Versión Completa : ::Tutorial:: Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS
<:k@mesenin:>
noviembre 25, 2005, 07:08
Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS
Que es el PDS: Es un area protegida de la memoria del telefono, en conjunto con la OTP (One time programming) son dos secciones a tener en cuenta al momento de realizar las cosas con cuidado. Son zonas que si se corrompen o quedan con valores erroneos, puede ser muy dificil solucionarlas.
En el PDS encontramos seems de subsidy lock, bootloader del telefono, numero de imei, etc.
-->Tip:
Por ejemplo, decimos que un telefono esta en "estado de coma" luego de un mal flasheo o de un mal proceso de backup cuando presenta errores en su bootloader, es porque se ha corrompido el PDS (el sector del PDs q contiene esta data) y habra q realizar otro procedimiento para ponerlo en un modo que acepte flasheo. Generalmente en este caso habra que hacer testpoints (puentear integrados en la placa del telefono para ponerlo en modo flash) o hacer edicion de PDS a mano para solucionar el problema.
Cuando el telefono esta en blank (Blank S Neptune) o cuando esta en modo Secure (secure Flash Neptune), son casos dificiles de solucionar (blank se soluciona con flashes armadas y secure flash con versiones de boot mas nuevas que la q tiene el telefono), pero como ya les comente cuando el
PDS se corrompe la situacion se complica.
Es la unica manera de hacer esto?: No, no es la unica manera, si creemos que es la mas segura y probada por nosotros y ahora les vamos a explicar el por que.
Usaremos el programa FlashBackup, creado por random, un user del foro ruso motofan y unico "artifice" de todo esto, nosotros solo hacemos pruebas, aportamos ideas de uso, etc (o sea, como dije una vez, aca nadie invento la rueda... la rueda ya la invento hace rato Random). Muchas veces
a ese programa lo han visto en nombrar en varios posts y seguramente tambien nos han leido diciendo de los peligros de su uso.
-->Tip:
Por que el peligro?, por que los cuidados con este programa? Es simple la respuesta: porque trabaja directamente en la memoria del telefono, pasando por arriba del modo de transferencia, etc. Es decir, cuando se flashea, se corren riesgos, pero el telefono esta seteado en modo flasheo, en ciertos casos se autorecupera si el flash no se completo, etc. En el caso de la edicion de memoria "a mano" nos olvidamos del flasheo, de los buffers de memoria, de la imagen de contenido y se manosea directamente los bits de la memoria.
El FlashBackup tiene ya varias versiones, es un soft que hace backups del telefono, de la memoria completa, del PDS, etc. La ultima version trae directamente un boton que dice: "Desbloquear", pero... Nosotros no lo vamos a hacer con esa version http://www.clubmotorola.com.ar/uploads/smil3dbd4d6422f04.gif
Pgta: Por que??!?! Porque nos gustan las cosas complicadas?
Rta: No, no nos gustan las cosas complicadas, de hecho ya habiamos comentado algo al respecto, donde deciamos que en nuestras pruebas habiamos desbloqueado dos de tres telefonos (dia 17/10).
En fin, como lo haremos? Por q no usamos el boton de "desbloquear" del Flash Backup ultima version y ya?
Es simple, el cambio del PDS se hace "on the fly" en esa version con lo cual, ante el minimo error de transferencia el PDS quedaria corrupto, es decir no es el caso q se suba todo mal o todo bien, sino que se suban algunas cosas bien y algunas cosas mal. En varias webs vimos este procedimiento
y no nos parece el correcto, ademas en nuestras pruebas en algunos telefonos cuando el FB quiere modifar "on the fly" el pds muere con la consabida muerte del telefono.
Pgta:Y entonces? Como lo vamos a hacer?
Rta: bajaremos el PDS del telefono, guardaremos dos copias en nuestro disco, una para edicion y otra para tenerlo de Backup. Uno de los dos lo editaremos, pero no "on the fly" con el celular conectado al USB, sino editandolo a mano con otro programa y luego volviendolo a subir.
Notar que en este caso el PDS ya esta en su totalidad modificado ya que lo hemos cambiado en la PC, si existe un problema de trasnferencia quedara o todo sin modifcar o todo modificado, pero no a la mitad.
Necesitaremos:
->FlashBackup 1.7, el cual bajan de aqui:
Flash Backup 1.7 (http://rapidshare.de/files/3854777/FlashBackup.zip.html)
->PDS Editor:
PDS Editor 0.6d (http://rapidshare.de/files/7158602/PDSEditor.zip.html)
Muy bien, dadas las explicaciones tecnicas, comencemos:
Paso 1).- Con el fullbackup hacer fullbackup del telefono por cualquier cosa que pueda llegar a pasar. Este paso se realiza de la siguiente manera:
http://img460.imageshack.us/img460/2520/fullbackup11nr.gif
-Seleccion solapa Backups
-Backup Mode: Full backup
-Memory Size: 32 MB (recordar q los otros telefonos no lo hemos probado)
-Boton Create para crear el backup
Paso 2).- con el fullbackup hacer backup del pds, guardar dos copias, una para trabajar y una para cualquier cosa que pueda llegar a pasar y necesitar restaurar la original.
http://img460.imageshack.us/img460/1217/12ih.gif
-Seleccion Solapa Backups
-Backup mode: PDS Backup
Paso 3).- Una vez hecho el fullbackup y hecho el del pds, guardando una copia de ambos en un lugar seguro, abrir el pds editor. Recordar que debemos tener dos copias del backup de PDS, uno editaremos y el otro quedara SIN tocar como backup en nuestra pc.
Paso 4).- Abrir con el Pds Editor el archivo bin generado.
http://img451.imageshack.us/img451/7692/47ml.gif
Paso 5).- Una vez cargado el bin clickear en Undo Last Seems.
http://img451.imageshack.us/img451/9017/56ft.gif
Paso 6).- una vez terminado salvar la copia del bin(pds).
http://img451.imageshack.us/img451/4913/60az.gif
Paso 7).- Seleccionar como default la version de PDS.
http://img453.imageshack.us/img453/3122/70db.gif
Paso 8).- Abrir el flash backup y restaurar el pds del telefono con el bin ya modificado por el pds editor.
-Restore Backup y eligen el backup previo modificado.
Paso 9).- Reiniciar y telefono desbloqueado!!
<KC> The_Dj
noviembre 25, 2005, 07:17
viejo came.......buen tuto...
oops!!no vi que estab en la seccion de motorolas.... :s .....(es q siempre veo desde estructura antigua)
....(pregunte q si era para motorolas....)
..
perdon por el spam :(
noviembre 25, 2005, 07:19
si por el momento es para motorola de la serie triplets (vxxx menos el v3)
<KC> The_Dj
noviembre 25, 2005, 07:25
si por el momento es para motorola de la serie triplets (vxxx menos el v3)
ok ...muchas graxias....
por otro lado..seria weno ..q colocara sus tutoriales...en el foro de recopilacion de estos....=) ....pa q no se pierdan.. :p
saludos
noviembre 26, 2005, 01:47
ok ...muchas graxias....
por otro lado..seria weno ..q colocara sus tutoriales...en el foro de recopilacion de estos....=) ....pa q no se pierdan.. :p
saludos
y como se hace???
[[ Cold ]]
noviembre 26, 2005, 06:27
el flashbackup ya va por la version 2.3 ;)
noviembre 28, 2005, 10:14
quisiera saber si se le puede poner sticky a este foro, ya que me parece un tema importante offtopic
Andrespeed
noviembre 28, 2005, 11:02
quisiera saber si se le puede poner sticky a este foro, ya que me parece un tema importante offtopic
No creo que se le coloque un "Sticky", mas bien se relacionara dentro de la lista de tutoriales que hay en la seccion de moviles.
A proposito, que buen tutorial, va su karmazo por el trabajo.
IVELCO
diciembre 7, 2005, 05:29
Hola camesenin, este tutorial lo elaboraste tu?, esque no le diste el credito a nadie, y este tutorial con las mismas comas y puntos ya lo he visto antes, aqui parece que lo presentaras como de tu autoria.
juandelahoz
diciembre 13, 2005, 12:43
este metodo funciona para el e1?
enrikeparis
diciembre 13, 2005, 03:38
esta es la continuacion de ese tuto..
Liberacion de los V551 y v547 por este metodo.
Pues eso.
Recopilando un poco de informacion de aaqui y de alla (CMA y HF) amplio el tutorial con la posibilidad de liberacion para los v547, V551, v555, v330.
Para liberalizar estos modelos han de tener el bootloader 07.D0 especifico. Si teneis otro no podreis.
Aqui os dejo un link de descarga del bootloader.
El bootloader se sube como si fuese otra flash, osea flasheando con ese archivo.
El proceso es similar al de la serie triplets.
Los pasos del 1 al 4 son iguales.
En el 5 paso hay que hacer lo siguiente.
Cargar el archivo .bin e ir a "SEEM HISTORY" y en la lista de la izquierda buscamos la seem 00AB y damos a
"STEP BACK" que se encuentra abajo a la derecha.
Los pasos 6 a 9 son los mismos.
EDITADO: 21-11-2005 21:00
Liberacion de los V550 por este metodo.
Pues eso, que tras liberar yo mismo un v550, gracias a la ayuda de varios foreros (jonzalvo y saickot),actualizo el tutorial.
Los pasos son los mismos que para liberar los de la serie triplets pero hay que tener el bootloader 07.D0 el cual podeis bajar del link que hay mas arriba.
Funciona.
EDITADO: 7-12-2005 22:22
Liberacion de los V3 y V635 por este metodo.
Sabido es por casi todos que para liberar por este metodo necesitamos hacer un backup del PDS para modificarlo, algo que hasta ahora no sabiamos para el V3 y V635.
1. Para usar el flashbackup con los modelos V3 y V635:
Con el "loader integrado" no es posible.
a) En la pestaña "Copia de seguridad" nos vamos a "elegir loader" - "elejir otro", y buscamos dentro de la carpeta del flashbackup en la carpeta de "RamDld Pack" y elegimos uno cualquiera de los de 32MB (* * * *)..ldr
b) Elegimos fullbackup, o bootloader o lo que queramos guardar. Pulsamos crear.
El backup se crea sin problemas siempre que lo hagamos con el movil en la pantalla principal o en modo flash, si lo hacemos con el movil en la pantalla de introducir pin, el backup se cuelga.
Video Tutorial de como backupear un V3 o V635.
2. Para restaurar el backup en estos modelos V3 y v635.
Para hacerlo necesitaremos cambiar el bootloader, aunque luego al restaurar el backup tendremos de nuevo nuestro boot original que esta dentro del backup.
a) Nos vamos a "elegir loader" - marcamos "loader integrado".
b) Marcamos la opcion de restaurar bootloader y metemos uno de estos dos boots.
Para los v3 Bootloader 07.D0 for 08.23
Para los V635 Bootloader 07.D0
c) Subimos el bootloader correspondiente.
d) Ahora restauramos el fullbackup original del movil.
3. Como Liberar/desbloquear V635 y V3.
Para esto tambien es necesario cambiar el bootloader.
a) Hacer un backup del bootloader del movil y tambien del PDS (por si acaso), de la forma antes explicada.
b) Nos vamos a elegir loader - marcamos "loader integrado".
c) Marcamos la opcion de restaurar bootloader y metemos uno de estos dos boots.
Para los v3 Bootloader 07.D0 for 08.23
Para los V635 Bootloader 07.D0
g) Subimos el bootloader correspondiente.
e) Ahora pulsamos "Remove subsidy lock" en el flashbackup.
Si no se libera tendremos que restaurar una copia del PDS original del movil.
Si no tenemos esa copia con el repstudio se puede intentar reparar el PDS.
f) Por ultimo despues de liberarlo/desbloquearlo, restauramos nuestro bootloader orignal.
Sin mas, que aproveche.
