Identificarte

Versión Completa : Desbloqueos Motorola

Págs. : 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9

Sponsored links
.

JPMILLER
octubre 31, 2006, 04:28
hola a todos necesito ayuda, tengo un motorola v 172, le active un codigo de seguridad y no me acuerdo cual es, por favor me podrian ayudar ya intente 123456

JPMILLER
octubre 31, 2006, 04:39
hola a todos necesito ayuda, tengo un motorola v 172, le active un codigo de seguridad y no me acuerdo cual es, por favor me podrian ayudar ya intente 123456

JPMILLER
octubre 31, 2006, 04:52

juancamilo
octubre 31, 2006, 06:07
MI HISTORIA CON MI V3 MUERTO

Tenia un v3 silver en comcel, lo queria poner a grabar video y le meti una flash y... Murio, solo iluminaba el teclado y la pantalla negra, el pc lo reconocia como S Neptune Lite, creanme hize todo lo que dicen los foros para poder revivirlo, pero al intetntar meterle una flash me aparecia error jump ram... algo asi. desesperado lo lleve a varios centros de servicios donde lo dejaba varios dias para reparar, en unos sitios le hicieron test point y nada, me decian que el problema era de tarjeta, en otros me decian que el problema era de cristales y nada que lo arreglaban, FINALMENTE, afortunadamente encontre un sitio donde en cuestion de 1 hora me dieron el siguiente diagnostico " el celular tiene la tarjeta buena el problema es de software toca extraerle el pds para que acepte las nuevas flash, el procedimiento tarda 1 hora" dije inmediatamente que si y efectivamente el celular ME LO PRENDIERON NUEVAMENTE, e instalaron el pack de idiomas, apertura de bandas PERO NO VIDEO valor $30k.
Me dijo el tecnico (no se si es cierto) que a este celular no se le coloca video que algunos v3 silvers tiene la memoria para aceptarlo y otros no razon por la cual al tratar de colocarle flsh pra video se mata el equipo.
CONCLUSION...si el celular se murio por software tiene arreglo si lo hace una persona experta de lo contrario lo unico que haces es desesperarte intentando flashes, etc.

JRO
noviembre 1, 2006, 05:20
Hola
Manualmente Se Puede Desbloquear Un V3 Black?
Si Es Asi Como Se Hace X Favor Ayudenme
Gracias

BALLENATO
noviembre 1, 2006, 05:48
Hola
Manualmente Se Puede Desbloquear Un V3 Black?
Si Es Asi Como Se Hace X Favor Ayudenme
Gracias

todo es manual :P no entiendo que queres decir pero si lo que queres decir es que se pueda hacer por el teclado del celular te digo que no hay que usar un cable y un soft y hacer en siertos casos testpoint:perro:

[LMc] Axe1501
noviembre 1, 2006, 02:36
']por imei no lo puedes hacer..
Necesitas..el Cable Mini_Plug
y el Code reader..o el DmTool...

PD: en mi firma..hay dos links..
* uno te lleva a un foro..para q compres el cable :p
* y el otro a los tutoriales..q te explican claramente lo q tienes q hacer..con el soft :p

slduos
offtopic
perdonen me ekivoke :p

djrus
noviembre 1, 2006, 05:03
es posible liberar motorola L2?

No he encontrado informacion hacerca de este modelo. y p2k tools no lo reconoce con ningun driver.

Solo el motorola phone tools

Men-Jura
noviembre 1, 2006, 05:36
es posible liberar motorola L2?

No he encontrado informacion hacerca de este modelo. y p2k tools no lo reconoce con ningun driver.

Solo el motorola phone tools

Si no estoy mal es el mismo L6 pero con menos prestaciones
si con liberar te refieres al bloqueo del operador hasta ahora solo se puede con Test Point

pipindorio
noviembre 2, 2006, 01:41
hola ..quiero desblequear un v3 alguien me puededecir como? que es smartclip ? ...gracias

djrus
noviembre 2, 2006, 09:26
todos los mobiles se pueden liberar por imei?

Alguien tiene el programa que genera el codigo de desblokeo para motorola?

Para usar el test point, que ai que pinxar un cable en el conector y el otro dnd? en la foto del esquema pone al ground, en el mobil dnd esta? negativo? la bateria tiene 4 pins, 2 negativos y dos positivos?

darjo
noviembre 2, 2006, 10:49
hola necesito desbloquear un v3 y no se como hacerlo

Dacar.
noviembre 2, 2006, 12:48
hola ..quiero desblequear un v3 alguien me puededecir como? que es smartclip ? ...gracias

JEJEJ...pues viejo si lees un poco mas en foros motorola encuentras todo...pero bueno te voy a ayudar un poco, la smartclip es un clip de desbloqueo o como lo llamamos los unlocker una box de desbloque y flasheo para los motorolas, su valor oscila entre los 500 o 600k, pero para abrirle las bandas no es necesaria esta herramienta, si tu celular tiene un bootloader bajo lo puedes hacer con soft + cable, si es alto te toca test point + cable+software...saludos!!!!:P

Dacar.
noviembre 2, 2006, 12:51
hola necesito desbloquear un v3 y no se como hacerlo

Revisa el mensaje que le respondi arriba y buscate el mensaje del p2k puesto por Tronador..saludos!

Andi-o
noviembre 2, 2006, 02:44
hola Chicos por favor Ayudaaa..Soy nuevo y tengo un problemon con mi V3 black,no toma nada,Abro el Motorola Phone Tools marco mesa de trans, quiero ver eje, Imagenes del movil y sale un cartel que dice -Peticion Rechasada por el Telefono(ERROR interno del Servidor (0X50)),por fabor Ayuda gracias

crackjames
noviembre 3, 2006, 06:19
Porfavor ayudenme a desbloquear un motorola v3 esta con megatel tigo de Honduras el imei es
354904000224001

Dacar.
noviembre 3, 2006, 07:03
Porfavor ayudenme a desbloquear un motorola v3 esta con megatel tigo de Honduras el imei es
354904000224001

Ey hay que leer un poco mas antes de postear...hay por ahi 1000 mensajes donde respondemos que no es posible desbloquear celulares (excepto nokias) por imei no pierdan el tiempo posteando el numero de su imei aca:huh: ....V3 con cable+software

crackjames
noviembre 3, 2006, 09:18
vereis e hecho unlock sp con p2k easy tool luego Borrado general el problema es k me ha aparecido en idioma italiano y obvio lo kiero en espanol a ver si alguien pudiese ayudarme karmas forever
saludos
EDITO: Ya esta resuelto

Satapher
noviembre 5, 2006, 02:08
Necesito Desbloquear/abrir Bandas (para Ola) A Un C156 Urgente!!!!

davamar
noviembre 6, 2006, 01:56
C 650
HOLA A TODOS.... POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ECHE UNA MANITO... SEGUI TODO EL PROCEDIMIENTO PARA DESBLOQUEAR EL C650 Y PERFECTO CUANDO LE METI LA SIM DEL OTRO OPERADOR ME PIDIO EL PIN Y LUEGO PIDIO UN CODIGO DE ??? Y PUES METI MAL EL CODIGO Y AHORA LO QUE APARECE ES : CONTACTE A SU PROVEEDOR.
QUE PUEDO HACER??? ALGUIEN POR FAVOR QUE ME AYUDE....
INTENTE BAJAR EL FLASH..... PERO NO LO PUDE BAJAR POR AHI TENGO EL TUTORIAL Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS

PERO ME HACEN FALTA LOS PROGRAMAS.

leonn7907
noviembre 6, 2006, 06:49
saludes,porfavor alguien que me

leonn7907
noviembre 6, 2006, 06:50
saludes,porfavor alguien que me ayude con mi v3 que lo flashe y desde ahi no tiene señal

Dacar.
noviembre 6, 2006, 09:26
C 650
HOLA A TODOS.... POR FAVOR ALGUIEN QUE ME ECHE UNA MANITO... SEGUI TODO EL PROCEDIMIENTO PARA DESBLOQUEAR EL C650 Y PERFECTO CUANDO LE METI LA SIM DEL OTRO OPERADOR ME PIDIO EL PIN Y LUEGO PIDIO UN CODIGO DE ??? Y PUES METI MAL EL CODIGO Y AHORA LO QUE APARECE ES : CONTACTE A SU PROVEEDOR.
QUE PUEDO HACER??? ALGUIEN POR FAVOR QUE ME AYUDE....
INTENTE BAJAR EL FLASH..... PERO NO LO PUDE BAJAR POR AHI TENGO EL TUTORIAL Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS

PERO ME HACEN FALTA LOS PROGRAMAS.

Ta reportado:S

|LMM|Goter
noviembre 7, 2006, 11:23
Hola .... el foro esta bien el problema es la sobre carga de spam

MODELOS L6,L7,U6 --- SOLO SE LE HABRE LA BANDA POR TEST POINT----"EN MI FIRMA HAY TUTOS DE COMO HACERLE TEST POINT AL L6"""

Creo que a los Motorola Por IMEI no se desbloquean

y AHora mi inquietud Donde Consigo Un Cable serial Para los c115 Y soft para Liberarlos

|LMM|Goter
noviembre 7, 2006, 11:26
saludes,porfavor alguien que me ayude con mi v3 que lo flashe y desde ahi no tiene señal

Si le metiste un flash europeo debio quedarte Triband no agarra señal hay programa que lo Pone Quad-Band es YAMP (http://cablemodem.fibertel.com.ar/cma/Yamp_Release_1.0_4.rar)-Solo lo abres y le das Habilitar QUAD-BAND

Dacar.
noviembre 7, 2006, 11:27
Hola .... el foro esta bien el problema es la sobre carga de spam

MODELOS L6,L7,U6 --- SOLO SE LE HABRE LA BANDA POR TEST POINT----"EN MI FIRMA HAY TUTOS DE COMO HACERLE TEST POINT AL L6"""

Creo que a los Motorola Por IMEI no se desbloquean

y AHora mi inquietud Donde Consigo Un Cable serial Para los c115 Y soft para Liberarlos

Hola Hopper89, mira vos tenes mucha razon en lo que decis, mas nos hemos dedicado aca a decirle a la gente mil veces que no se puede desbloquear por imei que hablando cosas importantes e interesantes...la gente por aca ya no lee. Lo de test point se pasa ya que no es un tema muy entendible para los que nunca han desbloqueado un celular.

Lo otro es, por aca hay mucha gente que vende ese cable, esta alrededor de los 30k..suerte

marcelita_chik
noviembre 7, 2006, 05:05
hola... quisiera que me ayudaran porfavor... tengo un motorola v3 y cable usb, pero la verdad yo no se nda de computadoras, asi q si pudieran ayudarme a conectarlo a mi computadora para poder subir y bajar imagenes les agradeceria eternamente....

luisfmolina
noviembre 7, 2006, 05:24
hola... quisiera que me ayudaran porfavor... tengo un motorola v3 y cable usb, pero la verdad yo no se nda de computadoras, asi q si pudieran ayudarme a conectarlo a mi computadora para poder subir y bajar imagenes les agradeceria eternamente....

Hola, debes descargar este (http://www.megaupload.com/es/?d=52RZ38X6) software, es el Motorola Phone Tools 4.04, lo instalas y sigues los pasos, es super-sencillo :)

leonn7907
noviembre 7, 2006, 07:36
Gracias Por El Dato, Lo Hare Y Te Cuento

Francelly
noviembre 8, 2006, 12:01
hola...
necesito desbloquear un U6 y L6 para que quede funcionando con ola ... le agradeceria su ayuda... farley107@yahoo.com

egleis
noviembre 8, 2006, 04:06
]']Este queda como foro oficial para desbloqueo motorola... usenlo bien

hola buenas noches soy Juan...quisiera saber si alguien me pudiera indicar como desbloquear un motorola v3x dando las gracias por anticipado

:.C@m!l0¬.:
noviembre 8, 2006, 04:22
aki mucha gente pregunta y nadie contesta

egleis
noviembre 8, 2006, 04:43
aki mucha gente pregunta y nadie contesta

Hola,soy Juan...pido perdon por no contestar a ninguna pregunta,pero es que si no lo se prefiero callar un saludo

(Diego)
noviembre 11, 2006, 09:51
Alguien me puede ayudar, necesito abrirle la banda a un motorola c385 de comcel, tengo el cable usb, q programa debo utilizar, o q necesito para abrirle la banda ?
gracias por la ayuda.

lanero yahoo
noviembre 11, 2006, 06:06
hola a todos los laneros tengo un problema con un celular motorola v265 y quiero liberalo para asi poder colocar una linea de otra operadora como movilnet. que debo hjacer y con que programa puedo liberarlo. chao espero pronta respuesta.

fema3000
noviembre 12, 2006, 12:46
Hola ,,soy bien nuevito en este foro la desesperación me hizo buscar y buscar ,,,y siempre de tanto buscar algo bueno se encuentra ,,y este foro me pareció muy bueno ,,,soy uruguayo..tengo un motorola c115 de la línea cti. Entre a joder con el celu ,,,y me entro a pedir el pin ,,intente varias veces ,,,y me pidió el puk ,,intente otras veces mas ,,y ala ****************** ,,la re quedo,,,quedo echo un vegetal ,,,esta vivo,,,pero es como si no estuviera ,,,después de buscar y buscar ,,encontré ,,,un papelito ,,con su numero ,,,de pin ,,,y de puk ,,me quería matar,,,Bueno pero ya es tarde ,,,,,quisiera saber si alguien sabe ,,si hay alguna forma de desbloquear la tarjeta sim ,,o en su efecto ,,,de que me vuelva a pedir el pin ...o el puk ...desde ya muchas gracias ,,,Y arriba Laneros

Hola soy agente oficial de cti movil la unica opcion es ir a una central de cti movil y pedir que te cambien el sim para poder seguir manteniendo el mismo numero. En el momento te hacen el cambio te van a cobrar algo por supuesto y pasadas algunas horas ya tendras linea en tu celular y para la proxima no le ingreses ningun codigo ya q cti no te pide ni el pin ni el puk si es que no se lo ingresas nunca

fema3000
noviembre 12, 2006, 01:11
Hola Necesito Liberar El Motorola C115
Necesito El Circuito Del Max 232
esta en esta pagina fijate sino fijate en http://fotolog.terra.com.ar/vendocelulares

fema3000
noviembre 12, 2006, 01:22
Hola a todos...

Alguien sabe como liberar las bandas o desbloquear un V300 sin cables y por codigo?

este es el IMEI:
353105006843726

Esta activado por Comcel y NO reconoce ninguna SIM CARD de este operador. les agradezco de ante mano su colaboracion.

E-Mail: talleringenieria@yahoo.es

infinitas gracias a todos los que em contesten por este correo

Hola mira una opcion bastante facil es pasarlo de v300 a v600 y al hacer esto liberaras memoria o sea en ves de 3.5 tendras mas de 5.5 Mb y encima podras reproducir videos y hacer a tu telefono cuatribanda en la pagina www.v525.com (http://www.v525.com) esta todo detallado saludos

fema3000
noviembre 12, 2006, 01:28
hola amigos, tengo un motorola c115 y un c650, quisiera saber como hago para desbloquearlo, ya que los tengo en movistar de argentina y los quiero pasar a cti, desde ya muchas gracias

hola para desblokear el c115 se utiliza el cable serial q lo podes armar vos fijate en http://fotolog.terra.com.ar/vendocelulares y bajate los programas y segui las instrucciones y para el c650 bajate el final.exe y lo pones en modo flah (manteniendo apretado numeral asterisco y el boton de encendido) luego ejecuta el programa y listo ya esta desblokeado.

fema3000
noviembre 12, 2006, 01:31
Hola a todos.
necesito desbloquear un v3,,per no tengo ni cables ni progamas.
Sia alguien me puede ayudar gracias.
ya q no tienes nada te diria q empieces a preocuparte comprando el cable usb. en las casas de computacion te sale mas barato q en las casas de celulares pero con la diferencia de que te lo venden sin el motorola movil phone un programa para descargar las fotos y la musica peroq igual te lo podes bajar de internet
salu2

fema3000
noviembre 12, 2006, 01:38
recien compre un motorola L6 de movistar y lo quiero desbloquear, alguien sabe si se puede con el imei, o necesito cable?
hola mira si lo vas a desblokear para usarlo con otra compania y dejar de usar la existente eso es ilegal por que le estarias robando a la empresa pero si lo vas a desblokear como yo y seguir pagando tu boleta tendras q comprar el cable usb q cuesta barato y tambien lo podes conseguir en cualkier casa de computacion te sale mas barato y bajarte de internet el motorola mobil phone y los programas para desblokeo dependiendo el modelo de celular

fema3000
noviembre 12, 2006, 01:49
Hey laneros quiero me colaboren, necesito saber si existen softwares que permitan liberar motorolas por imei solo con codigos nada de cables.
Cualquier informacion respondanme a favianedo@yahoo.com
hola te comento que las empresas de telefonia movil compran los celulares a los dueños de las respectivas marcas y los blokean para q lo uses solamente con la empresa en donde lo compraste. Los motorola no son como los nokia q se liberan por imei sino q estos se liberan por cables. Se pueden liberar ingresando el codigo subsidiario q hay algunos programas q te lo dicen o sino despues de un año q estuvistes con la compania llama a la empresa o dirigite a la empresa directamente q ellos te lo desblokean abdolutamente gratis por que vos cumpliste con el contrato

fema3000
noviembre 12, 2006, 02:01
hola laneros
una preguntota que es o que significa desbloquear un celular y para que sirve??????
soy nuevo en esto.
Desblokear o liberar un celular significa q si vos compras un celular con una compania por poner un ejemplo movistar solamente te va a funcionar con esa compania y no con ninguna otra es por eso q toda la gente q escribe aca quiere liberar su equipo para q le funcione con cualkier compania

fema3000
noviembre 12, 2006, 02:03
si cual es el program sin datacable
no existe ningun programa como el nokia free calculator pero para motorola habra sido un engaño q te dijo todos los motorolas se desblokean por cable y no por imei. Sin cables seria ingresando el codigo subsidiario nomas salu2

fema3000
noviembre 12, 2006, 02:19
hola! quisiera liberar un MOTOROLA C650 de CTI Móvil, Argentina.
Hola lo podes desblokear con el cable usb y bajate los archivos p2k para que te lo detecte bien ya sea como modem y en modo flash luego lo pones en modo flah (apretando asterisco + numeral + power o boton de encendido) luego conectas el cable ejecutas el final.exe y listo no tarda ni 10 segundos

fema3000
noviembre 12, 2006, 02:24
Puse Mi Motorola E815 En Modo De Prueba Y No Se Como Sacarlo. Si Alguien Sabe Como Hacerlo Q Me Indique Por Favor El Procedimiento.
Sino sale apretando el boton power o boton de encendido solo saca la bateria es simple y si tiene bateria integrada como el c333 tiene un boton de reset de bateria y eso es todo

fema3000
noviembre 12, 2006, 02:33
tengo un motorola v172 necesito desbloquearlo a comcel estoy en movistar el IMEI es 010739000815317 agradeceria que alguien me pueda ayudar
GRACIAS

Si te pones a leer como yo todas las paginas esta repetido muchas veces q los motorolas no se desblokean o liberan por imei salu2

fema3000
noviembre 12, 2006, 02:36
Hola:Necesito desbloquear mi telefono V300
hola fijate en la pagina de www.melodiasmoviles.com (http://www.melodiasmoviles.com) en la parte de liberacion de equipos esta todo detallado con los links de los programas a utilizar te recomiendo hacer copias de seguridad y tambien lo podes pasar a v600 esto esta explicado en la pagina www.v525.com (http://www.v525.com) salu2

fema3000
noviembre 12, 2006, 02:40
Hola amigos soy renuevo y no tengo la menor idea de como entrar a un foro, necesito desbloquear motorola C115 y v 172 como demonios lo hago o apelo a la simple tecnica del martillazo y posterior compra de otro?????Los saludo a todos admirando la labor que hacen para ayudar a la comunidad. Jorge

hola esto se hace a traves de un cable serial q lo podes construir vos mismo fijate en http://fotolog.terra.com.ar/vendocelulares el mismo cable te sirve para los 2 modelos bajate el programa de esta pagina http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=76 salu2

fema3000
noviembre 12, 2006, 02:50
No se si esto quepa aqui, pero me trajeron un v60i de la compañia tracfone y no he podido entrar a programarle el nam. Ya intente con menu 073887* y con #7764726# y nada, alguien tendra alguna solucion a mi problema?
Intenta poniendole otra flah http://ryfiles.com/flash/ salu2

fema3000
noviembre 12, 2006, 02:57
hola, alguien me puede ayudar. tenmgo un c115 y en cti argentina me dieron el codigo pero al poner otro sim e ingresar el codigo no lo jacepta. muestra sim bloqueado si alguien me puede indicar como debo hacer. desde ya gracias
Hola soy agente oficial de cti. Lo que tenes q hacer es comunicarte con la empresa q te otorgo el codigo que es cti y decirle lo ocurrido y sino dirigirse personalmente a una central de cti para que te solucionen el tema

jbasante50
noviembre 12, 2006, 05:58
Hola, tengo un motorola c115 en prepago lo compre en movistar y necesito desbloquearlo para que me sirva para cualquier operador, el IME 010794002004691. Agradeceria de antemano que me expliquen como colocar el codigo de desbloqueo.

<KC> The_Dj
noviembre 12, 2006, 08:18
Hola, tengo un motorola c115 en prepago lo compre en movistar y necesito desbloquearlo para que me sirva para cualquier operador, el IME 010794002004691. Agradeceria de antemano que me expliquen como colocar el codigo de desbloqueo.

Por imei NO se puede..

saludos

PD: 0 y van 3

contreras
noviembre 13, 2006, 01:37
y en que paró esto?? se puede o no desbloquear sin tp

UAC-Guille
noviembre 13, 2006, 10:25
De momento NO

beto0223
noviembre 13, 2006, 07:49
Hola a todos, necesito desbloquear un motorola C650 con imei No 354361009339548-Baj d 68 muchas gracias por la colaboración

beto0223
noviembre 14, 2006, 12:44
Hola, nesecito ayuda con el desbloqueo de un motorola C650 activado en Movistar en Colombia con imei No 354361009339548-Baj para activarlo en comcel Colombia, gracias por cualquier ayuda

Dacar.
noviembre 14, 2006, 01:27
Hola, nesecito ayuda con el desbloqueo de un motorola C650 activado en Movistar en Colombia con imei No 354361009339548-Baj para activarlo en comcel Colombia, gracias por cualquier ayuda

Hombre pero para acabar de ajustar lo pusiste 2 veces, si lees por ahi, hemos dicho por ahi 50000 veces que estos equipos no se desbloquean por imei por lo tanto posteando el imei no ganas nada...leer leer un poco mas...aca no se hacen maravillas

hilary
noviembre 14, 2006, 08:42
hola. a todos. como estan por ahi,por lo que he podido leer, estamos casi al mismo nivel encuanto a desbloqueo de celulares,estamos viendo casi los mismos modelos. ok.queres desbloquear mot....

hilary
noviembre 14, 2006, 08:57
desde los c333,350,350i,hasta los.v300.305,400,400p,500,505,525,547,557,v600,v62 0.t720t720i del proveedor x, ok
utilicen.el programa:motorola unlocker. y tambiem una smartclip, tambiem puedes fucionarlo con el smartmoto(yo recomiendo la vercion 1.10 y 1.19) pero si quieren algo mejor pues. esta el usb smart ciclon p2k easy tool v3.7, solo que con este, tienes que usar tets point, en la mayoria de los modelos.

hilary
noviembre 14, 2006, 09:02
por lo que leo en este foro, solo se trata de cels. gsm .exelente,pero nesecito ayuda con los cdma, ayuda porfa.bladislau2024@hotmail.com(nicaragua)

hilary
noviembre 14, 2006, 09:07
amigos casi se me olvida, alguien me puede enviar algunos pinouts,o diagramas completos de cables gsm,con terminal serial,o cdma? envienmelos por fa..
bladislauo2024@hotmail.com
de antemano gracias a todos .

bebeto_269
noviembre 14, 2006, 09:27
Hola, tengo un motorola c350 y lo necesito desbloquearlo para q me funcione en OLA, tengo el cable de datos, pero no tengo el programa para librerarlo o para subirle cosas, ademas me dicen q hay una manera de librerarlo via imei, q tal vez me puedan ayudar....
mi pregunta es:
me puedes decir de donde bajo el programa para flachear mi c350?
me lo puedes liberar x imei?
como se llama el programa para flachearlo o para mi PC se sincronise con mi c350???

