Versión Completa : Desbloqueos Motorola
Págs. :
[
1]
2
3
4
5
6
7
8
9
[[ Cold ]]
noviembre 28, 2005, 07:41
Este queda como foro oficial para desbloqueo motorola... usenlo bien
betin80
noviembre 29, 2005, 02:04
Hola, tengo un motorola c350 y lo necesito desbloquearlo para q me funcione en OLA, tengo el cable de datos, pero no tengo el programa para librerarlo o para subirle cosas, ademas me dicen q hay una manera de librerarlo via imei, q tal vez me puedan ayudar....
mi pregunta es:
me puedes decir de donde bajo el programa para flachear mi c350?
me lo puedes liberar x imei?
como se llama el programa para flachearlo o para mi PC se sincronise con mi c350???
alucard_0
noviembre 29, 2005, 03:05
mmm??? este es el foro de desblokeo??? que raro...
alguien me podria ayudar con el desbloqueo del moto e398????
de ante mano gracias hermanos
cL-Shark
noviembre 29, 2005, 05:32
Necesito desbloquear un v3, esta en comcel y quiero ponerle una sim de ola, quien me puede ayudar o quien lo puede hacer?
[[ Cold ]]
noviembre 29, 2005, 08:18
EL E398 Y EL v3 se desbloquean solo con la smartclip u otra caja de desbloqueo (por ahora)
alucard_0
diciembre 2, 2005, 12:59
ok gracias cold
hedal80
diciembre 2, 2005, 02:46
Neceito Liberar Un Motorola C156
jrulli
diciembre 2, 2005, 08:31
necesito borrar logo de c115
enrikeparis
diciembre 5, 2005, 03:08
ke hay de cierto en un soft ke andan vendiendo para desblokear motorolas Vxxx, V3 y C650??
[[ Cold ]]
diciembre 5, 2005, 07:19
sirve para el c650/c38çx/v18X/v22X que tengan fw serie R364 y no lo compren, eso se consigue gratis
androide
diciembre 5, 2005, 08:52
Hola, tengo un motorola c350 y lo necesito desbloquearlo para q me funcione en OLA, tengo el cable de datos, pero no tengo el programa para librerarlo o para subirle cosas, ademas me dicen q hay una manera de librerarlo via imei, q tal vez me puedan ayudar....
mi pregunta es:
me puedes decir de donde bajo el programa para flachear mi c350?
me lo puedes liberar x imei?
como se llama el programa para flachearlo o para mi PC se sincronise con mi c350???
Amigo, creo que por aca hay un foro donde se habla de todo eso, no lo tengo disponible en el momento, pero se que esta todo, los programas basicos son el PST, el victorGSM entre otros... si los necesita todavia aviseme..
Edua
diciembre 6, 2005, 11:55
Tengo un v300 y quiero saber como se puede desbloquiar este cel, esta en comcel y lo quiero pasar para ola
Gyo DSL
diciembre 7, 2005, 10:48
hola
necesito desbloquear un c650 de movistar en bogota. ojala algun lanero me pueda colaborar
[[ Cold ]]
diciembre 9, 2005, 02:32
Tengo un v300 y quiero saber como se puede desbloquiar este cel, esta en comcel y lo quiero pasar para ola
yo lo puedo hacer en medellin
mike_570
diciembre 11, 2005, 11:08
Alguien ha probado desbloquear la serie TRIPLETS de motorola con el cable de datos... y los programillas flashbackup, y el Random's PDS????????????
Resultados????
sta.arenivas
diciembre 13, 2005, 01:55
hola¡¡¡¡ alguien me puede decir donde puedo comprar la caja universal de desbloqueos ...gracias
yac_223
diciembre 13, 2005, 02:50
Amigo, creo que por aca hay un foro donde se habla de todo eso, no lo tengo disponible en el momento, pero se que esta todo, los programas basicos son el PST, el victorGSM entre otros... si los necesita todavia aviseme..
hola como estas yo necesito ese foro tengo un motorola c650 para desbloque y un v3 gracias ...espero tu respuesta .
dqg610
diciembre 14, 2005, 06:24
Quien me puede ayudar a desbloquear un T720i que esta en T-Mobile para acticar en Comcel.
Gracias.
jeye_b
diciembre 14, 2005, 06:34
hola, alguien me puede decir como abro banda a un motorola c115 que tengo en comcel, necesito banda para ola y movistar
charlys
diciembre 15, 2005, 09:42
amigo jeye_b ese tel se desbloquea con un cable y el software eso se hace via cable y se le resetea el cel osea si tenia ringtones se le borraran
blue
diciembre 15, 2005, 09:46
]']EL E398 Y EL v3 se desbloquean solo con la smartclip u otra caja de desbloqueo (por ahora)
los e398 de comcel la smart todavia no los hace que pena contradecirtelo.
y si se pueden desbloquear por soft.
ahorita las box de motorola van a quedar out...... con un soft nuevo que hay
saludos
[[ Cold ]]
diciembre 15, 2005, 12:13
los e398 de comcel la smart todavia no los hace que pena contradecirtelo.
y si se pueden desbloquear por soft.
ahorita las box de motorola van a quedar out...... con un soft nuevo que hay
saludos
si se puede con la smart, no es sino cambiarle el bootloader.
tambien se puede por edicion de PDS, eso se sabe
jeye_b
diciembre 15, 2005, 03:42
hombre me podrias colaborar onde puedo conseguir el cable y eso, es q es de mi hermanita y no he podido por ningun lado te lo agradezco
carlozv551
diciembre 16, 2005, 10:13
Pues si yo he podido desbloquear un v555 sin smart clip por medio de cambio de bootloader y edicion de PDS , creo que poco a poco se podra desbloquear sin Clip.
AlejoRolong
diciembre 17, 2005, 03:39
Me gustaria saber mas sobre los motorola mas exactamente la liberacion, yo libero SE, Sansumg,siemens; pero realmente no me he interesado mucho por los Motorola la unica experiencia que tengo es con la liberacion del C115 y me gustaria saber cuales cables se utilizan para los Moto con sus respectivos programas, He escuchado del V-Clip pero quisiera saber mas en detalle los cables y demas cosas para liberar los modelos mas comenrciales de esta marca de Celular.
Si me pueden colaborar se los agradeseria.
totalcel
diciembre 17, 2005, 09:52
SI ALGUIEN SABE ABARIR BANDAS Y REPARAR IMEI DE MOTOROLAS, ENVIAR EMAIL totalcel@gmail.com
Lukas_12
diciembre 17, 2005, 10:51
AYUDA!!! TENGO UN MOTOROLA i730, cuando lo enciendo me aparece "Esp ing cod especial" q significa esto???
HRC-ZACCHY
diciembre 18, 2005, 02:58
alguien me puede desbloquear un motorola v172? el que pueda y quiera estoy en medellin pongame un MP y no dejamos de cuadrar, es que no me e interesado mucho por los MOt,
suerte y salu2
amenhotep
diciembre 19, 2005, 01:26
soy de ecuador y quisiera un programa pra instalar en mi pc pa dsbloqear celulares de todas las marcas o x lo menos las mas conocidas: mot, nokia..etc.
ademas quiero traer moviles de peru y desbloqearlos para activarloos aki en ecua... toda respuesta me kae!!!!.... ha si no s pedir mucho qiero q me ayuuden pa veer si se puede cambiar el soft, flex, etc de un motorola c236
Otto e mezzo
diciembre 19, 2005, 02:59
Hola necesito liberar un motorola v172 por imei de movistar en Ecuador....AYUDENME!!!
jackmh7
diciembre 20, 2005, 06:07
Amigos buena tarde:
Tengo un Motorola V3, en Comcel necesito abrir la banda para que funcione con Movistar y Ola, tengo el cable de datos, alguien me puede indicar que software utilizar y si talvez hay una guia o algo para este modelo especifico.
Gracias por su ayuda y colaboración
JACK
fredycardenas
diciembre 23, 2005, 10:10
Hola amigos compre un c650 en ola y viene con banda 900 1800 y 1900 necesito alguien que me lo deje funcionando en comcel 850, osea hay que desbloquear y habilitarle la banda 850 el que lo pueda hacer en bogota aviseme a ing_cardenas@hotmail.com gracias
AlejoRolong
diciembre 23, 2005, 11:01
Hola amigos compre un c650 en ola y viene con banda 900 1800 y 1900 necesito alguien que me lo deje funcionando en comcel 850, osea hay que desbloquear y habilitarle la banda 850 el que lo pueda hacer en bogota aviseme a ing_cardenas@hotmail.com gracias
Este equipo no se le puede poner la banda de 850 lo que puedes hacer es liberarlo y usarlo con la banda de 1900 de Comcel, este equipo te sirve para todos los operadores una vez lo liberes..
Samurai
diciembre 23, 2005, 11:39
EPALE QUE MAS COMO ESTAN SOY NUEVO EN ESTE FOTO Y ESPERO QUE PODAMOS AYUDARNOS LOS UNOS A LOS OTROS JEJEJ, MIREN NECESITO SABER COMO DESBLOQUEAR UN MOTOROLA V265, LE DEJARON LOS CODIGOS DE BLOQUEO Y AL PARECER CAMBIARON EL DE SEGURIDAD, ALGUIEN SABE COMO HACER ESO??' RESPONDAN POR FAVOR, A MI CORREO SAMURAI_ANGEL84@HOTMAIL.COM:P
fredycardenas
diciembre 23, 2005, 01:58
Este equipo no se le puede poner la banda de 850 lo que puedes hacer es liberarlo y usarlo con la banda de 1900 de Comcel, este equipo te sirve para todos los operadores una vez lo liberes..