SuertE!!
y gracias a HRC camesenin ke sin duda logro conseguirlo entes ke muchos y no hizo lo ke muchos hacen de esconder la informacion para lucrarse con ella.. exelente por esa amigo.. hay van unos carmasos
diciembre 13, 2005, 05:21
Muchas Gracias Por La Colaboracion, Excelente El Complemento, Pero Ojo Con Tanto Mensaje Seguido Que Nos Ponen Esto Como Spam Y Nos Cierran El Foro :)
juandelahoz
diciembre 13, 2005, 11:55
yo tengo un e1, sera que usted tiene el bootloader del e395 a ver si ese le sirve para desbloquearlo
enrikeparis
diciembre 14, 2005, 04:32
bueno estos son los ke he conseguido.. espero unos carmas!!:cool:
suertex
carlozv551
diciembre 15, 2005, 01:53
Holas necesito ayuda hice todo lo que esta en el tutorial con un v555 y al desbloquearlo ya no funciona el teclado la unica tecla que funciona es la de apagar/encender que puedo hacer para recuperarlo aunque quede bloqueado, le aplique de nuevo el backup hecho y sigue igual. Que puedo hacer ayudenme por favor.
Señores ya resolvi el problema que tenia, solo hay que reflashear a la version mas nueva de software debido a que por el hecho de hacer downgrade en algunos modelos de los v551,v555,v557 el teclado se deshabilita, ya reflasheando a la ultima version quedo el teclado libre por si alguno llega a tener este problema aqui les dejo la direccion de el ultimo reflash http://www.xlr8.us/hofo/flash/ yo baje esta version y se la aplique al v555
R472_G_08.18.40R Reflash; Language Pack 0003 (US English, Canadian French, American Spanish, Brazilian Portuguese) (http://www.xlr8.us/hofo/flash/R472_G_08.18.40R_PDS002_LP0003_DRM0001_reflash_XLR 8.rar) luego la aplique con el RSD Lite 2.0.3 y ya quedo funcionando correctamente el celular.
Si gustan regalarme algun karma gracias ;)
Si gustan foto del movistar convertido a otro operador manden privado por aquellos que no crean :D
carlozv551
diciembre 28, 2005, 01:01
Actualmente este proceso de desbloqueo lo he probado con v551,v555 y v300 exitosamente solo que el proceso del v551 y v555 es diferente al del v300 pero funciona .
[BobbyKool]
diciembre 29, 2005, 12:49
Actualmente este proceso de desbloqueo lo he probado con v551,v555 y v300 exitosamente solo que el proceso del v551 y v555 es diferente al del v300 pero funciona .
osea men que el proceso del v551 se puede pa v555 v557 v330 que son la misma serie y la del v300 v600 v620 igual???
otra cosa xq no se puede pa un v3 si el v300 tampoco es triplets???
SAludos
.: SN :. Toooooony
diciembre 29, 2005, 08:55
Se pueden liberar telefonos, de la serie "C" por este metodo? tengo un C350 y un C650... y he tenido muchos problemas con el 350... con el 650 aun no lo intento... :P
Tony.
carlozv551
diciembre 29, 2005, 10:58
el v300 es triplets no? pues para un v3 no lo he intentado cuestion de ver quien ya ha desbloqueado su v3 cuestion de esperar a alguien y que nos de datos, como te comento el v551 es otro metodo por lo de no presionar el undo subsidy y se tiene que busca cierto seem y el v300 nada mas presione undo subsidy y quedo liberado
diciembre 31, 2005, 11:12
recuerden que el v3 no es de la serie triplets
Canterobb
enero 4, 2006, 02:10
iba a probar con un v3 pero no pude porque tenia el bootcore 08.26 y para ese no se puede todavia.
jlrc10
enero 4, 2006, 08:45
como libero un c385, me puedes colaboras?
carlozv551
enero 4, 2006, 05:33
iba a probar con un v3 pero no pude porque tenia el bootcore 08.26 y para ese no se puede todavia.
Segun tengo entendido se necesita flashear el v3 con este loader para poder desbloquearlo via PDS BootLoader_07D0_for_0823 pero no recuerdo bien donde lei deja confirmar para ver si es posible mediante este metodo.
carlozv551
enero 8, 2006, 12:46
Buenas señores hoy desbloquee un Motorola E398 mediante extraccion de PDS, trae el Boot Loader 07.D0 solo extraje los PDS con el Flash Backup y haciendo 2 copias del mismo 1 la modifique con el PDS Editor presionando Undo Last Subsidy y la volvi a meter al celular y quedo liberado Satisfactoriamente. Lo que tengo duda es como hacerlo con un v3 .
cfranco-p
enero 8, 2006, 12:53
Lo que tengo duda es como hacerlo con un v3 .
Acaso no funciona el procedimiento colocado por enrikeparis en el post #11 (http://www.laneros.com/showthread.php?p=762970#post762970) de este mismo foro ?
C.F.
carlozv551
enero 8, 2006, 12:56
Tengo cierta duda porque he leido en otros foros q gente ha intentado con ese procedimiento y no lo ha podido desbloquear, aunque yo ando por desbloquear uno en estos dias y ya posteare si el cel quedo desbloqueado o sigue igual.
Ya tengo los bootloaders y todo listo solo que me traigan el v3 y lo desbloqueo si es asi creo que me comprare uno en USA andan en 120 dlls los de color plateado y los black en 180
La diferencia es que el v3 plateado no trae video pero se le puede agregar ;)
g_serrato
enero 14, 2006, 04:21
ya lo his epaso a paso pero al encerder de nuevo el phone me sale SIM blocked que estare haciendo mal?
jontxuu
enero 15, 2006, 11:13
con el bootoader 8,26 no se puede liverar,est amas ke provado,yo keria saver si pasandole al movil el rep studio,le podria meter despues el boot 8,23 o anuke lo meta cuado lo encienda me volvera a salir el 8.26.gracias
carlosE398
enero 15, 2006, 04:06
Hola Camesenin: he estado utilizando su excelente tutorial paso a paso para desbloquear mi E398. Hice el flashbackup, las dos copias del PDS y en el momento en que abro el PS Editor y la carpeta donde tengo una de las 2 copias del PDS backup para cargarla y editarla no se carga y sale: "Error reading file" en la ventana del programa y quedo trancado en este paso. Le agradezco si me colabora al respecto pues ya solo me falra editar una copia del PDS y subirla al celular, según el procediemnto del tutorial. Gracias por adelantado., Hasta pronto
HOLLCELULAR
enero 18, 2006, 09:14
Necesito Saber Como Utilizar El Software C115 Free Si Me Pueden Ayudar Les Agradesco
yoryi
enero 20, 2006, 06:02
GRACIAS RANDOM POR ESTE EXELENTE PROGRAMITA Y MUCHOS MAS......!!!!!!!!!
yoryi
enero 20, 2006, 06:54
HOLA!!!!=) =) CON ESTE VINCULO PUEDEN ENCONTRAR ( REGISTRNDOTE ) POR EJ. EL PST... FLASH..,FLEX... Y MUCHO MAS.... ES UN SITIO MUY COPADOhttp://WWW.TELEFONOSMOVILES.COM.AR ME PARESIO QUE LES PORIA SER MUY UTIL Y VERDADERAMENTE NO SE SI VA EN ESTE LUGAR ESTE TEMA:alien: :alien: SI ES ASI PERDONEN!!!!!!!!!!!!!!
[BobbyKool]
enero 22, 2006, 04:55
Se pueden liberar telefonos, de la serie "C" por este metodo? tengo un C350 y un C650... y he tenido muchos problemas con el 350... con el 650 aun no lo intento... :P
Tony.
aja se puede o no???:\
jorgut
enero 24, 2006, 08:37
Acabo de leer este foro, me parece muy bueno y sé que me será de utilidad mas luego...:) supongo que el cable a utilizar es el de datos, si estoy en lo cierto me lo confirman. Ya le evié su merecido karma camesenin. y tambien a enrikeparis...
el_negr01
enero 30, 2006, 11:17
hola panita como hago o que puedo hacer para desbloquear y modificar el ESN de los motorola v710 y e815
el_negr01
enero 30, 2006, 11:23
como hago para desbloquear y modificar el ESN de los motorola v710 y e815
enrikeparis
enero 30, 2006, 12:19
Acabo de leer este foro, me parece muy bueno y sé que me será de utilidad mas luego...:) supongo que el cable a utilizar es el de datos, si estoy en lo cierto me lo confirman. Ya le evié su merecido karma camesenin. y tambien a enrikeparis...
exactamente amigo el cable es el de datos.. ojo.. ademas les digo ke si hacen todo bien pueden desblokear kualkier modelo de los mencionados. ya lo he probado.. kualkier ayuda me mandas un mp
algun
enero 31, 2006, 12:48
como le puedo sacar el logo de vodafone a un v550 porfi preciso ayuda muchas gracias
enrikeparis
febrero 1, 2006, 10:38
bueno amigos aki les dejo el flashbackup 2.55.. espero unos karmas!!
http://www.megaupload.com/es/?d=CTBB8DCW
aki tienen un video flash de komo backupear el v3.. espero les sirva!
http://www.megaupload.com/es/?d=VS1Z14Z6
Canterobb
febrero 3, 2006, 08:04
hayer libere un v3 con las instrucciones que estan aqui, y perfecto y despues lo puse a grabar video.
enrikeparis
febrero 13, 2006, 08:48
bueno amigos lo primero es hacer el fullbackup, el pds backup y el bootloader backup (todo por seguridad), habiendo hecho los backups de seguridad, hacemos el backup del pds ojo ke kede en .bin, luego de terminar esto nos vamos al rsd lite 2.3 (lo konsiguen en uno de los foros andrespeed) y cargamos el bootloader 07_D0 y luego habiendo modificado el pds con el pds editor lo restauramos y listo, (proceso realizado satisfactoriamente en 4 E398).
aki esta el bootloader
ojo no olviden ke para hacer el backup deben escoger el loader 32M (08.a0)
[BobbyKool]
febrero 13, 2006, 08:59
quien me da un listado ??? :P!
saludos
Enriqe
febrero 18, 2006, 07:09
Hola resulta que estaba con el flashbackup para liberar el v3 siguendo los pasos que por aqui se indican, y cuando estaba cambiando el bootloader se apago el ordena, resultado de dicha faena el telefono se ha quedado patitieso pues solo tiene luz el teclado lo demas todo apagado, los backups quedaron borrados.
Mi pregunta ¿ como lo resucito? gracias de antemano a todos aquellos que con su saber ayudan a que todos sepamos un poco mas
enrikeparis
febrero 18, 2006, 04:08
bueno amigos kiero hacerles una observacion, para evitar problemas antes de modificar o hacerle kualkier kosa asu cel asegurate de tener el fullbackup!!! esto es fundamental, enrike ya le envie el bootloader escribalo con el rsd lite
Enriqe
febrero 21, 2006, 06:08
Hola Enrique si me llego tu e-mail pero no lo he podido abrir ya que al abrirlo el ordenador se suspende, que cosa mas rara. No hay ningun link donde hayan fullbackups por fa si es asi hayade alguno aqui.
Lo del fullbackup me paso lo siguente:
Hice las copias (bootloader, pds, full) y las tenia en la carpeta del ... flasbackup/backup pero al cerrar el flasbackup, cual fue mi sorpresa que las copias tambien se habian borrado. Y el telefono ya estaba patitieso
Enriqe
febrero 21, 2006, 08:26
Perdon por mi falta de ortografia "hayade" jo cada vez las cometo mas grande, eso pasa por escribir rapido bueno me corrijo Añade.
Aparte de mi correcion queria añadir algo mas, Cold en un post tuyo vi que ponias un fullbackup por lo que pudiese pasar pero ahora no recuerdo en que post fue y ya no lo encuentro, por favor me lo podias indicar. gracias
negrocan81
febrero 21, 2006, 03:36
excelente tutorial camesenin un e398 mas desbloqueado en el df
Hereje
febrero 21, 2006, 04:43
Por favor! Alguien en Cartagena - Colombia o en la costa que me ayude a desbloquear/actualizar mi Motorola E398!!! No se hacerlo ni me atrevo a hacerlo!!!
javierez
febrero 21, 2006, 05:51
Como le libero la banda a mi E398, ya probe con extraccion de PDS y no se puede.
Cuando habo el Backup del PDS me dice el PDSEDITOR "error reading file"....Que sera.
