Versión Completa : error al cargar el sisitema operativo
Marcos Alfredo
noviembre 28, 2005, 08:53
Hola, hace unos dias estaba encendiendo mi p.c normalmente (alguien recordara que les dije que ya no encendia), pero hacia un mes que me prendia sin fallos y de repente, al encenderla me mostro una pentalla que decia "error al cargar el sistema operativo". Hice lo mas normal que habia que hacer, ejecutar la consola de recuperacion del sistema. Pero al tratar de ejecutar chkdsk, medijo que el disco duro estaba bien, sin errores. Reinstale Windows XP Professional formateando todo lo que tenia ahi (sob, ¡Mos juegos!). pero cuando se supone que debia seguir el asistente para instalar Windows, me dice lo mismo: Errror al cargar el sistema operativo. Nuevamnte ejecute la consola y le di a bootcfg. especifique todos los parametros de inicio y de todas maneras no pasa de ahi, ¿Que puedo hacer?:muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
kebym
noviembre 28, 2005, 09:06
El siste. op. se carga en el Master Boot Record.
Intenta eliminarlo y volve a cargar todo de nuevo.
fdisk/mbr
Rodnok
noviembre 28, 2005, 11:13
q no se dig mas, si no te sirve lo q dice kebym, pues te tocó hacer un cambio a tu PC, espero eso te sriva man xq se la inversion q te vendria bolsillo arriba
Kryon
noviembre 28, 2005, 05:40
haz lo que dice Kebym vbmenu_register("postmenu_743543", true); y por favor no vuelvas a escribir con ese tama;o de letra ni negrilla casi me quedo ciego
Marcos Alfredo
noviembre 30, 2005, 09:37
Ya lo solucione!
HOHO
noviembre 30, 2005, 10:06
¿Que era? ¿Que hizo?
Marcos Alfredo
noviembre 30, 2005, 12:49
Lo solucione sin tenerme que meter a esa putada (pero necesaria) del MS-DOS. Ya voy progresando, Bill.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.