Versión Completa : Desbloqueos Motorola
Págs. :
1
2
[
3]
4
5
6
7
8
9
TEAM
agosto 2, 2006, 12:06
Hola amigos me estoy desesperando no puedo desbloquear un motorola antiguo el C350 ya intente con mandarle tres archivos Flex y nada.....
Alguien que me pueda colaborar ya visite el foro oficial pero la mayoria de link ya no viven y no logro hacerlo alguna idea....
Porfa ayuda.. en verdad eyuda
INTENTA CON ESTE PROGRAMA P2K Easy Tool v37 aca esta el link http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084
LaG-arturito700
agosto 2, 2006, 01:19
Quien me puede pasar el FLASHBACKUP 2.62 o el bootloader para investigar el sof por el concurso, les agradezco
spammer!!! xD
pd kiero ganarme ese viaje :/
anshito
agosto 2, 2006, 03:31
Ya intente pero me sale un error lei por ahi que nesecita un Test Point ??? la verdad no lo se pero ya lo hize y es un error creo del Boot Loader
Que hago
y gracias por la info
Saludos
Angel
Hola necesito liberar un c261, estoy en bogota, kien podria hacerme le trabajito??
NELSON ROJAS
agosto 4, 2006, 11:30
ke pasa ke he puesto tres mensajes de un l 7 y no los veo?
nelson
laucell
agosto 4, 2006, 12:37
MUY INETERESANTE LA RECOMPENSA, PERO HASTA EL MOMENTO HE ESCUCHADO QUE NO HAY NADA.
CUALQUIER COSA LES AGRADEZCO..http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon14.gif
UAC-Guille
agosto 4, 2006, 01:10
ke pasa ke he puesto tres mensajes de un l 7 y no los veo?
nelson
Tus mensajes estan fuera de tema,
Para hablar sobre el L7 ve aca:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429
BALLENATO
agosto 4, 2006, 05:37
Ya intente pero me sale un error lei por ahi que nesecita un Test Point ??? la verdad no lo se pero ya lo hize y es un error creo del Boot Loader
Que hago
y gracias por la info
Saludos
Angel
Supongo que lo esta haciendo con la smart clip fijate en la pajina que esta el test point no es nada facil hay que desarmar el celular y ya conosco casos que no lo pudieron hacer
podes hacerlo por log hay pajinas en internet que te lo hacen pagando logicamente
BALLENATO
agosto 4, 2006, 05:38
Hola necesito liberar un c261, estoy en bogota, kien podria hacerme le trabajito??
No hay en mi pais Argentina calculo que debe andar serca del c200 y se hace con cable o por log hay pajinas que se dedican busca
WILLOWS
agosto 4, 2006, 06:21
MIS NEGROS KE PASA??
POR AHI VEO MAS DE UN MAN KE DICE KE NO SE PUEDE (BUENO YO NO ES KE SEPA MUCHO DE ESTO)
PERO SI HAY MANES KE LE HAN METIDO 1000 iTUNES A UN ROKR COMO NO VAN A PODER LIBERAR SIN TESTPOINT, UENO YA SE KE UNA COSA NO TIENE KE VER CON LA OTRA. PERO, HERMANO ESTAMOS EN COLOMBIA, Y AKI SE HACEN LOS MEJORES DOLARES DEL MUNDO, CON MAKINAS RUDIMENTARIAS. SOLO PIENSEN, KE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO KE SE PIERDE.
«KC» JAVH55
agosto 5, 2006, 02:02
MIS NEGROS KE PASA??
POR AHI VEO MAS DE UN MAN KE DICE KE NO SE PUEDE (BUENO YO NO ES KE SEPA MUCHO DE ESTO)
PERO SI HAY MANES KE LE HAN METIDO 1000 iTUNES A UN ROKR COMO NO VAN A PODER LIBERAR SIN TESTPOINT, UENO YA SE KE UNA COSA NO TIENE KE VER CON LA OTRA. PERO, HERMANO ESTAMOS EN COLOMBIA, Y AKI SE HACEN LOS MEJORES DOLARES DEL MUNDO, CON MAKINAS RUDIMENTARIAS. SOLO PIENSEN, KE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO KE SE PIERDE.
Si señor esa es la aptitub... ojo pues y a buscar señores... :P
;)
gigman
agosto 6, 2006, 02:32
HOLA NECESITO DESBLOQUEA UN MOTOROLA C333 COMO LO HAGO PERO PASO A A PASO POR FAVOR
JAMNAT
agosto 6, 2006, 03:27
hola, amigos necesito conseguir los diagramas de los cables para unlocker de la linea motorola, necesito saber en que precio andan,
desde ya muchas gracias
JAMNAT
agosto 6, 2006, 03:50
se me murio mi z520
tenes que flashearlo para que reviva
Fire
agosto 6, 2006, 04:56
Hey, necesito ayuda con un L6 o V280, es que no encuentro forma de desbloquearlo.
BALLENATO
agosto 7, 2006, 09:47
aca esta un monton de pinaut
cF Kanon
agosto 7, 2006, 04:09
Amigos a diferencia de los Se soy re novato con los motorola, necesito que porfavor me digan como le abro bandas a un motorola c139.
Tnx.
Pither
agosto 7, 2006, 04:31
ESte es el primer mensaje que hago a todos ustedes, y de antemano gracias por sus respuestas que seguro me ayudaran y a todos los laneros.
¿Los celulares motorola a colorores solo se pueden desbloquear con la caja SmartClip o hay alguna otra forma de desbloquearlos?
Gracias...
anshito
agosto 7, 2006, 05:19
Supongo que lo esta haciendo con la smart clip fijate en la pajina que esta el test point no es nada facil hay que desarmar el celular y ya conosco casos que no lo pudieron hacer
podes hacerlo por log hay pajinas en internet que te lo hacen pagando logicamente
No dispongo de la info del test point me la podrias pasar no hay problema yo ya he realizado algunos bueno en siemens pero espero me ayudes y gracias por la info:)
boty15
agosto 7, 2006, 05:42
hermano hay un sotf que se llma p2keasytool que es bueno para los motorola sin nesecidad de caja
torisimo
agosto 8, 2006, 11:12
yo solo con nokia sorry
anshito
agosto 9, 2006, 02:53
hermano hay un sotf que se llma p2keasytool que es bueno para los motorola sin nesecidad de caja
Si ya lo tengo en dos versiones pero me salio un error con algo del BootLoader si mal no recuerdo
Yo les pido ayuda para desbloquear ese movil ya he intentado algunas cosas entre flasheo flexeo y el p2keasytool y no lo consigo:'( el movil es el Motorola C350 ayuda
rockopaul
agosto 9, 2006, 04:10
hola porfavor alguien me puede ayudar a salir del modo de prueba tengo un motorola v551 ayudenme es urgente... por favor mi correo es rockopaul@hotmail.com
boty15
agosto 9, 2006, 04:45
ya desbloque un u6 espero colaborar en algo para los que lo neseciten
BALLENATO
agosto 10, 2006, 06:50
Ok decime cuantos hiciste, si con la smart-clip tenes que hacer testpoint con el p2k no creo que se haga sencillito pero vos sos 4 y yo un 0
BALLENATO
agosto 10, 2006, 06:56
ya desbloque un u6 espero colaborar en algo para los que lo neseciten
Ok aca me agarraste pasame un tuto para hacerlo
Mulder
agosto 11, 2006, 09:31
Alguien que me desbloquee un U6 en Bogotá? Espero respuestas. Es de Movistar y lo necesito para los otros operadores. Gracias. Que sea garantizado y sin problemas.
Gyo DSL
agosto 11, 2006, 10:22
Si señor esa es la aptitub... ojo pues y a buscar señores... :P
;)
si señor. pero yo creo q es mas cosas de actitud :P jajajaj. suerte con eso. ojala un colombiana ganara el contest
boty15
agosto 11, 2006, 11:15
Ok aca me agarraste pasame un tuto para hacerlo
este es el tespon del u6 esfacil lo que tienes que tener cuidado es en saber safar la quitada de la lata y con la sma nunca lo he hecho pero con este sotf para mi es facil si algo karmitas
M_sumeragy_M
agosto 11, 2006, 07:18
hey amigos, tengo un pequño problemilla con desbloquear mi cel es un ROCK E1, con el prog. pk easy tool no pude pues me pide ke hay ke hacerle test point, ya se cual es el punto donde hay que hacerle el test point, pero el probleme es que no se ke es eso, solamente es poner un alambre encima del punto y listo?????? o necesito algomas...
otra cosa, esta en mi mente cambiarle el boot loader de 0A a 7.DO para desbloquearlo mas facilmente pero no lo he echo pues no kiero matar mi cel por favor podrian ayudarme...
mi duda es ke es un test point????