Canterobb
febrero 23, 2006, 01:18
ya probe con otro v3 y bien, ya van 3/3
Hereje
febrero 24, 2006, 02:53
Intente hacerle el fullbackup con el Flashbackup 2.5 a mi E398 y me sale un error que dice que mi cel not supported... que puedo hacer en este caso? Que creen que pueda ser?
roteshaar
marzo 1, 2006, 10:23
Heee, pero por que no hombre andrespeed. je, pobre camesenin, a lo bien que el tema lo merece, yo voto por un Sticky a este tema :P
No creo que se le coloque un "Sticky", mas bien se relacionara dentro de la lista de tutoriales que hay en la seccion de moviles.
A proposito, que buen tutorial, va su karmazo por el trabajo.
Seabert
marzo 1, 2006, 03:39
y para el v3x ?
zictfrik
marzo 2, 2006, 08:14
este deel comoenzo sirve para liberar un v555?
dark_knight_uj
marzo 8, 2006, 01:46
hola este proceso sirve para liberar el pebl ??? me urge liberar uno pero no puedo quitarle la leyenda de contactar con el proveedor por el subsidy que puedo hacer ???
lorenad
marzo 14, 2006, 07:25
Hola Keria Saber Si Pùedo Liberar Mi Motorola V3 Con Ese Programa Por Q Me Lo E Instalado Pero Habajo Me Aparece Movil Desconectado Como Lopuedo Hacer
Un Saludo Y Gracias
lorenad
marzo 14, 2006, 07:29
ya probe con otro v3 y bien, ya van 3/3
HOLA SOY DE MURCIA ME PODRIAS AYUDAR A LIBERAR EL MOVIL V3
ChAmBa
marzo 18, 2006, 02:21
Que tal laneros, como veran no soy muy bueno con eso de los celulares, me han regalado uno, pero no le veo el modelo, se parece al V220 asi que creo que ese es... pero bien el aparato esta bloqueado, pienso seguir los pasos que estan en el POST #1, pero antes hay algo quiero saber al conectar el cel a la compu este debe tener el chip viejo, el chip nuevo, o sin chip?... y al reiniciarlo que chip o sin chip?
ChAmBa
marzo 19, 2006, 11:56
Bueno ya probe con el V220 y efectivamente funcionan los 9 pasos del post #1...
DAROSCAR
marzo 24, 2006, 06:53
Uy, ahora que bueno que uno lo pueda hacer con estos pasos
Noki
marzo 24, 2006, 09:28
Hola...
Para Los Que Preguntaban Si Se Podia Liberar El C650 La Respuesta Es Si Simplemente Sigan Los Pasos Y Listo. Yo Ya Libere El Mio. Bye
infoinvitro
marzo 25, 2006, 10:40
buenas opiniones. gracias amigos.
patakuzak
marzo 26, 2006, 06:41
YO tengo un prblemita que espero pueda alguien ayudarme a resolver.... flashee mi telefono para actualizarlo, y el telefono quedo muerto, lo revivi amedias usando el tespoint y el repstudio... ahora puedo entrar unicamente a modo de transferencia en el telefono, me deja actualizar el bootloader pero no me permite actualizar los packs... el telefono tiene la version de software: R364_G_OB.D1.0BR que fue la que instalo el repstudio... ya intente actualizarlo con todos los monsterpacks, reflash y diferentes bootloaders, pero sigue igual, lo unico que actualiza es el bootloader... lo demas no y solo se puede encender en modo de transerencia (transfer mode) alguan sugerencia para terminar de arreglar mi problemita ??? de antemano, gracias...
patakuzak
marzo 26, 2006, 06:41
pd... es un motorola Razr V3
cAr!cUl0
abril 3, 2006, 01:13
Pues yo no soy el más experto en el tema, pero se me hace que el PDS que tiene tu equipo no es compatible con tu phono, pues la serie R364 es de los V180, V220, C650, que no tienen como mucho que ver con V3. Debería buscar el bootloader adecuado en un foro de conversiones del V3 así como una copia del PDS adecuado. Es decir, hazte como que fueras a hacerle una actualización completa a tu V3 empezando desde "0"
DJCHAMO
abril 4, 2006, 11:27
necesito el itunes 4.9 para win xp y asi poder pasar los mp3 para que me los reconosca el itunes 1000, por favor mandenme un link de donde lo pueda descargar
Olimpoyon
abril 6, 2006, 12:01
El telefono debe estar en modo Flash, Apagado, prendido o como para hacer todo esto con el flashbackup.
Gracias.
rmenganag
abril 10, 2006, 06:37
rmenganag
Puedo desbloquear un v188 con este metodo ?
|LMc|MAGRAFT
abril 14, 2006, 12:58
tengo el flashbackup 2.62 y viene con el editor de pds incluido pero al hacer el backup y editar el pds cargo el archivo.bin pero no encuentro ningun boton que diga unlock last subsydi encambio hay una solapa que dice unlock y tiene unas columnas y un medidor ¿ como lo uso ? (estoy hablando del editor de pds que viene incluido en esta version de flashbackup )
electrocell
abril 15, 2006, 01:47
una pregunta puedo hacer un backup del pds de un cel para pasarlo a otro para que se desbloquee son v3 los dos telefonos
cahin000
abril 16, 2006, 03:40
alguien me puede ayudar a dejar libre mi alcatel E158, soy de medellín colombia
contacteme: cahin000@hotmail.com
|LMc|MAGRAFT
abril 18, 2006, 07:26
porfin pude liberar mi v3 con la edicion de pds se las recomiendo, gracias a todos los que me prestaron asesoria.
emiesteban
abril 21, 2006, 01:25
Paso 8).- Abrir el flash backup y restaurar el pds del telefono con el bin ya modificado por el pds editor.
Muy facil muy facil, pero no puedo pasar del paso 2) :(
Necesito Liberar el Motorola L6, podrian actualizar la info para incluir a este telefono?, el problema es el siguiente, cuando estoy intentando hacer el back up, empieza a enviar un loader, termina, y en cuanto empieza a querer hacer el back up figura en la pantalla del celular el mensaje "Critical Error: 84":confused:, a la vez que ni comienza a hacer el back-up el programa, queda trabado:confused:, a lo cual cierro el programa y apago y prendo el celular:\.
Segui las instrucciones del v3 y v635:rolleyes:,pero paso lo mismo:confused:, siguio igual:confused:.
Probe con el boot loader directo¬¬ (prendiendo el celular a la vez que apretando * y #), y todo igual:muerto:.
Probe con distintas ramdld pero igual :perro:(las q vienen con el FlashBackup 2.3 y 2.62).
Esta es la info del celular
Datos del Motorola L6 del cual dispongo:
Boot Loader: 08.D0
SW Version: R3511_G_0A.52.26R
Modelo L6
IMEI 357684008031411
Codigo de usuario 1234
Codigo de seguridad 000000
Bandas operativas GSM 850/1900
Firmware R3511_G_0A.52.26R
Versión de Flex SE5424AXXL20AC - 2.0.1.Q5.2.Q5.Q5.0.2.Q5
Paquete de idiomas 0856
|LMc|MAGRAFT
abril 29, 2006, 01:41
puedes tratar con esto
emiesteban
abril 29, 2006, 06:27
puedes tratar con esto
En cuanto intento hacer el backup de cualquier cosa del celular me pasa eso....
envia como algo al celular, despues intenta hacer backup, pero ni comienza, y en el display del celular figura "critical error: 84".
estaba pensando en hacer un downgrade a un bootloader como el del v3 pero es para el v3 no se si andara ese bootloader en el L6.
motoraul
mayo 1, 2006, 01:42
Realizé el proceso con un V185 de comcel y efectivamente me recibe sim de otros operadores, pero me surge una duda. Resulta que lo conecto al pst o al victogsm y medice "locked phone, you must unlock your phone before repair IMEI" algo asi en todo caso como si no estubiera liberado. Que sera?
GT_ByEDC2
mayo 1, 2006, 09:22
Pues Mi Duda Es Que Si Los Bootloaders Que Estan En La Primera Pagina Son Aplicables A Los V3, V551, Que Son Series Donde He Visto La Misma Clase De Bootloaders, Incluso En La Segunga Pagina Vi Que Lo Postearon Para Un E398 Acaso Son Los Mismos...
|LMc|MAGRAFT
mayo 6, 2006, 03:51
creo que hay un error en esos bootloader.
GT_ByEDC2
mayo 6, 2006, 06:33
creo que hay un error en esos bootloader.
PUES YO SE LOS APLIQUE A UN V551 Y FUNCIONO Y LO PRENDI EN MODO FLASH Y CON MOTOROLA UNLOCKER 2005 LE DI CLIC Y QUEDO LIBRE SIN HACER BACK-UP DE NADA.....
|LMc|MAGRAFT
mayo 7, 2006, 07:20
bueno, algo mas pa tener en cuenta, yo creo que lo que nos falta es arriesgarnos un poco mas ( aunque las consecuencias puedan ser irreversibles) por lo menos yo volvi a flashear mi v3 y ya tiene mas de 9 MB de memoria disponible.
enrikeparis
mayo 7, 2006, 10:43
el L6 y el U6 solo se pueden hacer mediante testpoint y logs..o test point y la smartclip con la ultima actualizzacion.... alguien los ha hecho por edicion del pds'''??
Edwincas
mayo 9, 2006, 12:48
Pues les cuento que hice este proceso para abrirle la banda a un E398 pero no sirvio no boto ningun error ni nada pero al reiniciar el tel me pide codigo del operador no se cual será alguien que me ayude con esto el operador es comcel y quiero pasarlo a ola
Gyo DSL
mayo 9, 2006, 10:02
el L6 y el U6 solo se pueden hacer mediante testpoint y logs..o test point y la smartclip con la ultima actualizzacion.... alguien los ha hecho por edicion del pds'''??
me uno a la causa. seria bueno saber si alguien ya lo hizo asi xq en el foro de desbloqueo un lanero dijo q se utilizaba el mismo principio pro no nos dijo si el ya habia desbloqueado alguno.
greek_dedalus
mayo 9, 2006, 11:53
amigos, estuve en el foro de desbloqueos motorola y alli vi este foro... el tutorial esta muy bueno y mas desglosadito pa' donde (como quien dice: a prueba de tontos), pero me uno al grupo de los Motorola L6, quisiera saber como funciona para este equipo, ojala den una pronta respuesta... creo que somos cada vez mas los ansiosos por desbloquear este equipo. salu2
Gyo DSL
mayo 9, 2006, 08:25
amigos, estuve en el foro de desbloqueos motorola y alli vi este foro... el tutorial esta muy bueno y mas desglosadito pa' donde (como quien dice: a prueba de tontos), pero me uno al grupo de los Motorola L6, quisiera saber como funciona para este equipo, ojala den una pronta respuesta... creo que somos cada vez mas los ansiosos por desbloquear este equipo. salu2
y a ese sumemosle el U6. x el cual me cobraron a 50k la desbloqueada :muerto:
|LMc|MAGRAFT
mayo 10, 2006, 12:02
editado y trabajando
Gyo DSL
mayo 10, 2006, 02:14
yo fui el que dije que se podia por edicion de PDS porque no me manda el backup de un PDS descomprimido, yo lo edito y se los devuelvo, lo montan y miran como queda.
ojo. descomprimido, al hacer el backup deben chulear en la casilla de habilitar la descompresion en archivos .bin ( usando el flashbackup )
eso si me especifican todos los datos del equipo. bootloader y sw
y para el U6 tambien me pueden mandar el PDS yo miro que le hago.
listo men entonces qdamos asi. le voy a comprar 1 a mi novia pero tenia q estar seguro de q se podia desbloquear asi para q no me mas costoso el cel :P se merece karma
enrikeparis
mayo 11, 2006, 04:33
yo fui el que dije que se podia por edicion de PDS porque no me manda el backup de un PDS descomprimido, yo lo edito y se los devuelvo, lo montan y miran como queda.
ojo. descomprimido, al hacer el backup deben chulear en la casilla de habilitar la descompresion en archivos .bin ( usando el flashbackup )
eso si me especifican todos los datos del equipo. bootloader y sw
y para el U6 tambien me pueden mandar el PDS yo miro que le hago.
compadre aki tengo un L6 al tratar de hacer el backup me sale critical error 64 en la pantalla del cel.. he intentado con todos los loadres y nada... como hizo uds para sacarle el backup del pds???? si me dice komo se lo saco le hago la copia del pds para ke la modifike.. mi cel es 3003796113
voy a seguir cacharreando... espero no cargarme el cel.
robertsat
mayo 14, 2006, 11:59
tengo un v3 q le corri un soft q era para leer el subcidy lock y pongo el sim de otra compania y sale contac service provider pero pongo el sim original y funciona a ver como me pueden ayudar gracias de puerto rico
Gyo DSL
mayo 15, 2006, 09:59
compadre aki tengo un L6 al tratar de hacer el backup me sale critical error 64 en la pantalla del cel.. he intentado con todos los loadres y nada... como hizo uds para sacarle el backup del pds???? si me dice komo se lo saco le hago la copia del pds para ke la modifike.. mi cel es 3003796113
voy a seguir cacharreando... espero no cargarme el cel.
tengo la misma pregunta. como se hace el backup del cel
m13_biker
mayo 15, 2006, 08:11
Hola moachos!!
tengo un V3 de movistar que me lo pasaron para que lo flasheara para que quedara grabando video y liberarlo, pero como suelo ser precavido intente hacerle un backup con el Flashbacup 2.3 y 2.6 pero o sorpresa que cuando el programa mandaba el celular al flashmode, me decia (este programa todavia no soporta su cel)
what the hell????????
quisiera saber si movistar los tiene especialmente bloqueados o que demonios!!!! por que no he podido hacer nada y me da miedo flashearlo sin tener una backup por que lo puedo matar!!!
les agradezco su ayuda!
