Versión Completa : pci xpressesesto normal?
Acyclovir
noviembre 23, 2005, 07:17
Hola
quiero consultar losiguente:
compre una t de video ati radeon pci xpress x300 de 128mb, pero al cambiarla por la anterior que era agp, note que nmedio delproceso de encendido del pc el monitor al inicio pues le manda senal al monitor y este prende el bombillito de rojo a verde pero enmedio del proceso cuando cambia de la pantalla entre windows y bienvenido, el monitor pone elbombillo en rojo como por 2 segundos y luego denuevo recibe senal se pone verdey enciende normal.
es esto comuno esalgo anormal, en la agp el monitor recibia senal y se quedaba en con ella hasta el inicio total que pasara?
gracias
elluisro
noviembre 23, 2005, 07:24
que board tiene? una con AGP y PCI-Express??
Acyclovir
noviembre 23, 2005, 09:10
No, yo le quite la agp, previamente y sin desmontarla desinstale los drivers y soft de la agp:
nvidia g-force fx 5200, y la desmonte, instale la pci xpress ati radeon x300 y: primero prendo el monitor (marca gato) queda parpadeando la luz roja esperando la señal de la cpu, prendo la cpu manda señal, luz se vuelve verde se ve lo normal del inicio, cuando esta entrando en windows (win xp sp2 professional) entre la ventana que dice windows, en la que se desplaza horizontalmente una barrita, y la que dice bienvenido, en ese ciclo y en ese preciso momento, normalmente la pantalla se ve sin ninguna imagen, pero lo raro es que en esta caso al parecer tambien se le va la señal por que el bonbillo de la pantalla se pone rojo como por 2 seg y luego verde y aparece el bienvenido y el inicio normal.
eso es lo que digo que me parece raro por que se tiene que recibir señal una ves, irse la señal y volver a recibir señal otra vez en el monitor?
moderador hola me podrian corregir el nombre del post por:
pci xpress es esto normal?
gracias
elluisro
noviembre 23, 2005, 11:02
es eso... debe quitar una y poner la otra ya que dudo que su board soporte ambas juntas... no ha dicho tampoco cual board es y el chipset
Acyclovir
noviembre 23, 2005, 11:53
es eso... debe quitar una y poner la otra ya que dudo que su board soporte ambas juntas... no ha dicho tampoco cual board es y el chipset
todo lo contrario yo si le quite la agp, antes de montar la pci, y lo hice tal como dice el manual de instalacion de la pci x, actualmente solo esta la pci x
-1 desintalar todo soft y driver de la t.v ideo a desmontar
-2 desmontar t.video vieja
-3 montar nueva pci......
tengo una msi k8n, (creo que este es el chipset) n-force3, sempron64 2800+, pci studio tv terminator, disco duro SATA hitachi 80gb y otro ATA de 40gb, vido ati radeon x300 pci xpress
gracias
=X=Madset
noviembre 24, 2005, 12:36
Como así? Hombre usted instalo la pci-express en un slot de pci normal o en el agp o su board trae tanto para AGP como para pci-express osea AGR. Por si algo, sin el animo de ofender pci express no es lo mismo que pci solito
Acyclovir
noviembre 24, 2005, 09:27
Si mi board trae slot para AGP (AGR) y trae slot para PCI-E, la instalacion esta bien hecha, ayer me dio por formatear (afortunadamente en el otro disco conservo un imagen de C creada con acronis true image) pues pense que eran los drivers anteriores de la AGP (AGR) pero resulto que no, asi es como esta nueva tarjeta PCI-E, inicia, pues con la bios y win xp pro de ceros sucedio lo mismo, al parecer es normal, o sera que me equivoco?, igual restaure el disco a su estado anterior; a ver que pasa, pues hasta el momento no ha habido problemas, ademas el cambio, no se por que razon hizo que mi pc trabaje idle a 28° y full a 36° y esto me tiene contento
Chorisboy
noviembre 24, 2005, 03:39
mejor instala todo de cero, cuando quitas unos drivers no siempre se remueve todo y para una de video lo mejor es que empieces de cero.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.