Versión Completa : no salen bn los graficos en aoe 3
qbo_rikrdo
noviembre 22, 2005, 07:06
hola a todos soy nuevo en este foro
bueno yo tengo una ATI radeon 9250 ,640 MB de ram y el problema es de que no agarra todos los graficos(el reflejo del agua y todo eso) y ps me estaba diciendo una amigo q´ tiene la misma targeta q´le agarraba todo eso entonces pence q´ era la memoria ram pero ni asi se compuso luego me dijeron q´ los drivers pero tampoco funciono
por favor diganme que me falta para que asi agarre todos los graficos ya que sin ellos no es el age of empires III
Darth Spigia
noviembre 23, 2005, 12:39
Me parece simplemente que su tarjeta de video no tiene la capacidad de mostrar adecuadamente los gráficos del AOE3. Dudo mucho que su amigo tenga una mejor calidad gráfica que la suya.
.: SN :. Toooooony
noviembre 23, 2005, 02:07
Que procesador tiene??? y lo que dice Darth Spigia es cierto, su amigo tiene exactamente su misma tarjeta??? por cierto, respecto a los drviers... el AoE3, tiene requerimientos mínimos... los cumple?
Tony.
qbo_rikrdo
noviembre 25, 2005, 12:42
si claro tiene la misma y ps mi procesador de 1.80GHz
y ps cumple con los requerimientos minimos
qbo_rikrdo
noviembre 25, 2005, 12:43
si los cumple
Darth Spigia
noviembre 25, 2005, 12:53
Podría colocar imágenes en las que se compare la calidad gráfica que obtiene su amigo con la suya? Ambos están usando los mismos drivers y la misma configuración (resolución de pantalla, filtro anisotrópico, antialiasing, detalles gráficos)?
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.