Identificarte

Versión Completa : Desbloqueos Motorola

Págs. : 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9

Sponsored links
.

risipio
julio 19, 2007, 06:14
No Siempre Se Queman, Porque La Mayoria Tgrae Un Sistema(ahora) De Proteccion Como Los Eletrodomesticos Que Caen Al Agua, Al Ocurrir Un Corto, Se Corta La Corriente Por El Aparato Y Asi Se Logra Salvar En Gran Medida, El Sistema De Proteccion En Los Electrodomesticos Nacio Por El Peligro De Que Calleran Al Agua Y Electrocutaran A Alguien, Despues Se Implemento Como Medida De Seguridad Para Proteger Los Equipos, Lo Que Pasa Es Que No Siempre Es Muy Eficaz, Pero Funciona En La Mayoria De Los Casos.

jhosaro
julio 23, 2007, 08:09
HEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYY AMIGOS DEL FORO YO LES PUEDO AYUDAR CON TODO ESTO DE LOS DEBLOQUEOS TRABAJO CON TODO ESTO EN BOGOTA COLOMBIA Y SI NECECITAN CABLES Y BOX NO SE PREOCUPEN YO SOY LA SALVACION MI E-MAIL ES jhosaro2006@hotmail.com DESPUES LES DOY MI CEL CHAO GRACIAS MUCHA SUERTE!!!!!!!!!

chrilemo
julio 23, 2007, 09:18
Hola yo tengo un c115 y de repente me aparecio y me pide "CODIGO DE DESBLOQUEO" (no se que le harian mis primos pero no saben) y no se q hacer el IMEI es 010737008436474, gracias de antemano y k++

|LMM|Goter
julio 23, 2007, 05:28
Hola yo tengo un c115 y de repente me aparecio y me pide "CODIGO DE DESBLOQUEO" (no se que le harian mis primos pero no saben) y no se q hacer el IMEI es 010737008436474, gracias de antemano y k++

le cambiaro el codigo de desblokeo intenta meterle los 4 ceros o ves a donde un servicio tecnico y con la smart o otro progrmita le lean el codigo

neneoso
julio 24, 2007, 12:48
quien sab como liberar un motorola i830

chucho15
julio 24, 2007, 02:41
cordial saludo

soy nuevo en esto pero aprendi a flashear gracias a los foros, flashe mi L7 ver R4513 y no le hice backup, quedo con el daño de que se apaga cuando se bloquea, mientras estoy trabajando con el no se bloquea, necesito que me ayuden.
Lo flashe denuevo con otro flash al que le hice anteriormente y se travo no he podido flashear de nuevo por que no tiene bateria, pero por lo menos entra en modo flash pero con la informacion de battery low.

DiMeBaGsM !!
julio 24, 2007, 10:30
amigo lo importante es que te prenda en modo flash consigue una pila cargada al100%
y veras que el soft te lo reconoce o si no toca t.p te recomiendo que uses el flash backup para meterle la nueva monster o depronto en el foro del l7 te ayudan con una original http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429

Jeeper
julio 25, 2007, 08:08
buenas necesito saber como desbloquear un motorola c364 ya que se me olvido las pass de 4 digitos y LA DE 6 DIGITOS ESPERO SUS RESPUESTAS

[[Disoft ::Unlock]]
julio 25, 2007, 11:14
.......................

louisfer26
julio 26, 2007, 01:55
hola necesito una favor como liberar un motorola l6 para obtener las vandas en movistar y tigo

diablo1983
julio 26, 2007, 06:53
ayuda tengo este v3i y me aparece esto
le quise colocar skins a mi v3i y se quedo trabado ahora solo aparece
boot loader
0A.30.
SW version:
R47A_g_08.D8.35R
code corrupt

helpp.........................

scredwin
julio 27, 2007, 11:39
Acá no veo nada que ayude con el desbloqueo de un celular...

Todos piden que esto, que lo otro, pero si este, que es el "foro oficial del desbloqueo" no dice cómo hacerlo....
...pues tocará seguir revolcando en todos los foros.

topo103
julio 28, 2007, 07:37
Amigos depronto alguein tiene algun tutorialito para desbloquear L6i?

DiMeBaGsM !!
julio 29, 2007, 09:03
hola necesito una favor como liberar un motorola l6 para obtener las vandas en movistar y tigo

claro amigo test point +p2keasy tools aca mas info http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276

ariel_elmatador
julio 30, 2007, 07:20
hola laneros tengo un v3 rarz el que graba y la verdad es que es muy rebelde y no se quiere dejar arreglar un amigo le cargo unos skins y lo mato ahora esta en la pantalla en blanco y cuando lo voy a cargar se reinicia y no puedo, lo que quiero hacerle es cambiarle la flash y e que primero le tengo que cambiar el boot por el 8.26 y necesito esto no se si alguno lo tiene(R374_V3BL_07.D0.shx)no lo consigo no se si me pueden ayudar y si me pueden contactar a mi msn mejor gracias y por ahora dependo de ustedes!!!!!!!

scythercap
julio 30, 2007, 07:27
y...teniendo el prgrama,...como se usa?

ariel_elmatador
julio 30, 2007, 07:28
les tengo una pregunta quien sabe como arreglar v3 por favor si se pueden comunicar conmigo se los agradeceria porque tengo un v3 al que nisiquiera le carga la bateria y la pantalla esta en blanco se que hay que cambiarle el boot y dspues el firmware pero no puedo ubicar los programas ni el boot mi correo es ariel_el10_143@hotmail.com necesito su ayuda y por ahora dependo de ustedes!!!!!!!!!!! gracias

DiMeBaGsM !!
julio 31, 2007, 09:19
les tengo una pregunta quien sabe como arreglar v3 por favor si se pueden comunicar conmigo se los agradeceria porque tengo un v3 al que nisiquiera le carga la bateria y la pantalla esta en blanco se que hay que cambiarle el boot y dspues el firmware pero no puedo ubicar los programas ni el boot mi correo es ariel_el10_143@hotmail.com necesito su ayuda y por ahora dependo de ustedes!!!!!!!!!!! gracias

amigo con esta monster se arregla el problema recuerda la bateria a full y con flashea con F.B http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=1792

ale_314
agosto 2, 2007, 02:15
el motorola c 261 se puede desbloquear como un nokia?? es decir por codigo...
gracias...

risipio
agosto 2, 2007, 03:54
no viejo, no se puede, le toca con las cajas de desbloqueo.

jhonjjhon
agosto 2, 2007, 03:55
Tengo Un Celular C115 Y Olvide El Codigo De Seguridad Y Ahora Cuando Lo Prendo Me Dide Ese Codigo Hay Alguna De Saber Cual Es El Codigo O Borrarlo Del Todo Gracias

jhonjjhon
agosto 2, 2007, 04:06
Resipio Gracias Por Tu Colaboracion

Ahora Me Puedes Decir Si Con La Caja Samrt Clip Se Puede Encontrar El Codigo

jhonjjhon
agosto 2, 2007, 04:16
RISIPI CON QUE CAJA PUEDO QUITARLE EL DODIGO DE DESBLOQUEO LA C115

jhonjjhon
agosto 2, 2007, 04:21
Necesito Quitar El Codigo De Desbloque De Un C115, Le Coloque La Caja
Smart Clip Pero No Lee La Informacion Del Celular Que Mas Puedo Hacer Para Quietar Ese Mal...... Codigo

jhonjjhon
agosto 2, 2007, 05:58
Con Que Caja O Que Programa Puedo Borrar O Ver El Codio De Desbloque De Un C115

jhonjjhon
agosto 3, 2007, 09:45
Por Favor Quien Me Pude Decir Que Le Hago A Mi Celular Que Le Cambie De Carcasa Y Me Sale Un Mensaje Servicio Limitado (es Un Motorola C115) Intento Hacer La Llamada Pero Me Sale Llamada Fallo Mil

camiloiv
agosto 3, 2007, 01:56
Hola me quiero comprar un K1 pero no estoy seguro de que se pueda desbloquear despues, alguien sabe si esto se puede y como?

gracias

MAOSABO
agosto 3, 2007, 03:27
seguro solo le cambio la carcaza..ese mensaje sale cuando el cel esta repor..

risipio
agosto 3, 2007, 08:02
la verdad no se con que caja sea...lo siento no tengo experiencia en esos cels.

marionava
agosto 4, 2007, 12:57
alguien que me ayude no puedo desbloquear mi L7 me sale error 84 ya le hice tespoin y sigue saliendo el mismo error

piperon
agosto 6, 2007, 02:23
buenas buenas necesito alguien en bogota q me desbloquee un z3 q esta en movistar, me lo gane pero me lo entregaron solo para movistar y lo necesito para tigo, seria para este fin de semana....

miri
agosto 6, 2007, 02:42
hola alquien sabe vcomo puedo desbloquear mi nokia 3220 imei 355006001156221

DiMeBaGsM !!
agosto 6, 2007, 03:31
buenas buenas necesito alguien en bogota q me desbloquee un z3 q esta en movistar, me lo gane pero me lo entregaron solo para movistar y lo necesito para tigo, seria para este fin de semana....

claro amigo presente si quieres por mail o mp
salu2

DiMeBaGsM !!
agosto 6, 2007, 03:37
hola alquien sabe vcomo puedo desbloquear mi nokia 3220 imei 355006001156221

amigo es muy facil pero este foro es para desbloqueos de motorola entra aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=36646 recuerda que tienes que decir a que operador pertenece el celular originalmente.te dejo este codigo si el cel es de colombia y si pertenece a comcel recuerda toca meter una sim que no reciba el telefono y son solo 5 intentos ( #pw+305 216 022 354 127+7#).
salu2

iGass
agosto 6, 2007, 05:25
Hola gente... hace mucho que queria preguntar algo pero siempre me la pase buscando en distintos lados asi que no me queda otra que preguntar y talves esperar una posible respuesta que dudo que llegue porque hay muchas preguntas sin responder.. en fin.
Como se hace paso por paso para desbloquear o liberar un Motorola V3-R con boot loader 0A.52 sw version: r4515_g_08.BD. E1R segun distintas opiniones es algo dificil de hacer pero no imposible... necesitaria los datos tanto de los programas que se usan y de los pasos a seguir... y otra cosita estuve viendo acerca del test point pero me es muy complicado conseguir ese botoncito .. desde ya muchas gracias, por favor contesten.