Esta guia ya le vi posteada por uno de sus miembros pero no recuerdo donde ni por quien espero no se ofenda por ponerle esta

Para que tengas los drivers necesarios, utiliza este programa utilidad de motorola que te los instala (es un programa)
http://rapidshare.de/files/30669086/UID-2.0.zip (http://rapidshare.de/files/30669086/UID-2.0.zip)

Para desbloquearlo utiliza este programa http://rapidshare.de/files/31026197/P2KEasy_Toolsv3_7.rar (http://rapidshare.de/files/31026197/P2KEasy_Toolsv3_7.rar)

Entras a la pestaña de "Locks" palomeas "Unlock SP" en Phone Model seleccionas "tu modelo" y finalmente pulsas el boton Do Selected Jobs

http://img143.imageshack.us/img143/9550/p2keasytools37wk8.jpg

Hay que seguir los paso al pie de la letra como te dice aqui cuando te lo indique

http://img143.imageshack.us/img143/3149/p2keasytools372rb5.jpg

1.- Remueve el cable de debajo del movil (no de la PC)
2.- Enciende el movil sin el cable (usando la bateria)
3.- Espera hast que el movil termine el encendido
4.- Conecta el cable USB al movil
5.- Espera de 3 a segundos (a que el movil sea detectado en el USB)
6.- Presiona OK una ves qu el movil haya sido detectado en el USB

Test Point Requerido para desbloquear los siguientes modelos: "No" (Phone Category Neptune LT)
C330 C336 V151
C331 C350
C332 E380
C333 E390
C334 E396
C335 V150

Para flashear tu movil priemro date unas leidas a los manuales "si no falla no lo repares"

Para sincronizar tu Movil con la PC esta en "MPT" Motorola Phone Tools que por aqui vi un post de el, una ves que te familiarizes con el sigues con mas moddings

bebeto_269
noviembre 14, 2006, 09:50
Hola, nesecito ayuda con el desbloqueo de un motorola C650 activado en Movistar en Colombia con imei No xxxxxxxxxxxxxxxxx-Baj para activarlo en comcel Colombia, gracias por cualquier ayuda

Si tu bootloader no es mayor de 8.A0 entonces puede seguir la guia de que le puse a betin80 si es mayor sera con test point

Test Point Requerido para Desbloquear: Para Flash Bootloader Mayor que 8.A0 (Phone Category Neptune LTE)
A630 E1 Rokr L2 V188 V330 V540 V600
C380 E375 L6 V190 V400 V545 V620
C381 E378i U6 Pebl V220 V500 V547 V635
C385 E398 V3 Razr V226 V505 V550
C390 E550 V80 V235 V525 V551
C650 E790 V180 V300 V525M V555
C651 E798 V186 V303 V535 V557

hilary
noviembre 15, 2006, 12:22
hola, tienes problema para desbloquear el cel?

hilary
noviembre 15, 2006, 12:33
Hola, nesecito ayuda con el desbloqueo de un motorola C650 activado en Movistar en Colombia con imei No 354361009339548-Baj para activarlo en comcel Colombia, gracias por cualquier ayudahttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20classic.gifya lo estas haciendo?

UaC-GrAn.ViCo.C
noviembre 15, 2006, 03:44
para moto no hay calculadora o ya la sacaron?
me dijieron que para a brirles las bandas a mi e398 solo era posible antes de flashearlo es cierto???
:p grcias de antemano.

ILIANA
noviembre 15, 2006, 04:40
les pido me ayuden a poder desbloquear mi fon, ya que es movistar y lo quiero hace telcel mexico. ayudenme plis

imei> 358618000192408
modelo> motorola L7
movistar

jorge luis reye
noviembre 15, 2006, 04:59
hola necesito el nombre de un programa para desbloquear mi celu que es un v3 para pasarlo a movistar

fema3000
noviembre 15, 2006, 08:08
Hola administrador necesito si alguien me puede ayudar a conseguir la flash completa de un v220 es q elimine un archivo q era necesario para arrancar el celular y no le hice una copia de seguridad por que lo hice apurado en el negocio. Tengo copias hechas de un c650 gracias. El equipo esta desblokeado y enciende en el modo flah es por eso q se q se puede arreglar salu2 de argentina fema
por cualkier cosa escribir a chakabuco@hotmail.com
muchas garcias los dejos suerte a todos q entre todos nos ayudamos y una mano lava la otra

bebeto_269
noviembre 16, 2006, 03:02
UAC mira he leido que con un programa llamado YAMP se habilitan estas bandas no se en realidad si funcione porque los moviles que tengo son QUAD-BAND y si se puede, se puede flasheado o no, lo lei hace mucho asi que no recuerdo ni en que modelo se uso

Sobre la calculadora la ultima ves que pase por GSM Unlock tambien se discutia el tema pero no lei nada concreto

Ahora una pregunta tu E398 esta bloqueado? es que quiero probar un programa que segun esto lee el subsidy code y ahorita no tengo ninguno bloqueado

UaC-GrAn.ViCo.C
noviembre 16, 2006, 10:28
UAC mira he leido que con un programa llamado YAMP se habilitan estas bandas no se en realidad si funcione porque los moviles que tengo son QUAD-BAND y si se puede, se puede flasheado o no, lo lei hace mucho asi que no recuerdo ni en que modelo se uso

Sobre la calculadora la ultima ves que pase por GSM Unlock tambien se discutia el tema pero no lei nada concreto

Ahora una pregunta tu E398 esta bloqueado? es que quiero probar un programa que segun esto lee el subsidy code y ahorita no tengo ninguno bloqueado
pues mi celu. no tiene las bandas abiertas, y me dijieron que solo era posible antes de flashearlo.
pero como ya lo flashe ni modos de probar abrile las bandas ;)

|LMM|Goter
noviembre 16, 2006, 12:32

EL YAMP SOLO HABILITA QUAD-BAND NO ABRE BANDAS AL CEL

MIRA EL YAMP LO QUE HACE ES ESTO

Algunos Moviles Vienen Triband Agarran solo tres frecuenzias de señal 900/1900/1800

el Yamp añade la frecuenzia 850 y listo queda quad-band 850/900/1900/1800

Esto Es para que tome señal en cualquiera parte, tambien lo utilizan con software que son europeos y vienen con otra frecuencia hay que colocarlso quad-band para que agarren señal

UaC-GrAn.ViCo.C
noviembre 16, 2006, 12:32
AMIGOS LANEROS PARA TODOS LOS Q DESEAN DESBLOQUEAR SU MOTOROLA, FASIL Y RAPIDO LES OFREZCO EL SOFWARD Y LAS IMAGENES DE TESPOINT PARA Q LO HAGAN DESDE SU CASA Y PODER GANAR UNOS PESITOS CON SUS AMIGOS CONTACTENME...
janertovar1@hotmail.com (janertovar1@hotmail.com)

hable pues.
como es la vuelta ;)

|LMM|Goter
noviembre 16, 2006, 12:36
pues mi celu. no tiene las bandas abiertas, y me dijieron que solo era posible antes de flashearlo.
pero como ya lo flashe ni modos de probar abrile las bandas ;)

Bueno no se estaras equivocado pero hasta donde yo se. Puedes montarle una flash que el movil no quedara desbloqueado ojo esto es cel de gamas altas

Yo le monte como flash europeos de todas partes y que ya venian desbloqueados y nada me toco hacerle tp(test point) al movil para quedara desbloqueado

UaC-GrAn.ViCo.C
noviembre 16, 2006, 12:52
Bueno no se estaras equivocado pero hasta donde yo se. Puedes montarle una flash que el movil no quedara desbloqueado ojo esto es cel de gamas altas

Yo le monte como flash europeos de todas partes y que ya venian desbloqueados y nada me toco hacerle tp(test point) al movil para quedara desbloqueado
si ya lo solo que suponf¡go que para mi e398 es la unica opcion que me queda :p

bebeto_269
noviembre 16, 2006, 12:56
Hopper 89
Aqui en mi tierra abrir las bandas significa tener QUAD-BAND si abrir las bandas para ustedes es algo distinto por favor expliquenme que es lo que dicen con eso asi no cometo el mismo error

Gracias

bucanerocristal
noviembre 16, 2006, 02:28
Hola
llevo 2 semanas tratando de esbloquer un V188 T-MOBILE,
ya he logrado que me acepte otra sim-card y me reconoce la red
CU/C_COM (Cuba), pero cuando le doy marcar un numero
telefonico me dice "FALLO DE LLAMADA", y sin embargo
la sim-card en otro movil sirve a la perfeccion
"QUE SE PUEDE HACER CON ESTO"

UaC-GrAn.ViCo.C
noviembre 16, 2006, 03:52
Hola
llevo 2 semanas tratando de esbloquer un V188 T-MOBILE,
ya he logrado que me acepte otra sim-card y me reconoce la red
CU/C_COM (Cuba), pero cuando le doy marcar un numero
telefonico me dice "FALLO DE LLAMADA", y sin embargo
la sim-card en otro movil sirve a la perfeccion
"QUE SE PUEDE HACER CON ESTO"
PUES SEGUN ESO ELK CELULAR ESTA REPORTADO ASI ME AARECE CUANDO EL CELU ESTA REPORTADO. ;)

bucanerocristal
noviembre 16, 2006, 04:02
y como puedo burlar ese reporte

lorenakaren
noviembre 16, 2006, 04:39
hola amigos haber si alguien me ayuda soy de Peru
TENGO UN MOTOROLA C115, Y NECESITO LIBERARLO PARA KE EL CHIP DE MOVISTAR FUNCIONE YA KE EL CELULAR ES ORIGINALMENTE DE CLARO

gracias
lorena

«KC» JAVH55
noviembre 16, 2006, 05:35
Buenas :(

Estoy que busco como abrirle las bandas a mi Motorola C115 ya tengo el cable pero necesito saber como... e buscado y buscado pero solo encuentro mensajes oftopic y mucho BLA BLA BLA por todo lado :( seria bueno si alguien me puede ayudar con eso :( MP Me :D

bebeto_269
noviembre 16, 2006, 08:02
:confused: Miren disculpen si es mi error pero creo que aqui le dicen liberar y liberar las bandas es lo mismo? me equivoco?

:cool: bueno para la persona que anda buscando como "liberar" un C115 aqui esta un minituto de como se puede hacer con ese movil si las ligas estan rotas favor de avisar y trtare de repararles lo mas pronto posible (Para el C115 es el ultimo del tuto)

:) Espero y te sirva Estan los tutos de P2K Easy tools, el Motounlocker y para el C115 con fotos

CaroMCRuy
noviembre 17, 2006, 03:07
alguien sabe como desblokear un rokr e1??