Muchas gracias por tu respuesta, pero si se puede, se flashea con la fw del v220 y sirve porque lo de las bandas es software asi que si alguien flashea y sabe aviseme a ing_cardenas@hotmail.com en bogota para llevrselo gracias
christianarenas
diciembre 26, 2005, 12:36
Hola a todos
Alguien tiene idea de como desbloquear un Motorola V185 en comcel
Saludos
-UC-CAAN
diciembre 26, 2005, 04:27
ALguien me puede decir si el celular Motorola c333 se puede desbloquear por imei? Como?O si alguien conoce los codigos subsidy que por favor nos colaboren! aaa se me olvidaba, mi celulr es Comcel:)
vichu
diciembre 26, 2005, 05:23
que tal che mira entra a www.mundomotorola.net (http://www.mundomotorola.net) y tenes manuales y los programa suerte
vichu
diciembre 26, 2005, 05:28
buenas mira este es mi mail vichu_2@hotmail.com el programa para liberar se llama final y lo conseguis en melodiasmoviles.com entra a la ficha del c650 y pone para ver como se libera ahi esta el programa se usa con usb tenes que conectarlo en flash mode ponerle conectar al programa y apretar que si nada mas suerte cualquier cosa comunicate
vichu
diciembre 26, 2005, 05:34
Muchas gracias por tu respuesta, pero si se puede, se flashea con la fw del v220 y sirve porque lo de las bandas es software asi que si alguien flashea y sabe aviseme a ing_cardenas@hotmail.com en bogota para llevrselo gracias
por ahy anda mi mail yo tengo un c650 lo libere y lo pase a v220 te da mas capacidad de almasenamiento borrandole los archivos candados si lo queres hacer avisa
-UC-CAAN
diciembre 26, 2005, 05:54
Necesito desbloquear un v3, esta en comcel y quiero ponerle una sim de ola, quien me puede ayudar o quien lo puede hacer?No estoy seguro pero creo que a este celular no hay que desbloquearlo para meterle otra Sim ya que de 4 bandas 850/900/1800/1900 Mhz
carlozv551
diciembre 28, 2005, 12:38
Señores las respuestas esta en el mismo foro algunos celulares se pueden desbloquear mediante PDS lean en el foro lo de extraccion ahi indica modelos y cable para realizarlo.
carlosE398
diciembre 31, 2005, 11:00
El software para desbloquear E398 está ya disponible?, pues con Smartclip está difícil
Aci2 Beat
diciembre 31, 2005, 12:57
para desbloquear e398 aui les usen el flash backup 2.3 lo puedes descargar en www.mundomotorola.net (http://mundomotorola.net) registrate y descarga el programa dentro del programa hay una pestaña que dice otras opciones adentro de esta una opcion que dice remover subsidy lock click ahi y empieza a hacer un backup de tu celular y despues lo desbloquea esta genial ojo segun dice que es para cualquier motorola yo solo lo utilize en mi e398 y todo salio bien
meletrepo
enero 1, 2006, 01:51
hola
necesito desbloquear un c650 de movistar en bogota. ojala algun lanero me pueda colaborar
quiai yo compre un c650 en movistar tambien baje unos programitas para desbloquearlo "motorola_unlocker_2005" pero no paso nada seguia bloqueado, si ya lo desbloqueo cuenteme como hizo gracias yo consegui los porgramitas en esa pagina son gratis vemos ....
http://www.motorolac650.tk/
vichu
enero 1, 2006, 12:59
[quote=palustre]quiai yo compre un c650 en movistar tambien baje unos programitas para desbloquearlo "motorola_unlocker_2005" pero no paso nada seguia bloqueado, si ya lo desbloqueo cuenteme como hizo gracias yo consegui los porgramitas en esa pagina son gratis vemos ....
el programa se llama final(lo pones en modo flash y seguis las intrucciones ) yo libere el mio sin dramas suerte
vichu
enero 1, 2006, 01:08
[quote=palustre]quiai yo compre un c650 en movistar tambien baje unos programitas para desbloquearlo "motorola_unlocker_2005" pero no paso nada seguia bloqueado, si ya lo desbloqueo cuenteme como hizo gracias yo consegui los porgramitas en esa pagina son gratis vemos ....
gente entren en www.melodiasmoviles.com (http://www.melodiasmoviles.com) y busquen la ficha del 650 en la parte de liberar , les da el programa final.es mas pueden conseguir tambien todo para pasarlo a v220 yo lo tengo y he probado de todo con este cel.si nesecitan ayuda mi mail es vichu20_0_4@yahoo.com a es todo por cable pero el cable aca en argentina me salio 15 pesos es el mismo que el de algunas camaras digitales.suerte
darwinantonio3
enero 3, 2006, 04:23
Buenas Tardes, Mi hija tenia un Motorola C33 de Digitel (GSM), ella compro un Celular nuevo y el C33 fue a parar a una gabeta, ahora el celular mio de daño y para no quedarme sin telefono agarre el C33 de mi hija, le coloque mi SIM. lo encendi, le ingrese el PIN del SIM y ok, ahora pide que le coloque el Codigo de Desbloqueo, le digo a mi hija que me lo de y me dice que no se acuerda !!!!! y ahora, quien me podria ayudar a desbloquear este Telefono?????? les agradeceria quien me pudiera ayudar, salu2 y gracias adelantadas desde Venezuela : C
duquev
enero 4, 2006, 07:58
ALguien ah podido liberar el c385 de comcel?
meletrepo
enero 4, 2006, 10:29
gente entren en www.melodiasmoviles.com (http://www.melodiasmoviles.com) y busquen la ficha del 650 en la parte de liberar , les da el programa final.es mas pueden conseguir tambien todo para pasarlo a v220 yo lo tengo y he probado de todo con este cel.si nesecitan ayuda mi mail es vichu20_0_4@yahoo.com a es todo por cable pero el cable aca en argentina me salio 15 pesos es el mismo que el de algunas camaras digitales.suerte
quiai baje el programa final.exe de la pagina www.melodiasmoviles.com (http://www.melodiasmoviles.com/) puse el celular en modo puse *+#+power como dice el programa con el celular conectado al pc y sin simcard me salio esto:
boot loader
07.b0
sw Version:
r365_g0b.d2.2
9r
Battery OK
OK to Program
USB
Transfer Mode
ejecute el programa el celular se apago y en el programa salio esto:
RFone found :-)
Connected SUCKesfully, performing cumming :D
Done :-)
meti la sim del otro operador "mi celular es de movistar y lo quiero poner en ola",
puse el pin correcto, y despues me sale esto:
Contacto en
servicio proveedor
y no sale de esa pantalla, con la simcard de movistar si funciona,
sera que el al firmware de movistar tiene bloqueado los otros operadores,
asi libere las bandas?
para los celulares de movistar toca hacer algo especial, pero no se que es
mi celular si quedo desbloqueado, que tengo que hacer mas?
nikons99
enero 4, 2006, 01:37
Hola Necesito desbloquear un Motorola V170 de la empresa TracPhone...
Si por IMEI, la caja universal no sirve, por favor ayudaaaaaa!!
010503008358732
MINIUNLOCKER
enero 4, 2006, 01:59
hola gente lo que pasa es que quiero abrir las bandas de un c115 es de comcel el imei es
010470005136539 gracias
Jose_orozco
enero 4, 2006, 04:14
Se puede desbloquear el Mot c115 y el c333 por codigo?
David_f
enero 4, 2006, 09:29
me uno la ulitma pregunta .. se puede el c115 y el c156 por código?
jhonose
enero 6, 2006, 04:40
si necesitas cable para poder desbloquear loos c115 y el c33x, el cable del c115 lo tienes que hacer, por que no te sirvens los que vendes ya hechos.
si necesitan alguna pregunta me pueden escribir a jhonose2005@hotmail.com
yo tengo todos los cables que necesiten opa cualquier celular. los vendo baratos
AlejoRolong
enero 6, 2006, 08:27
Como es eso de la liberacion de los Motorola sin V-Clip?. Con que Software se puede hacer y con que cable?, donde se puede descargar el Soft?.
Si alguien sabe algo al respecto por favor aclareme ya que he escuchado que es posible liberar los motorola sin necesidad de la clip, realmente es cierto esto?
jumagodu
enero 7, 2006, 11:56
Alguien sabe de algun Calculador de claves para desbloquear Telefonos Motorola?
afgarcia44
enero 7, 2006, 12:47
Bueno les cuento para desbloquear el V3..sin vcard...encontre una pagina en internet www.gsmliberty.net...desbloquea (http://www.gsmliberty.net...desbloquea) todo tipo de motorola y de otros fabricantes, de una manera facil, sencilla y rapida, (el desbloqueo es para cualquier operador)....ahora las malas noticias, se tiene que pagar US$ 25 por esto...pero para las emergencias...de todos modos agradezco otra forma de hacerlo.
afgarcia44
enero 7, 2006, 12:51
Se que gracias a estos foros..puede flashear el v3..dejarlo funcionando con Video, adicional juegos, y todo...cosa que les agradezco...pero aca voy a dejar un script para que una persona novata pueda hacerlo de la manera mas agil (me demore 3 dias en poder hacerlo):
1. Hacer download a lo siguientes programas:
Motorola
afgarcia44
enero 7, 2006, 01:02
Se que gracias a estos foros..puede flashear el v3..dejarlo funcionando con Video, adicional juegos, y todo...cosa que les agradezco...pero aca voy a dejar un script para que una persona novata pueda hacerlo de la manera mas agil (me demore 3 dias en poder hacerlo):
1. Hacer download a lo siguientes programas:
RSD Lite (http://www.google.com/)
Motorola iMega Pack (http://www.afstudios.net/files/Motorola%20iMega%20Pack%20(by%20aquaflare7).rar)
Windows (http://www.motomodders.net/Portals/0/UserFiles/User11/Motorola_Drivers_29.rar)Windows 2K/Xp (USB) MotoModem Driver Pack (http://www.motomodders.net/Portals/0/UserFiles/User11/Motorola_Drivers_29.rar)
Flash/Flex File (http://www.motox.us/)
Los cuales lo pueden obtener en la siguiente web http://theunit.pagefusion.com/
2. Seguir las instrucciones que aparecen en esa pagina es muy buena y permite el flasheo seguro.
Espero que sea de utilidad.
megakill
enero 9, 2006, 09:34
hey cone l cable de datos no se puede desbloquear las bandas del c115? y con que programa lo hago en especifico para ese celular... gracias
AlejoRolong
enero 9, 2006, 09:42
hey cone l cable de datos no se puede desbloquear las bandas del c115? y con que programa lo hago en especifico para ese celular... gracias
Pues que te digo:
1) cable da datos para el C115, me pregunto que le puedes montar, realmente yo me arme el cable para liebrar que esta en el foro del c115, ademas ahi encuentras el Software necesario para esto.
Tambien hay un tutorial donde se explica detalladamente como se hace esto con graficas incluidas y todo masticadito.
Pero te hago un resumen breve:
a) Armas el cable que te adjunto.
b)Descargas el programa c115_Unlocker que lo consigues en www.unlockeasy.com.
c)Descargas los 3 archivos necesaios para la liberacion.
Y listo solo montas los archivos al celul via cable que armas o compras como gustes y celular liberado, el mismo cable y archivos te sirve akbien para el c116 de movistar probado por mi.
Si requieres info adicionan comunicate conmigo y te mando todo lo que necesitas para lograrlo.
antotto
enero 10, 2006, 05:34
Oye probé el cable Usb del motorola C115 y funcionó a la perfección costó $30.000 pesitos y no me maté la cabeza, cualquier cosa comuniquensen conmigo
antotto
enero 10, 2006, 08:17
:cool: Yo le tengo la solución!! es facil con cable que compré en el centro de Bucaramanga, un USB del C115 y así liberé varios C115 y C116 Es fácil y rápido!!!
megakill
enero 10, 2006, 08:32
hey viejo yo tamb soy debucaramanga me podrias decir donde lo compro?