BALLENATO
agosto 12, 2006, 06:17
este es el tespon del u6 esfacil lo que tienes que tener cuidado es en saber safar la quitada de la lata y con la sma nunca lo he hecho pero con este sotf para mi es facil si algo karmitas
Te agradesco pero un tuto es esplicar todo paso por paso no entiendo lo de la lata el testpoint no es el problema reparo celulares en lo que es desarme del celular y se que el punto ese que indica la foto, que es mas siqueres tengo todos los testpoint de motorola, se hace un puente a masa o sea para otro que hizo la pregunta se hace un corto entre dicho punto y maza (masa es la parte metalica del celular todas las chapas que estan soldadas a la placa madre tambien le dicen tierra ) tiene que estar la bateria conectada y con el cable a la computadora, osea lo que se esta haciendo seria algo parecido a apretar el timbre de una casa no lo tenes que soltar hasta que el programa de unlock termine bien ahora el v360 lo mas jodido es desarmarlo y el mas facil es el v3 creo que es el mas como de todos para hacerlo.Saludos
BALLENATO
agosto 12, 2006, 06:25
Boty15 No Entiendo En Estes Mismo Foro El Mensaje Numero 487 Y 491 Tuyo Lo Podes Esplicar
samirrios
agosto 12, 2006, 02:44
hola, alguien me puede decir como abro banda a un motorola c115 que tengo en comcel, necesito banda para ola y movistar
hola amigo buenas tardes eso es facil descaga el programa realcode que es uno de los mas seguros o el DMTOOL que este es de flacheos, pero este tiene varios riesgos que sise te mueve el cable se te puede matar y no volver a revivir ok chao
samirrios
agosto 12, 2006, 02:47
descarga el programa DMTOOL, Y ejecuta los tres archivos que te pide cuando le das add y tendras tu cel desbloqueado ok
ivanovf
agosto 12, 2006, 11:26
Hola a todos necesito desbloquear un V3 tengo el cable y el el flashbackup hago todos los pasos bien pero al momento de flashear cuando va por la mitad del proceso el cel se apaga y no termina pero no se me ha dañado el boot original y preode sim problemas alguien me podria explicar como hago para flashear sin que se me apague. gracias
ivanovf
agosto 12, 2006, 11:35
Hola tengo otra pregunta tengo el ultimate para calcular los codigos de desbloqueo para los nokia y samsung pero necesito saber el codigo de la netware de movistar y comcel de Colombia, alguien me puede ayudar, gracias
MANAS0
agosto 13, 2006, 12:04
Tengo un v300 y quiero saber como se puede desbloquiar este cel, esta en comcel y lo quiero pasar para ola
EN LA PAGINA WWW.V525.COM HAY PROGRAMAS PARA DESBLOQUEAR ELV300
Otsugua
agosto 13, 2006, 02:48
Por favor necesito saber los TEST POINTS DEL
Otsugua
agosto 13, 2006, 02:49
UPS perdón... necesito saber los test points del Motorola ROKR ó E1
Gracias.
Satapher
agosto 13, 2006, 02:54
necesito desbloquear un c156 alguien me ayuda??
armacali
agosto 15, 2006, 02:04
Yo pienso que, se puede que no hay nada imposible en esta vida solo cosas dificiles de lograr, lo que pasa es la tarea es complicada y el tiempo no apremia de mucho de todas formas suerte para todos.
Patricio88
agosto 15, 2006, 06:51
HOLA GENTE LINDA :) ... KISIERA SABER COMO DESBLOQUEO MI CELULAR (V300), TENGO WINDOW ME(NO PUEDO INSTALAR EL PST) ES POSIBLE DESBLOQUEAR TENIENDO ESTE WINDOW ?? SI ES ASI ME PODRIAN DAR LOS PASAS DE COMO LO AGO ??? MUCCHAS GRACIAS ;);)
Atte Tu amigo Pato :):)
CHAPULINCITO
agosto 15, 2006, 06:58
Soy Nuevo En El Sitio Y Necesito Desbloquear Un Motorola C261 Si Alguien Me Puede Ayudar De Antemano Se Lo Agradezco
Fire
agosto 15, 2006, 07:31
Señores, dese hace rato estoy tratando de desbloquear un L6 (v280) y nada, ¿alguien sabe còmo hacerlo?
Men-Jura
agosto 16, 2006, 07:59
Señores, dese hace rato estoy tratando de desbloquear un L6 (v280) y nada, ¿alguien sabe còmo hacerlo?
P2KEasy Tool + Test Point:)
ERICK DEC
agosto 16, 2006, 11:25
HOLA GENTE LINDA :) ... KISIERA SABER COMO DESBLOQUEO MI CELULAR (V300), TENGO WINDOW ME(NO PUEDO INSTALAR EL PST) ES POSIBLE DESBLOQUEAR TENIENDO ESTE WINDOW ?? SI ES ASI ME PODRIAN DAR LOS PASAS DE COMO LO AGO ??? MUCCHAS GRACIAS ;);)
Atte Tu amigo Pato :):)
ciclone p2k tool v3.7 o superior y listo
jkoolcarrillo
agosto 16, 2006, 11:50
heyy holaa alguien me puede ayudar.......... me regalaron un v3 silver, lo usaban en la USA por cingular, y aca en colombia lo quiero desbloquear o abrir la banda no se, que programa se puede utilizar o en donde enc uentro mas informacion gracias
anshito
agosto 17, 2006, 02:21
Soy Nuevo En El Sitio Y Necesito Desbloquear Un Motorola C261 Si Alguien Me Puede Ayudar De Antemano Se Lo Agradezco
Hola para el C261hay un software el compal tool pero funciona solo en alguna versiones... mas info dirigite al post del compal tool y desbloqueo del C261
http://www.laneros.com/showthread.php?t=69130
Saludos
luiskar
agosto 17, 2006, 07:08
hola. me gustaria conseguir el codigo para liberar un motorola L6 de movistar prepago con imei 359180000584976. Si lo puediesen conseguir ponganse en contacto conmigo en la direccion luiscar_332@hotmail.com. muchas gracias.
eMc Cicotronix
agosto 17, 2006, 09:33
voy a exponer una pequeña idea pero aun esta muy confusa...
cuando le hacemos el tp a un movil motorola he notado que lo que hace es encender el movil en el modo boot mas bajo que tiene casi siempre sale el boot 0.ff o el 2.00 que son bootloaders que facilmente reconocen los programas. entonces al parecer no se deben utilizar flashes como habia dicho antes por que siempre van a dar error, seria necesario bloquear ese bootloader de version superior que traen los l6,l7 y u6 para que quede el celu en los bootloaders bajos y asi nos deje escribir en el celu.
no se como se podria hacer esto pero tal vez se pueda...
eMc Cicotronix
agosto 17, 2006, 09:52
heyy holaa alguien me puede ayudar.......... me regalaron un v3 silver, lo usaban en la USA por cingular, y aca en colombia lo quiero desbloquear o abrir la banda no se, que programa se puede utilizar o en donde enc uentro mas informacion gracias
hola men lo que necesitas es p2keasytools lo encuentras aqui (http://paginas.puj.edu.co/amorag/p2k.zip) solo tienes que escojer el modelo, seleccionar unlock sp y Do job y listo tu cel desbloqueado.
notorious
agosto 18, 2006, 02:22
ya casi se acaba el tiempo y nada que dicen quien podra desbloquear estos modelos de motorola, pero en bogota yo tambien he escuchado que lo estan haciendo sin test point... mucha suerte amigos....
MAYNOR_007
agosto 18, 2006, 05:27
Espero Alquien Me Ayude...
Tengo El Rockr E1 , Tiene Quad Band Y Acepta O Reconoce La Red Que Necesito Pero Cuando Le Incerto El Sim O Chip. Al Encenderlo Me Aparece Un Mensaje Que Dice Que Me Contacte Con El Proveedor Del Servicio. Como Le Quito Ese Mensaje O Es Que Todavia Sigue Sin Liberar Algui Me Ayudara (maynor_007@hotmail.com)
Dacar.
agosto 18, 2006, 06:31
mmm??? este es el foro de desblokeo??? que raro...
alguien me podria ayudar con el desbloqueo del moto e398????
de ante mano gracias hermanos
Viejo por si todavia no te han respondido, utiliza el pKtools con cable serial o USB es muy facil
megabyte
agosto 18, 2006, 11:53
hace rato pertenesco a esta comunidad pero hasta hoy veo la cantidad de herramietas y ayudas que prestan lamento haverme dado cuenta tantarde pero bueno aqui estoy para ponerme al dia
megabyte
agosto 18, 2006, 11:58
necesito los codigos de configuracion de la planta te con ...como aumentar volumen como liverar las bandas etc.. si alguien me los puede facilitar o indicarme don de los puedo conseguir se lo agradezco.
megabyte
bertrand034
agosto 19, 2006, 12:39
Hola Necesito desbloquear un Motorola V170 de la empresa TracPhone...
Si por IMEI, la caja universal no sirve, por favor ayudaaaaaa!!
010503008358732Yo tengo 2 celulares V170 que quiero desbloquear, si ya lo pudo hacer le agradecería que me contara como MP.
doctor
agosto 19, 2006, 09:54
Amigo:
tienes que ver que version es el boot del V3, si es 08.A0 se puede hacer con el P2K Tools v3.9 si no te toca hacerle test point.
suerte
LEGISMEDINA
agosto 22, 2006, 01:05
Holas: Quiero Que Mi Moto V360 Grabe En Forma Ilimitada Pues La Filmadora Se Corta A Los Veinte Segundos.... Ayudenme. Rafael
eMc Cicotronix
agosto 22, 2006, 06:34
muchachos hoy estube en bogota y un man del san andresito de la 38 que se supone es el duro en motorolas (lo digo por que indagamos antes de ir donde el) y mi socio le pregunto acerca del tema, le dijo que el los hacia sin tp, que si queria le vendia el metodo, y mi socio le dijo que le probara... pues tenia un l6 y lo hizo sin tp pero el man no dejo entrar a mi socio a ver y le dijo que le comprobaba mostrandole que el blindaje de la tarjeta no tenia ni un hueco...
en conclucion es una mentira y al parecer todavia no se puede hacer...
usagui[ULC]
agosto 23, 2006, 12:55
nada , ome esos son meros payasos, en bogota, pereira ni manizales conozco alguien q sea duro hasta llegar al cosa de programar, o ello smismo investigar, solo son gente q , compran y les enseñan a manejar diversos programas y boxes:S
no conozco a nadie q alla programado asi sea una aplicacion q le diga como se saca el imei a un equipo:P lol
totoca
agosto 23, 2006, 01:24
Alguien tiene el SOFT para LIBERAR un motorola C139,!!!!!!Q NO SEA LOS LINKS DE LA PAG.DE C139 de LANEROS LOS quise bajar de esos y estan infectados los archivosY como lo uso el soft si serian tan amables de explicarme,desde ya gracias!!!y por supuesto ay Karmas por su ayuda!!!!!!
