Identificarte

Versión Completa : Fallo cn la tarjeta gráfica

Sponsored links
.

Davogar
noviembre 27, 2005, 05:50
La tarjeta grafica ke tngo va integrada en una board m810lr y para lo ke la utilizo me iba d maravilla pro me actualice la bios a la uktima y me formatee el ordenador y ahora ponga el driver que ponga me pongo a jugar a cualkier juego y me sale cndo kiere una pantalla azul cn unas letras ke no me dan tiempo a leer y me salta a la bios cmo si lo volviera a encender ke puedo hacer?

gK-WarEduar
noviembre 27, 2005, 08:46
El famoso pantallazo azul, es posible que los drivers ocaciones problemas de compatibilidad, bajate la versión mas actualizada posible.
O puede ser conflictos de IRQ, fijate por administrador de dispositos en que IRQ esta la vcard.
Movido a Tarjetas.

Davogar
noviembre 27, 2005, 09:26
El famoso pantallazo azul, es posible que los drivers ocaciones problemas de compatibilidad, bajate la versión mas actualizada posible.
O puede ser conflictos de IRQ, fijate por administrador de dispositos en que IRQ esta la vcard.
Movido a Tarjetas.He mirado en administrador de dispoditivos y no sale nada de IRQ y en la bios en opciones de la tarjeta sale IRQ varias veces AUTO y los drivers son la ultima version

gK-WarEduar
noviembre 27, 2005, 10:27
En Administrador de Dispositivos, te vas por "ver" luego ver dispositivos por conexión, ahi aparece.