JOLUCANO77
enero 10, 2006, 08:37
Hola Alguien Sabe Con Que Codigo Se Puede Desbloquear U Nmoto C 115
JOLUCANO77
enero 10, 2006, 08:38
Hola Quien Sabe Sien Bucaramanga Colombia Vende La Simcard Doble Yen Donde Cuanto Cuesta
Gracias
mvin10
enero 10, 2006, 09:38
yo tengo el software email me a mvin10@yahoo.com
mvin10
enero 10, 2006, 09:40
yo tengo el software email me a mvin10@yahoo.com neceswuitas el cable
antotto
enero 11, 2006, 11:17
hey viejo yo tamb soy debucaramanga me podrias decir donde lo compro?
:P El cable lo consigue en el paseo del comercio calle 35 con 15 (Al frente del Ley) hay venden varios cables de datos...
:cool:
antotto
enero 11, 2006, 11:27
El que necesite el software para liberar el C115 y C116 por cable ya esta por acá o postee y se lo mando!!! es muy facil
UAC-King Night
enero 11, 2006, 02:24
Saludos, Alguien tendria la amabilidad de explicarme el procedimiento paso a paso para liberar un Motorola C350 ?, Les agradezco !
ninasco
enero 11, 2006, 04:16
hola: quisiera que me ayuden, quiero desbloquear un v555 y no puedo, si alguien sabe escribanme
ninasco
enero 11, 2006, 04:23
hola: quisiera que me ayuden, quiero desbloquear un v555 y no puedo, si alguien sabe escribanme
Ninasco@gmail.com
jumagodu
enero 11, 2006, 04:31
Alguien sabe como le abro la banda a un C333?
juliangeo
enero 11, 2006, 10:45
[quote=vichu]
quiai baje el programa final.exe de la pagina www.melodiasmoviles.com (http://www.melodiasmoviles.com/) puse el celular en modo puse *+#+power como dice el programa con el celular conectado al pc y sin simcard me salio esto:
boot loader
07.b0
sw Version:
r365_g0b.d2.2
9r
Battery OK
OK to Program
USB
Transfer Mode
ejecute el programa el celular se apago y en el programa salio esto:
RFone found :-)
Connected SUCKesfully, performing cumming :D
Done :-)
meti la sim del otro operador "mi celular es de movistar y lo quiero poner en ola",
puse el pin correcto, y despues me sale esto:
Contacto en
servicio proveedor
y no sale de esa pantalla, con la simcard de movistar si funciona,
sera que el al firmware de movistar tiene bloqueado los otros operadores,
asi libere las bandas?
para los celulares de movistar toca hacer algo especial, pero no se que es
mi celular si quedo desbloqueado, que tengo que hacer mas?
carlosE398
enero 12, 2006, 09:21
Tengo ya descargado el software sin embargo no conozco el procedimiento para restaurar PDS en caso de que no funcione el desbloqueo de bandas (tal y como se previene en la ventana del software). Puedes indicarme alguna recomendación o o procedimiento mas preciso de uso del software e igualmente que debo hacer para restaurar el PDS en tal caso?. Muchas gracias por adelantado
raulrueda
enero 12, 2006, 01:35
Por favor si alguien me puede ayudar a desbloquear un Motorola T720,
el IMEI: 010169003217974
raulrueda
enero 12, 2006, 01:45
Alguien me puede ayudar a liberar un Motorola T720, el IMEI: 0101690003217974
..::CU::..
enero 15, 2006, 07:07
Tengo un motorola i730 cuando le cambio el sim me dice q ingrese el codigo especial (subsidy code)alguien sabe el codigo para desbloquearlo?
mi correo es c_umana_i@yahoo.com.es
Gracias de antemano.
OSK'R
enero 15, 2006, 07:41
Hola, quisiera que me ayudaran con el desbloqueo de un C115??? Quien me quiera y me pueda ayudar por favor mandeme un correo a oskr.carmona@gmail.com (oskr.carmona@gmail.com).
De antemano muchas gracias!!!
sag633<Arg>
enero 18, 2006, 07:58
Hola man, te queria preguntar q si el cable de datos para el Moto C115 es el mismo q para el C155. Desde ya muchas thank u
HOLLCELULAR
enero 18, 2006, 01:49
Estan Seguros Que El Cable De Datos Del C115 Tambien Permite Liberarlo
AlejoRolong
enero 18, 2006, 01:52
Cable de datos???. Que datos se le pueden meter al C115, yo tengo u n cable serial que construi y con el puedo lieberarlos C115 y los C116, eso si con los archivos necesarios y el C115_Unlocker.
ortiz
enero 18, 2006, 03:58
Betin80 me gustaria saber si tu sabes desbloquear un Nokia 2600 esta en comcel imei 01047400/824711/1
gracias
antotto
enero 18, 2006, 11:17
:jaguar: NO EXISTE CABLE DE DATOS PARA EL MOTOROLA C115 - C116, No lo hay a esos celulares lo máximo que se le puede hacer es ingresar las notas de los ringtones manualmente, existen 2 tipos de cables (USB y SERIAL) para dichos Motorola y SOLO sirven para abrir bandas.:enojado:
@NtoTtO
antotto
enero 18, 2006, 11:19
Hola, quisiera que me ayudaran con el desbloqueo de un C115??? Quien me quiera y me pueda ayudar por favor mandeme un correo a oskr.carmona@gmail.com (oskr.carmona@gmail.com).
De antemano muchas gracias!!!
:P Lo primero que debes hacer es conseguir el cable ya sea serial o USb, apenas tengas eso avisas, el programa ya esta posteado en laneros pero cualquier cosa te lo mando.
andrwsv
enero 20, 2006, 12:24
hola necesito urgente alguien que me ayude !!!!!
tengo un motorola c332, baje un software para desbloquear este celular se llama motorola flasher software 9.9.9 y cuando estaba flasheando saco un error y el celular no quiere prender mas :muerto: ......
como se que el celular cuando esta conectado al pc gasta mas energia lo tenia conectado a la energia por si se me descargaba, el estaba haciendo el proceso bien, en la pantalla del celular decia que estaba actualizando bien y despues del error lo desconecte y lo fui a prender y nada esta como muerto ..... le quite la simcar se la puse de nuevo y nada, probe el truco de undir *,# y luego el boton de encendido al mismo tiempo y nada...:jaguar:
por favor alguien que me quiera ayudar mandeme la solucion por favor al correo andrwsv@tutopia.com
Sistemico
enero 20, 2006, 11:11
anttoto busque oficio pachareco y no me va a pasar el sof para liberar el c115? le voy a decir a luz marina.... jejejejeje paseme el soft y unt utoriol ok?¿
Sistemico
enero 20, 2006, 11:18
:P Lo primero que debes hacer es conseguir el cable ya sea serial o USb, apenas tengas eso avisas, el programa ya esta posteado en laneros pero cualquier cosa te lo mando.
y necesito libarar varios celulares mire a ver si pasa cosas ahh y cuanto cobra alejandra por abrirle la banda al v3:cool:
JOLUCANO77
enero 20, 2006, 02:15
hola me pueden ayudar con desbloquear mi celular motorola v172 de movistar colombia su imei es 010739001158618
JOLUCANO77
enero 20, 2006, 02:17
hola me pueden ayudar con desbloquear mi celuylar motorola v172 de movistar colombia su imei es 010739001158618
mi email jolucano77@yahoo.es
JOLUCANO77
enero 20, 2006, 02:46
buen sia me colaboran con el desbloqueo del motorola v172 de movistar colombia su imei es 010739001158618
JOLUCANO77
enero 20, 2006, 02:58
hoal quien me puede ayudar con el desbloqueo de mi celular motorola v172 de movistar colombia su imei es 01073900115861
rurouni_kenshin
enero 20, 2006, 05:26
Como puedo desbloquear un V3 en movistar?, alguein me puede ayudar..
JoSeDaViD
enero 23, 2006, 02:51
hola a todos quien me puede ayudar? necesito desbloquear un motorola c115 está en comcel y necesito meterle una Sim Movistar!!! que puedo hacer??? ayudenme si necesitan el imei aqui lo tengo, respondame y se los doy....
GRACIAS
antotto
enero 23, 2006, 09:31
:calma: lo primero que debes hacer es consiguir un cable (sea USB o serial) o un amigo que lo tenga, luego consigues el software que esta posteado en laneros (sino me escribes y te lo mando, antotto2001@yahoo.com es muy facil) y listo!:P
BUCARAMANGA, LA CIUDAD BONITA DE COLOMBIA!!!!!!:-p
antotto
enero 23, 2006, 09:34
POR FAVOR DONDE CONSIGO PARA LIBERAR MI VIEJO C350, Ya he buscado por todo lado y NADA, lo he flasheado y solo lo puedo liberar para OLA y COMCEL, lo necesito para MOVISTAR y no he podido, he probado el @#$%/& programa Passo Y no!!!! Alguien que tenga Por favor, POR LA BUENA CAUSA DE LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS!!!!
GRACIAS!!!
BUCARAMANGA, LA CIUDAD BONITA DE COLOMBIA!!!!!!http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif
antotto
enero 23, 2006, 09:36
POrque posteas el IMEI, por imei no se puede liberar:huh: , SOLO POR CABLE!!
BUCARAMANGA, LA CIUDAD BONITA DE COLOMBIA!!!!!!http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20smiley.gif
cavidica
enero 23, 2006, 10:46
Alguien ha probado desbloquear la serie TRIPLETS de motorola con el cable de datos... y los programillas flashbackup, y el Random's PDS????????????
Resultados???? de los cables que tenes hay uno que sirve para el sansumg sgh 427 y cuanto vale?
pigmento
enero 24, 2006, 01:03
mmm??? este es el foro de desblokeo??? que raro...
alguien me podria ayudar con el desbloqueo del moto e398????
de ante mano gracias hermanos
yo lo hago, pero estoy lejos
cualquier cosa me puedes contactar por el mail, gsmpigmento@hotmail.com
trabajo garantizado (con la smart unlocker)
pigmento
enero 24, 2006, 01:08
hola¡¡¡¡ alguien me puede decir donde puedo comprar la caja universal de desbloqueos ...gracias
amigo yo tengo a la venta la smart unlocker. con ella liberas todos los motorolas en segundos, yo te la garantizo por q con ella trabajo y es perfecta. cualquier cosa o duda q tengas avisame gsmpigmento@hotmail.com
pigmento
enero 24, 2006, 01:19
Me gustaria saber mas sobre los motorola mas exactamente la liberacion, yo libero SE, Sansumg,siemens; pero realmente no me he interesado mucho por los Motorola la unica experiencia que tengo es con la liberacion del C115 y me gustaria saber cuales cables se utilizan para los Moto con sus respectivos programas, He escuchado del V-Clip pero quisiera saber mas en detalle los cables y demas cosas para liberar los modelos mas comenrciales de esta marca de Celular.
