Identificarte

Versión Completa : Como subo juegos java al cel?

Sponsored links
.

|ARG| Lilu
noviembre 21, 2005, 11:20
Tengo un motorola c650 con el cable USB, descargue algunos juegos java ( es un jad y un rar) quisiera saber como hago para pasarlos al celular.

gosovo
noviembre 21, 2005, 11:45
Tienes que pasar por lo general dos archivos uno jar y jad luego en el celular ya los vas a tener intalados, esa fue la manera que yo lo hice no se si te funcione

[BobbyKool]
noviembre 21, 2005, 01:51
necesitas un programa que se llama Midway (http://www.laneros.com/~andrespeed/MIDway_2.8.zip) ... siempre se necesita el archivo jad y el jar, el juego es el jar pero necesitas el jad pa subirlo, tambien debes tener habilitado el cargador java del celular que lo haces con el P2K Tools

Despues que hallas hecho esosigue estos pasos esto lo postee hace rato :D
a mi me pasaba lo mismo con mi V551 eso es que no estas seleccionando el puerto correcto... sigue estos pasos y todo debe salir perfecto sin complicaciones

1. Menu>Configuracion>Java>Cargar Aplicaciones Java(la primera opcion)
2. Conectas el cable al celular
Para detectar el puerto
2. En el escritorio del computador le das click derecho a MiPc y le das Propiedades
2. Seleccionas la pestaña donde dice Hardware
3. Le das en Administrador de dispositivos
4. Le das click a Modems (Si esta conectado el cel y ademas tienes modem telefonico te debe aparecer el modem y "Motorola USB Modem" asi aparece con el V551 nose si con el v635)
5. Le das click derecho y seleccionas propiedades
6. Le das en la pestaña de Modem y hay te dice el puerto (COM1 COM2 COM3 ...etc)
7. Abres el Midway le das en el icono de configuraciones o settings
8. Seleccionas el puerto y Ok
De aqui en adelante es lo mismo
9. Abres el Jad
10. Le das Enviar
11. Le das Descargar en el cel y Listo a Jugar
Si no lo descarga y aparece "JAR downloading faile." te toca generar el JAD con el JADgen yo lo tengo si quieres lo posteo

Suerte!

electrocell
noviembre 21, 2005, 04:06
Tambien puedes hacer lo siguiente baja un juego de www.v525.com (http://www.v525.com) te tienes que registrar para bajarlo despues de bajarlo haz clic aqui http://www.laneros.com/~andrespeed/P2K_Tools.rar para bajarlo

Ya descargado te vas a Kjava (El que tiene el icono) y le das refresh te van a aparecer los juegos que tienes para instalar el juego que bajaste le das install y seleccionas el tuyo y listo empieza a descargarse ya cuando este el juego en el cel le das restart

|ARG| Lilu
noviembre 22, 2005, 11:48
Probe con el p2k tool pero carga los juegos le doy restart y los juegos siguen sin aparecer en el cel, no se si hay que actualizar algun otro archivo o algo por el estilo

|ARG| Lilu
noviembre 22, 2005, 12:02
bien, ya logre hacer que ande el midway, el problema es que anda un tiempo y despues es como que se desconecta

electrocell
noviembre 22, 2005, 04:49
yo intente con el p2k normal y no pude tienes que hacerlo con el http://www.laneros.com/~andrespeed/P2K_Tools.rar por que solo ese funciona

[BobbyKool]
noviembre 22, 2005, 05:24
1. Los juegos como ya saben se componen de dos archivos un rar y un jad. el jad es como el instalador y el rar son los datos del juego, aplicacion o lo que sea que se va a instalar.
2. Para instalar los juegos en el pc necesitas dos programas el "MidWay" y "P2K Tools" este programa tiene varias variaciones yo utilizo un0 q se llama asi "Fitter P2KTools Mod" que lo consigues en www.v525.com , te toca registrar. El midway ya postee un link donde lo puedes conseguir aqui en laneros, el inconveniente que se puede presentar es que el puerto no sea el indicado sigue los pasos que puse en el post #3 de este foro.
3. Para activar el cargador de aplicaciones java del celular haces lo siguiente:
- Conectas el cel al pc.
- Abres el P2K Tools y le das conectar al P2K Tools
- cuando se conecte, te vaz a "otras opciones"
- Te vas a: Opciones de la Seem 0032_0001 > Java > le das en obtener > seleccionas cargador de aplicaciones Java > aplicar.
- Desconcetas el cel
- Apagas y prendes el cel .... todo lo demas es el mismo procedimiento del post #3

Espero que les sirva cualquier duda pregunten.. esto se aplica para los moto con aplicaciones java.
Saludos.

virgiliosoto
enero 10, 2006, 12:42
ok yo logre instalar algunos juegos en el cel, pero COMO utilizo en JADgen????????????????

