Versión Completa : ayuda con una nvidia geforce mx4000
carlosolea31
noviembre 23, 2005, 04:02
Ya Instale La Tarjeta, Mas No Se Mira En El Monitor (pantalla Negra), Ya La Reconocio La Computadora, De Hecho Me Dice En La Opcion De Sistema De Panel De Control Que Ya Esta Instalada Correctamente, En El Bios Que Yo Tengo,no Biene La Opcion De Escoger Pci ó Agp, No Mas Me Sale Opcion De Tarjeta De Video= Onboard ó Auto.
Les Agradeceria Muchisimo Que Me Ayudaran.......
Mi Pc Es Marca Dell, Un Intel Celeron 2.4 Gb, Windows Xp, El Tipo De Mother Board No Se Como Obtenerlo.
Radiux
noviembre 23, 2005, 07:44
Que? mi no comprender, como leiste en el panel de control que la tarjeta esta "bien instalada" si acaba de decir que la pantalla se ve "negra" ?? Esto te pasa de vez en cuando?? iluminanos con una explicacion
carlosolea31
noviembre 24, 2005, 01:20
lo que pasa, que lo conecto a la tarjeta que esta integrada y es cuando miro, ahorita lo tengo conectado asi. pero la tarjeta nvidia tambien la tengo conectada, cuando cambio el cable a la tarjeta nvidia prende el monitor pero no se mira nada.
gracias por responderme, si ocupas saber algo mas me dices, me interesa mucho que me ayudes.
gracias.....
Radiux
noviembre 24, 2005, 09:45
eso lo he visto antes, probablemente la tarjeta no esta totalmente insertada en el slot (agp o pci????), normalmente, cuando se instala una nueva tarjeta el video integrado se desactiva y ya NO se obtiene señal por el conector vga del video integrado si no solamente del de la tarjeta, aunque en algunas ocasiones el video integrado pasa a "segundo plano" es decir, obtienes imagen de cualquiera de los dos conectores vga PERO la tarjeta de video queda configurada como la tarjeta "principal" y es la que hace todo el "trabajo".
intentalo de nuevo, probablemente la tarjeta de video no esta completamente insertada en el slot.
¿¿a que te refieres con que el monitor "prende"?? ¿de que color se ve el LED del monitor: verde o naranja? con esto me refiero a si esta completamente encendido(verde) o esta en modo suspendido(naranja)
PD: podrias ser mas especifico respecto a la marca y modelo de motherboard asi como de si la tarjeta es pci o agp
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.