Aqui tu Amiga
agosto 6, 2007, 06:11
Necesito desbloquear mi motorola L6 quiero ponerle un chip claro, pero no puedo.... porfis ayudenmee!!!!:(

neojorge
agosto 7, 2007, 08:19
Hola tengo un Motorola w220 y necesitaria desbloquearlo por imei, haber si me podrias decir como conseguir el codigo de desbloqueo gratuitamente.
Gracias y un saludo

JORE27
agosto 7, 2007, 11:09
Hola

Tengo Un Motorola I530 Dde Nextel Pero Esta Bloqueado Si Al Guien Sabe El Codigo De Desbloqueo Se Lo Agradecere Pue Me Pide Uno De 8 Digitos

Medusa.
agosto 9, 2007, 08:40
Hola tengo un Motorola w220 y necesitaria desbloquearlo por imei, haber si me podrias decir como conseguir el codigo de desbloqueo gratuitamente.
Gracias y un saludo

paila. toca con box... si esta en bogota mandeme un MP... salu2

leon_813
agosto 10, 2007, 12:54
hola alguien save como puedo flasher un motorola v235 o si ahi algun lugar en est foro q hablen del flasheo del moorola v235 desde ya muchas grasias

perronegro
agosto 11, 2007, 04:30
el pc no reconoce mi v3x

[DAVIRO]
agosto 11, 2007, 09:11
Buenas, alguien puede ser tan amable y decirme como abrirle las bandas a un K1?

[[Disoft ::Unlock]]
agosto 11, 2007, 03:36
Buenas, alguien puede ser tan amable y decirme como abrirle las bandas a un K1?
con el mstool_8r_FREE_By_GohAnZ ...

marduk456
agosto 12, 2007, 11:04
hola, tengo un motorola c 139 quisiera saber como abrirle bandas gracias

MINIUNLOCKER
agosto 12, 2007, 11:14
hola, tengo un motorola c 139 quisiera saber como abrirle bandas gracias
eso lo puedes hacer con cable y soft o con box.
suerte

jhossimar
agosto 12, 2007, 02:41
HolA con q cable? (se puede hacer ese cable creo pero no encuentro como hacerlo gracias )y donde se enchufa? yo quiero abrirle las bandas a mi moto c115 y al c139 pero no se nada soy de peru, gracias :D, ( abra algun tuto? y donde consigo sofware) gracias :D

[DAVIRO]
agosto 12, 2007, 09:13
]']con el mstool_8r_FREE_By_GohAnZ ...

parce, me ayuda a conseguirlo please?
Muchas gracias ;)

fernandito reye
agosto 13, 2007, 01:04
la verdad yo no puedo desbloquear varios modelos con la smartclip alguien me dijo que necesitaba el s-card dongle para hacer los desbloqueos que necesitan tespoint si alguien sabe que tan cierto es aviemme por favor

maurito816
agosto 13, 2007, 04:40
Buenas tardes.
Es cierto q con la Smart Clip puedo flashear y cargarle software al V300 / V600 / V3 / V3i / V3x / U6 / L6 / L7 / Z3 / K1 / A1200???
Pienso comprar un par de cajas para trabajar en software (o por lo menos intentarlo) y me gustaría poder trabajar esos modelos.
Desde ya muy agradecido.
Saludos

DiMeBaGsM !!
agosto 13, 2007, 07:41
Buenas tardes.
Es cierto q con la Smart Clip puedo flashear y cargarle software al V300 / V600 / V3 / V3i / V3x / U6 / L6 / L7 / Z3 / K1 / A1200???
Pienso comprar un par de cajas para trabajar en software (o por lo menos intentarlo) y me gustaría poder trabajar esos modelos.
Desde ya muy agradecido.
Saludos

si señor ademas hace banda y muchas cosas mas smart clip es una de las mejores herramientas para equipos motorola (por no decir la mejor )

maurito816
agosto 15, 2007, 11:43
si señor ademas hace banda y muchas cosas mas smart clip es una de las mejores herramientas para equipos motorola (por no decir la mejor )

Impecable, muchas gracias... Sabés algo sobre cajas para trabajar con Nokia o Sony Ericsson??? Eh publicado algunas preguntas en otros foros pero no he obtenido ninguna respuesta. Si tienes conocimiento sobre algo de éste tipo y no te molesta sacarme un par de dudas mas, te lo agradezco.

cavidica
agosto 18, 2007, 07:43
hola laneros tengo un v191 y no puedo madar mensajes de texto por que me pide un codigo, como hago para desbloquearlo ya que tengo el cable y cual seria el programa, gracias

mrmouse70
agosto 22, 2007, 04:51
Hola Maurito
las cajas para sony pueden ser la setool3 o la Cruiser Pro Box y para nokia tienes cajas como la JAF o la universal box

Personalmente me quedaria con la setool3 y la universal box que ademas te sirven para otras marcas
un abrazo

beto0223
agosto 23, 2007, 08:49
hola todos, necesito liberar un v3 Black activado en movistar colombia, tengo el cable de datos y el p2k espero abrirle las bandas para comcel.
Gracias
hola todos, necesito liberar un v3 Black activado en movistar colombia, tengo el cable de datos y el p2k espero abrirle las bandas para comcel.
Gracias

Ivan-El
agosto 24, 2007, 04:58
Hey Como Le Abro Las Bandas A Mi Motorola E2 Diganme Un Propraga O Algo Gracias X Su Colaboracion

josmith
agosto 24, 2007, 09:35
para liberar los motorolas esta el programa por internet solo tiene que buscarlos igual solo es poner en el buscador 8 programa para liberar motorolas y descargarlos

aleho
agosto 25, 2007, 01:12
Hola Laneros! como hago para liberar un Motorola L6 de Movistar Colombia??? no es posible por IMEI o como es el cuento??? perdon la ignorancia jiji...

Ivan-El
agosto 27, 2007, 11:17
Q Programa Se Utiliza Para Convertir El Sofware De Un E398 Al D Un W810?

depa16
agosto 27, 2007, 06:59
miren pueden desbloquear mediante ek p2k easy tools

Ivan-El
agosto 28, 2007, 10:19
Muchas Gracias Depa16

james11_30
agosto 29, 2007, 12:09
pues yo conozco un programa que desbloquea todos esos celulares o casi todos.... para algunos como el v3 y el e398 hay que bajarles el boot loader a 7.0DO para que el programa tranaje pero es facil y tarda mas o menos 5 minutos por todo, si estan interesados escribanme y hablamos

james11_30
agosto 29, 2007, 12:18
al que pregunto que si era necesario la s-card para la smart clip, pue la repuesta es si ya que si compras la s-card puedes ademas de abrir bandas liberar sin test point a casi todos los modelos de una manera facil y rapida, a los que requieren test point como el v3r existe en el mercado algo llamado test point magic que solo lo conectas a la tarjeta y le das un toque al boton y listo, te lo reconoce...
yo personalmente te aconcejo que la compres ya que es una herramienta muy util y ademas la puedes actualizar gratis por internet si tienes el soporte claro y te queda para los modelos que van saliendo cada vez..
suerte

james11_30
agosto 29, 2007, 12:22
y para abrirle las bandas al k1 se hace con la smart clip sin test point en 2 minutos....
es mejor que no sigan buscando programas porque por ahora no creo que lo haya gratis asi que si lo quieren desbloquear dirijanse a un lugar donde lo hagan

Ivan-El
agosto 29, 2007, 10:42
Hey Pasenme Un Link Donde Este El Programa Para Abrirle Las Bandas A Mi E2.
Gracais X Su Colaboracion Y Q Siga Asi Esta Comunidad

aracnido speed
agosto 29, 2007, 01:58
Q Programa Se Utiliza Para Convertir El Sofware De Un E398 Al D Un W810?

hey visita el foro de motorla e398/rokr no se si se pueda pasar a un w810 pero si a un software similar (buen sonido, graba video y itunes entre otras cosas)

Ivan-El
agosto 29, 2007, 02:07
Ok Gracias Pero La Verdad Lo Digo Es Porque Ya Vi Un Cel. Con Ese Cambio Aca En Bquilla Estuve Averiguando Y Hacer Eso Cuesta 80.000 Pesos

iGass
agosto 29, 2007, 04:03
Hola gente... hace mucho que queria preguntar algo pero siempre me la pase buscando en distintos lados asi que no me queda otra que preguntar y talves esperar una posible respuesta que dudo que llegue porque hay muchas preguntas sin responder.. en fin.
Como se hace paso por paso para desbloquear o liberar un Motorola V3-R con boot loader 0A.52 sw version: r4515_g_08.BD. E1R segun distintas opiniones es algo dificil de hacer pero no imposible... necesitaria los datos tanto de los programas que se usan y de los pasos a seguir... y otra cosita estuve viendo acerca del test point pero me es muy complicado conseguir ese botoncito .. desde ya muchas gracias, por favor contesten.

Es al pedo Gass nadie nunca te va a contestar lo que saben se lo guardan y esta muy bien yo lo haria por guita... asi el foro no sirve de nada .. gracias

chaos_bc
agosto 29, 2007, 04:13
un motorola L6 se puede liberar por IMEI?
Si no es asi, como lo hago?
Gracias.

MINIUNLOCKER
agosto 29, 2007, 04:22
un motorola L6 se puede liberar por IMEI?
Si no es asi, como lo hago?
Gracias.
Amigo solo se puede con el p2k easy tools mediante t.p. es super facil.
El soft esta en este mismo foro publicado.
sueter

depa16
agosto 30, 2007, 04:52
hola tengo un V3 azul que lo quiero liberar ya le hice un downgrave y es bootloader 07.D0
pero e posteado unos tutoriales y no me lo liberan el movil esta amarrado a ALO espero su respuesta

Ivan-El
agosto 30, 2007, 05:16
con que programa le puedo abrir las bandas a mi e2?

UAC_Likibuay
agosto 31, 2007, 01:06
Buenas tardes.. como están por aquí...
bueno uds son los que saben de esto.. tengo un v3 black...que necesito para liberarlo ? el cable ya lo tengo.. es el usb normal verdad? que soft necesito ? bueno gracias de antemano.

cavidica
agosto 31, 2007, 06:40
ayuda necesito desbloquear un MOT V191 tengo el cable y cual seria el mejor y facil programa para desbloquearlo.