<KC> The_Dj
agosto 23, 2006, 04:06
Alguien tiene el SOFT para LIBERAR un motorola C139,!!!!!!Q NO SEA LOS LINKS DE LA PAG.DE C139 de LANEROS LOS quise bajar de esos y estan infectados los archivosY como lo uso el soft si serian tan amables de explicarme,desde ya gracias!!!y por supuesto ay Karmas por su ayuda!!!!!!
mire
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1014119&postcount=107
yo subi el soft y el tuto...
nada de virus...
saludos
<KC> The_Dj
agosto 23, 2006, 04:08
Amigo:
tienes que ver que version es el boot del V3, si es 08.A0 se puede hacer con el P2K Tools v3.9 si no te toca hacerle test point.
suerte
quien dijo test point ?..
solo rebootealo..a 7.DO y listo...
saludos
doctor
agosto 23, 2006, 04:35
amigo aca tienes el soft para abrir las bandas del motorola c139 y c115
suerte cualquier consulta agregame dellia@hotmail.com
doctor
agosto 23, 2006, 04:50
Hola tengo otra pregunta tengo el ultimate para calcular los codigos de desbloqueo para los nokia y samsung pero necesito saber el codigo de la netware de movistar y comcel de Colombia, alguien me puede ayudar, gracias
aca estan los codigos
732-101 comcel
732-103 Ola
732-123 Movistar
suerte
<KC> The_Dj
agosto 23, 2006, 05:04
aca estan los codigos
732-101 comcel
732-103 Ola
732-123 Movistar
suerte
mano ese no es el de movistar...
es este.......
7321230140723740
box serial 32779
saludos
UAC-Guille
agosto 23, 2006, 10:17
usagui']nada , ome esos son meros payasos, en bogota, pereira ni manizales conozco alguien q sea duro hasta llegar al cosa de programar, o ello smismo investigar, solo son gente q , compran y les enseñan a manejar diversos programas y boxes:S
no conozco a nadie q alla programado asi sea una aplicacion q le diga como se saca el imei a un equipo:P lol
Si es cierto :P :P
Yo tengo varios programitas en desarrollo para cel, luego los pongo aca en estos foros :P :P
fredypool
agosto 23, 2006, 10:22
muchachos hoy estube en bogota y un man del san andresito de la 38 que se supone es el duro en motorolas (lo digo por que indagamos antes de ir donde el) y mi socio le pregunto acerca del tema, le dijo que el los hacia sin tp, que si queria le vendia el metodo, y mi socio le dijo que le probara... pues tenia un l6 y lo hizo sin tp pero el man no dejo entrar a mi socio a ver y le dijo que le comprobaba mostrandole que el blindaje de la tarjeta no tenia ni un hueco...
en conclucion es una mentira y al parecer todavia no se puede hacer...
depronto estabba haciendo la prueba con un l6 nuevo que no necesita romper el blindaje para hacer el tespoint
usagui[ULC]
agosto 23, 2006, 11:42
depronto estabba haciendo la prueba con un l6 nuevo que no necesita romper el blindaje para hacer el tespoint
parce no es por nada pero eso es OBVIO:rolleyes:
usagui[ULC]
agosto 23, 2006, 11:51
huy este man ya le hiba a hacer perder totos los intentos :S
parce antes de postear cualquier "ayuda" asegurese q este buena la info :P
UAC-Guille
agosto 24, 2006, 07:10
quien dijo test point ?..
solo rebootealo..a 7.DO y listo...
saludos
Pos tiene razon si es superior a 08.A0 toca con testpoint :P
Sobre el codigo, pues el se equivoco porque el no es de Colombia, es de Chile :P
macano
agosto 25, 2006, 08:23
Hola amigos quisiera pedirles que porfavor me ayuden, lo que pasa es que a un amigo le bloquearon el celular porque no pago la factura (lo tenia en plan) y ahora no coje señal, como hago para poder desbloquearlo. El celular es un motorola V330
<KC> The_Dj
agosto 25, 2006, 08:52
Pos tiene razon si es superior a 08.A0 toca con testpoint :P
Sobre el codigo, pues el se equivoco porque el no es de Colombia, es de Chile :P
weno...y no disque se podia flashear con el FB o MFF ....metiendole otro bootloader ?..
oe no entendi lo del code..cual chilee...:s
Hola amigos quisiera pedirles que porfavor me ayuden, lo que pasa es que a un amigo le bloquearon el celular porque no pago la factura (lo tenia en plan) y ahora no coje señal, como hago para poder desbloquearlo. El celular es un motorola V33
el cell esta reportado....
necesitas una box..
los temas de cambio de imei estan prohibidos aca..
saludos
rdjgavidia
agosto 25, 2006, 11:44
hey me podrian ayudar para liberar un motorola c 332 o c 333
rdjgavidia@hotmail.com
UAC-Guille
agosto 25, 2006, 01:40
....metiendole otro bootloader ?..
oe no entendi lo del code..cual chilee...:s
con el FB o RSDLite puedes flashear el movil con bootloader alto, PERO no puedes cambiarle el bootloader que tenga, si intentas hacer eso en el movil te sale un mensaje de CRITICAL ERROR y no se deja cambiar el bootloader
Sobre "doctor", lo que pasa es que el no es de Colombia, es de Chile por eso su respuesta fue incorrecta en lo de los codigos de operador.
Saludos
OMAR SOSA
agosto 25, 2006, 06:47
quiero saber cual es el softward para desbloquear el c 115 pero necesito el que es para el plano que contruyen aca ya arme el cable y me falta el soft...:cansado:
<KC> The_Dj
agosto 26, 2006, 03:31
quiero saber cual es el softward para desbloquear el c 115 pero necesito el que es para el plano que contruyen aca ya arme el cable y me falta el soft...:cansado:
aca esncuentras info...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1014119&postcount=107
saludos
linag
agosto 27, 2006, 08:51
hola alguien me puede ayudar a desbloquear un motorola V185. GRACIAS
UAC-Guille
agosto 27, 2006, 11:35
Parece que esto quedo desierto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
CMMS
agosto 28, 2006, 04:17
Hola, Me Pueden Decir Como Se Desbloquea Un Motorola V262
Dwin
agosto 28, 2006, 04:25
Hola a todos amigos, bueno por ahy lei que se podia hacer el desbloqueo bajandole la version al pds o algo asi de todos modos eso esta en los tutoriaes pero no he podido probar por falta de tiempo.
si alguien prueba
Dr R
agosto 28, 2006, 07:55
Cuando se gastan los 5 intentos para desbloquear un 1100 por codigo !!!! que se hace luego???
<KC> The_Dj
agosto 28, 2006, 08:05
Cuando se gastan los 5 intentos para desbloquear un 1100 por codigo !!!! que se hace luego???
WENO....para tener 38 post....creo q las preguntas de nokia se hacen en los temas de nokias....no me motorolas ....:p
pero...de todas formas te respondo....
si agotas tus 5 intentos....pos te tocaria usar un box...
saludos
GEONEO
agosto 29, 2006, 10:25
y entonces en conclusion no se puede aun sin hacerles testpoin?
hoover
agosto 30, 2006, 01:07
hola men lo que necesitas es p2keasytools lo encuentras aqui (http://paginas.puj.edu.co/amorag/p2k.zip) solo tienes que escojer el modelo, seleccionar unlock sp y Do job y listo tu cel desbloqueado.
me interesa el programa p2keasytools pero no lo puedo descargar de vinculo si alguien sabe de donde lo puedo bajar se agradeceria con karmas positivos
gkussy
agosto 31, 2006, 08:55
Buenas, necesito desbloquear un Motorola v200
Imei: 354505009694456 actualmente con CTI Argentina
Gracias!
[UD] andrezitofer
agosto 31, 2006, 03:04
OIGAN... NO SÉ SI ALGUNO DE USTEDES TENGA UN LOG Y CONTRASEÑA PARA ENTRAR A UCABLES.COM... ALLÍ SE ENCUENTRA BASTANTE SOFWARE Y X LO Q SE VE MUY ÚTIL.... ESPERO ALGUNO TENGA REGISTRO ALLÍ PARA Q TODOS LOS LANEROS PODAMOS COMPARTIR ESTE BUEN SOFT PARA TODOS LOS CELULARES GSM.
BYE
UAC-Guille
agosto 31, 2006, 10:54
Buenas, necesito desbloquear un Motorola v200
Imei: 354505009694456 actualmente con CTI Argentina
Gracias!
No es posible desbloquear estos moviles via IMEI.
Saludos
alexbui
septiembre 2, 2006, 06:54
ayuda
resulta que en esas cosas del destino y pendejeando con el celilar (v3) me lo tire y ahora no me deja hacer nada lo unico que me sale al conectarlo es lo siguiente:
No Flash & Test Commands aparece assim.
Platform type = Secure Blank Neptune LTE
app version = v0x000000
Boot version = v0x000200
Build version = 0x000000
Checksum = ------------- ------------ ------------
y le he hecho de todo para poder restaurarlo (hasta testpoint) y nada
por fa necesito una ayudita para recuperar la ram y bootloader de lo contrario me tocara venderlo por partes en la caracas...
NG_crack
septiembre 2, 2006, 06:55
alguien sabe como reparar un v180, soy de guate
<KC> The_Dj
septiembre 2, 2006, 09:26
alguien sabe como reparar un v180, soy de guate
y q tiene..?
deberias...colocar q tiene....pq si lo estripò un carro creo q no te podemos ayudar :s
jejeje...a ver cual fue tu falla...
saludos
aleceballos
septiembre 3, 2006, 07:06
disculpen la molestia quisiera saber si alguien tiene o existe un tutorial para hacer test point que explique detalladamente paso por paso por que no quiero meter la gamba. Un abrazo y gracias.
clc
septiembre 3, 2006, 10:01
Hola, ¿Alguien sabe como se puede controlar si un celular esta en banda negativa? alguna pagina para controlar por imei?
romeo1
septiembre 4, 2006, 10:06
hola soy de honduras y en la actualidad solo hay 2 compañias de telefonia movil por aca lo que quiero saber como desbloquear telefonos los moviles, las banada que usan son 850/900 y la otra usa950/1900 de antemano gracias alguien que sepa como pasar entre este tipo de banda y la otra le agradecere que escriba su comentario a ecolandia2000@yahoo.com gracias
pescadorabioso
septiembre 5, 2006, 08:51
hola gente soy nuevo en el foro, bueno el tema es el sig. una persona me dio un u6 para que se lo desblokee, se lo habia encontrado y estaba blokeado por movistar argentina, lei bastante sobre el t point y la verdad es que no lo queria hacer, entonces le meti una flash de una pagina yanqui supuestamente desblokeada, y libere el tel.