Si me pueden colaborar se los agradeseria.
yo trabajo con liberaciones y mi herramienta para los motorolas es la smart unlocker
yo la recomiendo mucho si quieres te consigo una, en el momento poseo de una para la venta, nueva con garantia y soporte.... avisame gsmpigmento@hotmail.com
DOFAGI
enero 24, 2006, 02:12
tengo un motorola v180 de USA cingular este mobil tiene 4 bandas 850/900/1800/1900 aca en colombia ya le abri las bandas solo me registra la sim de ola que tengo que hacer paer que me registre la de comcel y movistar... gracias
arodger
enero 25, 2006, 05:19
algien podriame a desbloquear un motorola v172 en girardot?
es urgente
antotto
enero 26, 2006, 05:01
Muchas Peticiones Y Ningun A Ayda Que Pasa CompaÑeros????? Colaboremos Todos Y Hagamos De Esta PÁgina La Mejor De Todas!!!!!
NELSON ROJAS
enero 26, 2006, 11:28
todavia no se puede desbloquear el motorola c116? por imei me responden por favor
010684000690304
UAC-titipaisita
enero 30, 2006, 09:46
todavia no se puede desbloquear el motorola c116? por imei me responden por favor
010684000690304
HERMANO ESE CEL LO PUEDES DESBLOQUEAR POR CABLE SOFTWARES OK
SUETER
DKMB
febrero 1, 2006, 01:52
Hola, necesito abrir la banda de mi motorola V185 para que funcione con cualquier operador de GSM. Agradezco a quien me pueda ayudar, luisa_p19@yahoo.es
RICHARDCHAPARRO
febrero 1, 2006, 01:56
Alguien Que Me Libere C 115
Nº Telefonico En Bogota
edusan
febrero 3, 2006, 01:05
Si, que alguien ayude. Como se desbloquea un v3?
para el del c33x necesita el cable miniusb. si lo tiene le puedo ayudar.
charlyp
febrero 3, 2006, 01:31
Hola amigo tengo el mismo problema con un v300 alguien te ha brindado alguna solucion??? si fuera asi...PM gracias!!!!
charlyp
febrero 3, 2006, 01:32
hola necesito urgente alguien que me ayude !!!!!
tengo un motorola c332, baje un software para desbloquear este celular se llama motorola flasher software 9.9.9 y cuando estaba flasheando saco un error y el celular no quiere prender mas :muerto: ......
como se que el celular cuando esta conectado al pc gasta mas energia lo tenia conectado a la energia por si se me descargaba, el estaba haciendo el proceso bien, en la pantalla del celular decia que estaba actualizando bien y despues del error lo desconecte y lo fui a prender y nada esta como muerto ..... le quite la simcar se la puse de nuevo y nada, probe el truco de undir *,# y luego el boton de encendido al mismo tiempo y nada...:jaguar:
por favor alguien que me quiera ayudar mandeme la solucion por favor al correo andrwsv@tutopia.com
Hola amigo tengo el mismo problema con un v300 alguien te ha brindado alguna solucion??? si fuera asi...PM gracias!!!!
antotto
febrero 3, 2006, 01:59
Cuando se está utilizando el motorola flasher software 9.9.9 es recomendable dejar conectado el cargador, para hacerlo bien pero digame ¿El flash que estaba utilizando sirve para desbloquearlo para movistar? Gracias
antotto
febrero 3, 2006, 02:03
RECORDANDO que los Motorolas NO SE PUEDEN LIBERAR POR IMEI, así que no posteen sis IMEIS, solo se puede con el software y cables correctos!!!
gevan
febrero 3, 2006, 06:21
hola alguien me podrai ayudar con el desbloqueo de mi e398??????' :llamas2: :alien:
Aci2 Beat
febrero 5, 2006, 07:14
hola alguien me podrai ayudar con el desbloqueo de mi e398??????' :llamas2: :alien:
para desbloquear e398 aui les usen el flash backup 2.3 lo puedes descargar en www.mundomotorola.net (http://mundomotorola.net/) registrate y descarga el programa dentro del programa hay una pestaña que dice otras opciones adentro de esta una opcion que dice remover subsidy lock click ahi y empieza a hacer un backup de tu celular y despues lo desbloquea esta genial ojo segun dice que es para cualquier motorola yo solo lo utilize en mi e398 y todo salio bien
tecnicell
febrero 5, 2006, 09:06
holas tengo el victor gsm se puede desbloquear algun modelo con este soft
Gyo DSL
febrero 7, 2006, 08:10
para desbloquear e398 aui les usen el flash backup 2.3 lo puedes descargar en www.mundomotorola.net (http://mundomotorola.net/) registrate y descarga el programa dentro del programa hay una pestaña que dice otras opciones adentro de esta una opcion que dice remover subsidy lock click ahi y empieza a hacer un backup de tu celular y despues lo desbloquea esta genial ojo segun dice que es para cualquier motorola yo solo lo utilize en mi e398 y todo salio bien
hola. pero para esto debo cambiar el bootloader a 07.D0? porque cuanod se le da la opcion con el 07.E0 muestra error. es q tengo esa inquietud.
Aci2 Beat
febrero 7, 2006, 08:35
no yo desbloque mi celular directamente despues de comprarlo sin acerle cambios de bootloader que no te recomiendo que lo intentes ya que e visto que la mayoria que quieren cambiar el bootloader produce errores y su mobil queda muerto
Gyo DSL
febrero 9, 2006, 10:18
no yo desbloque mi celular directamente despues de comprarlo sin acerle cambios de bootloader que no te recomiendo que lo intentes ya que e visto que la mayoria que quieren cambiar el bootloader produce errores y su mobil queda muerto
lo q pasa es q cuando lo voy a hacer con el flashbackup 2.5 o el 2.3 me dice q no soporta ese telefono entonces npi de q le puedo hacer :S. y no tuvo problemas para ponerle los monsterpack? xq tengo entendido q se le debe poner el 07.D0 o me equivoco? gracias :)
herni3
febrero 9, 2006, 12:02
Hola
Soy nuevo en este foro, y quiesiera saber como desbloquear un motorola T720 , tengo Softaware y Flash Para este pero no se como desbloquearlo. MI equipo es singular.
kurt_vrt
febrero 12, 2006, 12:18
hola a todos tengo un V220 y quiero desbloquearlo ya tengo el software para hacerlo pero no puedo encender mi moto en modo boot solo se pone la pantalla en blanco y el pc no lo detecta que puedo hacer para liberarlo?
MACA
febrero 13, 2006, 10:54
Buen Dia:
Quisiera que alguno de ustedes quienes manajan las calculadoras me pudieran colaborar con el desbloqueo de un motorola c 115, para usar la sim de comcel y ola.
El imei es 010691008007852 y es de movistar
Gracias
KILLERMO
febrero 13, 2006, 04:12
hola compadres viejo tengo un problemita con un v172 que era de comcel y le pongo sim de ola y la pasa pero me pide una clave (contraceña subsidiaria) si alguien la conoce o me puede decir como desbloquearlo se le agradece.
edusan
febrero 13, 2006, 04:22
Los motorola no se pueden desbloquear por calculadora.
killermo: este mensaje indica que esta bloqueda la banda de comcel y deb ser desbloqueada, lee mas atras.
KILLERMO
febrero 14, 2006, 12:02
Los motorola no se pueden desbloquear por calculadora.
killermo: este mensaje indica que esta bloqueda la banda de comcel y deb ser desbloqueada, lee mas atras.
bueno gracias entonces alguien que me diga como se desbloquea el v172 yo no veo como pueda ser por cable por donde se le conecta cable a este cel.
disculpen la ignorancia
elpesebre
febrero 14, 2006, 10:02
Hola ,,soy bien nuevito en este foro la desesperación me hizo buscar y buscar ,,,y siempre de tanto buscar algo bueno se encuentra ,,y este foro me pareció muy bueno ,,,soy uruguayo..tengo un motorola c115 de la línea cti. Entre a joder con el celu ,,,y me entro a pedir el pin ,,intente varias veces ,,,y me pidió el puk ,,intente otras veces mas ,,y ala ****************** ,,la re quedo,,,quedo echo un vegetal ,,,esta vivo,,,pero es como si no estuviera ,,,después de buscar y buscar ,,encontré ,,,un papelito ,,con su numero ,,,de pin ,,,y de puk ,,me quería matar,,,Bueno pero ya es tarde ,,,,,quisiera saber si alguien sabe ,,si hay alguna forma de desbloquear la tarjeta sim ,,o en su efecto ,,,de que me vuelva a pedir el pin ...o el puk ...desde ya muchas gracias ,,,Y arriba Laneros
karai_y
febrero 14, 2006, 02:01
Antes q nada, gracias a todos, e aprendido (creo) muchas cosas.
:) Pregunta con respeco a los flex:
Estos, corresponden a una empres en particular? Me refiero a si aparecera en el menu CTI - Servicios - Ideas CTI, los de otra empresa o nada?
=) Tambien quisiera preguntar por los flash (firmware)
tengo estos 2
R312LTS_G_09.10.82R
R312LTS_G_09.10.2AR
Cual el el mas nuevo?
Si mal no entiendo en HEX 82 es mayor q 2A, y es eso lo q me indica cual es la revision mas nueva , estoy en lo correcto?
:) Desde ya, gracias de nuevo. Y cualquier sugerencia o advertencia (antes de asesinar a mi celu), sera bienvenida
karai_y@yahoo.com.ar (karai_y@yahoo.com.ar)
MACARIO
febrero 15, 2006, 08:29
hola , buenos dias necesito desbloquear un mot c 333 es de venezuela el operador es CAN TV Y EL IMEI ES 350647620978373 LE AGRADESCO AL QUE ME PUEDA AYUDAR CON ESTO Y EL PASO A SEGUIR CON EL CODIGO QUE ME SOLICITEN MUY AMABLES URG
Deicide
febrero 15, 2006, 09:49
Hola a todos, alguien sabe como desbloqueo un V3c o quien lo puede hacer?. Estoy en medellín. El celular es cdma. Gracias.
dalso
febrero 15, 2006, 10:36
tengo un c115 y tiene abiertas las bandas para cualquier operador pero cuando le meto una sim distinta a la de comcel u otro asi sea del mismo comcel me pide un codigo de desbloque como hago para que no me pida ese codigo cada vez que le quito o le cambio de sim teniendo en cuenta que ya le abri las bandas
Zayko
febrero 15, 2006, 02:33
hola ke tal?
tengo un motorola V3 de telcel y quiero desbloquearlo para ke acepte otros chips como el de movistar. ¿kien podra ayudarme? he estado investigando sobre esto y parece ke es algo complicado si pueden darme unas instrucciones mas detalladas mejor jejeje
andrex_mg
febrero 15, 2006, 04:04
CHARLYS y en dode podria encontrar ese software, pues se que es pirata y no es posible publicarlo en esta pagina!!!... por favor respondeme a andrex_mg@hotmail.com
enrikeparis
febrero 16, 2006, 02:04
amigos les cunto ke desblokee un c650 y un v180 ke ademas converti en v220solo me tomo 10 min cada proceso ahorita voy a tomarme el iempo de hacerles un tuto
Otto Lidenbrock
febrero 16, 2006, 09:06
Hola a todos.....
