Identificarte

Versión Completa : Agi?

Sponsored links
.

|Nc| Sorrento
noviembre 21, 2005, 02:37
Saludos!!!

Estoy por actualizar mi bartoncito (3000+ Venice 939) y quisera saber que boards MSI son los que traen ese puerto AGP todo chichipato (AGI es que se llama???) El que quiero es un Neo2-F (por ningun lado vi que dijera AGI o algo asi :P)

P.D. solo como por aclarar NO pienso comprar PCIExpress, se que hay boards PCIe mas baratas que las que AGP (nForce 3, Ultra), pero no me interesan. QUe pena el comentario, pero a veces los post se llenan de SPAM con cosas como NOOO AGP es una chanda compre pci expres bla bla bla...

Gracias!

ADIDAS
noviembre 21, 2005, 02:53
El puerto se llama AGR (Advance Graphics Riser) - La K8N Neo3-F (http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/K8N-Neo3_spa.htm) lo trae.

PS. yo también pensaba comprar esa MoBo, pero como que me voy mejor por el PCI-E, vamos a ver si el presupuesto me da!

EDIT: Segun veo la K8N Neo2-F (http://www.msicomputer.com/product/p_spec.asp?model=K8N_Neo2-F&class=mb) es solo AGP!

CALEB
noviembre 21, 2005, 04:46
Lo malo de los AGR es qe son compatibles solo con ciertas tarjetas lo cual lo hace limitado...pero vos tenes la 6600Gt creo que esa no tiene problem....ya verifique y no veo la 6600gt

Suertexx

PD anexo link de compatibilidad pos si http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_trp_detail.php?UID=642&NAME=MS-7135

kenkerkutiv
noviembre 21, 2005, 05:10
No! no usea el AGR
da muchos problemas y una baja de rendimientro importante
Pues es un puerto de transicion, por lo que el rendimiento bajara considerablemente
Si quiere en un futuro PCIex venda su 6600 y compre una PCIex
si no, tendras que buscar una 939 con AGP, es lo ideal

pinkinatra
noviembre 21, 2005, 05:18
viejo yo la tuve y el rendimiento del agr es ridiculo, deja las targetas rindiendo en modo pci y un 50% menos, por sino sabias el puerto agr son dos pci unidos. si quieres seguir con agp pues tus razones tendras pero estarias desperdiciando esa 6600.

|Nc| Sorrento
noviembre 22, 2005, 08:48
viejo yo la tuve y el rendimiento del agr es ridiculo, deja las targetas rindiendo en modo pci y un 50% menos, por sino sabias el puerto agr son dos pci unidos. si quieres seguir con agp pues tus razones tendras pero estarias desperdiciando esa 6600.

jeje es que la 6600GT es AGP :P

Aprovechando, que otros boards buenos con nForce 3 ultra conocen??? en newegg hay epox, evga y otros...

(presupuesto 80 dolares)

)-jamsblast.mpg-(
noviembre 22, 2005, 09:09
men... por mi parte la neo 3 me funciona al pelo... mi v-card anda bien (hasta más rapido que en una poderosa kt6v-delta)... la cuestion es que hay muchas vcard que no cancionan bien con ese puerto...la 6600 va a funcionar mal... pero si lo que quiere es una board para socket 939... aqui en chibchombia... le toca: 1ro vender su v-card (o en su defecto cambiarla por su equivalente en pci-express) 2do comprarse una msi k8n neo4.
3ro hacerse a la idea de que para socket 939 las boards que traen agp solo se consiguen fuera de colombia., toco pci-expresss!

CALEB
noviembre 22, 2005, 09:14
Mejo y no has pensado en las ULI en este review (http://www.tomshardware.com/motherboard/20050916/asrock-08.html) de toms la ponen en conpetencia dura con una ABIT fatal1ty (de las mejores board que hay en el mercado sino la mejor) y solo es un 10% menos en rendimiento lo cual no es mucho y tenes la opcion de aprovechar tu 6600gt y luego upgrade a la PCI-x16 que quieras...ademas si es por overclock ya hay un mod bios para poder subirla mas de los 275Htt ...yo me la estoy pensando enserio con esta placa dan buenas conclusiones sobre ella...lo malo es que es Asrock pero fue la unica compañia que le aposto a ULI1695

otra review
http://www.techpowerup.com/reviews/ASRock/939Dual-SATA2/1
suertexx

)-jamsblast.mpg-(
noviembre 22, 2005, 11:07
vuelve y juega... la cuestion es que de pronto el man quiera comprarla aqui en colombia...

y en cuanto a los Uli... estas equivocado CALEB, pues ABIT, ASUS, CHAINTEC y hasta GIGABYTE tiene boards con ese chipset... y no rinde 10% menos... rinde a la par con un nforce4 (Uli m1689 y Uli m1695)... y las boards Asrock han mejorado su calidad increiblemente...

CALEB
noviembre 22, 2005, 11:13
vuelve y juega... la cuestion es que de pronto el man quiera comprarla aqui en colombia...

y en cuanto a los Uli... estas equivocado CALEB, pues ABIT, ASUS, CHAINTEC y hasta GIGABYTE tiene boards con ese chipset... y no rinde 10% menos... rinde a la par con un nforce4 (Uli m1689 y Uli m1695)... y las boards Asrock han mejorado su calidad increiblemente...
Jejejeje mejo tambien sabia que ABIt ASUS y otras marcas tambien estan con ULI (pero no la ULI 1695) lo que pasa es que la unica que conozco con la ventaja de tener AGP y PCI-x16 a la vez es la Asrock...por eso escribi que los unicos en sacarlo fueron los de Asrock (creo que jetway tambien) ...a la par no creo mejo si no mira la otra review en donde la comparan con una ABIT k800pro ,...se ve la ventaja

Suertexxx

|Nc| Sorrento
noviembre 22, 2005, 11:34
Pues la idea es traerla por SETex (MSI Neo2-F) :P o una Gigabyte pero con Chipset 250GB (aaa y refurbished jeje) No quiero vender la 6600GT pq le voya perder un resto de billete, ademas estoy echandole gafa a una 6800GS AGP que me venden barata :P

CALEB
noviembre 22, 2005, 11:49
Pues la idea es traerla por SETex :P o una Gigabyte pero con Chipset 250GB (aaa y refurbished jeje) No quiero vender la 6600GT pq le voya perder un resto de billete, ademas estoy echandole gafa a una 6800GS AGP que me venden barata :P
Huy esas 6800Gs son brutalesssss 256Mb Ddr3 y GPU a max 500Mhz esta a la para en Mtexels a una 6800Gt lo unico malo es que estan capadas en total en sus pipes pero con esos clocks pa que mas

suertexxx

)-jamsblast.mpg-(
noviembre 22, 2005, 03:38
si se la va a pedir a SET pues pidale una mejor... no le valla a pedir esa neo 3 ome!!
cuanto es su presupuesto para board?