el detalle es que quedo en ingles, y quedo liberado para movistar, ya que para personal y cti pide contacto con el proveedor. pero el tel anda ok y se puede hablar. la flash es la sig:R478_G_08.83.78R_LP002C_SE4828AXXW60E0_1FF.
les dejo mi mail por cualquier duda pescadorabioso666@hotmail.com
soft360
septiembre 6, 2006, 01:26
ca les dejo un programita que les sirve para habilitar cuatribanda en casi todos los modelos que las soportan.... tambien tiene mas aplicaciones como descarga de videos, audio e imagen, instala las web setion de personal, movistar y cti (argentina) quizas sirve para otras cositas, yo lo he usado para esto nada mas, es cuestion de probar... y es muy facil de usar ...:cool: :cool: :cool: se me olvido decirles (seria ovio por ser foro de motorola) el prog sirve para modelos motorola ... y lo baje de esta pagina : http://www.gustavocoronel.com.ar/Yamp-Yet-Another-Motorola-Program.html 59035
eMc Cicotronix
septiembre 6, 2006, 07:33
me interesa el programa p2keasytools pero no lo puedo descargar de vinculo si alguien sabe de donde lo puedo bajar se agradeceria con karmas positivos
men pues el link que puese esta funcionando perfecto pero si quieres puedes intentar con este de rapidshare...
p2keasytool (http://rapidshare.de/files/32215493/p2k.zip)
:P
eMc Cicotronix
septiembre 6, 2006, 07:38
disculpen la molestia quisiera saber si alguien tiene o existe un tutorial para hacer test point que explique detalladamente paso por paso por que no quiero meter la gamba. Un abrazo y gracias.
men dinos a que celu le quieres hacer el test point por que cada modelo tiene sus varicacion en la posicion del tp ademas creo que seria importante saber el motivo para hacer el tp...
Estephania
septiembre 6, 2006, 08:14
Deseo Saber El Desbloqueo Del Motorola E380.
Saludos A Todos
Miguelucho....
septiembre 6, 2006, 08:14
hey hombe como van me podrian hacerme el favor de decirme como y con que software desbloqueo un v3 para comcel y ola
<KC> The_Dj
septiembre 6, 2006, 08:16
hey hombe como van me podrian hacerme el favor de decirme como y con que software desbloqueo un v3 para comcel y ola
Deseo Saber El Desbloqueo Del Motorola E380.
Saludos A Todos
aca esta todo lo q necesitan...
http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084
saludos
Miguelucho....
septiembre 6, 2006, 08:20
para desbloquear este cel se corre algun riesgo de dañarlo
<KC> The_Dj
septiembre 6, 2006, 08:25
para desbloquear este cel se corre algun riesgo de dañarlo
despues q tengas todo bien instalado y usando la version 3.7,.
no corres ningun riesgo...
solo conectas el celular encendido..y el soft hace todo el trabajo..
salduos
Miguelucho....
septiembre 7, 2006, 11:52
hacerme el favor de decirme como y con que software desbloqueo un v3 para comcel y ola,usando la version 3.7 de que y gracias por tu colaboracion
Dacar.
septiembre 7, 2006, 12:02
hacerme el favor de decirme como y con que software desbloqueo un v3 para comcel y ola,usando la version 3.7 de que y gracias por tu colaboracion
Viejo seguramente se refiere al P2ktools V3.7..sinceramente te aconsejo tener mucho ciudado porque el software solo sirve para ciertas versiones de boot de los V3, si utilizas otra lo puedes matar...mas bien para un equipo de esos hasle el gastico y paga el desbloqueo
<KC> The_Dj
septiembre 7, 2006, 04:38
mano
ya le respondi..en el post 552...
no veo pq tiens q preguntar lo mismo...
Marcosplay
septiembre 8, 2006, 09:25
hoola. Tengo un L6 pero no puedo usarlo por fallar 3 veces seguidas el codigo de seguridad del telefono ("Subsidy Lock Code" creo q se llamaba el codigo) y bueno, no se si desbloquear el telefono se refiere a que te vuelva a servir bien.
Me gustaria q me ayudaran porq ahora no me pide codigos y no puedo entrar al telefono. Se queda en la pantalla con el mensaje "contacte con el servicio...."
Men-Jura
septiembre 8, 2006, 10:39
hoola. Tengo un L6 pero no puedo usarlo por fallar 3 veces seguidas el codigo de seguridad del telefono ("Subsidy Lock Code" creo q se llamaba el codigo) y bueno, no se si desbloquear el telefono se refiere a que te vuelva a servir bien.
Me gustaria q me ayudaran porq ahora no me pide codigos y no puedo entrar al telefono. Se queda en la pantalla con el mensaje "contacte con el servicio...."
:p :p ni modo Test point
ProxyGr@f
septiembre 8, 2006, 11:10
PARA DESBLOQUEAR Y MAS CELULARES vayanse al link...http://www.moviltuning.net/nuke/index.php
ProxyGr@f
septiembre 8, 2006, 11:14
PARA DESBLOQUEAR LOS CELULARES MOTOROLA Y DEMAS...VAYANSE AL LINK http://www.moviltuning.net/nuke/descargas.html, HAY DE TODO, FANTASTICO !!!!.
ESPERO LE SIRVA BUEN PROVECHO!!!!
Marcosplay
septiembre 8, 2006, 11:33
sugieres q haga el test point? o es imposible y lo tengo q llevar a arreglar
Marcosplay
septiembre 8, 2006, 11:34
ah perdon proxy, no vi tu comentario
Marcosplay
septiembre 8, 2006, 11:45
voy a bajarme del emule el mobile phone unlocking. Seguro q es bastante bueno
Miguelucho....
septiembre 8, 2006, 05:17
hey viejo de que manera desbloque un v3 parA comcel y ola,por cambio de imei o de que modo
Dacar.
septiembre 8, 2006, 06:40
hey viejo de que manera desbloque un v3 parA comcel y ola,por cambio de imei o de que modo
Prohibido cambios de IMEI, dale por smartec o si la version de boot lo permite por cable, sugiero que no lo hagas sin asesoria porq lo matas
Obsidian
septiembre 13, 2006, 08:52
Necesito liberar un Motorola C261 activado en MOVISTAR para pasarlo a COMCEL, pero no se como si me pudiesen ayudar: el imei es 010798003514624
Gracias
Obsidian
Marcela05
septiembre 14, 2006, 03:35
no se que hacer con el codigo que se genera al ejecutar el programa para desbloquear el c139. trate de escribirlo con el celular apagado y si simcard pero me sale que solo llamada de emergencia y presionando el * como si fuera con el nokia para que salgan las letras tampoco funciona, que hago?? donde coloco ese codigo? gracias
sds012002
septiembre 14, 2006, 04:53
bueno gracias entonces alguien que me diga como se desbloquea el v172 yo no veo como pueda ser por cable por donde se le conecta cable a este cel.
disculpen la ignorancia
Se conecta por la salida de audifono (manos libres ) con un plug stereo de 2 mm. La interfase se fabrica con el CI MAX232 y el esquema esta en un foro de Laneros el esquema dice T191.jpg y funciona por puerto serie. (es el mismo del C200 y del C155. El programa que usé yo es el "Unlock C155 Code Reader" ( lee instrucciones.txt que te dice lo que tenes que buscar).
ruchito
septiembre 15, 2006, 06:42
no se que hacer con el codigo que se genera al ejecutar el programa para desbloquear el c139. trate de escribirlo con el celular apagado y si simcard pero me sale que solo llamada de emergencia y presionando el * como si fuera con el nokia para que salgan las letras tampoco funciona, que hago?? donde coloco ese codigo? gracias
tienes que ponerle la sim card que el no recibe y el te pedira un subsidy lock password ahy metes los creo que son seis primeros numeros que te da el codigo que ya previamente leiste y listo
<KC> The_Dj
septiembre 15, 2006, 08:27
Necesito liberar un Motorola C261 activado en MOVISTAR para pasarlo a COMCEL, pero no se como si me pudiesen ayudar: el imei es 010798003514624
Gracias
Obsidian
por imei no lo puedes hacer..
Necesitas..el Cable Mini_Plug
y el Code reader..o el DmTool...
PD: en mi firma..hay dos links..
* uno te lleva a un foro..para q compres el cable :p
* y el otro a los tutoriales..q te explican claramente lo q tienes q hacer..con el soft :p
slduos
jlpadillar
septiembre 15, 2006, 11:50
Betin80 me gustaria saber si tu sabes desbloquear un Nokia 2600 esta en comcel imei 01047400/824711/1
gracias
Quitele la sim y enciendalo, luego intente con este código:
#pw+920 752 342 764 347+7#
o sino con este:
#pw+743 650 162 043 542+1#
OJO mire bien por que si lo introduce mal tres veces el telefono se bloquea y ya toca con cables. para sacar la pw+ oprima varias veces el * me cuenta como le fue...
Marcela05
septiembre 15, 2006, 07:17
tienes que ponerle la sim card que el no recibe y el te pedira un subsidy lock password ahy metes los creo que son seis primeros numeros que te da el codigo que ya previamente leiste y listo
gracias, funcionó
Genierus
septiembre 16, 2006, 02:16
']por imei no lo puedes hacer..
Necesitas..el Cable Mini_Plug
y el Code reader..o el DmTool...
PD: en mi firma..hay dos links..
* uno te lleva a un foro..para q compres el cable :p
* y el otro a los tutoriales..q te explican claramente lo q tienes q hacer..con el soft :p
slduos
Veo que anuncias venta de cables, de casualidad tienes el del LG MG185D de Comcel??? gracias:alien:
dgraciano
septiembre 18, 2006, 11:42
alguien me puede dar los codigos secretos de motorolas.
gracias
boty15
septiembre 19, 2006, 11:07
los codigos de fabrica son 000000 o cuatro ceros
caog22
septiembre 19, 2006, 04:36
Me gustaria saber mas sobre los motorola mas exactamente la liberacion, yo libero SE, Sansumg,siemens; pero realmente no me he interesado mucho por los Motorola la unica experiencia que tengo es con la liberacion del C115 y me gustaria saber cuales cables se utilizan para los Moto con sus respectivos programas, He escuchado del V-Clip pero quisiera saber mas en detalle los cables y demas cosas para liberar los modelos mas comenrciales de esta marca de Celular.
