Versión Completa : .:: Todo sobre nVidia ForceWare Drivers ::.
zoo
noviembre 22, 2005, 09:07
Para no andar abriendo tantos temas cada vez que salga un pack de controladores de nVidia, abro este para publicar todas las versiones que salgan de aquí en adelante. De manera que si se necesita alguna verisión viejita la tengamos a la mano para descargar. En este caso, no se que posibilidades hay de que LANeros.com seda un espacio para almacenar estos controladores, se mantendrían unas 5 versiones únicamente que sería no mas de 100mb de espacio necesario para almacenarlas.
Dicho ésto pasemos a lo que nos interesa:
Bueno no se que está pasando con esta gente... esta sacadera de controladores Oficiales cada 10 días dice mucho y deja poco. Puesto que se podría interpretar negativamente, porque podrían estar saliendo drivers Oficiales y realmente son betas }]
Anyway, aquí les dejo el nlace para que descarguen:
ForceWare 81.95 (http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_81.95.html) 20.6MB 22/11/2005
Issues Resolved in Version 81.95
The following are changes made and issues resolved since driver version 81.94:
Single GPU Issues Resolved
• There is a possible incompatibility between the ForceWare graphics
driver and the current WDM driver.
• GeForce 7 Series: Modifying any Performance and Quality Setting
using the system tray icon turns off Gamma and Transparency
Antialiasing.
• GeForce 6800 Ultra: Textures are corrupted upon the first time
entering a zone in Guild Wars.
SLI-Related Issues Resolved
• GeForce 6 and 7 series, SLI: Updated F.E.A.R. SLI profile to achieve
better SLI performance and compatibility.
• GeForce 6600, SLI: Blue-screen crash occurs when starting a new
game in Civilization 4 with antialiasing enabled in the NVIDIA
control panel.
........
.:: nVidia ForceWare 81.94 ::. (http://www.laneros.com/showthread.php?t=48754)
Descargue aqui... (http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_81.94.html)
Issues Resolved in Version 81.94
This following are changes made and issues resolved since driver version 81.87
Single GPU Issues:
• GeForce 7800 GT/GTX, GeForce 6800: Corruption of ʺWidescreenʺ
great shot playback mode is corrupt with AFR2 mode set in Tiger
Woods 2006.
• GeForce 7800 GTX/GT: Running OpenGL Games after Direct3D
hangs the system.
• GeForce 6800: Incorrect rendering in Half Life 2 Lost Coast / Day of
Defeat.
• GeForce 6 Series: With the latest FarCry 1.33 patch, HDR mode may
not work.
This is an issue with the application, and will be fixed in the next patch for
the game.
• Quadro FX 1300, Quadro FX 3400: Using GLSL
gl_ModelViewMatrixInverse generates warnings.
• GeForce FX 5950 Ultra: Battlefield 2 intermittently fails to show fog
on some distant objects.
• GeForce4 Ti, GeForce FX 5600: Java applications crash upon exiting.
SLI Related Issues:
• GeForce 7800 GTX, SLI:The PrintScreen function does not capture 8xS
AA, 8x SLI AA, and 16xS SLI AA correctly in Half-Life 2
• GeForce 7800 GTX/GT, SLI: Halo hangs after playing for a few
minutes.
• GeForce 7800 GTX/GT, SLI: Flat Out hangs or causes a system reboot
when launched with SLI enabled.
Saludos
zoo
noviembre 22, 2005, 10:49
Bueno no se... he instalado estos drivers y ahora puedo jugar BF2. Para ser más exacto, jugue 41min BF2:SF y no tuve problemas, antes, con suerte, podía jugar unos 19 o 20min, pero era muy raro, normalmente, a penas a los 5 u 8 min de juego puff, eeeeeeeeerror, pantallazo azul, cuelgue, de todo.
Pero como que la cosa ahora camina. Si es así pues nada, todos los que tengan problemas con el BF2 instales estos drivers a ver como les va
Saludos
Darth Spigia
noviembre 23, 2005, 12:41
Desde el 71.89 los driver Forceware están dejando mucho que desear... el problema con NFSU2 es "insoportable".
|Nc| Sorrento
noviembre 23, 2005, 10:32
Desde el 71.89 los driver Forceware están dejando mucho que desear... el problema con NFSU2 es "insoportable".
Exactamente... tambien tengo problems con el Combat Flight Simulator 3 desde el 77.72...
zoo
noviembre 23, 2005, 10:53
Yo com que cuando pueda compro una ATI para ver que tal se comportan. Porque la verdad es que esta 7800 nojoooooooo... es muy rápida si, no se le quita, pero que va men, muchos problemas, tal vez no es el hardware pero como que los drivers no la acompañan :muerto:
Saludos
dA_vO
noviembre 23, 2005, 11:38
Yo com que cuando pueda compro una ATI para ver que tal se comportan. Porque la verdad es que esta 7800 nojoooooooo... es muy rápida si, no se le quita, pero que va men, muchos problemas, tal vez no es el hardware pero como que los drivers no la acompañan :muerto:
Saludos
Hola!
Tengo una y nunca me ha dado problemas (bueno una vez con una version de driver beta), y conozco gente que tambien 0 problemas, o esta defectuosa, o algo en tu equipo es el problema, pruebala en otro equipo y asi vas descartando.
Salu2!
.: SN :. Toooooony
noviembre 23, 2005, 11:48
De cual probelma hablan... con NFSU2... yo tengo una 5700LE y juego en un nivel medio perfectamente... ;)
Tony.
zoo
noviembre 23, 2005, 12:36
Hola!
Tengo una y nunca me ha dado problemas (bueno una vez con una version de driver beta), y conozco gente que tambien 0 problemas, o esta defectuosa, o algo en tu equipo es el problema, pruebala en otro equipo y asi vas descartando.
Salu2!
Lamentablemente no tengo otro PC con TM que tenga Slot PCIe :(
y he probado de todo. Quitar y cambiar memorias, relajar timmings y clock de la TV y de la RAM, formateado, sacar tarjeta de sonido y desinstalar driver, probar BF2 sin sonido, reinstalacion de juego y cualquier cantidad de cosas que se te ocurran he hecho y nada el juego da errores aleatoreos. :\
Por lo menos es el único que me da problemas, porque todos los demás (NFSP:MW,FIFA2006,NHL2006,FEAR,SplinterCell PT,MotoGP3,etc,etc,etc) van de lo mejor, como si nada, puedo jugarlos todo el tiempo que quiera y ni un solo fallo aparece.
Nada es que ese desgraciado juego no quiere nada conmigo grrrrrrrrr
Y yo que pensaba comprar también la expansión pero con este problema se jo..! }]
Saludos
ASSTERIZC0
noviembre 23, 2005, 12:52
La cosa creo q' es asi:
76.xx, 77.xx, 78.xx, 79.xx son excelentes para las Geforce serie 6... 80.xx, 81.xx, 82.xx pues tarian buenos para un serie 7 o un sistema SLi... }]
Salu2... ;)
Grissom.
noviembre 23, 2005, 04:04
Lamentablemente no tengo otro PC con TM que tenga Slot PCIe :(
y he probado de todo. Quitar y cambiar memorias, relajar timmings y clock de la TV y de la RAM, formateado, sacar tarjeta de sonido y desinstalar driver, probar BF2 sin sonido, reinstalacion de juego y cualquier cantidad de cosas que se te ocurran he hecho y nada el juego da errores aleatoreos. :\
Por lo menos es el único que me da problemas, porque todos los demás (NFSP:MW,FIFA2006,NHL2006,FEAR,SplinterCell PT,MotoGP3,etc,etc,etc) van de lo mejor, como si nada, puedo jugarlos todo el tiempo que quiera y ni un solo fallo aparece.
Nada es que ese desgraciado juego no quiere nada conmigo grrrrrrrrr
Y yo que pensaba comprar también la expansión pero con este problema se jo..! }]
Saludos
Diga exactamente que tipo de problemas le da:
* Congelada de pantalla con sonido PIIIIIIIIIIIIIIIIIII ...