DiMeBaGsM !!
septiembre 1, 2007, 08:17
Buenas tardes.. como están por aquí...
bueno uds son los que saben de esto.. tengo un v3 black...que necesito para liberarlo ? el cable ya lo tengo.. es el usb normal verdad? que soft necesito ? bueno gracias de antemano

[ayuda necesito desbloquear un MOT V191 tengo el cable y cual seria el mejor y facil programa para desbloquearlo
facil P2K_Easy_Tool necesitan un test point salu2 http://rapidshare.com/files/52931037/P2K_Easy_Tool_v39.zip.html
pdt: anexo p2k driver y si señor es con usb normal link arreglado

waxtintos
septiembre 2, 2007, 10:58
*
facil P2K_Easy_Tool necesitan un test point salu2 http://rapidshare.com/files/52779332...***ed.zip.html

No Funciona el link :S

*

panqui30
septiembre 3, 2007, 02:32
Solucionaste tu problema?? si tu respuesta es si como?? puest tengo exactamente el mismo probleme y no se que hacer con un V3

gracias de antemano

TheDarkSide
septiembre 3, 2007, 09:17
Al amgio Cold..gracias por el espacio! y a todos uds un saludo!
Tengo un problema con un celular K1 q compré en Digitel, pero supuestamente como es 4 bandas lo unico q tenia q hacer era colocarle la sim de movistar y listo, pero q vaa!!..como la verdad yo de celulares no tengo idea, sino más bien todo lo referente a computadores; por eso acudo a todos ustedes para pedirles q me ayuden, puesto q estuve averiguando con un tecnico y él tipo me dice q para poderlo activar toca hacer una homologación y un test point (q ni idea q es eso) para poderlo activar. El problema es q el tipo me dice q ese arreglo es complicado y q me cobra una buena plata por hacerlo, unas personas q estaban ahi presentes me dicen q el fulano tiene la costumbre de cambiarle las piezas a los equipos y eso me generó mucha desconfianza y ahora no creo en nadie jejeje!..me gustaria saber si yo mismo puedo hacer ese trabajito pues al menos soy tecnologo en electrónica y no creo q me quede dificil, pero necesito de uds q me orienten con toda la información posible...un tutorial como para niños, ya tengo el p2k_easy_tools. DE antemano les doy las gracias y les digo q cuenten conmigo para lo q necesiten...yo les puedo colaborar consiguiendo programas y aplicaciones para lo q sea!

UAC_Likibuay
septiembre 3, 2007, 10:47
facil P2K_Easy_Tool necesitan un test point salu2 http://rapidshare.com/files/52931037/P2K_Easy_Tool_v39.zip.html
pdt: anexo p2k driver y si señor es con usb normal link arreglado
listo... compadrito gracias!:)
ya lo bajo.. y pruebo luego le cuento como me fue.. (y):cool:

DiMeBaGsM !!
septiembre 3, 2007, 03:53
Al amgio Cold..gracias por el espacio! y a todos uds un saludo!
Tengo un problema con un celular K1 q compré en Digitel, pero supuestamente como es 4 bandas lo unico q tenia q hacer era colocarle la sim de movistar y listo, pero q vaa!!..como la verdad yo de celulares no tengo idea, sino más bien todo lo referente a computadores; por eso acudo a todos ustedes para pedirles q me ayuden, puesto q estuve averiguando con un tecnico y él tipo me dice q para poderlo activar toca hacer una homologación y un test point (q ni idea q es eso) para poderlo activar. El problema es q el tipo me dice q ese arreglo es complicado y q me cobra una buena plata por hacerlo, unas personas q estaban ahi presentes me dicen q el fulano tiene la costumbre de cambiarle las piezas a los equipos y eso me generó mucha desconfianza y ahora no creo en nadie jejeje!..me gustaria saber si yo mismo puedo hacer ese trabajito pues al menos soy tecnologo en electrónica y no creo q me quede dificil, pero necesito de uds q me orienten con toda la información posible...un tutorial como para niños, ya tengo el p2k_easy_tools. DE antemano les doy las gracias y les digo q cuenten conmigo para lo q necesiten...yo les puedo colaborar consiguiendo programas y aplicaciones para lo q sea!

amigo eso no estan complicado como te lo hacen ver la disque "homologacion" es abrir bandas comun y corriente mira yo te recomiendo que lo lleves a un lugar donde manejen smart clip y scard para que el telefono no sufra ningun daño fisico con esto NO HAY QUE HACERLE TEST POINT pero aca te dejo por si las dudas el (test point y el soft) pero recomiendo que lo lleve a un servicio especializado http://rs78.rapidshare.com/files/31908064/mstool_8r_FREE_By_GohAnZ.rar (p2k easy tools creo que no se puede ) ( Y ESTE PROGRAMA NO ESTA TESTEADO POR MI ES BAJO SU RIESGO POR HAY LEI EN UN FORO QUE SERVIA PERO NO SE )

juanrod83WGB
septiembre 5, 2007, 10:36
Necesito desbloquear un Motorola de Movistar Colombia, para usarlo con una SIM de Tigo. Soy novato en esto, alguien puede ayudarme?

Freya
septiembre 6, 2007, 02:44
alguien me podria comentar como puedo liberar un Motorola Fone F3

djwins
septiembre 6, 2007, 04:06
hola nesecito que me manden el programa o el link por que lo nesecito y tengo mas programas y lo quieren hablen con migo

DiMeBaGsM !!
septiembre 6, 2007, 05:40
Necesito desbloquear un Motorola de Movistar Colombia, para usarlo con una SIM de Tigo. Soy novato en esto, alguien puede ayudarme?

que motorola amigo ???

lguien me podria comentar como puedo liberar un Motorola Fone F3

amigo toca con box profesional (IQbox ,rockerbox , o el cable clip f3 de la smart)

hola nesecito que me manden el programa o el link por que lo nesecito y tengo mas programas y lo quieren hablen con migo

que programa parcero ?? si es de motorola le aconsejo que se pase por el foro de software motorola

salu2 dimebag !!!!

elpelaonandi
septiembre 7, 2007, 10:33
hola hola señores!!!!!!!!!! a ver estube usmeando por la red y me encontre un tal mototools 6 un soft para desbloquear motos por imei!!!!!! sera q alguien sabe algo de este man!!!!!!!!! y q tan cierto es y pues si alguien lo tiene y lo puede pasar... por q estoy a un pelo de gato calvo de comprarlo.....e tratado de hacerle el tp a mi e2 para abrirle las bandas pero siempre me bota el boot failed
y ya estoy mamaoooooooooooooooooo y hacerme a comcel mmmmm no lo creo por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta se les puede retribuir en soft, juegos, y mas gracias de antemano

guillelyon
septiembre 7, 2007, 10:40
Hola, necesito liberar un Motorola T720i.... alguien me dice como puedo hacerlo?

DiMeBaGsM !!
septiembre 9, 2007, 06:48
hola hola señores!!!!!!!!!! a ver estube usmeando por la red y me encontre un tal mototools 6 un soft para desbloquear motos por imei!!!!!! sera q alguien sabe algo de este man!!!!!!!!! y q tan cierto es y pues si alguien lo tiene y lo puede pasar... por q estoy a un pelo de gato calvo de comprarlo.....e tratado de hacerle el tp a mi e2 para abrirle las bandas pero siempre me bota el boot failed
y ya estoy mamaoooooooooooooooooo y hacerme a comcel mmmmm no lo creo por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta se les puede retribuir en soft, juegos, y mas gracias de antemano

amigo yo poste el mstool8 y ojo que en laneros no se puede hablar de change im*** http://rs78.rapidshare.com/files/319..._By_GohAnZ.rar

kakati
septiembre 10, 2007, 03:19
He estado leyendo todos los post que hay sobre este tema y no encuentro la manera hacerlo.Hay gente que dice saber hacerlo y que tiene software, todo el necesario para hacerlo.Se lo he pedido a dos personas que se ofrecían a ayudar y dos días despues no me han contestado.Si no hay intención de ayudar, no lo indiquen en el foro,si lo que buscan es publicitar su negocio,gastense dinero y hagan publicidad en prensa ó buzoneando.¿Hay alguien que me pueda indicar donde conseguir software y manual para liberar mi T720? En la página motclub.com, no puedo entrar me manda a un blog y allí no hay archivos ni manuales.Gracias por la ayuda

elpelaonandi
septiembre 10, 2007, 12:43
bueno señores les cuento q este pechooooooooo de consiguio el MOTOTOOLS 6 un soft q libera motorolas sin tp ni nada de esa vaina!!!!!!!!!!!!! solo un problema no sirve con el e2 q es el mio joder q tengo mala suerte..........pero igual si alguin lo quiere para probar con los otros modelos ta bien pero definitivamente necesito ayuda con el e2 por favorrrrrrrrrr no voy a pagar los 40mil q me estan cobrandooooooooooooo

matute_5@hotmail.com por si acaso saben algo ahhhh y pidan q se os enviara

rosembergch
septiembre 10, 2007, 05:13
hola amigos necesito saber como liberar un motorola c261
como hago...
por favor ayudenme
cracias por todo

rosembergch
septiembre 10, 2007, 05:15
como hago para manejar un sony ericcson w600

malogusano
septiembre 11, 2007, 09:42
Buenas, necesito desbloquear un L6i, gracias por su ayuda.

xavitellez
septiembre 12, 2007, 11:19
NECESITO LIBERAR UN L7c DE LA COMPAÑIA DE U.S.A PARA ACTIVARLO EN NICARAGUA MOVISTAR.. GRACIAS.

malogusano
septiembre 13, 2007, 05:59
bueno señores les cuento q este pechooooooooo de consiguio el MOTOTOOLS 6 un soft q libera motorolas sin tp ni nada de esa vaina!!!!!!!!!!!!! solo un problema no sirve con el e2 q es el mio joder q tengo mala suerte..........pero igual si alguin lo quiere para probar con los otros modelos ta bien pero definitivamente necesito ayuda con el e2 por favorrrrrrrrrr no voy a pagar los 40mil q me estan cobrandooooooooooooo

matute_5@hotmail.com por si acaso saben algo ahhhh y pidan q se os enviara
Con este software puedo liberar un L6i??. Gracias por su ayuda.

kuyako118
septiembre 13, 2007, 11:07
[QUOTE=alucard_0]mmm??? este es el foro de desblokeo??? que raro...
alguien me podria ayudar con el desbloqueo del moto e398????

de ante mano gracias hermanos....

me llamo miguel.. agregame kuyako118@hotmail.com

Tambien va para el que esta buscando para desbloquear el c350

abdlx
septiembre 13, 2007, 07:38
Hola tengo un cel motorola v3i, lo tengo en telcel pero lo quiero desbloquear para tenerlo movi. Alguien me podria decir como debloquearlo???? Y aprobechando saben como puedo conseguir banda para entrar al msn de hot mail por medio del cel??????

chileman
septiembre 13, 2007, 08:09
Tengo un motorola K1 que quiero liberar y bueno soy bastante inexperto en esto de los desbloqueos, probre varios p2k easy tool pero ninguno lo detecta y no lo muestra en las listas que trae el prog., si alguien me puede ayudar o decir con que software puedo probar se lo agradezco gracias de antemano y el foro esta super cool !!!

seflax
septiembre 14, 2007, 10:15
hola gente, tengo un mot c350 en banda negada en cti, nececito saber como hago para liberarlo o desbloquearlo, de tal forma que lo pueda usar con otras empresas, desde ya muchas gracias.

fredsolcor06
septiembre 19, 2007, 11:49
hola como estan necesito que me hagan un favor deseo desbloquear o abrir la banda a un motorola C139 de movistar colombia para que me quede en comcel.
El IMEI 011099005638670

Muchas Gracias Por Su Atencion

wga176
septiembre 19, 2007, 02:20
tengo un motorola u6 pebl con movistar de argentina y quiero desbloquearlo; me podrian decir como?