Si me pueden colaborar se los agradeseria.
hola amigo, te ayudaron, podes ayudarme ami, mesecito liberar un motorola c139, como se hace
perry
septiembre 20, 2006, 10:51
Buen Dia.
Por favor necesito ayuda para liberar un motorola C139, el IMEI es 010678007722144, Operador: Movistar - Colombia. Gracias por su colaboración.
Medusa.
septiembre 20, 2006, 06:32
hola me remito a este foro ya que en el de usb p2k easytool no me pudieron ayudar... la cuestion es la siguiente:_ tengo un e398@rokr y quiero abrirle la banda al celu, ojo, cuando lo intenté con el p2k easytool, supuestamente ya estaba desbloqueado, le meto la sim de ola y me sale contacto proveedor servicio, hasta ahi graves, lo segundo lo intenté con el flashbackup y ya no sale contactar proveedor de servicio sino INGRESE SUBSIDY CODE... cual es? o de que forma lo puedo hacer?????? (sin box solo soft)... porfavor doy k+ pero auxilio
antonsanch
septiembre 21, 2006, 11:51
Hola amigos:
Me gustaria que alguien me echara una mano para poder desbloquear mi moto V360v por lo que le quedará muy agradecido. Es que lo necesito porque he perdido el que usaba anteriormente de Movistar yel que les indico es de Vodafone. Gracias
luisfmolina
septiembre 21, 2006, 12:10
Buen Dia.
Por favor necesito ayuda para liberar un motorola C139, el IMEI es 010678007722144, Operador: Movistar - Colombia. Gracias por su colaboración.
Viejito, para liberar ese cel necesita un cable y un software, no lo hace por código...
Aqui le explican mejor --> http://www.laneros.com/showpost.php?p=1014119&postcount=107
ocortizo
septiembre 22, 2006, 12:54
Cómo están? Tengo un celular motorola c650 y tiene unas aplicaciones bloqueadas, quisiera saber como encuentro los códigos de desbloqueo. Para poder usarlo. Gracias.
ocortizo
septiembre 22, 2006, 12:54
Gracias por su ayuda.
Medusa.
septiembre 22, 2006, 05:40
amigos ayudaaaa con que software puedo abrirle la banda a mi e398@rokr??' ya intenté con el usb smat p2k easy tool (3.7, 3.9, 4.1)!! con el flash backup!!! y ninguno,
con el flashbackup me pide subsidy code (y no es 00000000) y con el p2keasytool solo sale contact proveedor servicio... que hago?? cuales son los paso???
(con el p2k muestra el proceso que finalizo bien y nada, atracito eje un post con la imagen)... ayuda, está en comcel. gracias
GS_HandC
septiembre 23, 2006, 09:49
Aparecio muchos numeros asteriscos Supongo q estoy en modo de prueba pero ahora como salgo?
boty15
septiembre 23, 2006, 12:03
amigos ayudaaaa con que software puedo abrirle la banda a mi e398@rokr??' ya intenté con el usb smat p2k easy tool (3.7, 3.9, 4.1)!! con el flash backup!!! y ninguno,
con el flashbackup me pide subsidy code (y no es 00000000) y con el p2keasytool solo sale contact proveedor servicio... que hago?? cuales son los paso???
(con el p2k muestra el proceso que finalizo bien y nada, atracito eje un post con la imagen)... ayuda, está en comcel. gracias
hermano con ese le he abierto yo la banda a ese celular haz los pasos que recomiendan con calma para que veas que funciona
laucell
septiembre 23, 2006, 05:17
Con El P2k Tool V 4.1 Podes Desbloquearlo
Medusa.
septiembre 23, 2006, 05:51
Con El P2k Tool V 4.1 Podes Desbloquearlo
como dijo TrOnAdOr, esa version no es estable porque ya intente con esa y se queda "sending loader" y no pasa nada, aclaro es un e398@rokr!!! r373_G_0E.30.46R, pero que puedo hacer? ya intente mediante extraccion y edicion de PDS, con todos los flashbackups con los p2keasytool que puedo hacer!!!!!!!!!! no entiendo, todos los procesos dicen que salio bien y pailas no sale nada bien, admas porqué sale ese ingrese codigo subsidy??? o como lo saco o que...? gracias
Andrespeed
septiembre 24, 2006, 11:24
Al fin que paso con este concurso? Ya se puede o no desbloquear los U6 sin test point?
Satapher
septiembre 24, 2006, 03:28
una pregunta, como hago para abrirle bandas a un V3?? es ke el celular es de comcel pero tengo una sim de ola y estoy como urgido..
gracias!!!!!!!!!
rebecca
septiembre 24, 2006, 07:42
hola! me gustaria saber que tengo que hacer para borrar las melodías, fotos, salvapantallas y el famoso "¿como estas?" de mi motorola l7 asi como poder usar la targeta de memoria y configurarlo a mi manera.
Gracias por anticipado=)
Men-Jura
septiembre 25, 2006, 03:26
hola! me gustaria saber que tengo que hacer para borrar las melodías, fotos, salvapantallas y el famoso "¿como estas?" de mi motorola l7 asi como poder usar la targeta de memoria y configurarlo a mi manera.
Gracias por anticipado=)
Hola Bienvenida a LANeros
por aqui te podemos colaborar Foro Oficial SLVR L7
http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429
una pregunta, como hago para abrirle bandas a un V3?? es ke el celular es de comcel pero tengo una sim de ola y estoy como urgido..
gracias!!!!!!!!!
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1239197#post1239197
tecnicell
septiembre 27, 2006, 04:41
tengo fotos de test point para casi todos los motorolas si alguien desea intercambiar soft escribanme tecnicell@hotmail.com no vendo
TeKeXN2O
septiembre 28, 2006, 01:24
hay una manera segura de desbloquear un L6???
gracias
OSKAR4
septiembre 28, 2006, 07:09
me gustaria conocer los metodos para abrir la banda a los motorola c261 y c650 y cual de los dos es considerado como mejor. cual comprar.
Genierus
septiembre 28, 2006, 07:11
hay una manera segura de desbloquear un L6???
gracias
si, es posible, con un soft especifico llamado p2k easy tools y el cable miniusb:alien:
asi mismo se puede con el v3:alien::alien::alien:
llonguera
septiembre 29, 2006, 07:54
Hola amigos.
Alguien me podria decir como desbloquear mi motorola C390 (SIMLOOK), o donde encontrar el programa para flashearlo
Jcrodri
septiembre 29, 2006, 08:56
Alguien Podria Montar Una Pagina O Poner El Programa Para Desbloquear El Motorola V3x, Se Lo Agradeceria , Ya Que Tengo Uno Y Quiero Actualizarlo
enrikeparis
septiembre 29, 2006, 06:35
amigo tu cel en este momento es un E1 rokr .. es muy sencillo solo tenes ke hacer testpoint y lo abres con la clip!!!! ok..suertex... ya he hecho variois de personas ke lo han flasheado sin antes hacer unlock..
enrikeparis
septiembre 29, 2006, 06:38
Alguien Podria Montar Una Pagina O Poner El Programa Para Desbloquear El Motorola V3x, Se Lo Agradeceria , Ya Que Tengo Uno Y Quiero Actualizarlo
ke tal amigo el v3x lo abris con el p2keasytool ke esta posteado por aki,.,, el testpoin es muy sencillo .. hay te dejo los pasos!! suertex!
HOLLCELULAR
septiembre 29, 2006, 11:12
Cometo a la Comunidad que he adquirido la llave rocky5, poseo gran cantidad de software, planos de cables, e informacion para los unlock a motorolas,LG,siemens,nokia,alcatel quien necesite ayuda escribame blackcatcolombia@hotmail.com
ergoflo13
septiembre 30, 2006, 09:25
alguien que quiera liberar su movil solo por puerto usb
mi email: ergoflo13@hotmail.com
jguinez
septiembre 30, 2006, 03:55
hola cold tengo Mpx220 que se bloqueo.
el aparato cuando lo enciendo encuentra al operador sin ningun problema recibo llamada y puedo llamar. no puedo ingresar al menu como hago para desbloquearlo.
caramba_fer
septiembre 30, 2006, 05:55
hola otra vez por aqui, resulta que me encontre dmtool e99
para liberar el v172 hice carge dos flex. realializo todo el procesop., pero ahora no quiere funcionar ni para movist ni para comcel,
alquien me puede decir por que, que programa utilizo, donde puedo bajar lo flash
gracias por leer este mensaje ayuda por favor
HOLLCELULAR
septiembre 30, 2006, 08:39
Espero que sea de ayuda para todos,me encontre un programa que es un downgrade de bootloader, o sea cambiar la versión del bootloader 08.26 a la 07.D0 para los V3, ya lo probe y me funciono, solo conectas el movil con todos los drivers intalados y baja la version de bootloader de forma automatica, en lo que he revisado no lo he visto, si ya esta por aqui bueno, para que lo recuerden en mi concepto es muy bueno y seguro, nuevamente espero que sea de gran ayuda le dejo el link con instruciones y de mas, mucha suerte a todos.
Solo descargen y sigan las instruciones nuevamente suerte
http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=283041
arfes
octubre 1, 2006, 01:58
alguien que quiera liberar su movil solo por puerto usb
mi email: ergoflo13@hotmail.com
YO pero......... es un L6, no creo que se pueda.
Alguna respuesta.........??
kataplun
octubre 2, 2006, 11:32
saludos amigos tengo un motorola i730 Limited Edition color de la compañia americana boost mobile, me da un mensaje que dice que introduzca el codigo especial, alguien sabe como desbloquearlo ? gracias de antemano
juanlop2004
octubre 2, 2006, 01:08
hola, tengo un motorola v555 de movistar. quiero abrirle las bandas para comcel y ola. el imei es 355297003967620.
quien me pueda ayudar muchas gracias.
britani_lanny
octubre 2, 2006, 06:52
hola como estan, podrian ayudarme por favor, tengo un motorola v235 pero no tengo el cable del telefono, unicamente tengo un cable de camara que bien le queda al motorola, cuando se lo conecto a la pc detecta que es un v235 pero no tengo los drivers para el telefono, alguien podria compadecerse de mi y decirme como hacer para conectar mi telefono con un cable de camara??..o algun programa que me sirva para administrar los archivos de mi cell??
kataplun
octubre 2, 2006, 08:12
pues seme habia olvidado eso del IMEI, nose que es pero aqui el mio
000101052319490 motorola i730, si pueden mandarme un PM de como desbloquearlo selos agradeceria mucho
juanlop2004
octubre 2, 2006, 09:10
hola, necesito liberar un motorola c261 de ola. el que me pueda ayudar muchas gracias
juanlop2004
octubre 2, 2006, 09:13
hola, necesito liberar un motorola c261de ola. el imei es 010798005906760. el que me pueda ayudar gracias.