* Pantalla azul con mensaje de archivo de sistema (generalmente un driver)
* Reiniciada
* Salida brusca del juego enviando al escritorio ? ...
* Salida brusca del juego enviando al escritorio con mensaje de error de programa? ...
Cada tipo de "toteo" puede da pistas diferentes.
zoo
noviembre 23, 2005, 05:06
Diga exactamente que tipo de problemas le da:
* Congelada de pantalla con sonido PIIIIIIIIIIIIIIIIIII ...
* Pantalla azul con mensaje de archivo de sistema (generalmente un driver)
* Reiniciada
* Salida brusca del juego enviando al escritorio ? ...
* Salida brusca del juego enviando al escritorio con mensaje de error de programa? ...
Cada tipo de "toteo" puede da pistas diferentes.
Todos los anteriores :D
Saludos
Darth Spigia
noviembre 24, 2005, 12:35
Exactamente... tambien tengo problems con el Combat Flight Simulator 3 desde el 77.72...
ya probó borrándole los perfiles de juego al driver?
|Nc| Sorrento
noviembre 24, 2005, 08:52
ya probó borrándole los perfiles de juego al driver?
Sep :P me funciono para el NFS :P pero para este no, el juegop es algo viejito y tiene problemas parecidos a los que tiene con Final Fantasy 8... lineas y cosas asi... luego les coloco un screenshot
Tripax
noviembre 24, 2005, 02:52
pues yo he probao todos los oficiales y los q mej0r me an ido son los 78.01.Cada driver q sacaban me subia algo el rendimiento,no muxo pero weno.A partir de los 80.xx ya m van fatal ;)
Chorisboy
noviembre 24, 2005, 03:36
tengo los 77.44, me serviran estos nuevos para mi tarjeta?? mas bien pienso que esos son para la serie 7 o no es asi.
tiaco
diciembre 7, 2005, 10:23
Hola que tal, el otro dia baje el 81.95, lo instale bien y reinicie, pero en vez de aparecer la bienvenida de windows xp se quedo negra la pantalla:( . Tuve que entrar con la ultima configuracion buena y tirar estos drivers a la ******************, me quede con el 78.01. Tengo una XFX 6600GT, si alguien sabe que puede estar pasando le agradeceria me dijera. Gracias.
Tripax
diciembre 7, 2005, 11:24
Hola que tal, el otro dia baje el 81.95, lo instale bien y reinicie, pero en vez de aparecer la bienvenida de windows xp se quedo negra la pantalla:( . Tuve que entrar con la ultima configuracion buena y tirar estos drivers a la ******************, me quede con el 78.01. Tengo una XFX 6600GT, si alguien sabe que puede estar pasando le agradeceria me dijera. Gracias.
A partir de los 80.xx son una ****************** de drivers para las 6600 GT.Lo digo por experiencia porq los e probao ;)
ASSTERIZC0
diciembre 7, 2005, 01:51
La serie 8x.xx ya no da soporte completo a la gama geforce 6... ¿que raro no? pero me voy a hechar las ganas a probar los 81.95 a ver si dan la talla... bueno, para eso esta el DriverCleaner (http://www.drivercleaner.net) :P
Salu2... ;)
tiaco
diciembre 7, 2005, 02:28
Muchas gracias, supongo que voy a tener que ahorrar un poco para una 7800. Y no soy de Guatemala, soy de Argentina.
ASSTERIZC0
diciembre 9, 2005, 03:13
Intento fallido...
Definitiva.mente la serie 8x.xx de los ForceWare son inservibles en las 6600GT... ¿foto, para que? si quieren lo intentan ustedes y les va dejar mal sabor de boca... me quedo con los 78.11...
Salu2... ;)
tuxnet
diciembre 9, 2005, 03:18
Bueno acabaron de salir unos drivers nuevos....
http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_81.95.html
Probarlos a ver ;)
Release Highlights:
* Updated December 9, 2005: Updated application profiles to include Matrix: Path of Neo, Need for Speed Most Wanted, Conflict 4 and more. For information on SLI please visit SLIzone.com.
* WHQL Certified
* Adds support for GeForce 7800 GTX 512 and GeForce 6800 GS
* Improved performance for Quake 4
* Improved performance and compatibility for Call of Duty 2
* Mixed vendor support for NVIDIA SLI.
* TV-Out/HD-out support for NVIDIA SLI.
* Added support for VSync on Direct3D games when running NVIDIA SLI.
* Performance enhancements for dual-core CPUs.
* PureVideo high definition MPEG-2 de-interlacing support.
* Usability enhancements when connecting to an HDTV.
* Microsoft® DirectX® 9.0c and OpenGL® 2.0 support
* For a full list of fixed and known issues please view the Release Notes.
piyugo
diciembre 9, 2005, 03:44
el eterno problema con nvidia mis queridos laneros es que tienen el equipo de beta testers mas grande que cualquier otra compañia pueda tener...."Nosotros". me imagino un tipo alla diciendo "ayer soñe una configuracion de driver super extraña para xxx juego " y otro diciendo a los 10 minutos "suban al ftp los los nuevos forceware"
y eso que no nos podemos olvidar de los viejos "Detonator" ke hacian honor a su nombre y te explotaban al guin2, despues de hacerme formatear 2 veces el hdd aprendi que antes de "jugar con explosivos" deberia hacer backup o punto de restauracion
zoo
diciembre 22, 2005, 07:16
Han salido unos nuevos drivers de video de nVidia.
nVIDIA ForceWare Drivers for Windows 2000/XP (32-bit) 81.98 Official WHQL / Descarga aquí (http://fileforum.betanews.com/detail/nVIDIA_ForceWare_Drivers_for_Windows_2000XP_32bit/950852325/1)
Latest Changes:
WHQL Certified
Application compatibility fixes
Mixed vendor support for NVIDIA SLI
TV-Out/HD-out support for NVIDIA SLI
Added support for VSync on Direct3D games when running NVIDIA SLI
Performance enhancements for dual-core CPUs
PureVideo high definition MPEG-2 de-interlacing support
Usability enhancements when connecting to an HDTV
Microsoft® DirectX® 9.0c and OpenGL® 2.0 support
Saludos
ChX_! <2oo3>
diciembre 22, 2005, 10:44
A mi me fue bien con los 81.95, cero problemas *-), en cuanto rendimiento no se todavia no pruebo otros, pero todos los juegos q instale corrieron calidad :D, ademas de mi problemita de q el equipo se tiro la fuente ¬¬ y ando en busca de una fuente de 600w, q me parece mision imposible aqui ¬¬.
hudson
diciembre 23, 2005, 09:13
el eterno problema con nvidia mis queridos laneros es que tienen el equipo de beta testers mas grande que cualquier otra compañia pueda tener...."Nosotros". me imagino un tipo alla diciendo "ayer soñe una configuracion de driver super extraña para xxx juego " y otro diciendo a los 10 minutos "suban al ftp los los nuevos forceware"
y eso que no nos podemos olvidar de los viejos "Detonator" ke hacian honor a su nombre y te explotaban al guin2, despues de hacerme formatear 2 veces el hdd aprendi que antes de "jugar con explosivos" deberia hacer backup o punto de restauracion
:P :P :P lol 100% de acuerdo asi pasaba :P :P :P
Y por mi parte probe de todos los ultimos los 8xx. y nada para una 6600 td 256 no no y + no, los unicos que me reportaron mayor mejoria fueron los famosos xtreme g 77.77 y hay pare de contar ningun otro me a reportado mejor rendimiento y calidad.
|Nc| Sorrento
diciembre 23, 2005, 09:22
Aqui esta esta utilidad donde vienen casi todos los tweaks de los drivers modificados, pero sin bajar nuevamente el driver set completo... es decir trae los tweaks pro prfiles, XtremeG, OMega, etc etc.