TAZMANIAC
septiembre 19, 2007, 05:26
HOLA QUE TAL
tengo un celular c115 de los ultimos que salieron al mercado, pero no puedo abrirle banda, tengo el cable y la llave para liberarlo epro no e podido, profavor me ayudan?

koston
septiembre 20, 2007, 11:16
Tengo un c 115 y necesito desbloquerlo.... donde puedo conseguir codes para hacerlo con el imei?

DiMeBaGsM !!
septiembre 20, 2007, 09:15
hola como estan necesito que me hagan un favor deseo desbloquear o abrir la banda a un motorola C139 de movistar colombia para que me quede en comcel.
El IMEI 011099005638670

amigo toca necesariamente con cable serial y un programa que se llama Service Compal V1.00.exe o el read codes tambien sirve para saber el codigo susidy

tengo un motorola u6 pebl con movistar de argentina y quiero desbloquearlo; me podrian decir como?

con el p2k easy tools + tp dele unlock y sale

HOLA QUE TAL
tengo un celular c115 de los ultimos que salieron al mercado, pero no puedo abrirle banda, tengo el cable y la llave para liberarlo epro no e podido, profavor me ayudan?

amigo esos ultimos cucarrones estan dificiles para banda es mas existen algunos que no se deja postea la version para mirar si se puede con un tp y herramienta profesional

Tengo un c 115 y necesito desbloquerlo.... donde puedo conseguir codes para hacerlo con el imei?

por calculadora no se puede toca con serial y el programa read codes o Service Compal para saber el codigo subsidy .xD

SALU2
dimebag

GEPR
septiembre 21, 2007, 04:22
quien sabe como desbloquear un K1 sin test poin???

Juanchoss
septiembre 21, 2007, 04:39
Buenas, Yo tengo un motorola Z3 y resulta que le di formato ala microSD y desde que le di formato el celular no me la detecta, entocnes si tomo fotos desde el celular cuando lo conecto al computador no puedo ver las fots que he tomado (cuando conecto el celular al PC me sale un letrero en la pantalla del celular que dice mi nombre y mas abajo dice "Sin Formato".

Si alguien puede colaborarme con esto le agradeceria mucho

DiMeBaGsM !!
septiembre 21, 2007, 06:14

yo con herramienta profesional jeje no es gratis xD por ahora free no se puede

Buenas, Yo tengo un motorola Z3 y resulta que le di formato ala microSD y desde que le di formato el celular no me la detecta, entocnes si tomo fotos desde el celular cuando lo conecto al computador no puedo ver las fots que he tomado (cuando conecto el celular al PC me sale un letrero en la pantalla del celular que dice mi nombre y mas abajo dice "Sin Formato".

Si alguien puede colaborarme con esto le agradeceria mucho

buenas amigo mira aca esta el foro oficial del z3 con gusto le ayudamos xD http://www.laneros.com/showthread.php?t=73248

cocu3
septiembre 21, 2007, 06:44
bueno posteense la lista de todos los celulares y al ladito de cada uno el programa que los desbloquea, eso lo han debido hacer hace raaaaaaaaaaaaaaattttttttttttttttooooooooo....
:cansado: :cansado: :cansado:

espero por el pedido

mari725
septiembre 22, 2007, 02:28
hola necesito liberalizar un motorola w510 alguien me puede ayudar'

UAC-Guille
septiembre 22, 2007, 09:55

se le tiene por codigo pero no gratis ;)

juanpopocoy
septiembre 23, 2007, 11:14
tengo un telefono v3(g8/9/18/19) sw:r3443u2_g_oe.co.13r

bootloader oa.52 necesito desbloquearlo lo puedo hacer con el p2k que alguien me indique ademas no se en realidad que tipo de v3 es

saludos desde cuba juan

Gusan0r
septiembre 25, 2007, 03:31
que tal buenas tardes a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar con el TP del motorola V3 Razr black, version 0A.52, ahi adjunto mi imagen y espero que ame ayuden

http://img128.imageshack.us/img128/7538/tpdelv3pe3.th.jpg (http://img128.imageshack.us/my.php?image=tpdelv3pe3.jpg)

voreno
septiembre 25, 2007, 10:05
hola a todos, soy de chile y quiero desblokear mi rokr e2 y un l6
alguien me puede decir como por favor?
desde ya gracias
xau

jorgut
septiembre 25, 2007, 10:18
oyee menn la verdad esque este es el metodo mas facil & sencillo para liberar algunos motorola sin tener que abrirlo ni nada=)
yo lo eh pobrado con 2 celulares c650 y los desblokea en menos de 1 min:)

lastima que no funciona para todos:s

aqui les dejo el programa..ojoo no funciona para todos los motorolas.
solo descomprime elarchivo y hacen los pasos del tutorial que dejo un lanero aqui arriba suerte:cool:

Intenté con un v235 y me sale el mensaje

RFone found
Connected SUCKesfully, performing cumming
Done

pero cuando le meto la sim de comcel me aparecía que le diera el subsidy y no ha desbloqueado...

vengador666
septiembre 26, 2007, 09:22
Hola gente, como va? Bue... me compre un motorola v360, y estube leyendo en algunas web que se le puede subir el volumen con un programa que se llama p2k tool o algo así, puede ser? Bueno, mi duda o peticion era si alguien me puede pasar algun manual o explicacion de como subirle el volumen con el p2k, o si pueden tambien decirme que otras cosas puedo hacer con ese programita! bue... espero que puedan ayudarme! gracias desde ya!!

laura-s1
septiembre 27, 2007, 01:03
hola

Tengo un L6 en comcel y lo quiero desbloquear para usarlo con movistar............por favor ayuda

NoVa
septiembre 27, 2007, 08:27
hola
tengo un motorola MPX200 q esta con AT&T
alguien me podria ayudar??

Dacar.
septiembre 27, 2007, 09:48
hola
tengo un motorola MPX200 q esta con AT&T
alguien me podria ayudar??

Solo con herramientas como smart clip, rocker box, ubl...nada gratis por el momento amigo

Psypawer
septiembre 28, 2007, 02:32
#46 desbloquear un v191

Amigo le agradesco de antemano si me puedes ayudar vivo en Costa rica y como se me jodio mi flex por meterle juegos y otras tonteras no e conseguido ninguno en español solo uno de movi star argentina el cual se cago en todo ya que me lo bloqueo y los talleres cobran como la mita la cuarta parte del valor por este pequeño detalle.

IMEI: 358624001257596
V 191
Factory hardware: Sjug1583ab
Software versión: R3511_G_0a.52.47r
Flex versión GSUV191PERSRLAOE4
bloqueado por movistar argentina
Necesito y si me puedes recomdar algun flex
E conseguido algunos flex mas abansados pero en ingles y es un dolor para escribir en español.

Mil gracias

Dacar.
septiembre 28, 2007, 10:15
Psypawer con que herramienta estas trabajando? o con que programa o que?. Porq si lo estas haciendo con software free creo q tienes que hacer test point.

Si algo me avisas yo le leo un flash original a uno que tengo aca..saludo

NoVa
septiembre 29, 2007, 03:22
Solo con herramientas como smart clip, rocker box, ubl...nada gratis por el momento amigo
ahh ok gracias iwal ya logre desbloquearlo pero solo como equipo celular
alguien sabe como ponerlo a funcionar como avantel?

dj_lee
septiembre 30, 2007, 01:06
tengo un problema si me pueden ayudar a desbloquear un motorola E816 porfavor si es q hay un flash para este modelo o algo porfavor ayudenme gracias

afalvarez9
octubre 1, 2007, 09:26
Que tal amigos Laneros, quisiera saber si alguien me puede ayudar con el cod de desbloqueo para abrir las bandas de un Motorola V172 de Comcel con IMEI 010549003336181, desde ya muchas gracias y exitos a todos los pertenecientes a la comunidad

Psypawer
octubre 1, 2007, 02:15
Mira le agradesco si me mandas la Flex yo dentro de dos dias pago para que me lo desblequeen y de seguro ocupo la flex

«KC»KΣΠΠΣTH
octubre 1, 2007, 02:19
hey les queria hcer una pregun, aunq no tenga que ver con el tem,a que estan tocando ahy disculpen,el motorola l7i agarra memoria aparte de 2gb?.gracias

NicoAgud
octubre 1, 2007, 08:37
Hola gente, una pregunta, como desbloqueo un Motorola i855 de Nextel? Muchas Gracias!
Para imagenes y ringtones de Nex pregunten tranquilos.

josemontero9
octubre 1, 2007, 08:41
pueden descargar el programa para flashear los teléfonos, así como algunos monsterpacks que están muy buenos y algunas otras cosillas en esta página: MundoMotorola (http://www.mundomotorola.net/).
Yo modifiqué mi ROKR con un monsterpack de los que tenían aquí, y les puedo decir que quedó bastante bien...
salu2

NicoAgud
octubre 1, 2007, 08:43
Tengo un i855 de nextel. Si alguien me puede decir como desbloquearlo, muchas gracias. Ringtones e imagenes para next pregunten.

