Identificarte

Versión Completa : Desbloqueos Motorola

Págs. : 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9

Sponsored links
.

Gyo DSL
mayo 7, 2006, 09:56
el L6 se desbloque con el mismo principio de extraccion y edicion de PDS.
hay un foro muy bueno acerca de eso, en las ultimas paginas de ese foro yo postee un tuto muy didactico, espero les sirva ( es para v3 pero el principio es el mismo )

si les surgen dudas es mejor preguntar que arrepentirse de no haberlo hecho
SALU2
ok entonces mejor pregunto :) el tutorial lo utilizo exactamente igual con el L6? o q modificaciones se deben hacer.
ud ya ha desbloqueado algun L6 x este metodo?

[[ Cold ]]
mayo 8, 2006, 01:00
el L6 se desbloque con el mismo principio de extraccion y edicion de PDS.
hay un foro muy bueno acerca de eso, en las ultimas paginas de ese foro yo postee un tuto muy didactico, espero les sirva ( es para v3 pero el principio es el mismo )

si les surgen dudas es mejor preguntar que arrepentirse de no haberlo hecho
SALU2
esa nome la sabia...

guillelyon
mayo 8, 2006, 09:57
Por favor necesito ayuda para desbloquear un Moto c-139.... para operar con Empresas distintas a Ola...... Gracias...!!!!! URGENTE!

gabriel gaggino
mayo 8, 2006, 01:06
HOLA AMIGOS NECE EL VICTOR GSM ALGUIEN PODRIA PASARLO ,MIDIRECCION DE CORREO kurepicell@hotmail.com GRACIAS

gustav twister
mayo 8, 2006, 05:09
Por favor necesito ayuda para desbloquear un Moto c-139.... para operar con Empresas distintas a Ola...... Gracias...!!!!! URGENTE!

TIENES QUE CONSEGUIRTE EL CABLE AQUI TE SUBO EL SOFT NECESARIO PARA HACERLO SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP O CONTACTAME GUIT3@HOTMAIL.COM O MI CEL ES 3005720521 TAMBIEN DESBLOQUEO CUALQUIER TIPO DE CELULAR ESTOY EN BUCARAMANGA ....GRACIAS

fox
mayo 8, 2006, 10:59
hola amigos compre un MOTOROLA C261 se vaia vacano con camara y que tales pero no tiene puerto de datos, y lo necesito para Comcel , ya que lo compre en movistar, y mi novia me esta chuzando cada rato que si ya lo desbloquie ya que ella lo compro por decision mia , ayudenme por fa con la desbloqueda, o el que este en cali porfa ayudenme con este chicharom..gracias de ante mano al que me pueda ayudar.

Edwincas
mayo 9, 2006, 01:19
Necesito desbloquear mi E398 ya lo intente por edicion y extraccion de PDS, no me salio ningun error pero al prender el cel con la sim de ola me sale un mensaje que dice "codigo de operador" mejor dicho me pide ese codigo y no se que significa alguien que me ayude con esto?

lUnIk
mayo 9, 2006, 02:07
viejo yo le puedo hacer eso y le dejo una flash q lo de quadband y le mejora resto de cosas si quiere. cualquier cosa MPeme

alguno ya sabe desbloquear el motorola L6? seria bueno escucharlos :)
tonces me puedes ayudar?

zardonny
mayo 9, 2006, 02:45
hola algien me puede ayudar con el desbloqueo de motorola c139 ,con que programa , bajo que sistema operativo?

zardonny
mayo 9, 2006, 02:47
Necesito desbloquear mi E398 ya lo intente por edicion y extraccion de PDS, no me salio ningun error pero al prender el cel con la sim de ola me sale un mensaje que dice "codigo de operador" mejor dicho me pide ese codigo y no se que significa alguien que me ayude con esto?

hagalo con moto repair studio esta en el foro y desbloquea de una

Edwincas
mayo 10, 2006, 08:54
hagalo con moto repair studio esta en el foro y desbloquea de una

Pero como se utiliza ese programa acaso no es para reparar y revivir los cel muertos?

yeso_20
mayo 10, 2006, 11:08
Hola, alguien puede colaborarme, necesito abrir las bandas de un motorola L6. ? Como lo hago? pueden ayudarme?,

troyan
mayo 10, 2006, 11:18
Hola Amigos les cuento q le abri las bandas para ola a varios c333 y c332 jejejjeje con un flash y el victor tambien tengo el flash para el 350 jejejeej

tambien se pueden abrir con el passo pues el flash solo abre para ola

troyan
mayo 10, 2006, 11:19
si nesecitan el flash me avisan

yeso_20
mayo 10, 2006, 11:24

Necesito es saber como abrir las bandas al Motorola L6 esta en movistar lo quiero para comcel,,
sabes como? o conoces a alguien que sepa?
Gracias

Gyo DSL
mayo 10, 2006, 11:29
tonces me puedes ayudar?
si claro !!! es nada mas q diga como hacemos. yo estoy en bogota. cualquier cosa me deja sus datos x MP y pues de paso le enseño para moddear ese cel a la lata :P

troyan
mayo 10, 2006, 11:40
Bueno hermano nesecitas el victor gsm y el passo

ademas win98

|LMc|MAGRAFT
mayo 10, 2006, 11:47
Bueno hermano nesecitas el victor gsm y el passo

ademas win98

y las flash donde estan o porque no las posteas

Favian80
mayo 11, 2006, 11:27
Hey laneros quiero me colaboren, necesito saber si existen softwares que permitan liberar motorolas por imei solo con codigos nada de cables.
Cualquier informacion respondanme a favianedo@yahoo.com

Macktuc
mayo 11, 2006, 11:45
Hola, tengo un MPx220, desde hace 4 meses, ayer me aparecio un cartel q dice fuera de servivio, Q debo hacer? Ya probe chips de otra empresas. Muy agradecido a quien pueda ayudarme

|LMc|MAGRAFT
mayo 11, 2006, 12:44
eso creo que se debe a que te reportaron el telefono

VLAD
mayo 11, 2006, 09:38
Algún tuto para abrir las bandas del MOTOROLA L6..?

lo agradecería..

david torres
mayo 12, 2006, 12:20
Hola Laneros Sera Que Alguien Me Puede Ayudar Para Abrirle Las Bandas A Un Motorola C115?
El Que Me Ayude Le Doy Su Karmita

david torres
mayo 12, 2006, 12:23
esta por comcel y lo necesito por movistar

TAMAN_1124
mayo 12, 2006, 03:27
Hola Laneros, Alguien Me Puede Ayudar Como Puedo Abrirle La Banda A Un V3, Lo Necesito En Ola.... Gracias!

Gyo DSL
mayo 12, 2006, 03:07
Hola Laneros, Alguien Me Puede Ayudar Como Puedo Abrirle La Banda A Un V3, Lo Necesito En Ola.... Gracias!

en este foro y en el de desbloqueo x edicion de pds encuentra toda la info para hacerlo. importante tener en cuenta el bootloader q tiene el cel. suerte ;)

juangolo
mayo 12, 2006, 10:30
Hola Amigos, Cordial Saludo.
Me Enviaron Un V3 De Usa, Como Lo Activo En Colombia O Lo Desbloqueo? Es De La T-mobile.
Milgracias

lUnIk
mayo 13, 2006, 03:43
gyo dsl necesito saber si me vas a hacer el favor siempre porfa avisame. chaolines

APiTBuLL
mayo 14, 2006, 10:08
tengo un v3 de t-mobile necesito desbloquearlo urgente para usarlo en telcel de mexico
el imei es: 356500007393795

Gyo DSL
mayo 14, 2006, 11:53
gyo dsl necesito saber si me vas a hacer el favor siempre porfa avisame. chaolines
claro :D si quieres agreguame al msn y hablamos. suerte ;)

gustav twister
mayo 15, 2006, 01:58
tengo un v3 de t-mobile necesito desbloquearlo urgente para usarlo en telcel de mexico
el imei es: 356500007393795

ningun motorola se desbloquea por codigos a menos que pagues .... en paginas europeas hay que pagar para que te envien los codigos...pero si quieres lo puedes hacer mediante la extraccion y edicion del pds esto es un poco engorroso si no sabes manejar bien los programas .... existe una herramienta llamada smart clip la cual desbloquea en cuestion de segundos hay mucha gente que la tiene ..encuentra a alguien en tu ciudad quien la tenga y asi eliminaras riesgos futuros para sus equipos ...aqui les paso el soft para desbloquear los motorolas c115 ... el riesgo corre por su cuenta (no me hago responsable de los problemas acarreados)....deben tener cable serial para este modelo... el cel debe estar al maximo de carga ....los archivos me envian un mp y los envio a los correos que deseen .......ahhhhhh no olviden karmitas...

lUnIk
mayo 15, 2006, 02:58
como hago para saber q mi celu quedo bien desbloqueado? porq a una amiga se lo desbloquearon y se lo dejaron cxomo loco jiji chao.

gustav twister
mayo 15, 2006, 07:38
Sabes Que Esta Desbloqueado Porque Lo Puedes Trabajar Con Un Chip De Otro Operador Y Si Se Lo Dejaron Loco Fue Que Se Lo Tiraron...jijiji)

aruruben2005
mayo 15, 2006, 08:11
[tienes q encender el celu con las teclas asterisco y numeral presionadas entras al menu oculto te pide q. SI LO KERES desbloq. decis si y listo..bueno tenes el dongle
bajalo del emule chau

Neitop
mayo 16, 2006, 10:14
hola! tengo un motorola i450 en boost mobile pero lo kiero desbloquear para poderlo utilizar en mexico este es telefono/radio necesito el programa si alguien lo tiene por ahi diganme no sean malos o si alguien es de México digandme donde ir no ^_^ es un buen telefono asi ke no me caeria mal tenerlo desbloqueado espero sus respuestas y su ayuda gracias

welfreng
mayo 17, 2006, 08:45
hola, alguien me puede decir como abro banda a un motorola c115 que tengo en comcel, necesito banda para ola y movistar

Amigo para desbloquear el cell, tienes que flashearlo con un programa que se llama Dmtool V7.3.04.6 y meterle los flashes estas son las Instrucciones:

1. Click en "ADD"... "1-E88N.2.0.13_NONEMEA.m0" (lo desbloquea pero en Ingles)
2. Click en "ADD"..."2-LPN_C115_LATAM_111.m0" (Lo desbloquea con idioma Español, Ingles y Portugues)
3. Click en "Execute"... oprima corto el boton de power
4. Espere el reset...
Listo Telefono desbloqueado con frecuencia 850/1900....suerte

si necesitas los flashes me avisas y te los envio.........ojo debes tener el cell al maximo de carga

mattos
mayo 17, 2006, 01:10
hola tengo un problema con mi c115 le meti una sim de ola y me pidio un codigo pero escrtibi algo mal y ahora cuando lo prendo me dice sim bloq y no se proque ayudenme

jcmovil47
mayo 17, 2006, 02:47
hola soy novato necesito montarle juegos a mi V3 tengo el cable de datos ayudenme

jcmovil47
mayo 17, 2006, 02:51
donde consigo software para ampliar la banda ami V3

Gyo DSL
mayo 17, 2006, 07:04

en este mismo foro de motorola encuentra todo lo q necesita para hacerle de todo al cel :) solo es pegarse una buscadita en los demas foros. suerte y bienvenido

MAOSABO
mayo 17, 2006, 07:49
necesito el flex 55 de un v600..gracias

bananasdecker
mayo 18, 2006, 07:46
HOLA LANERO, NECESITO UNA AYUDA URGENTE, NECESITO DESBLOQUEAR UN MOTOROLA C115, SOLO DIGANME LOS PASOS NECESARIOS PARA DESBLOQUEARLO POR IMEI Y QUE PROGRAMA PUEDO CALCULAR EL CODIGO, QUE DEL RESTO ME ENCARGO YO, SINO CUALQUIER COSAS LES PREGUNTO, PORQUE LA VERDAD EL FAVOR ES PARA UNA AMIGA, PERO NO HE PODIDO AVERIGUAR TODAVIA EL IMEI.