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1137
ASSTERIZC0
marzo 5, 2006, 03:24
From my collection:
>> Xtreme-G 83.90 v2 << (http://www.tweaksrus.com/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=537&Itemid=41/)
>> Xtreme-G 83.60 v2 << (http://www.tweaksrus.com/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=528&Itemid=41/)
>> Xtreme-G 83.20 v2 << (http://www.tweaksrus.com/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=510&Itemid=41/)
Para Windows Terminator:
> Vista 87.15 x86 < (http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1333)
> Vista 87.15 x64 < (http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1332)
El secreto mejor guardado de nVidia:
> Link Guru3D < (http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1336)
> Link nVidia < (http://download.nvidia.com/Windows/84.12/84.12_forceware_winxp_international.exe)
Pues son los 84.12, pero cuidado ya que son beta inducidos x nVidia, aunque no esta demas saber que pueden hacer esto:
+ Incorpora soporte para las GPU GeForce 7300 GS y GeForce 7300 LE.
+ Nuevas funciones y mejoras de NVIDIA PureVideo.
+ Descodificación de H.264 acelerada por hardware en las GPU de las series GeForce 6/7.
+ Soporte de telecinado inverso en formato de alta definición MPEG-2.
+ Soporte de desentrelazado espaciotemporal para MPEG-2.
+ Soporte de tarjetas de diferentes marcas en configuraciones SLI de NVIDIA.
+ Salida a TV y salida HD para SLI de NVIDIA.
+ Soporte de VSync en juegos Direct3D en modo SLI de NVIDIA.
+ Soporte de Microsoft® DirectX® 9.0c y OpenGL® 2.0
Lista completa de cambios (en formato PDF) aquí (http://download.nvidia.com/Windows/84.12/84.12_ForceWare_Release_Notes.pdf).
sALU2... ;)
|Nc| Sorrento
marzo 5, 2006, 09:40
que driverset (incluidos los twaked) les a ayudado a subir scores en los benchmarks?
XCivic
marzo 5, 2006, 09:42
yo me quedo con los 77.77
DarkPoe
marzo 5, 2006, 09:43
A mi, los NGO 83.62
A mi me ha ido de perlas con los BETA Forceware 84.12 (http://forums.guru3d.com/showthread.php?p=1643512)
Saludos
ASSTERIZC0
marzo 5, 2006, 11:37
Serio, zoo?
¿Y ya le pudiste activar lo del PureVideo? o ¿se puede asi no mas?
Con los tweakeados no es que se gane gran cosa en los benchmarks (pero algo es algo), ya q' estos son sinteticos y como q' estan diseñados (los drivers) pa dar mas FPS en juegos y cosas asi...
Deberiamos probar una encuesta sobre drivers, pero no creo que funcione x tantos sets... :nervios:
Salu2... ;)
DarkPoe
marzo 5, 2006, 12:05
Para el Purevideo necesitas los drivers y el programa... que cuesta un billete largo
YorkiS
marzo 6, 2006, 12:34
A mi me ha ido de perlas con los BETA Forceware 84.12 (http://forums.guru3d.com/showthread.php?p=1643512)
Saludos
A mi con estos y mi 6600GT me a dado dolores de cabeza en BF2 presento los mismo problemas q tu algun dia tubiste.
Bueno no se... he instalado estos drivers y ahora puedo jugar BF2. Para ser más exacto, jugue 41min BF2:SF y no tuve problemas, antes, con suerte, podía jugar unos 19 o 20min, pero era muy raro, normalmente, a penas a los 5 u 8 min de juego puff, eeeeeeeeerror, pantallazo azul, cuelgue, de todo.Saludos
Y he encontrado la solucion con los XTreme-G 83.90.v2 gracias ha _Rnesto Xavier por recomendarlos.
Salu2...
dA_vO
marzo 6, 2006, 12:47
A mi con estos y mi 6600GT me a dado dolores de cabeza en BF2 presento los mismo problemas q tu algun dia tubiste.
Y he encontrado la solucion con los XTreme-G 83.90.v2 gracias ha _Rnesto Xavier por recomendarlos.
Salu2...
Hola!
Bueno saber, casi los instalo :P:P, yo uso los ultimos oficiales y eso fuciona perfecto. :)
Salu2!
ChX_! <2oo3>
marzo 6, 2006, 01:00
Una pregunta.... este programa purevideo solo se activa con el windows media player ? aunq de todos modos no le veo mucho cambio a los videos 8-)..........
Salu2...
Pues como a mi me gusta probar drivers para TVs, voy a darle con èstos a ver que tal.
Saludos
ASSTERIZC0
marzo 6, 2006, 01:44
Yo solo veo clientes satisfechos... =)
eh, Yorkis? :P
Salu2... ;)
YorkiS
marzo 6, 2006, 04:00
Yo solo veo clientes satisfechos... =)
eh, Yorkis? :P
Salu2... ;)
Si,si si...En cuanto pueda te doy tu Karma.
Salu2...
ASSTERIZC0
marzo 6, 2006, 05:47
Ok, ok...
Esta bien que les vaya super bien en los v.games, pero tambien me gustaria escuchar sus comentarios a la hora de los benchmarks... ya pronto les traigo mas juguetes. :jaguar:
Salu2... ;)
YorkiS
marzo 6, 2006, 11:40
Ok, ok...
Esta bien que les vaya super bien en los v.games, pero tambien me gustaria escuchar sus comentarios a la hora de los benchmarks... ya pronto les traigo mas juguetes. :jaguar:
Salu2... ;)
De eso tambien tengo datos y SS las cuales despues de aqui las publicare en su tema:
Forceware:
83.90 beta en 3DMark05= 2624
84.12 beta en 3DMark05= 2976
XTreme-G
83.90.v2 en 3DMark05= 3345 :alien: :huh: :P
PD: Me he quedado sorpendido con la diferencia de los Foceware y XTreme-G en su version 83.90.
Salu2...
Salu2...
ASSTERIZC0
marzo 7, 2006, 11:27
Yo antes de ofrecer cualquier cosa la pruebo primero...
Super ese record suyo Yorkis, espero verlo en el foro del 3DMark05... :confused: haber quien da mas con estos juguetes... :P
Salu2... ;)
ChX_! <2oo3>
marzo 7, 2006, 12:41
Bueh... a mi me fue igualito q con los acutales oficiales....
ASSTERIZC0
marzo 7, 2006, 02:40
¿EN SERIO? :enojado: ¿y en los juegos que tal le fue? }]
Algo offtopic: Estoy viendo 2 Geforces 6800 de sabor AGP:
128-A8-N343-AX (http://www.amazon.com/gp/product/B0002MW018/sr=8-1/qid=1141758961/ref=pd_bbs_1/102-5842912-2564958?%5Fencoding=UTF8)
128-A8-N343-DX (http://www.amazon.com/gp/product/B0006Z9K1Y/sr=8-6/qid=1141760656/ref=pd_bbs_6/102-5842912-2564958?%5Fencoding=UTF8)
Alguna diferencia notable entre ambas, xq' desde este link encontre la forma de tornarlas 6800GT: Unlocking the Geforce 6800 (http://firingsquad.com/hardware/geforce_6800_unlocking/default.asp)
Salu2... ;)
ChX_! <2oo3>
marzo 7, 2006, 11:34
Bueno en los juegos se me da la impresion de q van mejor, ahora q estaba revisando los bench veo que en cpu me da 970 y en ese bench me da 840 o algo por ahi asi q recorde q le habia bajado el oc al procesador... asi q pienso q quizas me de 100 o 150 puntos mas arriba q con los oficiales de nvidia...
YorkiS
marzo 9, 2006, 04:17
Hola haz salido nuevos drivers y por lo q veo han tenido mejoras ya los probe le pase el 3DMark05 y me han dado bueno puntajes y ahora voy a probarlos con los juegos a ver como me van.
Desgargar desde aqui --->Forceware 84.20 Win2000/XP (http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1346)
Software Description
Windows 2000/XP/MCE - Official
NVIDIA just released a new ForceWare 80 driver. All new products are supported folks. The new driver fixes several issues with some games and of course support the all new GeForce 7600 and 7900 series of products.
Starting from GeForce 2 pretty much all graphics cards seem to be supported, look below for a supported drivers list. We repackaged the driver towards an 11 MB download.
Release Highlights:
* Adds support for GeForce 7900 GTX, GeForce 7900 GT, and GeForce 7600 GT.
* New NVIDIA PureVideo features and enhancements. Please visit the NVIDIA PureVideo website for more information on PureVideo technology and system requirements.
o Support for high definition H.264 hardware decode acceleration on GeForce 6 and 7 series GPUs.
o Support for high definition MPEG-2 inverse telecine.
o Support for high definition MPEG-2 spatial temporal de-interlacing.
* Adds mixed vendor support for NVIDIA SLI.
* TV-Out/HD-out support for NVIDIA SLI.
* Added support for VSync on Direct3D games when running NVIDIA SLI.
* Microsoft® DirectX® 9.0c and OpenGL® 2.0 support
* For a full list of fixed and known issues please view the Release Notes.
Camilo SC
marzo 13, 2006, 09:10
alguna experiencia con estos ultimos dirvers ?
Yo la verda acabo de poner una agp 6600 agp leadtek y poco se respecto al tema de rendimiento.
|Nc| Sorrento
marzo 14, 2006, 08:43
Experiencia con los xtremeG...
Me dan menos rendimiento que con los oficiales :S
Voy a bajar los ultimos oficiales a ver como me va :P
Camilo SC
marzo 14, 2006, 10:19
Los oficiales son los que se pueden conseguir en la pag de nvidia directamente ?
YorkiS
marzo 14, 2006, 12:01
Los oficiales son los que se pueden conseguir en la pag de nvidia directamente ?
Sip, y en otras q no los hayan modificados...
Salu2...
ASSTERIZC0
marzo 14, 2006, 12:40
Hey!
Nadie me ayuda con la duda que tengo... :(
Salu2... ;)
Camilo SC
marzo 15, 2006, 11:26
Al final cuales son los mejores para la 6600gt
83.90 v2
78.01
78.11 Beta
77.77
????????????
El winning eleven 9 me esta dando unos problemas rarisimos, no se con cuales solucionar el problema.
PD: los ultimos oficiales no me funcionaron.
Aqui se ve lo que me sucede http://www.laneros.com/showthread.php?t=60568
agradesco de antemano su ayuda.
YorkiS
marzo 16, 2006, 12:03
83.90 v2
78.01
78.11 Beta
77.77
????????????
El winning eleven 9 me esta dando unos problemas rarisimos, no se con cuales solucionar el problema.
83.90 v2 --->Muy buenos hasta q salieron los Forceware 84.20 beta
Pueba con estos ultimos en los Benchmark me han dado mas puntos y en los juegos el rendimientos de perlas...
Aqui los puedes descargar...http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1346
PD: Tengo PES5 y WE9 van de lujo
Salu2...
=CGC=Navarro
marzo 16, 2006, 08:28
Hola, me gustaria saber si alguien a probado varios drivers en la MSI GeForce NX6800 128Mb PCIexpress que es la que yo tengo, me gustaria que me dijera cual driver le a gustado.
Y esto otro es una duda existencial, ¿IMPORTAN LOS FABRICANTES PARA LOS DRIVERS?¿los drivers de alguna version se comportan diferente en una XFX con relacion a una ASUS o una MSI?, e gustaria que alguien me colaborara con esta duda ;) haber si muero tranquilo :D
|Nc| Sorrento
marzo 16, 2006, 08:46
83.90 v2
78.01
78.11 Beta
77.77
????????????
Saludos, te cuento que a mi los 81.90 son los que mejor me han funcionado, ya prove los xtreme 83.90 v2 y los ultimos beta oficiales y me dan un 2%-3% menos de puntajes en los benchs y juegos.
Camilo SC
marzo 19, 2006, 11:02
Despues de tantas pruebas con muchas versiones de los drivers, el que mejor me va, (aunque sigan los errores en winning eleven, por lo menos no se ven rayas en el agua en age of empire III) es la version Forceware 77.77 .
Si hubiera sabiedo de estos problemas con estas placas, hubiera comprado otra gama.
|Nc| Sorrento
marzo 20, 2006, 12:22
Saludos, ya estuve probando los Drivers 84.21 (recien salidos) y aun menos performance que con los 84.20 :S 200 menos en el aquamark y 40 menos en el 3dmark05... ah! y el "aumento de framerate" que ofrecsn estos drivers en el FEAR... nada, antes 1 fps menos en general. Volviendo a los 81.95...
ASSTERIZC0
marzo 20, 2006, 12:57
¡WoW! Sorrento...
Usted se las trae con "tanto" puntaje... :rolleyes:
Salu2... ;)
Camilo SC
marzo 20, 2006, 09:55
Bueno, pues les comento que ya me di cuenta que no son los drivers los del problema, el problema es en si de la placa de video, a pesar de que da mas que la que tenia antes y a sabiendas de que el comentario es idiota porque obviamente ay unas mejores que otras, a veces cuando bajo algunas opciones el problema de las lineas en el agua en age of empire 3 desaparece, dando muestras de que el juego exije cierto rendimiento que la placa no trae (lastima y que pena por comprarme esa placa), y el winning eleven en sus requerimientos para el correcto desempeño grafico pide algo (nose que sea exacatamente) pero es algo en lo que la placa se queda atras, y para ser una 6600gt parece rarisismo, y esque el problema no es de velocidad en la expancion de los entornos de cada juego sino que la placa tiene ese defecto de no ofrecer el soporte para todos los detalles graficos correctamente.
Una verdadera desepcion con esta 6600 gt leadtek, sera en una proxima ocacion inclinarme por ati, porque sinceramente que no se pueda jugar bien es como haber perdido la platica.
O quisas depronto el problema sea de la board u otra parte de hardware, nose; en cualquier caso es para que lo tengan en cuenta esto en el futuro, todas las experiencias sirven.
ASSTERIZC0
marzo 20, 2006, 10:17
Ok... tenga cuidado con lo que dice...
1. Si es problema de hardware: la v.card o cualquier otra pieza, se calienta demasiado.
2. Si es problema de software: reinstale todo lo afectivo (juego, drivers, etc...)
3. La serie 6 de nVidia es 100% compatible DirectX 9.c, o sea, lo ultimo en FX especiales, como maxima cuspide: el HDR, asi que el WE8 no puede estar escaso de soporte
Salu2... ;)
Camilo SC
marzo 20, 2006, 11:46
Me imagino que ya miraste las imagenes del problema que tengo con el winning eleven 8 o 9 , ahora bien, el Need for Speed Most wanted me rinde 4 horas con lo que puede dar la placa (que no es en high settings), aunque la temperatura se sube bastante con este juego, corre bien el juego y luego empiezan a salir pedazos negros en el cielo, como huecos; en el Call of Duty 2 si le pongo en direc X 9c las texturas de los modelos, en la cara, en las manos y a veces en partes del cuerpo se dañan, parecen como de metal y con franjas negras, si le bajo a direcX 7 se soluciona el problema de las texturas pero igual si le subo todo a high settings va demaciado lento despues de 1 hora, lo que me lleva a pensar que el rendimiento para el direc x 9c de esta placa no es bueno.
Y por otro lado los dos juegos que trae esta placa , Splinter cell chaos theory, y Principe de persia el alma del guerrero van perfecto con todo en high setting, aunque si se miran bien estos juegos por el detalle del entorno y los modelos no esque le exijan demaciado a la placa.
no me atrevo a asegurar que la v.card es mala para los nuevos juegos, porque todavia no he echo pruebas en otras maquinas; ya les comentare como me fue y aclaro esta duda que se esta haciendo larga.
YorkiS
marzo 21, 2006, 01:24
A mi me parece q ese problema q usted tiene no es de la VGA si no de otro Hardware...Yo tengo las misma 6600GT en otro sabor en mi sistema se puede dar cuanta y todos esos juegos q usted dice tener problemas los he probado en mi CPU y no he tenido ningun tipo de errores, mas bien seria mejor probarla antes en otra CPU para descartar el posible daño...