NicoAgud
octubre 2, 2007, 12:33
Hola gente, necesito liberar - desbloquear un Motorola i855 de Nextel. Obviamente me anda el radio pero no los mensajes y el telefono.
Tambien tengo otro que no le funciona la camara. Me dijeron que es un tema de soft. Si alguien sabe o lo quiere... Muchas gracias!!

motilo-n
octubre 3, 2007, 03:27
Motorola L6

Hola. Les escribo porque requiero desbloquear mi Motorola L6 de Movistar. El IMEI es 358262001500200.

Gracias,

Ricardo Ramírez
Cúcuta

DiMeBaGsM !!
octubre 3, 2007, 10:22
Motorola L6

Hola. Les escribo porque requiero desbloquear mi Motorola L6 de Movistar. El IMEI es 358262001500200.

Gracias,

Ricardo Ramírez
Cúcuta

parce con test point mas p2k easy tools mas info en el foro del l6
salu2

IXxHypnosxXI
octubre 3, 2007, 10:52
hola amigos, deseo desbloquear un motorola c136 (Peru) su imei es 356477000542332

WR61JD87MS66
octubre 4, 2007, 09:10
Como Hago Para Liberar Un Motorola C156, Tengo La Smart Clip Pero No Habilita Dicha Opcion, Y Con La Super Doungle Dice Que Hay Un Error Al Verificar L Zona De Seguridad Que Hago?

WR61JD87MS66
octubre 4, 2007, 10:45
:huh: hola, alguien me puede decir como abro banda a un motorola c115 que tengo en comcel, necesito banda para ola y movistar
BREBE : tengo el programa escribime pues y te lo paso por mesenger; SE HACE VIA CABLE
LO CONFIGURAS DE LA SIGUIENTE FORMA COM1
ABRES EL PROGRAMA DMTOOL, LE DICES ADD, LE METES LOS DOS ARCHIVOS DE FLASH (LPE_C115_T3_00Y.m0 Y EL OTRO ES :E88E.1.0.10_EMEA.m0) Y EXECUTE , LUEGO POWER AL TELEFONO Y EMPIESA A CAMELAR;
LUEGO DE TERMINAR TE METES POR CONFIGURACION Y LE CAMBIAS EL IDIOMA Y LA LINEA EN USO A LINEA 2 Y LISTO
DUDAS A juliandelavega06@hotmail.com

WR61JD87MS66
octubre 4, 2007, 11:21
:huh: hola, alguien me puede decir como abro banda a un motorola c115 que tengo en comcel, necesito banda para ola y movistar
BREBE : tengo el programa escribime pues y te lo paso por mesenger; SE HACE VIA CABLE
LO CONFIGURAS DE LA SIGUIENTE FORMA COM1
ABRES EL PROGRAMA DMTOOL, LE DICES ADD, LE METES LOS DOS ARCHIVOS DE FLASH (LPE_C115_T3_00Y.m0 Y EL OTRO ES :E88E.1.0.10_EMEA.m0) Y EXECUTE , LUEGO POWER AL TELEFONO Y EMPIESA A CAMELAR;
LUEGO DE TERMINAR TE METES POR CONFIGURACION Y LE CAMBIAS EL IDIOMA Y LA LINEA EN USO A LINEA 2 Y LISTO
DUDAS A juliandelavega06@hotmail.com

NicoAgud
octubre 5, 2007, 11:59
Ya tengo los programas para desbloquear el i855. Sirve tambien para otros motorolas de NEXTEL. Enseguida les averiguo para cual mas son. El programa es el IDEN PRO V5. Ahora me gustaria saber si alguien me puede decir que le meto? O hay que modificar algo?

NicoAgud
octubre 5, 2007, 12:01
Ya tengo los programas para desbloquear el i855. Sirve tambien para otros motorolas de NEXTEL. Enseguida les averiguo para cual mas son. El programa es el IDEN PRO V5. Ahora me gustaria saber si alguien me puede decir que le meto? O hay que modificar algo?

Ivan-El
octubre 6, 2007, 11:26
Hey Como Desbloqueo Un E2?

DiMeBaGsM !!
octubre 6, 2007, 07:46
Hey Como Desbloqueo Un E2?
con herramienta profesional (smart clip , ubl,rocker box ) + test point y mucha tranquilidad free por ahora nada

NoVa
octubre 6, 2007, 09:41
todo bn alejo
gracias
y me podes decir cuanto cuesta??
yo soy hermano de slash

afalvarez9
octubre 7, 2007, 04:35
Hola Laneros, alguien me podria ayudarme contandome con que soft puedo liberar las bandas de un v172 sin cable??? gracias desde ya y exitos a todos los Laneros!!

riki_22
octubre 7, 2007, 07:26
hola LANeros SOY UN USUARIO NUEVO ME REGISTRE PARA QUEDARME Y.. NO ENTIENDO MUCHO ESTA UBICACION PERO SEGURAMENTE VOY A UBICARME BIEN CON EL TRANSCURSO DE LOS DIAS... NO SE SI ESTARE ESCRIBIENDO EN EL LUGAR APROPIADO..
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO UN MOTOROLA V3I iTunes (R47A)LA COSA VIENE ASI YO QUIERO HACER UN FLASH PARA CAMBIAR DE V3I A V3E PERO ESTUVE VIENDO ALGUNOS POST (NO TODOS POR QUE SON MUCHISIMOS XD)Y EL FLASHEO SE HACE CON EL V3I SIN iTunes (R479) POR LO TANTO NO LO PUEDO FLASHEAR USTEDES ME PODRIAN AYUDAR SI TIENEN ALGUNA SOLUCION POR FAVOR CONTESTEN DESDE YA MUCHAS GRACIAS EL FORO ESTA EXCELENTE TIENE MUCHA INFORMACION Y ME AYUDO EN MUCHAS COSAS... YA TENGO EL FLEX DEL V3E, YA TENGO EL RSD LITE 3.5 LO UNICO QUE FALTARIA ES COMO PUEDO HACERLO..ESPERO SU RESPUESTA..

lmbj
octubre 9, 2007, 02:06
Motorola L6

Gracias,

Ricardo Ramírez
Cúcuta

1. no postes tu imei que puede ser plagiado.
2. esto lo posteo un lanero a seguir fue osoedu en uno de sus post

y viene de modmymoto.com

bueno laneros, se a descubierto como desbloquear los L6 por edicion de seem. SI INCREIBLE PERO CIERTO. SIN TEST POINT, SIN PAGAR GOT, SIN PAGAR SMART.
probado en L6 con firm R3511
1- quitar proteccion RSA o flashear con una firm R3511 sin proteccion RSA. (metodo del post 1 o metodo del F&B nuevo)
2- subir las 4 seem adjuntas
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
3- reiniciar
Ahora el subsidy code es 00000000 (8 ceros) y puedes usarlo con cualquier sim card.
aqui les dejo una firm R3511 con RSA removido.(cg1, cg3, cg7, cg18) no borra tus cosas
http://rapidshare.com/files/60254611/R3511_RSA_removed_hacked_l4c__L6_.zip.html
creditos le corresponden a Ic4 de modmymoto que encontró las seems en un foro brasilero y al genio que las hizo.
RECUERDEN HACER UN BACKUP COMPLETO DE SU MP.
SUERTE.
PD: posteen sus resultados. los que tengan otra firm (R3517 o R3443H1) prueben y comentan si funciona tambien.:P =)

underworld
octubre 9, 2007, 07:08
Me parece mas facil con el p2k easytool y el testpoint, es muy sencillo de hacer y asi hay menos riesgo de crear un daño o dejar frito el cel.:P

DiMeBaGsM !!
octubre 9, 2007, 07:45
sixa es mas facil con tp mas el p2k easy tools aca subo el tuto que hicieron unos laneros
xD

aurora27
octubre 10, 2007, 12:47
tengo un v3i y necesito desblokiarlo de codigo de teclas esta configurado de codigo personal los dos tanto de seguriddad como el de 4 dijitos y cuando le pongo el cable y lo kieor leer con el p2kae no me lo lee por k tiene activo algo k no me lo deja leer ayudenme soy nuevo en esto necesito ayuda se los agradecere necesito saber k ago como

DAVIDCRUZ
octubre 10, 2007, 02:40
Tengo un v300 y quiero saber como se puede desbloquiar este cel, esta en comcel y lo quiero pasar para ola

AMIGO HAY UN RPOGRAMA KE SE LLAMA P2KTOOL V2.9
ESE TE SIRVE PARA ABRILE BANDA LO PONES EN MODO TESS PRESSIONANDO LAS TECLAS¨(*) Y (#)MAS POWER Y LE DAS DO JO SELEC Y EL CORRE Y LISTO

Noisemaker07
octubre 11, 2007, 06:11
necesito liberar mi motorola W220, el mocoso esta con Digicel y necesito travesiarlo mas alla de mis dedos...
alguien que me pueda ayudar, se lo agradeceria...
RESPUESTAS A: jose_elias07@hotmail.com

lmbj
octubre 12, 2007, 09:45
tengo un v3i y necesito desblokiarlo de codigo de teclas esta configurado de codigo personal los dos tanto de seguriddad como el de 4 dijitos y cuando le pongo el cable y lo kieor leer con el p2kae no me lo lee por k tiene activo algo k no me lo deja leer ayudenme soy nuevo en esto necesito ayuda se los agradecere necesito saber k ago como

tienes los drivers correctos instalado
puedes descargartelos de aqui
http://www.mediafire.com/?e9ur2tmimcd

conecta el cel y espera a que te lo reconosk
luego abre primero el p2ktool
http://www.mediafire.com/?6xgzxdh4xgz
te pedira instalarle varios drivers dale siguiente y espera que el p2k te lo reconosk te lo conectara en modo AT pero este no te sirve para lo que vas a hacer
conectalo en modo p2k en el menu principal
y ya ahora abre el p2kae y le das conectar telefono y ahora si te lo reconocera
suerte
salu2
:P::P:P:P:P::P

nesroy
octubre 18, 2007, 09:39
Hola!!yo Tengo Un Rokr E2(movistar-venezuela) A Mi Se Me Borro Mi Configuracion De Internet Y De Mensajes Multimedia, Si Alguien Puede Facilitarme La Configuracion De Movistar De La Parte De Conexion De Datos Se4 Lo Agradeceria....

julipaola
octubre 20, 2007, 10:10
hola

alguien podria ayudarme lo ke pasa es ke tengo un motorola v3 y necesito borrarle los sonidos ke tare por defecto tengo el cable de datos hora la cuestion es ke soft necesito,

gracias.

julipaola
octubre 20, 2007, 11:56
hola no hayy ke me pueda ayudar ?????????????????????????????

gracias,

julipao

FFF
octubre 20, 2007, 09:05
hola

alguien podria ayudarme lo ke pasa es ke tengo un motorola v3 y necesito borrarle los sonidos ke tare por defecto tengo el cable de datos hora la cuestion es ke soft necesito,

gracias.

