Versión Completa : Nokia 2600
Gastám
noviembre 18, 2005, 12:03
Por lo que veo (aquí y en la calle) no hay mucha gente que posea este móvil que, a pesar de carecer de toda tecnología, satisface (al menos) los gustos de las personas que estaban hartas de la pantalla verde y los sonidos monofónicos (como yo).
Que piensan ustedes?
*dB* D`kodness
noviembre 26, 2005, 10:46
Juan Diego,este Celular como que lo tiene muy poquita gente, hay un man que abrio un foro para abrir labanda en el nokia 2600 y hay muy poquitas respuestas.
Hay que esperar a ver...
|ARG|Ma.Marta
noviembre 26, 2005, 02:02
Yo que vivo en Argentina,tengo ese problema.Tengo 2651 y desgraciadamente "Movistar".No tengo Wap,no tengo Internet,no saca Fotos,Puaj !!!! que gasto inutil,el mio !!!
Recuerden que Movistar nos quiere vender a los latinos,espejitos de colores.
Si tienen idea de como entrar a otros servicios les agradecere me lo cuenten.Pueden escribirme al mc_1010@ubbi.com,Acepto (mc_1010@ubbi.com,Acepto) cualquier tipo de sugerencia,lo unico que tiene es un sonido "incomparable".En la oficina pongo MONTUNO y bailamos salsa.Ahi esta lo conecto a bafles con Sonido Stereo,empezo a resultarme divertido,ayudenme a quererlo,por favor !
Gastám
diciembre 1, 2005, 01:45
Juan Diego,este Celular como que lo tiene muy poquita gente, hay un man que abrio un foro para abrir labanda en el nokia 2600 y hay muy poquitas respuestas.
Hay que esperar a ver...
Sí, es verdad, a juzgar por las 2 respuestas que han dado y las pocas visitas que el thread ha recibido, me atrevo a decir que este celular es casi exclusivo. (aunque eso me gusta).
flaenco
diciembre 3, 2005, 10:14
si de verdad es un celular muy pero muy sencillo, al parecer pensado para gente mayor que no necesita si no que suene y conteste, por que no le dicen eso cuando se lo venden a uno? he buscado como meterle ringtones y NO HAY PODER HUMANO !!! que pueda, si saben como me lo dicen por favor.
espinosa767
diciembre 6, 2005, 11:41
Alguien Que Haya Dado Con El Cable Para Personalizarlo Por Favor Avise.
Hasta Pronto.
joamuto
diciembre 19, 2005, 12:30
YO :alien: TENGO EL CABLE DE DATOS DEL NOKIA 2600 COMO HAGO PARA CONSEGUIR EL SOFTWARE PARA DESCARGARLE COSAS SI PUEDEN AYUDARME SE LOS AGRADECERIA:barba: , PUEDEN RESPONDERME A ESTE CORREO TAREOJOR@YAHOO.COM :-p
ghinnav
diciembre 26, 2005, 11:38
oigan ya que al maldito 2600 no se le pueden bajar ringtones por ningun lado para los usuarios de comcel les recomiendo crear melodias, para eso encontre una pagina que colabora en varios ringtones http://www.matrix-melodias.com/ (http://www.matrix-melodias.com/) es lo mejorcito, y pues ya ni modos para los que compramos este cel. ojala les halla ayudado:P
[ULC]CHUCHO_GSM
diciembre 28, 2005, 02:31
Donde Puedo Conseguir El Cable De Datos Para Este Movil Y El Software Sera Ke El Nokia Pc Suite Lo Reconoce:rolleyes:
chrilemo
enero 27, 2006, 10:20
No habra algun modo de que este equipo navegue por WAP???
JetStalker
enero 27, 2006, 11:29
A ver, creo que nadie aca ha puesto la respuesta con la verdad acerca de este equipo, asi que me tomaré esta libertad.
1- Este celular es una versión del 1100 pero con pantalla a color y con nuevos juegos y ringtones poly nada mas.