Danians
enero 21, 2006, 12:49
Buenas tardes alguien por casualidad sabrá como cargarle lo juegos a un cel V710 de CDMA por otro lado algunas operadoras desactivas la transmisión de imágenes y sonido atravez de bluetooth alguien sabe como activarlas

Muchas gracias

[BobbyKool]
enero 26, 2006, 07:15
ok yo logre instalar algunos juegos en el cel, pero COMO utilizo en JADgen????????????????

Amigo, abres el JADgen escribes la direccion completa donde se encuentreel *.jar, por ejemplo C: \bobby\mi_juego.jar y se le da en Generate Jad y listo

Suerte

dsv34
enero 26, 2006, 10:44
alguien sabe como puedo pasar fotosy juegos java al motorola rokr?

(Diego)
febrero 15, 2006, 01:52
Hola, he hecho todo pero no consigo que el midway me funcione, se queda donde tengo que escoger el COM, y se supone que debería ser el COM5 porque ese es el que aparece por administrador de dispositivos pero nada; y por otra parte el p2k tools no me reconoce el cel y no me aparece la opción para conectar, alguien porfa que me colabore.

Baalbeck
febrero 15, 2006, 04:04
Gracias por la guia Bobby cool, me ha sido de mucha ayuda!!

[BobbyKool]
febrero 15, 2006, 06:51
Hola, he hecho todo pero no consigo que el midway me funcione, se queda donde tengo que escoger el COM, y se supone que debería ser el COM5 porque ese es el que aparece por administrador de dispositivos pero nada; y por otra parte el p2k tools no me reconoce el cel y no me aparece la opción para conectar, alguien porfa que me colabore.

men esto es lo primero q debes de hacer antes de pasar cualquier info y de instalar juegos si no conecta nada lo mas probable es que no tienes los Drivers instalados... mira el documento adjunto esa es una forma mas detallada de como conectar el cel al pc. despues de realizar ese procedimiento si no funciona reinicia el pc :D y intenta de nuevo!

Driver Cable USB (http://209.245.59.124/1185c1b7-4d75-43d6-957f-2279b130b645/bobbykool/FileManager/Uploads/2006-02-15/Motorola_USB_Modem_Driver.zip?download=true)
Driver P2K (http://209.245.59.124/1185c1b7-4d75-43d6-957f-2279b130b645/bobbykool/FileManager/Uploads/2006-02-15/P2K_driver_2.4.rar?download=true)(Despues de instalar el cable te va a pedir estos drivers)

Suerte!

PD: Guia adjunta"configuracion.zip"

(Diego)
febrero 15, 2006, 10:37
Oye BobbyKool muchas gracias, pero estos drivers le sirven a un motorola c385, porque los drivers sel cable se instalaron con el mobile phone tools.

dionnys
febrero 16, 2006, 07:38
hola alguien sabra como instalar java en mi moto e815

[BobbyKool]
febrero 16, 2006, 01:37
Oye BobbyKool muchas gracias, pero estos drivers le sirven a un motorola c385, porque los drivers sel cable se instalaron con el mobile phone tools.

si es q estos son los drivers del P2K...

hola alguien sabra como instalar java en mi moto e815

Java o juegos?? este cel utiliza otro formato de juegos si no me equivoco es BREW y la verdad no lo manejo ni se nada de el...

saludos

(Diego)
febrero 16, 2006, 09:59
Listo ahora si me funcionó, gracias BobbyKool, pero ahora necesito saber es que juegos le sirven al cel o de donde descargo juegos para el motorola.

deuce_gtr
febrero 16, 2006, 10:18
ke onda yo tengo un e398 y tengo el win xp pero no me detecta nada el midway y no se ke pex dice ke el telefono no esta conectado y no se ke onda con los drivers les agradeseria muchisimo su ayuda

[BobbyKool]
febrero 16, 2006, 11:39
ke onda yo tengo un e398 y tengo el win xp pero no me detecta nada el midway y no se ke pex dice ke el telefono no esta conectado y no se ke onda con los drivers les agradeseria muchisimo su ayuda

si no conecta ningun programa (midway, MPT, RSD, P2K....) realiza lo que aparece en este tutorial (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=34542&d=1140047460) y en el post #15 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=852389&postcount=15) encuentras los drivers..