Gyo DSL
mayo 15, 2006, 09:53
Hola moachos!!
tengo un V3 de movistar que me lo pasaron para que lo flasheara para que quedara grabando video y liberarlo, pero como suelo ser precavido intente hacerle un backup con el Flashbacup 2.3 y 2.6 pero o sorpresa que cuando el programa mandaba el celular al flashmode, me decia (este programa todavia no soporta su cel)
what the hell????????
quisiera saber si movistar los tiene especialmente bloqueados o que demonios!!!! por que no he podido hacer nada y me da miedo flashearlo sin tener una backup por que lo puedo matar!!!
les agradezco su ayuda!
intente con los bootloaders q tiene el flahsbackup o si no haga un downgrade de bootloader especial para el v3. creo q hay existe un foro donde explican como es todo el procedimiento
roaddog
mayo 17, 2006, 07:56
Yo tengo otro inconveniente y eso fue una cadena de errores, al flashear mi V525m @ V600 quedo muy bonito pero bloqueado y al hacer la extraccion de PDS para liberarlo yo mismo cometi un error y lo mate.
Por ultimo al tratar de hacer el test point se me cayo la bendita resistencia donde intente soldar el cablecito y ahora el cel esta completamente muerto.
No quiero darme por vencido y lo voy a reparar, estoy convencido de que es posible.
Alguien sabe de que valor es la resitencia, como para aminorarme el trabajo, si no tendre que probar resistencia x resistencia hasta que de con la misma, o sino desarmar otro V525 quitarle la resistencia y medirla, la puesta de nuevo no es problema, el problema es es encontrar otro v525 que pueda destripar.:cool:
enrikeparis
mayo 18, 2006, 01:39
el L6 no es posible desblokearlo por extraccion de pds se necesita la smart con la ultima actualiuzacion y el testpoint!! es la unica opcion hasta ahora
chelin
mayo 18, 2006, 02:20
que hay compa excelente tutorial yo soy nuevo en esto y quiero ver si alguien me puede responder mi pregunta ¿que significa desbloquear el telefono? y para que me sirve?
gracias
electrocell
mayo 20, 2006, 12:04
bueno, laneros yo he desbloqueados varios celulares por este metodo pero no puedo desbloquear los que dice contacte proveedor, solo he podido desbloquear los q todavia dicen ingrese subsidy
hay alguna manera de desbloquearlo
Gracias
cAr!cUl0
mayo 20, 2006, 10:43
que hay compa excelente tutorial yo soy nuevo en esto y quiero ver si alguien me puede responder mi pregunta ¿que significa desbloquear el telefono? y para que me sirve?
gracias
A ver te contesto: un teléfono celular por regla general viene bloqueado para que solo funcione con las SIM Card de un determinado operador celular. Por ejemplo: un equipo que comprs en Movistar solo te admite SIM cards de Movistar. El de Comcel solo recibe de Comcel, y así sucesivamente, pese a que las especificaciones del teléfono te permitirían usarlo hipoteticamente en otros operadores por contar con la tecnología adecuada y la banda necesaria.
El procedimiento de desbloqueo consisite en eliminar la restricción que inserta el operador en el software del equipo para usarlo en otro operador, y así utilizarlo en todos aquellos operadores distintos a aquel originario del equipo, en los cuales la tecnología habilitada en el equipo lo permita.
Hablo de la tecnología del equipo porque por ejemplo actualmente un equipo que solo opere en la banda de 1900Mhz solo podrá fu ncionar plenamente en Ola y Movistar, pues la red de Comcel generalmenet es de 850Mhz, aunque ahora están en la etapa de implementación de la red de 1900Mhz, pero funciona muy precariamente. De igual forma hay equipos que solo operan a 850Mhz, de lo cual ya podrás sacar lad conclusiones lógicas.
Espero que esta información haya sido de ayuda para satisfacer tus necesidades.
Mucha suerte!
Alguien sabe como desbloquear un E398 con la Nueva version de FlashBackup 2.62 ??????????????????
|LMc|MAGRAFT
mayo 22, 2006, 11:21
Alguien sabe como desbloquear un E398 con la Nueva version de FlashBackup 2.62 ??????????????????
debes hacer la copia del PDS del movil, abres el editor de PDS que viene con el flashbackup 2.62 y das file, luego das open y cargas la copia del PDS luego vas a la solapa de subsidy locked y encontraras un medidor ( barra ) y debes desplazar el indicardor del punto NO CHANGE hasta MAX.
luego debes ir a file, das en save as y das la misma ubicacion del PDS, lo reemplazas y con el flashbackup 2.62 subes el PDS y listo
no olviden los k+
Tengo un Motorola E398 de comcel y le edite las PDS para pasarlo a ola. pero no funciono cuando prendo el telefono con la sim de ola sala un mensaje que dice "contanto en servicio proveedor". y con la de comcel funciona bien, no se que hacerle para desbloquearlo.??????????????????????????????
|LMc|MAGRAFT
mayo 30, 2006, 05:02
men debes editar el PDS con el editor de PDS que trae incluido el Flashbackup 2.62
debes hacer la copia del PDS del movil, abres el editor de PDS que viene con el flashbackup 2.62 y das file, luego das open y cargas la copia del PDS luego vas a la solapa de subsidy locked y encontraras un medidor ( barra ) y debes desplazar el indicardor del punto NO CHANGE hasta MAX.
luego debes ir a file, das en save as y das la misma ubicacion del PDS, lo reemplazas y con el flashbackup 2.62 subes el PDS y listo
se nota que no miraste el post anterior en el cual ya te habia respondido.
:.C@m!l0¬.:
junio 3, 2006, 03:35
hay algun tuto especifico para los cxxx, en especial para el c385...
lei el tutorial de este foro e hice lo que debia, pero al abrir el archivo bin en el pds editor me mando un msg de error que no reconocia el archivo......!!!por favor alguien que me ayude!!!
|LMc|MAGRAFT
junio 3, 2006, 09:21
lei el tutorial de este foro e hice lo que debia, pero al abrir el archivo bin en el pds editor me mando un msg de error que no reconocia el archivo......!!!por favor alguien que me ayude!!!
eso te puede suceder porque cuando haces el backùp del PDS tal vez lo estas dejando comprimido y por esa razon sale el error, debes chulear la casilla que dice, deshabilitar compresion de archivos y todo listo.
Gyo DSL
junio 3, 2006, 11:17
intente con el motorola unlucker 2005. es superfacil de usar y de conseguir :)
the game
junio 4, 2006, 11:30
alguien que ya haya debloqueado un U6 ya sea pagando o no de movistar, que me de alguna razon de como lo hizo y si le quedo funcionando a lo bien, para ver si lo desbloqueo. ya que por hay dicen que se le mueren las teclas de lo lados, la de volumen y la inteligente
gracias
junio 6, 2006, 09:34
eso te puede suceder porque cuando haces el backùp del PDS tal vez lo estas dejando comprimido y por esa razon sale el error, debes chulear la casilla que dice, deshabilitar compresion de archivos y todo listo.
lo hice(en el flashbackup 2.62) y me sale que no soporta mi celular, y en el 2.2 no sale esa opcion...:( :s
junio 6, 2006, 09:35
intente con el motorola unlucker 2005. es superfacil de usar y de conseguir :)
donde lo puedo conseguir??????
junio 6, 2006, 09:38
por ahi lei q ese unlocker no sirve con los R365 y hay que bajarle no se q, como lo hago?
Gyo DSL
junio 7, 2006, 02:13
hey pero hay q leer un poco mas. no todo puede ser tan facil. :P aqui hay mucha info para el desbloqueo de ese cel. y pues para lo del motorola unlocker 2005 aqui lo subo pero a la proxima hay buscar un poco mejor las cosas
y de paso para los q queiran de nuevo el tutorial q habia puesto antes
Tr0nAd0r
junio 10, 2006, 06:14
Si buenas el tamaño de la flash de V180 cual es?? 16MB o 32MB??
|LMc|MAGRAFT
junio 12, 2006, 02:23
creo que debesponerlo en loader integrado
junio 14, 2006, 12:32
hey pero hay q leer un poco mas. no todo puede ser tan facil. :P aqui hay mucha info para el desbloqueo de ese cel. y pues para lo del motorola unlocker 2005 aqui lo subo pero a la proxima hay buscar un poco mejor las cosas
y de paso para los q queiran de nuevo el tutorial q habia puesto antesya use ese programa y le puse una sim de movistar y me pide subsidy code, vea si logro desbloquear este cel con su ayuda le consigo 10 k+ pero es q ya pienso q es imposible!!!
junio 14, 2006, 01:00
y de paso para los q queiran de nuevo el tutorial q habia puesto antes
vea hermno, le hago un recuento de todo lo que he hecho para desbloquear este cel(motorola c385 en comcel), lo primero fue que se me presento la oportunidad de abrirlo con la Smartclip, pero mi cel estaba mal de carga, entonces nada:( , luego me dijeron que se podia por soft, tire un googlazo y encontre el tuto de este foro, alli postearon el flashbackup 1.7, y el pds editor..., bueno abro el flashbackup, hago los backup, de una, bien, pero despues trato de abrir el pds backup en pds editor y me dice error reading:( :( , entonces me recomiendan el 2.2 y el 2.6 y con ellos, asi sea con la opcion chuleada de deshabilitar compresion....lo que sale ahi..., se demora un chorro y nada:( :( :( ,luego una amiga me paso el p2k easy tools free, bien se ve facil no, entonces pongo el cel en modo flash y corro el prog....sale sending loader, error...:( :( :( :'( , y nada, luego encuentro por google ese motorola unlocker 2005, pero bajo otro nombre...:\ ...bueno, ya como por no dejar lo corri...:\ ...y salio que habia funcionado...eran como las 11pm y me fui contento a dormir pensando que lo habia logrado...:cool: ....pero al dia sgte le meto una sim de movistar y me sale enter subsidy code...:( :( :( :'( :'( ...y hoy vi q habia una generadora de codigos subsidy lock, pero me canse de buscarla y nada, entonces apelo a algun lanero que me ofrezca su mano amiga y me ayude... de recompensa le consigo 10 k+ y le mando un paquete de los goles del mundial listicos para subirlos al cel...atte: CCS, cacesa8931@hotmail.com
|LMc|MAGRAFT
junio 14, 2006, 01:38
vea men esa oferta de lo que ofreces es tentadora, jejejesi sigues mis pasos encontraras la felicidad.
este es un tutorial que yo hice para el v3 pero tambien sirve para tu movil, pulsa en el enlace y se te abrira un mensaje independiente, en el esta el archivo a descargar y la forma de hacerlo.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=965597&postcount=74
espero esos karmas y goles chau
Gyo DSL
junio 14, 2006, 04:11
q raro xq con el easy tool le abri la banda al de un amigo sin problemas. comprado en movistar. deberia meterle primero un fullflash y despues si tratar de hacer el desbloqueo. si algo agregueme al msn. suerte :)
junio 15, 2006, 02:52
vamos a ver lo intentaré pero eso ya lo he hecho y no me ha servido, gracias x tu ayuda,te aviso si me funciona, ah y si algun otro me aconseja bien, ya saben 10 k+ ,as pquete mundialista
luisfmolina
junio 15, 2006, 05:13
no olviden los k+
Hola, he seguido al pie de la letra cada uno de los pasos que describes en tu manual, pero al llegar a la parte donde mueves la "barra" desde NO CHANGE hasta MAX, ésta se encuentra desactivada.