2- No tiene memoria para descargas de nada, de hecho ni para sms, asi que aun teniendo el cable es imposible que se le puedan bajar contenidos al telefono y solo se tienen los treintaypunta temas unicamente para personalizarlo
3- No tiene soporte para WAP, GPRS, MMS, EMS, Java, Descargas de imagenes y ringtones poly
4- Es imposible de actualizar como la mayoría de Nokia
5- Ese teléfono en Telcel México no se vendió nada y Comcel aprovechó para traerlo aca y cobrarlo mas caro que otros teléfonos como el T290 que tienen mas funcionalidad
En fin, con este teléfono no hay que hacerse muchas ilusiones ya que no justifica el hecho que traiga pantalla a color.
con esto el tema queda concluido y espero que no pregunten mas acerca de este equipo
saludos
nelson60s
febrero 6, 2006, 09:19
Como se le abre la banda a este movil?
CALVIN.
febrero 8, 2006, 07:09
Si señores tengo un amigo que me tiene cansado pidiendome que le abra las bandas a un 2600b, si alguien sabe como se hace con las calculadoras, le agradeceria mucho.
suerte!!!!
lukas54
febrero 9, 2006, 01:11
Si señores tengo un amigo que me tiene cansado pidiendome que le abra las bandas a un 2600b, si alguien sabe como se hace con las calculadoras, le agradeceria mucho.
suerte!!!!
con esta información espero resuelva sus inqueietudes encontrará como configurar las calculadoras dependiendo el operador, para el nokia 2600 en calculadora Crux solamente elige el modelo ingresa IMEI ver ejemplos para algunos móviles ver link:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=780312#post780312 ....TUTORIAL DESBLOQUEO MOVISTAR POR BASHEM
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621 .....DESCARGAS CALCULADORAS DESBLOQUEOS
http://www.laneros.com/showthread.php?p=789335#post789335 ....DESBLOQUEO NOK1100 -1108COMCEL
http://www.laneros.com/showthread.php?p=788815#post788815 ....DESBLOQUEO NOK1100-1108 MOVISTAR
lukas54
archinapsterino
febrero 13, 2006, 06:47
parces si lo que quieren es ringtones
lo unico que les propondria yo seria que se buscaran el midi de la cancion que quieren me la manden y yo con gusto les devolvere las notas...
-UC-CAAN
febrero 14, 2006, 10:06
Alguien me puede describir un poco este telefono? por favor esque me llama la atencion para comprarlo, tiene mensajes multimedia, juegos? que tal el rendimiento de la bateria? gracuias!Ringtones poli/mono Gracias!
JetStalker
febrero 15, 2006, 11:34
bueno caanducuarac, estas son las respuestas de las caracteristicas del Nokia 2600 que solicitó:
- Mensajes Multimedia: No soporta
- Juegos: Bounce, en donde se tiene que llevar una pelota roja a lo largo de un nivel lleno de trampas
Millennium Mission: Un shooter de naves espaciales
Mobile Soccer: Un mini futbol que a mi parecer es muy jarto de jugar
No soporta Java asi que no se le pueden meter mas juegos o aplicaciones
- Batería: Tal vez lo unico sobresaliente del teléfono, la batería tiene buen rendimiento.
- Ringtones: Polifónicos precargados. No se deja cargar ringtones polifónicos pero trae un compositor como el del 1100 para monofónicos
- No tiene acceso a internet (WAP/GPRS)
- No tiene puerto POP para conectarle accesorios como manos libres stereo, cámaras, cables de datos DKU-5, DKU-2
- No reproduce video
- No tiene Edge
- No soporta descargas de ningún tipo y por lo tanto no es personalizable
No recomiendo este teléfono, mejor ahorrese para un 3120 que no es tanta diferencia y trae todo lo que este no trae
saludos
Almave
febrero 15, 2006, 03:11
Que operador es y de que pais
suerte!!!!