Listo ahora si me funcionó, gracias BobbyKool, pero ahora necesito saber es que juegos le sirven al cel o de donde descargo juegos para el motorola.
ahy hay muchos juegos java para el cel la mayoria de los que son resolucion rectangular 170*220 creo q es... la mayoria de los que he posteasdo ahy le sirven y tambien han dado algunas pag pa juegos de los moto foro java (http://www.laneros.com/showthread.php?t=17889)

Suerte!

deuce_gtr
febrero 17, 2006, 10:26
:P :P :P ke va BobbyKool gracias ya stoy subiendo jeje

deuce_gtr
febrero 18, 2006, 07:15
Oie Ke Otras Aplicacioines Puedo Subir Ske Borre El Reproductor Mp3 Ke Traia El Motorola:confused: Y No Se De Donde Bajarlo En Cuanto A Los Juegos Pss Ya Subi Algunos

[BobbyKool]
febrero 18, 2006, 09:52
Oie Ke Otras Aplicacioines Puedo Subir Ske Borre El Reproductor Mp3 Ke Traia El Motorola:confused: Y No Se De Donde Bajarlo En Cuanto A Los Juegos Pss Ya Subi Algunos

en el foro del Motorola v635 encontre este programa java que es un reproductor de MP3 que trae ese equipo ... nose cual sea tu cel pero ese le debe de servir.

Suerte!

(Diego)
febrero 24, 2006, 10:20

Fijate un poco más arriba BobbyKool subió los drivers para los motorola, con ese lo instalas y el midway te lo debe reconocer en el COM5 o en el COM6.

Jul10++
febrero 25, 2006, 06:21
Se hace ese mismo procedimiento para meter lo juegos a un v180? :S

[BobbyKool]
marzo 5, 2006, 05:18
']Se hace ese mismo procedimiento para meter lo juegos a un v180? :S

humm nose supongo... nuca he tratado con uno de esos...

billgatescorp
marzo 5, 2006, 07:37
ok aca ay un tutorial para instalar los drivers para winxp te lo recomiendo viene con fotografias

http://www.laneros.com/showthread.php?t=59372
Tamibien hay un tutorial para instalarle skins

[BobbyKool]
mayo 17, 2006, 08:41
up.... ya que hay mucha gente que pregunta lo mismo en varios foros de varios modelos....

Asimov
mayo 17, 2006, 09:27
Acá les dejo unos programas!
Igualmente, vale buscar un poco.:\

43807

43808

43809

Espero de su parte una atención.K:\

[ECU]STALIN85ECU
mayo 27, 2006, 08:40
se le puede poner esa aplicacion del mp3player al c650?
ayuda con un problema porfavor: en mi motorola black, cuando dey en java app loader y me sale concectar cable ahora, NO me sale ENLACE JAL ACTIVO, pero si puedo bajar tonos imagenes etc..., funciona bien el p2k y el pst pero no puedo subir juegos, ayuda GRACIAS...

manselmi
agosto 18, 2006, 08:55
yo he podido hacerlo en forma muy sencilla con el motorolamindman que es facil y sin muchas complicaciones en este foro hay tutorial

[LMc]Gaia_c650™
agosto 18, 2006, 09:15
se le puede poner esa aplicacion del mp3player al c650?
ayuda con un problema porfavor: en mi motorola black, cuando dey en java app loader y me sale concectar cable ahora, NO me sale ENLACE JAL ACTIVO, pero si puedo bajar tonos imagenes etc..., funciona bien el p2k y el pst pero no puedo subir juegos, ayuda GRACIAS...
si se puede ya q es aplicacion java y para motorola, pero para q lo vas a meter :confused: ya q el c650 trae reproductor de mp3,esto es m imagino para los q no lo pueden reproducir
..............