Tengo un motorola C-115 en mis manos.... pero no sé cómo desbloquearlo con un programa así como el nokia free. Alguien sabe de un buen programa que sirva para hacer ese trabajo. El teléfono es de ola. Gracias!!!!
jota r
febrero 17, 2006, 01:25
amigos laneros por favor alguien que tenga los 3 archivos necesarios para desbloquear un c115 y me los pueda enviar al correo jrodriguez@corelca.com.co o jrinvicecity@gmail.com es que no los he podido bajar desde el link
FFF
febrero 17, 2006, 08:55
trata en la pagina de agttvylani, creo que asi se llama, yo los baje de alli, el problema es que los tengo en otro pc por lo que no te los puedo pasar
Enriqe
febrero 18, 2006, 06:49
Hola resulta que estaba con el flashbackup para liberar el v3 siguendo los pasos que por aqui se indican, y cuando estaba cambiando el bootloader se apago el ordena, resultado de dicha faena el telefono se ha quedado patitieso pues solo tiene luz el teclado lo demas todo apagado, los backups quedaron borrados.
Mi pregunta ¿ como lo resucito? gracias de antemano a todos aquellos que con su saber ayudan a que todos sepamos un poco mas
MACARIO
febrero 18, 2006, 03:06
buenas tardes porfa un motor c 115 que esta activado en movistar y quiero abrirle la banda paRA COMCEL el imei es 010737000006739 movistar colombia antemano su colaboracion gracias
Comolavistar
febrero 18, 2006, 03:21
Macario Mira Viejo El C115 Necesita Ademas Del Soft Un Cable De Datos Serial Lo Tenes Que Conseguir Primero
MACARIO
febrero 19, 2006, 08:51
gracias parce le debo una ok
sunkyst
febrero 20, 2006, 10:46
la mejor solucion a sus dramas es www.clubmotorola.com.ar (http://www.clubmotorola.com.ar) y http://v525.com/ yo he bajado software de ahí y liberé un v300 y un c650. lo hice a través de PDS con cable USB. la opcion más facil para liberar un cel.. es hacer una copia total de un cel liberado, se lo pasan al que quieren liberar y listo,(esto está probado en un V300). esas páginas están espectaculares, se las recomiendo
Asimov
febrero 20, 2006, 09:51
Hola, tengo un v555 y quisira saber como liberarlo, si es por cable (donde lo consigo y el soft) y si se puede averiguar la pin sim de un chip de personal, si alguien puede orientarme se lo agradesco.
darkness112
febrero 20, 2006, 10:01
necesito un favor lo que pasa es que le abri la vanda a mi moto v185 pero no me registra la sim en el display aparece sim no registrada como hago para solucionar este problema alguien qeu me pueda ayudar si de antemano gracias
(Diego)
febrero 20, 2006, 10:29
Alguien sabe como se hace para abrirle la banda a un C385, alguien ha podido?
javierez
febrero 21, 2006, 05:47
Como le libero la banda a mi E398, ya probe con extraccion de PDS y no se puede.
Cuando habo el Backup del PDS me dice el PDSEDITOR "error reading file"....Que sera.
mario_gonzalez
febrero 21, 2006, 06:28
hola imaginense que compre un c650 y por lo que he leido al parecer al desbloquear el movil como que aumenta la duracion de la bateria es por eso que si alguien sabe como desbloquearlo se lo agradeseria
ManDy
febrero 21, 2006, 07:02
Hola Mario... a proposito de que tienes ese cel.. que tal te ha salido, lo recomiendas?
Es que me quiero comprar uno pero primero estoy obteniendo opiniones.. me ayudan??
hola imaginense que compre un c650 y por lo que he leido al parecer al desbloquear el movil como que aumenta la duracion de la bateria es por eso que si alguien sabe como desbloquearlo se lo agradeseria
DJ_RACER
febrero 22, 2006, 10:48
tengo un c115 y tiene abiertas las bandas para cualquier operador pero cuando le meto una sim distinta a la de comcel u otro asi sea del mismo comcel me pide un codigo de desbloque como hago para que no me pida ese codigo cada vez que le quito o le cambio de sim teniendo en cuenta que ya le abri las bandas
Hola men, oye una preguntica, como hiciste para liberar ese Motorola C115? Gracias. Y para el código intenta con los 0 0 0 0, o sino con los 0 0 0 0 0. tambien 12345.
freddy andres
febrero 24, 2006, 07:56
tengo un motorola i860 necesito el codigo subsidi o bandas gracias
info 3003132791
Gyo DSL
febrero 25, 2006, 03:48
Hola Mario... a proposito de que tienes ese cel.. que tal te ha salido, lo recomiendas?
Es que me quiero comprar uno pero primero estoy obteniendo opiniones.. me ayudan??
Hola Mandy. el c650 es un buen cel que para el precio tiene muy buenas funciones y la camara es buena. ademas de q es muy moddeable cosa que me gusta de los motorola. pasate por www.motorolac650.tk o mira el foro oficial de este cel y encontraras distintas opiniones :)
juanluis_cl
febrero 26, 2006, 12:57
Hola tengo un motorola v3 razr en movistar ecuador y quisiera desbloquearlo el imei es :355526005557272
de antemano gracias
ps tambien tengo el cable usb si es necesario
AlanIverson144
febrero 27, 2006, 10:01
Como Hago Para Encontrar El Codigo De Seguridad De La Camara De Un V600????? Porque Al Tratar De Entrar A La Camara O Al Directorio Me Pide Un Cod De Seguridad
Gracias
yomo
febrero 28, 2006, 03:13
HOLA AMIGOS
LA MEJOR HERRAMIENTA PARA LIBERAR LOS MOTOROLAS ES CON LA DONGLE DE MOTOROLA. SI QUIERESN SAVER MAS SOBRE ESTA HERRAMIENTA MI MSN ES YOMO666@HOTMAIL.COM
danny_m60
febrero 28, 2006, 06:48
Como Hago Para Encontrar El Codigo De Seguridad De La Camara De Un V600????? Porque Al Tratar De Entrar A La Camara O Al Directorio Me Pide Un Cod De Seguridad
Gracias
cod de seguridad de la camara??? o es de el menu completo... usa el smart-moto este te da imformacion de los codigos de seguridad de tu telefono
jorgebarar
marzo 1, 2006, 06:51
que tal, me encontre un motorola c210, esta activado en movistar, quisiera saber si alguen me puede ayedar a desbolquearlo.
Muchas gracias
zictfrik
marzo 1, 2006, 09:43
viejo alguien que me ayude nesesito liderar un v555 porfa me pueden orientar en como debo hacer que tengo que tener
carlosjunior
marzo 2, 2006, 08:29
hola si alguien me pudiera decir tengo un motorola c155 en movistar y quisiera activar en ola este es el imei 010523001755510
gracias
Asimov
marzo 2, 2006, 09:28
viejo alguien que me ayude nesesito liderar un v555 porfa me pueden orientar en como debo hacer que tengo que tener
Hola, te comento que primero que nada debes de tener un cable para conectar el celular a la pc (U.S.B:), el que compre para mi v555 venia con un CD con los drivers y algunos programas de utilidad, liberarlo no es facil, pero no es imposible.
En el foro, mismo en la sección de Motorola hay un tema con muchos tutoriales al respecto, igualmente te dejo el link de una guia (en ingles).
http://www.themotoguide.com/ (http://www.themotoguide.com/)
Acá figuran los programas que vas a nesecitar.
Posiblemente si buscas dentro de los temas del foro, insertando, v555, en cada tema encontraras preguntas de otros usuarios que tambien te ayudaran en tu busqueda.
Te doy dos links, donde podres buscar mas info.
http://www.howardforums.com/forumdisplay.php?f=38 (http://www.howardforums.com/forumdisplay.php?f=38)
http://foros.3dgames.com.ar/forumdisplay.php?f=173 (http://foros.3dgames.com.ar/forumdisplay.php?f=173)
onidual
marzo 3, 2006, 10:50
Necesito desbloquear un v3, esta en comcel y quiero ponerle una sim de ola, quien me puede ayudar o quien lo puede hacer?
tienes que desbloquearlo por medio de cables, (con alguna caja)y en algunas veces no es tan fasil..
att:el caballre de dios...
onidual
marzo 3, 2006, 11:08
usa las cajas
att:el caballero de dios
herni3
marzo 6, 2006, 04:24
alguien me puede decir como desbloquear un motorola T720 g
SAMUSPRIME
marzo 7, 2006, 01:56
TODOS LOS MOTOROLA SE DESBLOKEAN CON LA SMARTCLIP, SI LA KIEREN CONOCER WWW.SMART-CLIP.COM, Y SI NO TIENES EL SUFICIENTE DINERO PARA COMPRARLA YO LOS DESBLOKEO KUALKIER COSA ME MANDAN UN MP, EXISTEN VARIOS SOFT PARA LIBERAR ESOS MOVILES PERO SE CORRE EL RIESGO DE DAÑAR EL MOVIL
SALU2
[[ Cold ]]
marzo 10, 2006, 12:07
yo tambien desbloqueo en Medellin ;)
mas que todo serie Vxxx (R364/R365/R37/R372/R373/R472/R474) y V3 (R374).
feco
marzo 10, 2006, 12:14
hola a todos, necesito desbloquear un motorola c115 el imei es 010580009383935.
se puede desbloquear por IMEI? gracias de antemano
*bmx*ramoli12
marzo 10, 2006, 01:54
Hola Que Tal Todos? Solo Tenia Una Prergunta Alguin Me Podria Decir Q Programa Me Sirve Para El C385 Para Meterle Videitos Y Mp3 Y Tambien Para Borrarle Los Ringtones Q Trae Este Equipo Y Quien Sabe Q Tal Sale El C650 Si Es Buen Equipo? Listo Gracias Y Agradezco Su Ayuda.......