Vinizzio
noviembre 17, 2006, 09:52
Buenas :(

Estoy que busco como abrirle las bandas a mi Motorola C115 ya tengo el cable pero necesito saber como... e buscado y buscado pero solo encuentro mensajes oftopic y mucho BLA BLA BLA por todo lado :( seria bueno si alguien me puede ayudar con eso :( MP Me :D
AQUI
http://www.schwantz-i.org/nokia.htm
LA CLAVE ES i-ztnawhcs :bandido:

Vinizzio
noviembre 17, 2006, 09:54
hola amigos haber si alguien me ayuda soy de Peru
TENGO UN MOTOROLA C115, Y NECESITO LIBERARLO PARA KE EL CHIP DE MOVISTAR FUNCIONE YA KE EL CELULAR ES ORIGINALMENTE DE CLARO

gracias
lorena
PUEDES ABRIRLE FACIL CON LA SMART CLIP O SI TIENES EL CABLE SERIAL CON EL SOFTWARE QUE LO PODES BAJAR AQUI
http://www.schwantz-i.org/nokia.htm
LA CLAVE ES i-ztnawhcs :bandido:

lanero yahoo
noviembre 17, 2006, 12:10
quiero libera o desbloquer un motorola v265 , soy de venezuela como le hago. gracias de antemano.pero la verdad tengo una linea movistar en TSM-1 CV100 http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-5726324-baterias-movistar-tsm1-tsm-1-cv100-originales-_JM

mau2000
noviembre 17, 2006, 02:07
Necesito desbloquear un v3, esta en comcel y quiero ponerle una sim de ola, quien me puede ayudar o quien lo puede hacer?

Si queres desbloquearlo debes utilizar un programa que se llama P2k esay tool v. 3.7, ami me lo pasó alguien de otro foro que me hizo buscar el programa aqui y la verdad me resulto muy fácil.

SUERTE DESPUES CONTAME COMO TE FUé

mau2000
noviembre 17, 2006, 02:10
Necesito desbloquear un v3, esta en comcel y quiero ponerle una sim de ola, quien me puede ayudar o quien lo puede hacer?

Si queres desbloquearlo debes utilizar un programa que se llama P2k esay tool v. 3.7, ami me lo pasó alguien de otro foro que me hizo buscar el programa aqui y la verdad me resulto muy fácil.

SUERTE DESPUES CONTAME COMO TE FUE

|LMM|Goter
noviembre 17, 2006, 06:14
Hopper 89
Aqui en mi tierra abrir las bandas significa tener QUAD-BAND si abrir las bandas para ustedes es algo distinto por favor expliquenme que es lo que dicen con eso asi no cometo el mismo error

Gracias
Bueno.... Hasta donde yo se he y he aprendido hasta ahora en ciento de foros Quad-Band no es tener las banadas abiertas... He visistado el foro de club motorola y haya dicen lo mismo clubmotorola es donde crearon el programa Yamp.

Estan Herrados Por alla..... Abrir Bandas,DEsbloqueo de Banadas, liberacion eso son los terminos que he escuchado pero no quad-band

QUAD: Cuadro,cuatro

BAND: Banda

|LMM|Goter
noviembre 17, 2006, 06:24
hola necesito el nombre de un programa para desbloquear mi celu que es un v3 para pasarlo a movistar

Lo primero que quiero decir es que ésta información, o mini tutorial, no es mio. Lo he sacado de otra web.
En ingles y ha sido traducido, Así que doy las gracias a la persona que ha conseguido esto.

El programador y diseñador de este programa es scotty2. Para hacer las cosas más faciles
y seguras para los modders el hizo el downgrade de bootloader de forma automática en un solo paso.
Esto tambien es seguro porque no toca la memoria de tu PDS.

scotty2 está ocupado nuevamente y una vez mas tuve el privilegio de asistirlo probando y posteando
esta documentación. Este downgrader automático de bootloader es para Motorola V3 con bootloader
versión 8.26 SOLAMENTE. Gracias nuevamente a scotty, el programa hará el downgrade a una versión
modificada del bootloader 07.D0 el cual operará correctamente con tu V3. Este es el último
bootloader, no necesitaras cambiarlo nunca más.

No necesitarás este programa para hacer un downgrade si otenés la versión 8.23 o inferior. En estos
se puede hacer el downgrade flasheando la versión 07.D0 aquí provista. Existen diversas razones para
hacer el downgrade al bootloader 07.D0, como hacer backups completos, restaurar el teléfono o escribir
el PDS.

Para aquellos que tengan la versión 8.23 o inferior y que hayan utilizado el método anterior, pueden
descargar la versión 07.D0 modificada que funciona correctamente en el V3. Se cuidadoso al utilizar
esta versión en tu teléfono, estará habilitado para borrar la memoria facilmente, con lo cual podrías
tener problemas si no sos cuidadoso.

Aquí está el link para el bootloader R374_V3BL_07.D0.shx by scotty2
http://rapidshare.de/files/13842811/R374_V3BL_07.D0.zip.html (http://rapidshare.de/files/13842811/R374_V3BL_07.D0.zip.html)

El siguiente es un programa freeware, y como otros programas que modifican la memoria de tu teléfono,
existen circunstancias donde puede ser dañado. No existe garantía que el software funcione correctamente.
Usá este software "a tu propio riezgo".

------
IMPORTANTE: Antes de comenzar, asegurate que la batería se encuentra TOTALMENTE CARGADA. Asegurate que
la conexión del teléfono y la PC es buena y estable. Si has estado experimentando problemas de conexión
con otros softwares NO debes utilizar el downgrade hasta tanto hayas solucionados esos problemas.
PRECAUCION: cerrá TODOS los programas antes de correr el programa y NO uses la computadora o habras
ningún programa mientras está corriendo, especialemente programas p2k.
------

Programas y archivos que necesitarás:
scotty2_8.26_downgrader_v2.zip
http://rapidshare.de/files/13848110/scotty2_8.26_downgrader_v2.zip.html (http://rapidshare.de/files/13848110/scotty2_8.26_downgrader_v2.zip.html)

Paso 1: (único paso)
Conectá tu V3 y ejecuta downgrader.exe

El proceso se completará automaticamente, solo sentate, no toques tu computadora y esperá que el programa
realice todas las tareas programadas. Llevó aproximadamente 6 minutos completarlo en mi teléfono.
El programa usa posiciones de memoria del firmware del teléfono, primero hará un backup del firmware y luego,
al final, lo restaurará. Cuando el programa finalice tendrás instalada un versión modificada del bootloader
07.D0 y el teléfono estará listo para ser usado.

NOTA DEL BOOTLOADER 07.D0: luego de hacer el downgrade del V3 a 07.D0 el teléfono puede que no muestre
la pantalla de bootloader correctamente en el modo flash, solo verás una pantalla negra. No entres
en pánico, es normal y no causará ningún problema en la operación del teléfono.

una vez que esta hecho el downgrade, apaga el fono y prendelo en modo flash.
Despues, abris el Moto Unlocker y apretas el unico boton que tiene, te pide confirmacion, le decis que si y en 5 segundos, listo papa, sos libre.

Con el soft RadioComm, en modo GSM 3, tiene una opcion que dice Subsidy Lock, elegis el 00 (status) y ejecutas con el boton que esta al lado. Si da 00 la respuesta, congratulations.

aka dejo el programa tambien
http://rapidshare.de/files/14034021/Motorola_Unlocker_2005.zip.html (http://rapidshare.de/files/14034021/Motorola_Unlocker_2005.zip.html)

funciona al 100 por 100 asegurado.y de nuevo gracias a panardo

el progama es todo automatico.lo unico manual es el clip que hay hacer en el motorola unlocked.

www.v525.com (http://www.v525.com)

|LMM|Goter
noviembre 17, 2006, 06:34
quiero libera o desbloquer un motorola v265 , soy de venezuela como le hago. gracias de antemano.pero la verdad tengo una linea movistar en TSM-1 CV100 http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-5726324-baterias-movistar-tsm1-tsm-1-cv100-originales-_JM

Con este software puedes Dejar el Movil libre

nuevo Software de V710/V265/V262 Free
en si no es un software son unas flash edirables que se modifican con el WINHEX

aqui les dejo una muestra de los resultados del proyecto

Cambio de ESN sin dongle por medio d euna flash *************** Modelos posortados
Motorola V265
Motorola V262
Motorola V710

Aqui puedes descargar el software y sus Herramientas http://www.hackhispano.com/foro/images/smilies/smile.gif **AQUI** (http://www.freewebtown.com/dancelular/esn_v710_flash.htm)

UaC-GrAn.ViCo.C
noviembre 17, 2006, 07:06
y como puedo burlar ese reporte
le toca cambiarle el imei.
pero eso es prohibido en laneros asi que no creo que le ayuden aqui.
:p

bebeto_269
noviembre 17, 2006, 08:11
Bueno.... Hasta donde yo se he y he aprendido hasta ahora en ciento de foros Quad-Band no es tener las banadas abiertas... He visistado el foro de club motorola y haya dicen lo mismo clubmotorola es donde crearon el programa Yamp.

Estan Herrados Por alla..... Abrir Bandas,DEsbloqueo de Banadas, liberacion eso son los terminos que he escuchado pero no quad-band

QUAD: Cuadro,cuatro

BAND: Banda

Bueno tu ganas pero ya por favor no nos insultes

pero no te molestes en contestar gracias

Ya entendi muy muy bien y en serio por favor no te molestes en contestar Por que si ahorita ya somos CABALLOS HERRADOS si me contestas me vas a insultar mas gracias

Y yo tambien tengo tantita trayectoria en moviles (Solo un poco) Mi curriculum

http://www.google.com/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&rls=ADBS,ADBS:2006-42,ADBS:en&q=bebeto%5f269 (http://www.google.com/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&rls=ADBS,ADBS:2006-42,ADBS:en&q=bebeto%5f269)

|LMM|Goter
noviembre 19, 2006, 10:36
Bueno tu ganas pero ya por favor no nos insultes

pero no te molestes en contestar gracias

Ya entendi muy muy bien y en serio por favor no te molestes en contestar Por que si ahorita ya somos CABALLOS HERRADOS si me contestas me vas a insultar mas gracias

Y yo tambien tengo tantita trayectoria en moviles (Solo un poco) Mi curriculum

http://www.google.com/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&rls=ADBS,ADBS:2006-42,ADBS:en&q=bebeto%5f269 (http://www.google.com/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&rls=ADBS,ADBS:2006-42,ADBS:en&q=bebeto%5f269)

Tranquilo.... aqui nadien esta insultado solo aclarando aqui estamos para aprender... yo tampoco me las se todas.. apenas estoy comenzando

CaroMCRuy
noviembre 19, 2006, 05:54
hola.. alguien me puede decir como desblokear un motorola rokr original?? no tiene modificaciones ni nada.. es de la empresa movistar de argentina.. gracias.

bebeto_269
noviembre 19, 2006, 11:29
hola.. alguien me puede decir como desblokear un motorola rokr original?? no tiene modificaciones ni nada.. es de la empresa movistar de argentina.. gracias.

Mira hasta ahorita con los programas que existen para desbloquear, liberar etc un rokr requieren de TestPoint asi que creo que tu unica opcion es Smart Clip (hay otras cajitas)

beto0223
noviembre 21, 2006, 10:12
Hoo, espero que alguien me pueda ayudar con este caso, en realidad es muy importante lograr desbloquear este movil. soy de Pereira-colombia y me han mandado un movil de españa de la marca motoroa, pero activado en vodafone y me gustaria saber si hay alguna forma de hacer que este me reciba una sim card de comcel colombia.
El modelo creo que es v980
gracias por cualquier ayuda

bebeto_269
noviembre 21, 2006, 01:23
Hoo, espero que alguien me pueda ayudar con este caso, en realidad es muy importante lograr desbloquear este movil. soy de Pereira-colombia y me han mandado un movil de españa de la marca motoroa, pero activado en vodafone y me gustaria saber si hay alguna forma de hacer que este me reciba una sim card de comcel colombia.