paisame
octubre 3, 2006, 05:00
Que tal señores, yo tengo un V3 Black, estoy tratando de descargar algunos juegos a mi celular pero los programas no me dejan, segui todas las intrucciones acerca del puerto pero el Fitter P2KTools Mod no me reconoce el equipo dice no estar conectado pero estoy completamente seguro que esta bien, cuando trato de enviar el archivo jad por medio del MidWay 2.8 dice que la operacion de conexion al equipo fallo, ya encontre el puerto y lei todas las posibles soluciones para poder realizarlo bien pero nada funciona. Agradeceria me ayudaran. Gracias. paisame@hotmail.com

paisame
octubre 3, 2006, 05:21
e tal Señores, yo tengo un V3 Black y quiero bajarle algunos juegos, ya descarge los archivos correspondientes asi como los programas para para poder realizar el traslado del Pc hacia el celular, lei todas las respuestas de los foros pero sinceramente tengo algunos problemas: cuando conecto el celular pide unos driver para ser instalados como el Motorola Test Command, el Motorola Accessory y el MCU Dta Logger.
Cuando hago todos los procedimientos que se explican en esta pagina funcionan, ya encontre el puerto correcto, etc. Por favor ayudenme para poder descargar los juegos a mi pc. Gracias. paisame@hotmail.com

MANULINHO
octubre 10, 2006, 01:48
HOLA, COMO VA? TENGO UN MOTOROLA L7 Y ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA INSTALAR EL MOTOMIDMAN, ME SALE UN ERROR: "El archivo MOTOMIDMAN.EXE esta
viculado a un SHELL32.DLL:StrStrlA de exportacion que no existe.".
TENGO WINDOWS ME, Y ME PARECE QUE EL PROBLEMA ESTA JUSTAMENTE EN EL WINDOWS, YA QUE LO INSTALE EN UN WINDOWS 2000 Y ANDA LO MAS BIEN.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA O SOLUCION QUE ME PUEDA FACILITAR... MILLONES DE GRACIAS :D

MANULINHO

[LMc]Gaia_c650™
octubre 15, 2006, 03:15
mmm a ver los archivos otorola Test Command, el Motorola Accessory y el MCU Dta Logger.
lo encuentras en la carpeta del p2ktools
se llama DRV
mira mejor aqui t lo explico ;)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1134098&postcount=47
HOLA, COMO VA? TENGO UN MOTOROLA L7 Y ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA INSTALAR EL MOTOMIDMAN, ME SALE UN ERROR: "El archivo MOTOMIDMAN.EXE esta
viculado a un SHELL32.DLLtrStrlA de exportacion que no existe.".
TENGO WINDOWS ME, Y ME PARECE QUE EL PROBLEMA ESTA JUSTAMENTE EN EL WINDOWS, YA QUE LO INSTALE EN UN WINDOWS 2000 Y ANDA LO MAS BIEN.

SI ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA O SOLUCION QUE ME PUEDA FACILITAR... MILLONES DE GRACIAS
has intentado con otros pogramas aparte del motomidman??
como el midway.p2ktools

SAlu2!!:D™®

adolfito13
noviembre 9, 2006, 08:04
alguien sabe como instalar juegos ami lg mg610

[LMc]Gaia_c650™
noviembre 18, 2006, 03:08
te recomiendo q hagas tu pregunta en el tema de LG ya q este es practicamente para motorolas :S