Le he hecho tantas cosas a este celular que ya no sé ni que flashes, ni que flexes le he metido, le he metido ese que supuestamente te resetea el subsidy a 00000000 y nada, le he metido el tal unlocker 2005 y tampoco, se que esto de la liberada no vale nada, son solo 10k desvalorizados pesos, pero es que lo que yo quiero es aprender...
No quiero comprar una v-clip o smart-clip, primero: porque no me voya dedicar a esto del desbloqueo y 750k son 750k, segundo: porque yo digo: que tienen de raro estas cajas? 2 microcontroladores (uno que hace las veces de procesador y otro para la comunicación USB), acaso un PC con el software adecuado no puede "emular" lo que esta cajita le envía a los celulares.
Alguien sabe qué codigos o qué tipo de información le envían esas cajas a los celulares??? (me refiero a los diagramas de tiempos, a las direcciones de memoria, etc)
Y de paso, cómo libero este cel???
PD: Está en movistar
<KC> The_Dj
junio 15, 2006, 07:48
el motorola unlocker 2005 ...no es mas..q el mismo FINAL UNLOCK...
ese soft no funciona con versiones mayores a la R364_ para poder desbloquear con este soft tienen q bajar la version a R364 ......
la mayoria de los colombianos son R365_
saludos
junio 15, 2006, 11:47
bueno moachos, como veo que hay poco apoyo a mi causa, entonces le encimo a las 10 k+ y al paquete mundialista, un paquete con las mejores nenas que han salido en la revista soho al que me resuelva el problemita( vean un poquito atras msg #113), Lmc Magraft, graxias por la ayudita pero la verdad que no me funciono, aunque solo lo he intentado una vez. Usted es el candidato + proximo a llevarse el premio...
Norbi
junio 17, 2006, 03:07
yo desbloquee mi v3 con el motorola unlocker 2005......
Este tuto donde lo vi antes? cma? v525.com?
salu2 :)
DAROSCAR
junio 17, 2006, 07:56
quien me ayuda a desbloquear mi motorola c139 de movistar y si alguien lo hizo que me de las explicaciones y los acessorios.
Canterobb
junio 18, 2006, 12:30
Aqui esta mi aporte
Se trata de un software que lee el código de liberación de los Motorola C139.
Una vez consigas leer el código lo encontrás en el archivo "\\DATA\codes.eep"
debes cambiar la extencion a txt para poder leerlo o abrilo con el bloc de notas
el codigo esta entre un poco de texto sin sentido es la segunda secuencia de numeros.
agradezco karmas
Hasson Alvarado
junio 19, 2006, 10:46
editado::::
señor las discusiones sobre cambio de imei estan prohibidas en la comunidad LANeros.com eso es ilegal por favor respete las reglas...
cAr!cUl0
junio 19, 2006, 12:02
Por favor editar el post anterior Hasson: en Laneros está prohibido tratar el tema de cambio de IMEI, pues es una práctica ilícita.
Gracias por respetar las reglas de laneros
msilvamolina
junio 19, 2006, 05:24
Tengo un problema y espero que me lo puedan solucionar. Hice todo lo que dice el tutorial. Pero al final, accidentalmente, reemplace el Full backup por el Pds. Es decir, a la hora de tener que cambiar el pds del teléfono por el que modifiqué yo, accidentalemente lo mandé a que reemplace el Full Backup. Ahora el teléfono ni se prende, tnego un v300, y no puedo reemplazar el full backup por el que habia guardado por las dudas. ¿qué hago?
luisfmolina
junio 20, 2006, 09:21
el motorola unlocker 2005 ...no es mas..q el mismo FINAL UNLOCK...
ese soft no funciona con versiones mayores a la R364_ para poder desbloquear con este soft tienen q bajar la version a R364 ......
la mayoria de los colombianos son R365_
saludos
Hola, tienes el link de una R364_ limpia???
Al meterle esa R364_ y luego el flex del motorola unlocker 2005... le puedo meter un monsterpack de la 374_ e igual me queda desbloqueado???
Perdón por mi ignorancia, pero acaso esa R364... estás seguro que es para un V3???
Mira lo que encontré:
Tomado de mobile-files.com
Well, when i make a backup with smartmoto, i have the following description:
Motorola C355 (Phone Group C3xx, C35x)
Motorola C350i (Phone Group C25x, C350L)
Motorola C650 (Phone Group C650, V220, V180)
Motorola E380 (Phone Group C4xx, C5xx)
Motorola V185 (Phone Group C650, V220, V180)
Motorola E398 (Phone Group V80, E39x, V55x, E55x, V62x, V3, V53x, V54x)
Motorola V150 (Phone Group C3xx, C35x)...
So, there´s have some table with all phone group model descriptions???
And in a monster pack we have:
R365_G_0B.D2.23R_PDS004_LP002E_DRM0001_JPJAVA_G_0B _C650_06_05_54R_SE8402BXXU1117_1FF.shx
Where:
R364, R365 = Motorola C650 (Phone Group C650, V220, V180)
So:
C266 = R312
C380 = R365
C381 = R364
C450 = E380
C550 = R321
C650 = R364
E398 = R372
TRIPLETS = V300, 400, 500, 600
P280 = PAN4
V3 = R374...
Exists some more detailed table description of all models?
BR.
Cryspim
|LMc|MAGRAFT
junio 20, 2006, 10:39
eso es cierto, para el motorla v3 solo puedes usar la R374
cosa diferente para el v3r que usa la R4515
ojo no poner flashes que no sean de los moviles para los cuales estan diseñadas, pues seguro matas el movil.
tim18_2001
junio 22, 2006, 12:45
holas como estas todos y que hay de los rokr se puede desbloquear con ese tuto?
tim18_2001
junio 22, 2006, 12:48
si alguien lo hizo o sabe, quiero saber si puede influir en algo, yo lo flashe con la 70 R, y con el p2k advanced editor le toque la filmacion
luisfmolina
junio 22, 2006, 07:53
... Y aqui va mi aporte:
Con este soft puedes abrirle las bandas a los motos de las gamas altas (V3, V3x, L6, L7, etc) con un pinche cable USB, nada de cajas ni de webonadas
http://rapidshare.de/files/23152084/6P2K_Easy_Tool_v41_FREE.rar.html
Nota: Algunos necesitan tespoint dependiendo de la version del bootloader
Si les sirve ya saben como agradecerme...
Probado en un V300 y un V3, ok!!!
skonar
junio 28, 2006, 01:20
perdonen la ignorancia baje el flashbackup 2.2 y el1.7 al descomprimirlos en las pestañas no me aparecen letras y por lo tanto no he podido usarlos vi que vienen idiomas adjuntos...como los cargo?
DAROSCAR
junio 28, 2006, 08:15
viejo, lUISFMOLINA, como es el tespoint y como es el procedimiento y como se puede hacer para un motorola c139, mil gracias. Con sof soy nuevo por codigo no... quiero aprender
luisfmolina
junio 29, 2006, 12:15
viejo, lUISFMOLINA, como es el tespoint y como es el procedimiento y como se puede hacer para un motorola c139, mil gracias. Con sof soy nuevo por codigo no... quiero aprender
El procedimiento es el que se describe en este manual:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1014119&postcount=107
y el cable utilizado es el mismo para desbloquear el c115.
Espero que te sirva esta informacion.
oscar javier
julio 5, 2006, 05:43
hola muchacho de ante mano gracias por la colaboracion q me puedan prestar lo q pasa es que cuando mi v3 al pc no reconoce el equipo q sera lo que me falta por que cuando lo conecto para pasarle imagenes o ring tones si lo detecta
oscar javier
julio 5, 2006, 05:45
PDT: es para desbloquearlo por metodo pds que no lo reconoce
Nasriux
julio 5, 2006, 08:21
mira yo no entiendo una cosa, como puedo desbloquear un cel, en el sentido de q lo tengo en una compañia y no me agarra la sim d las otras, como lo desbloqueo????
porfa respondan....
gastonx
julio 13, 2006, 05:23
hola gente!! les consulto: alguien probo el este metodo de desbloqueo por edicion de pds en un motorola E380 (creo que se trabaja como el c450). y si no como se desbloquea???? "el final.exe no me funciono a pesar que supuestamente lo liberaba". gracias y saludos
causita2000
julio 15, 2006, 07:09
[mira Esta Bien Esplicado, Pero Yo Tengo Una Pregunta, Soy De Peru, A Mi Me Mandaron Un V330 De Ee.uu Y Como Puedo Liberarlo Para Usarlo En Mi Pais
causita2000
julio 15, 2006, 07:17
hay alguna otra forma de liberar celulares sin usar el cable con el pdf, sobre todo con motorola
luisfmolina
julio 17, 2006, 04:11
[mira Esta Bien Esplicado, Pero Yo Tengo Una Pregunta, Soy De Peru, A Mi Me Mandaron Un V330 De Ee.uu Y Como Puedo Liberarlo Para Usarlo En Mi Pais
Mira debes tener estas cosas a la mano, un cable USB para este modelo, los drivers correctamente instalados y este software:
http://rapidshare.de/files/22366998/P2K_Easy_Tool_v37.rar.html
PASSWORD: trexem
Lo abres, en la pestaña que dice "locks" escojes tu modelo (v330) y das click en "Unlock SP", luego simplemente sigue los pasos que te muestra en pantalla.
Debes tener en cuenta que si tu version de bootloader es mayor a 8.A0 tendrás que utilizar testpoint.
La version del bootloader la miras presionando *,# y power al mismo tiempo con el celular apagado.
Drivers p2k v2.9:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=44614&d=1148623229
Espero te sirva esta informacion.
venomcol
julio 19, 2006, 12:12
en mundo motorola hay un manual de commo revivirlo . pero tienes que hacerle test point
Luciano0407
julio 23, 2006, 02:56
muy buena toda la informacion
psymmon
julio 31, 2006, 02:01
oigan, varias preguntas:
-porque no me sirve el flashbackup 2.62 ni el 2.3, solo la version 1.7 crea bien el backup.. las otras dos sacan un error, porque?
-como recupero el bootloader de mi backup? le doy restaurar el bootloader que cree con el flashbackup 1.7 y se queda enviando el bootloader, pero no hace nada y se bloquea, y mi telefono (un v3) esta muerto, solo prende el teclado, que hago?
-le puedo poner un monster pack para recuperar el bootloader?
Gracias por toda la ayuda que me puedan prestar.
|LMc|MAGRAFT
agosto 1, 2006, 10:34
oigan, varias preguntas:
-porque no me sirve el flashbackup 2.62 ni el 2.3, solo la version 1.7 crea bien el backup.. las otras dos sacan un error, porque?
-como recupero el bootloader de mi backup? le doy restaurar el bootloader que cree con el flashbackup 1.7 y se queda enviando el bootloader, pero no hace nada y se bloquea, y mi telefono (un v3) esta muerto, solo prende el teclado, que hago?
-le puedo poner un monster pack para recuperar el bootloader?