Si tu modelo tiene un bootloader menor que 6.36 se desbloquea con el P2K Easy Tools 3.7 si es mayor tendras que hacer el test point

bebeto_269
noviembre 21, 2006, 01:25

SI tu modelo tiene un Bootloader menor que 6.36 se desbloquea con P2K Easy Tools 3.7 si es mayor tendras que usar Test Point

Dacar.
noviembre 21, 2006, 02:12
SI tu modelo tiene un Bootloader menor que 6.36 se desbloquea con P2K Easy Tools 3.7 si es mayor tendras que usar Test Point

bebeto_269...es por debajo de 8.36

ILIANA
noviembre 21, 2006, 03:35
:P :P cold me puedes ayudar a liberar mi motorola L7
el imei es...358618000192408
es movistar mexico
thanx
]']Este queda como foro oficial para desbloqueo motorola... usenlo bien

Dacar.
noviembre 21, 2006, 03:58
es movistar mexico
thanx

Oye Iliana, eres hermosisima pero por 20ava vez en el foro debo decirte que los motorola no se desbloquean posteando el imei, ojala fuera tan facil:P...mentiras que no si fuera facil no me hubiera ganado unos buenos pesos desbloqueando:P ejej....y mucho menos ese L7 que hasta TP requiere...saludos:)...y de nuevo el piropo..estas bien linda mujer:rolleyes:

ILIANA
noviembre 21, 2006, 05:06
ok bueno, mil graxias por responderme, pero habia escuchado que el L7 si se podia desbloquear con codigo... pero bueno gracias, y por el piropo tambn...:P :P :P el mail es ilianalan@yahoo.comOye Iliana, eres hermosisima pero por 20ava vez en el foro debo decirte que los motorola no se desbloquean posteando el imei, ojala fuera tan facil:P...mentiras que no si fuera facil no me hubiera ganado unos buenos pesos desbloqueando:P ejej....y mucho menos ese L7 que hasta TP requiere...saludos:)...y de nuevo el piropo..estas bien linda mujer:rolleyes:

|LMM|Goter
noviembre 21, 2006, 05:18
es movistar mexico
thanx BB lo siento pero creo que no hay motorola que se libere por IMEI solo los nokias y algunos modelos viejos de Moviles este Se libera Por Test Point

QUE COLOQUE EL TP EL SEÑOR DACAR7

bebeto_269
noviembre 21, 2006, 05:38
segun mi P2K Easy Tools V3.7 para el V980 debe ser menor de 6.36 no he probado con otras versiones

Dacar.
noviembre 21, 2006, 06:10
:confused: ....ey Hopper pilas con esa informacion que escribes.
1- Te la copiaste por completo de otro usuario de aca de laneros (IOLAI-AEA-1783), y deberias darle creditos a el ya que fue un tutorial bien trabajoso.
2- El test point que presentas es para el L6 no para el L7, y hasta donde se, son diferentes, tienen diferentes puntos a tierra..asi que...pilas con eso, lo deberias editar...:rolleyes:

beto0223
noviembre 22, 2006, 09:57
me gustaria saber como consueguir y utilizar el P2K Easy Tools 3.7 para desbloquear un v980 activado en vodafone españa - para que me funcione en comcel colombia
gracias

xi-tech
noviembre 22, 2006, 10:55
AYUDA!!!

Como desbloqueo un E398?

|LMM|Goter
noviembre 22, 2006, 06:06
:confused: ....ey Hopper pilas con esa informacion que escribes.
1- Te la copiaste por completo de otro usuario de aca de laneros (IOLAI-AEA-1783), y deberias darle creditos a el ya que fue un tutorial bien trabajoso.
2- El test point que presentas es para el L6 no para el L7, y hasta donde se, son diferentes, tienen diferentes puntos a tierra..asi que...pilas con eso, lo deberias editar...:rolleyes:

Lo importatante no es aquien se le den los creditos ademas no tengo experiencia Sobre Tp con el moto el l7.... asi que eso fue lo que encontre en Laneros y ademas decia tp para Motorola l7 el equivocado el IOLAI-AEA-1783 entonces para que de los creditos

Vos Veniste a criticar o Ayudar!!!>D}]}]}]

majo
noviembre 22, 2006, 06:12
codigo subsidy de un motorola c115
por fa

luisfmolina
noviembre 22, 2006, 06:16
por fa

Mejo, bienvenido a Laneros, aqui (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1014119&postcount=107)encontrará la información que necesita, le adelanto que necesita el cable de servicio para desbloquearlo.

Tesuer :)

<KC> The_Dj
noviembre 22, 2006, 07:38
por fa

jajajaja...........Omeeeeeeee,.....

en poco tiempo..ya vendran a decir......

Si Buenas .......

quien me regala un Telefono ? :rolleyes: :rolleyes:

juaz.z.z.z.z......

juseagu
noviembre 23, 2006, 11:34
Me gustaria saber como flashear un cf76

<KC> The_Dj
noviembre 23, 2006, 05:53
Me gustaria saber como flashear un cf76

remitase al foro sde Siemens...

y mas especificamente al del Cf76 ..

PD:. Necesitas papuaUtils :p

brahms
noviembre 23, 2006, 10:19
quisiera saber sialguien sabe quadbandear un motorola v360 la verdad no he podido ni con el yamp agradesco de antemano la colaboracion

TATOTICO
noviembre 24, 2006, 06:39
hola gente, use el p2k tools y hay una parte en la que se pueden desmarcar y marcar cosas para configurar el cel y por error todo se desmarcó y mi rokr cambió mucho(el icono de videos no existe entre otros, el los mesajes no tengo bandeja de salida ni de entrada) y cuando trate de volver a entrar al p2k tools no conectaba el telefono y no puedo deshacer el error que cometi. Quisiera saber como hago para volver mi rokr a la normalidad. por favor ayudenme

TATOTICO
noviembre 24, 2006, 06:41
ayudame UAC-The_dj[ULC] (http://www.laneros.com/member.php?u=18351) vbmenu_register("postmenu_1367811", true); por favor tu que eres adicto.

<KC> The_Dj
noviembre 24, 2006, 06:47
hola gente, use el p2k tools y hay una parte en la que se pueden desmarcar y marcar cosas para configurar el cel y por error todo se desmarcó y mi rokr cambió mucho(el icono de videos no existe entre otros, el los mesajes no tengo bandeja de salida ni de entrada) y cuando trate de volver a entrar al p2k tools no conectaba el telefono y no puedo deshacer el error que cometi. Quisiera saber como hago para volver mi rokr a la normalidad. por favor ayudenme

Tienes 2 Opiones::

1. Consegirte otro E398@ o Rokr y Conectarlo al P2k Tool..y Anotar..todos las opiones Marcada y desmarcada...para luego dejarlo igual al tuyo.Conectadolo en Modo flash.

2.Consiguete un MP...y se lo metes al cell con RSD Lite ....Utilizando Tambien Modo Flash

PD:: Modo flash ( * + # + Tecla PWR )

PD2:: Recomiendo la opion 2 :p

salduos

nicosuarez
noviembre 26, 2006, 08:09
Pues yo he desbloqueado 2 v3 black sin problema con el p2k usb smart sin problema.

Me cuentas cómo hiciste porfavor?
Aca tengo uno para desbloquear el V3 Silver funciona 100%, no se si al hacerle downgrade a mi V3 Black pierda algunas propiedades...
Gracias

zarama
noviembre 27, 2006, 08:05
Hola, tengo un v185 en comcel y lo necesito para movistar, alguien me podría ayudar ??

Gracias

<KC> The_Dj
noviembre 27, 2006, 04:39
Me cuentas cómo hiciste porfavor?
Aca tengo uno para desbloquear el V3 Silver funciona 100%, no se si al hacerle downgrade a mi V3 Black pierda algunas propiedades...
Gracias

OJo con ese soft y el procedimiento...lo mas probable es q mates el celular,,,,
el soft esta diseñado para trabajar con flashes R364...e inferiores..los V3 manejan R374

saludos

TATOTICO
noviembre 27, 2006, 07:04
PARA UAC-The_dj[ULC] (http://www.laneros.com/member.php?u=18351) vbmenu_register("postmenu_1369976", true);

Muchas gracias por tu respuesta UAC-The_dj[ULC] (http://www.laneros.com/member.php?u=18351) vbmenu_register("postmenu_1369976", true); pero no puedo conectar el cel a ningun programa, Nisiquiera a los que cargan juegos y aplicaciones. NO HABRA UN TIPO DE CLAVE QUE ABRA UN MENU OCULTO EN EL TELEFONO EN DONDE SE PUEDA ARREGLAR EL PROBLEMA??

<KC> The_Dj
noviembre 27, 2006, 08:39
PARA UAC-The_dj[ULC] (http://www.laneros.com/member.php?u=18351) vbmenu_register("postmenu_1369976", true);

Muchas gracias por tu respuesta UAC-The_dj[ULC] (http://www.laneros.com/member.php?u=18351) vbmenu_register("postmenu_1369976", true); pero no puedo conectar el cel a ningun programa, Nisiquiera a los que cargan juegos y aplicaciones. NO HABRA UN TIPO DE CLAVE QUE ABRA UN MENU OCULTO EN EL TELEFONO EN DONDE SE PUEDA ARREGLAR EL PROBLEMA??

Figuró-...hacerle San Test Point....
Para poder meterle un Monster PAck..con RSD lite..

saludos

<KC> The_Dj
noviembre 27, 2006, 08:44

Figuró-...hacerle San Test Point....
Para poder meterle un Monster PAck..con RSD lite..

saludos

|LMM|Goter
noviembre 28, 2006, 09:29
UAC-The_dj[ULC] (http://www.laneros.com/member.php?u=18351) Muy pegadito al Foro no....!!! No mentiras Gracias por Aportar...

Lo del soft para desbloqueo del v3 cuidado con eso Lo mejor es el downgrade que postee en la pagina Anterior ..... POr cierto UAC-The_dj[ULC] (http://www.laneros.com/member.php?u=18351) ya testeaste el soft para unlock del v3

|LMM|Goter
noviembre 28, 2006, 09:33
quisiera saber sialguien sabe quadbandear un motorola v360 la verdad no he podido ni con el yamp agradesco de antemano la colaboracion

Y porque no has podido con Yamp creo que debe funcionar en todos los motorolas

brahms
noviembre 28, 2006, 04:59
Y porque no has podido con Yamp creo que debe funcionar en todos los motorolas

hombre porke no me lo reconoce no se no he podido

topo103
noviembre 28, 2006, 11:42
quien me puede hacer el fa de darme un link de dodne esta el foro de desbloqueo de V3 y V3i
a una preguntica off topic que de diferencia hay entre V3 y V3i
no es pereza es cansancio de leer me acabo de leer un foro del tutorial de desbloqueo y quede cansado

|LMM|Goter
noviembre 29, 2006, 10:48
hombre porke no me lo reconoce no se no he podido

tiene los drivers instalados perfectamente.... verifica!!! cuando

Hola

Para activar el Quad Band (Cuando no les cala red)Necesitan el Yamp.. DESCARGALO AKI (http://lnx.xiculin.com/motorolac650/Minerva/dload.php?action=download&id=75)

El QuadBand Se habilita asi (con el yamp)

http://img52.imageshack.us/img52/4127/quadbbb5er.gif

Luego hay que mejorar la intensidad...

Para hacer este paso necesitan el P2K AE (Advance Editor) DESCARGA EL MAS RECIENTE AKI (http://rapidshare.de/files/13576358/P2KAE_Setup.rar.html)

Sigan bien los pasos bien sino no les va a jalar...