[LMc]Gaia_c650™
noviembre 19, 2006, 09:50
aqui un pequeño tuto :
para subir JUEGOS o APLICACIONES JAVA a tu motorola aqui se lo explico
conectar el movil a la pc y abrir el p2ktools (http://www.4shared.com/file/5779835/fea94556/pdktools_05114_mod_fitter_spanish_manual_motorolat elefonosmovilescom.html)
una vez abierto le damos a conectar(1) despues a la ventana de otras opciones(2) y de alli a la ventana de JAVA(3) luego palomeamos la ventana q dice cargador de aplicaciones java(4)
y de alli a OBTENER(5).. (no me acuerdo si va este pero vean q pasa)
una vez hecho estos primeros pasos le damos a la opcion RESET o REINICIAR
ahora el movil ya tendra habilitada esta casilla... esta opcion saldra de CONFIGURACION JAVA y este debera estar ahi como una opcion mas..
esta es la imagen:
http://img216.imageshack.us/img216/4746/screenshot0711200611014ke3.png
apartir de aca... este paso se hara cuantas veces se desee para pasar juegos.. la primera parte antes de la imagen es inecesario.. pero una vez q se hayga hecho esto.. ya no sera necesario q se haga la primera parte ;)ahora viene el otro pograma llamado MIDWAY (http://www.4shared.com/file/5792351/cbfaf048/motorola_midway_v28.html)
una vez q lo ejecutes te va a pedir en q puerto esta el movil y seleccionas OK
por si no sabes en q puerto esta tu movil te vas a estas opciones
Mi PC --> Panel de Control--- > Opciones de telefono y modem --> Modems
y te vas a la opcion de Motorola USB Modem.. aun lado dice en q puerto esta..por lo general esta en el COM4
una vez ya seleccionado esto...te vas a OPEN JAD... selecionan su juego y le dan la opcion de SEND JAD.. y empezara la transferencia del juego( se recuerda q el movil debe de estar en la opcion de Cargador de ap Javaal momento de hacer este paso)
ahora en el movil te aparecera en la pantalla una nota:
q si deseamos instalar la aplicacion .. le das OK o aceptar...
con esto se inicia la transferencia del juego... ya q hayga terminado te dice si deseas ejecutar(jugar) el juego ahora.. a lo q tu responderas como qieras
espero les sirva esto ;)
me tarde un poco para explicarlo pero creo q valio la pena..

Big_Boss
noviembre 20, 2006, 04:06
me pueden ayudar??? yo tengo un L6 y no se como pasarle juegos ya baje esos programas y me sale que el telefono no esta conectado :S y no se como hacerle para que funcione :P

[LMc]Gaia_c650™
noviembre 20, 2006, 09:02
tienes instalado los drivers??
si no aqui te lo explico brevemente
conectan el movil a la pc... de alli el pc le va a reconocer el movil... una vez q se lo hayga reconocido le van a pedir unos drivers.. entonces ustedes van a meterles estos drivers q se encuentran en esta archivo (http://www.4shared.com/file/4844545/5bdb5bae/p2ktools.html)... se encuentra en la carpeta "DRV" son los drivers ;)
notnces el asistente para instalar nuevo hardware le va a pedir los drivers.... y ustedes le dan la direcion hacia donde mandaron la carpeta de los drivers(DRV)... es todo
espero haberlo explicado bien... yo q tiene un buen tiempo q lo hice :S
bueno de alli ustedes le direcionan al lugar donde extrayeron los drivers..

sebju
enero 9, 2007, 09:24
Una ayudita, pude colocar los juegos como ustedes me indicaron en el v3v pero no tengo sonido y no se como configurar eso ya que no me sale nada en el celular que me den los datos que me han pasados, si me pueden dar solución les agradesco ya no se para donde ir

juanito1918ad
enero 16, 2007, 10:41
hola quisiera sabar como configuro mi rokr e2 por que le instalo juegos pero me los corre en una pantallita alguien sabe como configurar los juegos para que se vean en pantalla completa

ganster
enero 17, 2007, 04:08
como le puedo colocar juegos a un 815 les adradesco la ayuda

|Nc| Polo
enero 21, 2007, 07:11
Una ayudita, pude colocar los juegos como ustedes me indicaron en el v3v pero no tengo sonido y no se como configurar eso ya que no me sale nada en el celular que me den los datos que me han pasados, si me pueden dar solución les agradesco ya no se para donde irmmm solo le das al boton de subir el volumen al menos yo hago eso

bunburymaniac
enero 26, 2007, 11:33
nesecito que me ayuden porfavor, mi v3i no conecta con el p2k tools ni con ningun otro programa! lei en un post que tenia que instalar unos drivers, del p2k pero ala hora de ir a administrador de dispositivos no me apaparece los signos de interrogacion de las aplicaciones de motorola, y no he podido instalar estos drivers alguien me podria ayudar, no logro conectar mi telefono con ningun programa! ayudenme porfavor!!!!!!!!!

bunburymaniac
enero 27, 2007, 10:41
por favor nesecito que me digan que hacer, al entrar a administrador de dispositivos, y al tener una aplicacion pst solo aparecen 3 de los 7 que deberian aparecer para luego ser instalados que hago?????