Salu2...
YorkiS
marzo 22, 2006, 10:55
Buenas nuevas...:P
ForceWare 84.25 Win2000/XP (http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1356)
Salu2...
urs003
abril 12, 2006, 07:35
amigos q driver me recomiendan para una geforce fx 5200 de 128 mg ?????
ISAexpress
mayo 29, 2006, 07:16
me baje los drivers xtreme G, y ya vienen con el nuevo panel de control :)
http://www.tweaksrus.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&Itemid=1&gid=127&orderby=dmdate_published&ascdesc=DESC
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=45006&stc=1&d=1148948043
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=45007&stc=1&d=1148948043
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=45008&stc=1&d=1148948043
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=45009&stc=1&d=1148948043
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=45010&stc=1&d=1148948043
ChX_! <2oo3>
mayo 29, 2006, 08:16
Y que talco el rendimiento con esos drivers *-).. mejor ? o peor ? o igual ? jeje.
Me recuerda el panel de ati jeje digo yo 8-) aunq mis parecidos me han dicho q son malos :(
Yo he instalado los forcewares 91.28 y me ha ido muy bien con ellos. Nada de problemas. Puedo decir que los gráficos están mejores se ven más nítidos. No me gusta el nuevo panel de control, me parece que hay que saltar mucho para llegar a donde queremos (esto me recuerda a W.Vista :S )
Saludos
[WT]Kakaroto
mayo 31, 2006, 08:31
pos yo ya instale esa version de xtremeG y el xtremeG tweakerizer y ufffffffff en COD2 me subieron considerablemente los FPS de 70 a 81........respecto al panel nuevo ke trae esa version no es sino poner la opcion CLASSIC NVIDIA CONTROL PANEL...... y sale......
bueno kien no sepa sacar el visor de FPS en COD2 lo ke debe hacer es por opciones activar la consola, despues de tenerla acticada presionar la tecla ke esta al lado izq del 1 y se bare la consola, deben escribir esto: cg_drawfps 1
y listo......ese visor me sirve a mi para saber ke version de driver me trabaja mejor, obviamente hay partes en el juego donde los FPS llegan a 160 o inclusive 200 FPS pero cuando se mira al piso.....me sostiene 80 fps como minimo donde hay mucho grafico por procesar!! seeya
|Nc| Sorrento
mayo 31, 2006, 08:36
Tengo una duda... resulta y pasa que cuando yo usaba los 77.77 mi tv out funcionaba sin problems... he intentado con los 8x.xx y esta no funciona bien... sirve y todo pero al momento de pner un video o algo en el windows media sale un recuadro negro (donde deberia aparecer el video) y con los 77.77 funcionaba perfectamente... me devolvi a estos 77´s y nada... formatee nuevamente monte estos drivers y no sirven :S. Le hemmovido hasta el cansancio las opiones de tv out y nada... depronto a alguien ya le paso algo similar???
ISAexpress
mayo 31, 2006, 09:55
Tengo una duda... resulta y pasa que cuando yo usaba los 77.77 mi tv out funcionaba sin problems... he intentado con los 8x.xx y esta no funciona bien... sirve y todo pero al momento de pner un video o algo en el windows media sale un recuadro negro (donde deberia aparecer el video) y con los 77.77 funcionaba perfectamente... me devolvi a estos 77´s y nada... formatee nuevamente monte estos drivers y no sirven :S. Le hemmovido hasta el cansancio las opiones de tv out y nada... depronto a alguien ya le paso algo similar???
ese problema no es por los drivers, es por los codec, debes tener un conflicto..
desinstala los codec que tengas, e instala un paquete de codec como los k-lite, o alguno bueno, pero no le muevas nada :)
Boricua
junio 2, 2006, 04:12
Alguien q haya probado los Extreme G para una 6800gt?PCI-EX llevo tiempo buscadno unos driver buenos para mis juegos.... siempre me dan los mismo fps....
ISAexpress
junio 2, 2006, 04:34
Alguien q haya probado los Extreme G para una 6800gt?PCI-EX llevo tiempo buscadno unos driver buenos para mis juegos.... siempre me dan los mismo fps....
pero men, pruebelos, bajelos, no pierde nada, solo la bajada..
cuando yo tenia una 6800 la verdad esos extreme G fueron los que me dieron mas estabilidad y mejor rendimiento
ASSTERIZC0
junio 2, 2006, 05:43
Haber...
Diganme mis keridos laneros... ¿de kien fue la idea de recomendar los drivers XtremeG?... haber... cuenten.me pillos... >D :jaguar:
Salu2... ;)
Calume
junio 2, 2006, 07:09
me interesa saber bastante cuales me recomiendan yq ue me mejor rendimiento con una 7900GT KO
Ev3rs0n
junio 9, 2006, 12:15
Descargué los Forceware 91.28 y hasta ahora me han parecido muy bueno, la calidad de las texturas son muy buenas y se nota el aumento de FPS, lo que no me gustó es el nuevo panel de control, hay que recorrer mucho para hacer los cambios, me gustaba mas como era antes.
tuxnet
junio 9, 2006, 12:21
Agree con Everson, pero la consola se puede dejar como estaba antes ;) :P
Y tengo 2 detalles para comentar
1. Cada vez que inicio el pc me sale un avisito que la tarjeta soporta sli pero la board, no, y no se como quitarlo :s
2. Intento desactivar el panel de nvidia, de la barra de tareas pero cuando reinicio vuelve a salir
Ah, yo tengo los 91.31 ;)
Agree con Everson, pero la consola se puede dejar como estaba antes ;) :P
Y tengo 2 detalles para comentar
1. Cada vez que inicio el pc me sale un avisito que la tarjeta soporta sli pero la board, no, y no se como quitarlo :s
2. Intento desactivar el panel de nvidia, de la barra de tareas pero cuando reinicio vuelve a salir
Ah, yo tengo los 91.31 ;)
Ese es un bug de esos drivers y no hay manera de eliminar ese aviso. Por eso y otras cositas más no los he instalado.
Recomiendo los 91.28
Saludos
ISAexpress
junio 9, 2006, 07:08
Ese es un bug de esos drivers y no hay manera de eliminar ese aviso. Por eso y otras cositas más no los he instalado.
Recomiendo los 91.28
Saludos
si, esos son muy buenos,, pero no he podido encontrar la opcion de ver mis peliculas en pantalla completa en la tv y poder utilizar el pc normalito, :(
ISAexpress
junio 11, 2006, 11:36
si, esos son muy buenos,, pero no he podido encontrar la opcion de ver mis peliculas en pantalla completa en la tv y poder utilizar el pc normalito, :(
ya encontre como :P :P :P :P :P :P :P
ChX_! <2oo3>
junio 11, 2006, 12:44
ya encontre como :P :P :P :P :P :P :P
porq lo hacen ?...
Q bueno seria si compartieras ese conocimiento con los demas laneros... aunq no he utilizado esos drivers espero utilizarlos pronto... espero q nos digas como...
dA_vO
junio 11, 2006, 04:47
Hola!
Uhmmm yo mejor me espero a los finales, veo muchos problemitas con esos beta.
Salu2!
DarkPoe
junio 11, 2006, 05:00
me gustaba mas como era antes.Eso se puede arreglar facil :P
View - Use Classic nVIDIA Control Panel
Ev3rs0n
junio 11, 2006, 05:05
Ay jesu... lo que hace la pereza!!!
View - Use Classic nVIDIA Control Panel...
:S
Ese comentario como de tan mala forma que men.:\
DarkPoe
junio 11, 2006, 06:35
Ese comentario como de tan mala forma que men.:\Si hermano, que pena, pero es que estaba de muy mal humor... de todas formas ahi lo edite
ISAexpress
junio 12, 2006, 05:05
porq lo hacen ?...
