte

KP-Rodittz
noviembre 22, 2005, 05:45
feliz cumpleaños, espero que tengas un feliz dia !!!

kp-sweet@ngel
noviembre 23, 2005, 02:07
feliz cumpleaños

blue tones
noviembre 23, 2005, 08:24
jeje mas vale tarde que nunca feliz cumple kyo que los cumplas feliz .