GRACIAS, CUALQUIER INFORMACI{ON ME LA PUEDEN ENVIAR A MI CORREO: BANANASDECKER@YAHOO.COM

Gyo DSL
mayo 18, 2006, 09:30
HOLA LANERO, NECESITO UNA AYUDA URGENTE, NECESITO DESBLOQUEAR UN MOTOROLA C115, SOLO DIGANME LOS PASOS NECESARIOS PARA DESBLOQUEARLO POR IMEI Y QUE PROGRAMA PUEDO CALCULAR EL CODIGO, QUE DEL RESTO ME ENCARGO YO, SINO CUALQUIER COSAS LES PREGUNTO, PORQUE LA VERDAD EL FAVOR ES PARA UNA AMIGA, PERO NO HE PODIDO AVERIGUAR TODAVIA EL IMEI.

GRACIAS, CUALQUIER INFORMACI{ON ME LA PUEDEN ENVIAR A MI CORREO: BANANASDECKER@YAHOO.COM

ya se ha dicho q no se puede desbloquear por imei. se debe utilizar el cable

chelin
mayo 18, 2006, 02:00
hola laneros
una preguntota que es o que significa desbloquear un celular y para que sirve??????
soy nuevo en esto.

yomo
mayo 18, 2006, 05:30
Hola, alguien puede colaborarme, necesito abrir las bandas de un motorola L6. ? Como lo hago? pueden ayudarme?,

pana eso nada mas se hace con la smrt clip y tambien toca hacerle testpoint
:muerto: :muerto:

yomo
mayo 18, 2006, 05:32
que pasa con este foro
este foro es para novatos
pongan preguntas de telefonos nuevos

jhilmar
mayo 18, 2006, 09:45
yo tengo un motorola v300 y un man me lo libero po 15 mli pesos y el me dijo que este equipo lo adia liberado por medio de un programa un sowf esp sin necesidad de datacable yo quisieres saber cual es ese programa por que el de los nokia se llama nokiafree y en tonces el de los motorola como se llama ok
salu2 chaos

valdtech
mayo 19, 2006, 09:24
algun programa para liberar facilmente un v551 para que me tome un chip entel pcs

valdtech
mayo 19, 2006, 09:25
si cual es el program sin datacable

Mauricio Orozco
mayo 19, 2006, 02:26
Amigos de laneros soy nuevo en esto del desbloqueo de los celulares, necesito ayuda para poder construir mis propios cables de desbloqueo si alguien tiene informacion les agradeceria

gustav twister
mayo 20, 2006, 01:00
no insistan los motorolas no se pueden liberar por codigos

jeye_b
mayo 20, 2006, 04:50
ayudenme, necesito saber como desbloqueo el motorola c261, ayudenme el imei del equipo es 010885003093145, repondanme por fa al correo jeyebeltran@gmail.com gracias

gegonza
mayo 21, 2006, 09:06
Para los que saben de tecnologia CDMA una pregunta: ¿como hago para traspasar un número de cel asignado a mi viejo aparato a otro recien adquirido?

gustav twister
mayo 23, 2006, 01:22
Para los que saben de tecnologia CDMA una pregunta: ¿como hago para traspasar un número de cel asignado a mi viejo aparato a otro recien adquirido?

debes hacerlo mediante la agencia encargada ya sea movistar o comcel de todos modos si es ud el dueño de la linea lo puedes hacer mediante el asterisco*611

gustav twister
mayo 23, 2006, 01:26
ayudenme, necesito saber como desbloqueo el motorola c261, ayudenme el imei del equipo es 010885003093145, repondanme por fa al correo jeyebeltran@gmail.com gracias

favor nop posteen sus imeis ya que gente inescrupulosa los puede clonar insisto lean los post anteriores ningun mottorola se puede desbloquear por codigo

DROOPYPAPELERIA
mayo 23, 2006, 03:52

necesito liberar un motorola C139, tengo el cable necesito los Flash:bandido:

DROOPYPAPELERIA
mayo 23, 2006, 03:54
hola a todos necesito abrir las bandas de un motorola C139, tengo el cable nesecito los flash
gracias

oscaries
mayo 23, 2006, 06:50

entra a portalnova.30mb.com (http://portalnova.30mb.com) ahy te pueden ayudar en eso con seguridad.

oscaries
mayo 23, 2006, 06:53
hola a todos necesito abrir las bandas de un motorola C139, tengo el cable nesecito los flash
gracias

tengo un programa para abrirle la banda a a el c139

entra a portalnova.30mb.com (http://portalnova.30mb.com) y ves a la seccion de tecnologia ahy pon el tema y ahy te hare el favor.

gustav twister
mayo 24, 2006, 08:46
en post anteriores esta el soft para el c139 no es necesario flashar solo conseguir el opcode

el_crazy_10
mayo 24, 2006, 05:11
hola a todos saben donde puedo conseguir el sofware para actualizar un v3

armandov
mayo 24, 2006, 06:46
alguien que sepa, me podria decir como desbloquear un c650, me dijeron que se hace con programa, pero no se cual. alguien me expicaria detaladamente los procedimientos para desbloquearlo.
gracias de antemano pòr sus respuestas

gustav twister
mayo 24, 2006, 08:01
alguien que sepa, me podria decir como desbloquear un c650, me dijeron que se hace con programa, pero no se cual. alguien me expicaria detaladamente los procedimientos para desbloquearlo.

es mejor desbloquearlo con la una box especial llamada smart-clip de otras formas puedes dejar tu tel muerto...

Gyo DSL
mayo 24, 2006, 10:47

viejo bienvenido a laneros. mire en el foro oficial de motorola c650 ahi encontra toda la info. hay q leer mas ;) asi de paso puede aprender muchas cosas. un metodo efectivo es por edicion de pds. en la seccion de motorola encuentra un foro con el tutorial. o intente con el motorola unlocker 2005. suerte

williamtb71
mayo 28, 2006, 10:34
hola amogos
tengo un motorola c350 bloqueado en comcel, nos se si tengo que liberarlo o abrirle la banda q me funcione en movistar
mi pregunta es si por imei es posible Nº 010163000838908 y si no como hago paea ponerlo a funcionar.
de antemano agradesco su ayuda.

mosconet
mayo 28, 2006, 10:58
si alguien me puede decir como subir programas a la red puedo subir el sofware para liberar el v3 en tan solo 5 minutos

gustav twister
mayo 29, 2006, 06:33
hola amogos
tengo un motorola c350 bloqueado en comcel, nos se si tengo que liberarlo o abrirle la banda q me funcione en movistar
mi pregunta es si por imei es posible Nº 010163000838908 y si no como hago paea ponerlo a funcionar.
de antemano agradesco su ayuda.
POR IMEI NO SE PUEDES DEBES BUSCAR EL CABLE Y EL SOFT DEBES METERLE UNA FLEX DESBLOQUEADA

gustav twister
mayo 29, 2006, 06:34
si alguien me puede decir como subir programas a la red puedo subir el sofware para liberar el v3 en tan solo 5 minutos
POR AQUI PUEDES SUBIR EL SOFT O SI NO POR MEGAUPLOAD

UAC-Guille
mayo 30, 2006, 12:13
y a los C261, como los estan desbloqueando??

Subalo a www.rapidshare.de o www.megaupload.com
Seria muy buen aporte :P :P :P

roymanov
mayo 30, 2006, 11:18
Este Tutorial es para desbloquear los C236, C236i, C237 y C350 flexeandolos a C350, el tutorial es medio extenso así que paciencia.

Primero Antes que nada recordemos que esto es un foro para ayudarnos entre todos y asi resolver nuestros problemas.

lo anterior lo digo por que aveces hay personas que aun teniendo los medios para ayudar a otra gente solo se limitan a abservar los post, y ande decir yo por que voy a ayudar a ese pen...jo.. si ami nadie me ayuda.
no olvidemos que para eso existen estos foros y que somos una comunidad en la que juntos podemos lograr cualquier cosa no sean ojet....s. ni malos.

bueno despues de tantas palabras vean esto espero les funcione

Aclaraciones:

Las flexes adjuntas acá funcionan perfectamente en los modelos mencionados así no tengan miedo de hacerlo. pero como siempre no nos hacemos responsables y queda bajo su criterio el llevarlo a cabo o no.

Para flexear no hace falta sacarle la SIM ni nada raro, solo tener la batería 100% por las dudas que no se caiga en el medio. A veces puede pasar que con la SIM al flexear tira muchos errores, se puede probar sin ella.
Cuando enciendan por primera vez el celular el idioma va a estar en ingles, entramos al menú y lo ponemos en el idioma que mas deseen.

Para hacerlo necesitaremos lo siguiente:

1. Un celular Motorola C236 o C237 o C350.
2. Un cable USB para conectarlo a la PC.
3. Los drivers p2k para Cxxx correctamente instalados y funcionando. Si no los tienen bajenlos de Acá:
http://rapidshare.de/files/21658961/driversCxxx.rar.html (http://rapidshare.de/files/21658961/driversCxxx.rar.html)
4. Windows XP con Service Pack 2. (recomendado)
5. Ningún otro programa corriendo en la común, ni siquiera la conexión a Internet. (recomendado)
6. El Motorola Service Software 3.2.2.0 Acá
http://rapidshare.de/files/21290268/MSS_3.6a.rar.html
7. Flexes de C350 bajarlas de Acá
http://rapidshare.de/files/21658905/flexs.rar.html (http://rapidshare.de/files/21658905/flexs.rar.html)

Como instalar Motorola Service Software 3.2.2.0, paso a paso:

1. Descomprimir el archivo rar en una carpeta.
2. Ejecutar el archivo hdd32.exe e instalarlo.
3. Ejecutar el archivo Mot.reg, darle al botón “si”
4. Ejecutar el archivo instnt.bat.
5. Reiniciar la PC.
6. Ejecutar el archivo _ejecutar.bat para abrir el programa de otra manera no funcionara.