Uri
octubre 4, 2006, 04:56
buenas, tengo Motorola V-220 compañia Amena y necesito liberarle, el imei es 35490009871578. gracias.
gustav twister
octubre 4, 2006, 08:49
No Posteen Sus Imeis Ningun Motorola Se Puede Desbloquear Por Codigo A Menos Si Pagas A Un Servidor De Esos Europeos...los Motorolas Solo Se Desbloquean Por Medio De Cables Y Algunos De Ellos Por Test Point(l6, U6, V191,v235,v3i,rokr,entre Otros) Existe Una Herramienta Especializada En Este Proceso Se Llama Smart Clip...o P2k Easy Tool Que Es Free...
britani_lanny
octubre 4, 2006, 10:59
hola como estan?, tengo un motorola v235 pero no tengo el cable del telefono sino que tengo un cable de camara que bien le hace, el asunto esta es que cuando lo conecto a la pc no tengo los controladores para que me lo detecte, donde puedo conseguir los controladores para pegarme a la pc usando un cable de camara?, podrian ayudarme por favor???
kyosatoishy
octubre 4, 2006, 01:00
hola mi nombre es kyo, solo queria saber con cual programa puedo descargar tono para el motorola c 364 disculpen que lo coloque aqui pero lo estoy haciendo en todos lados y nadie me dice cual programa puedo usar, y no puedo bajarlos por wab por que no tien wap, la linea que le meti es vieja y no tiene wap, les agradesco la ayuda
Makarios
octubre 4, 2006, 01:35
saludos amigos tengo un motorola i730 Limited Edition color de la compañia americana boost mobile, me da un mensaje que dice que introduzca el codigo especial, alguien sabe como desbloquearlo ? gracias de antemano
Hola, ese equipo no es de tecnología tipo "Trunking", de la que usa Avantel?, averigua porque si es así, tal vez no lo puedas utilizar, no estoy seguro...
Tal vez en Avantel te puedan asesorar.
Saludos
arfes
octubre 4, 2006, 07:37
En qué paró todo el movimiento.
¿¿Ya puedo desbloquear mi L6 sin usar Test Point, ni los famosos cablecitos??
<KC> The_Dj
octubre 4, 2006, 07:48
En qué paró todo el movimiento.
¿¿Ya puedo desbloquear mi L6 sin usar Test Point, ni los famosos cablecitos??
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
noooo me digas...!!!
comoooo....:cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
cuente a ver....q yo quiero aprender...sin usar el cortauñas :p :p :p
nortepato
octubre 5, 2006, 06:51
arfes (http://www.laneros.com/member.php?u=77547) vbmenu_register("postmenu_1256038", true); tu telefono si se puede desbloquear por usb.. no hay ningun problema y es fácil.. agregame sukosos1@hotmail.com y te digo como.. faácil... recuerden lso karmas.. bae
nortepato
octubre 5, 2006, 06:54
jguinez (http://www.laneros.com/member.php?u=77969) vbmenu_register("postmenu_1254617", true); ke tal campeon.. ojala y mires esto. quizas te pueda funcionar.. tu pusiste la funcion de bloqueo para tu telefono para ke nadie mas accesara vdd?? ok.. entonces esto es lo que vas a hacer... te funcionara (CREO YO) por ke funciona con casi todos los motorola a MENOS... OJO.. ke hayas cambiado el codigo de seguridad de fabrica.. bueno esto es lo ke vas a hcer.. aplastas menú.. te va a pedir codigo de seguridad...vuelves a aplastarle menú. y te pedirá ahora si un CÓDIGO DE SEGURIDAD en el cual tu pondras 000000 (seis veces 0) (6 veces #0) jajaa para ke no kede duda y de ahi podras ya accesar a tu menú... espero y ojala te sirva.. ciao man.. y saludos .. no buen karma bro...
usagui[ULC]
octubre 5, 2006, 01:39
']:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
noooo me digas...!!!
comoooo....:cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
cuente a ver....q yo quiero aprender...sin usar el cortauñas :p :p :p
mejo dj el esta utilizando el signo ? no el signo !! entonces por logica esta preguntando :P
lol
y yo me le uno , por hay un man lo esta haciendo con el tes point fuera del blindaje, aunq sea asi me contento con el U6=) nadie se lo sabe?? ojo DJ ?? no !! :P lol
felvag
octubre 5, 2006, 01:41
buenas tengo un motorola C350 de comcel y quiero abrirle las bandas para ola y para movistar si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!
imei: 010203001268166 de comcel
nimgho
octubre 8, 2006, 05:00
Me podria ayudar alguien.
Tengo un V3x y le pongo la sim y me pide el pink,bien, despues me pide un codigo de desbloqueo que no se cual es , ya lo intente con el 0000 y el 1234 pero nada de na.El v3x fue encontrado y estaba sin tarjeta sim .GRACIAS
drvrx
octubre 9, 2006, 07:38
Tengo un motorola c 261 y en el foro de este movil habia un programa dicienso que tocaba hacerlo como un compal lo descargue pero no lo libera lo lee correctamente pero el final envia un error toca realizarle test point??
jasmany
octubre 9, 2006, 08:18
hola lanero yo generalmente uso el esmartclip para liberrar los telefono motorola pero de la marca movistar como por ejemplo el L6I no lo lee ni lo liberara que podria hacer para liberarlo
FEFO2006
octubre 9, 2006, 11:18
Quisiera saber si es posible cambiarle el ESN a un V3c
wilO'parra
octubre 9, 2006, 11:46
en donde puedo conseguir la caja smartclip para desbloquear los motorolas
Medusa.
octubre 10, 2006, 09:35
como le abro la banda a un c333??? sin usar el flash del victorgsm ni el passo???? habia leido por aca qu con el menu-048263*....me ayudan?
marmontoya
octubre 10, 2006, 04:19
Buenas, intente de nuevo flashear el V3 de mi papá y aún nada. Todavia entra solo en modo Flash, se queda en el bootloader y de ahí no pasa. ¿Alguien en Bogotá me puede ayudar?
Cold, vos que sos un duro, sabes que tengo que hacer o a quien contactar.
Gracias. Hablamos
perico40
octubre 10, 2006, 04:50
buenas a todos, desde hayer estoy tratando de desbloquear y abrir las bandas a mi v3 y no e podido, e tratado de bajar el programa que todos mencionan y no he podido el p2k tools v3.7 sI alguien me lo pudiera envial via correo electronico la direccion pedro.gil@co.millwardbrown.com mil gracias. o si se puede bajar de la pagina de laneros me pueden indicar como mil gracias
El_Novato
octubre 10, 2006, 07:25
necesitaria cambiar el imei y abrir las bandas del v235 alguien sabe si se puede.. estoy en argentina--
Men-Jura
octubre 11, 2006, 08:24
necesitaria cambiar el imei y abrir las bandas del v235 alguien sabe si se puede.. estoy en argentina--
Cambio de imei tema prohibido en LANeros .com:cansado:
Foro Oficial V235 http://www.laneros.com/showthread.php?t=78465
carol_06_
octubre 11, 2006, 09:30
HOLA ME GUSTARIA SABES SI SE PUEDE LIBERAR POR IMEI: UN MOTOROLA V3 Y UN V300 DE PERSONAL ARGENTINA CON IMEI 353105005607940. gracias
smoking
octubre 11, 2006, 09:34
amigos laneros necesito una calculadora para motorola ya tengo el cable solo me hace falta el programita muchas garacias al que me pueda ayudar con este programa
muchas grasias
SMOKING
odair
octubre 12, 2006, 11:57
Neceito Liberar Un Motorola C156
hola hedal80, espero te sirva mi metodo. yo desbloqueo los motorola c155 con el mismo programa y de la misma forma que desbloqueo los motorola c139, a mi me a funcionado con esos.. pero con el de c156 nunca,,,, puedes provar :)
miltonsoler
octubre 12, 2006, 05:51
en donde puedo conseguir la caja smartclip para desbloquear los motorolas
hola la puedes conseguir x mercado libre o te puedes comunicar con migo al 3007825031 o 3157424524
miltonsoler
octubre 12, 2006, 05:55
Buenas, intente de nuevo flashear el V3 de mi papá y aún nada. Todavia entra solo en modo Flash, se queda en el bootloader y de ahí no pasa. ¿Alguien en Bogotá me puede ayudar?
Cold, vos que sos un duro, sabes que tengo que hacer o a quien contactar.
Gracias. Hablamos
Hola, la unica manera de reparar tu v3 es reparandole pds con la smart-clip
miltonsoler
octubre 12, 2006, 05:59
hola lanero yo generalmente uso el esmartclip para liberrar los telefono motorola pero de la marca movistar como por ejemplo el L6I no lo lee ni lo liberara que podria hacer para liberarlo
Hola, tienes que hacerle testpoint y desbloquearlo con el smartmoto teniendo tu clip conectada a la pc.
Medusa.
octubre 12, 2006, 06:31
hola intente desbloquear un c115 con el dmtool y lo prendo y sale esto:
FLEX IMAGE LANGUAGE IMAGE DOWNLOAD ERROR
tiene solucion???? como???? auxilio
EDITADO: YA NO SE PEROCUPEN QUE YA LO ARREGLÉ JAJAJAJA, pero si alguien tiene le flash original (el que dice comcel cuando lo prende)
se los agradeceria. salu2
beto0223
octubre 15, 2006, 08:40
Hola todos...
tengo un motorola C333 en comcel colombia el imei es: 010159005767043 y quisiera liberarlo
soy nuevo y espero aprender sobre celurares, si me pueden recomendar alguna pagina o documento se lo agradeceria...
maverickone
octubre 16, 2006, 08:26
Hola buenos dias.
