Identificarte

Versión Completa : Una ayudita con board AGP 2x/4x y tajeta de video 4x/8x

Sponsored links
.

=X=Madset
noviembre 25, 2005, 11:53
Hola. Se que de pronto ya alguien aclaro esto en otro foro pero el buscador no me arrojo algun resultado. Quisiera saber si se puede colocar tarjetas que sean AGP 4x/8x en una boar 2x/4x es que se requiere comprar tarjeta de video para board antigua pero la tarjeta debe ser buena para futura actualización de computador y no comprar doble tarjeta.
Si se puede y si saben porfa diganme cuales hay

De antemano gracias por su futura colaboración.

|Nc| Giordanus
noviembre 26, 2005, 04:26
diga cual es la board, aunque en principo si le puede poner cualquier placa AGP 8X en board 4X (no se si 2X aguante), claro que no exprimira todo el jugo a la tarjeta. y respecto a lo de la futura actualizacion si esta como jodido pues el AGP ya esta muriendo y esos fabricantes nos estan dando rejo y latigo limpio para que nos pasemos obligatoriamente al PCIx. aunque algunos analistas sostienen que todavia veremos AGP yo no apostaria por ello.
AGP=reliquia inmediata
PCIx=Otro efimero futuro

pd lo felicito por el estrene (que envidia, yo con mi bartoncillo)

=X=Madset
noviembre 26, 2005, 05:17
Pa mas piedra la board es una Asrock geo pro m2 o algo así. Si tiene toda la razón la idea es que uno no se devuelva a pesar de que de iguales rendimiento ambas interfaces. La vaina es que se necesita la tarjeta ya y pues como todavia no se puede comprar board nueva porque tocaria cambiar tambien procesador y de ahì pa' arriba entonces aprovechar que todavia existen geforce 6600GT en AGP y más bien este siguiente año comprar lo otro.
Será que esa board aguanta una geforce 6600GT AGP 8x/4x siendo la board 4x/2x?

|Nc| Giordanus
noviembre 27, 2005, 02:40
si le aguanta, lo verraco sera despues levantarse una board nueva que venga con AGP. de seguro le toca consgirse un segundaso o boards del 2004 que no hayan sido vendidas todavia y en ese caso tambien seria dificil conseguirle el procesador a esas boards.

=X=Madset
noviembre 27, 2005, 11:34
si le aguanta, lo verraco sera despues levantarse una board nueva que venga con AGP. de seguro le toca consgirse un segundaso o boards del 2004 que no hayan sido vendidas todavia y en ese caso tambien seria dificil conseguirle el procesador a esas boards.

Pues con el procesador esta el consuelo de que existen boards 939 con agp, pero realmente lo que vale es cambiar de tecnología. No pense reamente que una board agp 4x/2x aguantara una 6600GT 8x/4x. La otra opción tambien es las boards hibridas con puerto AGR peor por lo que me han dicho este puerto es pesimo. lo mejor será comprar PciEx

Chorisboy
noviembre 28, 2005, 01:30
si te va a funcionar bien esa 6600GT en un puerto de 4x pero se te va a mermar mucho esa tarjeta en esa mobo, la vidacard no las vas a exprimir al maximo, te recomiendo que mejor adquiereas algo mas nuevo.

rulo666
noviembre 28, 2005, 11:08
la mejora de rendimiento de 4x a 8x es del 10 por ciento,como tambien de pcie sobre agp, aparte de aca hasta q cambie toda la plataforma nadie le va aquitar el tiempo q disfruto con una tarjeta como esa, yo la compre y ya te digo q valio la pena por mas q gaste una fortuna y capas q el año q viene ya la tengo q vender para poder migrar a s939, hagame caso compre esa tarjerta, disfrute y cuando junte plata se vera q se hace

Rodnok
noviembre 28, 2005, 11:28
claro hermano, el resultado es casi lo mismo, solo q la de 8X pues los datos se transfieren mas rapido de lo basico, pero el cambio es de unos cuantos frames y nada mas!! ponle una de 8X a la de 4X y todo bien.

=X=Madset
noviembre 28, 2005, 10:47
muchisimas gracias por ese dato del 10% mas de AGP yo pensaba a veces que de pronto ni siquiera la aceptaba. Pues voy a dar los datos que me dieron para que mi amigo evalue que comprar

=X=Madset
diciembre 20, 2005, 01:00
Graicas a todos esto ya se probo y una 5900XT funciona perfecto en una board asrock ge PRo M2 4x/2x