johnnybravo
enero 27, 2007, 10:54
Genteee..alguien podria postear el FITTER P2KTOOLS porque yo tengo el p2ktools comun y no funca nada...asique les pido ese favor!!! gracias a todossssss!!!!

adrygranate
febrero 13, 2007, 08:31
']1. Los juegos como ya saben se componen de dos archivos un rar y un jad. el jad es como el instalador y el rar son los datos del juego, aplicacion o lo que sea que se va a instalar.
2. Para instalar los juegos en el pc necesitas dos programas el "MidWay" y "P2K Tools" este programa tiene varias variaciones yo utilizo un0 q se llama asi "Fitter P2KTools Mod" que lo consigues en www.v525.com (http://www.v525.com) , te toca registrar. El midway ya postee un link donde lo puedes conseguir aqui en laneros, el inconveniente que se puede presentar es que el puerto no sea el indicado sigue los pasos que puse en el post #3 de este foro.
3. Para activar el cargador de aplicaciones java del celular haces lo siguiente:
- Conectas el cel al pc.
- Abres el P2K Tools y le das conectar al P2K Tools
- cuando se conecte, te vaz a "otras opciones"
- Te vas a: Opciones de la Seem 0032_0001 > Java > le das en obtener > seleccionas cargador de aplicaciones Java > aplicar.
- Desconcetas el cel
- Apagas y prendes el cel .... todo lo demas es el mismo procedimiento del post #3

Espero que les sirva cualquier duda pregunten.. esto se aplica para los moto con aplicaciones java.
Saludos.

perdoname, como hago para instalar el winampo en mi v3i, con q programa y dde lo consigo, o sea todo :( perdon si soy pesado. Gracias

adrygranate
febrero 13, 2007, 08:33
como instalo el winamp en mi v3i, muchas gracias

kayser
febrero 14, 2007, 05:22
como instalo el winamp en mi v3i, muchas gracias
el winamp y cualquier juego (jad y jar) se instala con el motomidmanager bueno yo lo e instalado con ese programa solo tienes que instalar los driver y despues lo subes.
por que no te das una vueltita por el foro de juegos y aplicaciones aqui te mando el link ay te pueden explicar mejor
http://www.laneros.com/showthread.php?t=71912
:-p

|Nc| Polo
febrero 14, 2007, 05:41
Genteee..alguien podria postear el FITTER P2KTOOLS porque yo tengo el p2ktools comun y no funca nada...asique les pido ese favor!!! gracias a todossssss!!!!:enojado: porq no lo instalas con el motomidman es mas facil y seguro

betiowir6
marzo 1, 2007, 12:33
ola kamarada!!!
mira esk yo tengo problemas xq e intentado mucho subir juegos o aplicaciones java a mi motorola L7 pero e tratado kn diferentes versiones del p2k el pst el midaway i otros pero todos ninguno me reconoce el cel bueno el cel esta como motorola usb modem pero al iniciar el p2k se me desconecta el telefono i me sale el mensaje de telefono no concetado i lo desconecto del usb y lo vuelvo a koncetar i me sale lo mismo podrias ayudarme??? talvz es esto de los drivers que posteaste pero le doi al link i no me los manda me sale una page de error bueno te dejo mi mail para estar en kontacto de antemano gracias...
alex182_resendiz@hotmail.com

jose88
marzo 6, 2007, 02:48
holaaa alguien me podria ayudar a bajarle juegos a mi motorola e815 gracias

betiowir6
marzo 6, 2007, 03:40
']men esto es lo primero q debes de hacer antes de pasar cualquier info y de instalar juegos si no conecta nada lo mas probable es que no tienes los Drivers instalados... mira el documento adjunto esa es una forma mas detallada de como conectar el cel al pc. despues de realizar ese procedimiento si no funciona reinicia el pc :D y intenta de nuevo!

Driver Cable USB (http://209.245.59.124/1185c1b7-4d75-43d6-957f-2279b130b645/bobbykool/FileManager/Uploads/2006-02-15/Motorola_USB_Modem_Driver.zip?download=true)
Driver P2K (http://209.245.59.124/1185c1b7-4d75-43d6-957f-2279b130b645/bobbykool/FileManager/Uploads/2006-02-15/P2K_driver_2.4.rar?download=true)(Despues de instalar el cable te va a pedir estos drivers)

Suerte!