Q bueno seria si compartieras ese conocimiento con los demas laneros... aunq no he utilizado esos drivers espero utilizarlos pronto... espero q nos digas como...
hmmmm
no se pero de un momento a otro aparecio...
drivers lokos :S
eso es lo malo de los betazos
yo conectaba el tv, y buscaba esa opcion (esas opciones desaparecen si no tienes el tv conectado).. no aparecia, y en estos dias, estaba bajandole la resolucion para poder ver la peli a pantalla completa en la tv, y suazz aparecio la opcion :gato:
zoo
septiembre 4, 2006, 04:27
Han salido nuevos drivers certificados para las tarjetas de video nVidia. Se trata de los ForceWare 91.47 WHQL Final para Windows 2000/XP 32 y 64bits. Lo pueden descargar de la web oficial de nVidia o desde este enlace:
http://fileforum.betanews.com/detail/nVIDIA_ForceWare_Drivers_for_Windows_2000XP_32bit/950852325/1
Arreglos:
WHQL Certified.
Adds support for NVIDIA Quad SLI, GeForce 7600 GS AGP and GeForce 7100 GS.
Includes the new NVIDIA Control Panel. Please visit the NVIDIA Control Panel website for more information.
New NVIDIA PureVideo features and enhancements. Please visit the NVIDIA PureVideo website for more information on PureVideo technology and system requirements.
Adds noise reduction post processing
Adds image sharpening post processing
Improved Inverse telecine algorithm
Improved de-interlacing algorithm
Improved compatibility with third party MPEG-2 decoders
Microsoft® DirectX® 9.0c and OpenGL® 2.0 support
Saludos
ASSTERIZC0
septiembre 4, 2006, 06:21
Yo sigo con los miticos XtremeG 4ceware 91.36...
No los change for nothing o hasta ke salgan mejores... :P
Los cambios son fenomenales (no, 100 marks + no es) como la establidad del los perfiles de aplicaciones ahora si se kedan kietos. Eso del nuevo panel de nVidia es una completa basura.
Salu2... ;)
YorkiS
septiembre 4, 2006, 07:14
Yo sigo con los miticos XtremeG 4ceware 91.36...
No los change for nothing o hasta ke salgan mejores... :P
Los cambios son fenomenales (no, 100 marks + no es) como la establidad del los perfiles de aplicaciones ahora si se kedan kietos. Eso del nuevo panel de nVidia es una completa basura.
Salu2... ;)
Hola
Yo tengo actualmente los 91.45 de XTreme-G dan un exelente rendimiendo en los juegos "pero" tiene un bug y es q las peliculas sale oscuras no se xq pero gracias a un amigo me percate de esto...
Me esta tentando probar esos 91.36 de XTreme-G pero la verdad he notado un incremento de de rendimiento en los juegos con los actuales q tengo q 8|
Voy a pensarlo...=)
Salu2...
zoo
septiembre 4, 2006, 07:40
Yo tengo los BETA 91.47 y me van muy bien acabo de terminar de bajar los Oficiales de la misma versión y los voy a instalar. Luego les cuento.
Saludos
ISAexpress
septiembre 4, 2006, 11:22
Hola
Yo tengo actualmente los 91.45 de XTreme-G dan un exelente rendimiendo en los juegos "pero" tiene un bug y es q las peliculas sale oscuras no se xq pero gracias a un amigo me percate de esto...
Me esta tentando probar esos 91.36 de XTreme-G pero la verdad he notado un incremento de de rendimiento en los juegos con los actuales q tengo q 8|
Voy a pensarlo...=)
Salu2...
esos mismos drivers me pusieron problemas, se me veian las pelis oscuras..
para arreglar la oscuridad,
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=58845&stc=1&d=1157429925
de alguna forma esos drivers aumentan el rendimiento en los 3dmark (91.36) y son muy buenos, pero con estos las pelis se me veian rojas :(
volvi a los 91.45 jejeje
y ahora tengo los ultimos oficiales, no le he echo pruebas de rendiemiento, hasta ahora no tengo ningun problema con ellos, estan perfectos
zoo
septiembre 5, 2006, 05:42
Bueno, los he instalado y el juego que me interesa que corra bien lo ha hecho de maravilla. Hablo de BF2. Así que para mí pasaron la prueba, jjeeje.
Saludos
Ragnarokun
septiembre 5, 2006, 05:59
hhhhheeeeee yo tener aún los 77.50 en la 6600gt ..despues de probar casi toda la serie 8xxx me quede con estos...ahora estan diciendo que los 9xxx traen otra vez full soporte para tarjetas de la serie 6 de nvidia.. ha probar otra vez..
Nexus_sv
septiembre 5, 2006, 07:28
Hola!, mi tarjeta es algo viejita y aparte de eso modeada el bios a una 5500, estoy usando los 91.xx pero cuales me recomiendan para un mejor rendimiento?.
Gracias!
ASSTERIZC0
septiembre 5, 2006, 01:56
Ke bien ragna!
No se kede atras, cambiese de una vez ke estos 9x.xx estan relol... :P
DVD's rojos y negros? voy a probar... :s
Salu2... ;)
\VcC-GaNiMeDeS
septiembre 9, 2006, 11:00
Saludos a todos:
Tengo una pequeña duda con respecto a los drivers 91.xx. Como hago para deshabilitar el modo SLI por defecto? El problema es que tengo una board 6800XT que es AGP, y cada vez que inicio Windows, me sale una advertencia que dice que solo se ha detectado una tarjeta de video GeForce, por tanto que deshabilitó el SLI. Quiero que deje de salir esa advertencia, pero no encuentro una opcion en el driver para deshabilitar el SLI por defecto. Estoy utilizando el nuevo Control Panel, pero con una versión del driver anterior a la que salió el 1 de Septiembre de 2006.
Será que cambiando de driver, me soluciona esta molestia? será que hay alguna opcion oculta que no he visto, y que no es tan evidente? será que tengo que editar el registro directamente?
Vi que algunos tuvieron el mismo problema, entonces tambien queria saber si al cambiar al nuevo driver, se solucionó ese BUG tan maluco.
Gracias por su ayuda.
Ragnarokun
septiembre 9, 2006, 11:22
Saludos a todos:
Tengo una pequeña duda con respecto a los drivers 91.xx. Como hago para deshabilitar el modo SLI por defecto? El problema es que tengo una board 6800XT que es AGP, y cada vez que inicio Windows, me sale una advertencia que dice que solo se ha detectado una tarjeta de video GeForce, por tanto que deshabilitó el SLI. Quiero que deje de salir esa advertencia, pero no encuentro una opcion en el driver para deshabilitar el SLI por defecto. Estoy utilizando el nuevo Control Panel, pero con una versión del driver anterior a la que salió el 1 de Septiembre de 2006.
Será que cambiando de driver, me soluciona esta molestia? será que hay alguna opcion oculta que no he visto, y que no es tan evidente? será que tengo que editar el registro directamente?
Vi que algunos tuvieron el mismo problema, entonces tambien queria saber si al cambiar al nuevo driver, se solucionó ese BUG tan maluco.
Gracias por su ayuda.
Pues to instale los 91.45 tweakeados y no me aparecío lo del SLI...los suyos han de ser oficiales y por eso molestan..
lo del panel de control si no me gusto nada...menos mal tiene la opción de dejar el antiguo formato..me gusta mas..
de rendimiento la verdad no mejoraron mucho con respecto a mis preciados 77.50 pero les voy a dar tiempito de uso..eso si he detectado algunos problemas bsod ocasionales cuando juego que no ocurrian con los otros...sobretodo cuando salgo del juego con alt+mayus
\VcC-GaNiMeDeS
septiembre 9, 2006, 11:28
Pues to instale los 91.45 tweakeados y no me aparecío lo del SLI...los suyos han de ser oficiales y por eso molestan..
lo del panel de control si no me gusto nada...menos mal tiene la opción de dejar el antiguo formato..me gusta mas..
de rendimiento la verdad no mejoraron mucho con respecto a mis preciados 77.50 pero les voy a dar tiempito de uso..eso si he detectado algunos problemas bsod ocasionales cuando juego que no ocurrian con los otros...sobretodo cuando salgo del juego con alt+mayus
Saludos:
Gracias por la respuesta. Una pregunta: de donde descargaste los drivers? Porque hay varios sitios donde ofrecen drivers modificados, uno de ellos es OmegaDrivers, de donde sacaba los drivers para una ATI que tenia anteriormente, y obtenia un buen rendimiento (especialmente en juegos). Es para ver mas opciones diferentes a las de los drivers de fábrica (de la pagina de NVidia).
