Identificarte

Versión Completa : Microsoft Outlook (Archivo .pst)

Sponsored links
.

jachavar
noviembre 28, 2005, 01:53
Hola Laneros,
Resulta que mi .pst esta un poco grande (aprox. 1000Mb), asi es que decidi crear otro .pst y copiar toda mi informacion alli, posteriormente elimine todo la información del .pst original, pero cual es mi sorpresa cuando veo que el .pst original sigue con los mismos 1000Mb y la copia quedo con 1020Mb!!! Alguien me puede dar una pista de como puedo limpiar el .pst original ... ya borre todo lo que hay en bandeja de entrada ,bandeja de salida, elementos eliminados, elementos enviados.. etc y sigue igual... Sugerencias ??

gracias

Jorge

28-Nov-2005 3:35pm
Amigos, encontre la solucion, por la opcion de herramientas, opciones, configuracion de correo, seleccionar el archivo de datos y luego configuracion alli hay una opcion que dice compactar ... definitivamente estos de Microsoft hacen las cosas al reves... ya llevo como 2 horas tratando dizque de compactar mi .pst (efectivamente lo esta haciendo), pero no tiene logica ya que esta completamente vacio, deberian de meterle un poco de ingenieria al Outlook!!

<:k@mesenin:>
noviembre 28, 2005, 04:23
mira esta pagina

http://support.microsoft.com/kb/289987/es

.: SN :. Toooooony
noviembre 30, 2005, 11:08
una respuesta a tipo pregunta... jejeje...

No será como en algunos p2p, que ocupan espacio sin que este ocupado... es decir, al poner a descargar un archivo de 1 GB por ejemplo, tonces, el programa reserva ese espacio para asegurarse de terminar de descargar el archivo completo...

Podría ser que en este caso, haya sucedido algo así... :|?

Tony.