Conectan el movil en modo P2K y van a SEEM 0032.0001 Functions...

http://img341.imageshack.us/img341/3976/paso17be.gif

LUEGO

http://img232.imageshack.us/img232/4308/paso222227sv.gif

Y POR ULTIMO

http://img152.imageshack.us/img152/1289/paso3333331un.gif

brahms
noviembre 29, 2006, 01:03
hombre muchas gracias por su colaboracion, ahi le mando su k+ se lo gano

|LMM|Goter
noviembre 29, 2006, 05:14
hombre muchas gracias por su colaboracion, ahi le mando su k+ se lo gano

de nada si tiene alguna inquietud preguntar!!!

weiberalberto
diciembre 1, 2006, 09:41
cold dice que no compren el programa que se consigue gratis, tendria la gentileza de decir donde , se trata de ayudar no de confundir mas.

choly
diciembre 1, 2006, 12:00
disculpen que es monsterpack ????? y para que se usan , gracias

brahms
diciembre 1, 2006, 10:02
cold dice que no compren el programa que se consigue gratis, tendria la gentileza de decir donde , se trata de ayudar no de confundir mas.

a que programa se refiere hombre

Arcanas
diciembre 3, 2006, 09:01
Señores, es mi primera vez en Laneros y quisiera que alguien me orientara sobre cómo hago para acceder a mi motorola v360 que me regalaron pero al encenderlo me dice que consulte con mi operador (lo malo es que el operador no existe en este país). Qué puedo hacer?

|LRc||nordic|
diciembre 3, 2006, 09:21

Bueno!! un Monster Pack Es un archivo el cual contiene todas las funciones de un celular motorola osea el software interno que trae el celular!! cada celular tiene su monsterpack en otras palabras no puedes ponerle monsterpack de un v3 a un v3i.
El Moster Pack Trae lo siguiente:

Firmware
Flex
Dsp Firmware
LangPack
Graphics (Drm)
Digital Sign
(Cg7)

|LRc||nordic|
diciembre 3, 2006, 09:23
Señores, es mi primera vez en Laneros y quisiera que alguien me orientara sobre cómo hago para acceder a mi motorola v360 que me regalaron pero al encenderlo me dice que consulte con mi operador (lo malo es que el operador no existe en este país). Qué puedo hacer?

OK!! lo que te pide tu celular es que le liberes la Banda!! como ya lo explicaron arriba!! tu celular no viene QuadBand (Flashado, Liberado) y por eso esq q no te acepta el sim del operado que tratas de ponerle....
:muerto:

javiero12
diciembre 3, 2006, 09:25
como conecto un motorola v3 a la pc,
necesita algun software? o que
soy nuevo y no he conseguido nada
me podran ayudar

|LMM|Goter
diciembre 4, 2006, 10:33

Para explicratelo en terminos mas caztiso Son softwares que los crean terceras personas a estos monster pack ya vienen personalizado ademas traen nuevos parametros y opciones que el movil trae ocultas.... tu tambies puedes hacer un monsterpack solo tienes que saber perzonalizar añadir cosas nuevas hacer una bakcup y subirlo a donde quieras

|LMM|Goter
diciembre 4, 2006, 10:37
me podran ayudar

Mira este foro este foro es para desbloqueo aqui esta el Foro Oficial De Motorola V3 http://www.laneros.com/showthread.php?t=29347

|LMM|Goter
diciembre 4, 2006, 10:42

*De donde trajeron el movil

*El movil ya estab registrado en Otro Operador

*El movil esta restringido por el Operador donde lo compraron para que funcione con otro operador desbes desbloquearlo(abrirle las Bandas)

*Creo que ha este movil se hace por test point. y por edicion de PDS

Gustavo Ordoñez
diciembre 5, 2006, 10:48
Hola todos.....el e398, el v3 y el moto c350 lo pueden desblokear muy facil kon el motorola p2k ....v3.7....lo pueden deskargar de internet y es muy facil de usar,,,ademas pueden desblokear kasi kualkier otro motorola....espero k les sirva..:)

|LMM|Goter
diciembre 5, 2006, 11:36
Hola todos.....el e398, el v3 y el moto c350 lo pueden desblokear muy facil kon el motorola p2k ....v3.7....lo pueden deskargar de internet y es muy facil de usar,,,ademas pueden desblokear kasi kualkier otro motorola....espero k les sirva..:)

Mijo eso ya so lo sabemos.... no te molestes si en colocar cosas que no sirven.... el v3 se le hace downgrade que es mas facil sin necesidad de p2k easy tool...

Tan grande y no aprende no!!!

salazar309
diciembre 6, 2006, 01:47
buenas tengo un motorola i60c y necesito desbloquearlo para avantel que necesito hacerle, alguien puede ayudarme. GRACIAS.

FedeCapital
diciembre 6, 2006, 03:06
Hola, que tal? tengo un Motorola Rokr E1 de movistar, y necesito saber si alguien sabe que software o eventualmente código de desbloqueo existen?

|LMM|Goter
diciembre 7, 2006, 05:42
Hola, que tal? tengo un Motorola Rokr E1 de movistar, y necesito saber si alguien sabe que software o eventualmente código de desbloqueo existen?

aqui hay un soft

http://rapidshare.de/files/27475864/E398_R373-46R___MeRgE__MP_V1.0_por_IkkiSou.rar.html

para lo de esbloqueo pasate por aqui

aqui encuentras ayuda... http://www.laneros.com/showthread.php?t=39045

ubuntuman
diciembre 9, 2006, 07:21
hola
les dejos algunos codigos para motorola:
090# Menu pruebas de Ingenieria

**0101# Prueba de Ingenieria

#090# Prueba de ingenieria

*073887* Bloqueo: Solo acepta 3 intentos

#02# Version de Software

*#9999# Version de Software

*#06# IMEI

**04* ESTADO DE PIN

**05* Unlock PIN1 con PUK

**042* Cambiar PIN2

**052* Unlock PIN2 con PUK

**0101# ACTIVO INACTIVO??

#09# Prueba aut de telefono completa
*#32# y se pulsa la tecla OK

weno,,,ojala les sirva,,y..ahora l,,me pueden ayudar con un problem,,,es que tengo un motorola c261,,,y le pongo un chip de otro celular,,,y me aparece en la pantalla-
.contacte a su proveedor de servicio
y apreto culqueir tecla y no reacciobna el telefono,,que sera????

please,,,,ayuda....manden help a serie800@hotmail.com

|LMM|Goter
diciembre 10, 2006, 12:04
hola
les dejos algunos codigos para motorola:
090# Menu pruebas de Ingenieria

**0101# Prueba de Ingenieria

#090# Prueba de ingenieria

*073887* Bloqueo: Solo acepta 3 intentos

#02# Version de Software

*#9999# Version de Software

*#06# IMEI

**04* ESTADO DE PIN

**05* Unlock PIN1 con PUK

**042* Cambiar PIN2

**052* Unlock PIN2 con PUK

**0101# ACTIVO INACTIVO??

#09# Prueba aut de telefono completa
*#32# y se pulsa la tecla OK

weno,,,ojala les sirva,,y..ahora l,,me pueden ayudar con un problem,,,es que tengo un motorola c261,,,y le pongo un chip de otro celular,,,y me aparece en la pantalla-
.contacte a su proveedor de servicio
y apreto culqueir tecla y no reacciobna el telefono,,que sera????

please,,,,ayuda....manden help a serie800@hotmail.com

estan buenos los codigos.... Lo de Tu Movil tienes que liberarlo o desbloquearlo se hace por test point. puedes pedir ayuda en el foro de este movil

batouxay
diciembre 10, 2006, 12:37
hola amigos quisiera saber como le abro la banda a un v3 silver

|LRc||nordic|
diciembre 10, 2006, 09:38
hola amigos quisiera saber como le abro la banda a un v3 silver

amigo tienes q tener el Yamp Release 4.0
y el P2K_Easy_Tool_v41

primero le das el yamp y en herramientas le das habilitar QuadBand!!
y luego con el p2k easy tool te vas a unlock y le das unlock sp y do job.....

Espero que te sirva!!!
si quieres agregame a mi msn el mio es nordic8a69@hotmail.com

|LRc||nordic|
diciembre 10, 2006, 09:41
me podran ayudar

Espero que esto te ayude!!!

Este sólo hay que hacerse si, y solo si, se tiene instalado correctamente el driver y programas como el p2ktools, que usan la conexion p2k, no detecta el movil, pero si lo detectan otros que usan AT como el que viene con el cd al comprar el movil. Esto NO es una alternativa a instalar el driver ni una solucion facil. pero resuelve el problema anteriormente comentado. una vez aclarado comienzo:
Tienes que abrir el editor de registro de windows (inicio-ejecutar-REGEDIT), y nos dirigimos a la clave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\U SB
Para trabajar cómodamente con todas las subclaves que aparecen, debemos cambiar los permisos de las mismas (para posteriormente poder modificarlas o borrarlas)... así que clic derecho sobre "USB":
:: ...y elegimos como grupo de usuarios "Todos" y marcamos "Permitir" en las opciones "Control total" y "leer" y aceptamos... "
Una vez modificados los permisos debemos averiguar cuál es la clave a modificar en el registro, por lo que hay que acudir al Administrador de dispositivos y seleccionar nuestro móvil (el siguiente procedimiento es válido para todos los modelos Motorola - c33x, c35x, t72x, vxxx, (V3) etc
:: ...hacemos doble clic para mostrar las propiedades del Modem motorola (el nombre puede variar)... ::
:: ...y nos vamos a la pestaña "Diagnóstico" donde aparecerá un valor... ::
Lo que acabamos de averiguar es que nuestro móvil (en este caso un v3) cuando funciona como Modem posee el identificador "Vid_22b8&Pid_4902&Rev_0001". Pues bien nos olvidamos de la sección "&Rev_0001" y nos centramos en la clave "Vid_22b8&Pid_4902", y concretamos aún más... la clave exacta que nos interesa es aquella terminada en "1" (que son las relacionadas con el usb), por lo que la clave final a editar es: "Vid_22b8&Pid_4901" Paso 1. nos dirigimos a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\U SB Paso 2. buscamos la clave que hemos averiguado anteriormente (en este caso "Vid_22b8&Pid_4901"). Vemos que tiene otra subclave (en este caso "5&3b33a658&0&2" que varía de un equipo a otro según en qué puerto usb hayamos conectado el móvil). (yo me encontré con 2 carpetas en vez de una. puede ser debido a que lo meti en 2 usb diferentes. edite las dos) Abrimos esa subclave y aparecerá a la derecha los valores correspondientes...
Paso 3. Sabremos que es la clave correcta porque es la relacionada con el controlador de usb (que es lo que intentamos cambiar) y por eso pondrá en el dato "Mfg" el valor: "Controladora de host USB estándar" Paso 4. Encontraremos un dato llamado "Service"... pues cambiamos su valor a "usbhub"
Paso 5. si existe la subclave "control" la abrimos, si no existiera la creamos (hacemos clic derecho sobre "5&3b33a658&0&2" o la clave que os aparezca y elegimos Nuevo>Clave) Paso 6. aparecerá el dato "ActiveService" y cambiamos su valor a "usbhub" (sino apareciera lo creamos - clic derecho, Nuevo>Valor alfanumérico)
Para cercioraros de que todo está bien, recomendamos utilizar alguna opción de nuestro programa P2K y ver que se envían/reciben datos

|LRc||nordic|
diciembre 10, 2006, 09:43
Mijo eso ya so lo sabemos.... no te molestes si en colocar cosas que no sirven.... el v3 se le hace downgrade que es mas facil sin necesidad de p2k easy tool...

Tan grande y no aprende no!!!

heyy niños el downgrade sirve para quitarle el bootloader 8.26!!! luego se pasa el P2k easy tools o un Smart Clip......

|LRc||nordic|
diciembre 10, 2006, 09:45
+
Para poder Ver el Codigo de Desbloqueo de un Motorola es Facil con El P2k Advanced Editor.. con el podes hacer muchas cosas!!!!

Espero q te sirva

|LMM|Goter
diciembre 11, 2006, 05:40
heyy niños el downgrade sirve para quitarle el bootloader 8.26!!! luego se pasa el P2k easy tools o un Smart Clip......

te refresca la Memory

Lo primero que quiero decir es que ésta información, o mini tutorial, no es mio. Lo he sacado de otra web.
En ingles y ha sido traducido, Así que doy las gracias a la persona que ha conseguido esto.