Amigo te recomiendo la opcion buscar ya que ese asunto ha sido tratado repetidamente en los foros de motorola, en todo caso uno de los programas que te puede servir es el p2k easy tools, pero debes tener cuidado al borrar porque hay archivos esenciales del telefono que de borrarlos jod""(/&)(as tu movil..:chino:

pedro342
octubre 20, 2007, 09:07
Como Liberar Un Motorolla V3 De Suncom

pedro342
octubre 20, 2007, 09:23
Quien Sabe Desbloquear Un Motorolla V235

shynta
octubre 22, 2007, 01:27
Hola se puede desbloquear un motorola c122...abrirles las bandas?

xxsilver19xx
octubre 22, 2007, 03:24
alguien me puede dar o decir donde puedo bajar el programa paar liberar motorola c139 y todos los motorola simple (no multimedia) kreo ke el progra se llama service compal v. 1.00
porfa respondan

night_hacker
octubre 22, 2007, 04:38
`yo tambn kiero saber si se puede desblokear un c122, si alguno sabe recibira k+.

pedro342
octubre 24, 2007, 07:19
como deabloq un motorolla v3

Dacar.
octubre 24, 2007, 07:24
como deabloq un motorolla v3

LLevas 4 post preguntando por diferentes modelos, que tal si lees un poquito mas

night_hacker
octubre 25, 2007, 02:12
`yo tambn kiero saber si se puede desblokear un c122, si alguno sabe recibira k+.
veo ke nadie me responde

interfci
octubre 26, 2007, 12:39
hola, como libero las bandas de un motorola a1200i,por favor ayudenme,gracias

night_hacker
octubre 26, 2007, 09:10
eso desde hsc rato se pregunta, pero parece ke nadie tiene respuesta

Radagari
octubre 27, 2007, 02:48
eso desde hsc rato se pregunta, pero parece ke nadie tiene respuesta

la apertura de la banda del motorola a1200i se hace mediante testpoint y box, ya sea UBL o smartclip, personalmente los he hecho con UBL y salen de una

saludos

Dogo_ARG
octubre 27, 2007, 07:23
tres preguntas ...... (valga la redundancia :P ) el abrir bandas y el desbloquear son dos cosas distintas nop?
el abrir bandas por lo que yo entiendo es ponerlo para que trabaje en 800 900 Mhz y 1800 1900 Mhz no?
y el desbloquearlo es para cambiarle de sim (o de empresa de sim) ?

Por lo poco que lei todavia no se puede desbloquear un a1200 no conozco el tema de abrir bandas asi que no hablo mucho de eso (por lo menos en celulares no lo conozco, en equipos de radioaficionados sip).

una cosita para los que preguntan como desbloquear celulares que todo el mundo tiene o los mas de moda como quieran decirles .........................

"Por favor LEANNNNNN UN POKO ANTES DE PREGUNTAR hay miles de foros treads y post que los explican o UTILICEN a SAN GOOGLE que les va a traer la luz a sus vidas

Suerte

Dacar.
octubre 27, 2007, 08:32
tres preguntas ...... (valga la redundancia :P ) el abrir bandas y el desbloquear son dos cosas distintas nop?
el abrir bandas por lo que yo entiendo es ponerlo para que trabaje en 800 900 Mhz y 1800 1900 Mhz no?
y el desbloquearlo es para cambiarle de sim (o de empresa de sim) ?

Por lo poco que lei todavia no se puede desbloquear un a1200 no conozco el tema de abrir bandas asi que no hablo mucho de eso (por lo menos en celulares no lo conozco, en equipos de radioaficionados sip).

una cosita para los que preguntan como desbloquear celulares que todo el mundo tiene o los mas de moda como quieran decirles .........................

"Por favor LEANNNNNN UN POKO ANTES DE PREGUNTAR hay miles de foros treads y post que los explican o UTILICEN a SAN GOOGLE que les va a traer la luz a sus vidas

Suerte

EJEJ que graciosos tu post..pero bueno mira aca en colombia esos dos terminos significan exactamente lo mismo, abrir bandas y desbloquear se refiere a habilitarle todas las bandas que tiene disponible un movil para los diferentes operadores.
En otros paises como españa se refieren a esto mismo con terminos como liberar que aca en nuestro pais significa otra cosa (que es ilegal por cierto :P)

El a1200 si se puede desbloquear con herramientas como smart clip o UBL que es la que yo uso para hacerlo...

Saludos!

night_hacker
octubre 27, 2007, 11:23
gracias por responderme, por fin, gracias....y seguimos los pasos de la guia...cierto?

bangan
octubre 29, 2007, 12:05
hola amigos me pueden ayudar tengo uno moto v3 pero le cargue un monsterpack por el programa P2K EASY TOOLS de motorola pero todo iba bien hasta que el flash subrio errores y mi telefono no quiere encender normalmente y peormente en modo flash.

Alguien me puede ayudar con eso ya que no puedo utilizar mi fono y lo necesito por fa alguien que tenga la respuesta....!

Radagari
octubre 30, 2007, 09:48
hola amigos me pueden ayudar tengo uno moto v3 pero le cargue un monsterpack por el programa P2K EASY TOOLS de motorola pero todo iba bien hasta que el flash subrio errores y mi telefono no quiere encender normalmente y peormente en modo flash.

Alguien me puede ayudar con eso ya que no puedo utilizar mi fono y lo necesito por fa alguien que tenga la respuesta....!

amigo antes de flashear tu telefono asegurate de q el flash q le vas a cargar es el adecuado , en fin lo mejor es q le pases otro firmware de v3 , asegurate q sean de codigo R374 y preferiblemente de tipo de archivo .shx o .sbf, esta ultima es milagrosa si no has solugionado aun tu problema me avisas y te ayudo

jorge mat
octubre 31, 2007, 12:16
que nesecito para desbloquear un c333:) :S

Radagari
octubre 31, 2007, 02:14
que nesecito para desbloquear un c333:) :S

cable miniusb y smartclip, saludos

night_hacker
octubre 31, 2007, 10:04
menos mal se guiaron otra vez por lo del desblokeo, ya ke preguntaban cosas ke no iban aki...grax

ari1235
octubre 31, 2007, 10:50
como ago para liberar un v360??? porfavot ayudaa=)

Dacar.
octubre 31, 2007, 10:52
como ago para liberar un v360??? porfavot ayudaa=)

Con p2k mas test point, o sin test point con caja

elmer71
noviembre 2, 2007, 01:29
]']Este queda como foro oficial para desbloqueo motorola... usenlo bien

Hola Si alguien le interesa tengo para la venta codigos subsidy para liberacion de bandas de los Motorola, incluyendo el Z6...GRacias

COYOTESOLITARIO
noviembre 3, 2007, 12:16
:cool: Ola como estan todos no me habia tenido la opurtunidad de partisipar en una comunida ya me registre me gusto micho la bien benida y espero estbleser un binculo con ustedes amistoso

Dacar.
noviembre 3, 2007, 12:19
:cool: Ola como estan todos no me habia tenido la opurtunidad de partisipar en una comunida ya me registre me gusto micho la bien benida y espero estbleser un binculo con ustedes amistoso

UUUY LOL JUASSSS que oRRRografia :s :s :s ajjaja

»LNR«Jonnatan
noviembre 3, 2007, 12:46
UUUY LOL JUASSSS que oRRRografia :s :s :s ajjaja

XD pero dejalo llegar home

BIENVENIDO coyote solitario ojala disgrutes mucho la comunidad...

pd: como consejo no de papaya con la orrografia

rmer63
noviembre 3, 2007, 03:51
hola alguien me puede decir como desbloquear un motorola w220

norber588
noviembre 8, 2007, 11:37
Saludos

Please.

Como se limpia un imei de un motorola L6 es decir se lo cambia

risipio
noviembre 8, 2007, 08:05
eso esta prohibido en LANeros ya que eso es ilegal, talvez deba buscarlo en otro lado.
SUERTE!!!!!!!!!

nachoc2004
noviembre 8, 2007, 08:11
Alguien me puede ayudar con desbloqueo de un motorola l6

Edwincas
noviembre 9, 2007, 03:42
Saludos, necesito abrirle la banda a un MOTOROLA Q GSM, alguien sabe como o quien lo hace?

norber588
noviembre 9, 2007, 10:13

aqui esta todo lo que necesitas

http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276

aqui esta para desbloquearlo sin tespoint:

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1968038&postcount=6536

cualquier consulta me dices o ahi tambien ahi muchas personas que te pueden ayudar

ezequiel_49
noviembre 10, 2007, 02:48
hola ,alguien conoce el soft para liberar el w 510
desde ya muchas gracias

Radagari
noviembre 12, 2007, 06:44

hacer tp y usar el p2k easy tool 3.7 , unlock sp dar click en do select job y listo

erik055
noviembre 13, 2007, 01:00
tengo un motorola i450 de la boost mobile,, bueno,, esque al celular no se que le paso que cuando lo prendo sale un texto que dice
''battery charged ready to flash connect usb cable'' como se flashea, que programa uso

gracias

night_hacker
noviembre 13, 2007, 03:36
erik, necesitas un programa ke se llama flash & backup, yo te ayudo a usarlo, mandame un mp con tu msn...gracias

║◘ING-SIERRA◘║
noviembre 13, 2007, 06:11
tengo un motorola i450 de la boost mobile,, bueno,, esque al celular no se que le paso que cuando lo prendo sale un texto que dice
''battery charged ready to flash connect usb cable'' como se flashea, que programa uso

gracias

amigo descargate del la seccion de software el rsd lite y busca una mp ompatible con la boot y sw de tu telefono!!

edner
noviembre 14, 2007, 08:07
como hago para desbloquear mi motorola y poderlo usar con cualquier compañia de comunicaciones, el motorola es el l7

DiMeBaGsM !!
noviembre 15, 2007, 08:47
como hago para desbloquear mi motorola y poderlo usar con cualquier compañia de comunicaciones, el motorola es el l7

con el soft p2keasytools + test point o sin que le corten nada con box profesional
http://www.youtube.com/watch?v=IT5Fe_dsJjs

dj_truco
noviembre 16, 2007, 06:27
Hola Si alguien le interesa tengo para la venta codigos subsidy para liberacion de bandas de los Motorola, incluyendo el Z6...GRacias

Buenas, necesito urgente desbloquear el mio de movistar para tigo, como seria el negocio? estoy en medellin... suerte!

|LMM| FrAnKKo
noviembre 21, 2007, 06:49
Hola... ando necesitando desbloquear un e398 de Personal ( Arg ) a CTI (ArG ) ¿ ¿ Como se hace ? ?

