Identificarte

Versión Completa : ::Tutorial:: Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS

Págs. : 1 [2]

Sponsored links
.

loper
octubre 17, 2007, 01:03
Hola soy Mery de Lima Peru, mi ex novio me regalo un cel motorola L6, al terminar y de picon me cancelo la linea como soluciono este problema, quiero seguir utilizando mi cel con Movistar... ayudenmeeeeeeeeeee

TE SUGIERO QUE REGRESES CON TU NOVIO

sergio_varon
octubre 17, 2007, 08:37
muchachos muchachos comprense una ultima box light cajita economica esta rebarta en 300.000 barritas y tienen pa que se den gusto trabajndo con los terminales de motorola sin correr riesgos, yo tambien era uno de los que destapaba hacia test point y demas hasta que decidi hacer la inversion y bien voy bie. www.portalnova.com es una excelente pagina donde pueden encontrar los precios y es ecxelente el soporte en los foros los invito que por curiosidad le echen una ojeadita y no se arrepentiran

ari1235
octubre 31, 2007, 11:18
quiero desbloquear mi v360!!! ayudaa=) graciiass

mks2322_123
noviembre 13, 2007, 01:06
BUEN DIA A TODOS , NECESITO UNA AYUDA TENGO VARIOS DIAS BUSCANDO PDS PARA V3 PERO LOS LIKS QUE HE ENCONTRADO YA NO ESTAN ACTIVOS . SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR NECESITO EL R374_V3_PDS_template.shx en PDS_Flash.zip
RAPIDSAHARE YA NO LO TIENE
GACIAS

cordova1912
diciembre 27, 2007, 01:31
Hola muybuen aporte pero me pregunto si esto sirve para un celular motorola c390 espero su respuesta gracias

xrollersk
enero 6, 2008, 07:30
NECESITO LIBERAR O DESBLOQUEAR, un Motorola k1 de digitel a Movistar, en venezuela...

le coloco el chip de Movistar al telefono de digitel y me pide un codigo extraño!!!

Sera que se puede conseguir?

Gacias de antemano!=)

nashelle_ara
enero 9, 2008, 07:13
como libero un z3?

chompo
febrero 14, 2008, 03:48
seguro que no se dan fallas de software posteriores luego de este tipo de desbloqueo?

elmer71
febrero 22, 2008, 09:21
NECESITO LIBERAR O DESBLOQUEAR, un Motorola k1 de digitel a Movistar, en venezuela...

le coloco el chip de Movistar al telefono de digitel y me pide un codigo extraño!!!

Sera que se puede conseguir?

Gacias de antemano!=)

Ese se puede desbloquear por codigo subsidy tambien

DARK_CARLES
febrero 27, 2008, 09:21
Alguien me puede confirmar si el tuto del primer post sirve para el u6

rokr 48r
febrero 27, 2008, 10:28
Auxilio necesito que me ayuden mi cel un e398 se lo deje a un amigo que le modifico el software quedo bien le coloco el revolution 48r pero no puedo copia melodias a la memoria del telefono para colocarlas como tono y no tiene nisiquiera las originales de stock para ponerselas solo las opciones de vibrar si me puedes ayudar te lo agra deceria plis...
:alien::s

tavin19
marzo 5, 2008, 06:56
HOLA, YO TENGO UN MOTOROLA V3X, UUN DIA LO APAGUE Y AL ENCENDERLO ME PUSO UNA PANTALLA COMO ESTA:
boot loader
0.6.8.2
r252211ld_u_85
.99.50r
YA INTENTE DE TODO PARA QUE ENCIENDA Y NADA, LO PUSE COMO ME INDICARON *# Y ENCENDER Y NADA, YA ME DESCARGO LA BATERIA, ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME, SE LOS AGRADESCO SOBREMANERA, GRACIAS. :s

robert2212
marzo 7, 2008, 07:39
soy nuevo...weno el tuto y muy wena la explikcion de uso del programa me parece genial y bein explikda pero a todo kisiera saver si es q se pude liberar por o mjor dicho de esa forma un v3xx y a too apesar de q se puede tengo un peqño problema lo q pasa es q el celular q tengo m lo trajieron de usa pero pace por un par de insidentes y s m perdio l chip de linea dl ekipo y para mi mala suerte el equipo esta en modo almasenamiento masivo osea como si fuera un pent drive y no tengo forma de sakrlo por q no m deja el ingreso al sistema de ninguna forma si no es con l chip..ya q si l pongootro como ya saben m dice q contacte operador y no m da mas chance....ayuda con eso y speo m den soluciones...de como sakrlo de eso modo de almacenamiento macivo y como liberarlo gracias por too asta luego yespero pronta respuestaa

el celu es un v3xx bootlader 03.02

a weno si pueden m mandan una respuesta o alguna forma de contactarme con alguien q realmente sepa de esto a mi mail robertorcada@hotmail.com soy de venezuela

UAC - Mohanco
junio 11, 2008, 06:06
Buenas tardes de pura casualidad alguien en este foro me puede ayudar con U3 bloqueado como puedo hacer para desbloquearlo?

joseandres22
julio 22, 2008, 07:55
buenas
quisiera saber si me pueden ayudar con un telefono marca ZTE MODELO WP601 DICE QUE ES GSM WIRELESS FIXED PHONE DE LOS DE BASE CON ANTENA LES MANDO FOTO DETALLADA... GRACIAS A SU AYUDA.. JulianD me dice que ustedes son los tesos del tema de celulares.. lo que quiero son los codigos para abrir bandas... muchas gracias mi correo josecuellar@hotmail.comhttp://H:\DCIM\100_FUJI/DSCF0045.jpeg

http://www.sonico.com/album_view_photo.php?u=22219067&a=134839&p=2132957

foto del tele fono zte
gracias

:.C@m!l0¬.:
agosto 10, 2008, 09:05
jaja los codigos para abrir bandas que gracioso xD

chope_29
agosto 18, 2008, 11:16
por favor necesito ayuda!!!! estoy buscando una flash compatible con bootloader 08.29 para mi v3... e usado la qeu dice en un foro modificada por un tal ruso y no funciona, necesito urgente esta flash para mi v3 porq murio cuando trate de flashearlo siguiendo los pasos de un foro para adaptar una monsterpack a mi boot 08.29.. por favor ayuda!!! necesito urgente esta flash sino mi v3 esta muerto...

mabscene
octubre 2, 2008, 04:37
esto sirve para el motorola k1?

NascaSoft
noviembre 25, 2008, 04:34
Y, ¿será posible hacer algo de eso en los Motorola de Nextel?
Gracias...!!!

el_gonver
noviembre 27, 2008, 05:24
se podra para v3i ==??????:rolleyes: