Identificarte

Versión Completa : Desbloqueos Motorola

Págs. : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9

Sponsored links
.

maquido
abril 23, 2007, 01:09
Necesito desbloquear un V300, y un V551es posible?... cuanto en bogota?

maraca069
abril 23, 2007, 08:31
alguien sabe que software sirve para desbloquear un i95cl es urgente les estare agradecido siempre

betin80
abril 24, 2007, 10:42
ya existe algun sotfware para desbloquear el W220???

LOBOSXL6
abril 25, 2007, 06:43
necesito desbloquear un c115 paa q trabaje en comcel su imei es 010737002835085

LOBOSXL6
abril 25, 2007, 06:52
necesito abrirle las bandas aun c115para qtrabaje en concel agradesco de anemano quien me puea ayudar

teleto
abril 25, 2007, 06:53
hombre le agradezco si me puede informar donde encontrar el software que estan usando ahora para liberar los motorolas sin hacer test point...que software es ese...se usa algun cable especial con ese o con el mismo miniUSB sirve...hoy vi que abrieron las bandas de un L6 sin destaparlo...

LOBOSXL6
abril 25, 2007, 06:56
necesito abrirle las bandas aun c115para qtrabaje en concel agradesco de anemano quien me puea ayudar su imei es 01037002835085

LOBOSXL6
abril 25, 2007, 07:37
por favor nesecito el programa para desbloquear c115 mi correo es jciber_69@hotmail.com (jciber_69@hotmail.com)

xrollersk
abril 25, 2007, 07:53
Amigos... tengo el motorola K1 Digitel En Venezuela (GSM), y necesito saber si se peude desbloquear para usarlo como Movistar (GSM) de venezuela tambien...

*dB* pucho_27
abril 25, 2007, 08:05
me parece q no tiene sentido q este este foro, xq esta nadie responde, y tambien xq esta prohibido

xcesarfrancox
abril 26, 2007, 02:43
Hola, quisiera saber si para ponerle un monster pack a mi E1 ROKR necesito hacerle test point necesariamente, si alguien me puede decir como hacerlo sin hacerle test point seria genial, o si no, alguien ubicado en medellin, preferiblemente de la UdeA que me haga el test point del bicho, pero solo el test point, porq hasta ahora nadie me hace solo el test point... gracias

SpL!T
abril 26, 2007, 09:41
Hola, quisiera saber si para ponerle un monster pack a mi E1 ROKR necesito hacerle test point necesariamente, si alguien me puede decir como hacerlo sin hacerle test point seria genial, o si no, alguien ubicado en medellin, preferiblemente de la UdeA que me haga el test point del bicho, pero solo el test point, porq hasta ahora nadie me hace solo el test point... gracias
Si es para ponerle monsterpack no necesitas testpoint,solo conecta al cable P2k a la pc,prepara RSD para Flash y wala...

egdasoft
abril 26, 2007, 11:16
Bueno, buscando en internet encontre la siguiente explicacion para desbloquear un Motorola v235:
-------------------------------------------------------------------------------------
1)
Apagamos el movil, quitamos la tarjeta, ponemos la bateria, y lo enchufamos a la corriente si tenemos poca bateria.
2)
Pulsamos SIMULTANEAMENTE (es decir, a la vez) la tecla numeral (#), asterisco (*) y sin soltarlas, al boton de encender el movil, y saldrá una pantalla negra con letras blancas. Aqui el movil estaria en modo boot.
3)
Ejecutamos el programa motorola_unloker.exe
Nos buscara unos drivers llamados "Neptuno" o "Flash Interface", para instalarlos, selecionamos la carpeta PST, donde estarán estos drivers o sino los detecta el, como si el telefono los trajera de fabrica.(teniendo xp)

Una vez nos digal windows que está listo para usar, le damos al boton "CONNECT PHONE IN FLASH MODE" y nos saldrá una pantalla en blanco con dos botones "SI" y "NO". Le damos a "SI"

Y nos tendrá que aparecer:
RFone found
Connected SUCKesfully, performing cumming
Done

Si nos sale esto, LISTO, EL MOVIL ESTÁ LIBERADO.

Se reiniciará solo el movil, y ya podremos usarlo con cualquier tarjeta sim (chip).
-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, lo probé con el v235 y funcionó, escuche que funcionaba con otros modelos de Motorola pero no lo probé, dejo esta explicación de desbloqueo para que lo prueben con otros Motorola y posteen si les funcionó y con que modelo....... ESPERO QUE LES SIRVA!!!!!!!!!!!!!!!! :nervios: SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

emir_sp
abril 27, 2007, 09:29
hola para desbloquear un motorola rokr e2?? de movistar de argentina???

<MCU> Farfan619
abril 28, 2007, 01:25
Bueno, buscando en internet encontre la siguiente explicacion para desbloquear un Motorola v235:
1)
Apagamos el movil, quitamos la tarjeta, ponemos la bateria, y lo enchufamos a la corriente si tenemos poca bateria.
2)
Pulsamos SIMULTANEAMENTE (es decir, a la vez) la tecla numeral (#), asterisco (*) y sin soltarlas, al boton de encender el movil, y saldrá una pantalla negra con letras blancas. Aqui el movil estaria en modo boot.
3)
Ejecutamos el programa motorola_unloker.exe
Nos buscara unos drivers llamados "Neptuno" o "Flash Interface", para instalarlos, selecionamos la carpeta PST, donde estarán estos drivers o sino los detecta el, como si el telefono los trajera de fabrica.(teniendo xp)

Una vez nos digal windows que está listo para usar, le damos al boton "CONNECT PHONE IN FLASH MODE" y nos saldrá una pantalla en blanco con dos botones "SI" y "NO". Le damos a "SI"

Y nos tendrá que aparecer:
RFone found
Connected SUCKesfully, performing cumming
Done

Si nos sale esto, LISTO, EL MOVIL ESTÁ LIBERADO.

Se reiniciará solo el movil, y ya podremos usarlo con cualquier tarjeta sim (chip).
Bueno, lo probé con el v235 y funcionó, escuche que funcionaba con otros modelos de Motorola pero no lo probé, dejo esta explicación de desbloqueo para que lo prueben con otros Motorola y posteen si les funcionó y con que modelo....... ESPERO QUE LES SIRVA!!!!!!!!!!!!!!!! :nervios: SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

oyee menn la verdad esque este es el metodo mas facil & sencillo para liberar algunos motorola sin tener que abrirlo ni nada=)
yo lo eh pobrado con 2 celulares c650 y los desblokea en menos de 1 min:)

lastima que no funciona para todos:s

aqui les dejo el programa..ojoo no funciona para todos los motorolas.
solo descomprime elarchivo y hacen los pasos del tutorial que dejo un lanero aqui arriba suerte:cool:

emir_sp
abril 28, 2007, 02:03
eso no funciona en el rokr e2, en el comienzo se prende normalmente...

alguien tiene para desbloquear el e2???

<MCU> Farfan619
abril 28, 2007, 03:27
al rokr e2 le tocaa por tespoint animatee:)

lo probe en varios c650 y en v180.

desbloquea c350 e380 c650 v220 v80 y mre parece qu ninguno mas NO desbloquea los nuevos V186 ni los viejos C333 C332

emir_sp
abril 28, 2007, 05:26
tenes las imagenes??? ponelas asi yo me animo

ogus
abril 28, 2007, 07:30
Segun mis conocimiento el e2 no se puede despbloeuar con ningun programa gratis, ni siquiera con testpoint, pilas con dañar el telefono.

checomx
abril 29, 2007, 02:57
IMEI: 010203002670022
Mexico
Compañia: Telcel

Muchas gracias!

MINIUNLOCKER
abril 29, 2007, 10:56
IMEI: 010203002670022
Mexico
Compañia: Telcel

Muchas gracias!
Amigo los motorolas no se desbloquean por imei,ya te tocaria usar cable y soft
Saludos

jodu
abril 29, 2007, 02:02
que tal soy nuevo y desearia que me den ayuda sobre desbloqueo de motorola c261 agrego que yo tengo smart unlocker original ya que se que se lo puede realizar con la misma

dj libo
abril 29, 2007, 10:43
alguien sabe como desbloquear un K 1 ?????...... sera que con un test point?????? si alguien sabe que por favor me ayude.............. Gracias de antemano

carlos nuñez
abril 30, 2007, 04:51
hola soy nuevo informacion como desbloquear, flashear, codigos de desbloqueo para que sirben ,como cambiar idioma

gerardia1
mayo 1, 2007, 01:19
Alguien me puede decir como comvertir un motorola c136 de telcel a movistar pls

|LMM|Goter
mayo 1, 2007, 10:05
hola como estas yo necesito ese foro tengo un motorola c650 para desbloque y un v3 gracias ...espero tu respuesta .

haber con el C650

-necesitas Cable USB
-Drivers funcionando
-el p2k easy tool http://rapidshare.com/files/10053471/p2k_tool_5_1_.3.rar.html

Hermano, yo hago lo siguiente, tengo el P2k Easy Tool 3.7 y el P2kTools.exe, usted se mete en la ficha "Locks", en esa ficha hay una casilla que tiene que checkear que dice "Unlock SP" y luego selecciona el celular Motorola que usted tiene que es un c650 y da click en el Boton "Do Selected Jobs", ahi el programa pone al celular en modo Bootloader, hace sus cosas, y depronto lo apaga, si lo apaga, te enviará un mensaje o una ventana de alerta que dice:
1. Desconecte el celular de la PC
2. Prenda el celular y espere que cargue
3. Conecte de nuevo el celular a la PC
4. haga click en ok

listo, mi recomendacion es que tengas el P2kTools.exe para que cuando te mande esta alerta, antes de cumplir el paso 4 inicies el P2kTools.exe y esperes a que detecte tu celular (cosa que muestra cuando se conecta el celular en la parte inferior derecha de la pantalla, mostrando el equipo) y cuando pase esto, cierras el P2kTools.exe y ahi si le das "OK" al P2k Easy tool, esperas que diga "Unlocking" y cuando el programa apague el celular, ES PORQUE TODO ESTA HECHO!!!