ALDEMIR
marzo 15, 2006, 05:42
alquien sabe liberar un motorola v172
Deicide
marzo 16, 2006, 09:12
Que tal, quisiera saber varias cosas, tengo un V3c (es cdma) que fue adquirido en estados unidos, nunca fue activado allá, y necesito activarlo, puedo ingresar a un menu y aparece nam extendido, y ahi esta el codigo de pais, mdn, min, red cdma, etc, necesito hacer algo mas fuera de configurar este menu para activarlo?, para homologarlo que debo hacer?, soy nuevo en esto, cualquier ayuda que me puedan brindar, gracias.
troyan
marzo 16, 2006, 10:09
Hola Amigos probe un flash >D para la serie 330 (332-333) y tambien un flash >D para 350 y me funciono :P muy bien con el victor gsm full :bandido: ya desbloque 4 celulares para ola si los nesecitan me dicen yo les digo como es muy sencillo jjejejjejeje
mi mail es troyan_men@yahoo.es
luis22299
marzo 16, 2006, 10:14
hola amigos laneros necesito desbloquear un c115 IMEI 010659006661178
si alguien me puede ayudar mil gracias esta activado en comcel
salu2
kP-Lunita
marzo 16, 2006, 10:58
Hola a todos---quisiera que alguien me pudiese coloborar para desbloquear un motorola C115 que esta en movistar
se me olvido: el IMEI es 010737003750432 MOTOROLA C115 esta en movistar
Hola a todos---quisiera que alguien me pudiese coloborar para desbloquear un motorola C115 que esta en movistar, el IMEI es 010737003750432 MOTOROLA C115 esta en movistar
se unieron tres mensajes y se edito porque esta porhibido desloqueos por IMEI ya que es ILEGAL
HRC-ZACCHY
marzo 16, 2006, 11:50
kp lunita siento decirte que ese modelo no se desbloquea por imei necesariamente necesitas cable y soft adecuado, porque el cable hay que fabricarlo, averigua en tu ciudad con algun lanero muchas ya hacen este procedimiento.
suerte '¡¡¡ MUñeca¡¡¡
luis22299
marzo 16, 2006, 01:09
Hola a todos---quisiera que alguien me pudiese coloborar para desbloquear por IMEI un motorola C115 que esta en movistar, el IMEI es 010737003750432 MOTOROLA C115 esta en movistar
Lunita no hay necesidad de enviar tantos mensajes simplemente eliges editar, agregas o corriges lo que quieras y listo ....y asi se mantiene el orden en el foro
salu2
megakill
marzo 17, 2006, 08:49
como se desbloquea el v3 por cable de datos (mini usb)?
es verdad que hay una calculadora para los motorolas?
roymanov
marzo 20, 2006, 05:49
Hola Amigos probe un flash >D para la serie 330 (332-333) y tambien un flash >D para 350 y me funciono :P muy bien con el victor gsm full :bandido: ya desbloque 4 celulares para ola si los nesecitan me dicen yo les digo como es muy sencillo jjejejjejeje
mi mail es troyan_men@yahoo.es
Saludos a todos:
troyan me podrias mandar el flash para c350 mi mail es roymanov@msn.com de antemano muchas gracias
roymanov
marzo 20, 2006, 05:52
manual para liberar motorola c33X
Peligro: esta guía sólo está destinada para usuarios expertos o avanzados.
Si eres usuario novel NO RECOMENDAMOS EN ABSOLUTO que actualices el móvil.
No nos hacemos responsables de flashes incompletos ni del funcionamiento de los programas.
Recordad también que perderéis la garantía al estar modificando el software del móvil.
Quedáis avisados.
:: Propósito
Pretendemos enseñaros como liberar un Motorola C33X GSM (C331/C332/C333/C336) para poder utilizarlo con cualquier operadora. El proceso es complicado porque necesitamos trabajar en dos versiones diferentes de Windows por la inestabilidad de los programas que vamos a manejar, pero que finalmente permiten liberar con éxito la mayoría de los terminales C33X GSM (habrá modelos en los que no). También advertimos de que antes tenéis que aplicar un firmware especial al móvil, por lo que tendréis que tomar las precauciones oportunas.
:: Procedimiento
Para poder liberar un C33X necesitamos 2 programas y realizar unos pasos previos. Los programas son Passo Searcher 5.5 y Motorola Flasher Software 9.9.9 for Passo, ambos ***************eados por SPunlock.
Motorola Flasher Software o MotoFlasher, es una versión modificada del VictorGSM Motorola Service Software por lo que se trata del mismo programa con idénticas funcionalidades, salvo con la pequeña modificación que le permite trabajar con Passo.
Passo es lo que podemos denominar un programa de ataque por fuerza bruta (Brute Force Attack) que se sirve del MotoFlasher para liberar el móvil.
Nota:
todos los archivos que necesitas incluyendo el unlock c33x TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.vf
para flashear el telefono y los drivers que necesitas para conectar el telefono por usb se encuentran en un archivo llamado: Unlock Motorola C33X.zip
Puedes descargarlo de este enlace:
http://www.liberar.org/frontoffice/desbloqueo/software.asp?modelo=Motorola%20C333 (http://www.liberar.org/frontoffice/desbloqueo/software.asp?modelo=Motorola%20C333)
Además de estos dos programas necesitas realizar un paso previo: aplicar un firmware especial al móvil, llamado:
unlock c33xTA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.vf
parcheado convenientemente para poder trabajar con el programa Passo. En el caso del C33X
Este proceso tiene sus riesgos, por lo que desde aquí recomendamos utilizar Windows XP/2000
Como flashear el movil:
primero descomprimes el Unlock Motorola C33X.zip
dandole click derecho y en la opcion Extract to Folder para que se cree una carpeta y no todos los archivos sueltos.
abrir la carpeta llamada Unlock Motorola C33x
abrir la carpeta llamada motoflasher323 que se encuentra dentro de la anterior. Iniciamos el programa Motoflasher [flash.exe] te sale un warning message dar aceptar y nos aseguramos que funciona correctamente, para ello nos dirigimos al primer apartado del programa llamado "Main Features", elegimos la conexión USB y le damos a "READ". Si hemos instalado correctamente el driver P2K, se llenaran todos los campos.
ya comprobada la conexiòn selecionamos la opcion
"Flashing Module", oprimir el boton "Browse" y buscamos la carpeta llamada Unlock Motorola C33x donde la tengamos
una ves dentro de la carpeta abrimos otra llamada Flash y seleccionamos el archivo llamado:
para unlock c33xTA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.vf
dejamos todo como esta y oprimimos el boton "Flash phone" y esperamos aque termine de hacer el flash
Nota: por ningun motivo desconectes el cable del telefono o del pc ya que se quedaria en modo flashing y tendrias que seguir un procedimiento para sacarlo de ese modo.
Una vez que tenémos nuestro móvil con el firmware correspondiente debemos acudir a Windows 98 SE porque el programa Passo, aunque en su versión original (de pago) funciona perfectamente en wXP/2000, al ser ***************eado por SPunlock sólo funciona bien en w98se. Por eso al principio de esta guía os comentábamos la singularidad de este proceso de liberación, que requiere utilizar un flash y dos versiones de Windows para poder trabajar.
:: Instalación en win98se
Descomprimimos el archivo: Unlock Motorola C33X.zip
dandole click derecho y en la opcion Extract to Folder para que se cree una carpeta y no todos los archivos sueltos. Iniciamos el programa Motoflasher [flash.exe] y nos aseguramos que funciona correctamente, para ello nos dirigimos al primer apartado del programa llamado "Main Features", elegimos la conexión USB y le damos a "READ". Si hemos instalado correctamente el driver P2K, se llenaran todos los campos.
:: conexión correctamente establecida::
Una vez que sabemos que el Motoflasher funciona correctamente nos dirigimos a la última pestaña "Logger":
:: este es la zona necesaria para que el programa Passo funcione correctamente ::
:: Previo
Como ya tenemos nuestro móvil preparado con el flash unlock le cambiamos el SIM de la operadora original y le ponemos el SIM de la operadora con la que queremos que trabaje (ejemplo: si el móvil es Telcel le quitamos el SIM y ponemos el de Movistar/Amena). Cuando iniciemos el móvil ponemos el PIN y verás como te sale un mensaje pidiéndote un código (Subsidiary Code de 8 cifras), no teclees nada y déjalo así. Este paso es esencial, si no el código de liberación que luego os de el programa Passo será erróneo. También conectamos el cargador o en su defecto tenemos el móvil al máximo de batería.
¿Que es lo que va a pasar? Últimamente las operadoras bloquean sus terminales con un código (subsidiary code) para impedir que se utilice el móvil con operadoras de la competencia. Mediante el siguiente proceso, Passo intentar descubrir dicho código gracias a los datos proporcionados por el Motoflasher. Este código es único para cada terminal, de ahí que tengáis que utilizar esta serie de programas.
:: Liberación
Ahora dejamos activo el Motoflasher y ejecutamos el programa Passo [passo.exe]:
:: ...y pulsamos sobre "SEARCH" y empezará el proceso de búsqueda... ::
Como tendremos el Motoflasher activo verás que se está procediendo a la lectura del móvil y su posterior reinicio. No os preocupéis es un proceso normal y necesario ya que se necesitan varios intentos hasta que pare y os proporcione el código...
:: primer intento ::
:: lectura y reinicio del móvil (Motoflasher) ::
:: ...después del reinicio va guardando un registro "Motorola.log"... ::
:: ...y vuelve a empezar el proceso. Normalmente con 6-7 intentos da el código correcto pero puede tadar bastante lo importante es tener paciencia y no desesperarce... ::
:: ...y finalmente el código de liberación... ::
Al final el programa os mostrará el código encontrado. Una vez que lo tenemos volvemos a nuestro móvil y lo introducimos... y veremos como aparece finalmente la operadora con la que antes no podíamos manejar el móvil. Consejo: guardad este código por si alguna vez os lo vuelve a pedir...
:: Errores y bloqueos
Debemos comentar que tras nuestras pruebas hemos conseguido liberar varios C333, pero puede que haya terminales en los que el código encontrado no funcione por muchas veces que reintentéis el proceso. Sobre todo os tenéis que asegurar que utilizáis un SIM de una operadora diferente, si no es así os dará códigos erróneos e incluso diferentes cada vez que reanudéis el proceso de búsqueda.
Y si al final el móvil se os bloquease (por haber introducido 3 veces un código erróneo) y os aparece el mensaje "Contactar con la Proveedora del Servicio" o mensajes similares, no os preocupéis esperad 50 minutos y el terminal volverá a pediros el código, cosa que debéis aprovechar para volver a repetir el proceso de búsqueda.
Os recordamos que los programas son bastantes inestables (sobre todo Motoflasher) por lo que os podéis encontrar con fallos de memoria o "pantallas azules". Simplemente reiniciad Windows y volved a repetir el proceso, eliminando previamente el fichero "Motorola.log".
NOTA:
este manual lo saque de otro foro solo le añadi un poco de informacion y el link para la descarga ya que la pagina www.MOTOCLUB.COM (http://www.motoclub.com/) ya no se encuentra espero que les sea de utilidad.