-UC-CAAN
febrero 15, 2006, 08:06
bueno caanducuarac, estas son las respuestas de las caracteristicas del Nokia 2600 que solicitó:
- Mensajes Multimedia: No soporta
- Juegos: Bounce, en donde se tiene que llevar una pelota roja a lo largo de un nivel lleno de trampas
Millennium Mission: Un shooter de naves espaciales
Mobile Soccer: Un mini futbol que a mi parecer es muy jarto de jugar
No soporta Java asi que no se le pueden meter mas juegos o aplicaciones
- Batería: Tal vez lo unico sobresaliente del teléfono, la batería tiene buen rendimiento.
- Ringtones: Polifónicos precargados. No se deja cargar ringtones polifónicos pero trae un compositor como el del 1100 para monofónicos
- No tiene acceso a internet (WAP/GPRS)
- No tiene puerto POP para conectarle accesorios como manos libres stereo, cámaras, cables de datos DKU-5, DKU-2
- No reproduce video
- No tiene Edge
- No soporta descargas de ningún tipo y por lo tanto no es personalizable
No recomiendo este teléfono, mejor ahorrese para un 3120 que no es tanta diferencia y trae todo lo que este no trae
saludos
Uy no, entonces esta mejor el Moto C385 no? Pues este si tiene Mensajes multimedia y tiene juegos java, en Comcel esta a lo mismo que el 2600, mejor este motorola no?
JetStalker
febrero 16, 2006, 11:28
Claro ese motorola c385 aguanta mas que este "crap" de teléfono, este tiene reproductor de video, mejor pantalla, WAP/GPRS, Java, descargas y se deja personalizar.
Me parece que en Comcel piden demasiado ($139k) por este teléfono que no tiene prestaciones adicionales y por ese precio es mejor el motorola c385
-UC-CAAN
febrero 17, 2006, 03:42
Claro ese motorola c385 aguanta mas que este "crap" de teléfono, este tiene reproductor de video, mejor pantalla, WAP/GPRS, Java, descargas y se deja personalizar.
Me parece que en Comcel piden demasiado ($139k) por este teléfono que no tiene prestaciones adicionales y por ese precio es mejor el motorola c385Gracias hermano, entonces esta mejor el C385 por el mismo precio y con mejores prestaciones, es muy buena la relacion calidad-precio en cambio la del Nokia es muy muy regular!
Entones ya es una desicion me voy por el Moto C385-!
JetStalker
febrero 17, 2006, 08:24
Todo bien ^_^
yo pense en este celular para regalarselo de navidad a mi mamá, pero lo conocí y terminé gastando un poco mas en un 3220
-UC-CAAN
febrero 20, 2006, 09:43
Me parece que en Comcel piden demasiado ($139k) por este teléfono que no tiene prestaciones adicionales y por ese precio es mejor el motorola c385
Y que tal este?:
http://www.comcel.com.co/postpago/equipos/Fichas.php?id=111
Por lo menos aqui dice que este tiene EMS, tiene altavoz, si tiene acceso a internet, que si soporta JAVA, que si tiene el puerto y pesa tan solo 78 gramos, pero hay algo que me inquieta: ¿Si me recomiendan la marca siemens?Pues este esta como mejor y mas barato =)
-UC-CAAN
febrero 20, 2006, 09:44
Y que tal este?:
http://www.comcel.com.co/postpago/equipos/Fichas.php?id=111
Por lo menos aqui dice que este tiene EMS, tiene altavoz, si tiene acceso a internet, que si soporta JAVA, que si tiene el puerto y pesa tan solo 78 gramos, pero hay algo que me inquieta: ¿Si me recomiendan la marca siemens?Pues este esta como mejor y mas barato =)Este 26000 almenos tiene EMS?