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=61374&d=1158726406

Para lo del V3 necesitas hacer downgrade si utilizas el boton buscar y bucas en este foro downgrade seguro lo vas a encontrar

BONIBACIO 9597
mayo 1, 2007, 08:15
haber con el C650

-necesitas Cable USB
-Drivers funcionando
-el p2k easy tool http://rapidshare.com/files/10053471/p2k_tool_5_1_.3.rar.html

Hermano, yo hago lo siguiente, tengo el P2k Easy Tool 3.7 y el P2kTools.exe, usted se mete en la ficha "Locks", en esa ficha hay una casilla que tiene que checkear que dice "Unlock SP" y luego selecciona el celular Motorola que usted tiene que es un c650 y da click en el Boton "Do Selected Jobs", ahi el programa pone al celular en modo Bootloader, hace sus cosas, y depronto lo apaga, si lo apaga, te enviará un mensaje o una ventana de alerta que dice:
1. Desconecte el celular de la PC
2. Prenda el celular y espere que cargue
3. Conecte de nuevo el celular a la PC
4. haga click en ok

listo, mi recomendacion es que tengas el P2kTools.exe para que cuando te mande esta alerta, antes de cumplir el paso 4 inicies el P2kTools.exe y esperes a que detecte tu celular (cosa que muestra cuando se conecta el celular en la parte inferior derecha de la pantalla, mostrando el equipo) y cuando pase esto, cierras el P2kTools.exe y ahi si le das "OK" al P2k Easy tool, esperas que diga "Unlocking" y cuando el programa apague el celular, ES PORQUE TODO ESTA HECHO!!!

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=61374&d=1158726406

Para lo del V3 necesitas hacer downgrade si utilizas el boton buscar y bucas en este foro downgrade seguro lo vas a encontrar
Disculpe que me meta, pero fresco señor, el mismo programa p2k 3.7 hace el downgrade en caso de que la version sea 8.26, y con un pasito mas(aunque el programa te guia como hacerlo sin problema). Y en caso de que sea bootloader 7.0, si que es mas facil : todo igual al modelo c 650

Faruk
mayo 2, 2007, 01:08
hola hermanos laneros si alguien sabe como abrirle la banda al W220 sin necesidad de smart clip por favor avisarme se lo estare agradecido toda la vida

__________________________________________________ __________________________________________________ __________
DESBLOKEO DE TODA CLASE DE CELLS (SONNY, MOTOROLA, LG, ALCATEL, PANASONIC, TREO, ETC) Y REPARACION DE SOFTWARE "FLASHEO" FEDEKFE LOCAL 138 CEL. 3014156282

kikecast
mayo 2, 2007, 07:07
Hola, Tengo Un Motorola K1. Como Puedo Abrirle Las Bandas? Que Programa Se Necesita?

kikecast
mayo 2, 2007, 07:12
Como Puedo Haer Para Abrir La Banda De Un Motorola K1?
Que Software Necesito?

kikecast
mayo 2, 2007, 07:41
hola, como puedo hacer para abrir la banda a un motorola k1? QUE SOFTWARE PEDO USAR?'

topo103
mayo 3, 2007, 11:16
Amigos lo que pasa es que tengo un moto v180 y quisiera desploquearlo ya intente con el programita ese que se llama FINAL.exe y dice que queda listo pero cuando meto elcodigo pin de la sim me pide otro codigo que se llama subsidy pass sera que lo estoy haciendo mal ?
si alguien me puede ayudar con el pass o alguien que lo halla desbloqueado me podria ayudar muchas gracias por su ayuda
PD:perodon su ya trataron este celu pero es que la verdad el foro esta muy largo ya y me demoraria mucho leyendolo todo y a esta hora ya tengo como sueño muchas gracias

S3bastian
mayo 4, 2007, 08:35
Como puedo desbloquear un v3i o borrarle el imei desde ya muchas graciasÇ

Salu2

andrestrillos
mayo 5, 2007, 11:30
tengo un cable serial para abrir bandas de motorola C115 y C139, tambien sirve para el motorla C141 y con que porgrama lo hago? quien me pueda ayudar gracias

Radagari
mayo 5, 2007, 11:50
solo cajas de desblokeo profesionales nada de soft por ejemplo una smart clip podria ayudarles a lo del v3i y el k1

topo103
mayo 6, 2007, 02:53
alguien me puede dar una manito para desbloquear un V180
es que meto elcodigo pin de la sim me pide otro codigo que se llama subsidy pass eso me pasa des pues de supuestamente liberarlo con el programa ese final.ese

Radagari
mayo 6, 2007, 04:23
el v180 lo puedes desblokear facilmente usando un cable miniusb normal y un soft muy comun que se llama p2k easy tool
saludos

steel00
mayo 7, 2007, 11:25
alguien ha podido desbloquear el e2 si es posible?

ZeN<Max>
mayo 8, 2007, 06:11
Buenas muchachos, resulta que tengo un Motorola Z3 comprado en Movistar y lo mandé a desbloquear, y me quedó sirviendo para los 3 operadores. Ahora estoy en Australia y no me funciona... alguien sabe si este celular me funcionará acá en Australia desbloqueándolo otra vez o definitivamente no me sirve??

Yo de celulares no se ni papa así que si me preguntan, que sea en idioma colombiano plis.

Zuertex pues

MAVERICK DANIEL
mayo 8, 2007, 09:07
alguien me puede ayudar a liberar un C156 con el C115 lo libero con la minisab:(

topo103
mayo 8, 2007, 11:49
Amigos bueno gracias por su respuesta pero tengo otro pequeñ problemita cuando trato de ejecutar el p2k easy tool no me abre nada solo aparece el programam en los prosesos pero no me aparece ninguna ventana
alguien me puede ayudar con eso ?
gracias !!!

demian06
mayo 9, 2007, 12:50
Kikecast Para abrir las bandas podes usar el yamp release, Topo103 proba con el p2k easy tools, S3bastian lo del imei no es legal hacerlo asi que no creo q podamos hablar de eso aca perdona, topo103 proba con otra version del p2k easy tools tiene que funcionar asi, primero desinstala el que ya tenes y borra la carpeta c:\archivos de programa\...

topo103
mayo 10, 2007, 12:19
demian06 primero que todo muchas gracias por su respuesta
mira tengo tres versiones 3.7 3.9 4.1 y no son instaladores solo biene el
P2k easy tool. exe ( pues cada version trae su ejecutable ) y un archivo .dll llamado winscard.dll pues los tengo separados en carperas y cada uno viene el su respectivo .exe y su dll nada mas solo les doy doble clic no no habre nada solo aparece en los prosesos que se esta ejecutando pero la ventana no abre
gracias por su atencio.

demian06
mayo 10, 2007, 07:36
Eso es miuy raro, que version de windows tenes? proba pasandole un antispyware a tu pc como el Ad-Aware SE por que pareciera que hay algo que no lo deja abrir.

ferlms
mayo 10, 2007, 02:09
hola amigos alguien me podria decir como instalar juegos a mi pebl u6 tengo el programa pk2 tools

*dB* pucho_27
mayo 10, 2007, 02:16
hola amigos alguien me podria decir como instalar juegos a mi pebl u6 tengo el programa pk2 tools

estas en el foro equibocado amigo, bueno el programa para pasar juegos java a los motorola (uno de los mas conocidos) es el MOTOMIDMAN, aqui te dejo el link, http://www.laneros.com/showthread.php?t=47439, suerte!!

JUkAVAGU
mayo 10, 2007, 07:30
no tiene sentido que todos preguntemos y ninguno nos conteste almenos que no se puede OJO LANEROS esa no es la idea

topo103
mayo 10, 2007, 11:59
deman06 ok men lo voy hacer y te aviso que pasa ok gracias

|LMM|Goter
mayo 14, 2007, 10:22
Amigos lo que pasa es que tengo un moto v180 y quisiera desploquearlo ya intente con el programita ese que se llama FINAL.exe y dice que queda listo pero cuando meto elcodigo pin de la sim me pide otro codigo que se llama subsidy pass sera que lo estoy haciendo mal ?
si alguien me puede ayudar con el pass o alguien que lo halla desbloqueado me podria ayudar muchas gracias por su ayuda
PD:perodon su ya trataron este celu pero es que la verdad el foro esta muy largo ya y me demoraria mucho leyendolo todo y a esta hora ya tengo como sueño muchas gracias

no se que final.exe sera eso lo que si te digo que si te pidio el subsidy code es que no hizo nada, no se que version de boot es ese movil, utiliza el p2k easy tool 3.7 bajatelo y en la pestaña lock intenta desblokearlo si no te lo deja es que debes de hacerle test point o sencillamente flashearlo y luego si desblokearlo

alemen0389
mayo 14, 2007, 04:27
]']Este queda como foro oficial para desbloqueo motorola... usenlo bien.
Sera que habra alguien que me pueda ayudar a desbloquera un motorola L6, necesito los pasos y la forma en que lo debo hacer.
Tambien necesito que alguien me diga en que pagina o en donde puedo consenguir los drivers de conexion USB del celular al PC, para meterle musica, videos, imagenes y personalizarlo completamente el L6 MOTOROLA.
Si alguien tiene esto me puede escribir al correo alemen0389@hotmail.com o llamarme 3005575522, 3133502916, 3133502917. LES AGRDECERIA ESTE FAVOR EN EL ALMA

atentamente

alemen

sekao
mayo 15, 2007, 08:39
Hola,

Tengo un movil irlandes que me gustaria liberar, quiza alguien me quiera ayudar.

Movil: Motorola W220
Operadora: O2
IMEI: 354795012014590

Mi email: dope_king@hotmail.com

Les agradezco de antemano!