Gracias por toda la ayuda que me puedan prestar.
primero.... el flashbackup 2.62 es superconfiable, talvez no haces las cosas bien, cuando vayas a hacer un backup debes poner en la casilla de loader un loader de 32mb pues solo asi es soportado ese telefono, para esto pulsas en la flechita de la casilla y ubicas el loader de 32, cualquiera pero que sea de 32.
segundo ......... el bootloader no es posible recuperarlo del backup, pero es superfacil conseguirlo en internet, puedes buscar el 8.26 que es el ultimo que viene para los v3.
tercero...... si restauras el backup y el telfono no te funca es porque lo mataste, probablemente debes hacerle testpoint.
primero trata de ponerlo en flashmode pulsando al mismo tiempo * # y el boton de encendido, ojo al mismo tiempo.
y si te entra en flash mode conectalo al pc, abres el flashbackup y aplicas un monsterpack para el v3, te recomiendo el 42.10R y si tienes suerte todo abra terminado felizmente.
psymmon
agosto 1, 2006, 04:10
ya prende en modo boot mi v3, pero no logro meterle ningun monster pack (full flash) que estoy haciendo mal? siempre sale un letrero de que no hay sofware montado, que version de mp tengo que colocarle? mi bootloader es 07E0.
(a proposito me toco hacerle testpoint, cosa pa dura, pero funciono)
psymmon
agosto 1, 2006, 04:15
le meti la copia de seguridad del flashbackup 1.7 y la subio bien, pero sigue en las mismas sin aceptar ninguna mp, que mas puedo hacer?
Help me!!
chakalo
agosto 5, 2006, 12:29
ayudenme con un c261
agosto 8, 2006, 01:18
el final.exe es el mismo motorola unlocker 2005???
o el q sirve para el desblokeo c650?
o es el de poner en modo flash y oprimir el boton y ya?
Hola que tal a todos, soy nuevo aqui.
Segui todos los pasos para desbloquear por edicion de PDS un v555..todo salio como esperaba, pero al reiniciar el cel. me pide que ingrese el codigo de Subsidy!!.. lo tengo con personal..
Alguna solucion? ya he leido bastante pero no llego al punto del problema!
Gracias
Gyo DSL
agosto 10, 2006, 10:36
Hola que tal a todos, soy nuevo aqui.
Segui todos los pasos para desbloquear por edicion de PDS un v555..todo salio como esperaba, pero al reiniciar el cel. me pide que ingrese el codigo de Subsidy!!.. lo tengo con personal..
Alguna solucion? ya he leido bastante pero no llego al punto del problema!
Gracias
jejeje entonces no desbloqueo :P es muuuuucho mas facil utilizar el p2keasytool q esta en la seccion de motorola. es un click y listo. suere :)
|LMc|MAGRAFT
agosto 10, 2006, 11:26
le meti la copia de seguridad del flashbackup 1.7 y la subio bien, pero sigue en las mismas sin aceptar ninguna mp, que mas puedo hacer?
Help me!!
ayer me trajeron uno igual. casi me doy por vencido pero me nege a desistir y lo flashee con el p2k easy tools y me toco flashearlo como seis veces, esto porque al flashear se detenia en el progreso, pero al desconectar, reconectar y volver a flashear avansava cada vez mas y asi varias veces hasta que flasheo completamente y revivio, me gane 40k y aprendi un poco mas.
PD: no debes cerrar el p2k easy porque sino no puedes retomar el flasheo:-p
yulyana
agosto 29, 2006, 04:00
Hola Laneros, como estan????
Hace unos dias compre un V3 Razr en Movistar y lo quiero pasar a Ola. Tengo el cable de datos, pero como la tech me da duro, necesito un curso para Dummies de cómo abrirle la banda a este telefono y no dañarlo en el intento, por favor necesito instrucciones claras y precisas.
Graciashttp://89.144.6.162/images/left.jpg
cAr!cUl0
agosto 29, 2006, 09:11
Un concejo: si no te entiendes mucho de tecnologia, y de manejo del cel... mejor paga que es mejor asegurar un poquito la inversion que ponerse a hacer experimentos... no es que si experimentas lo puedas matar que quede sin arreglo (es posible pero muy dificil), sino que despues el arreglito puede salirte más caro que pagar desde el comienzo por el procedimiento
cristian15
agosto 31, 2006, 07:11
Ayudame Como Hago Para Sacr Al L6 De Blank Neptune Dame Una Guia
cAr!cUl0
agosto 31, 2006, 09:05
Ayudame Como Hago Para Sacr Al L6 De Blank Neptune Dame Una Guia
Le hiciste backup de todo? Si es así, pues empieza a subir nuevamente todo lo que hiciste backup en el orden del tutorial. Desde que tengas el backup no hay problema... tiene arreglo... así sea que como última opción te toque con testpoint
Faguilin M.D
septiembre 2, 2006, 11:34
se puede hacer backup del pds de un 398 que pasé a rokr1 ?
Lo he intentado y no puedo
abssolutnero
septiembre 3, 2006, 05:26
hola a todos laneros la verdad e disfrutado muxos desus aportes, y soy delaspersonas que le encanta, dar asi como ha recivido...el rpoblemaes que no se como subir una nueva, version de el flashbackup es la version 3.0 la mas nueva y que si es a modo prueba, pero ya viene con un serial despues de bastantes tazas de cafe y muxo investigar, la verdad no se que tanto la podamos explotar pero eso si esta genial, agradesco me colaboren como poder subirla asi como una coleccion de bootloader que son sumamente utiles, son todos los 7xxpara que los que les pudiera ser
ah faquilin entre las mejoras que trae esta nueva version es poder extraeerel pds de rokr1 y el L6, ya de forma especifica y muy segura, tambien posee la opcion de borrar el rsa de los telefonos, y muxas mejoras que a mi gusta son utlies en las liberaciones
abssolutnero
septiembre 3, 2006, 04:26
muy bien amigos laneros lo prometido es deuda, ya aqui les dejo la nueva version del flashbackup el 3.00 espero les sirva, y pues si alguien sabe nuevos tutos para utilizar mejor este programa creo sera de gran ayuda, para que no se pierdan en la carpeta hay un archivo txt abranlo y ahi se encuentra el serial, le dan doble click en register tool e ingresan el serial, yo lohice y me quedo al 100% el programa, el link de descarga
este: http://rapidshare.de/files/31853317/Flash_Backup_3.0_serial.rar
a tambien les dejo los bootloader son todos los 7.xxx ese el link de descarga
es este: http://rapidshare.de/files/31854543/Bootloaders.rar
se agradecen los kar+
NG_crack
septiembre 3, 2006, 07:16
Lo unico q puedo decir es q ya me dieron un gran alivio para desbloquear mi V180, ahora si GRACIAS A LOS Q SE LES AOCURRIO ENSEÑAR COMO DESBLOQUEAR V180´S
NG_crack
septiembre 3, 2006, 07:25
si alguien puede agregar karma a mi persona xfa hagalo
Faguilin M.D
septiembre 4, 2006, 09:50
muy bien amigos laneros lo prometido es deuda, ya aqui les dejo la nueva version del flashbackup el 3.00 espero les sirva, y pues si alguien sabe nuevos tutos para utilizar mejor este programa creo sera de gran ayuda, para que no se pierdan en la carpeta hay un archivo txt abranlo y ahi se encuentra el serial, le dan doble click en register tool e ingresan el serial, yo lohice y me quedo al 100% el programa, el link de descarga
este: http://rapidshare.de/files/31853317/Flash_Backup_3.0_serial.rar
a tambien les dejo los bootloader son todos los 7.xxx ese el link de descarga
es este: http://rapidshare.de/files/31854543/Bootloaders.rar
se agradecen los kar+
Me puedes explicar eso del RSA con el FB 3.0?
Me gustaría una explicación sencialla para el desbloqueo.
De nuevo gracias
macano
septiembre 4, 2006, 10:35
hola, soy algo nuevo en esto asi que quisiera que ayuden con lo suiguiente. El tuto que esta en la 1ra pagina sirve pra desbloquear un v330 que esta reportado???, sino, me podrian decir como se hace.
de antemano, muchas gracias.
elmis
septiembre 4, 2006, 11:54
Tengo un V3 y le aparece un una alerta al intertar leer mensajes MMS "buzon de mnesaje de texto requiere ser configuado" ya intente muchisimas formas de configuarar pero ha sido imposible, alguien sabe que hacer?.....Gracias
cAr!cUl0
septiembre 4, 2006, 01:41
Los equipos reportados no tienen problema de bloqueo, sino que los operadores prohiben su utilización pues no están en manos del dueño que originalmente los reportó.
El reporte no se elimina con desbloqueos.... sino con un procedimiento ilegal, equivalente a cambiar el número de motor y chasis a un carro, y es cambiando el número interno de identificación: Y ESE TEMA ESTÁ PROHIBIDO TRATARLO EN LANEROS.COM. Lo siento mucho pero eso ocurre porque si tienes el teléfono y está reportado y vos no le podés retirar el reporte directamente con el operador... hay un 99% de probabilidades que no sea tu teléfono. El 1% que queda es que hayas comprado un cel de segunda y que te lo haya reportado luego, en cuyo caso debes buscar a quien te lo vendió para que te levante el reporte
macano
septiembre 4, 2006, 06:10
lo que pasa es que a mi hermana se lo bloqueo el operador por no pagar una factura ( lo tenia en pospago), y no coje ninguna sim, no se si eso es lo mismo.
cAr!cUl0
septiembre 4, 2006, 10:51
Ah bueno... esa causal no la conocía pero bueno... el caso es que ese procedimiento de cambiar IMEI es ilegal y no se permite tratarlo en laneros.com
macano
septiembre 4, 2006, 10:56
pero es obligatorio cambiarle el imei, es que no lo quiero hacer, mi pregunta es si existe otra forma.
abssolutnero
septiembre 5, 2006, 12:00
faquilin, mira el rsa es un area de seguridad en el los equipos, al borrarle el rsa a un v3 black nos permite liberarlo sin tener que cambiarle el bootloader al telefono, al menos en la smart asi es, pero no se como sera con el fb3, me imagino que al borrarlo nos permitira extraer y editar el pds de los telefonos sin tener que hacerle downgrade al bootloader dejame checarlo bien y te digo, yo creo que a de ser eso pero no estoy completamente seguro. En el tu caso lo que necesitas es un parche que aun no encuentro que hace que el telefono sea reconocido como un e398 el rpograma tiene my poquito queloestoy usando dame la noche de hoy y te prometo investigar lo mas posible. lo primero y mas importante para que desbloquees tu e398@rokcer es saber qu bootloader tienes, asta el momento todos lo 0a02 solo los e desbloqueado con testpoin que es poner el telefono en test o preboot, la computadora lo reconoce como boot0000 asi sobre escribir las areas de seguridad, ylo puedes desbloquear conotro programa llamado p2keasy tools me parece que hay una seccion para este liberarlo con fb3 no lo eh exo de todas formas te lo paso la toda la informacion que recabe el dia dehoy mas en la tarde
hasta donde la unica en la que puedes solucionar tu problema es como dice compa efl-car pero como dice es ilegal.... mira el hecho es este cuando tu compras un equipo, este equipo trae un numero de indentificacion unico llamado imei, que se encuentra grabado en la memoria permanente del telefono(flash) en un pequeño bug que funciona con el chip del operador al que se lo compras, este chip tambien trae, este chip tambien trae un bug llamado iccid. que contiene un numero de indentificacion del chip, mayormente este no causa problema, el problemaes que cuando el telefono se conecta auto envia el numero de imei del telefono con el numero de iccid con el que esta trabajando, asi como su posicionamiento gps, y muxisimas cosas de las que no tenemos normalmente idea que se envia a la red, el envio de este imei permite que a la compañia saber donde esta sus equipos, y pues lo mas probableque aun que lo desbloquees no puedas meterle nunca otra ves chip de la misma compañia pero si chip de otra compañia, aunque esta en tela de jucio por la cuestion de pospago, ya que dependria de los leyes que esten vigentes en pais. al menos aqui en mexico ninguna compañia puede bloquear ningun equipo ni aun que sea robado, pero elcambio de imei aun es ilegal.
cAr!cUl0
septiembre 5, 2006, 02:23
Claro que lo lógico es que cuando tu hermana pague la cuenta, el operador debe eliminar el reporte, pues eliminado el incumplimiento debe eliminarse la sanción que es el reporte. Si al pagar no levantan el reporte, tienen todo el derecho de acudir al operador a reclamar el levantamiento del reporte y ahí te arreglan el problema por la vía legal
GIOGUN
septiembre 8, 2006, 02:58
Me avente leyendo todo sobre el desbloqueo pero tengo una duda es para L7 porque en los tutoriales no mire nada sobre L7 :( y pues yo tengo un l7 y quiero aprender de todo lo que se le pueda hacer :) o desacer :D gracias y saludos espero y me ayuden shao :)
GT_ByEDC2
septiembre 11, 2006, 08:21
Me avente leyendo todo sobre el desbloqueo pero tengo una duda es para L7 porque en los tutoriales no mire nada sobre L7 :( y pues yo tengo un l7 y quiero aprender de todo lo que se le pueda hacer :) o desacer :D gracias y saludos espero y me ayuden shao :)
NO A ESE LO DESBLOQUEAS CON TEST POINT Y CON USB SMART CLIP BUSCALA AQUI EN LANEROS
gabitooooo
septiembre 12, 2006, 05:03
Hola tengo un motorola i730 y quiero saber como liberarlo o desbloquearlo, cual quier informacion sobre el tema de todo tipo les estare muy agradecidos.