-UC-CAAN
febrero 20, 2006, 10:07
AL que me puso KARMA- por poner dos mensajes seguidos:
Que pena brother pero esque sin querer en vez de darle en el boton "editar" le di a "Responder" a mi mismo mensaje, que pena...errores cometemos todos, me lo podia decir dentro del foro, no era necesario el karma-
JetStalker
febrero 21, 2006, 12:24
Ese A76...
bueno, seria mejor encontrar el topic en el foro de siemens para que decidas
aunque a mi los siemens a color se me hacen muy lentos y con algo de baja resolución en las pantallas, al menos en los modelos de gama media / baja
-UC-CAAN
febrero 21, 2006, 06:52
Ese A76...
bueno, seria mejor encontrar el topic en el foro de siemens para que decidas
aunque a mi los siemens a color se me hacen muy lentos y con algo de baja resolución en las pantallas, al menos en los modelos de gama media / bajaPues si son algo lentos, pero ya cree un foro sobre este celular en Siemens pero nadie responde no se porque, en serio la resolucion es regular? Pues aqui dice que este tiene 4.096 colores, pues para mi es suficiente......Ya tomé la desición, no va a ser el 2600, me convence el siemens pero quiero saber que gama es (precio=$120.000) y el motorola C385 tambien quiero saber que gama es ($160.000)
No estoy seguro pero creo que el siemens es como baja-Alta, la verdad no se si exuste pero si eciste Media baja, media alta, pues podría ser,
Y el c385 creo que es media-baja
Esque quiero almenos un gama media....Estos dos telefonos que gama tienens?
javi_mc
mayo 13, 2006, 03:41
noticias buenas si se puede bajarle tonos pero por sms y monofonicos ,la otra noticia buena es que no suena como monofonico suena como poly cuando les pida el modelo de cel pongale 1100.
Es basico ,pero bueno yo lo tube ya lo perdi jeje pero ahora tengo el k700i sony ericson que es un avion reproduce videos musicales mp3 mp4 camara y filma 1.8 megapixeles y les recomindo a todos los que quierean comprar uno bueno
saben de alguna pagina de notas para compositor de este telefono? o son las mismas que las del 1100.
saludos,la verdad no se mucho de moviles y quisiera cambiar mi guerrero Siemens A56 por un celular a color muy sencillo y economico cual me recomiendan? Necesito que se le pueda colocar una foto que tengo en el computador como fondo del telefono...
hector247
septiembre 20, 2006, 07:43
hola amiogs laneros resulta que me regalaron un cel nokia 2600b esta bloqueado como lo logro desbloquear para comcel con cual calculadora o como hago ayuda porfavor grasias
bajolongevus
mayo 9, 2007, 09:10
hola, en todo caso el celular es bien poco accesible, resulta que compre un chip de pre-pago y de la nada me aparecio que nececito el CODIGO DE SEGURIDAD, no el PIN ni el PUK, resulta q
bajolongevus
mayo 9, 2007, 09:11
hola, en todo caso el celular es bien poco accesible, resulta que compre un chip de pre-pago y de la nada me aparecio que nececito el CODIGO DE SEGURIDAD, no el PIN ni el PUK, resulta q llevo algo asi como 4 dias buscando el codigo y no aparece, supongo q todos los celulares, asi como los audiovox, tienen un codigo comun para estos casos, algo asi como 1234, o solamente 0000....en fin, si alguien puede ayudar...bakan, vale
bajolongevus
mayo 9, 2007, 09:12
hablo del NOKIA 2600
^.:[DarkJhon]:.^
mayo 9, 2007, 06:02
Solo una ligera pregunta...¿ha este celular no se le pueden abrir las bandas?!!!
DARK_CARLES
agosto 26, 2007, 05:56
hola amigos laneros resulta que me regalaron un cel nokia 2600b esta bloqueado como lo logro desbloquear para comcel con cual calculadora o como hago ayuda porfavor gracias
coloque el imei, compañia y pais donde esta activado
:.^']Solo una ligera pregunta...¿ha este celular no se le pueden abrir las bandas?!!!
claro que si parcero, coloque el imei, compañia y pais donde esta activado
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.