Cordialmente,
sekao

ivan_mza
mayo 15, 2007, 10:26
Hola necesito liberar un motorola v172 por imei de movistar en Ecuador....AYUDENME!!!

hola! estoy en Tierra del Fuego, necesito liberar un v172 por imei, si alguien te contesto como se hace por favor me ayudarias, mil gracias. saludos. ivan_mza@yahoo.com.ar

betin80
mayo 16, 2007, 12:58
si se puede desbloquear el w220 ???

como se hace???

me ayudan??

risipio
mayo 16, 2007, 02:07
pues creo que todo motorola se puede solo con cable o caja....

shadow_851
mayo 16, 2007, 04:49
como libero el motorola c141?
muchas gracias de antemano

Radagari
mayo 16, 2007, 07:53
para esos modelos lo mas recomendable es usar herramienta profesional de desblokeo, me refiero a la smartclip... saludos...:cool:

ogus
mayo 18, 2007, 05:23
Crkearon el mstool version 8r http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=403400

toca ver que mas moviles desbloquea v3i, v3x, etc

HRC-ZACCHY
mayo 19, 2007, 01:38
quiero que vean algo
http://youtube.com/watch?v=sPl76IU9hbo&mode=related&search=

salu2.

williamal
mayo 19, 2007, 02:13
[hola muchachos me llamo william miren la verdad nesecito solo el codigo subsidy del c261 es lo unico ke me falta nada mas GRACIAS POR SU COLABORACION CUALKIER COSA MI MSN ES batista86azul@hotmail.com

gracias

williamal
mayo 19, 2007, 02:18
alguien sabe

risipio
mayo 19, 2007, 02:32
quiero que vean algo
http://youtube.com/watch?v=sPl76IU9hbo&mode=related&search=

salu2.
es demasiado interesante esa info, eso sera hecho de adrede por motorola o es un bug del telefono??

williamal
mayo 19, 2007, 06:21
Alguien Sabe El Codigo Subsidy Del Motorola C261 Gracias Les Agtradeceria Ke Por Favor Me Colaboraran Gracias

juancamilo
mayo 19, 2007, 07:36
Como puedo revivir un C350..PDS Corrupta:S

HRC-ZACCHY
mayo 19, 2007, 10:05
Alguien Sabe El Codigo Subsidy Del Motorola C261 Gracias Les Agtradeceria Ke Por Favor Me Colaboraran Gracias

hermano toca abrirle las bandas, si estas en medellin te puedo ayudar con eso, suerte y salu2

Takuru
mayo 19, 2007, 10:53
El codigo subsidy Lock lo tiene cada operador, intenta liberarlo con cable de punta.

williamal
mayo 20, 2007, 10:24
Buenas Me Podrian Ayudar Con El Desblokeo Del Codigo Subsidy Para El Motorola C261? Gracias

williamal
mayo 20, 2007, 10:33
hermano toca abrirle las bandas, si estas en medellin te puedo ayudar con eso, suerte y salu2

LA VERDAD LA BANDAS LAS ABRI YA LO KE PASA ES KE LE METO LA SIM DE COMCEL Y PAILA ME PIDE ESE CODIGO LUGO TOCARA CONECTARLO AL PC? NO CREO ESO NO ME DIJIERON SOLO ME DIJIERON LEVANTECE EL CODIGO Y YA
NADA MAS DE TODAS MANERAS GRACIAS

risipio
mayo 20, 2007, 11:23
que yo sepa el cel solo pide codigo subsidi cuando esta con bandas bloqueadas, ya sea pa un operador, como mi alcatel que solo tiene bloqeo para movistar porque en comcel sirve, o para varios, pero el codigo subsidi es prque necesita debloqueo de bandas.

bebaxx
mayo 20, 2007, 11:53
Buenas alguien me podria decir cual es el precio de la smatclip???

Mauricio-Gu
mayo 20, 2007, 01:13
el subsidi code es igual a sim rechazada

alejoale
mayo 20, 2007, 11:53
Si te pide codigo subsidy es porque no tiene las bandas abiertas.

La smarclip esta costando alrededor de 950.000 pesos, con la llave para bandas sin tespoint dee l6 y u6.

logan_el_master
mayo 22, 2007, 12:29
holas soy d honduras y pos aki es dificil y expensivo el liberado d celes tengo un v600 k gracias a ustedes primero lo pase a un monster pack muy exitosamente emosionado ya kon toda esa informacion segui en la investigacion y encontre k le puedes poner una flex d v3 y prove kon varios programas flasheando y reflasheando aki es donde la mula tiro a genaro logre hacerlo pero kedo blokeado mi cel kon el subsidy lock y prove d lo k tienen en algunos post y nada sera k kuando kambias tanto el cel no funciona lo antes mencionado o lo devo tratar komo un v3 ya y buskar solo lo k okupo para v3? gracias de antemano me despido

logan_el_master
mayo 22, 2007, 12:32
bueno pero en la monsterpack k tenia las tenia abiertas

logan_el_master
mayo 22, 2007, 12:35
pero el monster pack anterio las tenia liberadas

betin80
mayo 22, 2007, 12:44
si, el anterior MONSTER PACK si, debe existir una actualizacion q haga q funcione nuevamente como el anterior

pascu
mayo 22, 2007, 12:54
Hola gente¡¡ como va¡¡ necesito mucha ayuda.. he leido mucho y no encontre nada de lo que estoy buscando ...soy de argentina...yo me compre un motorola l7 en la compania cti... y los flashee.. y bueno ahora no puedo mandar mensajes multimedias.. es lo unico.. quisiera saber si alguien me puede ayudar.,. ya sea pasandome un flash orginal de la compania cti o diciendome cual es el flahs mas adecuado para este celular.. y quisiera saber si es verdad que con algun flash se puede desblockea el celular para usarlo con cualquier compania.. muchisimas gracias.. espero respuestas..

demian06
mayo 22, 2007, 01:15
Solo necesitas el web sesion de cti, podes llamar a cti y pedir que te den la configuracion mms que es de los mensajes multimedia o conseguirte el websesion que es un archivo con la configuracion lista de cti o de la compania que sea, y solo tenes que ponerla con el p2ktools y listo, no necesitas flashearlo para eso.

moto-gsm
mayo 23, 2007, 12:22
por favor, agradezco a quien pueda guiarme en la liberacion de un V3 digitel indicandome programas necesarios y lugar de descarga.

tambien quisiera saber si un motorola A 1200 puede ser liberado con el mismo procedimiento, sino como se puede liberar?

Desde_La_Usa
mayo 23, 2007, 12:43
por favor, agradezco a quien pueda guiarme en la liberacion de un V3 digitel indicandome programas necesarios y lugar de descarga.

tambien quisiera saber si un motorola A 1200 puede ser liberado con el mismo procedimiento, sino como se puede liberar?

Con este programa los desbloqueas, 99131

Saludos,

J.C

demian06
mayo 23, 2007, 07:47
El v3 no se libera con el moto unlocker, no se el a 1200.

risipio
mayo 23, 2007, 09:10
yo libere un v3 razr con el P2K_Easy_Tool_v37, es dificilñ de encontrar pa descargarlo, no recuerdo de donde lo baje, pero es facil el desbloqueo con ese.

demian06
mayo 23, 2007, 09:17
Aca les dejo la version 4.1 del p2k easytools para liberar nuestros motorolas.
http://www.4shared.com/file/16501144/74322a2d/p2k_easy_tool_v41_free.html

risipio
mayo 23, 2007, 09:35
pues yo nombre el 3.7 porque aca en el foro dijeron quee ra el mas confiable con los v3...

demian06
mayo 23, 2007, 09:41
Aca dejo el 3.7 risipio, espero que les sirva.
http://rapidshare.com/files/8360355/P2KEasyTools_v3.7.rar

risipio
mayo 23, 2007, 10:09
buen aporte, ese es bien confiable.

moto-gsm
mayo 23, 2007, 12:53
.... los driver motorola para estos programas donde los puedo conseguir?

Con este programa los desbloqueas, 99131

Saludos,

J.C

demian06
mayo 23, 2007, 02:24
http://www.4shared.com/file/16519816/104e8594/cable_drivers_v2900.html
Aca te los dejo.

camargodiego
mayo 23, 2007, 07:54
Por Favor necesito saber como recuperar un motorola c139 al cual por equivocacion le puse por medio del dmtool los flashes del c115.
muchas gracias.

entra a www.4shared.com (http://www.4shared.com) y busca c132 y hay te bota la flash y demas de ese y se los metes y listo

moto-gsm
mayo 23, 2007, 09:38
Despues de mucho leer y revisar opiniones termine liberando un V3 RAZR con Motorola service tool release 8, sin embargo tengo una inquietud pues sin estar conciente de las implicaciones, en el proceso mi telefono fue downgrade a 07E0 y originalmente tenia un bootloader version 0826.

Mi pregunta, puedo volver a instalar la version original 0826, se ser asi por favor expliquenme como y donde consigo lo necesario.

Agradezco mucho a todos quienes generosamente comparten con quienes no sabemos =)

Desde_La_Usa
mayo 24, 2007, 01:36
El v3 no se libera con el moto unlocker, no se el a 1200.

Usted que ta DICIENDO..!! Pibe ,, digo mentiras????

Si no los conoces (V3) mas bien no opines..!!

solid10
mayo 24, 2007, 06:49
holas por favor alguien me puede liberar mi motorola v3 razr era de orange y lo quiero poner cn mi movistar, mi imei es : 357693007798904
ayudarme plis

demian06
mayo 24, 2007, 07:24
Usted que ta DICIENDO..!! Pibe ,, digo mentiras????

Si no los conoces (V3) mas bien no opines..!!

jajajajj, no te enojes Desde_La_Usa, solo es que nunca vi a alguien liberar un v3 con el moto unlocker, mas bien se liberará algun c333, o alguno de esos, por lo menos yo, lo libero con el p2k easytools o modificación de pds.

Take it easy Desde_La_Usa, saludos.

davisito
mayo 24, 2007, 07:26
Tengo un Motorola v975,alguno sabe como se desbloquea este?Saludos a todos

demian06
mayo 24, 2007, 07:29
holas por favor alguien me puede liberar mi motorola v3 razr era de orange y lo quiero poner cn mi movistar, mi imei es : 357693007798904
ayudarme plis

Lo mejor en esos casos es flashear para sacar todas las cosas del operador, osea Orange, le mandas un monsterpack para v3 razr, http://www.motox.info/showthread.php?p=19296#post19296 ahi tenes varios y abajo te dice si bloquea o no el mobil, avisa cualquier cosa.

demian06
mayo 24, 2007, 07:38
Tengo un Motorola v975,alguno sabe como se desbloquea este?Saludos a todos

Si tenes el Bootloader Mayor que 6.36 tenes que desbloquearlo por testpoint, sino lo podes hacer con el p2k easytools.

jorgut
mayo 24, 2007, 02:50
']TOCA CON CABLE YSOFT
El unlock del c155 se hace de la misma forma que el c139, en el foro hay buenas instrucciones de como hacerlo, es cuestion de leer un poco.