Desde ya muchisimas gracias.
cambacua
octubre 5, 2006, 05:24
Tony.
tony podes desbloquera con el p2k_easy_tool_v3.7
turkito_py
octubre 11, 2006, 01:05
Yo he metido al parecer la PATA, ya que traté de instalar el MONSTERPACK del MPXL7 y me deja el celular en Boot loader... ALGUIEN ME AYUDA? URGENTE PLEASE...
husein92
octubre 13, 2006, 04:11
yo desbloquee mi v3 con el motorola unlocker 2005......
Este tuto donde lo vi antes? cma? v525.com?
salu2 :)
que tal hombre....me parece que si ya desbloqueaste tu v3 con el M unlocker 2005, deberias dejas la información de como lo hiciste, es como devolverle algo a la comunidad....colabora con nosotros.
Realiza un tutorialcito y lo posteas....te quedariamos agradecidos y te ganarias karmas.:bandido:
vickyriosvicky
octubre 16, 2006, 01:41
[quote=el_gordito]: NO SE NADA!!!! el tema es que me regalaron un U6 y antes tenia v180 y lo unico que quiero es cambiarle el color del menu que solo viene el moto y el scarlet..me parecen horribles! y tb si es posible ponerles algunos skin. pero lo problematico es que no absolutamente nada de nada!! todo ese vocavulario en que hablan es chino para mi!! y como vi que te gusta explicar te pido por favor si me comentas mas o menos que puedo hacer o lo mando alguna casa profesional para que lo haga....:nervios:
khoory
octubre 20, 2006, 10:52
ola a todos presento el siguent proble k es k al intentar aser un fullbuckup con el flash buckup me sale un mensaje k dice k no soporta mi celular (v555) k debo aser?
disculpen mi torpesa e ingnorancia ^^ de antemano gracias.
juancamilo
octubre 30, 2006, 08:36
ayuda por favor,mi V3 quedo con pantalla negra y teclado iluminado por querer ponerlo a grabar video pero la cag... y cuando intento flashearlo me aparece...ERROR: Phone[0000]: Error sending JUMP command Device API Error: 0xE0030008 Address: 0x3FD0010 Command: RQVN...ayundeme por favor
jimvarela
noviembre 3, 2006, 04:00
ayuda por favor,mi V3 quedo con pantalla negra y teclado iluminado por querer ponerlo a grabar video pero la cag... y cuando intento flashearlo me aparece...ERROR: Phone[0000]: Error sending JUMP command Device API Error: 0xE0030008 Address: 0x3FD0010 Command: RQVN...ayundeme por favor
Precisa exatamente que fue lo que hicistes....hicistes los backup...
jimvarela
noviembre 3, 2006, 04:03
[quote=el_gordito]: NO SE NADA!!!! el tema es que me regalaron un U6 y antes tenia v180 y lo unico que quiero es cambiarle el color del menu que solo viene el moto y el scarlet..me parecen horribles! y tb si es posible ponerles algunos skin. pero lo problematico es que no absolutamente nada de nada!! todo ese vocavulario en que hablan es chino para mi!! y como vi que te gusta explicar te pido por favor si me comentas mas o menos que puedo hacer o lo mando alguna casa profesional para que lo haga....:nervios:
Entra al foro de skin http://www.laneros.com/showthread.php?t=48360
leonn7907
noviembre 6, 2006, 07:01
porfavor alguien que me ayude flashe mi v3 y desde ahi quedo sin señal no le coge ni una sim car
leonn7907
noviembre 7, 2006, 07:41
Saludes,por Favor Alguien Que
leonn7907
noviembre 7, 2006, 07:41
Saludes,por Favor Alguien Que Me Ayude Flashe Mi V3 Y Desde Ahi No Me Coje La Señal Me Reconoce La
leonn7907
noviembre 7, 2006, 07:42
Saludes,por Favor Alguien Que Me Ayude Flashe Mi V3 Y Desde Ahi No Me Coje La Señal Me Reconoce La Operadora Pero Me Marca Sin Señal Aveces Solo
leonn7907
noviembre 7, 2006, 07:43
Saludes,por Favor Alguien Que Me Ayude Flashe Mi V3 Y Desde Ahi No Me Coje La Señal Me Reconoce La Operadora Pero Me Marca Sin Señal Aveces Solo 112 O UNREGISTRED
misil
noviembre 14, 2006, 05:24
he leido este foro y vi que fue una buena opcion de estar con gente de primera como se dice esto va para todos . bueno les solicito si es que alguno conoce como liberar un ZTE C-220 de Movistar por favor agradecere la ayuda escribir a destroyer -dm73@hot mail .com. gracias por la ayuda .
misil
noviembre 14, 2006, 05:25
:alien: he leido este foro y vi que fue una buena opcion de estar con gente de primera como se dice esto va para todos . bueno les solicito si es que alguno conoce como liberar un ZTE C-220 de Movistar por favor agradecere la ayuda escribir a destroyer -dm73@hot mail .com. gracias por la ayuda .
|LMM|Goter
noviembre 20, 2006, 11:33
Saludes,por Favor Alguien Que Me Ayude Flashe Mi V3 Y Desde Ahi No Me Coje La Señal Me Reconoce La Operadora Pero Me Marca Sin Señal Aveces Solo 112 O UNREGISTRED
Ves a Configuracion>estado del telefono>Otra informacion>Tecnologia y Miras si dice Quad-Band
!!!!bien por el Tuto de la Primera Pagina!!!!!
Si no esta Quad-Band Tendras que Bajarte el YAMP para que quede quad-band y te tome señal
Seleccionas la opcion Habilitar QUad-Band
Descargar Yamp (http://paginas.puj.edu.co/jwmartinez/yamp.zip)
!!!!!!!!!!!DEJA EL SPAM NO TIENES QUE ESCRIBIR MAS DE 5 VECES TU PREGUNTA!!!!!!
batouxay
diciembre 9, 2006, 08:22
ina pregunta perdonaran la ignorancia flashear es lo mismo q abrirle la banda al cel
Felipe Rivera
diciembre 12, 2006, 05:04
recuerden que el v3 no es de la serie triplets
hola necesito ayuda en esta situacion tan complicada ya que veo que usted sabe mucho sobre los motorolas:
tengo dos motorolas c115 uno que lo dañe por que se me callo en la sopa lo destape para limpiarlo y le destrui un chip que lleva encima de la sim es de los grande y cuadrado creo que era el procesador y el otro me lo dejo un amigo empeñado por 20.000 pesos pero el maldito esta reportado no coje señal en ningun operador mi pregunta es alguien me puede ayudar a intercambiar los imeis para poder habilitar alguno de los dos celulares ya que estoy incomunicado .
mi idea es poner el imei de mi celular (el de la sopa) en el Reportado y Vicebersa si algien me colabora con un programa comunicarse al correo potitohjc@yahoo.com o al msn felipe gomez617@hotmail.com
espero su pronta colaboracion por favor respondame lo mas urgente posible
<MCU>Qwerty
diciembre 12, 2006, 07:00
hola necesito ayuda en esta situacion tan complicada ya que veo que usted sabe mucho sobre los motorolas:
tengo dos motorolas c115 uno que lo dañe por que se me callo en la sopa lo destape para limpiarlo y le destrui un chip que lleva encima de la sim es de los grande y cuadrado creo que era el procesador y el otro me lo dejo un amigo empeñado por 20.000 pesos pero el maldito esta reportado no coje señal en ningun operador mi pregunta es alguien me puede ayudar a intercambiar los imeis para poder habilitar alguno de los dos celulares ya que estoy incomunicado .
mi idea es poner el imei de mi celular (el de la sopa) en el Reportado y Vicebersa si algien me colabora con un programa comunicarse al correo potitohjc@yahoo.com o al msn felipe gomez617@hotmail.com
espero su pronta colaboracion por favor respondame lo mas urgente posible
en LAneros esta prohibido hablar sobre cambios de imei,ni esperes que te contesten...
ADALVER2005
diciembre 15, 2006, 01:40
¡¡no se si el flashBackup sirva para desbloquear un E398??
o en su defecto si alguien sabe que otro programa puedo utilizar??
mil gracias....
cainf66
diciembre 17, 2006, 11:06
Por Favor ayudenme le estaba cambiando el archivo mma-ucp q viene con los skins utilizando el p2kcommander me quedo la pantalla en blanco y no hace nada ni siquiera apaga, tengo q sacarle la bateria y cuando lo vuelvo a prender no da nada la misma pantalla blanca y bloqueada... y ademas los programas no me reconocen el cel
Por favor Ayudenme... V3
KliTzs
enero 11, 2007, 08:25
Hi brother , dime el desbloqueo mediante la extraccion de pds se podra tambien en un L6 ? alguien lo ah probado ....:confused: es interesante y se ve sencillo este procedimiento x eso necesito saber si en un L6 se puede OKZ gracias bye!=) :P :-p ..
cirus
enero 12, 2007, 03:37
Yo libere mi V3 Black, hice el procedimiento de ahi arriba pero primero le hice un downgrade al bootloader 7d o algo asi, un 7 y una D tenian :P, pero desde que lo libere nunca mas me entro en modo flash a menos que lo haga por soft, desde el tel con el * + # + POWER nunca mas entra.
Saludos!
boty15
enero 13, 2007, 10:17
¡¡no se si el flashBackup sirva para desbloquear un E398??
o en su defecto si alguien sabe que otro programa puedo utilizar??
mil gracias....
hermano tienes el easyp2ktool esta en el foro de motorola yo lo hice con uno y me funciono de maravilla ah la version 3.7 okey suerte
boty15
enero 13, 2007, 10:18
aca esta el link por si las moscas http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084
hugofrvic
enero 16, 2007, 10:16
En primer lugar los saludo cordialmente. pregunta cuando quiero bajar el flashbackup del link http://rapidshare.de/files/3854777/FlashBackup.zip.html (http://rapidshare.de/files/3854777/FlashBackup.zip.html) y me muestra un mensaje file not found esto a que se debe y de donde puedo bajar este programa.