El programador y diseñador de este programa es scotty2. Para hacer las cosas más faciles
y seguras para los modders el hizo el downgrade de bootloader de forma automática en un solo paso.
Esto tambien es seguro porque no toca la memoria de tu PDS.

scotty2 está ocupado nuevamente y una vez mas tuve el privilegio de asistirlo probando y posteando
esta documentación. Este downgrader automático de bootloader es para Motorola V3 con bootloader
versión 8.26 SOLAMENTE. Gracias nuevamente a scotty, el programa hará el downgrade a una versión
modificada del bootloader 07.D0 el cual operará correctamente con tu V3. Este es el último
bootloader, no necesitaras cambiarlo nunca más.

No necesitarás este programa para hacer un downgrade si otenés la versión 8.23 o inferior. En estos
se puede hacer el downgrade flasheando la versión 07.D0 aquí provista. Existen diversas razones para
hacer el downgrade al bootloader 07.D0, como hacer backups completos, restaurar el teléfono o escribir
el PDS.

Para aquellos que tengan la versión 8.23 o inferior y que hayan utilizado el método anterior, pueden
descargar la versión 07.D0 modificada que funciona correctamente en el V3. Se cuidadoso al utilizar
esta versión en tu teléfono, estará habilitado para borrar la memoria facilmente, con lo cual podrías

http://rapidshare.de/files/13842811/R374_V3BL_07.D0.zip.html (http://rapidshare.de/files/13842811/R374_V3BL_07.D0.zip.html)

El siguiente es un programa freeware, y como otros programas que modifican la memoria de tu teléfono,
existen circunstancias donde puede ser dañado. No existe garantía que el software funcione correctamente.

------
IMPORTANTE: Antes de comenzar, asegurate que la batería se encuentra TOTALMENTE CARGADA. Asegurate que
la conexión del teléfono y la PC es buena y estable. Si has estado experimentando problemas de conexión
con otros softwares NO debes utilizar el downgrade hasta tanto hayas solucionados esos problemas.
PRECAUCION: cerrá TODOS los programas antes de correr el programa y NO uses la computadora o habras
------

http://rapidshare.de/files/13848110/scotty2_8.26_downgrader_v2.zip.html (http://rapidshare.de/files/13848110/scotty2_8.26_downgrader_v2.zip.html)

El proceso se completará automaticamente, solo sentate, no toques tu computadora y esperá que el programa
realice todas las tareas programadas. Llevó aproximadamente 6 minutos completarlo en mi teléfono.
El programa usa posiciones de memoria del firmware del teléfono, primero hará un backup del firmware y luego,
al final, lo restaurará. Cuando el programa finalice tendrás instalada un versión modificada del bootloader

NOTA DEL BOOTLOADER 07.D0: luego de hacer el downgrade del V3 a 07.D0 el teléfono puede que no muestre
la pantalla de bootloader correctamente en el modo flash, solo verás una pantalla negra. No entres

Despues, abris el Moto Unlocker y apretas el unico boton que tiene, te pide confirmacion, le decis que si y en 5 segundos, listo papa, sos libre.

Con el soft RadioComm, en modo GSM 3, tiene una opcion que dice Subsidy Lock, elegis el 00 (status) y ejecutas con el boton que esta al lado. Si da 00 la respuesta, congratulations.

http://rapidshare.de/files/14034021/Motorola_Unlocker_2005.zip.html (http://rapidshare.de/files/14034021/Motorola_Unlocker_2005.zip.html)

funciona al 100 por 100 asegurado.y de nuevo gracias a panardo

el progama es todo automatico.lo unico manual es el clip que hay hacer en el motorola unlocked.

batouxay
diciembre 11, 2006, 05:42

este donde me lo puedo bajar

Arcanas
diciembre 11, 2006, 11:26
Hopper89']*De donde trajeron el movil

*El movil ya estab registrado en Otro Operador

*El movil esta restringido por el Operador donde lo compraron para que funcione con otro operador desbes desbloquearlo(abrirle las Bandas)

*Creo que ha este movil se hace por test point. y por edicion de PDS

El movil lo trajeron de España y está registrado en Vodafone, necesito desbloquearlo para ponerlo a funcionar con cualquiera delo tres operadores que existen en Colombia pero no sé cómo hacerlo. Les agradecería que me indicaran (o enseñaran) de qué forma se hace, pues no tengo ningún tipo de experiencia en esto. Gracias

|LMM|Goter
diciembre 12, 2006, 11:36

este donde me lo puedo bajar

DOWNLOAD YAMP (http://www.esnips.com/doc/6473d742-1944-4dcf-bbbb-b64253b11323)

|LMM|Goter
diciembre 12, 2006, 11:42
El movil lo trajeron de España y está registrado en Vodafone, necesito desbloquearlo para ponerlo a funcionar con cualquiera delo tres operadores que existen en Colombia pero no sé cómo hacerlo. Les agradecería que me indicaran (o enseñaran) de qué forma se hace, pues no tengo ningún tipo de experiencia en esto. Gracias

ESTO TE DEBE FUNCIONAR

Nota antes de Probar este tuto: debes tener

Cable Datos del Cel
Drivers Instalados

TUTO HECHO POR el_gordito (http://www.laneros.com/member.php?u=17331) SACADO DEL FORO

::Tutorial:: Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS (http://www.laneros.com/showthread.php?t=49603)

Desbloqueo de equipos mediante extraccion y edicion de PDS

Que es el PDS: Es un area protegida de la memoria del telefono, en conjunto con la OTP (One time programming) son dos secciones a tener en cuenta al momento de realizar las cosas con cuidado. Son zonas que si se corrompen o quedan con valores erroneos, puede ser muy dificil solucionarlas.
En el PDS encontramos seems de subsidy lock, bootloader del telefono, numero de imei, etc.

-->Tip:
Por ejemplo, decimos que un telefono esta en "estado de coma" luego de un mal flasheo o de un mal proceso de backup cuando presenta errores en su bootloader, es porque se ha corrompido el PDS (el sector del PDs q contiene esta data) y habra q realizar otro procedimiento para ponerlo en un modo que acepte flasheo. Generalmente en este caso habra que hacer testpoints (puentear integrados en la placa del telefono para ponerlo en modo flash) o hacer edicion de PDS a mano para solucionar el problema.
Cuando el telefono esta en blank (Blank S Neptune) o cuando esta en modo Secure (secure Flash Neptune), son casos dificiles de solucionar (blank se soluciona con flashes armadas y secure flash con versiones de boot mas nuevas que la q tiene el telefono), pero como ya les comente cuando el
PDS se corrompe la situacion se complica.

Es la unica manera de hacer esto?: No, no es la unica manera, si creemos que es la mas segura y probada por nosotros y ahora les vamos a explicar el por que.
Usaremos el programa FlashBackup, creado por random, un user del foro ruso motofan y unico "artifice" de todo esto, nosotros solo hacemos pruebas, aportamos ideas de uso, etc (o sea, como dije una vez, aca nadie invento la rueda... la rueda ya la invento hace rato Random). Muchas veces
a ese programa lo han visto en nombrar en varios posts y seguramente tambien nos han leido diciendo de los peligros de su uso.

-->Tip:
Por que el peligro?, por que los cuidados con este programa? Es simple la respuesta: porque trabaja directamente en la memoria del telefono, pasando por arriba del modo de transferencia, etc. Es decir, cuando se flashea, se corren riesgos, pero el telefono esta seteado en modo flasheo, en ciertos casos se autorecupera si el flash no se completo, etc. En el caso de la edicion de memoria "a mano" nos olvidamos del flasheo, de los buffers de memoria, de la imagen de contenido y se manosea directamente los bits de la memoria.

El FlashBackup tiene ya varias versiones, es un soft que hace backups del telefono, de la memoria completa, del PDS, etc. La ultima version trae directamente un boton que dice: "Desbloquear", pero... Nosotros no lo vamos a hacer con esa version http://www.clubmotorola.com.ar/uploads/smil3dbd4d6422f04.gif

Pgta: Por que??!?! Porque nos gustan las cosas complicadas?
Rta: No, no nos gustan las cosas complicadas, de hecho ya habiamos comentado algo al respecto, donde deciamos que en nuestras pruebas habiamos desbloqueado dos de tres telefonos (dia 17/10).
En fin, como lo haremos? Por q no usamos el boton de "desbloquear" del Flash Backup ultima version y ya?
Es simple, el cambio del PDS se hace "on the fly" en esa version con lo cual, ante el minimo error de transferencia el PDS quedaria corrupto, es decir no es el caso q se suba todo mal o todo bien, sino que se suban algunas cosas bien y algunas cosas mal. En varias webs vimos este procedimiento
y no nos parece el correcto, ademas en nuestras pruebas en algunos telefonos cuando el FB quiere modifar "on the fly" el pds muere con la consabida muerte del telefono.

Pgta:Y entonces? Como lo vamos a hacer?
Rta: bajaremos el PDS del telefono, guardaremos dos copias en nuestro disco, una para edicion y otra para tenerlo de Backup. Uno de los dos lo editaremos, pero no "on the fly" con el celular conectado al USB, sino editandolo a mano con otro programa y luego volviendolo a subir.

Notar que en este caso el PDS ya esta en su totalidad modificado ya que lo hemos cambiado en la PC, si existe un problema de trasnferencia quedara o todo sin modifcar o todo modificado, pero no a la mitad.

Necesitaremos:
->FlashBackup 1.7, el cual bajan de aqui:
Flash Backup 1.7 (http://rapidshare.de/files/3854777/FlashBackup.zip.html)
->PDS Editor:
PDS Editor 0.6d (http://rapidshare.de/files/7158602/PDSEditor.zip.html)

Muy bien, dadas las explicaciones tecnicas, comencemos:

Paso 1).- Con el fullbackup hacer fullbackup del telefono por cualquier cosa que pueda llegar a pasar. Este paso se realiza de la siguiente manera:

http://img460.imageshack.us/img460/2520/fullbackup11nr.gif

-Seleccion solapa Backups
-Backup Mode: Full backup
-Memory Size: 32 MB (recordar q los otros telefonos no lo hemos probado)
-Boton Create para crear el backup

Paso 2).- con el fullbackup hacer backup del pds, guardar dos copias, una para trabajar y una para cualquier cosa que pueda llegar a pasar y necesitar restaurar la original.

http://img460.imageshack.us/img460/1217/12ih.gif

-Seleccion Solapa Backups
-Backup mode: PDS Backup
-Boton Create para crear el backup

Paso 3).- Una vez hecho el fullbackup y hecho el del pds, guardando una copia de ambos en un lugar seguro, abrir el pds editor. Recordar que debemos tener dos copias del backup de PDS, uno editaremos y el otro quedara SIN tocar como backup en nuestra pc.

Paso 4).- Abrir con el Pds Editor el archivo bin generado.

http://img451.imageshack.us/img451/7692/47ml.gif

Paso 5).- Una vez cargado el bin clickear en Undo Last Seems.

http://img451.imageshack.us/img451/9017/56ft.gif

Paso 6).- una vez terminado salvar la copia del bin(pds).

http://img451.imageshack.us/img451/4913/60az.gif

Paso 7).- Seleccionar como default la version de PDS.

http://img453.imageshack.us/img453/3122/70db.gif

Paso 8).- Abrir el flash backup y restaurar el pds del telefono con el bin ya modificado por el pds editor.
-Seleccion Solapa Backups
-Backup mode: PDS Backup
-Restore Backup y eligen el backup previo modificado.

Paso 9).- Reiniciar y telefono desbloqueado!!

