Versión Completa : reservar ancho de banda
kalot
noviembre 28, 2005, 08:00
laneros vi en internet que hay un truco para acelerar el internet que uno pone ejecutar y hace un monton de cosas alguin me podia enseñar como hacerlo y decirme si de verdad funciona
yo uso 128kbps pero mido mi velocidad en internet cohn un test y me dice que esta a 103kbps por eso si alguin me puede ayudar
ah recuerden visitat me encusta el mejor intercambio de ficheros
Oesoto
noviembre 28, 2005, 08:13
NICIO-EJECUTAR y escribir gpedit.msc y pulsa enter. Aparecerá el editor de directivas de grupo en la izquierda. Configuración del equipo - plantillas administrativas - red; En la ventana de la derecha haz click sobre Programador de paquete QoS y luego en limitar ancho de banda reservado. En la pestaña de configuración selecciona Habilitada. En el menú desplegable "limite de ancho de banda" escribe 0. -ACEPTAR-
Tomado de http://foros.evidalia.com/showthread.php?t=8229
Yo hace mucho tiempo hice eso y no noté mejora alguna en la velocidad.
elpayasopogo
noviembre 28, 2005, 08:13
No sé si te refieras a eliminar la reserva de ancho de banda que trae el winxp que es de 20%, si la deseas elimianr trata de la siguiente manera:
Menún Inicio-> ejecutar-> escribe: gpedit.msc
En la pantalla de Directiva de grupo, dirígete a Configuración del Equipo.
Selecciona la tercera opción: Plantillas Administrativas y haz click en ella
Elige ahora: Red , y haz click en el
Haz click en: Programador de Paquetes Qos
Ahora comprobarás que por defecto Windows XP no configura esta opción. Haz click en Limitar Ancho de Banda Reservado.
Haz click en Habilitar y en Límite de ancho de banda selecciona el valor: 0
Aplica los cambios y Acepta
Ve a Propiedades de red y comprueba que está marcado el Programador de Paquetes Qos.
Reinicia el equipo
Si eso no era lo que buscabas dilo para buscarte otra ayuda
Persistente
noviembre 28, 2005, 10:34
:cansado: Sr. Moderador y amigos , este Lanero Kalot me resulta incomprensible. Ayúdenme a comprenderlo.
Pregunta cosas a las que se le dan respuestas precisas y resulta que luego es como si no hubiera nada. Es reiterativo en eso.
Coloca post de un modo que hace parecer como que casi raya en spam, de otro modo no entiendo esta misma columna, revisen lo Sgte. por favor :
http://www.laneros.com/showthread.php?t=49679
También revisen otros de sus post recientes.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 28, 2005, 10:40
:cansado: Sr. Moderador y amigos , este Lanero Kalot me resulta incomprensible. Ayúdenme a comprenderlo.
Pregunta cosas a las que se le dan respuestas precisas y resulta que luego es como si no hubiera nada. Es reiterativo en eso.
Coloca post de un modo que hace parecer como que casi raya en spam, de otro modo no entiendo esta misma columna, revisen lo Sgte. por favor :
http://www.laneros.com/showthread.php?t=49679
También revisen otros de sus post recientes.
esto ya lo habia notado.. desde hace rato.. he estado al pendiente de sus mensajes y tratando de depurar lo que no sirva... yo tengo la esperanza de que como a los niños el aprenda poco a poco.. y vera que la comunidad son todos eficientes y el solo dejara de hacerlo... si no lo hace... se tomaran medidas mas severas !!
Bitman
noviembre 29, 2005, 12:53
Nuestro amigo kalot ha llegado dispuesto a encontrar la "fórmula mágica" de la computación, notese q pregunta por:
el mejor antivirus
el mejor P2P
el mejor gestor de descarga
el mejor programa para quemar ISO
y por si fuera poco quiere encontrar la mejor forma de "exprimir" su modesto ancho de banda.
Conclusion: un Fanatico de la net, o un devorador de contenido multimedia :P
De cualquier forma tu estancia en Laneros te ira enseñando poco a poco como dice Wi-Fi, de como se mueven las cosas por estos lares.
Suerte
Kadder
noviembre 29, 2005, 11:54
esto ya esta
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.