DiMeBaGsM !!
noviembre 21, 2007, 09:42
Hola... ando necesitando desbloquear un e398 de Personal ( Arg ) a CTI (ArG ) ¿ ¿ Como se hace ? ?

Con p2k easy tools +cable usb+unlock y listo

risipio
noviembre 22, 2007, 05:18
Buenas, me podrian dcir porfavor como desbloqueo un w220?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!

alexito08
noviembre 22, 2007, 09:04
hola.,tengo un motorola v3 black(razr) con bootloader 0A.30 VERSION R4515_G_08.BD.B3R y quisiera cambiarle el boot al mas comun que por lo que lei por ahi es el 7. como hago? alguein me podria ayudar?porque mi v3 es nuevo y los nuevos v3 viene con ese boot que si mal no recuerdo es el que traer el v3i.
muchas gracias y espero su respueta.
por tra parte me gustaria que alguien me de alguna ayuda o bien me indique algun foro en donde me oriente como se hace para flashear un v3 dado a que desconosco de tema.
salu2!

risipio
noviembre 22, 2007, 09:06
esa respuesta la encuentra en este FORO, solo lea un poquito y vera copmo desbloquear un v3 black es muy facil, solo lea el foro y bajese el programa que aca usan, luego conecte el v3 y siga los pasos que encuentra aca en el foro y no le tma mas de 5 minutos desbloquearlo.
SUERTE!!!!!!!!!!!

alexito08
noviembre 22, 2007, 09:11
hola.,hay algua manera de arreglar mi celu samsun x636 el cual esta en banda negativa? osea despues de desbloquearlo me dice..buscando y ahi queda.
por lo que se es ilegal hacerlo.,es por eso mi consulta.
muchas gracias

alexito08
noviembre 22, 2007, 09:12
esa respuesta la encuentra en este FORO, solo lea un poquito y vera copmo desbloquear un v3 black es muy facil, solo lea el foro y bajese el programa que aca usan, luego conecte el v3 y siga los pasos que encuentra aca en el foro y no le tma mas de 5 minutos desbloquearlo.
SUERTE!!!!!!!!!!!
muchas gracias por tu ayuda.
salu2!

miguelitojj85
noviembre 23, 2007, 07:25
oigan necesito abrir la banda a mi v191 me pueden ayudar porfavor

isa-rey
noviembre 25, 2007, 11:13
hla a todos tengo un v186 porfis alguien me puede decir como desbloquearlo

Radagari
noviembre 25, 2007, 11:47
Buenas, me podrian dcir porfavor como desbloqueo un w220?
GRACIAS!!!!!!!!!!!!
ese procedimiento para unlock te toca leerle el codigo subsidy al telefono mediante un soft y el cable serial o usb de motorola c115, el soft se llama motorola service tool ,si no lo consigues me avisas y te lo paso, saludos

RONALS
noviembre 25, 2007, 09:30
Necesito Desbloquear Un V3 Black Via Imei

RONALS
noviembre 25, 2007, 09:56
Necesito Desbloquear Un V3 Black Via Imei Y UN NOKIA 1100

dEAc0n
noviembre 25, 2007, 10:31
Buenas... soy nuevo en esto asi que corrijanme si me equivoco, ¿el codigo subsidy de que sirve? osea si lo pongo en mi telefono en que me ayuda o perjudica?? es un Moto V3i...

»LNR«Jonnatan
noviembre 26, 2007, 08:49
Necesito Desbloquear Un V3 Black Via Imei Y UN NOKIA 1100

Si mal no estoy el V3 via imei no se puede, pero con unos programillas, LEA EL FORO Y VERA lo puede hacer facilmente... para el nokia remitase a este foro Foro desbloqueo Nokia (Todos los modelos MENOS 6131,5300,5200,1112,2310,2610) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=36646)

risipio
noviembre 26, 2007, 09:21
alfin no se sabe como puedo desbloquear un w220?? nadie??

cacs
noviembre 26, 2007, 03:04
necesito usar mi motorola C-261 com otra compañia ¿como lo hago?

an77onio
noviembre 26, 2007, 04:55
Ke hay laneros, me gustaria aprender a desbloquear un cel z3 de movistar a telcel o cambiarle el software por ke viene mejor el de telcel.
GRACIAS

Radagari
noviembre 27, 2007, 12:14
Ke hay laneros, me gustaria aprender a desbloquear un cel z3 de movistar a telcel o cambiarle el software por ke viene mejor el de telcel.
GRACIAS
amigo el z3 solo lo puedes desblokear con herramienta profesional de desblokeo y ,mediante procedimiento de test point para cualkiera de los boot loaders posibles en este cel saludos

Radagari
noviembre 27, 2007, 12:22
alfin no se sabe como puedo desbloquear un w220?? nadie??

viejo con ms tool le sacas la banda a ese ekipo ,mandame un mp y te paso el link de descarga ,saludos

Radagari
noviembre 27, 2007, 12:24
necesito usar mi motorola C-261 com otra compañia ¿como lo hago?
por ahi hay un soft q se llama compal tool , pero la verdad no sirve en todos los firmwares de ese movil, lo mas recomendable es q uses caja de desblookeo profesional como la smart clip con s card,te recomiendo q lo lleves a un profesional si no dispones ni la herramienta ni los conocimientos basicos de unlock, saludos

Radagari
noviembre 27, 2007, 12:28
Buenas... soy nuevo en esto asi que corrijanme si me equivoco, ¿el codigo subsidy de que sirve? osea si lo pongo en mi telefono en que me ayuda o perjudica?? es un Moto V3i...
amigo el codigo subsidy es un codigo de restriccion de operador, esto significa q para usar el movil con otra compañia diferente a la del proveedor de servicio original del movil debes introducir el codigo subsidy al movil para poder usarlo en otras compañias, aunk honestamente dudo q la compañia te de ese codigo, pues para cada movil dependiendo del imei y codigo de red se saca un algoritmo y de ese calculo el resultado vendra a ser el codigo q estas preguntando, osea el subsidy..

saludos

Radagari
noviembre 27, 2007, 12:29
hola ,alguien conoce el soft para liberar el w 510
desde ya muchas gracias

smart clip mas scard mas ultimo update de la smart y cable smart testpoint ... saludos

an77onio
noviembre 27, 2007, 12:30
Kiero desbloquear un cel de movistar mexico y cambiarlo a telcel.
GRACIAS

an77onio
noviembre 27, 2007, 12:33
KIero desblokear un z3 de movistar mexico para telcel, necesito un tuto,
GRACIAS

Radagari
noviembre 27, 2007, 12:48
veo ke nadie me responde

algunos se dejan flashear con la flash vieja de c115 o inclusive con elboton de unlock de la smart clip, pero para los nuevos rekieres test point q por cierto es complicado para este modelo

loper
noviembre 27, 2007, 11:39
Radagari tengo un z3 y un z6 como hago pa` abrirle las bandas ¿como lo puedo hacer?

DiMeBaGsM !!
noviembre 27, 2007, 09:12
Radagari tengo un z3 y un z6 como hago pa` abrirle las bandas ¿como lo puedo hacer?

parce el z3 con smart clip y el z6 con code subsidy o dicen que con (Mss box 2) herramienta profesional

violetalra
noviembre 28, 2007, 11:28
se puede desbloquear un motorola w220 y como?

»LNR«Jonnatan
noviembre 28, 2007, 11:31

Parce LEA, en esta misma pag del foro esta la respuesta a eso :cansado:

violetalra
noviembre 28, 2007, 11:33

tengo un celular en la misma situacion si sabes de algo te agradeceria mucho si me pasas la info violetalra@gmail.com

»LNR«Jonnatan
noviembre 28, 2007, 12:06
@ violetalra... ??? :reir: se esta preguntado a ud misma, mucha respuesta que vas a encontrar, porque no lees un poquito que por ahi ya alguien dijo con que programa se hace

JHOGA87
noviembre 28, 2007, 01:08
amigo jeye_b ese tel se desbloquea con un cable y el software eso se hace via cable y se le resetea el cel osea si tenia ringtones se le borraran
parc tengo varios c122 y nadie me da razon ayudeme mi correo es jhoga87@hotmail.com

DiMeBaGsM !!
noviembre 28, 2007, 01:48
Originalmente Escrito por violetalra

toca con smart moto y scard

tonyal
noviembre 28, 2007, 05:34
Amigos, nada acerca de abrir bandas de un MOTOROLA Q GSM?

yagger007
noviembre 29, 2007, 12:28
Amigo yo abro bandas si queres me podes contactar, y los dos estamos en Medellin
si necesitas el servicios me contactas, suerte.

LG_beto
noviembre 29, 2007, 01:23
ese procedimiento para unlock te toca leerle el codigo subsidy al telefono mediante un soft y el cable serial o usb de motorola c115, el soft se llama motorola service tool ,si no lo consigues me avisas y te lo paso, saludos

que tal man,,, quisiera saber si podrias enviarme como puedo conseguir el programa ese para el desbloqueo del W220, de todos modos gracias luisalbert00@hotmail.com

stanleals
noviembre 29, 2007, 01:52
];744510']Este queda como foro oficial para desbloqueo motorola... usenlo bien
bueno yo de desblokear motorolas nada se,para empezar no se donde conseguir el "cable com" que me pide la pc al conectar mi cel,hagamos algo denme una mano y yo les aporto completamente gratis todo cuanto se de flasheos de pocket de smarthfon y de window mobiles para pocket,de eso si se algo o mucho,ayuda porfa,saludos desde El Salvador.mi correo es stanleals@yahoo.es por si alguien quiere alguna ayuda para las pocket

tonyal
noviembre 29, 2007, 02:11
Amigo yo abro bandas si queres me podes contactar, y los dos estamos en Medellin
si necesitas el servicios me contactas, suerte.