Saludos.-
luischolu
enero 22, 2007, 04:45
hola alguien me ayuda con un v3, que lo tengo en estado de coma
KliTzs
enero 25, 2007, 02:49
sirve o no en un L6 ??
jony_32
enero 30, 2007, 03:17
HOLA QUERIA HACER UNA PREGUNTA, ESTUBE VIENDO PARA LIBERAR MI CEL Y NO SE PUEDE, ME DICE EL PROGRAMA AUN NO SOPORTA EL MODELO DE SU TELEFONO, QUE PUEDO HACER PARA LIBERARLO??? MUCHAS GRACIAS!
gagutierrezmo
febrero 3, 2007, 01:07
COMO PUEDO ACTIVAR LA OPCION DE RADIO EN UN V3 BLACK.......DEBE EXISTIR ALGUN METODO......GRACIAShttp://photo.sing365.com/music/picture.nsf/Guns-N%27-Roses-The-Spaghetti-Incident-Cover/48256C71003578A248256883003194E3/$file/Spaghetti+Incident.jpg
fredy2203
febrero 12, 2007, 02:35
Compadre hace un favor para liberar un motorola c 139 me podes ayudar con el
el imei: 010678009286817
enviar respuesta a farratotal@hotmail.com urgeme
Novatazo
febrero 16, 2007, 11:56
HIZE LA EXTRACCION DEL PDS PARA UN E398 Como lo indica el tutorial no marco ningun error todo bien hasta ahi, cuando le inserto chip de otra compañia (movistar) me pide codigo de proveedor, segun leo no esta desbloqueado tengo instalado el incubo que es r373 lei que este procedimiento no aplica para los r373 que tiene que ser r372, es cierto esto? por otro lado las herramientas easy p2k tool o el unlocker ese que comentan desbloque el e398 a como lo tengo con ese MP agradezco su ayuda, diganme opciones tengo el flashbackup original, se puede restaurar y quedaria? o puede quedar cadaver el cel ya que por ahi lei que a alguien le paso eso al tratar de restaurar el habiendo ya hecho ya la instalacion a r373 pasenme el tip, no sean mala onda ya llevo 1 semana leyendo el desbloqueo de este cel y no encuentro algo que realmente lo haga o que alguien me explique en que estoy mal gracias
Ktienda
febrero 16, 2007, 10:05
Compadre hace un favor para liberar un motorola c 139 me podes ayudar con el
el imei: 010678009286817
enviar respuesta a farratotal@hotmail.com urgeme
NO PAILAS POR CODIGO OS EPEUDE ..NESECITA CABLE Y SOFT
unlockmoto
febrero 22, 2007, 10:13
Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS
Que es el PDS: Es un area protegida de la memoria del telefono, en conjunto con la OTP (One time programming) son dos secciones a tener en cuenta al momento de realizar las cosas con cuidado. Son zonas que si se corrompen o quedan con valores erroneos, puede ser muy dificil solucionarlas.
En el PDS encontramos seems de subsidy lock, bootloader del telefono, numero de imei, etc.
-->Tip:
Por ejemplo, decimos que un telefono esta en "estado de coma" luego de un mal flasheo o de un mal proceso de backup cuando presenta errores en su bootloader, es porque se ha corrompido el PDS (el sector del PDs q contiene esta data) y habra q realizar otro procedimiento para ponerlo en un modo que acepte flasheo. Generalmente en este caso habra que hacer testpoints (puentear integrados en la placa del telefono para ponerlo en modo flash) o hacer edicion de PDS a mano para solucionar el problema.
Cuando el telefono esta en blank (Blank S Neptune) o cuando esta en modo Secure (secure Flash Neptune), son casos dificiles de solucionar (blank se soluciona con flashes armadas y secure flash con versiones de boot mas nuevas que la q tiene el telefono), pero como ya les comente cuando el
PDS se corrompe la situacion se complica.
Es la unica manera de hacer esto?: No, no es la unica manera, si creemos que es la mas segura y probada por nosotros y ahora les vamos a explicar el por que.
Usaremos el programa FlashBackup, creado por random, un user del foro ruso motofan y unico "artifice" de todo esto, nosotros solo hacemos pruebas, aportamos ideas de uso, etc (o sea, como dije una vez, aca nadie invento la rueda... la rueda ya la invento hace rato Random). Muchas veces
a ese programa lo han visto en nombrar en varios posts y seguramente tambien nos han leido diciendo de los peligros de su uso.
-->Tip:
Por que el peligro?, por que los cuidados con este programa? Es simple la respuesta: porque trabaja directamente en la memoria del telefono, pasando por arriba del modo de transferencia, etc. Es decir, cuando se flashea, se corren riesgos, pero el telefono esta seteado en modo flasheo, en ciertos casos se autorecupera si el flash no se completo, etc. En el caso de la edicion de memoria "a mano" nos olvidamos del flasheo, de los buffers de memoria, de la imagen de contenido y se manosea directamente los bits de la memoria.
El FlashBackup tiene ya varias versiones, es un soft que hace backups del telefono, de la memoria completa, del PDS, etc. La ultima version trae directamente un boton que dice: "Desbloquear", pero... Nosotros no lo vamos a hacer con esa version http://www.clubmotorola.com.ar/uploads/smil3dbd4d6422f04.gif
Pgta: Por que??!?! Porque nos gustan las cosas complicadas?
Rta: No, no nos gustan las cosas complicadas, de hecho ya habiamos comentado algo al respecto, donde deciamos que en nuestras pruebas habiamos desbloqueado dos de tres telefonos (dia 17/10).
En fin, como lo haremos? Por q no usamos el boton de "desbloquear" del Flash Backup ultima version y ya?
Es simple, el cambio del PDS se hace "on the fly" en esa version con lo cual, ante el minimo error de transferencia el PDS quedaria corrupto, es decir no es el caso q se suba todo mal o todo bien, sino que se suban algunas cosas bien y algunas cosas mal. En varias webs vimos este procedimiento
y no nos parece el correcto, ademas en nuestras pruebas en algunos telefonos cuando el FB quiere modifar "on the fly" el pds muere con la consabida muerte del telefono.
Pgta:Y entonces? Como lo vamos a hacer?
Rta: bajaremos el PDS del telefono, guardaremos dos copias en nuestro disco, una para edicion y otra para tenerlo de Backup. Uno de los dos lo editaremos, pero no "on the fly" con el celular conectado al USB, sino editandolo a mano con otro programa y luego volviendolo a subir.
Notar que en este caso el PDS ya esta en su totalidad modificado ya que lo hemos cambiado en la PC, si existe un problema de trasnferencia quedara o todo sin modifcar o todo modificado, pero no a la mitad.
Necesitaremos:
->FlashBackup 1.7, el cual bajan de aqui:
Flash Backup 1.7 (http://rapidshare.de/files/3854777/FlashBackup.zip.html)
->PDS Editor:
PDS Editor 0.6d (http://rapidshare.de/files/7158602/PDSEditor.zip.html)
Muy bien, dadas las explicaciones tecnicas, comencemos:
Paso 1).- Con el fullbackup hacer fullbackup del telefono por cualquier cosa que pueda llegar a pasar. Este paso se realiza de la siguiente manera:
http://img460.imageshack.us/img460/2520/fullbackup11nr.gif
-Seleccion solapa Backups
-Backup Mode: Full backup
-Memory Size: 32 MB (recordar q los otros telefonos no lo hemos probado)
Paso 2).- con el fullbackup hacer backup del pds, guardar dos copias, una para trabajar y una para cualquier cosa que pueda llegar a pasar y necesitar restaurar la original.
http://img460.imageshack.us/img460/1217/12ih.gif
Paso 3).- Una vez hecho el fullbackup y hecho el del pds, guardando una copia de ambos en un lugar seguro, abrir el pds editor. Recordar que debemos tener dos copias del backup de PDS, uno editaremos y el otro quedara SIN tocar como backup en nuestra pc.
Paso 4).- Abrir con el Pds Editor el archivo bin generado.
http://img451.imageshack.us/img451/7692/47ml.gif
Paso 5).- Una vez cargado el bin clickear en Undo Last Seems.
http://img451.imageshack.us/img451/9017/56ft.gif
Paso 6).- una vez terminado salvar la copia del bin(pds).
http://img451.imageshack.us/img451/4913/60az.gif
Paso 7).- Seleccionar como default la version de PDS.
http://img453.imageshack.us/img453/3122/70db.gif
hola a todos ,laneros .com
tengo un problema con dos v3 el pds a ha sido corrompido y no me permite q le cargue el flahs ;tengo la smart moto y intente reparar el pds con el smart clip y el error qe tira es q el modelo seleccionado no coincide y aparte de eso me dice q no se encuentra el chip :::::::rebizo a ver si es q el modelo lo seleccione mal y noes asi parece q no me permite q flashe el telefono:::
quisiera saber si alguien con mas experiencia en esto me podria dar una solucion !!!!
|LMc|MAGRAFT
febrero 23, 2007, 11:22
hola a todos ,laneros .com
tengo un problema con dos v3 el pds a ha sido corrompido y no me permite q le cargue el flahs ;tengo la smart moto y intente reparar el pds con el smart clip y el error qe tira es q el modelo seleccionado no coincide y aparte de eso me dice q no se encuentra el chip :::::::rebizo a ver si es q el modelo lo seleccione mal y noes asi parece q no me permite q flashe el telefono:::
quisiera saber si alguien con mas experiencia en esto me podria dar una solucion
hola, la solucion que yo te puedo dar es que con el repair studio y le borres la flash por completo y cuando lo vayas a flashear no selecciones un modelo ya que el te va a reconocer como blank secure neptune y probablemente te pida una room with blank pds units, ignora eso y dale repara pds y posteriormente flashealo con una full flash
cexitar
febrero 23, 2007, 02:38
Tengo un problema,,,tengo un e398,y tiene dañada la PDS,,lo se por q cuando lo prendo da el pantallaso y se apaga,,me dijero q eso lo areglaba un smarclip,,el problema es q no onosco a nadie en bogota q lo tenga,,,,,
q puedo hacer,,no tengo copia del PDS por ser lelo y novato
pero ya llevo 2 semanas sin mi cel y la verdad ya lo quiero arreglar.
agradesco la ayudaaaa pr faa:( :( :( :(
Michaellp
febrero 24, 2007, 09:46
hola necesito un backup o Monster Pack con las siguientes características:
Monster Pack R479_G_08.B4.85R
Flex version GSPSLQAT677PT09B
Phone model: V3i
Plataform:
Major version 08
Minor version 34
DPS:
ROM version # 63
Patcher version # 24
RAM version # 24
Factory hadware:
SJUG2584BB
Lenguaje Package ID:
0039
Boot Loader: 0A.52
urgente,gracias
Michaellp
febrero 24, 2007, 04:29
hola donde puedo conseguir un backup o Monster Pack con las siguientes características:
Plataform:
Major version 08
Minor version 34
DPS:
ROM version # 63
Patcher version # 24
RAM version # 24
Factory hadware:
SJUG2584BB
Lenguaje Package ID:
0039
urgente,gracias
MINIUNLOCKER
febrero 24, 2007, 05:06
hola donde puedo conseguir un backup o Monster Pack con las siguientes características:
Plataform:
Major version 08
Minor version 34
DPS:
ROM version # 63
Patcher version # 24
RAM version # 24
Factory hadware:
SJUG2584BB
Lenguaje Package ID:
0039
urgente,gracias
amigo visita este link http://www.planetmotox.net/razr_v3i.php
te puede servir
suerte
Felipe Rivera
febrero 25, 2007, 02:42
me puedes decir cual es tu configuracion del puerto serie y como haces para resetearel codigo de seguridad del 1108 .que windows usas que antivus y que board usas ya que a mi ningun programa me detecta el celular o sera que lo arme mal espero tu respuesta en el correo potitohjc@yahoo.com o aqui mismo en el foro
no tendras una foto del circuito armado ara yo guiarme en la posision de los filtros los diodos y el zener espero tu ayuda con suma urgencia ADios Amigo lanero
ravent
febrero 27, 2007, 11:53
yo lo hice con el motorola v180 pero no me quiere funcionar las teclas de direccionamiento, (flechas) acaso sera problema de soft???
fx_chino
marzo 8, 2007, 12:33
tal cual esta en v525.com :s
ZAMBYNIC
marzo 30, 2007, 11:00
Dhola Amigos De Q Otra Forma Puedo Desbloquear Un V550
Guidito
marzo 30, 2007, 02:23
hola soy nuevo en este foro me parece una forma muy buena de tratar de solucionar algunos probllemitas que se nos presentan. soy de argentina y necesito ayuda con un v360. algunos iconos se me borraron e instale dos skins a los cuales no los puedo borrar con nada. alguien me podria dar una mano para acomodar mi cel??
Hola Laneros, una consulta, donde puedo conseguir una PDS original del v555, no me lee el backup, queca, y esta muerto, ayuda por favor.
Aca estoy otra vez, ya conseguí el soft original de otro v555 pero al querer cargarlo me da un error al cargar el boot loader, y no hay forma de hacerlo, lo he intentedo con el Flash Backup, el RSD, el P2Keasy tools y me da el mismo error, puede haber un problema en