Identificarte

Versión Completa : Cual? K8m800 O K8kt800?????

Sponsored links
.

NICOLAS_64
noviembre 28, 2005, 04:29
Hola Me Pienso Comprar Una Msi Para Mi Athlon 64 Socket 754 Pero Ahora El Problema Es Que Nose Cual De Estos Dos Chipsets Es Mejor Para Dicha Plataforma?????????

El Kt800 O El KM800? Ayuda Por Favor... Cual Es Mas Rapido?:(

|Nc| Giordanus
noviembre 28, 2005, 09:49
le recomiendo mejor la K8N Neo3 F, es socket 754, viene con el nforce4 que muyyy bueno para OC, tiene Pci x,fsb 800, red Gigabit. ojo que la kt800 y la kM800 son AGP. (no retroceda amigo)

Mr.Jae
noviembre 28, 2005, 10:03
Bueno men, a lo mejor debes tener tarjeta AGP, y si es asi NUNCa se te vaya ocurrir comprar la que te recomienda Giordanus ya que el AGP de esta board es 90% incompatible con todas las AGP, esta solo sirve para PCIexpress y SI es muy buena... entre las dos opciones que pintas el Kt800 es completamente superior pero el Km800 creo que trae video integrado y eso pues hace la diferencia si no tienes tarjeta.

saludos

NICOLAS_64
noviembre 28, 2005, 04:24
bueno hable con mi vendedor y le dije que me dijera el precio de la NEO 3 F y he decidido comprarla pero lo unico malo es que tendre que estar mas tiempo sin pc hasta que reuna para comprarme una PCI EXPRESS ya que la que tengo es la FX5200 Marca XFX por lo tanto les contare cuando me la entreguen...

Mr.Jae
noviembre 28, 2005, 05:09
oo bien, de todas formas habra una pequeña posiblidad de que esa tarjeta te trabaje ahi, eso si creo que a 4x.... :(

Chorisboy
noviembre 28, 2005, 08:57
bueno hable con mi vendedor y le dije que me dijera el precio de la NEO 3 F y he decidido comprarla pero lo unico malo es que tendre que estar mas tiempo sin pc hasta que reuna para comprarme una PCI EXPRESS ya que la que tengo es la FX5200 Marca XFX por lo tanto les contare cuando me la entreguen...

Pues es la mejor opcion :) y mientras no creo que te quedes sin pc ya que ese puerto AGR creo que si es compatible con tu 5200, no te va a jalar lo que deberia pero si vas a poder trabajar bien con trabajos y para navegar ;)

NICOLAS_64
noviembre 29, 2005, 02:08
ok , amigos GRACIAS... a todos por aconsejarme con la MOBO , esta mañana compre la tarjeta NEO3-F u dejenme decirles que es hasta bonita y trae su ventilador pegadito y en cuanto al olor es totalmente nueva me enamore jejeje..
el mismo vendedor me mostro hoy una ATI x300 PCI EXPRESS pero me dijo que era la mas simple , ahora , nunca en mi vida he tenido ATI Y MENOS CON TECNOLOGIA PCI EXPRESS
ustedes cual me recomiendan ? :s
mi sobrinito tambien me dijo que quiere jugar Quake 4 pero no tengo idea de que tarjeta sea buena para que corra rapido ese juego. (pero que no sea muy cara porque recuerden que yo vivo en Venezuela y aqui la moneda estaSUPER devaluada) y la vida es carita...aqui.

SIN EMBARGO INVESTIGUE POR CUENTA PROPIA UNA NOCHE Y TENGO DUDAS RESPECTO A LAS PCI-EXPRESS LEAN ESTO:
Dios Mio creo que aqui vamos con la misma retaila que con la FX5200 multitudes de gente preguntando por que la tarjeta no les da el rendimiento esperado etc. No vayan a tomar a mal mi comentario, aca siempre estaremos dispuestos a ayudar a la gente, me parece que deberiamos poner un topic importante con este tema de la 6200 Turbocache para que cuanto antes podamos alguna luz en lo referente a que rendimiento esperar de estos modelos. Para comenzar es bueno saber que la tecnologia turbo cache es algo asi como un punto intermedio entre una tarjeta de video independiente y una tarjeta de video integrada en la board.Osea que solo traen en realidad 16 32 y 64 megabytes de memoria no 128 o 256 como dice en la publicidad. Asi las cosas obviamente la tarjeta no tiene la memoria suficiente para realizar sus tareas y ahi es donde entra el tal turbocache que se trata de usar la memoria ram del computador para trabajar lo cual no siempre redunda enun rendimiento optimo. Ademas el chip 6200 TC viene mas recortado incluso que el 6200 normal. Por ultimo las versiones turbocache solo viene para pci express. Un aspecto critico es que en los review siempre prueban las turbocache con equipos de caracteristicas muy altas para hacerlas ver mas rapidas de lo que en realidad serian en las condiciones de quienes compraran estas tarjetas ya que como la tarjeta depende de la memoria del PC las review las hacen en equipos con doble canal de memoria ram de latencias bajas y procesadores de 1mb de cache, para minimizar el impacto que tiene en el rendimiento del sistema el compartir la memoria ram con la tarjeta de video. Pilas pues cone stas tarjeticas que para colmo no es que sean muy baratas.

OSEA QUE POR LO QUE VEO LO MEJOR ES NO COMPRAR SI ES MSI NO COMPRAR TURBO CACHE Y SI ES ATI NO COMPRAR TURBOMEMORY YA QUE AMBAS TECNOLOGIAS SON PARECIDAS E UTILIZAN LA MEMORIA DE TU SISTEMA .

POR FAVOR ALGUN EXPERTO QUE ME DE SU OPINION

OPCIONES:
ATI X300 SE
ATIX300
ATIX300 SE HYPER MEMORY
ATIX550
U OTRAAAAAAAAAA? MSI? PERO QU ENO SEA TURBO CACHE PERO TAMPOCO LA 7800 ESA LA TENDRE PARA EL AÑO 4000 JEJEJ

Mr.Jae
noviembre 29, 2005, 08:39
mira el cuento es asi:

si tienes poco dinero...
X300 --- de cualquiera eso es la misma cosa.
X550

Si tienes un toque mas...
X600
Nvidia 6600 "recomendada" por el precio.

Si tienes mas platica aun
nvidia 6600GT eso te mueve bien todos los jueguitos.

de ahi para delante es gama alta y mucha plata....