Versión Completa : juegos para pocket pc
aperfectpsycho
noviembre 26, 2005, 02:01
pues sencillamente, tengo una pocket pc HP, y no he encontrado una pagina realmente buena para bajarme juegos realmente buenos y GRATIS! casi todo los juegos para este aparato son pagos y nisiquiera tienen demos.
a ver si alguien me aconseja una pagina buena para bajar juegos para las pocket PC
gracias
pirata
noviembre 27, 2005, 11:33
Aca te dejo un pequeño aporte ;) Nada de warez por favor
Listo jefe :p
ezoonavi
diciembre 14, 2005, 10:11
Pues men la verdad hace 2 dias baje el Age of empires Gold para ppc, muy bueno y hay un emulador de NES, SEGA, GAMEBOY, GAMEGEAR te lo recomiendo se llama MorphGear, el age lo baje por la mula pesa unos 25megas.
Mas tarde te doy unos cuantos links
egmazari
mayo 8, 2007, 11:05
hola cuates amigos laneros, soy un miembro nuevo en esto, y deseo que me puedan ayudar, como podria encontrar jueegos gratis para ppc dell axin x3, y otros programas como estilo powerpoin, y si me podrian decir de cuanto es la tarjeta sd que soportaria, gracias
egmazari
mayo 8, 2007, 11:07
hola me podrian indicar cuales son los link donde podria bajar juegos gratis para mi ppc del axin x3 graicas, y perdon por las molestias
jgfarmaceutico
agosto 20, 2007, 07:39
Hola. necesito juegos gratis para dell axim3. Alguien puede ayudarme?
XOR901
agosto 31, 2007, 11:44
amigo utiliza el emule o el ares o cualquier p2p para buscar juegos hay vas a encontrar por paquetes de hasta 600mb de puros juegos para estos espectaculares equipos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.