Como instalar Motorola Service Software 3.2.2.0, paso a paso:

1. Abrimos el programa Motorola Service Software 3.2.2.0, conectamos el celular encendido a la PC por medio del cable USB.
2. Si no tiene los drivers instalados cuando lo abren le va a pedir los drivers necesarios, le indicamos la dirección exacta donde están, se toma un rato en configurarse e instalarse.
3. Elegimos la solapa "Main Features".
4. Hacemos “click”al botón "Read phone".
5. En la ventana nos muestra toda la “Data” del celular.

http://www.estudiobroda.com.ar/Image...loqueoCxxx.jpg (http://www.estudiobroda.com.ar/ImagenesTutos/DesbloqueoCxxx.jpg)

6. Elegimos la solapa "Flexing & Tools".
7. Hacemos “click” al botón "Browse for the flex file..."
8. Buscamos la carpeta flexs donde la descomprimimos la abrimos.
9. seleccionamos la carpeta C350_1 desde la ventana que se nos abre, es la primera de las tres que trae el pack de flexes la abrimos, seleccionamos el flex que se llama :“C350_Europe_and_Asia_Manufacturing_Flex_Mode l_GM 6L0E10A7.vhs”

http://www.estudiobroda.com.ar/Image...loqueoCxxx.jpg (http://www.estudiobroda.com.ar/ImagenesTutos/DesbloqueoCxxx.jpg)

10. Hacemos “click” en el botón "Flex Motorola Phone".
11. Esperamos un rato, en el programa podemos observar el proceso del mismo, si nos tira un error no se preocupen, si nos da entre 10 y 15 errores tenemos que flexear otra vez con la misma flex previo reinicio de celular hasta que nos de 0 a 3 errores. Siempre es mejor flexear con la SIM con la cual pretenderemos desbloquear..
12. Hacemos el mismo procedimiento con segunda y la tercera flex.
la segunda se encuentra en la carpeta C350_2 y se llama:
“C350_Manufacturing_generic_Flex_Model_-_quad_band_GM6L0AB0A7.vhs”
la tercera se en cuentra en la carpeta C350_3 y se llama: “C350_North_America_core_flex_model_GC6L0NA0A 7.vhs ”.

Nota:
este tutorial fue escrito por martocampo

Aunque en lo personal no me funciono para abrirle la banda de movistar en mexico por lo menos consegui que funcionara con telcel ay les dejo la info.

No olviden postear sus resultados o ya de perdida sus comentarios.

Saludos a todos y suerte

charlys
junio 2, 2006, 05:54
amigos donde puedo descargar el software o como see llama para desbloquear las bandas de el v172 ya que tengo el cable de el c115 y me dicen que es el mismo
espero respuestas
gracias

fabianmec
junio 3, 2006, 09:33
Compañeros, necesito desbloquear un c 139 pero tengo el cable del c115, me dijeron que servía pero no he podido, el programa no funciona...
alguien podria guiarme......
gracias.

:.C@m!l0¬.:
junio 3, 2006, 11:23
tal vez si le funcione con la smartclip

junio 4, 2006, 07:08
tengo un problema con mi cel(moto c385), no he podido desbloquearlo!, le hice los backup (PDS y FUll)
con sus copias... y al tratar de abrirlo con el pds editor, no se abre y me manda un mensaje de error
que no me acuerdo q dice y entonces de ahi no puedo continuar...¿qque debo hacer? alguna info contac-
teme cacesa8931@hotmail.com de antemano muchas gracias
CCS

junio 4, 2006, 07:34
Como ganar espacio / Liberar memoriaManual creado por: Peski
Para liberar espacio en el móvil se necesita el cable de datos y el p2kman o similar funcionando (lo tenéis en descargas)

Para empezar vamos a reemplazar el skin moto que ocupa mas de 500kb por otro de 135kb, consiguiendo de esa forma un buen añico de memoria extra. (El skin lo encontrareis en descargas, se llama MOTO_SKIN_135KBS.rar)

Ahora vamos a poner una pequeña descripción de cada archivo y vosotros decidís lo que borráis.

Empezamos por el sonido en: /a/mobile/audio/

Tener la precaución de poner todos los tipos de timbres en modo silencioso para no tener problemas después a la hora de acceder a detalles de timbres, se puede solucionar pero no cuesta nada poner en modo silencio.
Tipos de archivos:

- ".imy",".mid" Sonidos cutres que trae el móvil.
- ".bas" Estan vinculados con el MotoMixer, yo personalmente borre todas, no lo utilizo para nada.
- El funlight.pat son las luces del timbre, si la borras pierdes esa función...
- MyToneDB.db y TempToneDB.db estos dos borrarlos que se regeneran solos al reiniciar el móvil y tienen información sobre los tonos que tenéis.

Ahora le toca a las imagenes: /a/mobile/picture/

De esta carpeta borre todo como e la de audio.
Tipos de archivos:

- ".emp" Son animaciones pequeñas.
- ".gif" y ".jpg" Como todos sabéis son imágenes y animaciones.
- ".ems" Pequeñas imagenes.

Nos vamos a: /a/mobile/Video/

Aquí se almacenan los vídeos. Podéis borrar todo el contenido de esta carpeta igual que las imágenes y los sonidos. Borráis con el p2kman, o desde el móvil poniendo previamente atributo 0. Los archivos tendrán extension ".3gp"

En: /a/mobile/mms/mmstemplate/</B>

En ese directorio están las plantillas de los MMS. Se pueden borrar todas sin problemas para liberar bastantes kb.

Nos vamos a: /a/mobile/system/

Allí encontramos diferentes archivos con extensión .wav: shutters1.wav, shutters2.wav, shutters3.wav, shutters4.wav, shutters5.wav, count_down_5.wav y count_down_10.wav.
Los 5 primeros son los sonidos que se le pueden poner al obturador de la cámara para que suene al realizar la foto. Si queréis borrarlos (yo personalmente no los uso y los he borrado) antes tenéis que configurar las opciones de la cámara para que no haga sonido al sacar la foto, y luego ya podéis borrarlos con tranquilidad, pero siempre teniendo en cuenta que si una vez borrados volvéis ha activarlos, el móvil quedará bloqueado tras realizar la foto y tendréis que reinciar. Si después de borrarlo queréis volver a usarlo, tendréis que volver a meter los archivos nuevamente en el móvil (solo es necesario el archivo del sonido que se quiera usar).
Por otra parte, los dos últimos archivos (count_down_5.wav y count_down_10.wav) son los sonidos del autodisparador para las modalidades de 5 y 10 segundos respectivamente. Si los borráis no podréis usar la función de autodisparo (En mi caso borré el count_down_10.wav y así puedo usar al menos el autodisparo en 5 segundos.

Nos vamos a: /a/

Allí encontramos los archivos custwakeup.gif y custgoodbye.gif
Éstos son las animaciones de inicio y apagado, y se pueden eliminar sin problemas.
Podremos configurar otra animación incluyendo nuestras propias imágenes con esos mismos nombres.
En este mismo directorio podemos borrar también el archivo mib_op_greet. Éste es la animación que sale al conectar a WAP, y ocupa 91kb, por lo que no veo motivo para no borrarla. Si lo hacéis, en lugar de la animación aparecerá una barra de progreso al conectar.
Por último borramos el archivo Websesion (Se regenera luego solo)

En el móvil, nos vamos a: Menú/Multimedia/Temas

Borramos el tema Moto. Al hacer esto se borra wp_moto_176x220_c~~.jpg y ss_moto_a_176x220_c~~.gif de /a junto a algunos archivos más pertenecientes al tema.

- Reiniciamos
- Hacemos un borrado total desde el móvil, volvemos a reiniciar y listo!

junio 4, 2006, 07:37
esto lo saque de mundomotorola.com

gustav twister
junio 4, 2006, 06:13
Alguien Ha Desbloqueado C261 Por Cable?=??

feliu
junio 6, 2006, 04:29
Hola tengo un V66 y necesito liberarlo, si alguien me dijera como puedo encontrar el full-flash.shx se lo agradesco de antemano,mi direccion es mfeliu1406@yahoo.es ,saludos desde Cuba.

ogus
junio 6, 2006, 06:24
Usb smart puso soporte para desbloquear el motorola c261 sin testpoint, pero solo para los dongles que tienen activada la opcion de motorola, me parecio ver que este modlo y otros de motorola tienen que ver con la marc esa que distribuia antes bellsouth los compal y que eran tan malucos.

UAC-Guille
junio 7, 2006, 12:08
Pues si, ya era tiempo de compartir algo en la seccion de Motorola:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084 :P :P :P

Iogan
junio 7, 2006, 10:07
#8775 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1037088&postcount=8775)
hola yo quiero abrirle las bandas a mi motorola c332, para poder utilizarlo en otro operador esta activado en comcel y el imei es: 010159002539981
si me entregan el codigo me explican como introducirlo gracias

joselemos
junio 7, 2006, 12:19
hola! quisiera liberar un MOTOROLA C650 de CTI Móvil, Argentina.

luav
junio 7, 2006, 01:44
Hola a todos, necesito desbloquear un celular motorola V555 de movistar Chile; alguien sabe como?
por favor responder tambien al mail
gianluca_vergazzoli@yahoo.it

UAC-Guille
junio 7, 2006, 01:44
Alguien Ha Desbloqueado C261 Por Cable?=??

Usb smart puso soporte para desbloquear el motorola c261 sin testpoint, pero solo para los dongles que tienen activada la opcion de motorola, me parecio ver que este modlo y otros de motorola tienen que ver con la marc esa que distribuia antes bellsouth los compal y que eran tan malucos.