DJ JAM
mayo 24, 2007, 08:51
Hey Yo Tengo Un Motorola E2 Y Deseo Cambiarlo De Mi Compañia Actual A Otra O Sea Desblokear Si Alguien Puede Ayudareme En Este Foro Se Los Agradeceria

leone8108
mayo 26, 2007, 01:23
amigos si se le puede abrir la banda a un c141 y que soft utiliza gracias por su ayuda comunidad

SΛDΣUZ
mayo 26, 2007, 02:32
ayudarme plis
mi viejo esto no se puede hacer por imei debes utilizar el p2k easy tools ke esta en en este post solo debes leer un poco....

mortuoria
mayo 27, 2007, 12:33
hola brother todos hablan de desbloqueo a mi me gustaria desbloquear mi motorola v3 haber si me pudieran ayudar atentamente gracias

marcosbravo
mayo 28, 2007, 01:31
alguno sabe cual es el programa para desbloquear o liberar un motorola v 220 y donde lo consigo

Lesthat
mayo 28, 2007, 12:27
muchachos mi novia me va a chiflar le mandaron un v3 de mexico y me trae cansado pidiendome que lo habilite para comcel, tengo el cable de un v 185 y el pdk tools que puedo hacer

risipio
mayo 28, 2007, 01:15
use el p2ktools 3.7, que lo dejaron aca en unos post atraz, siga las instrucciones del programa, seleccione el v3 que es y el programa hace lo demas, es muy facil.

demian06
mayo 28, 2007, 03:45
El programa es el p2k easy tools, que lo deje paginas antes, es facil de usar, se tilda la opcion de quitar lock se elije el modelo y se presiona do selected jobs, cualquier cosa pregunten, sirve para el v3 y el v200 para los que preguntaban.
Saludos

zami
mayo 28, 2007, 05:29
hola saben como desbloquear mi celular es un motorola l6 lo quisiera utilizar con otras compañias telefonicas y no pueda, tendrian un software o algo parecido gracias de anteano

Takuru
mayo 28, 2007, 09:04
Zami debes aplicar TestPoint mas Pk2 easy tools o MST.

Para el tio del V3, depende de su bootloader en el peor de los casos tienes un pisa papeles.

[[Disoft ::Unlock]]
mayo 30, 2007, 06:35
bandas de un v3 0a.52
y un l6i ????

leone8108
mayo 31, 2007, 10:33
hola brother todos hablan de desbloqueo a mi me gustaria desbloquear mi motorola v3 haber si me pudieran ayudar atentamente gracias

amigo tiene que utilizar el p2k y es muy facil liberarle la banda

Desde_La_Usa
mayo 31, 2007, 10:41
jajajajj, no te enojes Desde_La_Usa, solo es que nunca vi a alguien liberar un v3 con el moto unlocker, mas bien se liberará algun c333, o alguno de esos, por lo menos yo, lo libero con el p2k easytools o modificación de pds.

Take it easy Desde_La_Usa, saludos.

Todo bien Pibe , la clave es no confundir a la comunidad , si no lo has hecho es ota cosa , yo humildemente le cacharreo de todo al v3 y le soluciono de todo a menos que no sea de hardware.

Saludos

Juan Carlos+

Desde_La_Usa
mayo 31, 2007, 10:56
.... los driver motorola para estos programas donde los puedo conseguir?

Dele una leida a este (http://www.laneros.com/showthread.php?t=92219) tutorial , el cual le sloluciona sus problemas con los drivers de los motorolas.

Saludos,

Juan Carlos

RicKyZ
junio 1, 2007, 01:47
Saludos...

alguien sabe como abrirle las bandas a un Motorola K1 ??? por ser tan reciente ese modelo no he encontrado informacion al respecto...

......gracias :)

noelito
junio 2, 2007, 10:55
hola nesesito saber como hacer que mi ve filme videos por favor ayudenme en esto

noelito
junio 2, 2007, 07:00
hola alguien sabe com hacer que un motorola v3 filme videos que el que tengo no lo hace creo que hay que flashearlo pero expliquenme y diganme que software utilizar saludos a todos
noel

emmerling
junio 3, 2007, 02:28
Hola amigos soy nuevo por aki y os voy a contar. ME dieron un l6 nuevo el cual libere y me estuvo funcionando bien durante 1 mes. Despues del cual siempre me dice q esta sin servicio, meta la tarjeta que meta. Me han comentado que puede ser que me lo hayan bloqueado pero no se. A ver si me podeis ayudar

SΛDΣUZ
junio 3, 2007, 02:37
Hola amigos soy nuevo por aki y os voy a contar. ME dieron un l6 nuevo el cual libere y me estuvo funcionando bien durante 1 mes. Despues del cual siempre me dice q esta sin servicio, meta la tarjeta que meta. Me han comentado que puede ser que me lo hayan bloqueado pero no se. A ver si me podeis ayudar
Pues parece ke te lo blokearon pero hay manera de arreglerlo...contactame y te digo como

hola alguien sabe com hacer que un motorola v3 filme videos que el que tengo no lo hace creo que hay que flashearlo pero expliquenme y diganme que software utilizar saludos a todos
noel

pues si has leido el foro sabes ke hay una flash para esto si no pues agregame al msn y te colaboro en eso
arju019@hotmail.com

Ktienda
junio 3, 2007, 02:51
pailsa esta rexxxxxxxpoxxxxxxtado

si ALGO Y ESTA EN BOGOTA SE LE COLABORA

Ktienda
junio 3, 2007, 02:52
Saludos...

alguien sabe como abrirle las bandas a un Motorola K1 ??? por ser tan reciente ese modelo no he encontrado informacion al respecto...

......gracias :)

TOCA CON CAJA

YO LO HAGO CON LA SMART CLIP Y SMART CARD

SI AGLO Y ESTA EN BOGOTA Y NESECITA ELS ERVICIO EM AVISA

SΛDΣUZ
junio 3, 2007, 08:25
si men ese toca con caja agale caso a

IlLiGaN
junio 4, 2007, 03:39
amigos tengo un problema, tengo un motorola v3 y no le puedo sacar el codigo d bloqueo q le puso mi hermana. Alguien m puedo ayudar con esto porfavor?

villanerito
junio 4, 2007, 06:36
hola buenas noches, mi nombre es fernando y tengo un pequeño problema tengo un motorola c139 en movistar pero quiero que tambien sirva para comcel el imei es 011099003828448, gracias por su ayuda

jhuly88
junio 4, 2007, 09:02
hola quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquear un motorola v500. para ola muchas gracias el imei es 353512009412740

Ktienda
junio 4, 2007, 09:10
No Se Peude Desbloekar Lso Motorola Por Imei !!!!!!!!!!!!!!!

Ok

Gratis No S Epeude

Toca Obligatoriamente Con Cables O Con Cajas O Con Llaves Ok

Peor Con Codigo Toca Pagar No Como Los Nokia(algunos) Ke Se Puede Sin Pagar Ok !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejen De Mandar Imeis 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SΛDΣUZ
junio 4, 2007, 11:58
amigos tengo un problema, tengo un motorola v3 y no le puedo sacar el codigo d bloqueo q le puso mi hermana. Alguien m puedo ayudar con esto porfavor?

muy sencillo men con el mss (victor GSM) y el cablecito le das Read y listo te dice el codigo ke tiene ademas lo puedes resetear a ceros..
B.R.

hola quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquear un motorola v500. para ola muchas gracias el imei es 353512009412740
Cuantas veces hay ke decir ke los motorolas NO SE DESBLOKAEAN POR IMEI para estos moviles hay diversos programas free con los cuales lo puedes hacer te recomiendo el P2K easy tools 3.7 y el cablecito ahh y antes de preguntar utiliza la herramienta de buscar...pues la solucion a esto ya esta posteada.
B.R.

hola buenas noches, mi nombre es fernando y tengo un pequeño problema tengo un motorola c139 en movistar pero quiero que tambien sirva para comcel el imei es 011099003828448, gracias por su ayuda
Para ti tambien utiliza la herramienta de buskeda esto NO SE DESBLOKAEA POR IMEI y hay una herramienta llamada C139 Reader... Buscalo en el foro y si no puedes pues googlea ke lo encuentras.
B.R.

IlLiGaN
junio 5, 2007, 02:51
muchas gracias amigos por su ayuda. Y en especial a vichu quien m ayudo muchisimo

Danmej
junio 5, 2007, 07:33
]']bandas de un v3 0a.52
y un l6i ????

El V3 con boot 0a.52 es un Motorola V3r y toca destaparlo para hacerle Test Point, si estas en Bogota te puedo colaborar... el L6i lo podemos hacer con Smart Clip tambien pero sin destaparlo... saludos cel: 311 271 21 42

jploco
junio 5, 2007, 09:53
alguien sabe como configurar la camara un motorola mpx220 es que se me desconfiguro, si lo saben les agradezco que me envien la informacion a mi correo que es jploco@msn.com

jploco
junio 5, 2007, 10:08
alguien sabe como hacer un master reset, para un motorola mpx220

sareth
junio 6, 2007, 11:37
Como Hago Para Desbloquear Un Cel Motorola V177, Es Que No Puedo Hacer Ni Recibir Llamadas..gracias...es Urgente

Dj king
junio 6, 2007, 10:12
Hola necesito liberar un motorola v235 alguien me puede ayudar???

