Identificarte

Versión Completa : Feliz Cumpleaños Batica!

Sponsored links
.

{:Neal:}
noviembre 21, 2005, 01:43
hace tiempo que no pasaba por aqui.... (he estado re-embolatado)
ahora me he dado cuenta que han cambiado muchas cosas...

muchos miembros nuevos, que LANeros cumplio años, entregas de camisetas... en fin...me he perdido de varias vainas...
ahora espero volverme a integrar....

entonces...
y aunque no te conozco.??
Sapo verde To You...
Sapo Verde To You...
FELICIDADES... :P
que cumplas muchos mas !!!
que disfrutes tu dia... y tu estadia en LANeros...

cfranco-p
noviembre 21, 2005, 06:47
Tatiana !!!!!!! Te deseo de corazón que tengas un muy FELIZ CUMPLEAÑOS lleno de sonrisas, regalos y buena compañia.

C.F.

Andrespeed
noviembre 21, 2005, 07:35
Un feliz cumple a Tatiana, muchos pero muchos triunfos te deseamos desde LANeros.

|Nc|JULINAS
noviembre 21, 2005, 07:53
Ahi mi corazoncito.... El señor moderador se me adelanto a crear tu Forito de Cumpleaños....
Pero bueno....
Ke importa......, Feliz cumpleaños mi cielito..-..., Un besote y un abrazo , ....
Vamos a ver si en estos dias, puedo escanear algunas de las foticos.... del cumpleaños ke se le celebro el Domingo 20 (con mi guayabo y todo.....:P), Con mariachi y toda la Cosita, hasta llanto :P.....!

Violeta
noviembre 21, 2005, 08:16
Happy Bth-day.
Que los cumplas muy feliz!

superfelimo
noviembre 21, 2005, 08:31
Tatiana (Batica) Feliz Cumpleaños! Que Dios te Bendiga en tu día y te acompañe siempre. Bueno siguen saliendo cumpleaños para más celebraciones, de antemano me apunto jejeje. En serio que la pases super en tu día, eres una persona muy chévere, saludos...

tuxnet
noviembre 21, 2005, 08:39
ahh tatis, :( me ganaron jejeje ;)

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Que Dios te siga colmando de benciciones :)

Éxitos!!

Natis
noviembre 21, 2005, 08:45
TATIANA!!!

FELICIDADES!! :) :)

Te deseo lo mejor para tu vida!!... y que cumplas muchos muchos más!!! =)

Un beso y un abrazo ;)

sOcIo
noviembre 21, 2005, 09:04
Feliz cumple LANerita!!! que tengas un feliz dia..

Lmsilva
noviembre 21, 2005, 09:04
Muchas felicidades Tatiana, otra LANera bacana... pero me uno al dolor... ¿por qué no contaste? :D De todos modos que cumplas muchos más y que pases muy rico tu día.

XTriStanXx
noviembre 21, 2005, 09:14
Felicidades Batica ke cumplas muchos mas y ke la pases rico en tu dia... toca repetir la celebraTA si o ke ??? :p:p

Xlego6
noviembre 21, 2005, 09:21
feliz cumple.
y que ojala se quede mucho tiempo mas.

Yuyito_007
noviembre 21, 2005, 09:33
Ahhhhh ya entiendo cuando ella dijo que no se podia quedar x que tenia al otro dia una reunion familiar ...:P pillina :P; ne fin Muchas felicidades Tatiana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
^^

Batica
noviembre 21, 2005, 09:51
QUE BONITOS MENSAJES, LA VERDAD COMO LO HABIA DICHO ANTES... NO CREIA QUE ESTO ERA ASI DE BACANO¡¡¡¡¡
PUES HASTA AHORA TODO A SIDO MUY DELICIOSO, AYER DE CELEBRACION CON LA GENTE QUE QUIERO¡¡¡ FAMILIA Y NOVIO ( AUNQUE NO FALTA EL INFILTRADO).
GRACIAS POR EL RATITO DEL SABADO... QUE BERRAQUERA¡
NO ME QUEDE MAS PORQUE SOY UN POCO MALA PARA TRASNOCHAR...
DIOS LOS BENDIGA EN ESTE DIA¡¡¡¡ Y NUEVAMENTE GRACIAS :P

=Mao=
noviembre 21, 2005, 09:59
Tatiana! Feliz Cumpleaños niña! Que Dios te bendiga siempre y que alcances todas tus metas! Que seas muy feliz siempre, te deseo lo mejor!! Un abrazo!

JhonW
noviembre 21, 2005, 10:16
Hola Tatiana, recibe un saludito muy especial de cumpleaños de mi parte, que la pases muy bien en tu dia.

Tifa^
noviembre 21, 2005, 11:42
ehhhh faltaba yo !! TATIANITA !!!!! niña preciosa te deseo un muy feliz cumpleaños !!! faltaba decirte que me caes demasiado bien, me pareces una persona muy linda, honesta, divertida y que adora al Ing. Julinas xD mi niñaaa !! en serio que te cogí un gran aprecio :D, y eso sin pensar si el otro semestre nos vemos las caras (ojalá) :D compañerita, lanerita y porque no amiguita, te deseo un muy feliz cumpleaños !!! que el Ing. Julinas te consienta muchisimo y ya veremos como nosotros te celebramos esta fecha tan especial :D uppaaa se me ocurrio ya el plan !! te invito a santitos xD :** Besote niña linda :D

<<AxEl>>
noviembre 21, 2005, 03:03
bueno... aunque no te conozco..espero algun dia poderte conocer..(a ti y al resto de lanerasos)... asi que FELIZ CUMPLAEÑOS.. que te diviertas y la pases re-bien

Batica
noviembre 21, 2005, 03:57
TIFA
DIOS TE BENDIGA

TATIANA :cool:

kyo2004
noviembre 21, 2005, 06:25
Ouch.... casi se me olvida (y eso que lei la invitación esta mañana.. :()... pero bueno de todos modos la intención es lo que cuenta... :D

Para Batica (Tatiana) un muy Felix Cumpleaños... que la pases muy bien en este dia junto con las personas que amas (el moacho Julinas y la family..jejeje):D

Suertes.. :D

Kyo2004

kP-ivandao
noviembre 21, 2005, 08:40
hola tatiana, me pareciste una vieja full bacana en lo poco que hablamos el sabado y por eso te deseo la mayor de las felicidades hoy en este dia tan especial para ti.

ojala la pases espectacular en esta fecha al lado de las personas que quieres.

FELIZ CUMPLEAÑOS BATICA!!!!!!!!!!!!!!!!!

KP-Rodittz
noviembre 22, 2005, 05:44
feliz cumpleaños..muchas felicitaciones

Saria
noviembre 22, 2005, 10:43
En la Primera entrega te conoci y aunque no hablamos mucho espero de corazon que la hayas pasado super en tu cumple.

Muchisimas felicidades!!

kp-sweet@ngel
noviembre 23, 2005, 02:08
muchas felicitaciones