Acabo de levantarlo :P :P :P :P
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1038538

haas
junio 7, 2006, 06:33
Alguien sabe como puedo desblokear un motorola L6..:\ se los agradeceria :P

lalos_220
junio 7, 2006, 07:54
bue aca algo para todos, me trajeron un v3 black razs de afuera y nadie me lo puede activar por el tema de las bandas, pasa por que esta liberado, me detecta los chips, las empresas, pero no toma señal, siempre se muestra en servico limitado o sin servicio

<KC> The_Dj
junio 7, 2006, 08:01
bue aca algo para todos, me trajeron un v3 black razs de afuera y nadie me lo puede activar por el tema de las bandas, pasa por que esta liberado, me detecta los chips, las empresas, pero no toma señal, siempre se muestra en servico limitado o sin servicio

pues lo mas probable es q tu celualr este reportado.....
aaa pero si es de "afuera"....fijate si trabaja en bandas colombianas...(850/1900)

saluduos

lalos_220
junio 7, 2006, 09:09
bueno te agradezco la respuesta, si es muy probable que este reportado por la empresa, porque lo robaron del aeropuerto, como hago para que agarre señal, que se puede hacer, no me digas que no tiene solusion y que hay que tirarlo o archivarlo.
supuestamente los tecnicos de ls lugares a donde lo lleve lo probaron en todas las bandas que el celu permita, espero que se pueda hacer algo....

jhuly88
junio 7, 2006, 09:58
Originalmente Escrito por jhuly88
hola.. tengo un motorola L6 sera que me pueden ayudar a abrirle la banda
el imei es 358262001947146 yes un movistar gracias...

Gyo DSL
junio 7, 2006, 10:32
Originalmente Escrito por jhuly88
hola.. tengo un motorola L6 sera que me pueden ayudar a abrirle la banda
el imei es 358262001947146 yes un movistar gracias...

Jhuly al L6 no es posible abrirle la banda asi no mas como a los nokia. x ahi esta un archivo q se lo montas con el rsd lite o el pst para q cuando le pongas otra sim card le des de codigo 00000 y ya con eso t qda. :)

UAC-Guille
junio 7, 2006, 10:55
pues lo mas probable es q tu celualr este reportado.....
aaa pero si es de "afuera"....fijate si trabaja en bandas colombianas...(850/1900)

saluduos

En estos cell no funciona lo de Cambio de banda que haciamos en los viejos ???

De banda mmm no creo porque la mayoria de Motorola son Quad-Band

UAC-Guille
junio 7, 2006, 10:56
Jhuly al L6 no es posible abrirle la banda asi no mas como a los nokia. x ahi esta un archivo q se lo montas con el rsd lite o el pst para q cuando le pongas otra sim card le des de codigo 00000 y ya con eso t qda. :)

Por favor link con procedimiento

lalos_220
junio 8, 2006, 08:47
bueno les comento que en el servis donde lleve el moto v3 black me dijieron que le cambiaron el email y que tampoco funciono, me dijieron que se lo deje una semana mas que el programador va a probar con un programa nuevo para ver si lo puede salvar, realmente nunca pense que un celu traido de a fuera o reportado no se iba a poder activar, si uds saben si no es asi y si que se puede activar por favor avisenmen, gracias.
les vuelvo a recordar que el celu funciona lo mas bien, reconoce los chips y las empresas solo que no se puede lograr que tome señal.

|LMc|MAGRAFT
junio 8, 2006, 11:28
pues solo es cuestion de que el metas un monsterpack que ya la mayoria hemos probado y aprobado, es el 42.10R esta genial y mejora la señal y calidad en camara y video y es superfacil aplicarlo, solo es cuestion de que antes de subirlo apliques el bootloader 8.26 para no tener problemas y listo.

SAGITARIO67
junio 9, 2006, 03:37
Puse Mi Motorola E815 En Modo De Prueba Y No Se Como Sacarlo. Si Alguien Sabe Como Hacerlo Q Me Indique Por Favor El Procedimiento.

monita738
junio 9, 2006, 08:47
estasn diciendo que este es el foro oficiel de desbloqueo y la verdad todavia no se como desbloquear un motorola, por favor si van a escribir algo que sea verdad por favor

|LMc|MAGRAFT
junio 11, 2006, 10:41
estasn diciendo que este es el foro oficiel de desbloqueo y la verdad todavia no se como desbloquear un motorola, por favor si van a escribir algo que sea verdad por favor

hola mari aristizabal, jejeje solo di que cel deseas desbloquear y yo te ayudo, y si buscas bien en el foro encontraras como desbloquear muchos celus pero pues diga no mas.

boty15
junio 11, 2006, 12:19
cold me podrias ayudar como le abro las banda a un c385 que tengo y como y con que sotware

Gyo DSL
junio 12, 2006, 09:14
cold me podrias ayudar como le abro las banda a un c385 que tengo y como y con que sotware
bajese el p2k easy tool free for all q esta en un foro aqui. es solo instalar los drivers p2k y listo. es cosa de un solo click. es un programa muy facil de usar. en la pestaña de lock señalar unlock sp y luego do selectec jobs y seguir las instrucciones. no es mas :P

ActeoS
junio 12, 2006, 03:46
Existe las posibilidad que alguien libere un C139 en Bogotá?

Gyo DSL
junio 12, 2006, 04:21
en san andresito me cobraron 6k ayer en el centro comercial caribe :P

boty15
junio 12, 2006, 04:22
bajese el p2k easy tool free for all q esta en un foro aqui. es solo instalar los drivers p2k y listo. es cosa de un solo click. es un programa muy facil de usar. en la pestaña de lock señalar unlock sp y luego do selectec jobs y seguir las instrucciones. no es mas :P
compadre ese es el dato si me pudieras ayudar con un tuto y donde levento los programas mejor gracias

ActeoS
junio 12, 2006, 04:22
En cuál sanadresito, el de San José o el de la 38?

|LMc|MAGRAFT
junio 13, 2006, 10:50
compadre ese es el dato si me pudieras ayudar con un tuto y donde levento los programas mejor gracias

ese programa esta en la primera pagina de los temas o sino entonces ve por aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084 y para usarlo sigue las indicaciones dadas en el foro.

junio 13, 2006, 11:48
bajese el p2k easy tool free for all q esta en un foro aqui. es solo instalar los drivers p2k y listo. es cosa de un solo click. es un programa muy facil de usar. en la pestaña de lock señalar unlock sp y luego do selectec jobs y seguir las instrucciones. no es mas :P yo lo hice con este y me pide el subsidy lock al meterle una sim movistar (mi cel es comcel) que sucede?

junio 13, 2006, 11:58
oiga a mi no me sirvio ese prog!

|LMc|MAGRAFT
junio 14, 2006, 01:47
pero seguro que estas haciendo algo mal, ese programa esta retesteado y si funciona, has lo siguiente.

1. conectas el celular.
2. abres el programa.
3. seleccionas el modelo del equipo.
4.das click en la pestaña locks.
5. chuleas la opcion unlock sp.
6. das click en do selected jobs.

esto lo haces usando la version v37, pues la version v39 crea conflictos.

Neitop
junio 14, 2006, 07:58
M e pueden ayudar a debloquear un motorola e398???? o si me pueden pasar algun tuto por favor kiero ver ke pasa :P

nigga
junio 15, 2006, 10:34
hola amigo acabo de leer que necesitas ayuda para liberar tu e398 si aun la necesitas hechame un correo cruzzado@gmail.com (cruzza@gmail.com) y con gusto t ayudo estoy en merida yucatan

zamet000
junio 15, 2006, 08:56
ayuda para abrirle las bandas a un u6???
solo se puede con smatclip???
alguien que me diga donde me hacen el trabajo???

edwinett
junio 16, 2006, 03:42
Necesito desbloquear un Motorola c 261, lo compre en ola

Genierus
junio 16, 2006, 10:39
Hola, alguien me podria colaborar con información acerca del procedimiento que debo seguir para abrirle la banda a mi celular moto C261, el cual está activado en comcel y me pide un codigo cuando inserto una sim de otro operador???

omnio52
junio 17, 2006, 01:22
hola a todos necesito desbloquear un t 720 les aradeceria que me contestaran gracias

Carly
junio 17, 2006, 10:15
De acuerdo.

arreguimauro
junio 17, 2006, 01:35
hola!!! me pueden decir como desbloquear el motorola c261. es cierto que se puede utilizar el cable del moto c115 y el soft usb-smart compat tools?

Norbi
junio 17, 2006, 02:49
El motorola v3 debe tener el bootloader 07D0 y una flash de la serie 42.xxx.
Despues se utiliza el motorola_unlocker y lo desbloqueas.
El c650, v220, v180 y otros utilizas directamente el motorola_unlocker y lo desbloqueas.
Serie triplets y otros por extraccion y edicion de PDS.

salu2

webxorro
junio 18, 2006, 12:04
saludos amigos como puedo desbloquear un v3 pink

leoeslava
junio 19, 2006, 07:58
hola, me pueden ayudar a liberar un motorola l6 de linea comcel. Me lo trajeron decolombia y lo quiero activar con unalinea gsm de digitel. gracias

|LMc|MAGRAFT
junio 20, 2006, 11:12
para todos los que se preguntan como desbloquear el c261 http://www.laneros.com/showthread.php?t=69130

y para el desbloqueo del v3 pink, sigue el foro de extraccion y edion de PDS

ogus
junio 20, 2006, 11:54
Pues yo he desbloqueado 2 v3 black sin problema con el p2k usb smart sin problema.

oxio
junio 20, 2006, 01:12
amigo jeye_b ese tel se desbloquea con un cable y el software eso se hace via cable y se le resetea el cel osea si tenia ringtones se le borraran

aver si me pueden ayudar...

tengo un motorola T720c, todo bonito pero al redactar, no recuerda las palabras usadas, y no puedo activarle el java.

al intentar acceder con los programas, me salta un error de permisos o invalid key, que no me deja editar los seem.

no me importa perder todo lo que tenga el phono, y la configuración de las lineas.

pueden ayudarme a desbloquear lo que tenga bloqueado para poder habilitar estas especificaciones?

ademas quiciera poder usar la camara, ¿que me hace falta para ello?

GRAX!

baeza_129
junio 20, 2006, 05:01
Necesito El Codigo Para Pasar Un Movistar A Telcel Es Que No Jala El Chip De Telcel Gracias..

|LMc|MAGRAFT
junio 20, 2006, 06:52
aver si me pueden ayudar...

tengo un motorola T720c, todo bonito pero al redactar, no recuerda las palabras usadas, y no puedo activarle el java.

al intentar acceder con los programas, me salta un error de permisos o invalid key, que no me deja editar los seem.

no me importa perder todo lo que tenga el phono, y la configuración de las lineas.

pueden ayudarme a desbloquear lo que tenga bloqueado para poder habilitar estas especificaciones?

ademas quiciera poder usar la camara, ¿que me hace falta para ello?