PIPETECNODANCE
junio 7, 2007, 03:29
HOLA AMIGOS DE LANEROS TENGO UN PROBLEMA TENGO UN MOTOROLA V3i Y NO SE COMO HACER PARA CARGAR JUEGOS TEMAS Y SOLO PUEDO CARGAR 50 MISEROS TEMAS EN MI CELU SE QUE HAY UNA FORMA DE CARGARLOS CON UN PROGRAMA MOTOMIDMAN O P2KTOOLS PERO NADI DICE COMO HAY QUE CARGAR EL PROGRAMA YO EH INTENTADO MUCHAS VECES PERO NO SE COMO HACERLO SI ALGUIEN SABE PODRIA AYUDARME PLEASE? MUCHAS GRACIAS

dariem
junio 7, 2007, 10:15
Necesito desbloquear un v3, esta en comcel y quiero ponerle una sim de ola, quien me puede ayudar o quien lo puede hacer?

utiliza el p2k comander y selecciona las bandas que quieras con sus respectivas frecuencias

dariem
junio 7, 2007, 10:16
si quieres contactame y yo te lo paso solo necesitas el cable y una computadora

oliver99uy
junio 8, 2007, 12:10
amigos les dejo una buena pagina donde entre otras cosas se puede ver como hacerle un tespoint a tu motorola http://mascelulares.blogspot.com/

SΛDΣUZ
junio 8, 2007, 12:20
HOLA AMIGOS DE LANEROS TENGO UN PROBLEMA TENGO UN MOTOROLA V3i Y NO SE COMO HACER PARA CARGAR JUEGOS TEMAS Y SOLO PUEDO CARGAR 50 MISEROS TEMAS EN MI CELU SE QUE HAY UNA FORMA DE CARGARLOS CON UN PROGRAMA MOTOMIDMAN O P2KTOOLS PERO NADI DICE COMO HAY QUE CARGAR EL PROGRAMA YO EH INTENTADO MUCHAS VECES PERO NO SE COMO HACERLO SI ALGUIEN SABE PODRIA AYUDARME PLEASE? MUCHAS GRACIAS

Se un poco mas especifico con el problema ke tienes... la herramienta Motomidman no te sirve o no has podido configurarla para ke te reconozca el movil???

SΛDΣUZ
junio 8, 2007, 12:22
Originalmente Escrito por cL-Shark
Necesito desbloquear un v3, esta en comcel y quiero ponerle una sim de ola, quien me puede ayudar o quien lo puede hacer?

Mi amigo P2K Easy tools 3.7 buskalo en el foro o googlea es una herramienta muy facil de usar...

P.D: hay perdonan el doble post...

junio 8, 2007, 02:59
no se si ya sabian esto pero no veo que lo allan posteado
asi que les digo como
desbloquear V3i V3r con p2k easy tool v39.
1-conectar elcelular con test point
2-elegir el modelo v3r o v3i
3-ir a la solapa READ y tildar READ PDS BACKUP(hacemos respaldo)
4-ir a la solapa LOCKS y tildar Unlock SP
5-seleccionar DO SELECTED JOBS.
el celular ya esta liberado pero ahora si lo intentan prender prende hasta la pantalla de helomoto y se apaga.esta roto el pds no se alarmen no hagan eltipico erro de cargarle una flash. hay que reparar el pds con el mismo programa (no es necesario una smart clip que es re cara$$$)
6-hacer el paso 1 y 2 ir a la solapa REPAIR y tildar FULL REPAIR PDS ZONE y luego darle a DO SELECTED JOB
se reparo el pds y quedo de 10 sihay algun problema le cargan el pds que hicieronen el paso 3 y el celular vuelve a estar bloqueado para una sola compania telefonica.
espero que le sirva mi tutorial a mime dio buenos resultados. es lo mismo que hacer un v360 l6 l7 v235 u6 v191 solo que stos modelos no se corrompe el pds al liberarlo solo se hace hasta el paso 5

Suarez_suarez
junio 8, 2007, 06:38
utiliza el p2k comander y selecciona las bandas que quieras con sus respectivas frecuencias

PARA ABIRLE LAS BANDAS A TU MOTOROLA V3 ES CENSILLO ENTRA AMI WEB Y BAJATE EL SOFT Y EL TUTO PAR AHCERLO ES CENSILLO UNOS CUANTO CLIC Y LISTO WWW.MASQUETORRENTS.KM6.NET (http://www.MASQUETORRENTS.KM6.NET) ES TOTALMENTE GRATIS=)

Desde_La_Usa
junio 8, 2007, 11:58
Originalmente Escrito por cL-Shark

Mi amigo P2K Easy tools 3.7 buskalo en el foro o googlea es una herramienta muy facil de usar...

P.D: hay perdonan el doble post...

Intente con 101618 y nos avisas.

Saludos,

J.C

SΛDΣUZ
junio 9, 2007, 01:46
PARA ABIRLE LAS BANDAS A TU MOTOROLA V3 ES CENSILLO ENTRA AMI WEB Y BAJATE EL SOFT Y EL TUTO PAR AHCERLO ES CENSILLO UNOS CUANTO CLIC Y LISTO WWW.MASQUETORRENTS.KM6.NET (http://www.MASQUETORRENTS.KM6.NET) ES TOTALMENTE GRATIS=)
ey si no vas a aportar nada referente al foro es mejor ke no hagas post pues lo unico ke estas haciendo es publicitar tu WEB-onada...
men YA DEJA EL SPAM!!!

risipio
junio 9, 2007, 09:48
ey si no vas a aportar nada referente al foro es mejor ke no hagas post pues lo unico ke estas haciendo es publicitar tu WEB-onada...
men YA DEJA EL SPAM!!!
o estoy de acuerdo con usted, porque si el en su web tiene erramientas y tutoriales, es bien resivida y no me parese spam.

davidmlr
junio 10, 2007, 02:16
:muerto: tengo un problema despues de meter varias veces el codigo del telefono mal me saca un mensaje contactar en servicio proveedor siempre me muestra ese mensaje y no deja hacer nada ya intenter hacerle un flex con el rsd pero keda igual siempre cualquier ayuda le estaria muy agradecido

junio 11, 2007, 02:33
le toca que lo desbloque con smart clip

Eduardo Fonseca
junio 12, 2007, 03:27
Hola
Quisiera saber como puedo liberar el motorola e770v de vodafone, y poder eliminar los temas, fondos, sonidos etc que estan con seguridad y no se dejan borrar

gracias...

Eduardo Fonseca
junio 12, 2007, 03:31
El IMEI ES; 357387-00-164499-6, MOTOROLA E770V

junio 12, 2007, 04:17
Hola
Quisiera saber como puedo liberar el motorola e770v de vodafone, y poder eliminar los temas, fondos, sonidos etc que estan con seguridad y no se dejan borrar

gracias...con el p2k easy tool 3.9 le hace y por lo demas con el p2k tool le puede borrar todo lo que quiera

tolomeo007
junio 12, 2007, 05:10
Buenas tardes , como hago para liberar un Motorola e 770 V de vodafone, para poder eliminar los temas, las imágenes y sonidos que vienen predeterminados. Gracias

junio 12, 2007, 05:34
Buenas tardes , como hago para liberar un Motorola e 770 V de vodafone, para poder eliminar los temas, las imágenes y sonidos que vienen predeterminados. Graciaspor lo visto le falta leer o es el mismo usurio pero con otro nick:P:P:P:P

chicopinta1987
junio 12, 2007, 06:58
hola a todos tengo un v3 le puse el skin de dolge y gabana y lo active a traves del movil no me gusto y al ponerle el skin de windows xp q ya antes tenia lo reinicie y al encender solo prende la pantalla mostrando la imagen de hello moto y el teclado x 5 segundos se apaga y luego uego se pone la pantalla totalmente blancax 5 o 8 segundos y no arranca mas y repite la operacion muchas veces como dije prende teclado x 5 segundos y luego la pantala pero sin el hello moto no apaga normamente toca quitarle la bateria y el pc tampoco lo reconoce alguien me puede indicar la solucion agradezco de antemano........

chicopinta1987
junio 12, 2007, 07:01
Buenas tardes , como hago para liberar un Motorola e 770 V de vodafone, para poder eliminar los temas, las imágenes y sonidos que vienen predeterminados. Gracias
con el p2k easy tools lo liberas y le abre bandas con el motosmart le hace lo q quiera o con el p2ktools

Desde_La_Usa
junio 13, 2007, 12:24
']No Se Peude Desbloekar Lso Motorola Por Imei !!!!!!!!!!!!!!!

Ok

Gratis No S Epeude

Toca Obligatoriamente Con Cables O Con Cajas O Con Llaves Ok

Peor Con Codigo Toca Pagar No Como Los Nokia(algunos) Ke Se Puede Sin Pagar Ok !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejen De Mandar Imeis 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya.!! que usted sabe Tanto en liberar celulares , nesecito desbloquear un Samsung SGH-a707 . que se encuentra congelado (espero que entiendas que es tener un cel FREEZE) , dame tus datos y se lo envio a donde usated quiera (esta en medallo) eso si.. precio y confirmacion de la garantia de su servicio.

Gracias,

Juan Carlos

SΛDΣUZ
junio 13, 2007, 02:17
hola a todos tengo un v3 le puse el skin de dolge y gabana y lo active a traves del movil no me gusto y al ponerle el skin de windows xp q ya antes tenia lo reinicie y al encender solo prende la pantalla mostrando la imagen de hello moto y el teclado x 5 segundos se apaga y luego uego se pone la pantalla totalmente blancax 5 o 8 segundos y no arranca mas y repite la operacion muchas veces como dije prende teclado x 5 segundos y luego la pantala pero sin el hello moto no apaga normamente toca quitarle la bateria y el pc tampoco lo reconoce alguien me puede indicar la solucion agradezco de antemano........ Mi viejo tenes dos opciones la primera la mas sencilla conecta el telefono al Pc y trata con el Skinman haber si te lo reconoce y le kitas esa Skin...(si te da el tiempo) la otra ke no es dificil (solo lo es si tienes informacion importante) es la de Flashear tu movil.... debes conseguir los programas necesarios (si no los tienes son FB3, MFF, RSD Lite y P2k Easy Tools) y la flash adecuada para tu V3 si crees ke es dificil contactame y te explico mejor
Suerte!!!