Gracias.
ISAexpress
septiembre 9, 2006, 11:36
vuelvo y coloco la clave de registro para quitar el aviso del SLI que aparece en el iconstray
Ragnarokun
septiembre 9, 2006, 11:37
aqui la página..escoja el que mas le guste...
para 32bits (http://www.tweaksrus.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=127&Itemid=41/)
drivers para 64bits (http://www.tweaksrus.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=126&Itemid=41/)
\VcC-GaNiMeDeS
septiembre 9, 2006, 01:04
Gracias señores por la ayuda.
KILLERMO
septiembre 9, 2006, 10:13
alguien que me colabore y me diga cual es el mejor de estos drives para mi modesta fx5200 de 128mb, porfa
Ragnarokun
septiembre 11, 2006, 10:22
Bueno sigo con los 91.45 y lo de los videos rojos aún no ha pasado..y eso que me ví 3 películas este fin de semana..
Lo que si sigue son los BSOD cuando salgo de un juego con alt+mayus y en ocasiones molesta resto...al parecer es un problema del driver que el 77.50 no tiene...
Nexus_sv
septiembre 16, 2006, 09:04
alguien que me colabore y me diga cual es el mejor de estos drives para mi modesta fx5200 de 128mb, porfa
Aun nadie nos ayuda :(
Cual sera el mejor driver para las 5500???
[VCR] MrSaDisTicS
septiembre 16, 2006, 09:12
Aun nadie nos ayuda :(
Cual sera el mejor driver para las 5500??? usa los omega drivers mano para tus tarjetas fx5200 y fx5500 son un buen softmod amigo !!!
!!!baja tu omega driver aca!!! (http://www.omegadrivers.net/nvidia/win2k_xp.php)
.: SN :. El Guindoz
septiembre 16, 2006, 11:29
oigan y para la 7600GT KO cuales son los mejores drivers??
Que los omega drivers no eran para ATI??
YorkiS
septiembre 17, 2006, 09:28
oigan y para la 7600GT KO cuales son los mejores drivers??
Que los omega drivers no eran para ATI??
Para placas con chipset nVIDIA los mejores son los XTreme-G...Los puedes descargar AQUI (http://www.tweaksrus.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=127&Itemid=41/)...
Salu2...
dA_vO
septiembre 17, 2006, 03:33
Para placas con chipset nVIDIA los mejores son los XTreme-G...Los puedes descargar AQUI (http://www.tweaksrus.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=127&Itemid=41/)...
Salu2...
Hola!
No sera GPU? :P:P:P
Salu2!
\VcC-GaNiMeDeS
septiembre 17, 2006, 07:56
Hola!
No sera GPU? :P:P:P
Salu2!
Saludos:
Pues en un sentido más general, se puede considerar que la tarjeta de video está conformada por un conjunto de chips que interoperan para cumplir una funcionalidad específica, por lo cual se podría extender el concepto de chipset a las tarjetas de video; igual, la GPU es uno de esos chips que interacciona con otros, lo cual se definiría como chipset.
Y con respecto a los mejores drivers para tarjeta de video, me atrevería a recomendar los Omega Drivers, claro que los habia manejado siempre para una tarjeta ATI que tenia anteriormente, y no los he probado para GPUs NVidia.
Eso ya depende del uso que cada persona le de a la tarjeta de video. Algunos se centran en mejorar la calidad de la imagen que mandan al monitor, y otros ya se enfocan más en incrementar el rendimiento. Ya es una cuestión de prueba y error, instalando y desinstalando distintos drivers, para encontrar el balance con respecto a lo que se quiere.
Suerte.
dA_vO
septiembre 18, 2006, 09:35
Saludos:
Pues en un sentido más general, se puede considerar que la tarjeta de video está conformada por un conjunto de chips que interoperan para cumplir una funcionalidad específica, por lo cual se podría extender el concepto de chipset a las tarjetas de video; igual, la GPU es uno de esos chips que interacciona con otros, lo cual se definiría como chipset.
Y con respecto a los mejores drivers para tarjeta de video, me atrevería a recomendar los Omega Drivers, claro que los habia manejado siempre para una tarjeta ATI que tenia anteriormente, y no los he probado para GPUs NVidia.
Eso ya depende del uso que cada persona le de a la tarjeta de video. Algunos se centran en mejorar la calidad de la imagen que mandan al monitor, y otros ya se enfocan más en incrementar el rendimiento. Ya es una cuestión de prueba y error, instalando y desinstalando distintos drivers, para encontrar el balance con respecto a lo que se quiere.
Suerte.
Hola!
Si nos ponemo a ver las cosas desde un sentido mas "general" no le dariamos un corrrecto uso del singnificado de las cosas, hasta tenderiamos a confundir a otros, y esa no es la idea.
Uhmmm yorkys se referia a tarjetas con "chipset" nvidia, yo le dije que no es chipset, si no GPU, no me refiero al conjunto de chips que conforman una tarjeta de video, como las memos, el de la salida de tv y otros, vamos que mas claro no puede estar, y bueno pues la GPU es GPU y no chipset, como la cpu es cpu y no chipset. :)
Graphics Processing Unit
GPU es un acrónimo utilizado para abreviar Graphics Processing Unit, que significa "Unidad de Procesado de Gráficos, no chipset".
Una GPU es una CPU dedicada exclusivamente al procesamiento de gráficos, para aligerar la carga de trabajo del procesador central en aplicaciones como los videojuegos. De esta forma, mientras gran parte de lo relacionado con los gráficos se procesa en la GPU, la CPU puede dedicarse a otro tipo de cálculos (como la inteligencia artificial o los calculos mecánicos en el caso de los videojuegos).
Un Salu2!
\VcC-GaNiMeDeS
septiembre 18, 2006, 10:56
Hola!
Si nos ponemo a ver las cosas desde un sentido mas "general" no le dariamos un corrrecto uso del singnificado de las cosas, hasta tenderiamos a confundir a otros, y esa no es la idea.
Uhmmm yorkys se referia a tarjetas con "chipset" nvidia, yo le dije que no es chipset, si no GPU, no me refiero al conjunto de chips que conforman una tarjeta de video, como las memos, el de la salida de tv y otros, vamos que mas claro no puede estar, y bueno pues la GPU es GPU y no chipset, como la cpu es cpu y no chipset. :)
Graphics Processing Unit
GPU es un acrónimo utilizado para abreviar Graphics Processing Unit, que significa "Unidad de Procesado de Gráficos, no chipset".
Una GPU es una CPU dedicada exclusivamente al procesamiento de gráficos, para aligerar la carga de trabajo del procesador central en aplicaciones como los videojuegos. De esta forma, mientras gran parte de lo relacionado con los gráficos se procesa en la GPU, la CPU puede dedicarse a otro tipo de cálculos (como la inteligencia artificial o los calculos mecánicos en el caso de los videojuegos).
Un Salu2!
Saludos:
Tal vez fui demasiado "general" en mi apreciación, cometí un error en ese aspecto y lo reconozco. Me fui más por el sentido de lo electrónico, sin tener en cuenta el contexto del comentario. Sorry.
Sería bueno normalizar conceptos, para evitar este tipo de confusiones, y que personas nuevas en estas lides no vayan a enredarse con aspectos técnicos de este tipo.
Suerte.