GRAX!

men puedes intentar flasheando tu movil, es decir le subes un programa nuevo y queda listo, eso si los tonos que tengas, fotos y videos see pierden, queda como sacado de fabrica,

baeza_129Necesito El Codigo Para Pasar Un Movistar A Telcel Es Que No Jala El Chip De Telcel Gracias..

primero dimos que movil es para poderte ayudar

UAC-Guille
junio 21, 2006, 04:05
Alguien me ayuda con el procedimiento y los archivos para desbloquear un Motorola C332/C333

Estuve buscando en foros viejos pero solo encontre links muertos :S :S :S

Saludos

TAMAN_1124
junio 21, 2006, 05:16
Hola muchachos, tengo un motorola u6 PEBL y quisiera saber si puedo desbloquearlo para que me quede con los tres operadores....gracias!

Alberto Morales
junio 21, 2006, 05:42
Nadie me puede decir en ke pagina conseguir el softwarte de motorola o algun programa para bajarle *wbmp a mi motorola c333????

Stherton
junio 22, 2006, 05:38
Muchachos Muy Buenas Tardes
En Vista De Que Movistar Saco Un Telefono Muy Bonito Pero De Gama Baja (c139) En $ 75.000 Con $ 20.000 De Tiempo Al Aire, Me Vi Tentado A Comprarlo Y Necesito Saber Que Se Le Puede Hacer A Ese Telefono En Cuanto A Personalizacion Y Quiero Abrirle Las Bandas, Alguien Me Puede Ayudar?
Gracias.

Daniel este telefono se le pueden abrir bandas solamente lo de la personalizacion estoy esperando programar mi mobile phone tools para q lo reciba. cualquiercosa escribame a manuelrock1@hotmail.com:alien: :muerto: :perro: :huh::S :cansado:

|LMc|MAGRAFT
junio 22, 2006, 07:39
pero porque no le dan click en actualizar al mpt y listo, yo ya dije como hacerlo, pero bueno.... cuando abren el mpt les aparece un icono de un celular negro, dan click derecho en el, luego dan click en configuraciones y por ultimo en actualizar, y listo se iniciara la actualizacion a la version 4.04b.

dialetoniE-398
junio 22, 2006, 10:33
quiero abrirle la banda a un e398 cpnvertido a rokr como hago gracias

rime
junio 23, 2006, 11:57
esta de miedo este sitio

scaddei
junio 23, 2006, 05:12
Vendo SMART UNLOCKER (facil desbloqueo de motorolas en 3 segundos) a buen precio mi correo es abelsierram@msn.com estoy en Colombia.

scaddei
junio 23, 2006, 07:44
Vendo SMART UNLOCKER barata mi correo es abelsierram@msn.com

cbm1606
junio 24, 2006, 06:53
tengo un motorola v172 necesito desbloquearlo a comcel estoy en movistar el IMEI es 010739000815317 agradeceria que alguien me pueda ayudar
GRACIAS

diegomez
junio 24, 2006, 08:00
hola...

alguien sabe como desbloquear el motorola l6 , sin necesidad del test point, o si alguien sabe hacerlso sin el test poin en Bucaramanga - Colombia

espero que me puedan ayudar: diegomez_@hotmail.com
:bandido:

fredypool
junio 24, 2006, 10:12
hola...

alguien sabe como desbloquear el motorola l6 , sin necesidad del test point, o si alguien sabe hacerlso sin el test poin en Bucaramanga - Colombia

sin tespoint no se puede hacer hasta el momento, yo te colaboro con el l6 100% garantizado

laucell
junio 26, 2006, 08:46
con el p2k tool lo puedes hacer=)

laucell
junio 26, 2006, 08:51
PARCE CON EL P2K TOOL LO PUEDES HACER, SI QUIERES ME CONTACTAS EL MSN: laucell.com@hotmail.com

Neitop
junio 27, 2006, 04:35
vuelvo a preguntar por si alguien sabe...

hola! tengo un motorola i450 en boost mobile pero lo kiero desbloquear para poderlo utilizar en mexico este es telefono/radio necesito el programa si alguien lo tiene por ahi diganme no sean malos o si alguien es de México digandme donde ir no ^_^ es un buen telefono asi ke no me caeria mal tenerlo desbloqueado espero sus respuestas y su ayuda gracias

laucell
junio 27, 2006, 09:22
PARCE CON EL P2K TOOL LO PODEIS DESBLOQUEAR.

MSN: laucell.com@hotmail.comhttp://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon14.gif

laucell
junio 27, 2006, 09:29
parce, con el p2k tool lo puede hacer.
http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon14.gif

hectorbermudezb
junio 28, 2006, 08:41
hola¡¡¡¡ alguien me puede decir donde puedo comprar la caja universal de desbloqueos ...gracias yo tengo la caja que necesites o llave dongle solo escribeme hectorbermudezb@hotmail.com

Yerko Torrez
junio 29, 2006, 01:24
Hola:Necesito desbloquear mi telefono V300

jorgebarar
junio 29, 2006, 05:42
que tal, tengo un motorola c139 que quiero desbloquear para utilizarlo en ola, está en movistar e IMEI es 010678004803673 les agradeceria si me pueden ayudar

MAOSABO
junio 29, 2006, 05:52
esos cel solo se desbloquean por cable...jorgebarar tenes que ir a la 13 con caracas y en cinco minutos te lo desbloquean...

jorgebarar
junio 29, 2006, 08:20
esos cel solo se desbloquean por cable...jorgebarar tenes que ir a la 13 con caracas y en cinco minutos te lo desbloquean...

Listo hombre, muchisimas gracias.

oscaries
junio 30, 2006, 12:06
que tal, tengo un motorola c139 que quiero desbloquear para utilizarlo en ola, está en movistar e IMEI es 010678004803673 les agradeceria si me pueden ayudar

Entra a ClubPortalnova.tk (http://portalnova.webcindario.com) y en la seccion de descrgas podras descargar el programa que buscar el codigo de liberacion para eso nesesitas el cable de t191 motorola

newkie
julio 1, 2006, 01:58
quisiera saber si se puede desbloquear un 358 y pode borrarle el contenio preinstalado para aumentar la memoria q tiene

sb1039
julio 1, 2006, 09:09
Tengo un L6 en Movistar quiero que me funcione en OLA, y tengo un conocimiento casi nulo en desbloqueos.. quien me puede colaborar en Medellin, barato...O hasta gratis (jejeje)

sb1039@hotmail.com
300 616 67 71

y ojala no sea con el testpoint.. pero si no hay mas.. que se hace..

gracias

adalberto romer
julio 3, 2006, 05:11
pana todos aqui tienen dudas y curiosidades yo tabien pero la mia es mas fuerte yo tengo un telefono patagonia legar y tengo un v265 q compre porai que pasa sinple el patagoni esta viejito y la señal se le va me tengo que suvir en el techo para mandar mensajes y resibir llamadas y quiero pasarle la linea a el v265 pero para clonarlo o pasarle la lina al otro telefono tengo que aserlo yo porque el patagonia es legar pero el otro no

adalberto romer
julio 3, 2006, 05:13
espero que algienme diga que
aser

adalberto romer
julio 3, 2006, 05:16
la verdad me gustaria que algien ne diera algunos trucos o claves para motorola v265

adalberto romer
julio 3, 2006, 05:22
estare esperando sus respuestas

Javier ilock
julio 3, 2006, 08:34
un amigo me dijo de un man q tenia una caja de desbloque q servia para cualquier cel...quien sabe algo de esto??????

NandoFix
julio 3, 2006, 08:44
amigos .. me gustaria que me ayudaran con algunos trucos para el V3. de como quitarle el logo (Imagen) en la pantalla externa de este telefono V3 silver.

electrico31
julio 4, 2006, 08:34
Hola amigos soy renuevo y no tengo la menor idea de como entrar a un foro, necesito desbloquear motorola C115 y v 172 como demonios lo hago o apelo a la simple tecnica del martillazo y posterior compra de otro?????Los saludo a todos admirando la labor que hacen para ayudar a la comunidad. Jorge

electrico31
julio 4, 2006, 08:36
Aparte de todos los temas, alguno tiene el telefono de Shakira???

|LMc|MAGRAFT
julio 4, 2006, 10:56
para lo de la pantalla externa solo debes cambiar el archivo .cl de la carpeta de a, en el movil

nestor jove
julio 5, 2006, 10:31
hola necesito saber como desbloquear mi motorola c650

nestor jove
julio 5, 2006, 10:53
como hago para desbloquear motorola c650 por favor ayuuuudennnnmeeeeee de antemano muchisimas gracias

|LMc|MAGRAFT
julio 5, 2006, 01:12
como hago para desbloquear motorola c650 por favor ayuuuudennnnmeeeeee de antemano muchisimas gracias

pasate por el foro de edicion de PDS, es superfacil hacerlo, si necesitas ayuda buscame

gustav twister
julio 5, 2006, 01:33
hola...

men te puedo ayudar con eso mi tel es 3005720521 contactame aqui les dejo algo para motorola v172 y c155 espero que les sirva de algo mi aporte bye...

gustav twister
julio 5, 2006, 01:34
ajhh y no olviden los karmitas gracias

jesel
julio 5, 2006, 05:22
si quiren algun programa para desbloquear lo pueden bajar de esta pagina http://www.melodiasmoviles.com aqui ban encontrar todo acerca de todo, solo se tienen que meter en dodnde dice trucos moviles, aqui casi todo es gratuito.

sin mas por el momento espero y les sirva de algo

ficart
julio 10, 2006, 02:50
desbloqueo para un motorola i 710__________________________________

Podrian Amigos ayudarme,para desbloquear un telefono motorola i 710, el numero, es IEM 001500159829490, que estuvo activado en nextel-usa-esto'
para activar en telcel,,gracias por su asesoria

jlsm

ficart@hotmail.com

pd.- Si se requiere mas informacion con todo gusto, gracias

PabloJulio
julio 10, 2006, 07:16
ALguien me puede ayudar a desbloquear un a925

Osky
julio 10, 2006, 05:59
Hola, alguien por aky me puede ayudar a desblokear un e398, o si me puede facilitar un manual para acerlo yo,,,,de antemano gracias,,,,se ofrecen K++,,,,saludos

oskr_dario
julio 10, 2006, 06:04
hola por favor ayudame a desbloquear un v3 negro solo me vale en una banda gracias

maspato
julio 10, 2006, 07:08
hola por favor alguien que me pueda explicar como puedo ejecutar los diferentes programas para modificar los motorola se los agradecere mucho mi mail es lagartijas33@hotmail.com

rodrigofega
julio 11, 2006, 10:06
como puedo desbloquear un motorola v3 g8 1,8 1,9

megakill
julio 11, 2006, 03:39
mire hermano la mejor herramienta para desbloquear es el p2k easy tool

ficart
julio 12, 2006, 03:43
mire hermano la mejor herramienta para desbloquear es el p2k easy tool

Hermano,gracias por omarte el tiempo de atender mi pregunta y abusando,,donde consigo el programa,,voy a ver en unas paginas ,si no encuentro ter vovere a molestar,de nuevo gracias desde el norte de Mexico

luisfmolina
julio 12, 2006, 05:53
Hermano,gracias por omarte el tiempo de atender mi pregunta y abusando,,donde consigo el programa,,voy a ver en unas paginas ,si no encuentro ter vovere a molestar,de nuevo gracias desde el norte de Mexico

Aqui te dejo el link de la 3.7, que es la que mejor ha funcionado (hasta ahora)

http://rapidshare.de/files/22366998/P2K_Easy_Tool_v37.rar.html
Password: trexem

espero te sirva.