Eduardo Fonseca
junio 13, 2007, 10:27
Gracias Por Su Ayuda:p:p:p:p

c@rito84
junio 13, 2007, 03:27
hola como estan, bueno estoy buscando la ayuda de uno de ustedes, tengo un motorola V 191 y esta en comcel y quiero ponerle una sim de movistar, como hago para desbloquearlo, de antemano muchas gracias al que me pueda ayudar, adios

chicopinta1987
junio 13, 2007, 03:33
el problema es que mi pc no lo reconoce con el p2k easy tools no lo reconoce y el motosmart ni el skinman

gabely17
junio 13, 2007, 03:40
ayudenme porfis tengo un mtorola k1 y nose como explorarlo meterle juegos etc.-.....donde consigo el software ayudenme porfis

JUANRACO
junio 13, 2007, 04:35
hola, tengo un motorola c261 de TIGO y necesito desbloquearlo y

chicopinta1987
junio 13, 2007, 07:19
nena con el P2KTools perosonalizas lo q quieras tu celu trata de descargarlo en esta pagina al inicio hay algunos foros sobre esto pues alli te guiaran

meliton
junio 13, 2007, 09:27
Olaa sooii nuevo aki asi que saludos a todos y ojala nos podamos ayudar =)
una cosa que quiero saber es como puedo acer pa que ami L7 le kambie el codigo de seguridad (aparte de los menu+00000000)

algun software o algo asi

peterete
junio 14, 2007, 02:43
hola tengo un motorola v3 y cuando lo conecta al cargador me dice no puede cargar y lo conecto a la pc y no lo reconoce ¿alguien me podria decir que puedo hacer ?
soy de mexico

dg314
junio 14, 2007, 07:17
Hola,

Queria saber si hay alguna forma de desbloquear un razr de SunCom gratis.

Gracias anticipadas.

Mistral
junio 15, 2007, 11:08
hola chicos,

bueno tengo un v3. y lo tengo que liberar pq tengo que irme al exterior. como puedo hacerlo sin flashearlo, tengo mucho miedo de averiarlo.

un saludodesde argentina

aguante laneros¡¡!!

SΛDΣUZ
junio 15, 2007, 01:22
hola como estan, bueno estoy buscando la ayuda de uno de ustedes, tengo un motorola V 191 y esta en comcel y quiero ponerle una sim de movistar, como hago para desbloquearlo, de antemano muchas gracias al que me pueda ayudar, adios
pues eso lo puedes hacer con el P2k easy tools lo pones como L6 pero toca con Test Point si te le mides hay te adjunto la imagen del tp.http://img409.imageshack.us/img409/4254/v190fo7.jpg

http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif

hola chicos,

bueno tengo un v3. y lo tengo que liberar pq tengo que irme al exterior. como puedo hacerlo sin flashearlo, tengo mucho miedo de averiarlo.

un saludodesde argentina

aguante laneros¡¡!!

Pues men solo tienes ke hacer con el p2k Easy tools Unlock Sp no hay riesgo solo sigue las instrucciones y si keres una asesoria contactame por msn

fmuribern
junio 15, 2007, 04:02
Hola, busco ayuda de alguien que sepa liberar un motorola v191 por imei esta en comcel y necesito pasarlo a movistar, su imei es 358624000422332, agradesco de antemano quien me pueda ayudar

bye

Radagari
junio 15, 2007, 04:49
Hola, busco ayuda de alguien que sepa liberar un motorola v191 por imei esta en comcel y necesito pasarlo a movistar, su imei es 358624000422332, agradesco de antemano quien me pueda ayudar

bye

amigo ningun modelo de motorola se puede abrir bandas por imei eso solo funciona con los nokias , para los motorolas debes hacer ciertos prcedimientos por via cable o a travez de herramientas profesionales de desblokeo ... te recomiendo ke uses el p2k easy tool 3.7 y escojas el modelo de tu tel y le hagas testpoint, claro si tienes los conocimientos para hacerlo , de lo contrario te recomiendo ke dejes eso en personal capacitado. saludos ...

Mistral
junio 16, 2007, 09:13
Pues men solo tienes ke hacer con el p2k Easy tools Unlock Sp no hay riesgo solo sigue las instrucciones y si keres una asesoria contactame por msn

hola amigo gracias por respoonder

al v3 le tengo que hacer test-point?

un saludo

Mistral
junio 16, 2007, 03:08
tengo un problema, cuando lo inico me tira un error el programa "Debugger Detected ¨97¨", sera pq no funciona en vista'

SΛDΣUZ
junio 16, 2007, 04:57
No Mistral para el V3 no necesitas test point Si el Boot es superior a 08.A0 solo debes bajarle la version para esto existe un programilla llamado "Scotty downgrader" te deja el
Boot en el 07.D0 y listo con el P2k y si este soft en el Vista te dice "Debugger detected" por su c.r.a.c.k de trexem solo lo puedes correr en XP... ya sabes si necesitas algo me avisas...
Suerte!!!
K+

Mistral
junio 16, 2007, 06:09
muchas gracias capo,

va el karma. genio gracias por tu ayuda, lo pruebo y te digo

z0n3
junio 16, 2007, 08:07
Hola amigos, me gustaria saber si es posible liberar un Motorola c116 por medio del IMEI? si es asi, aqui les dejo los datos.

Modelo: Motorola C116
Compañia: Telcel, Mexico.
IMEI: 010832004697441

Si alguien sabe de esto, por favor ayuda, tengo ya algo de tiempo buscando como poder liberar este celular. :(

SΛDΣUZ
junio 16, 2007, 11:00
Hola amigos, me gustaria saber si es posible liberar un Motorola c116 por medio del IMEI? si es asi, aqui les dejo los datos.

Modelo: Motorola C116
Compañia: Telcel, Mexico.
IMEI: 010832004697441

Si alguien sabe de esto, por favor ayuda, tengo ya algo de tiempo buscando como poder liberar este celular. :(

No men insisto lean el foro ke para eso es NINGUN motorola se puede liberaar por IMEI esto es solo para los nokias (Algunos) para este tipo de moviles necesitas software unlock y cable.

Radagari
junio 17, 2007, 07:20
No Mistral para el V3 no necesitas test point Si el Boot es superior a 08.A0 solo debes bajarle la version para esto existe un programilla llamado "Scotty downgrader" te deja el
Boot en el 07.D0 y listo con el P2k y si este soft en el Vista te dice "Debugger detected" por su c.r.a.c.k de trexem solo lo puedes correr en XP... ya sabes si necesitas algo me avisas...
Suerte!!!
K+

amigo para los bootloaders 0a.52 se necesita tp si no es imposible ni con smart clip se pueden sin tp por el momento , este boot loader viene en los firmwares r4515 , osea el nuevo v3 o v3r... saludos

Radagari
junio 17, 2007, 07:32
ayudenme porfis tengo un mtorola k1 y nose como explorarlo meterle juegos etc.-.....donde consigo el software ayudenme porfis

tuve la intencion de colocarte el soft pero no se puede pesa mas de un mega si kieres agregame y te lo paso :calma:

SΛDΣUZ
junio 17, 2007, 09:15
amigo para los bootloaders 0a.52 se necesita tp si no es imposible ni con smart clip se pueden sin tp por el momento , este boot loader viene en los firmwares r4515 , osea el nuevo v3 o v3r... saludos
SI TENES TODA LA RAZON "MEA CULPA" NO ESPECIFIKE ESTO PERO LA VDD FUE PORKE MISTRAL ME MANIFESTO EL BOOT KE TENIA = GRACIAS POR LA ACLARACION!!!

alanmorav
junio 18, 2007, 10:46
hola soy nuevo,tengo un rock e1 y no se conecta con ningun p2k ni yamp cual puedo usar o hay un p2k especifico q me sirva, gracias.......

E. Broncano
junio 18, 2007, 12:17
Hola alguien me puede enviar algu manual para romper el limite de 100 canciones de rokr e1 y porfa el nombre del programa indicado okis gracias anticipadamente...espero alguien me ayude mi msn es Edisonbq@hotmail.com (Edisonbq@hotmail.com)

Javier Suki
junio 18, 2007, 12:34
hola colegas no se alguno de ustedes sabra donde puedo conseguir el programa para desbloquear los motorolas sin hacer testpoint porque yo tengo un programa para desbloquearlos con testpoint pero quiero uno para ya no abrir el telefono si alguien sabe viseme gracias de antemano.... por cierto el programa que yot utilizo se llama P2K Easy Tool

chino_venezuela
junio 18, 2007, 01:29
hola a todos les escribo para preguntarles si no hY OTRA FORMA QUE NO SE A SOLO CON LA SMARTCLIP PARA DESLOQUEARL EL E398?

Medusa.
junio 18, 2007, 04:05
hola a todos les escribo para preguntarles si no hY OTRA FORMA QUE NO SE A SOLO CON LA SMARTCLIP PARA DESLOQUEARL EL E398?

con el p2k easytool 3.7 pero el E398 tiene q tener VERSION R372 antes de pasarlo a R373 (si lo desean convertir claro está) saludos.

Mistral
junio 18, 2007, 07:53
una duda, puedo dañar mi movil con esto? si lo hago mal? :'(

Dacar.
junio 18, 2007, 08:01
una duda, puedo dañar mi movil con esto? si lo hago mal? :'(

Claro que si, todo procedimiento sea de unlock o flasheo esta somentido a daños por mal trabajo...asi que pilas a leer mucho antes de hacerlo y asegurarte de lo que vas a hacer, o sino a llevarselo a alguien que trabaje con eso.

Mistral
junio 19, 2007, 11:29
holas de vuelta yo el pregunton..

mi movil dice:

Boot Loader
07.E0
Sw.Version:
R374_G_0E.40.9CR

Necesito alguna informacion mas qe esa?

salu2 gracias por ayudarme

Dacar.
junio 19, 2007, 11:48
holas de vuelta yo el pregunton..

mi movil dice:

Boot Loader
07.E0
Sw.Version:
R374_G_0E.40.9CR

Necesito alguna informacion mas qe esa?

salu2 gracias por ayudarme

Depende de que quieres hacerle a tu equipo, esa informacion te serviria si vas a flashear, o con la version del boot ya sabes que no necesitas hacer Tp

junio 19, 2007, 12:14
Depende de que quieres hacerle a tu equipo, esa informacion te serviria si vas a flashear, o con la version del boot ya sabes que no necesitas hacer Tppero para no correr errores es mejor que tengas el boot 07.d0

Mistral
junio 19, 2007, 01:04
hola gracias por responder y como tengo el 07.d0 me modifica en algo el celular?

junio 19, 2007, 04:27
hola gracias por responder y como tengo el 07.d0 me modifica en algo el celular?nada solo el boot

gamered
junio 19, 2007, 06:53
alguien me puede decir como desbloqueo mi l7

Dacar.
junio 19, 2007, 07:04
alguien me puede decir como desbloqueo mi l7

Con smart clip sin test point...con el p2k 3.7 + TP...pilas con ese TP

jicho 24
junio 20, 2007, 12:22

p2k easy tool se llama el soft sin smart-clip

jicho 24
junio 20, 2007, 12:29
hola tengo un motorola v3 y cuando lo conecta al cargador me dice no puede cargar y lo conecto a la pc y no lo reconoce ¿alguien me podria decir que puedo hacer ?
soy de mexico

Vacan verifique la bateria y si no es que tiene problemas con un regulador o la datadebe reparar el sistema de carga.