PD: Guia adjunta"configuracion.zip"

hola bueno pues yo sigo sin poder subir nada a mi cel es el L7 motorola i pues tengo el pst flasheado, el midway2.8 el jad maker, el p2k tools fitter pero pues nomas no me sirven el telefono al correr el p2k o el pst es komo si se desconectara io pienso k deben de ser los drivers k no tengo instalados pero nomas no los encuentro por favor alguien me ayuda???? alex182_resendiz@hotmail.com:(

dondiablo0925
marzo 22, 2007, 10:51
Hola Sera Q Alguien De Ustedes Sabe Como Instalarle Juegos Al Sagem Myx6-2a Es Qno He Podido Meterle El Juego De Worms Forts 3d, Aah Y Otra Pregunta He Leido Por Ahi De Unos Llamados " Juegos Bluetooth", Alguien Me Podria Explicar Q Es...gracias

JH-Spit
marzo 24, 2007, 12:36
Hola, soy nuevo en el foro y me he leido el docmento "configuracion", he instalado el Motorola USB Modem y todo ha ido bien hasta la instalacion del P2K .

Pero nose si tengo que instalar el PST, no tengo ninguna carpeta en ARchivos de Programa que ponga Motorola, solo Motorola phone tools por lo que al principio de la instalacion de P2K dices que hay que abrir una aplicacion P2K como PST/MSS, pero no se donde estan esas aplicaciones para abrir por lo que el administrador de dispositivos no me detecta nada.. y entonces no puedo continuar.

Me podriais ayudar?

Gracias adelantadas

edgar0911
marzo 26, 2007, 01:54
Buenas... estaba intentando subir unos juegos al cel, pero no tengo idea de como se hace. baje el midways y el p2k tools fitter.. el midways funciona pero cuando esta enviando el juego se cancela y dice q el tiempo ha expirado. y el P2k tools no abre, dice q genero un erros y windows lo cierra.. eso sera xq tengo w2000? bueeno espero q me puedan ayudar con esto gracias... tengo un v3 black por cierto...

*dB* pucho_27
mayo 14, 2007, 09:24
use el motomidman

monchi778
junio 29, 2007, 09:56
Holas a todos. Utilicé en p2ktools_086build406 para ponerle juegos a mi cel motorola L6i pero no acepta los juegos .jad, q stoy haciendo mal, ya que en mi cel ya está activado el cargador de aplicaciones java.
Otro problema, cuando apreté restart en el programa del p2ktools, en mi celular se desapareció el ícono con el que podía ver mis videos, ahora los grabo pero no los puedo ver, q es lo que hice mal, y como recupero ese ícono pera ver videos.:(

sherriff_11
julio 18, 2007, 12:32
Opening JAD file...........................(OK)
Connecting the phone...................(TIMER EXPIRED)

Download canceled.

esto sucede cuando le doy a (snd jad) ya prob todos los puertos, tengo bien instalados los drivers porque me anda el midway y todas las aplicaciones p2k, y el cargador de aplicaciones java activado, si alguien tuvo el mismo problema y le encontro solucion, por favor ayudar a este ignorante!

sherriff_11
julio 18, 2007, 12:36
solucionado, disculpen las molestias, le volvi a activar el cargador java con el pk tools y salio andando, espero que sirva.

NoVa
julio 18, 2007, 07:50
que tan complicado podria ser realizar un juego para celular? un E2/A1200 en mi caso?
MP o posteen porfa

NeCrO
agosto 9, 2007, 04:29
a ver...yo pude instalar con el motomidman...lo reconoce el telefono y todo peeeero, cuando intento abrirlo dice error en la aplicacion...y es todo...q podre hacer??
es un motorola U6...
alguien q me ayude ??