HRC-JCPRADO
julio 12, 2006, 08:25
Necesito alguien que desbloquee un L6 en Medellin, gracias

mauricioariel
julio 14, 2006, 08:27
Hola alguien puede recomendarme algun software para desbloquear un v191?

causita2000
julio 15, 2006, 06:54
[hola A Todos, Que Tal Soy De Peru Y Tengo Un Motorola V330, Me Lo Enviaron De Ee.uu Y Quisiera Liberarlo Para Poder Usarlo

Mr david
julio 16, 2006, 04:52
Hola, alguien por aky me puede ayudar a desblokear un e398, o si me puede facilitar un manual para acerlo yo,,,,de antemano gracias,,,,se ofrecen K++,,,,saludos
pues hace 3 dias tengo mi e398... y anduve buscando solucion a esto .. y es tan facil!!!
disculpas la remision a otro foro pero pues estoes importante y urgente...
basta no mas con tener una version de software r372,,, importante ,, ojo
y el boot como 07.d0,,, ademas si el p2k no se conecta simplemente dejen abierto el flash back up!!
en fin click auqi (http://motorolitacom.crearforo.com/nuevo-manual-liberacion-v3-v300-v400-v600-e398-y-varios-es256.html)
yo use la version 3.7 del p2k ,,, q esta aca en laneros..por q esto lo hice un poco tarde.... pero yo creo q con la condicion del software r372 y lo q dice la pagina estaria ok!!
suerte

softyan
julio 16, 2006, 06:52
saludos

Desde Ecuador

La presente es solcitarles me ayuden con un tutorial para poder desbloquear un motorola L6 recien adquierido, este telefono esta proximo a recibir una linea "nueva", sucede que tengo un compal 1125c, cdma, del cual me transferiran la linea al nuevo telefono, el caul esta por contrato de un año con la telefonica movistar de Ecuador, pero desearia habilitar mi telefono para usarlo con un chip o sim de otra operadora, este caso Porta.

Si tienes algun enlace de donde bajarme un tutorial completo para desbloquear este telefono les Agradecere mucho su ayuda.

Pueden enviar la informacion a amigointim@hotmail.com o postearlo aqui

Atte

Ronald Perez
Amigointim@hotmail.com

giovannimx
julio 17, 2006, 09:58
Alguien Me Puede Decir Como Descloquear Mi E398 Y Donde Conseguir Los Software

davenrop
julio 17, 2006, 03:52
Saludos

Quisiera saber si es posible liberar Motorolas V3 por Cable, pues segun lo q yo se solo se puede con la caja universal, si esto es posible quisisera saber q pros y contras tiene y q software tendria q conseguirme para hacerlo

edusan
julio 17, 2006, 10:48
Depende de que empresa sea, la facilidad para hacer esto.

boty15
julio 18, 2006, 08:57
el v3 se puede con p2keasytool y es facil ok, el l6 con tp

edusan
julio 19, 2006, 12:27
el l6 con tp? perdon que es eso?

El v3 lo he hecho con el p2k easy tool y realmente es muy facil.

CEPEPI
julio 19, 2006, 09:32
]']EL E398 Y EL v3 se desbloquean solo con la smartclip u otra caja de desbloqueo (por ahora)

Y donde puedo encontrar un smartclip????

LAMBORGENE
julio 20, 2006, 07:54
Vendo Cajitas De Desbloqueo Smarticlip Con Su Respectivo Software 550.000 Pesos Mi Correo Es lamborgene@hotmail.com Norman Mi Celular Es 3012152198

RUDY LOPEZ
julio 20, 2006, 08:15
tengo un motororola c115 me pueden ayudar a recuperar mi clave que me alvide
desde ya gracias

RUDY LOPEZ
julio 20, 2006, 08:39
tengo que recuperar el pin que olvide de motorola C115 si me pueden ayudar
RESPONDER A sanvalentin575@gmail.com

boty15
julio 21, 2006, 05:13
hermano pidalo en el operador ese le dice si es suyo

kP-ingetronico
julio 22, 2006, 01:54
Alguien Me Puede Decir Como Descloquear Mi E398 Y Donde Conseguir Los Software

Hola amigos, les voy a explicar la manera mas facil de desbloquear el motorola E398 sin caja de desbloqueo, solamente necesitas estos programas:

1.RSD lite 2.7 (se los adjunto en el siguiente Post)
2. FlashBackup 2.6 (Adjunto)
3. PDS Editor (viene con el Flashbackup2.6)
4. Bootloader 7D.0 (Adjunto)
5. Cable Datos USB (esquema adjunto)
6. Drivers Motorola (Adjunto)

Bueno antes de empezar descomprime todos los archivos a una sola carpeta e instala el RSD Lite 2.7. Tratare de hacerlo facil y rapido.

1. Bateria bien cargada
2. Con el flashbackup realiza una copia del bootloader de tu cel, me imagino que debe ser el 7E.0 que es con el que viene el de comcel y otros traidos. Si te sale que el modelo no es soportado solo cambia el loader por uno de 32MB.
3. Con el RSD Lite subele el bootloader que adjunto.
4. Nuevamente con el flashbackup con el loader de 32MB, haz una copia el PDS del celular guardala en la carpeta donde estan todos los archivos, OJO. a este archivo PDS hazle una copia.
5. Con el PDS editor abre la PDS copia y ves a la ultima pestaña y rueda el slider hasta el final. Guarda inmediatamente esta pds y con el flashbackup subela al telefono.

Y LISTO TU CEL ESTA DESBLOQUEADO.
Mas adelante adjuntare imagenes.

chiquilla
julio 22, 2006, 03:26
No se si esto quepa aqui, pero me trajeron un v60i de la compañia tracfone y no he podido entrar a programarle el nam. Ya intente con menu 073887* y con #7764726# y nada, alguien tendra alguna solucion a mi problema?

NELSON ROJAS
julio 22, 2006, 03:43
Alguno Me Podria Dar Informacion Acerca De Donde Puedo Mirar Datos Referentes A Las Llave Rocky?
Ya Saben Para........ Imei
Espero Me Colaboren
Att
Nelson

HOLLCELULAR
julio 23, 2006, 02:20
si la rocky es una llave de tipo usb acompañada de un software que permite reescribir****** es bastante secillo,

HOLLCELULAR
julio 23, 2006, 02:23
por otro lado el cable ara el c115 por usb si es un cable de datos pues paginas atras un miembro decia que no, es un cble de datos para subir archivos en este caso al c115 si no fuese asi como abres la banda sin transladar ningun archivo del computador al telefono, de todas maneras esa era la aclaracion.

HOLLCELULAR
julio 23, 2006, 02:25
si alguno conoce el programa para desbloqueo del v191 porfa lo necesito como urgente de antemano gracias

boty15
julio 23, 2006, 09:43
si alguno conoce el programa para desbloqueo del v191 porfa lo necesito como urgente de antemano gracias
el p2keasy tool en su ultma pagina yo ya dwsbloque uno y esplico como suerte con el tp

[DR]thor
julio 23, 2006, 07:22
alaguno sabe de que link puedo bajar el programa para desbloquear v3

betin80
julio 23, 2006, 10:05
Hola, me pueden ayudar???

realmente necesito un par de cositas:

1. desbloquear mi c385 de comcel
2. conseguir el motorola tools

me pueden ayudar???
gracias!!!

kP-ingetronico
julio 23, 2006, 11:42
thor']alaguno sabe de que link puedo bajar el programa para desbloquear v3

Aqui te dejo el Easy tools 4.1 que es el ultimo que ha salido.
Con este tambein se puede desbloquear el c385, si no te funciona hazlo mediante extraccion del PDS.

betin80
julio 24, 2006, 03:22
Aqui te dejo el Easy tools 4.1 que es el ultimo que ha salido.
Con este tambein se puede desbloquear el c385, si no te funciona hazlo mediante extraccion del PDS.
muchas gracias, lo voy a provar a ver si me funciona!!!
gracias!!!

vichu
julio 24, 2006, 03:32
que tal gente les cuento que he liberado muchos telefonos de argentina pero ahora los motorola c115 nokia etc me quedan buscando señal envian el mensaje de imei y quedan colgados buscando señal alguien podria ayudarme¡?¡?¡?

kP-Lunita
julio 25, 2006, 10:16
Hola a todos....alguien sabe como desbloqueo un celular Motorola C386

boty15
julio 25, 2006, 01:54
con el p2keasytool vesion 3.7 con ese desbloque el c385 y es bueno sin tespoin ok lunita

UAC-Guille
julio 25, 2006, 08:43
Hola a todos....alguien sabe como desbloqueo un celular Motorola C386

Necesitas el cable y el software P2K Easy Tool que lo consigues facil por aca :P :P

janes0114
julio 26, 2006, 11:58
hola alguien me puede ayudar a desbloquear un c116 en movistar y pasarlo a comcel

janes0114
julio 26, 2006, 12:55
hola como hago para liberar las bandas de un c115 a comcel y ola sin cables porque no tengo pc por favor

Gracias

flacomillos
julio 26, 2006, 03:03
hola sr moderador de este foro

nesesito saber si mi celular motorola c115 lo puedo liberar sin cables y como lo puedo hacer gracias por la atencion prestada

Lukenshin
julio 27, 2006, 01:15
Alguien podria ayudarme a abrirle las bandas a un motorola v3 black (lo tengo en movistar y lo kiero para comcel)

karmas pal ke me ayude

de antemano muxas gracias

linag
julio 27, 2006, 08:16
quiero abrir bandas de mi motorola V185

linag
julio 27, 2006, 10:07
hola algun lanero me puede ayudar a desbloquear un motorola C261 y un mtorola V185 los dos los tengo por comcel y los quiero en ola y movistar.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HRC-ZACCHY
julio 27, 2006, 10:09
Alguien podria ayudarme a abrirle las bandas a un motorola v3 black (lo tengo en movistar y lo kiero para comcel)

karmas pal ke me ayude

de antemano muxas gracias

Necesitas el cable y el software P2K Easy Tool que lo consigues facil por aca

UAC-Guille
julio 27, 2006, 11:04
Pues si tal como lo leen, he acordado junto a un socio ofrecerle una recompensa a aquel que demuestre que es capaz de Desbloquear el movil L6 o L7 sin testpoint.