Mistral
junio 20, 2007, 11:53
para el scotty downgrader, como hago pa conectar el movil pq me dice "waiting the phone..." pero nopasa nada, debe ser que lo debo conectar en modo flash? o en modo comun un saludo!

boty15
junio 20, 2007, 07:21
hermanos encotre un sotf crakeado para los w220 y el z3 que es bueno no lo he probado aca les dejo el link de descarga y una pequeña esplicacion.

Ausente

hola a todos aqui os dejo un programa que encontre en otra web esta ***************eado es el moto tools libera muchos moviles algunos no es necesario hacer test point otros si ojo que es un programa no muy tsteado aun y lo usan bajo sus propios riesgos http://www.4shared.com/file/17076081/70628537/mstool_8r_FREE_By_vikito_oran_salta.html

boty15
junio 20, 2007, 07:23
espero lo prueben y me aviasan no lo he probado boy a probarlo cuando me llegue uno

Mistral
junio 20, 2007, 07:48
para el scotty downgrader, como hago pa conectar el movil pq me dice "waiting the phone..." pero nopasa nada, debe ser que lo debo conectar en modo flash? o en modo comun un saludo!

Dacar.
junio 20, 2007, 07:51

Lo puedes conectar de cualquiera de las dos formas, da igual, si tienes los drivers correctament instalados y el boot es 8.26 deberia de funcionar

flemapunk
junio 21, 2007, 10:41
hola gente soi nuevo en el foro y tengo un problema hace mucho tiempo ke no puedo solucionar. tengo un motolola V3 i cuando prende me dice "SIM NO REGISTRADA".-
Alguien conoce algun programa para poder arreglar el cel kon este problema desde mi ksa???

muchas gracias! :)
dejo mi mail nacido_para_tomar_cerveza@hot... xD

vichitos69
junio 24, 2007, 02:39
Si Alguien Me Puede Ayudar
Mecesito Saber Como Abro Bandas A Un W220 Y Que Software Puedu Utilizar
Agradezco Su Ayuda

gnulizard
junio 25, 2007, 01:53
Hola gente, tengo un v3i con itunes con software R47A pero lo baje a R479 para poderle instalar una monster pack y paso ke cuando le instale la MP me cambio el imei, (cosa rara porque no se debe cambiar) y ahora no se conecta con mi operador movistar colombia para comenzar a utilizar el cel con mi plan. necesita saber si alguien me ayuda para vovler a poner el imei original (cambiarselo). o liberarlo para que vuelva a funcionar

Medusa.
junio 26, 2007, 12:30
Si Alguien Me Puede Ayudar
Mecesito Saber Como Abro Bandas A Un W220 Y Que Software Puedu Utilizar
Agradezco Su Ayuda

por ahora free no creo q se pueda.

han posteado en foros GRINGOS el MST 1.1 pero la mayoria dice q solo resetea user code.. yo suso smart-clip

no conozco nada free a punta de cable
o pruebe con el MSTOOL 8 crac.ked arriba posteado...

Hola gente, tengo un v3i con itunes con software R47A pero lo baje a R479 para poderle instalar una monster pack y paso ke cuando le instale la MP me cambio el imei, (cosa rara porque no se debe cambiar) y ahora no se conecta con mi operador movistar colombia para comenzar a utilizar el cel con mi plan. necesita saber si alguien me ayuda para vovler a poner el imei original (cambiarselo). o liberarlo para que vuelva a funcionar

imei change: NO PERMITIDO EN LANEROS
si es de colombia, preferiblemente bogotá tireme sus datos por privado

_oskar_
junio 26, 2007, 09:30
Hola muchacos les kiero consultar para sabercomo se le abren las bandas aun l6i de movistar.salu2

Dacar.
junio 26, 2007, 09:38
Hola muchacos les kiero consultar para sabercomo se le abren las bandas aun l6i de movistar.salu2

Busca alguien de tu ciudad, si estas en bogota enviale MP al compañero del mensaje de arriba el tal Medusa:P...si estas en medellin contactame a mi=)...de las otras ciudades no se quien este por ahi.

fabian789
junio 26, 2007, 02:01
hola laneros sera que me pueden ayudar donde puedo bajar el programa de flasheado se los agradesco mi fabianvasquedo@hotmail.com gracias

fabian789
junio 26, 2007, 02:02
de un v3 claro

evandef
junio 26, 2007, 05:58
alguien encontro un softwar para el motorola c122 y por q en los modelos c115 c139 aparece phone is locked....
si alguien tiene un softwar q pase el link para descargarlo.

PsYckO
junio 27, 2007, 12:10
tengo un problema con un V3 8.29, lo estaba tratando de desbloquear con smart clip y entonces use la opcion "Prepare Phone" y el telefono se detuvo a medio flash y solo prendia en flash mode, entonces lo que hize fue flashearlo con un archivo de V3 boot 07.E0 y el telefono ya prendio pero aun no esta desbloqueado. El problema es que el telefono tiene boot 07.E0 y cuando trato de desbloquearlo directamente con smart clip empieza a funcionar pero sucede que a medio flash se detiene y prende el foquito rojo... sucede lo mismo como si se conectara un V3r y empieza a funcionar pero a mitad del proceso marca "critical error", la otra forma seria tratar con la opcion "prepare phone" de nuevo pero me rechaza el telefono por el boot 07.E0, trate de dar flash con MiltiflashFlex de mot pero tampoco me permite flashearlo, quiero saber como podria de nuevo poner el boot 8.29 para volver el tel a la normalidad y volver intetar desbloquearlo, el tel funciona correctamente pero no permite desbloquear ni dar flash

Dacar.
junio 27, 2007, 12:29
tengo un problema con un V3 8.29, lo estaba tratando de desbloquear con smart clip y entonces use la opcion "Prepare Phone" y el telefono se detuvo a medio flash y solo prendia en flash mode, entonces lo que hize fue flashearlo con un archivo de V3 boot 07.E0 y.... flash

A mi me parece raro amigo que no hayas tenido que hacer TP, asi sea con smart clip este boot siempre pide TP, inclusive ni te lo deberia reconocer. Bueno el boot 8.29 se lo puedes cargar de nuevo, creo que en el soporte de la clip está o sino te lo voy a buscar para pasartelo.
Saludos!

risipio
junio 27, 2007, 07:18
pues uno con 8.29 se puede sin tp, pero la baina es que toca bajarlo a 0.7.E0, yo desbloquee un black asi.

Dacar.
junio 27, 2007, 08:13
pues uno con 8.29 se puede sin tp, pero la baina es que toca bajarlo a 0.7.E0, yo desbloquee un black asi.

Si tenes razon, solo que mira que el usuario que pregunta tiene problemas con ese boot, y en general creo que algunas veces pone problemas al momento de desbloquear, pero deberia funcionar.

eruch
junio 28, 2007, 12:30
komo desbloqeuo un z3 y donde consigo los drivers ayuda deseperada

PsYckO
junio 28, 2007, 12:17
A mi me parece raro amigo que no hayas tenido que hacer TP, asi sea con smart clip este boot siempre pide TP, inclusive ni te lo deberia reconocer. Bueno el boot 8.29 se lo puedes cargar de nuevo, creo que en el soporte de la clip está o sino te lo voy a buscar para pasartelo.
Saludos!

La verdad me harias un gran favor , yo ya lo e buscado poero no lo encontre :S

PsYckO
junio 28, 2007, 05:36
komo desbloqeuo un z3 y donde consigo los drivers ayuda deseperada

amigo el Z3 se necesita hacer TP y no necesitas drivers, necesitas Smart Clip y Smart Card :cool:

Dacar.
junio 28, 2007, 06:28
amigo el Z3 se necesita hacer TP y no necesitas drivers, necesitas Smart Clip y Smart Card :cool:

El GOT (pago) tambien lo hace con TP

k1k3radical
junio 28, 2007, 09:31
Wuau este Foro No tiene nada...
Para los que estan apurados o quieren cambiar las cosa que esas desgraciadas compañias nos obligan a llevar... HAganlo de una vez por todas!!! flasheen metanle una monster pack a sus celulares asi kedadn desbloqueados para cualquier compañia y con los todo gis y estilo que quieras ya no mas propaganda...!!! animense los cel kedan enchulados... es lo MAXIMO

Jcrodri
junio 29, 2007, 05:54
tengo un v3x estuve actualizando el software por internet y me pone prodblemas ahora ya que me pide que me contacte con el operarador. nose que hacerle

Desde_La_Usa
julio 1, 2007, 02:19
Parece que antes de meterle la mano a tu v3x , se te olvido desbloquearlo , lo cual lo puedes hacerlos con este programa : 105011

dibujosancho
julio 1, 2007, 06:55
Hola, quien me puede ayudar para que el cable usb del teléfono Motorola L6i le permitar al pc reconocer mi tel.

Gracias

Dacar.
julio 1, 2007, 07:41
Hola, quien me puede ayudar para que el cable usb del teléfono Motorola L6i le permitar al pc reconocer mi tel.

Gracias

Tienes que descargar los drivers p2k...buscalos en esta web estan en los foros

betin80
julio 2, 2007, 06:19
para el L6, el cable no es un mini USB de 5 pines?
o se a como el q usan casi todas las camaras digitales?

Dacar.
julio 2, 2007, 08:45
para el L6, el cable no es un mini USB de 5 pines?
o se a como el q usan casi todas las camaras digitales?

