Versión Completa : Problema con Internet Explorer
sortieins
noviembre 27, 2005, 11:41
Hace un par de días empece a visualizar un mensaje que se presenta cada vez que cierro una ventana de Internet Explorer, sin embargo no sé por qué este error, a continuación les dejo una imagen del problema, quisiera saber el motivo de este error.
Gracias
elpayasopogo
noviembre 28, 2005, 12:40
hum... has instalado la famosa HotBar ?... o algún plug-in o ad-on para el IE ?... puede ser que esto te esté causando problemas, desinstala algún software de este tipo y prueba de nuevo el IE, si te sigue dando problemas intenta reinstalándolo.
Como?... de la siguiente manera:
1. Ve al Menú Inicio
2. Un click en el icono Panel de Control
3. Doble click en el icono Agregar o Quitar Programas
4. En la ventana Agregar o Quitar Programas te aparecerá un listado de programas instalados, a la izquierda de este encontrarás unos botones, da un click en Agregar o Quitar Componentes de Windows
5. En la ventana Asistente para Componentes de Windows quita la palomita al icono de Internet Explorer y presiona el botón Siguiente y completa el asistente.
Una ves que terminaste el asistente se podría decir que ya tienes desinstalado el IE, ahora debes instalarlo de nuevo, para esto sigue los 5 pasos anteriores al pie de la letra, exepto el 5º, para instalar el Internet Explorer deberás dejar seleccionado el icono del IE.
Espero que puedas solucionar tu problema, saludos! ( puntitos karma!, puntitos karma! ) jajajaja
Jul10++
noviembre 28, 2005, 01:49
De Seguro tenes basura cib3nética como virus o algun spyware!!! pasale un antivirus y el spybot bien actualizado!!! Ademas recomiendo q no uses IE... USA el FireFox q es Mucho Mejor ;)
HOHO
noviembre 28, 2005, 08:39
No necesariamente es eso, mi pc tiene problemas de memoria y en un tiempo me sacaba esos errores incluso al prender el equipo, pero pasaron con el tiempo.
Haga mantenimiento preventibo a la memória física de su pc, según vi en el screenshot windows está recien instalado así que no creo que sea problemas de software, sin embargo pásele el chkdsk a ver que pasa...
Rodnok
noviembre 28, 2005, 11:18
Naa, Simplemente Deja De Usar El Internet Explorer, Es El Peor Navegador Q Existe, A Ese Navegador Se Le Mete Hasta Un Elefante.... Mas Bien Usa Unos Programas Alternativos Como El Morcilla (mozilla) O Como El Opera, De Mi Parte Uso El Opera Y Es Bakano Ademas De Los Comandos Del Mouse. Me Gusta Mucho Y Me Parece Q Es Rapido... (y No Digan Q Es X La Internet, De Verdad Es Rapido)
sortieins
noviembre 28, 2005, 12:27
No necesariamente es eso, mi pc tiene problemas de memoria y en un tiempo me sacaba esos errores incluso al prender el equipo, pero pasaron con el tiempo.
Haga mantenimiento preventibo a la memória física de su pc, según vi en el screenshot windows está recien instalado así que no creo que sea problemas de software, sin embargo pásele el chkdsk a ver que pasa...
Si efectivamente instale Windows hace una semana y media aproximadamente, ya le pasé el chkdsk, no presentó ningún error, sin embargo el problema continúa: no siempre, de lo que he podido percibir se presenta únicamente cuando abro una página web (MTVLA.com en la que sucede más el problema) y no dejo que se carguen todos los elementos y cierro el Internet Explorer, ahí es cuando aparece el error. A qué crees que se deba esto?
Kadder
noviembre 28, 2005, 02:34
cambiese de navegador hay mejores un caso firefox...
sortieins
noviembre 28, 2005, 02:48
cambiese de navegador hay mejores un caso firefox...
Si probé el firefox y me pareció muy bueo pero el problema es que tengo cuenta de Hotmail y para ver mi correo necesito el Internet Explorer, sé que existe el MSN Messenger Plus para añadir el plugin para firefox mozilla pero no me gusta para nada ese programa MSN Plus. Alguien alguna otra solución?
Persistente
noviembre 28, 2005, 03:39
Claro, seguir usando Firefox u Opera, con cualquiera de los dos ingresas igual a Hotmail, incluso con protecciones extras que te ofrecen estos dos programas, además de otras ventajas. Lo digo con conocimiento de causa, yo soy uno de los tantos que tuve problemas con IE y que tarde descubrí ( me lo sugirieron acá en Laneros ) que debía usar Firefox. Desde que lo uso no tengo dudas cual es mejor .....y cual es peor.
HOHO
noviembre 28, 2005, 07:28
Consiga EasyRecovery y pásele las pruebas que tiene, como de memoria, sectores de disco, etc.
Si en una prueba el resultado es sectores dañados, entonces debe cambiar el disco (utilice garantía), aunque creo que el problema sea de memoria...
La verdad es muy difícil saber que le pasa a su disco si no se examina personalmente, como le dije antes hágale mantenimiento preventivo con un ingeniero electrónico y otro de software.