ASSTERIZC0
septiembre 18, 2006, 02:52
Se tan enrredando solitos... :s
GPU, CPU, CHIPSETS lo ke sea, 2 cositas si: OMEGA best for Radeon; XTREME-G best for Geforce.
Esa es su verdad universal :chino:
Salu2... ;)
\VcC-GaNiMeDeS
septiembre 18, 2006, 03:01
Se tan enrredando solitos... :s
jejejeje parece que si, pero ya quedo aclarado eso...
Les tengo otra preguntica, haber si me pueden dar razón:
- Tengo una tarjeta nVidia marca Asus, la cual viene con un conjunto de utilidades adicionales para optimizar ciertos aspectos. Lo que quería saber es si al instalar,po r ejemplo el Xtreme-G, dichas utilidades siguen funcionando, o es necesario conseguir otras parecidas (no ASUS), que sean compatibles con este driver?
Eso lo pregunto porque ya me pasó un cacharro parecido con la tarjeta ATI que tenia anteriormente.
Agradezco su ayuda.
ASSTERIZC0
septiembre 18, 2006, 03:47
Mano!
Yo ke uted no me instalo tales utilizades... vera... yo tengo una Winfast A6600GT TDH de Leadtek y pa cuando puse los XG me daba tirones, hasta ke kite el WinFox 2 y ya todo normal... moraleja... "...nunca instales lo ke te viene en los cd's de drivers" :muerto:
Salu2... ;)
ISAexpress
septiembre 18, 2006, 03:49
Hola!
Graphics Processing Unit
bueno, quizas nos confundimos, o nos estamos confundiendo.
hay, chipset graficos.. asi se le llamaban antes a las graficas, ya que cumplian una tarea designada por otro chip, ahora se le llaman asi a los gpu integradas, pero no se le puede llamar asi, por que estan conformadas por otros chips que conforman el chipset, asi que se le llaman IGP.
lo mejor es llamarlo:
Para placas con chip grafico nVIDIA los mejores son los XTreme-G...Los puedes descargar AQUI...
Salu2...
ya que, GPU denota una cosa e IGP chipset grafico
ISAexpress
septiembre 18, 2006, 03:54
Mano!
Yo ke uted no me instalo tales utilizades... vera... yo tengo una Winfast A6600GT TDH de Leadtek y pa cuando puse los XG me daba tirones, hasta ke kite el WinFox 2 y ya todo normal... moraleja... "...nunca instales lo ke te viene en los cd's de drivers" :muerto:
Salu2... ;)
como concejo, no instalen los ultimos drivers xtremeG (91.48),, sufri de muchos reinicios y pantallitas azules haciendo referencia a los drivers,, baje los ultimos corregidos por nvidia 91.47 de la fecha de 14 de septiembre, y perfecto, todo solucionado.
dA_vO
septiembre 19, 2006, 12:53
bueno, quizas nos confundimos, o nos estamos confundiendo.
hay, chipset graficos.. asi se le llamaban antes a las graficas, ya que cumplian una tarea designada por otro chip, ahora se le llaman asi a los gpu integradas, pero no se le puede llamar asi, por que estan conformadas por otros chips que conforman el chipset, asi que se le llaman IGP.
lo mejor es llamarlo:
ya que, GPU denota una cosa e IGP chipset grafico
Hola!
Yorkys estaba respondiendole a una persona que preguntaba por una 7600GT, osea no es integrada en la board nni nada por el estilo, a eso me referia, yo se cuales son los IGP, simplemente correjia a Yorkys en lo que dijo, no estoy generalizando, igual ya todo quedo claro y mas de uno que nos abia ya sabe que es, chip, gpu, i igp. :P:P
Yo tambien borre los ultimos Xtremeg, pues el BF2 se me lenteo :(, volvi a los ultimos oficiales y tolis. :)
Salu2!
Nexus_sv
septiembre 19, 2006, 07:17
Amigos, ayer baje los XG 92.91 para ver si mejoraba el rendimiento de mi tarjeta y nada, en el 3dmark 2001 bajo puntaje y algunos juegos me los corre lentos.:(
Se que es una tarjeta super baja pero ahorita estoy reuniendo para comprar una nueva asi que me toca sufrir con esta. Volvere a los drives originales.
\VcC-GaNiMeDeS
septiembre 19, 2006, 07:28
Amigos, ayer baje los XG 92.91 para ver si mejoraba el rendimiento de mi tarjeta y nada, en el 3dmark 2001 bajo puntaje y algunos juegos me los corre lentos.:(
Se que es una tarjeta super baja pero ahorita estoy reuniendo para comprar una nueva asi que me toca sufrir con esta. Volvere a los drives originales.
Y yo que ayer los había descargado!!!:( Tocará esperar a que salga otra versión.
Creo que eso es lo malo de todos los drivers modificados, realmente no ofrecen un soporte completo para todas las funcionalidades de todas las gamas de tarjetas.
Y Nexus_sv, aproveche, que las tarjetas están bajando de precio, y se consiguen con buenas GPUs (jejejejeje esa va pa dA_vO) por un buen precio. Yo me conseguí la 6800XT como por 350.000 hace unos meses.
Suerte.
Nexus_sv
septiembre 19, 2006, 09:22
En esas estoy, de una 7800gt o una 7900gt pero quiero cambiar tambien a AM2 y si es posible dos 7600gt en SLI =)
Y hoy baje los 91.47 y solo me aumento 6 puntitos en el 3dmark jejeje.
.: SN :. El Guindoz
septiembre 20, 2006, 03:38
Oigan que diferencia hay entre
los drivers XG Tweaked Forceware 91.47 de los XG Tweaked Forceware 91.47-AD¿?
Los drivers que digan "Tweaked Forceware" significa que ya estan revisados
por Nvidia??
\VcC-GaNiMeDeS
septiembre 20, 2006, 03:54
por Nvidia??
Saludos:
Esto de "Tweaked ForceWare" significa que dichos drivers están basados en los ForceWare, que son los drivers oficiales que lanza nVidia. Esto se hace para diferenciarlos con versiones que se basan en otros drivers proporcionados por las fabricantes de tarjetas de video, como ASUS, que lanzan sus productos con versiones propias de los drivers.
Suerte.
zoo
septiembre 20, 2006, 03:57
por Nvidia??
[/B]
No, Tweak se refiere a OPTIMIZACION. En el caso de los drivers, èstos están mejor optimizados para aprovechar al maximo la capacidad de las tarjetas. Sin embargo pueden haber problemas de compatibilidades o bien el rendimiento no mejora en nada con respecto a los originales. Esto varìa de acuedo a la tarjeta y la config de cada PC.
Saludos
Nexus_sv
septiembre 20, 2006, 09:24
No, Tweak se refiere a OPTIMIZACION. En el caso de los drivers, èstos están mejor optimizados para aprovechar al maximo la capacidad de las tarjetas. Sin embargo pueden haber problemas de compatibilidades o bien el rendimiento no mejora en nada con respecto a los originales. Esto varìa de acuedo a la tarjeta y la config de cada PC.
Eso si porque yo los probe con mi humilde 5500 y en lugar de aumentar el rendimiento, este bajo jejeje.
ISAexpress
septiembre 20, 2006, 09:32
Oigan que diferencia hay entre
los drivers XG Tweaked Forceware 91.47 de los XG Tweaked Forceware 91.47-AD¿?
los AD son unos DVD tweak, adiciona de que son xtremeG by ADRichardson.
por Nvidia??
Nunca, estos drivers ni los mira Nvidia.
ASSTERIZC0
octubre 2, 2006, 03:34
Uuuuuuuuuuy!
Ya me pase a los 92.91 XG y pues los voy a probar...
Me tope con esta interesante comparacion:
nHancer Online Documentation (http://www.nhancer.com/help/AAPres.php)
Salu2... ;)
ISAexpress
octubre 2, 2006, 09:02
hmmmm ¿?¿?¿?¿? sera probar esos 92.91 ¿?¿?¿?¿?
http://www.tweaksrus.com/images/stories/news_images/9291%20hl2.png
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.