Ademas les recomiendo checar este link ya que hay mucho sofware de desbloqueo para moviles de distintas marcas.
http://www.liberar.org/frontoffice/desbloqueo/default.asp (http://www.liberar.org/frontoffice/desbloqueo/default.asp)
Mucha suerte a todos...
jorgejar
marzo 21, 2006, 07:31
Hola amigos!!!Me gustaria saber como consigo una caja de desbloqueo?, Cuál es su nombre y para que referencias de telefonos me serviria? y lo más importate $$$$
dionnys
marzo 21, 2006, 10:24
hola nesecito unas flash de motorola e815 cdma evdo , aky les dejo una alguna con algunas flash para cdma nesesito la mas actual y hay no esta pero hay otras de otros cel , http://ryfiles.com/flash/ (http://ryfiles.com/flash/)
pernicel
marzo 22, 2006, 10:41
Utiliza El Flash Backup El Ultimo Y Te Vas A La Pestaña De Seguridad Haces Un Copia Del Pds Y La Guardas Bien Para Que En Caso De Que Falle El Intento Del Remove Subsidy Lock Puedas Reparar Ese Daño Y El Cel No Se Muera Bueno :
1. Nos Vamos A La Pestaña De Seguridad Buscamos En La Parte Inferior Donde Dice Loader Integrado Y Le Damos Otro Loader (nos Vamos A La Carpeta Ramdlpack Del Flash Backup Y Escogemos Cualquiera De Los De 32).
2. Ahora Si Hacemos Una Copia De Seguridad Del Pds Y La Guardamos En Un Lugar Seguro.
3. Nos Vamos A La Pestaña Otras... Y Le Damos Remove Subsidy Lock
4. Por Ultimo Restauramos El Pds Que Guardamos..como? Vamos A La Pestaña Copia De Seguridad Y Le Damos Restore Backup Y Elegimos El Archivo .bin O Se A La Copia Del Pds Y Lo Restauramos Y Listo Solo Queda Esperar Que Termine.
Y Listo El V3 Esta Libre...espero Te Halla Servido Mi Metodo De Liberacion De V3 Por Medio De Cable Usb...ojo Tengan Cuidado Siempre Hagan Una Copia Del Pds...
Javiguille95
marzo 23, 2006, 07:32
Sera que se puede desbloquear por IMEI el Moto V172
[LMc] Jatt
marzo 23, 2006, 07:33
saludos!!! necesito liberar un motorola c115 el imei es:010625006073664
alguien que me pueda ayudar???
<KC> The_Dj
marzo 23, 2006, 07:43
saludos!!! necesito liberar un motorola c115 el imei es:010625006073664
alguien que me pueda ayudar???
por imei no lo puedes hacer....
necesitas el cable y el soft
saludos
VIQINK
marzo 23, 2006, 07:57
Utiliza El Flash Backup El Ultimo Y Te Vas A La Pestaña De Seguridad Haces Un Copia Del Pds Y La Guardas Bien Para Que En Caso De Que Falle El Intento Del Remove Subsidy Lock Puedas Reparar Ese Daño Y El Cel No Se Muera Bueno :
1. Nos Vamos A La Pestaña De Seguridad Buscamos En La Parte Inferior Donde Dice Loader Integrado Y Le Damos Otro Loader (nos Vamos A La Carpeta Ramdlpack Del Flash Backup Y Escogemos Cualquiera De Los De 32).
2. Ahora Si Hacemos Una Copia De Seguridad Del Pds Y La Guardamos En Un Lugar Seguro.
3. Nos Vamos A La Pestaña Otras... Y Le Damos Remove Subsidy Lock
4. Por Ultimo Restauramos El Pds Que Guardamos..como? Vamos A La Pestaña Copia De Seguridad Y Le Damos Restore Backup Y Elegimos El Archivo .bin O Se A La Copia Del Pds Y Lo Restauramos Y Listo Solo Queda Esperar Que Termine.
Y Listo El V3 Esta Libre...espero Te Halla Servido Mi Metodo De Liberacion De V3 Por Medio De Cable Usb...ojo Tengan Cuidado Siempre Hagan Una Copia Del Pds...
cuando hablas del flash backup hablas de un soft?
jose yunez
marzo 24, 2006, 08:05
[hola como estas perdona la molestia pero quisiera saber si lo desbloqueaste y como por favor te pido me respondas mi celular es un c115 desde ya te doy las muchas gracias
jose yunez
marzo 24, 2006, 08:11
quisiera si alguien me podria decir como fabricar el cable para desbloqueo del c115 estoy por quedar loko no lo puedo hacer
Gyo DSL
marzo 24, 2006, 11:59
cuando hablas del flash backup hablas de un soft?
si men el flashbackup es un software q puede conseguir en la parte de programas motorola :)
NELSON ROJAS
marzo 26, 2006, 06:03
hola AMIGOS LANEROS
ALGUNO KE ME AYUDE CON EL CODIGO DE DESBLOKEO DE BANDAS DE UN C116 MOTOROLA
IME 010684000690304
GRACIAS AMIGOS
NELSON
diego lugo
marzo 27, 2006, 03:28
Hola Necesito Liberar El Motorola C115
Necesito El Circuito Del Max 232
edusan
marzo 28, 2006, 01:05
diego lugo buscalo en el foro del c115, Nelson, este modelo hasta donde se no se puede desbloquear por codigo.
rmenganag
marzo 30, 2006, 01:48
Hola Laneros:
Si me pudieran ayudar a desbloquear mi motorola V188, tengo el cable pero no el software. Gracias
e-mail: rmenganag@gmail.com
rmenganag
hackpoool2
marzo 30, 2006, 08:19
hola, alguien me puede decir como abro banda a un motorola c115 que tengo en comcel, necesito banda para ola y movistar
unas de las forma que yo se es el menu 073887* mas el codigo subsidy y las mayorias de los desbloqueos de los c115 se hacen por teclas lo que no tengo es el codigo subsidy si alguien me ayuda s lo agradesco
jorgut
marzo 30, 2006, 09:35
porfavor alguien que me indique como liberar un c155...suerte...tengo el cable para el c115, será que me sirve?
xe2svr
marzo 30, 2006, 02:25
hola a todos solicito software de desbloqueo de c333 y diagrama de cable para T191
roymanov
marzo 31, 2006, 12:14
hola a todos solicito software de desbloqueo de c333 y diagrama de cable para T191
Saludos a todos:
ve a este post y en contraras la solucion hay un manual y los links de los programas que necesitas para liberarlo.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=61236
carlosguingue
marzo 31, 2006, 09:56
Salu2!
Me podrian indicar como desbloquear un MOTOROLA RAZR para que me trabaje con los operadores de Colombia?
venomcol
marzo 31, 2006, 10:12
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=251
a mi me sirvio yo vere los karmasos
rmenganag
marzo 31, 2006, 02:04
Hola Laneros:
Si me pudieran ayudar a desbloquear mi motorola V188, tengo el cable pero no el software. Gracias
rmenganag
<KC> The_Dj
abril 4, 2006, 05:58
Hola Laneros:
rmenganag
busca el foro de desbloqueo por edicion de PDS..
saludos
ortiz
abril 7, 2006, 09:45
llevo vario tiempo tratando de que alguien me diga correctamente como desbloquear un motorola c333 soy nuevo en este asunto y no se como hacerlo el telefono esta en comcel y quiero liberarlo gracias a quie me ayude por favor paso a paso
ortiz
abril 7, 2006, 09:48
ojala leyeran y utilizaran este foro
katkat
abril 7, 2006, 12:39
hola necesito el codigo para liberar un motorola l6 de movistar españa el imei es 357684009041468 si alguien puede ayudarme GRACIAS
DANIEL.TO
abril 8, 2006, 10:16
Muchachos Muy Buenas Tardes
En Vista De Que Movistar Saco Un Telefono Muy Bonito Pero De Gama Baja (c139) En $ 75.000 Con $ 20.000 De Tiempo Al Aire, Me Vi Tentado A Comprarlo Y Necesito Saber Que Se Le Puede Hacer A Ese Telefono En Cuanto A Personalizacion Y Quiero Abrirle Las Bandas, Alguien Me Puede Ayudar?
Gracias.
MDK_89
abril 10, 2006, 06:42
por favor nesesito ayuda URGENTE!!! tengo un motorola startac es digital de los que mandan y reciven msj la cuestion es que el telefono se bloquio accidentalmente y eh buscado codigos por varios lugares y los eh provado y no me fuciona esa opcion por ejemplo aprieto el codigo fcn00**83786633sto+#55# y me dice error y despues eh probado fcn+13veces 0 y nada y con fcn y 7deces 0 tambien
el codigo de bloqueo oviamente lo desconosco ya que compre el celular usado y el anterior dueño no recuerda el codigo desdes ya le agradesco su ayuda y atencion
PD: el cel dice en la pantalla "dualband"
[ECU]STALIN85ECU
abril 10, 2006, 07:26
tengo un problema, en mi compania edmite hasta 160 caracteres para contar como un sms, y en el c650cuenta apartir del 450 asi que en mi cel al llegar al 380 sigue como un sms pero si agrego un caracter, es decir si cuenta 379 pasa a ser 2 sms, alguna forma de arreglar esto? algun desbloqueo o algo??, gracias...
algun
abril 10, 2006, 08:48
como desbloqueo un v 300 tengo el cable de datos
danny_m60
abril 11, 2006, 03:01
necesito q me ayuden a desbloquear un moto e398 lo hice con edicion de pds y nada .... gracias
pavi_gt
abril 13, 2006, 12:58
:-p :cool: :P por favor nesesito ayuda URGENTE!!! tengo un motorola startac es digital de los que mandan y reciven msj la cuestion es que el telefono se bloquio accidentalmente y eh buscado codigos por varios lugares y los eh provado y no me fuciona esa opcion por ejemplo aprieto el codigo fcn00**83786633sto+#55# y me dice error y despues eh probado fcn+13veces 0 y nada y con fcn y 7deces 0 tambien
el codigo de bloqueo oviamente lo desconosco ya que compre el celular usado y el anterior dueño no recuerda el codigo desdes ya le agradesco su ayuda y atencion
PD: el cel dice en la pantalla "dualband"
[ECU]STALIN85ECU
abril 13, 2006, 12:16
talvez alguien tiene las aplicacines originales del c650? gracias...
|LMc|MAGRAFT
abril 14, 2006, 12:52
hola a todos, mi problema es el siguiente. tengo un v3 un dia le puse una sim de otro operador , me solicito un codigo y lo pulse mal 3 veces, ahora al poner una sim diferente a la de movistar me sale un aviso de contacto servicio operador sil alguien sabe como lo soluciono para que el telefono quede libre le agradeceria
miguellg
abril 15, 2006, 02:16
quisiera saber como acceder al imei de un v3 sin destriparlo,claro,eso ya lo se
miguellg
abril 15, 2006, 02:34
quiero desbloquear un v3 sin destriparlo, mi correo es blu@telefonica.net.Os paso si lo necesitáis programas para el cable,modificar seems,et........, gracias
juanleo15
abril 15, 2006, 03:22
=) Aqui esta la pagina web http://www.liberar.org/frontoffice/desbloqueo/software_todo.asp
Que encuentras programas de Desbloqueo de todos los modelos de tus celulares espero que te sirva de algo esta pagina
:P
carlos f
abril 15, 2006, 04:43
vueno para el desbloque de este telefono no conosco software lo unico es con la smart clip si no encuentras un software para esto te preto el servicio comuniquese conmigo carlosforero82-@hotmail.com
seralge
abril 17, 2006, 11:54
Hola a todos...