El premio es excelente porque tiene la oportunidad de trabajar junto a SmartClip Team (si, los que hace la Smartclip, SmartUnlocker, Dreambox!!), el premio completo consiste en:

- Contacto directo para que trabaje con SmartClip Team* (muy bien remunerado $$$)
- Pasaje a Europa (Ukrania)
- Viaticos, gastos de estadia en Europa

*puede escoger tambien trabajar con SETool Team (Rusia) o VictorGSM (Rusia)

ó

10,000 dolares (en este segundo caso nos cederia a nosotros la solucion)

Aunque creanme por supuesto esta mucho mejor la primera alternativa ;) ;)

Con Desbloqueo sin Testpoint me refiero a que sea capaz de quitar los bloqueos de operador sin necesidad de tener que abrir el telefono, es decir sin ninguna intervencion en el hardware del movil (ojo no sirve hacerlo con testpoint facil, ni chuzando con aguja ni ningun otro metodos de estos, porque todos son testpoint) y sin tampoco recurrir a el operador para obtener el codigo de desbloqueo

El movil en que se realice la prueba, sera uno bloqueado de fabrica por el operador, es decir que nunca haya sido desbloqueado en el pasado con ninguna utildad y luego rebloqueado por alguna circunstancia

Tecnicamente, en resumida el concurso consiste en demostrar alguna forma de acceder a la zona de seguridad del telefono sin necesidad de intervencion en el hardware ó en tener una flash magica que no tenga el chequeo de bloqueo de operador (dichas Flashes estan en los laboratorio de Motorola Inc.)

En este post me encargare de colocar el nombre del ganador o si quedo desierto el concurso.

El concurso comienza hoy 27 de Julio y termina el 27 de Agosto o cuando alguna Box/Software/Dongle logre hacerlo (pues alli ya no tendria gracia :P )

Animense, yo ya he escuchado que hay en Colombia gente que lo hace, es una buena oportunidad ;) ;)

Cualquier duda escribanme al MP o dejen su duda aca

Saludos

Tr0nAd0r

[ULC]CHUCHO_GSM
julio 27, 2006, 11:42
huy aguanta ese concurso pero mmm toka seguir investigando

«KC» JAVH55
julio 28, 2006, 12:33
NO tanks! asi supiera estoy muy felis en mi colonbia... :P de todas formas gracias por la info se le agradece.. :P

;)

Rifurcat
julio 28, 2006, 01:14
Mas que el concurso que lo veo medio lejano para mis conocimientos, me interesaria saber si Troanador tiene la respuesta y si Tronador tiene contactos con el equipo se Smart Clip Team...esto para mi es mucho mas interesante.....
La idea Guille es muy buena y tentadora, pero me imagino que si largas una cosa asi es porque es imposible y estas seguro de eso....
Voy a estar atento a la evolucion de esto y si tengo tiempo quien le quita que me ponga a investigar un poco...

UAC-Guille
julio 28, 2006, 09:50
Pues todos veiamos al V3 8.26 como imposible y scotty lo logro bajarlo de version sin testpoint para luego si poder desbloquearlo

La respuesta pues yo no la tengo todavia, y SmartClip tampoco, por eso es que la andamos buscando, pues la persona que lo tenga puede beneficiarse a ella misma y a toda la comunidad que esta a la busqueda.

Yo tambien estare investigando pues me interesa el premio, aunque como no se mucho de Motorola, lo veo un pco dificil

Saludos.

megamanx8es
julio 28, 2006, 09:51
tengo entendido qe hay un man qe se llama alejo de bogota qe hace unlock al L7 sin tp si quieren preguntenle carroloconeo@hotmail.com

UAC-Guille
julio 28, 2006, 09:55
Pues si, pero la idea es que Alejo se venga a concursar por aca :P :P , no tener que contactarlo por email, ademas creo que tambien es miembro de LANeros.com

Cualquier cosa le avisa para que participe :p :P :P

CABLESJHON
julio 28, 2006, 10:31
Bueno A Mi Me Lo Venden En 250.000 Pero Para El L6 U6 L7, Ya Hable Con Los Manes Personalmente, Ellos Son De Bucaramanga, Pero No Me Convencio, Es Un Programa Que Te Conectas A Internet, Escribes El Name Y La Clave, No Se Si Estos Manes Tiene Una Clave Pirate Pero En Fin,, No Me Convence Esa Parte. por que se llega a Caer La Clabe, Ahi Si Quedo Pailas, Creo Que Los Que Estan Haciendo sin Test Point Es Asi.

Cablesjohn
jhonose2003@hotmail.com cablesjhon@hotmail.com
3003964428 Jhon Corzo

venomcol
julio 28, 2006, 02:58
esta como bueno dejenme que ya lo habia pensado por lo menos para el l6

importa si hay que flashear el telefono , o tiene que ser sin flashearlo???

UAC-Guille
julio 28, 2006, 03:02
esta como bueno dejenme que ya lo habia pensado por lo menos para el l6

importa si hay que flashear el telefono , o tiene que ser sin flashearlo???

No importa, la unica condicion es que no se intervenga de ninguna manera (ni con alambre) el hardware del telefono :P :P :P

mario198613
julio 28, 2006, 03:27
pues a ver muchachos esta muy bueno el concurso pero dudo mucho que se pueda,aunque ya hay gente que lo hace "segun ellos" ,por ahi escuche que carroloconeo@hotmail.com hacia todos esos cell sin TP depronto el se pueda ganar esos 10.000 dolares
aca estaremos todos a la espectativa a ver que pasa

eMc Cicotronix
julio 28, 2006, 03:39
bueno pues yo tengo entendido que es cuestion de meterle una flex que resetea el subsudy code a 000000, y listo solo le pones la sim de otro operador el celu te pide el subsidy code ahi le pones los 000000 y queda el cel desbloqueado, la verdad no lo he podido hacer pues los diferentes programas que flashean motorolas y reciben extension hs de la flex que digo no soportan el flasheo de esos celus y dan errror...
en conclusion parece que ese metodo no sirve por que la forma de flashear es haciendo el tp que es el que salta la proteccion.

UAC-Guille
julio 28, 2006, 04:08
bueno pues yo tengo entendido que es cuestion de meterle una flex que resetea el subsudy code a 000000, y listo solo le pones la sim de otro operador el celu te pide el subsidy code ahi le pones los 000000 y queda el cel desbloqueado, la verdad no lo he podido hacer pues los diferentes programas que flashean motorolas y reciben extension hs de la flex que digo no soportan el flasheo de esos celus y dan errror...
en conclusion parece que ese metodo no sirve por que la forma de flashear es haciendo el tp que es el que salta la proteccion.

Pues eso mismo investigue yo, y resulta que no hay forma de escribir esa flex sin antes desactivar la seguridad en el movil,,, y la unica forma de desactivar la seguridad que yo conozco es haciendo el Testpoint.

En resumidas esa Flex sirve para los moviles que ya han sido desbloqueado antes, eso evita que toque desbloquearlos de nuevo en caso de que por algun Monsterpack o Flash se bloquee de nuevo, en este caso solo abria que meter el subsidy code nuevo.

De eso se trata precisamente el concurso que alguien haye otra forma de saltar la proteccion RSA del telefono para lograr hacer el desbloqueo o como tu dices cambiar el subsidy code a ceros.

Recuerden que al hacer cualquier tipo de intervencion en el hardware del telefono, se pierde la garantia, y pues no queremos que eso suceda, este es uno de los motivos del concurso

Saludos

LaG-arturito700
julio 29, 2006, 03:48
interesante la viana pero ahi si lo veo como pailaaaa! xD por ke niidea de tp ni flassheo de cel :P

ojala fuera inteligente pa poder ganmarme ese viaje o el billete xD

manolo_2424
julio 29, 2006, 07:35
hola, alguien me puede ayudar. tenmgo un c115 y en cti argentina me dieron el codigo pero al poner otro sim e ingresar el codigo no lo jacepta. muestra sim bloqueado si alguien me puede indicar como debo hacer. desde ya gracias

|LMc|MAGRAFT
julio 29, 2006, 10:26
Hola, me pueden ayudar???

realmente necesito un par de cositas:

1. desbloquear mi c385 de comcel
2. conseguir el motorola tools

me pueden ayudar???
gracias!!!

hola betin, visita mi pagina y alli encontraras el motorola phone tools 4.04b, solo debes pulsar en el link y listo.

magraft.spaces.msn.com (http://magraft.spaces.msn.com)

[DR]thora laguno sabe de que link puedo bajar el programa para desbloquear v3

men, visita mi pagina y descargate el flashbackup 2.62 y cuando loptengaste digo como desbloquearlo mediante edicion de PDS.

http://magraft.spaces.msn.com

vichu que tal gente les cuento que he liberado muchos telefonos de argentina pero ahora los motorola c115 nokia etc me quedan buscando señal envian el mensaje de imei y quedan colgados buscando señal alguien podria ayudarme¡?¡?¡?

men eso se debe a que talvez la configuracion de bandas esta siendo alterada, debes mirar si al flashearlos estas aplicando flashes utiles en argentina.

al amigo tr0n@d0r le mando un saludo jejeje offtopic :P :P

linag hola algun lanero me puede ayudar a desbloquear un motorola C261 y un mtorola V185 los dos los tengo por comcel y los quiero en ola y movistar.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

usa el p2k easy tools. pronto disponible en mi pagina

sachi6669

tu me pediste ayuda hace algunos dias y pues revisa tus mensajes privados alli te mando el link de descarga de los testpoint de motorolas, y perdona la demora pero estaba de ferias aca en buga jeje, haaa ta,bien devuelvo. ok:cool: :cool:

manolo_2424 hola, alguien me puede ayudar. tenmgo un c115 y en cti argentina me dieron el codigo pero al poner otro sim e ingresar el codigo no lo jacepta. muestra sim bloqueado si alguien me puede indicar como debo hacer. desde ya gracias

men eso se debe a que la sim que le pones esta bloqueada, si te pide el pin debes pulsar el correcto o se bloqueara, si tienes el puk debes pulsarlo para restablecer el pin valido y poder desbloquear tu movil o tu sim en este caso y si ya agotaste todas las opciones de codigo pues compra otro sim o pide reposicon el el cti

[BobbyKool]
julio 30, 2006, 03:14
offtopic

oigan aqui por necedad no ahy algun moto q se desbloquee por codigos??