La respuesta es SI

betin80
julio 2, 2007, 10:36
gracias Dacar x contestarme

Digi_jda
julio 3, 2007, 02:03
Hola Laneros!!!

tengo un Motorola T721, traido de Estados Unidos... me podrian decir como liberarlo???
Gracias
:calma:

KwaN
julio 3, 2007, 04:37
quien me ayuda con el codigo de desbloqueo de un K1 el emei es: 359810000963230

Dacar.
julio 3, 2007, 08:08
quien me ayuda con el codigo de desbloqueo de un K1 el emei es: 359810000963230

JUASSSS amigo nunca por imei desbloquearas ese equipo, hasta con smart clip es bien jodido por el test point, ahora por imei:P:P....mas bien lllevalo a un local donde te hagan el trabajo, el celular cuesta sus pesitos y vale la pena pagar por desbloquearlo

xdavidbtax
julio 4, 2007, 10:03
buenas buenas, mi e398 ha muerto no lo enciende es nada, no se por que solo se que lo puse a cargar con un cargador de un moto v300 y le cayo agua mientras estaba cargando al otro dia empezo a sonar raro como si hubiera corto o algo asi y no prende y suena tak tak tak tak ya lo he mandado reparar y me dicen que no han podido por favor foristas ayudenme ya estoy desesperado por favorr¡¡¡ mil gracias estare muy pendiente

xdavidbtax
julio 5, 2007, 04:06
laneros buenas tardes por favor ayudenme ya estoy al borde de enloquecer por que no me prende mi e398 y sigue sonando ese tak tak tak tak y pos nada ya lo he secado l epuse dos horas de secadir y nada por favor laneros que puedo hacer o si tienen algun contacto que me pueda arreglar mi cel lo agradezeria ademas uds lo pueden todo por lo que veo en los blogs

Xgraciasx

Dacar.
julio 5, 2007, 04:17
laneros buenas tardes por favor ayudenme ya estoy al borde de enloquecer por que no me prende mi e398 y sigue sonando ese tak tak tak tak y pos nada ya lo he secado l epuse dos horas de secadir y nada por favor laneros que puedo hacer o si tienen algun contacto que me pueda arreglar mi cel lo agradezeria ademas uds lo pueden todo por lo que veo en los blogs

Xgraciasx

En que ciudad estas?

SΛDΣUZ
julio 6, 2007, 02:12

Xgraciasx

primero ke todo no lo tokes mas no trates de encenderlo ke lo ke haces es joderlo mas y decime donde estas???
si estas en medellin te puedo ayudar sino pues dices donde estas y uno de los LANeros de tu ciudad creo ke con mucho gusto te colaborará

polirita40
julio 6, 2007, 04:02
hola soy nueva aqui quiero ver quien me puede ayudar a desbloquear un radio

HRC-ZACCHY
julio 6, 2007, 07:41
hola soy nueva aqui quiero ver quien me puede ayudar a desbloquear un radio
a desbloquiar un radio?????:rolleyes: :rolleyes: nos puedes dar mas datos porfa¡
la verdad no entendi:\ que alguien nos ayude:\

nascal552
julio 7, 2007, 10:44
Hola Amifogos De Laneros, Tengo Una Dificultad Con Un Motorola V330 Que Preste Y Cuando Me Lo Devolvieron Tenia Otra Clave De Desbloqueo (no Es De La Simcard) Sera Que Se Puede Mediante Algun Atajo U Otro Truco? Gacias Por La Ayuda Que Me Puedan Brindar

SΛDΣUZ
julio 7, 2007, 08:03
Hola Amifogos De Laneros, Tengo Una Dificultad Con Un Motorola V330 Que Preste Y Cuando Me Lo Devolvieron Tenia Otra Clave De Desbloqueo (no Es De La Simcard) Sera Que Se Puede Mediante Algun Atajo U Otro Truco? Gacias Por La Ayuda Que Me Puedan Brindar
victor GSM loconectas a este soft le configuras lectura usb y le das read con esto lees el codigo de blokeo y lo puedes poner en ceros....

Desblokear un radio???
juasss!!
no en buena nota tenes ke dar datos mas especificos

Dacar.
julio 8, 2007, 11:33
victor GSM loconectas a este soft le configuras lectura usb y le das read con esto lees el codigo de blokeo y lo puedes poner en ceros....

El victor gsm mas facil lo encuentras como motorola services software creo que aca en el foro de programas para motorola esta y haces lo que te dice JUlian

SΛDΣUZ
julio 8, 2007, 02:28
eso eso eso MSS (motorola service software) asi lo encuentras ke pena no haber sido especifico... gracias por la aclaracion Dacar (Punto).

nascal552
julio 9, 2007, 01:54
Le Quedo Altamente Agradecido

Radagari
julio 10, 2007, 12:04
Le Quedo Altamente Agradecido

prueben con el codigo de seguridad los 6 ceros , casi nunca lo cambian , si no sale pues figuro cable

Talgese
julio 11, 2007, 08:23
ola amigos laneros..
necesito de su ayuda...

pues nada que tengo un Motorola 182c .. y esta bloqueado .. el problema es que no recuerdo la clave .. de los 4 digitos

e intentado .."Código de programación movil CDMA Motorola 182c"

"para desbloquear un 182c hay que hacer una llamada al 190 luego cuando empieze el reloj a correr debes marcar la clave de programacion que es ##298645665 end luego presionas 000000 despues presionas sto y aparece los parametros de cel le vas dando al * hasta que aparesca en pantalla los cuatro digitos del desbloqueo...( 190 send el reloj arranca ##298645665 end 000000 sto asterisco ( * ) TANTAS VECES HASTA QUE APARESCA EL CODIGO DE 4 NUMERO"

mi problema es ay .. en la de oprimar * muchas veces..
a mi nunca me salen los 4 digitos.. que son la clave ..del bloqueo

espero puedan ayudarme..

Saludos..:\

zaraza
julio 12, 2007, 11:45
hola quiero desbloquear mi motorola v3 cambiarl los skin, etc... alguien m puede ayudar..
chas gracias

SΛDΣUZ
julio 13, 2007, 10:41
hola quiero desbloquear mi motorola v3 cambiarl los skin, etc... alguien m puede ayudar..
chas gracias

para desblokearlo podes usar el P2k easy tools 3.7 o el motorola unlocker buscalo en el foro ke por hay esta o sino googlea ke lo encuentras

para las skin podes usar el Skinman y las podes buscar en motox especializadas en V3 u otras...

Nelmontg
julio 13, 2007, 11:59
Hola compañeros Laneros, me podrian ayudar con el codigo de desbloqueo de un motorola V 172, el imei es : 010542000978980.

Mil gracias

dierojas
julio 14, 2007, 06:13
Buenos Dias

Uso el botos buscar en este foro, usando la palabra Z3 y me manda a una pagina con este mensaje,

"Lo sentimos - no hubo resultados. Por favor intenta algunos términos diferentes. "

para mi es importante que esta función sirva por que el foro tiene 51 paginas y leer la todas es un poco complicado, ademas no quiero preguntar algo que ya se debió haber discutido, será que me puede ayudar con eso o enviar le el link en la pagina para el desbloqueo de Z3 Motorola en Moviestar, no soy un usuaria avanzado, se puede con IEMI o necesita es usa el cable USB con el que sincronizo?

Gracias

Diego Rojas

dierojas
julio 14, 2007, 06:19

Hola

Donde los consigo? son gratis?, puedo se usa el cable USB con que viene el equipo?

Gracias

DR

halesconth
julio 14, 2007, 10:09
facil para el v3 y el e398 y el c650 es mas para todos los motorolas p2k debes utilizar el software que se llama p2k easy es solo descragarlo y listo lo van a encontrar en unlockeasy.com, ahhhhhhhhhhhhh tambien descargen el smart moto con sus driver para poder desbloquear esos equipos...
pd: las cajas ya son obsoletas, eso es para ñoños

m_diaz_tatis
julio 15, 2007, 03:46
hola quisierra desloquear mi l6i que esta por comcel y no se como si alguen me pudiera decir que debo hacer o darme alguna ayuda se lo agraceceria

Dacar.
julio 15, 2007, 03:56
hola quisierra desloquear mi l6i que esta por comcel y no se como si alguen me pudiera decir que debo hacer o darme alguna ayuda se lo agraceceria

Pues hasta el momento no conozco nada free para estos equipos, te aconsejo que se lo lleves a alguien que trabaje con el tema y tenga una herramienta como smart clip para que no te lo vaya a dañar

chupeto
julio 16, 2007, 10:50
hey tengo un motorola l6 se lo preste a mi primo y le coloco clave al multimedia y cambio la de seguridad para resetialo la pregunta es ¿ como hago para desbloquear la multimedia o dond e queda el famoso boton de reset?

ae2k6
julio 17, 2007, 11:21
Hola ! Necesito ayuda, tengo un V3, se me estaba frezeando en los mensajes de texto, asi que decici reinicializarlos, pero ahora toda la pantalla esta en negro, aunque si recibo mensajes y llamadas etc, que puedo hacer ?

DriverGrox
julio 17, 2007, 12:50
Wenas a todos... soy nuevo en esto de desbloqueos... Necesito ayuda para desbloquear un motorola v235... tengo un programa llamado USB-Smart Cyclone P2k easy tool v4.1 y no lo se usar... no tengo la menor idea de que dice... otra pregunta... que es flashear un celular... como veran no entiendo nada de nada :(

ruchito
julio 17, 2007, 04:44
Hola ! Necesito ayuda, tengo un V3, se me estaba frezeando en los mensajes de texto, asi que decici reinicializarlos, pero ahora toda la pantalla esta en negro, aunque si recibo mensajes y llamadas etc, que puedo hacer ?
amigo te toca flashearlo aqui mismo en los foros esta la forma programas y demas para que te quede de nuevo como de fabrica

halesconth
julio 17, 2007, 10:58
l6i se puede desbloquear con el p2k easy y donde se le hace el test point, un equipo traido de españa vodafone hay que flasherlo para abrir bandas o que hay que hacerle para que reconosca las sim colombianas

Suarez_suarez
julio 18, 2007, 01:39
checa esta web encontraras muchas cosas gratis
http://herramientascafe.iespana.es/motomovil.gif (http://motomovil.km6.net)

k1k3radical
julio 19, 2007, 12:29
Bueno!!! para los que no saben cuando su cel u otra cosa se cae al agua lo primero que hay que hacer es sacar la bateria, y no poneresela hasta que lo arregles o lleves al tecnico... y al ke no la saco poder arreglaro es casi imposible porque todo el zocalo y los circuitos se queman por la corriente que fluye por el agua... :-(