Alguien sabe como liberar las bandas o desbloquear un V300 sin cables y por codigo?
este es el IMEI:
353105006843726
Esta activado por Comcel y NO reconoce ninguna SIM CARD de este operador. les agradezco de ante mano su colaboracion.
E-Mail: talleringenieria@yahoo.es
infinitas gracias a todos los que em contesten por este correo
lo_co_flash
abril 18, 2006, 12:43
:P:P:P:Pyo desbloque el c115 con el SMART CLIP..:P:P:P:P
lo_co_flash
abril 19, 2006, 12:58
Hola laneros.... tengo un motorola c139 y no se como desbloquear..
Ya probe con el smartclip
CAINO
abril 19, 2006, 01:46
Hola, soy nuevo aqui
CAINO
abril 19, 2006, 01:47
Hola, soy nuevo aqui y necesito por favor ayuda para activar un celular "Motorola Talkabout T2267" tengo el M.I.N. y el numero de telefono y necesito activar la linea en el aparato. Desde ya agradesco cualquier tipo de ayuda. Es en la empresa Personal y soy de argentina.
Jfaa_ps
abril 22, 2006, 05:40
Hola!
Alguien me puede ayudar necesito saber en bogota donde me desbloquean un motorola PEBL de movistar para usarlo en comcel.
Gracias
neo2590
abril 23, 2006, 12:39
Para los que necesitan abrirle la banda al c139 de motorola, las instrucciones estan en el rar.... se ejecuta en D.O.S. y lee el codigo subsidy.... al leerlo crea un archivo con extencion eep, abranlo con el bloc de notas y busquen un codigo de 8 digitos y se lo meten al phono cuando les pida el subsidy
Nota: el procedimiento se hace con phono apagado y cuando ejecuten el soft se le da un toque al power....
alanmartin
abril 24, 2006, 02:11
hola amigos, tengo un motorola c115 y un c650, quisiera saber como hago para desbloquearlo, ya que los tengo en movistar de argentina y los quiero pasar a cti, desde ya muchas gracias
jhilmar
abril 24, 2006, 02:32
un men me libero mi moto V300 por 10.000 pesos y me conto que lo hiso con un programa especial sin datacable que programa es ese les pregunto muchachos
diablohc
abril 25, 2006, 04:53
lo que me paso fue que compre un V3 por mercado libre y ahora no se lo que le pasa, resulta que le meto la SIMCARD y el celular me dice que tarjeta sim sin registrar, y la misma tarjeta en otro celular la reconece y trabaja sin nigun problema, yo creo que el infeliz que me lo vendio me lo reporto. nesecito saber si alguien sabe como liberar este telefono y si no se puede donde me hacen esa vuelta y mas o menos cuanto me cuesta gracias. y ojala alguin me ayude
chilo
abril 26, 2006, 01:08
Hola a todos.
necesito desbloquear un v3,,per no tengo ni cables ni progamas.
Sia alguien me puede ayudar gracias.
dittto
abril 27, 2006, 06:52
donde consigo el cable aca en colombia y cuando cuesta es para un c139 gracias
<KC> The_Dj
abril 27, 2006, 08:40
donde consigo el cable aca en colombia y cuando cuesta es para un c139 gracias
busquelo comoo..cable para c115...q si lo hay..oscila entre los 20k pesos..
saludos
adrian522
abril 27, 2006, 09:26
holas tengo un v172, como lo desbloqueo?
imei: 010549006250975
gracias
Gabino
abril 30, 2006, 12:09
Hola a todos. Quien me libera el c115 en Bogotá y $$$. gracias LANeros
SajoR
abril 30, 2006, 03:49
para un motorola sirve el cable del c115???
En bogota en donde lo consigo??? Es posible encontrarlo en En la 13 con caracas???
que requiero para desbloquearlo, con el cable de datos basta??????
Gracias de antemano
.fCi.NutriPaN
mayo 1, 2006, 03:42
hola... miren tengo un c650 y lo intenté flashear.. pero cuando le pongo la sim ola.. sale algo como CONTACTO DE SERVIDOR PROVEEDOR o algo asi.. totall de alli no pasa... quien me dice por favor paso por paso para pasar este c350 movistar a Ola o todas las banadas?? de antemano muchas gracias!
|LMc|MAGRAFT
mayo 1, 2006, 01:45
primero, deque celu hablas de un c650 o de un c350
y segundo, se hace mediante la extracciony edicion de PDS pasate por el foro que ya esta abierto, o busca un foro que dice ayuda motorola c650 y en ese postee un tutorial, siguelo y listo
k@ren66
mayo 1, 2006, 11:09
Hola a todos. Tengo un motorola GSM c155 Movistar y quiero abrirle la banda para OLA, no tengo cables ni software y no sé si este celular es compatible con algún cable. Alguien me podría ayudar?
Le intenté meter una SIM card de OLA a ver que pasaba , pues bueno me pidió el PIN y se lo puse, listo. Pero después ,me pidió y que una contraseña subsidiaria, supongo que es porque de fábrica solo viene para Movistar, pero no se.-....
Ayuuda please!!
.fCi.NutriPaN
mayo 1, 2006, 11:11
primero, deque celu hablas de un c650 o de un c350
y segundo, se hace mediante la extracciony edicion de PDS pasate por el foro que ya esta abierto, o busca un foro que dice ayuda motorola c650 y en ese postee un tutorial, siguelo y listo
naaa men.. no me ayudo para nada.. me dejó mas azul.. hablo de un c650... solo quiero saber como se hace pa desbloquearlo... y ponerlo para ola
|LMc|MAGRAFT
mayo 2, 2006, 11:47
pues busca un foro en el que hablan de motorola c650 en el yo puse un tutorial de como hacerlo.
o mandame en un mensaje privado tu correo y te lo envio
mike_hdz
mayo 2, 2006, 12:14
me van odiar pero ahi les va de nuevo me compre un celular motorola mpx220 pero a quien se lo compre me dijo:
no tengo cargador (ya lo tengo) no tiene cable usb ni cd de sincronizacion y ademas esta bloequeado es decir ese celular viene de estados unidos con la empresa cingular !!!!bueno yo estoy en mexico y quiero flashearlo se puede ? via imei ? o por medio de cables caja ?
bueno en si ese seria mi principal problema luego vendrian varias preguntas como estas :
1.- ya desbloqueado el celular como le pongo en español el idioma ?
2.-ya desbloqueado y en español se que trae symbiam eso quiere decir que puedo actualizar no ? por lo que he leido hay gente que actualiza y dicen que hasta dura mas la bateria no ? como haria eso ?
3.-ya desbloqueado en español y con la ultima actializacion me gustaria saber si se puede conectar a una wifi ? tengo una en mi casa y poder navegar por internet ?
de lo demas yo ya lo probaria por favor alguien que se tome un poco de su tiempo y por piedad contestenme a grandes rasgos mis preguntas gracias "!!!
|LMc|MAGRAFT
mayo 2, 2006, 02:23
visita este foro y encontraras la solucion
http://www.laneros.com/showthread.php?t=60055
roaddog
mayo 2, 2006, 03:27
:'( Quien tiene una SMARTCLIP en manizales? , necesecito reparar el PDS de mi celular, yo tengo el backup pero no lo reconoce mi PC con ningun metodo.
Favor enviar un MP please, si algo lo envio a medellin, ya por la ultima.
y que gracias.
greek_dedalus
mayo 3, 2006, 11:34
recien compre un motorola L6 de movistar y lo quiero desbloquear, alguien sabe si se puede con el imei, o necesito cable?
gustav twister
mayo 3, 2006, 01:55
Hola a todos. Tengo un motorola GSM c155 Movistar y quiero abrirle la banda para OLA, no tengo cables ni software y no sé si este celular es compatible con algún cable. Alguien me podría ayudar?
Le intenté meter una SIM card de OLA a ver que pasaba , pues bueno me pidió el PIN y se lo puse, listo. Pero después ,me pidió y que una contraseña subsidiaria, supongo que es porque de fábrica solo viene para Movistar, pero no se.-....
Ayuuda please!!
necesitas cable de datos y software ademas unos archivos si quieres me contactas por mp
Gabino
mayo 4, 2006, 09:09
Hola, no hay ningún LANero que me le haga la vuelta al C115? O donde lo desbloqueo, un sitio que sea de confianza. Gracias.
Gyo DSL
mayo 4, 2006, 11:28
hola necesito alguien q me ayude urgente con el desbloqueode un motorola u6. se puede hacer x edicion de pds? y lo otro es q no tengo los drivers :S ayudenme xfa. es urgente. doy karmas
wijapesa
mayo 5, 2006, 11:44
tengo un motorola c115 y quiero abrirlo a comcel como hago? gracias
greek_dedalus
mayo 5, 2006, 01:46
salu2... hace dias compre un motorola L6 de movistar y lo quiero desbloquear para ponerle mi sim de ola. por ahi he leido que se puede hacer con el MSS (Motorola Service Software), pero primero que todo, hasta ahora cada vez que lo he descargado no me ha funcionado, y ademas, no se si en realidad sirav. alguien me puede decir si funciona. ademas quiero saber si si necesito desbloquearlo asi o lo puedo hacer con el imei. suerte!!!
hola alguien me puede ayudar conb el desbloqueo de un moto c 650 chauuuuuu gracias
dfbdiego
mayo 6, 2006, 09:12
salu2... hace dias compre un motorola L6 de movistar y lo quiero desbloquear para ponerle mi sim de ola. por ahi he leido que se puede hacer con el MSS (Motorola Service Software), pero primero que todo, hasta ahora cada vez que lo he descargado no me ha funcionado, y ademas, no se si en realidad sirav. alguien me puede decir si funciona. ademas quiero saber si si necesito desbloquearlo asi o lo puedo hacer con el imei. suerte!!!
Hola - Tu L6 tiene el idioma español ? - :P
Gyo DSL
mayo 6, 2006, 10:45
hola alguien me puede ayudar conb el desbloqueo de un moto c 650 chauuuuuu gracias
viejo yo le puedo hacer eso y le dejo una flash q lo de quadband y le mejora resto de cosas si quiere. cualquier cosa MPeme
alguno ya sabe desbloquear el motorola L6? seria bueno escucharlos :)
mios56
mayo 7, 2006, 05:39
hola laneros, alguien me puede ayudar a liberar un moto T720 mi iem es 010130000505068 y esta por ATyt grasias muchachos (mios56@hotmail.com)
|LMc|MAGRAFT
mayo 7, 2006, 07:11
cualquier duda pregunten no mas.
FERNEY DUQUE
mayo 7, 2006, 07:52
visiten este link hay les pueden colaborar
http://www.laneros.com/showthread.php?t=66220
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.