Angelktg
agosto 18, 2007, 02:30
Hola oye me puedes ayudar, veras tengo el motomidman, el p2ktolls, y no me reconoc... noc q hacer tego un l7

omega37
agosto 28, 2007, 02:43
Pues yo probe con el midway 2.8 despues de haber activado "cargador aps java" con el P2Ktools y me cargan correctamente todos los juegos .jad ke le he kerido poner a mi L6i

algun tema para poder bajar los juegos para la resolucion (y cual es la adecuada?) de este celular? gracias.

angelvzla_338
noviembre 11, 2007, 11:30
Hola oye me puedes ayudar, veras tengo el motomidman, el p2ktolls, y no me reconoc... noc q hacer tego un l7
bueno yo tambien tengo ese mismo problema, tengo un moto l7c CDMA - EV-DO, de la empresa movilnet (venezuela), tengo en mi pc el motomidman, he bajado todas las verciones y nada, en una sola me decia conectando y luego aparecia un mnsaje de error diciendo plataforma no soportada, y listo no hacia mas nada, en fin escribi esto mismo en el foro del moto l7 aqui en laneros y alguien respondio mi duda, m dijo que para el l7c no se necesita ningun motomidman, se necesita la micro SD o transflash, tenerla colocada en el l7 y luego darle a configuracion de conexion, hay 3 y una de ellas dice puerto USB, entrar hay y luego colocar memoria extraible q creo q dice, y la otra dice moden pc, lo colocamos como memoria y luego lo conectamos a la pc, en el mio dice "datos de tarjeta no listos" porq no tengo la micro SD, si la tienes t aparecera el simbolo en la barra de reloj como si ubieras conectado un mp3 o cualquier cosa, en mi pc aparec el dispositivo (tu celular en modo memoria) y entras hay, luego aparece una carpeta q dice kjava, y colocas hay los archivos, luego desconectas tu cel y lo instalas directamente en tu telefono, lo ultimo no m recuerdo bien, no lo he probado aun pero espero hacerlo en diciembre con mi micro SD...
espero q t haya servido de algo... yo tambien m mate la vida, dure casi 4 meses intentando colocarle juegos y nada, m toco gastar saldo en el BREW, bajando juegos pagados... cuando puedo bajarlos en mi pc sin costo alguno...
si llegas a probarlo y funciona, m gustaria q m dijeras como los colocastes....

bartburgos
noviembre 15, 2007, 10:03
compañeros yo probe el motomidman y me instalo los juegos de una sin tantos compliques, lo unico que tienne que hacer es tener los drivers bien instalados y si pueden el upgrade que trae el motorola tools

|LMM| FrAnKKo
noviembre 16, 2007, 12:19
Los saco de su duda... ( (si alguien ya lo posteo bueno... lo dejo igual :rolleyes: ) )
Antes que todo Instala los Drivers de Tu Cel :P
También al juego descomprimelo... seguramente le van a salir 2 archivos .jad o .jar

1) Consigue el Motomidman
2) Abres el Motomidman
3) Conectas el cel
4) El programa por si solo empezara a leerte lo que tienes en el cel...
5) En la parte inferior izquierda del programa encontrara una solapa que dicen: INSTALL---> al darle click saldrá: JAR JAD (recomended) y otros más
6) Click en JAD (recomended)
7) buscas el archivos y le das aceptar...
8) vera que empezara a cargarse el juego en la parte inferior de la pantalla... hasta llegar a 100%
9) una ves terminado le saldrá el juego en la pantalla del programa... DEJA PASAR POR LO MENOS 10 SEGUNDOS Y LUEGO TOCA EN REINICIAR... (esquina inferioir derecha de la pantalla)

LISTO TIENES UN JUEGO O UNA APLICAION NUEVO/A ! ! ! ! :P :P :P :P

alexander8080
noviembre 16, 2007, 11:25
hola amigos necesito de sus ayuda. tengo un palm 1200 le eintalado un emulador
de game boy pero no los agarra bien ala hora de presionasr el juego que es gba
le doy abrir con el archivo gba que instale y reinisie el telefono que debo de hacer o que me hiso falta les agradeseria de todas sus informasiones

REANTIGUAZU
noviembre 17, 2007, 07:58
me dicen que el mobile phone tools es buenisimo para cargar juegos y ringtones. que tan cierto hay de este software? mi celular es Motorola Razr v3

|LMM| FrAnKKo
noviembre 17, 2007, 11:23
me dicen que el mobile phone tools es buenisimo para cargar juegos y ringtones. que tan cierto hay de este software? mi celular es Motorola Razr v3

SI ! ! ! ! ! es muy bueno :P :P :P... anuque también existe el P2k-Tools.... que también se lo puede usar para montarle juegos, imágenes, sonidos