Versión Completa : Configuracion Messenger
«KC»JuanK@rt
noviembre 28, 2005, 11:54
Hola amigos del foro.
Me gustaria saber si alguno le ha pasado, que tiene una coleccion grande de iconos y guiños en messenger 7.5 con letras que se mueven y muñequitos curiosos y por cosas de la vida debes formatear tu pc. Que pasa al instalar messenger de nuevo? Pues todos se han borrado y debes agregar uno a uno los iconos y siempre pierdes los mejores.
Algun curioso sabe la manera de salvar estos iconos y volverlos a copiar tal y como estaban.
Aunque no lo crean no he encontrado nada al respecto en este y varios foros.
les agradezco se pronta ayuda.
thesimpsonora
noviembre 28, 2005, 08:24
guarda todos los archivos que tengan la extension .mco y contactame para pasarte el instalador (si quieres tambien te paso algunos, pero eso si con poco mas de 10MB)...
salu2!!!!!!!!!!
«KC»JuanK@rt
noviembre 29, 2005, 10:03
Hola amigo, gracias.
La verdad es que he buscado los archivos que me dices y windows no encuentra ninguno. De todos modos me interesa los que tu tienes, me puedes contactar a mi messenger o enviar un correo juanchop75@hotmail.com
thesimpsonora
noviembre 29, 2005, 11:15
tienes winodws xp? le pusiste "todos los archivos y carpetas" luego en "mas opciones avanzadas" y seleccionaste " buscar en carpetas del sistema" y "buscar en archivos y carpetas ocultos" tambien en "buscar en subcarpetas" ... mmm? de todos mo2 me comunico contigo, no+ tenme paciencia...
metro
noviembre 29, 2005, 03:48
Creo que esto va mejor en este foro, pues trata sobre el MESSENGER de WINDOWS :)
birome
noviembre 29, 2005, 10:38
Hola amigos del foro.
Me gustaria saber si alguno le ha pasado, que tiene una coleccion grande de iconos y guiños en messenger 7.5 con letras que se mueven y muñequitos curiosos y por cosas de la vida debes formatear tu pc. Que pasa al instalar messenger de nuevo? Pues todos se han borrado y debes agregar uno a uno los iconos y siempre pierdes los mejores.
Algun curioso sabe la manera de salvar estos iconos y volverlos a copiar tal y como estaban.
Mira, los emoticones y guiños se alamacenan en
C\Documents and Settings\Administrador ( o como te llames)\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\número. Allí encontrarás carpetas tales como Backgrounds, Dynamic backgrounds, Winks, CustomEmoticons. Además, en otros Foros de Windows podrás encontrar más ayuda. Mucha suerte. :) :P =)
Sixto_Jose
noviembre 30, 2005, 07:08
yo utilizo el PMsnParaiso es muy bueno ya que te mantiene actualizado en Guiños, avatares, emotiones es excelente a quí dejo el instalador para que lo pillen
suerte....:cool:
-TOÑO-
diciembre 1, 2005, 04:11
Si les ayuda, hay un programita que te hace un backup del msn, creado precisamente por si tienes que formatear, en este momento no recuerdo el nombre del programa, pero apenas lo recuerde les comunico.
Kadder
diciembre 1, 2005, 04:32
bajese el pmsn paraiso alli hay muchas opciones para tu casó
blue tones
diciembre 1, 2005, 05:08
Hola amigos del foro.
mira lee este topic http://www.laneros.com/showthread.php?t=45927
«KC»JuanK@rt
diciembre 2, 2005, 12:41
Ok gracias alli esta la respuesta a todas mis suplicas, gracias blue se te agradece.
blue tones
diciembre 2, 2005, 01:06
Ok gracias alli esta la respuesta a todas mis suplicas, gracias blue se te agradece.
de nada nene.
Mr.Jae
diciembre 3, 2005, 06:40
sixto que buen programa ;)
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.