Versión Completa : Problema Con Lector Xbox
juliocastrop
noviembre 22, 2005, 02:20
Hola a todos:
Quisiera que alguien me orientara un poco para identificar el problema que se presenta con mi Xbox: pongo a correr los cds (copias) y la consola no los reconoce y me toca reiniciar la consola varias veces hasta que el lector lo acepta e inicia el juego. Después de intentar muchas veces por fin!!! inicia el juego y estoy en cualquier parte de un juego y pulsto pausa y lo dejo unos 2 minutos pausado .. se bloquea el juego y me toca nuevamente reiniciar la consola... :s.
Alguien me puede ayudar para saber si es el lector?? o que puede ser??
gracias
juanej
noviembre 22, 2005, 02:21
que lector es? eso es normal si son copias
juliocastrop
noviembre 22, 2005, 02:33
mm es un phillips.. de acuerdo a este articulo http://mexbox.com.mx/forum/showthread.php?t=7904&highlight=lector
que podrá ser??
juanej
noviembre 22, 2005, 02:35
de que marca son los cds? ya probó metiendole juegos en dvd? antes si los corria normal?
juliocastrop
noviembre 22, 2005, 02:40
pues los juegos copias que compro son en formato dvd, es algo curioso que un juego nuevo lo lee de una pero ese mismo juego lo intento jugar despues.. y nada.. pasa lo que te conte... será que se jodió el lector?? o si le paso un disco que limpia dvd??
que me recomiendan?
juka
noviembre 25, 2005, 01:38
A mi tambien me esta pasando lo mismo con mi XBOX , los juegos corren bien, pero si uno pone pausa por mas de 1 min al volver a empezar sale un mensaje que dice " Disco sucio o dañado " y toca reiniciar la consola. Yo creo que no es muy grave el problema y espero que mandandola a limpiar se solucione.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.