Compa :\, estoy en Barranquilla así que creo que no se puede de todas maneras gracias.

Dieguito Prieto
diciembre 3, 2007, 09:59
hola ke tal amigos les saludo desde bucaramanga el motivo de mi pregunta es la siguiente estoy cansado de el poco espacio en el v3 black y silver me gustaria saber si alguna person de este foro me pudiese ayudar para relaizar dicha operacion para kitar toda akella cosita ke este blokeada como sonidos, imagines.. etc por favor cual kier cosa mi correo es diegoprieto_@hotmail.com por favor kiero saber como hacerlo gracias !!! ke pasen un feliz navidad y prospero año nuevo

gelord
diciembre 3, 2007, 12:05
hola todos COMO PUEDO ABRIR BANDAS A UN MOTOROLA ROKR E2, Ademas quiero aprender como FLASHEARLO si alguen sabe de un manual o una guia instrutiva enviarla a aguja1011@yahoo.com

yendry07
diciembre 3, 2007, 01:35
Hola alguien me podria ayudar en decirme cuales son estas teclas en un telefono motorola
STO
FCN
SND
RLC

Muchas gracias

»LNR«Jonnatan
diciembre 3, 2007, 05:13
Hola alguien me podria ayudar en decirme cuales son estas teclas en un telefono motorola
STO
FCN
SND
RLC

Muchas gracias

ahh?? si se esta refiriendo a al numero, pues ninguna tecla tiene esas letras agrupadas, estan en diferentes... expliquese mejor para poderlo ayudar

bakito
diciembre 4, 2007, 09:33
hola laneros :( necesito una ayudita tengo un L7i GSM y kisiera q mi telefono pudiera leer 2 lineas, tengo DIGITEL y tengo otra linea movistar, no se que puedo hacer para eso, e leido algunas guias pero no estoy muy seguro al respecto.. plz alguna respuesta xfavor :(

marionava
diciembre 4, 2007, 04:11
alguien sabe como desbloquear un z6 ya lo an echo o aun no se puede alguien que me saque de la duda por favor

dacoronel
diciembre 4, 2007, 04:23
Ayudenme con algo.
Que software pagado te permite liberar los V3 pero todos los modelos sin hacer test point?

dannycoronel@hotmail.com

keruba
diciembre 4, 2007, 05:10
hola a todos soy nuevo y queria saber si alguien me puede ayudar con mi motorola le borre un par de timbres q ya venian con el celu con Un programa llamado pk2 comander pero ahora no me reconoce los mp3 ¿que hago ? AYUDA

DiMeBaGsM !!
diciembre 4, 2007, 06:46
alguien sabe como desbloquear un z6 ya lo an echo o aun no se puede alguien que me saque de la duda por favor

si se puede por codigo subsidy no es free

Ayudenme con algo.
Que software pagado te permite liberar los V3 pero todos los modelos sin hacer test point?

amigo el p2k easytool lo hace sin test point y es gratis

hola a todos soy nuevo y queria saber si alguien me puede ayudar con mi motorola le borre un par de timbres q ya venian con el celu con Un programa llamado pk2 comander pero ahora no me reconoce los mp3 ¿que hago ? AYUDA

amigo en el foro correspondiente de cada telefono publica la ayuda alla nos comenta que telefono es y los archivos para poderlos pasar xd

motoz3g502
diciembre 4, 2007, 07:16
Hola, tengo un problema, me compre un Moto RIZR Z3 y quiero pasarlo a otra compañia de celulares, esta con la compañia TIGO y quiero pasarlo a movistar, y lo trate de flashear con el MStool 8, lo que hice fue que conecte mi telefono a la pc con el cable usb y luego le di a la opcion unlock, y ahora ya no me enciende, si me permite ponerlo en modo Flash, si muestra el logo motorola cuando intento encenderlo pero luego se apaga y por lo que pude ver con el programa RSD lite, se borro el IMEI y no se que mas, el asunto es que no se que hacer y quisiera la ayuda de los participantes de este foro si tiene algo que pueda ayudarme. por cierto se me olvidaba mensionar que soy nuevo en esto por si no se noto.:'(

danielortiz21
diciembre 5, 2007, 10:14
Hola quisiera saber si me pueden ayudar a saber el codigo subsidy de mi celular es un v3re
la imei es: 358321014027369
la compañia con la que esta es At&t y quisiera que funcionara con Tigo de Honduras

De antemano Muchas gracias!!!!!

emirgaleno
diciembre 5, 2007, 07:11
buenas necesito desbloquear un f3 lo traigo desde argentina y lo necesito para movistar colombia aunque sea unos meses si me pueden ayudar gracias si se puede desbloquear gracias por todo culaquier respuesta a mi correo se lo agradeceria emirgaleno@hotmail.com

DiMeBaGsM !!
diciembre 5, 2007, 10:09
Hola, tengo un problema, me compre un Moto RIZR Z3 y quiero pasarlo a otra compañia de celulares, esta con la compañia TIGO y quiero pasarlo a movistar, y lo trate de flashear con el MStool 8, lo que hice fue que conecte mi telefono a la pc con el cable usb y luego le di a la opcion unlock, y ahora ya no me enciende, si me permite ponerlo en modo Flash, si muestra el logo motorola cuando intento encenderlo pero luego se apaga y por lo que pude ver con el programa RSD lite, se borro el IMEI y no se que mas, el asunto es que no se que hacer y quisiera la ayuda de los participantes de este foro si tiene algo que pueda ayudarme. por cierto se me olvidaba mensionar que soy nuevo en esto por si no se noto.

parce si ya lo flasheo y no arranco le recomiendo que lo lleve a algun centro de servicio por que toca arreglar el pds y montarle un full flash new si algo por mp

buenas necesito desbloquear un f3 lo traigo desde argentina y lo necesito para movistar colombia aunque sea unos meses si me pueden ayudar gracias si se puede desbloquear gracias por todo culaquier respuesta a mi correo se lo agradeceria emirgaleno@hotmail.com

si se puede amigo con herramienta profesional "smart clip" por mp cualquier cosa

motoz3g502
diciembre 6, 2007, 09:31
parce si ya lo flasheo y no arranco le recomiendo que lo lleve a algun centro de servicio por que toca arreglar el pds y montarle un full flash new si algo por mp

si se puede amigo con herramienta profesional "smart clip" por mp cualquier cosa

gracias amigo, entonces arreglar el PDS es muy complicada, no hay un programa o algo que lo restaure?

brecha55
diciembre 6, 2007, 09:36
hola quiero debloquer un motorola z3 como si se puede hacer manuelmente como lo hago

Slykom
diciembre 6, 2007, 02:42
hola a todos :D, queria saber para desbloquear un

Motorola bc60
empresa: no se q empresa es :S, personal o movistar seguro
Argentina

Imei: 010798002067749

Desde ya muchas gracias

krator
diciembre 6, 2007, 06:00
Hola compañeros:

Tengo un C350 que necesito desbloquearlo, he leido todos los post de este tema y no he tenido exito, he intentado con el motounlocker, victor y otros, pero hasta ahora no he tenido nada de exito, es por eso que requiero de su ayuda.

El cel es de Rogers (Canada) y lo quiero usar en Telcel (mexico), cuando termine con los intentos al parecer todo esta bien pero lo enciendo con el SIM de telcel y me dice "Contacto en servicio proveedor" y despues de un rato me pide el "subsidy code" que la verdad no se que es o de donde sacarlo.
Como pueden entender tengo el cable de datos asi como los drivers necesarios, he intentado desbloquearlo en xp y sin exito, les pido que me ayuden y me digan que es lo que debo hacer y en que orden, asi como pedirles que me adjunten el software necesario para poder desbloquearlo.

Gracias
hectorgarzag(at)yahoo.com.mx

DiMeBaGsM !!
diciembre 7, 2007, 07:42
gracias amigo, entonces arreglar el PDS es muy complicada, no hay un programa o algo que lo restaure?

no amigo es mejor la herramienta profesional para esos casos muchos programas free terminan por dañar mas el telefono

hola quiero debloquer un motorola z3 como si se puede hacer manuelmente como lo hago

dicen que con el mstool by gohanz pero amigo en mi trabajo he visto demaciados z3 muertos por ese caso es mejor que le cueste un platica y lo lleve al service tecnico y no que se le dañe por mala manipulacion yo me atreveria a decir que free no se puede solo con box profesional

#1746 Ayuda para desbloqueo de un C350

Hola compañeros:

Tengo un C350 que necesito desbloquearlo, he leido todos los post de este tema y no he tenido exito, he intentado con el motounlocker, victor y otros, pero hasta ahora no he tenido nada de exito, es por eso que requiero de su ayuda.

El cel es de Rogers (Canada) y lo quiero usar en Telcel (mexico), cuando termine con los intentos al parecer todo esta bien pero lo enciendo con el SIM de telcel y me dice "Contacto en servicio proveedor" y despues de un rato me pide el "subsidy code" que la verdad no se que es o de donde sacarlo.
Como pueden entender tengo el cable de datos asi como los drivers necesarios, he intentado desbloquearlo en xp y sin exito, les pido que me ayuden y me digan que es lo que debo hacer y en que orden, asi como pedirles que me adjunten el software necesario para poder desbloquearlo.

Gracias
hectorgarzag(at)yahoo.com.mx

eso lo saca facil con el p2keasytools + usb + p2k drivers y unlock

salu2 dimebag unlocker !!!

byhernangsm
diciembre 9, 2007, 02:32
Hola soy byhernangsm la forma de desbloqueqr tu eqipo es con el iden pro version 5 si quieres te explico los pasos por mail chau saludos!!!!:P

krator
diciembre 9, 2007, 11:45
gracias << Đįmєβαg . >> , me puedes decir los pasos para hacerlo, la verdad me siento perdido, el software que mencionas ya lo tengo pero no he avanzado nada, te agradezco tu ayuda, mandame un MP con los pasos, gracias.

terko_lindo
diciembre 9, 2007, 12:02
buenos amigos aqui estoy no para aportar pero les prometo para la proxima

jamesoro
diciembre 9, 2007, 07:49
amigos nesecito desbloquear un Motorola PEBL U6 traido de españa,gracias