Identificarte

Versión Completa : Conectividad PC a Xbox

Sponsored links
.

DkNo.
noviembre 22, 2005, 03:20
Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi xbox, en la xbox tengo chip, es el xecuter2, pues bien , lo que me propongo ahora es poder chatarrear con la xbox metiendole cosas dentro del disco duro, pues bien quiero meterle el Evox, pero claro esto me pisará el actual menu o sistema operativo de la xbox, me entendeis no?, pues antes de instalarlo me gustaria salvaguardar los archivos originales de la consola por si por algun casual quiero restaurarlos, los tengo bien guardados.
Pues bien despues de este planteamiento, os explico mi problema.

tengo un router por el cual me conecto a internet, y tengo el ordenador conectado al router, he cogido la xbox y la e conectado tambien por RJ45 paralelo al router, lo configuro como es devido y como he encontrado por internet (que no es mucha información y lo uqe se encuentra es muy superficial), me meto a configurar redes pongo todo y doy a conectar, me da el visto bueno en todo y estando es esa pantalla, con el ordenador hago ping a la xbox y me lo hace correctamente (desde cualquier otro sitio no me hace nada, por eso imagino que que tiene que ser desde hay).

ahora seria la hora de meterme por el ftp, utilizo el FlashFXP que es el que recomiendan en todos los sitio, de todas formas he probado con algunos mas como el CuteFTP, pongo la IP de la xbox, usuario: xbox pass: xbox, se queda pensando y nada de nada, no conecta. en cambio sigue haciendo pings correctos.

hace un rato he encontrado un documento que decia que tendria que CONFIGURAR el Evox para hacer esto.
¿eso quiere decir que no puedo hacer una copia de mis archivos antes de empezar a cacharrear con la consola y que me tengo que arriesgar a modificarla para poder conectarla por red al ordenador?

Si sabeis de algun manual completito y facil de seguir para hacer esta tarea tan costosa, podiais decirmelo, o si ya sois mas amables podriais explicarme como se podria conseguir.

Muchas gracias a todos, perdonad por el mazacote de texto, jejej pero es que estoy ya cansado de leer sobre lo mismo y sin conseguir resultados.

Salu2

elluisro
noviembre 22, 2005, 04:03
hermano revise estos tutoriales http://www.xbox-scene.com/xbox-tutorials.php ... en uno dicen como hacer un disco de inicio... con ese disco el Xbox iniciaria y ya esta configurado para poner al xbox como servidor FTP... luego se conecta y hace backup de lo suyo y listo a trabajarle... pero una cosa muy impirtante... esnecesario que la consola tenga chip fisico o el llamado chip virtual instalado ya que si no no va a leer el disco de inicio...