Felipe Rivera
diciembre 12, 2006, 04:49
hola necesito ayuda en esta situacion tan complicada:
tengo dos motorolas c115 uno que lo dañe por que se me callo en la sopa lo destape para limpiarlo y le destrui un chip que lleva encima de la sim es de los grande y cuadrado creo que era el procesador y el otro me lo dejo un amigo empeñado por 20.000 pesos pero el maldito esta reportado no coje señal en ningun operador mi pregunta es alguien me puede ayudar a intercambiar los imeis para poder habilitar alguno de los dos celulares ya que estoy incomunicado .
mi idea es poner el imei de mi celular (el de la sopa) en el Reportado y Vicebersa si algien me colabora con un programa comunicarse al correo potitohjc@yahoo.com o al msn felipe gomez617@hotmail.com
espero su pronta colaboracion

<MCU>Qwerty
diciembre 12, 2006, 07:04
tengo dos motorolas c115 uno que lo dañe por que se me callo en la sopa lo destape para limpiarlo y le destrui un chip que lleva encima de la sim es de los grande y cuadrado creo que era el procesador y el otro me lo dejo un amigo empeñado por 20.000 pesos pero el maldito esta reportado no coje señal en ningun operador mi pregunta es alguien me puede ayudar a intercambiar los imeis para poder habilitar alguno de los dos celulares ya que estoy incomunicado .
mi idea es poner el imei de mi celular (el de la sopa) en el Reportado y Vicebersa si algien me colabora con un programa comunicarse al correo potitohjc@yahoo.com o al msn felipe gomez617@hotmail.com

lo mismo que te dije en el otro foro, en LAneros esta prohibido hablar sobre cambios de imei

|LMM|Goter
diciembre 13, 2006, 09:40

Es que eso esta prohibido aqui... Busca en Otras Paginas para ver que te dicen tienes que tener cajas de Unlock

|LRc||nordic|
diciembre 14, 2006, 10:27
Hopper89']Es que eso esta prohibido aqui... Busca en Otras Paginas para ver que te dicen tienes que tener cajas de Unlock

muy bien!!!! eso es lo mas repugnante que eh leido en este foro!!! comprate otro

nicknico2
diciembre 15, 2006, 05:09
jajajaja, o mejor paguen y entren al otro foro que no hay problema :P

batouxay
diciembre 15, 2006, 06:14
amigo tienes q tener el Yamp Release 4.0
y el P2K_Easy_Tool_v41

y luego con el p2k easy tool te vas a unlock y le das unlock sp y do job.....

Espero que te sirva!!!
si quieres agregame a mi msn el mio es nordic8a69@hotmail.com

hola, hice lo q me dices habilite el quadband y lo demas pero aun asi no me abre las bandas al celular, me podrias decir porq

|LMM|Goter
diciembre 15, 2006, 01:21
hola, hice lo q me dices habilite el quadband y lo demas pero aun asi no me abre las bandas al celular, me podrias decir porq

eso es pura mentira eso nos rive nordic8a69 lo que te dijo no sirve no se si a la ma.. de el le habra servido. arriba esta un tuto de como hacerlo

darkcrystal
diciembre 15, 2006, 05:32
quisiera saber si alguien sabe como desbloquear un l6 es que quiero meterle mi sim de ola

Renould
diciembre 16, 2006, 01:09
HOla Laneros:

Les cuento que necesito el codigo de un motorola C151 (TDMA) para poder programarle el NAM y los otros datos, el movil es de telcel mexico, si alguien me puede colaborar en esto por favor.

Muchas gracias desde ya

Renould

|LRc||nordic|
diciembre 17, 2006, 12:54
Hopper89']eso es pura mentira eso nos rive nordic8a69 lo que te dijo no sirve no se si a la ma.. de el le habra servido. arriba esta un tuto de como hacerlo

Si tienes razon solo a siertos celulares les funciona pero yo lo he hecho con 5 y me ha funcionado re bien. pero siempre hecha un ojo al tutorial arriba. eso te ayudara solo que es un poquito complicado..

cainf66
diciembre 17, 2006, 10:59
Por Favor ayudenme le estaba cambiando el archivo mma-ucp q viene con los skins utilizando el p2kcommander me quedo la pantalla en blanco y no hace nada ni siquiera apaga, tengo q sacarle la bateria y cuando lo vuelvo a prender no da nada la misma pantalla blanca y bloqueada... y ademas los programas no me reconocen el cel
Por favor Ayudenme...

|LRc||nordic|
diciembre 18, 2006, 05:14
Por Favor ayudenme le estaba cambiando el archivo mma-ucp q viene con los skins utilizando el p2kcommander me quedo la pantalla en blanco y no hace nada ni siquiera apaga, tengo q sacarle la bateria y cuando lo vuelvo a prender no da nada la misma pantalla blanca y bloqueada... y ademas los programas no me reconocen el cel
Por favor Ayudenme...

amigo aqui unos espero que te sirvar

:P

|LMM|Goter
diciembre 18, 2006, 05:35
quisiera saber si alguien sabe como desbloquear un l6 es que quiero meterle mi sim de ola
Se hace por test point

PARA INFO SOBRE COMO DESBLOQUEARLO VAYA A:
1) INSTRUCCIONES GENERALES DE DESBLOQUEO (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1087411)(gracias a IOLAI-AEA-1783)
2) POR SI NO LE FUNCIONA EL PRIMER TESTPOINT (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1191308)
**para cualquiera de los 2 procedimientos, tiene q usar esto (http://www.esnips.com/doc/5964a1b5-882a-407d-aa6e-128c4cb6a4ef)

edgarcasadiego
diciembre 18, 2006, 07:40
Hola para todo el mundo, Soy nuevecito en esto.

Quisiera que alguien me ayudara, porque necesito desbloquear y activar en cualquier operador un motorola e815 que me mandaron de EEUU.

si quiene pueden escribirme a edgaricasadiego@hotmail.com

Gracias

dani2005
diciembre 18, 2006, 10:01
hola comunidad de laneros soy nuevo en esta comunidad necesito si alguien me puede ayudar a desbloquear el v360 e intentado hacerlo con flash backup ver.3.0.053 y no logro desbloquearlo alguien me puede dar una idea de como hacerlo desde ya mucha gracias

fprokopiuk
diciembre 18, 2006, 10:22
hola, alguien que me diga como desbloquear un c200

batouxay
diciembre 19, 2006, 02:10
Hopper89']eso es pura mentira eso nos rive nordic8a69 lo que te dijo no sirve no se si a la ma.. de el le habra servido. arriba esta un tuto de como hacerlo

bueno lo hice con el tuto anterior pero me dice q error de formato, y el flash de 32 Mb demora como tres horas deberia demorar tanto ...
eh utilizado los dos metodos y ninguno ah servido :(
pliss quie sabe como liberar mi v3 razr

santy4033
diciembre 19, 2006, 02:48
Quie me puede ayudar, como puedo ampliar el numero de canciones que soporta el Itunes del motorola V3i, esta con la memoria de 256.

|LMM|Goter
diciembre 19, 2006, 05:41
hola comunidad de laneros soy nuevo en esta comunidad necesito si alguien me puede ayudar a desbloquear el v360 e intentado hacerlo con flash backup ver.3.0.053 y no logro desbloquearlo alguien me puede dar una idea de como hacerlo desde ya mucha gracias

has lo que te dice el tuto http://www.laneros.com/showthread.php?t=49603

|LMM|Goter
diciembre 19, 2006, 05:51
bueno lo hice con el tuto anterior pero me dice q error de formato, y el flash de 32 Mb demora como tres horas deberia demorar tanto ...
eh utilizado los dos metodos y ninguno ah servido :(
pliss quie sabe como liberar mi v3 razr

Despues dicen que el Cel se les Daño !!!

lo que estabas haciendo era el tuto apra liberacion de Algunos modelos v330.v300, otros mas!!!

COMO LIBERAR A UN MOTOROLA RAZR(V3 BLACK,V3 SILVER, V3 PINK)

1: Primero Apaga el cel y presiona (*asterisco) mas (numeral) y el boton de prender, te mostrara una pantalla negra con unas letras blancas donde te dira la version de tu bootloader, si tu version es 8.23 o inferior y que hayan utilizado el método anterior, pueden

------
------

thefunk_thor
diciembre 19, 2006, 06:57
hay una forma aun mas facil de liberar casi todoas los motorola

1)descargas el programa P2K_Easy_Tool_v39 ***************ed
2)lo abres
nota: es posible que el antivirus te diga que el archivo wincard.dll tenga virus
ignoralo pero si te sigue molestando cierra el antivirus
3)hay 5 pestañas seleccionas la que dice unlock
4)sleccionas el modelo de tu cel
5)si la opcion unlock sp esta en negro es que tu cel puede ser desbloqueado (la mayoria)
6)haz click en DO SELECTED JOBS y sigue las instrucciones
(estan en ingles pero son faciles de seguir)

http://unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=788

thefunk_thor
diciembre 19, 2006, 07:00
o tambien esta otra versionhttp://unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=795

Potrillo06
diciembre 20, 2006, 04:50
Hola a todos tengo una preguntilla....

Tengo un L7 esta bloqueado, me gustaria saber si lo flasheo con un monsterpack se desbloquea si el pack viene desbloqueado???

Se los agradeceria mucho q me den una respuesta......

NeXuS^^
diciembre 20, 2006, 08:36
Muy bueno el aporte Hopper89...pero me quedaron unas dudas antes de realizarlo

1)el downgrade es para pasar de la version de mi celular a la 07.D0 ??
2)cuando ejecute el downgrade.exe el celular tiene que estar prendido en modo flash o apagado? Ya que pusiste " una vez que esta hecho el downgrade, apaga el fono y prendelo en modo flash."
3)cuando use el moto unlocker en que modo tiene que estar el celular?

Esto es todo seguro? osea el celular no es mio es de mi hermana y necesito desbloquearselo , es un V3 Black...espero tu respuesta, saludos!!

|LMM|Goter
diciembre 21, 2006, 02:49
hay una forma aun mas facil de liberar casi todoas los motorola

1)descargas el programa P2K_Easy_Tool_v39 ***************ed
2)lo abres
nota: es posible que el antivirus te diga que el archivo wincard.dll tenga virus
ignoralo pero si te sigue molestando cierra el antivirus
3)hay 5 pestañas seleccionas la que dice unlock
4)sleccionas el modelo de tu cel
5)si la opcion unlock sp esta en negro es que tu cel puede ser desbloqueado (la mayoria)
6)haz click en DO SELECTED JOBS y sigue las instrucciones
(estan en ingles pero son faciles de seguir)

http://unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=788

Tontin!!!!! Eso funciona si tienes la Smart Clip pero cuando tienes el Cable dato te toca hacer test point o en el v3 Downgrade. COrre y desbloquea un motorola l6 asi. Novato

|LMM|Goter
diciembre 21, 2006, 02:51
Muy bueno el aporte Hopper89...pero me quedaron unas dudas antes de realizarlo

1)el downgrade es para pasar de la version de mi celular a la 07.D0 ??
2)cuando ejecute el downgrade.exe el celular tiene que estar prendido en modo flash o apagado? Ya que pusiste " una vez que esta hecho el downgrade, apaga el fono y prendelo en modo flash."
3)cuando use el moto unlocker en que modo tiene que estar el celular?

Esto es todo seguro? osea el celular no es mio es de mi hermana y necesito desbloquearselo , es un V3 Black...espero tu respuesta, saludos!!

exacto mi hermano cuando el boot loader esta en esa version es facil de Liberarlo. al ejecutar el programa debe de estar en modoflash (presionas asterisco mas numeral y el boton de prender)

|LMM|Goter
diciembre 21, 2006, 02:53
Hola a todos tengo una preguntilla....

Tengo un L7 esta bloqueado, me gustaria saber si lo flasheo con un monsterpack se desbloquea si el pack viene desbloqueado???

Se los agradeceria mucho q me den una respuesta......

No debes hacerle test point al movil

NeXuS^^
diciembre 21, 2006, 02:55
el smart clip es una caja para desbloquear celulares? cuanto cuesta aprox.? diganme en dolares ya que estoy en argentina y en otro tipo de moneda no entenderia. Saludos

nokiacan
dicie