BALLENATO
julio 30, 2006, 04:11
Cambio Programas De Desbloqueo Y Reparacion De Todas Las Marcas

gustav twister
julio 30, 2006, 10:08
no creo que sin test point se pueda acceder al bloqueo de red pero de que hay alguna forma la hay...toca seguir investigando y jugar con los soft´s pero por ahora test point 100%

HRC-ZACCHY
julio 30, 2006, 07:08
hola, alguien me puede ayudar. tenmgo un c115 y en cti argentina me dieron el codigo pero al poner otro sim e ingresar el codigo no lo jacepta. muestra sim bloqueado si alguien me puede indicar como debo hacer. desde ya gracias

ese c115 NO se libera por codigos necesitas el cable unlock el programa y 3 archivos que se insertan al telefono, aqui en laneros entra al foro oficial del c115 alli estan todas las instrucciones y los programas necesarios. suerte y animo¡¡¡

AJ424
julio 30, 2006, 10:46
hola laneros
yo tengo la P2K_Easy_Tool_v41la cual en la parte inferior dice a partir de que version de bootloader es necesario hacer el testpoint y he visto que en algunos telefonos dice que es necesario para todos (dice que es necesario para el l7el v3i etc) lo que me da ha entender de que hay algun bootloader anterior a la version que conocemos que viene con los u6 y l6 aparentemente con el l7 si es imposible evadir el testpoint
lo unico que se me ocurre es saber en que partes del mundo lanzan primero los celulares motorola para saber si alguien tenga un bootloader anterior a los conocidos en colombia

ah y lo que dice tronador que logro scooty2 es un gran logro al que no le puedo quitar merito ya que gracias a el e podido liberar v3 sin testpoint
pero su programa lo unico que hace es automatizar la degradacion de bootloader montando automaticamente bootloaders anteriores hasta llegar a la version 07.d0
pero esto lo hizo por que ya se conocian bootloaders anteriores a el 08.26

asi que lo unico que queda es buscar algun bootloader anterior a estas versiones y esperar a ver que genio lo consigue

ahi les adjunto una imagen para que vean lo que dice el P2K_Easy_Tool_v41

att
aj424

pd.: please diganme que es la proteccion RSA

UAC-Guille
julio 30, 2006, 10:58
pd.: please diganme que es la proteccion RSA

Para explicarlo facil, la proteccion RSA es algo que se le ocurrio a los señores de Motorola para evitar que uno pueda modificar las Flashes (es decir solamente nos sirve una Flash 100% original de Motorola, en caso de que intentemos modificar algo pailas :muerto: ), en este caso dicha proteccion evita que podamos bajar libremente el Bootloader de estos moviles para desbloqeuarlo sin testpoint.

AJ424
julio 30, 2006, 11:30
Para explicarlo facil, la proteccion RSA es algo que se le ocurrio a los señores de Motorola para evitar que uno pueda modificar las Flashes (es decir solamente nos sirve una Flash 100% original de Motorola, en caso de que intentemos modificar algo pailas :muerto: ), en este caso dicha proteccion evita que podamos bajar libremente el Bootloader de estos moviles para desbloqeuarlo sin testpoint.

TRONADOR YO TENGO EL FLASHBACKUP 2.62 Y ESE PROGRAMA TIENE UNA OPCION QUE DICE DESACTIVAR PROTECCION RSA

yeite
julio 31, 2006, 08:39
hola gente! queria saber que diferencia hay entre las extenciones de los monsterpack ya que hay algunas q terminan en "sxh" y otras en "smf"
Un abrazo!

UAC-Guille
julio 31, 2006, 10:12
TRONADOR YO TENGO EL FLASHBACKUP 2.62 Y ESE PROGRAMA TIENE UNA OPCION QUE DICE DESACTIVAR PROTECCION RSA

Si, eso sirve para poder parchear los telefonos y poder aplicarles parches, pero al parecer esta proteccion es diferente para la Flash y para el Bootloader (es decir no sirve para desbloquear estos moviles sin TP)

hola gente! queria saber que diferencia hay entre las extenciones de los monsterpack ya que hay algunas q terminan en "shx" y otras en "smf"
Un abrazo!

SHX es la extension original de las flashes de Motorola y que es soportado por la mayoria de programas, las SMF son las flashes que son usadas con la Smart-Clip.

ergoflo13
julio 31, 2006, 11:04
Esto Esta Que Quema Ha Explotar El Cerebelo Entonces

eMc Cicotronix
julio 31, 2006, 09:31
hola

me di cuenta en el p2k easytool que en la parte inferior dice que puede hacer desbloqueos con test point para boot loaders superiores a 8 .a0, y en estos dias un contacto me pregunto que si podia desbloquear un u6 sin tp que el tenia un u6 con boot 8.a0 yo la verdad no le preste mucha atencion y mucho menos a lo del bootloader y creo que ahi puede haber una pista para la solucion por que los bootloader de los u6 que he tenido en mis manos son 8.a1... ...sera posible?

pues ahi les dejo la duda mientras me doy la tarea de buscar el contacto que me hablo de eso por que no recuerdo quien fue:-p

UAC-Guille
julio 31, 2006, 09:38
hola

me di cuenta en el p2k easytool que en la parte inferior dice que puede hacer desbloqueos con test point para boot loaders superiores a 8 .a0, y en estos dias un contacto me pregunto que si podia desbloquear un u6 sin tp que el tenia un u6 con boot 8.a0 yo la verdad no le preste mucha atencion y mucho menos a lo del bootloader y creo que ahi puede haber una pista para la solucion por que los bootloader de los u6 que he tenido en mis manos son 8.a1... ...sera posible?

pues ahi les dejo la duda mientras me doy la tarea de buscar el contacto que me hablo de eso por que no recuerdo quien fue:-p

Leiste mal o fue un error tipografico en el software, en realidad se refiere a que puede desbloquear sin testpoint los que son menores de 08.A0

Saludos

AJ424
julio 31, 2006, 09:42
Tronador Esto Revive Mi Teoria De Que Bootloaders Menores A Los Mencionados HACEN POSIBLE LA LIBERACION SIN TESTPOINT
Solo Es Buscarlos

UAC-Guille
julio 31, 2006, 10:10
Tronador Esto Revive Mi Teoria De Que Bootloaders Menores A Los Mencionados HACEN POSIBLE LA LIBERACION SIN TESTPOINT
Solo Es Buscarlos

Yo los tengo pero no es posible enviarlos al telefono, con P2K Easy no arranca sin Testpoint y con el RSD Lite bota un error de Critical Error en el telefono.

Si te interesa contactame via MSN y te los paso, mira mi direccion en mi Perfil

Yo tambien hago mis averiguaciones ;) ;) ;)

s.o.s
agosto 1, 2006, 01:34
Buenas!
tengo un motorola L6 en movistar y quiero pasarlo a comcel quien me puede colaborar para lograr eso? quiero aprender ya que mandandolo a hacer sale un poco carito y estoy bajo de fondos

BALLENATO
agosto 1, 2006, 04:21
ese c115 NO se libera por codigos necesitas el cable unlock el programa y 3 archivos que se insertan al telefono, aqui en laneros entra al foro oficial del c115 alli estan todas las instrucciones y los programas necesarios. suerte y animo¡¡¡

ME LLEGO ESTE MENSAJE QUE YO NO LO PEDI, ADEMAS SE MUY BIEN QUE CUAQUIER CELULAR SE DESBLOQUEA POR CODIGOS, QUE NO ESTE EN EL MERCADO ES OTRA COSA PORQ UE SI NO SE PUEDE HACER POR CODIGOS COMO LAS OPERADORAS LO HACEN DESDE YA MANDANDO CARTAS DOCUMENTOS ETC. ETC. Y SE QUE EL PROGRAMA DEL C115 PARA DESBLOQUEAR POR CABLE ES EL E88_DM.......... Y SE QUE LUEGO HAY QUE CAMBIAR EL IDOMA Y SE QUE SE PUEDE HACER CON LA SMART-CLIP TAMBIEN
SALUDOS

|LMc|MAGRAFT
agosto 1, 2006, 10:22
Buenas!
tengo un motorola L6 en movistar y quiero pasarlo a comcel quien me puede colaborar para lograr eso? quiero aprender ya que mandandolo a hacer sale un poco carito y estoy bajo de fondos

men, pasate por el foro de p2k easy tool, descargate la version 3.7 y debes hacerle testpoint a tu celu, si no estas completamente seguro de como hacerlo y no te crees capaz mejor ni lo intentes porte puedes :muerto: matar:muerto: tu celu.

a_silvestrista
agosto 1, 2006, 01:00
se me murio mi z520

tanonanovip
agosto 1, 2006, 01:20
usando el flash backup 3.0 de random no se podra hacer un backup y editar el pds como lo haciamos con los triplets o el v3 en principio? o sea por extraccion y edicion de PDS ??
en motomodders estaban trabajando de una forma de degradar el bootloader de los rokr sin tener que hacer testpoint
yo me apunte como beta tester pero nunca se dieron a conocer grandes adelantos mas que algunos telefonos muertos y un para con exito
puede estar alli la solucion aunque yo me canse de buscarla

anshito
agosto 1, 2006, 06:23
Hola amigos me estoy desesperando no puedo desbloquear un motorola antiguo el C350 ya intente con mandarle tres archivos Flex y nada.....

Alguien que me pueda colaborar ya visite el foro oficial pero la mayoria de link ya no viven y no logro hacerlo alguna idea....
Porfa ayuda.. en verdad eyuda

NELSON ROJAS
agosto 1, 2006, 08:31
amigos tengo un L7 ke no se escucha el auricular y no si es problema de software o es problema de de hardware y no lo he despatado todavia, alguno ke me pueda dar una opinion o ke le haya pasado algo similar? el auricular viene solo como en los modelos c o viene en conjunto con el display alguno ke me pueda colaborar gracias

nelson

NELSON ROJAS
agosto 1, 2006, 08:33
amigos tengo un L 7 al ke no se le escucha el auricular no se si sera software o hardware pero tiene un rasponcito por un lado pero no lo he destapado el auricular viene solo? o pegado al display?
alguein ke me de su opinion
nelson

Andretyh
agosto 1, 2006, 08:58
Quien me puede pasar el FLASHBACKUP 2.62 o el bootloader para investigar el sof por el concurso, les agradezco

usagui[ULC]
agosto 1, 2006, 11:15
este man preguntando q por auricular :S lol

haber quien se gana esa platica:P

UAC-Guille
agosto 1, 2006, 11:45
Los bootloaders los subo todos mañana a Rapidshare para los que los quieren.

@tanonanovip, el metodo por extraccion de pds no sirve para estos modelos :( :(

Saludos

P.D: Pasa el link de motomodders, un solo telefono downgradeado sin tp es un gran adelanto, quiero leer el tema =)