Tengo un grabe problema con mi v3, con el poco manejo de este entre para cambiar un skin y la carpeta moto desaparecio(la borre) y aun está neon y tecnho. el tema es que enciende pero no veo nada... Ya he actualizado el equipo para poder grabar videos, la version del bootloader 8.26 y el mosterpack R374_G_0E.42.0CR. por favor ayuda...
Como lo soluciono... no tengo un backup, grave error... es posible que restaurar un backup e otro equipo
nemesis89
octubre 16, 2006, 10:44
tengo un motorola c139 con imei 010973002871933, y quiero abrirle las bandas de ola y comcel, si me puden ayudr , les agradezco.
nG.kalund
octubre 16, 2006, 11:03
buenas tengo un motorola v810 .. cuando conecto el cable solo me abre la agenda.. eso significa que para las demas funciones estan bloqueadas.. COMO HAGO??
servicio : MOVISTAR - VENEZUELA
yanina
octubre 17, 2006, 10:09
hola a todos !!! necesito un favor , tengo q liberar un motorola v186 q esta en la empresa personal de argentina y no se como asi q si alguien sabe y me puede ayudar desde ya muchas gracias! mi correo es yanyalterio@yahoo.com.ar , diganme los datos q necesitan y se los mando!
Vidurria
octubre 17, 2006, 03:52
Hola tengo un Motorola i860 .. necesito clonarlo... cambiar IMEI y SN.. como lo puedo hacer?
<KC> The_Dj
octubre 17, 2006, 04:32
Hola tengo un Motorola i860 .. necesito clonarlo... cambiar IMEI y SN.. como lo puedo hacer?
Totalmente ILEGAL ese tema en LANeros....
Pide ayuda en otros..foros...
saludos
MAOSABO
octubre 17, 2006, 06:21
yo diria que en otras paginas...jejejje
yanina
octubre 17, 2006, 06:44
hola soy yo otra vez y necesito liberar urgente mi telef !!!!!!! por favor !!!! ayudaaaaaaaaaaaa!!!!! es un motorola v186 please!!!!!! soy nueva en esto y estoy reperdida , q alguien me ayude
<KC> The_Dj
octubre 17, 2006, 08:44
hola soy yo otra vez y necesito liberar urgente mi telef !!!!!!! por favor !!!! ayudaaaaaaaaaaaa!!!!! es un motorola v186 please!!!!!! soy nueva en esto y estoy reperdida , q alguien me ayude
aqui encuentras todo lo que necesitas..
tambien te pueden ayudar con cualquier duda..
http://www.laneros.com/showthread.php?t=69084
yo diria que en otras paginas...jejejje
weno sip..........cuando hablo de foros..me refiero a webs..paginas..:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: jajajaja todo bien...:P
beto0223
octubre 17, 2006, 11:36
Hola todos...
tengo un motorola C333 en comcel colombia el imei es: 010159005767043 y quisiera liberarlo
soy nuevo y espero aprender sobre celurares, si me pueden recomendar alguna pagina o documento se lo agradeceria...
Nelmontg
octubre 18, 2006, 01:01
hola tengo un motorola L6 el imei es: 010206345835210, me pueden ayudar a desbloquearle la bandas... Gracias
SΛDΣUZ
octubre 18, 2006, 07:51
nececito esmart chip
<KC> The_Dj
octubre 18, 2006, 08:23
Hola todos...
hola tengo un motorola L6 el imei es: 010206345835210, me pueden ayudar a desbloquearle la bandas... Gracias
Por imei NO lo pueden hacer....
nececito esmart chip
en el foro de compraventa..hay un usuario que vende cajas...
saludos
yanina
octubre 18, 2006, 09:12
gracias gracias y muchas gracias !!! desp te cuento como me va !!!! besos
smoking
octubre 19, 2006, 12:38
hola amigos laneros necesito abrirle las bandas de un motorolola c385 como LO ARIA muchas gracias
SMOKING
hottestfx
octubre 19, 2006, 02:00
Hola Amigos!
Mi nombre es Carlos J. de Republica Dominicana. Fui referido por mi Amigo Fernando de Perú a ver este post, y me uno oficialmente a la lucha :rambo: .
Por las bases del concurso aparenta ser algo imposible. Pero, segun todo lo que he leido aqui, la unica posibilidad viable para hacer el desbloqueo es buscar la forma de bajar el bootloader de los tels como hizo Scooty con los V3.
Leí mas atras que publicarían los bootloaders; si es asi, por favor pongan la dirección para bajarlos y con las herramientas disponibles empezar a profundizar en esto. OJO: no me interesa el concurso, sino solucionar el problema...ahora si...
¡¡¡Empecemos!!!}]
armandover2.0
octubre 19, 2006, 03:49
hola soy nuevo en esto de liberar celulares yo tengo un roker e1 y quisiera liberarlo esta en telcel y quisiera que agrre otras sim com movistar, concel o algun otro que se pueda una pregunta al liberarlo sige agarrando la sim original? gracias por adelantado
JPMILLER
octubre 19, 2006, 04:43
Hola A Todos, Estoy Interesado En Una Cajita Quien Me Podria Colaborar Con Esto.
odair
octubre 19, 2006, 05:55
hola, alguien me puede decir como abro banda a un motorola c115 que tengo en comcel, necesito banda para ola y movistar
hola amigo... primero que todo tienes que conseguir el software... en esta pagina esta.. www.melodiasmoviles.com (http://www.melodiasmoviles.com) ... te lo bajas y hay mismo te esplican como se desbloquea... es muy sencillo.. y eso es mentira que te borra los ringtones.. te cambia el software,, y queda hasta mas vacano.... espero te sirva... me comentas :)
griego82
octubre 19, 2006, 10:41
que tal!! soy nuevo aqui asi que pidop disculpas si rompo alguna regla del foro, pero bueno quiero desbloquear un c236 y ya baje y prepare todo lo que dice arriba pero siempre me tira 12 errores como hago para que no me tire mas errores, me los tira con chip o son chip es igual. desde ya muchas gracias
polodechile
octubre 20, 2006, 11:50
señores : es verdad existe un programa que desbloquea los v 3 l 6 v xxx
c xxx
yo lo tengo lo he usado y no causa daño a los telefonos
pero solo desbloquea
no sirve para cargar ringtones o cosas asi
para eso hay otro tipo de programas
cualquier consulta a mi mail
de antemano gracias
polodechile
octubre 20, 2006, 11:51
tambien tengo loos programas para el motorola c 115 v172 y otros
que no se incluyen en el anterios
polodechile
octubre 20, 2006, 12:04
quiero poner aca otro mensaje que ya esta puesto en otro lado
es verdad
existe un programa que libera los motorola V 3 todas las versiones
lo que lo hace superior a la smart clip
este programa yo lo tengo
lo he usado y no causa ningu problema a los mobiles
ademas desbloquea una gran cantidad de modelos de la linea vxxx ; c xxx
tx y algunos de la nueva linea L
cualquier consulta a mi mail
despacho a toda america latina
keinmal
octubre 20, 2006, 12:34
hola.. quisiera una colaboracion para liberar un motorola c261 activado en movistar...
IMEI: 010885003068626
de antemano gracias!
lds ladla
octubre 20, 2006, 02:24
alguien me puede ayudar a liberar y a abrirle las bandas a un motorola c 139
keinmal
octubre 20, 2006, 07:20
hola.. quisiera una colaboracion para liberar un motorola c261 activado en movistar...
de antemano gracias!
Dhamshoth
octubre 20, 2006, 07:56
Hola, tengo un motorola V 555 y me gustaría desbloquearlo (actualmente tiene movistar). Si me pueden dar una mano, sería buenísimoo!...
Desde ya mucahs gracias,
Nicolás.-
kP-Lunita
octubre 21, 2006, 08:43
HOlas!!! ayudenme con el desbloqueo de un motorola 6030 con imei 010849/00/025434/0 Activado en COMCEL.
Gracias...
rivanes
octubre 21, 2006, 02:11
Hola amigos !! n saludos a todos yo tengo un motorola L7 y es un dolor de cabeza poder liberarlo si alguin tiene una idea le agradeceria mucho que compartiera su conocimiento..graciasss!!
Alkalord
octubre 21, 2006, 02:42
me gustari que me ayudaran con un motorola c115 en comcel para abrir las bandas, mi imei es 010737002362700...gracias
ANDRES3300
octubre 21, 2006, 02:46
Hola amigos !! n saludos a todos yo tengo un motorola L7 y es un dolor de cabeza poder liberarlo si alguin tiene una idea le agradeceria mucho que compartiera su conocimiento..graciasss!!
Viejo busque el testpoint de ese cel, una gogleadita o enel foro de l7 en laneros :P
smoking
octubre 21, 2006, 05:39
amigos laneros necesito abrile las bandas a un motorola c385 su imei es 356869000326692 esta activado en comcel y lo necesito pasar a ola y movistar
MUCHAS GRACIAS AL QUE ME AYUDE CON ESTE PROBLEMITA
HRC-ZACCHY
octubre 21, 2006, 07:17
amigos laneros necesito abrile las bandas a un motorola c385 su imei es 356869000326692 esta activado en comcel y lo necesito pasar a ola y movistar
MUCHAS GRACIAS AL QUE ME AYUDE CON ESTE PROBLEMITA
viejo con el cable y software, ese no se liera con numero imei¡¡¡ a donde esta usted tal ves le pueda ayudar.
suerte y salu2
keinmal
octubre 22, 2006, 09:45
de antemano gracias!
smoking
octubre 23, 2006, 10:27
de antemano gracias!
amigo lanero este equipo no se puede por imei si no por cable y el programa
SMOKING
smoking
octubre 23, 2006, 10:40
amigos laneros necesito abrirles las bandas a un motorola c385
<KC> The_Dj
octubre 23, 2006, 10:43
amigo hay le va las intrucciones para que lo desbloquee
1. Apagar el teléfono
2. Quitar la carcaza y la batería
5. Introducimos el código de la manera como anteriormente lo explique.
..........
