Identificarte

Versión Completa : Integrados de las Memorias ¿¿??

Sponsored links
.

CryptKey
noviembre 28, 2005, 08:01
Hola a todos!
Creo este Post porque tengo una preguntilla... mi duda es:
Cual es la diferencia de las memorias que tienen integrados por ambas caras de las memorias DDR que no son ECC y son Unbuffered, respecto a las que solo tienen integrados por una misma cara?
es que tengo 2 kingston que tienen integrados por una sola cara y es 3-3-3-8 y otra markvision que tiene integrados por ambas caras y es 2.5-3-3-8 .... la verdad me interesa saber si ahi alguna diferencia en eso porque necesito hacer un Dualchannel con ellas pero tengo que escojer solo una marca.
Muchas gracias de antemano....

Mr.Jae
noviembre 28, 2005, 10:08
Bueno men ECC son memorias para servidor "con corrección de errores", ademas necesitas una baord que las soporte.

lo de las caras es importante en la board al hacer dual, porque son jodiditas en cuanto a eso y las latencias pues mas... siempre es bueno tener mismas latencias y memorias para un dual channel.

CryptKey
noviembre 28, 2005, 10:40
hola...
pes haber eso ya lo se... depronto esta algo confusa mi pregunta!
la memoria que tengo es markvision de doble cara normalita osea no es ECC y es Unbuffered, entonces, cual es la diferencia de estas doble cara con una single side? en cuanto a rendimiento, oc y dualchannel...
eso es lo que quiero detallar, cual conviene mas y porque?
gracias de antemano!!

Mr.Jae
noviembre 28, 2005, 11:45
pues men en el rendimiento no es que influyan lo que pasa es que la mayoria de las veces a los fabricantes les sale mas barato llenar las dos caras por que los chips con mas capacidad son mas caritos... de eso es que realmente se trata.

deberia convenir más las de una sola cara, pero pues el problema es encontrar un banco de 512 o de 1gb con una cara... vez? pues se trata de costos

CryptKey
noviembre 28, 2005, 04:18
Bueno... la siguiente pregunta es esta:
Tengo 2 Kingston 2x256Mb value 3-3-3-8 y 1 Markvision 2.5-3-3-8, la idea es o comprarme 2 kingston 2x256Mb o otra Markvision para quedar con 1 Gb en un bus dualchanel, la cuestion es por calidad y por rendimiento que me recomendarian pues por calidad obviamente esta primero kingston pero por rendimiento esta mejor la markvision, aunque sea poco se nota la diferencia en los Benchmarks y en el OC. Pero tengo ese dilema existencial ..... Que escogerian uds?

Mr.Jae
noviembre 28, 2005, 05:10
mano eso es obvio que kisntong... ademas esta marca esta a la altura de unas corsair value, y se dejan hacer mucho Oc, y todas las Value Kisntong vienen con las mismas latencias o al menos la mayoria 3338... lo mejor es que vayas por lo bueno y seguro... y fuhshi esas markvision.

Chorisboy
noviembre 28, 2005, 09:07
primero, las que traen en los dos lados son de 512mb y las de 1 de 256mb.
segundo, no es recomendable mezclar marcar y menos de diferentes capacidades asi que ve por otra kingston y vende esa markvision.
tercero, esas kingston las puedes poner en 2.5 3 3 6 y creo hasta mas, son de calidad media para oc.