Ahí le adjunto una imagen con las pruebas que le recomendé.
sortieins
noviembre 28, 2005, 08:00
Consiga EasyRecovery y pásele las pruebas que tiene, como de memoria, sectores de disco, etc.
Si en una prueba el resultado es sectores dañados, entonces debe cambiar el disco (utilice garantía), aunque creo que el problema sea de memoria...
La verdad es muy difícil saber que le pasa a su disco si no se examina personalmente, como le dije antes hágale mantenimiento preventivo con un ingeniero electrónico y otro de software.
Ahí le adjunto una imagen con las pruebas que le recomendé.
Que tal!
Estoy completamente seguro que no existe ningún problema de hardware, por qué? A mi amigo ( AMD Semprom 3000+, MSI K8MM - ILSR, Kingston 256MB x 2, Maxtor 120GB, GYGABITE ATI 9250 128MB) le sucede lo mismo creo que se trata de algún programa que está creando conflicto, debe ser alguno de los complementos de otros programas que se integran al Internet Explorer.
Aquí te adjunto una foto de los programas que están instalados en mi computador:
Oesoto
noviembre 28, 2005, 08:06
A mi me suena a Spyware. Lo mejor es que use un navegador nuevo como Firefox mientras tanto y luego instale la máquina desde ceros y sin programas molestos. Firefox también abre www.hotmail.com
sortieins
noviembre 28, 2005, 08:24
A mi me suena a Spyware. Lo mejor es que use un navegador nuevo como Firefox mientras tanto y luego instale la máquina desde ceros y sin programas molestos. Firefox también abre www.hotmail.com (http://www.hotmail.com)
Bueno voy a utilizar Firefox, a lo que me refería que no abre hotmail, es que al dar click en el icono de correo desde MSN Messenger te abre tu correo pero a través de Internet Explorer, así ya tengas instalado Firefox.
Oesoto
noviembre 28, 2005, 08:28
Lo revisa por aparte. No es mucho inconveniente. Creo que tambien hay plugins para forzar a Messenger a abrir Firefox en vez de IE
sortieins
noviembre 28, 2005, 09:01
Lo revisa por aparte. No es mucho inconveniente. Creo que tambien hay plugins para forzar a Messenger a abrir Firefox en vez de IE
Si alguien conoce donde descargar y como instalar algún plugin para la integración de MSN messenger con Mozilla Firefox 1.0.7 avéseme por favor, pero que no sea através del tal MSN Messenger Plus
Oesoto
noviembre 28, 2005, 09:34
Habría que buscar en google. De todos modos no veo que tenga de malo usar Messenger plus si trae tal plugin
Persistente
noviembre 28, 2005, 09:43
}] No me había dado cuenta que instalaste el Messenger 7.5
Yo partiría por desinstalarlo y volver al 7.0
Tuve bastantes problemas con el 7.5 . No soy el único que los ha tenido, revisa en los foros. Así que no me duró mucho instalado, luego se solucionó todo.
Esa barra de MSN no le encuentro mayor utilidad. Por barras es muchísimo , pero muchísimo mejor instalar la barra de seguridad de "Netcraft" ( Anti-Phishing ) , si es que quieres tener algo que sirva realmente. Te dejo la página por si acaso te motiva algo la seguridad.
http://toolbar.netcraft.com/
sortieins
noviembre 29, 2005, 03:59
Bueno finalmente me baje e instalé el Mozilla Firefox 1.0.7, la verdad que esta mucho mejor que la versión anterior (1.0.6 o algo así) que usé tiempo atrás, probé con páginas web con contenido flash, java, documentos pdf y no hubo problema alguno, ni siquiera tuvo que bajarse plugins para hacer funcionar estas paginas web, lo que más me gusto fue que integró facilmente el download accelerator 7.5, así como el Quicktime 7.0.3 y el Windows Media Player 10. El único inconveniente que aún tengo es la integración del MSN Messenger sin embargo me animé también a cambiar mi Outlook 2003 por el Mozilla Thunderbird 1.0.7 y vaya que fue fácil de configurar y de usar ahora estoy más satisfecho con estos programas, estaba viendo algunas extensiones y plugins adicionales pero no me llamaron mucho la atención tal vez el Chatzilla pero no está disponible para la versión 1.0.7.
Desearía que me recomendaran algunos plugins y estensiones que consideren indispensables para el Firefox 1.0.7 y el Thunderbird 1.0.7 (por cierto ambos totalmente en español de latinoamérica), ahí les dejo algunas fotos:
Oesoto
noviembre 29, 2005, 11:50
Tab Mix Plus - Para tener muchisimas mas opciones para las tabs
AutoCopy - Para hacer copy con solo seleccionar el texto
Flashgot - Integración con numerosos gestores de descarga
Para mas discusiones sobre Firefox puede seguir este foro http://www.laneros.com/showthread.php?t=25996
sortieins
noviembre 29, 2005, 03:14
Gracias a todos pueden cerrar este foro, mi problema ha sido soulcionado
sortieins
noviembre 29, 2005, 03:15
Gracias a todos pueden cerrar este foro, mi problema ha sido soulcionado!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.