Ufffff........se nota que el Man lee.........:confused:
Men estas equivocado esas instrucciones son para Nokias...
Y el codigo...de desbloqueo NUNCA será el mismo...
Saludos
smoking
octubre 23, 2006, 10:46
']..........
Ufffff........se nota que el Man lee.........:confused:
Men estas equivocado esas instrucciones son para Nokias...
Y el codigo...de desbloqueo NUNCA será el mismo...
Saludos
parcero usted save como o con que progama por que yo tengo el cable y no consigo donde este el programa lo necesito urgente si sabe quien se lo agradesco o si lo tiene usted
<KC> The_Dj
octubre 23, 2006, 11:35
parcero usted save como o con que progama por que yo tengo el cable y no consigo donde este el programa lo necesito urgente si sabe quien se lo agradesco o si lo tiene usted
1.Puedes usar..el Final.exe..pero creo q tienes que bajarle primero la version a tu cell..
2.No se si ya probaste Con el P2k easy tool...3.7..a unos les desbloquea este cell.y a otros NO..a lo meojor tu seas ese afortunado..
3.Si NO..tons te toca ir ..a un San andresito a q te hagan la weltica..:cool:
saludos
el_loro
octubre 23, 2006, 05:20
alguien me puede decir como abrirle las banda con soft al motorola c261?
<KC> The_Dj
octubre 23, 2006, 05:52
alguien me puede decir como abrirle las banda con soft al motorola c261?
Busca ....se llama...Compal Tool...
y no desbloquea todos los c261..
a lo mejor eres el grandioso afortunado..como muchos otros...jejej
salduos
johned
octubre 24, 2006, 10:50
tengo un c650 pero tiene mala señal, es posible habilitarlo en banda mas baja por ejemplo 800 o 900 MHz
Dacar.
octubre 24, 2006, 11:08
de antemano gracias!
Hola keinmal pues lamento decirte que este equipo por imei no se puede desbloquear, hay un tema creado por tronador que enseña a como hacerlo por cable + software..cualquier cosa a la orden..saludos!
Dacar.
octubre 24, 2006, 11:10
amigos laneros necesito abrirles las bandas a un motorola c385
Ya lo intentaste con el P2k???
Gyo DSL
octubre 24, 2006, 12:55
bueno necesito a alguien q me ayude con un problemita q tengo de un c139 q esta x movistar. q tenga mt2 aqui en bogota. contacteme x mp :)
BlueSteel
octubre 25, 2006, 09:40
Hola amigos...soy nuevo aqui en el foro.. y quisiera saber como puedo subir juegos a este celu... me dicen que tengo k desbloquer algo primero con un PST.. o algo por el estilo...donde puedo conseguir ese programa.... si alquien me pudiese ayudar... ahh.. estoy usando el cable USB... para conectarme con mi PC
Dacar.
octubre 25, 2006, 01:53
Hola amigos...soy nuevo aqui en el foro.. y quisiera saber como puedo subir juegos a este celu... me dicen que tengo k desbloquer algo primero con un PST.. o algo por el estilo...donde puedo conseguir ese programa.... si alquien me pudiese ayudar... ahh.. estoy usando el cable USB... para conectarme con mi PC
Hola blueSteel, mira es muy sencillo; hay tres foros que te pueden servir.
1- Si entras a los foros de motorola vas a ver uno que dice V3 y ahi encontraras toda la informacion.
2- Software para motorola
3- COmo instalar juegos a los motorola
Osea viste un monton que te podian servir y lo pusiste en desbloqueo de motorola...es mas te voy a dar el link donde estan todos los temas para que la proxima leas un poco mas : http://www.laneros.com/showthread.php?t=77807
suerte y saludos:P
STROLERR
octubre 25, 2006, 02:17
:alien: :alien: QUE PROGRAMA ME SIRVE PARA DESBLOQUEAR EL L6?
SE PUEDE HACER VIA IMEI SIN CABLE??:-p =)
Dacar.
octubre 25, 2006, 02:21
:alien: :alien: QUE PROGRAMA ME SIRVE PARA DESBLOQUEAR EL L6?
SE PUEDE HACER VIA IMEI SIN CABLE??:-p =)
Viejo para es equipo te sirve el P2ktool + test point:muerto: ....por imei..OJALÀ se pudiera nos evitaria muchas jaquecas con ese test point...saludos!!
STROLERR
octubre 25, 2006, 02:40
:alien: :alien: Gracias Por La Informacion DACAR pero sabes de donde me puedo descargar los programillas?:alien: :alien:
memo 85
octubre 25, 2006, 02:47
alguien de casualidad tiene una imagen o algo asi , donde muestre como es el bendito TP del l6 y u6????
esque no quiero meterle mano a uno de esos no valla y sea que me lo tire........
si alguien lo tiene que porfavor que lo postee no???
gracias
Dacar.
octubre 25, 2006, 03:22
alguien de casualidad tiene una imagen o algo asi , donde muestre como es el bendito TP del l6 y u6????
esque no quiero meterle mano a uno de esos no valla y sea que me lo tire........
si alguien lo tiene que porfavor que lo postee no???
gracias
Pues viejo aqui en laneros estan todos los TP, pero no es una simple imagen, es un largo procedimiento, por ejemplo para el l6 necesita quitar un blindaje y luego poner un cable a tierra en el punto del test point...la verdad te recomiendo que para que no te lo tires llevaselo a un profesional, porque hay que tener mano fina y experiencia o si no facilito te lo tiras, estos motorola son jodidos. De todas maneras buscala que en el foro esta y en el foro del L6 tambienm, sino me dices yo te colaboro...saludos!!
Sir Zion
octubre 25, 2006, 03:32
hay un foro especialmente para desbloqueos se llama "foro oficial de desblokeos" todos lo modelos creo que asi se aprovecha mejor el foro y si hacen los aportes referentes al desblokeo en el lugar que correspònden
Dacar.
octubre 25, 2006, 03:35
hay un foro especialmente para desbloqueos se llama "foro oficial de desblokeos" todos lo modelos creo que asi se aprovecha mejor el foro y si hacen los aportes referentes al desblokeo en el lugar que correspònden
UY si z!on cuanto se extrañan los tiempos cuando la gente leia antes de postear:( !!
strike_23
octubre 25, 2006, 11:22
Bueno ya que aca todos tiene un motorola pregunto a aquellos q tengan l U6 me podrian decir si al finalizar la carga de la bateria se apaga el foco verde o solo sigue prendido porque en mi caso solo se apaga cuando abro el celular y recien dice carga completa lo cierro y ya se apago el dichoso foco es asi? (se que estos modelos cargan con la pantalla prendida todo el tiempo) ojala este comportamiento sea normal.........gracias
*dB* ARTALERO
octubre 26, 2006, 12:42
gracias a don cold, el flash salio al parecer bien, pero el problema en la pantalla sigue. mitad de arriba normal, mitad de abajo blanca.pero ya sale V600!!!
se ven como cosas muy pero muy abajo del cel
o sea, muy pero muy debajo del blanco
como letras sera q le mandamos flex?
el rsd lite sirve para flex?
que flex es la precisa para ese monsterpack, x q ese si quedo muy bien! lo q se ve!
que flex combina con estos q le meti
1- TRIPLETS_G_0B.09.72R_LP0032_JPJAVA_G_0B_TRIPLET_04 _05R_SE6424AXXT11D4_1FF.shx
2- TRIPLETS_G_0B.09.72R_lang0039_reflash.shx ( no le meti este, pero ahi lo tengo por si acaso, igual la otra trae español e ingles,, entre otros)
con el p2ktools sale q el flex es SE6424AXXT11D4 - 1.0.0.2.9. imagino q es el viejo, sera por ese lado?
Phone model:
V600
Flex number:
SE6424AXXT11D4 - 1.0.0.2.9.H.0.BQ.DA.0.0.0.0.1.0.AZ.H.G.BW.0
Platform:
Major version: 0B
Minor version: 09
DSP:
ROM version number: 62
patch version number: 28
RAM version number: 28
Factory Hardware:
SUG3129BB
Language Package ID:
0032
Release label:
@(#)TRIPLETS_G_0B.09.72R
----------------- UPDATE-------------- MAS EXTRAÑO AHORA----------
motorola v300@v600 con exito!!! icono gprs al lado del indicador de señal, activado todo, quadband, video, memoria libre, ahi voy mirando que mas tiene, borrarle un montos de perfiles de wap, mms, y eso, trae como 15! muy pero muy full quedo. todo lo que lei en la tarde de ayer de una quedo hecho.
peeeero, el problema de la pantalla, sigue o mejor, ahora es CON EFECTOS Y TODO! fade de blanco a pantalla normal y de ahi un rato pasa otra vez a fade blanco.
pero esta vez ya no es permanente, o sea, de la mitad para arriba bien, de la mitad para abajo, esta blanca, de repente se arregla, pero como en fade in y fade out, se pone normal, aunque persiste un linea blanca horizontal en toda la mitad. y despues otra vez se va a blanco.
sera q le hacemos flex? ( papa q curso intensivo de modd!!)
gracias y que pena la molestadera
diego2563
octubre 28, 2006, 06:21
bueno necesito a alguien q me ayude con un problemita q tengo de un c139 q esta x movistar. q tenga mt2 aqui en bogota. contacteme x mp :)QUE ES LO QUE NECESITAS
Mr_F10ch3
octubre 28, 2006, 10:18
Quisiera saber si es posible cambiarle el ESN a un V3c
Se ke el cambio de esn es ilegal pero aka por reparate la esn te cobran un monton y tengo varios v3c y v3m con la esn jodida....
miltonaudicont
octubre 29, 2006, 12:22
te toca buscar alguien que tenga la smart click actualizada..........
es la unica forma de hacerlo asi de que no te mates la cabeza por no no hay software para tu Pc:-p
descarga el programa que se llama P2K_Easy_Tool_v41 te abre bandas de la mayoria de los motorola.
suerte
c115 unlocked pero necesitas fabricar el cable con puerto serial, el problema no es el software el problema es el cable, de todas maneras te adjunto el programita lanerito
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.