Versiσn Completa : problema!!
!!° NT-Wi-Fi °!!
noviembre 28, 2005, 08:00
Problema con Pc Laneros vengo aca con un problemon con una PC de marca... IBM resulta que no deja instalar ningun sistema operativo de plano no deja ponerle nada cuando empieza a detectar el hardware se bloquea y se reinicia y de ahi no se deja terminar la instalacion alguien tiene alguna sugerencia ?? .. o algo que decir.. gracias!!
elpayasopogo
noviembre 28, 2005, 08:09
Qué sistema operativo le estás queriendo instalar ???.
!!° NT-Wi-Fi °!!
noviembre 28, 2005, 08:22
con cualquier version de windows, ya sea 95 , 98 , me y XP en todas se bloquea y de ahi no pasa no se deja instalar (terminar de instalar el windows)
Lucho's
noviembre 28, 2005, 08:29
por que no haces, instalas win98 en otra maquina, con el disco de ese ibm, apenas instales, eso si, nada de drivers, se lo montas al ibm, y que empiece a reconocer el hardware, eso a mi me funciono en un portatil ibm thinkpad, intenta y nos contas
!!° NT-Wi-Fi °!!
noviembre 28, 2005, 08:33
por que no haces, instalas win98 en otra maquina, con el disco de ese ibm, apenas instales, eso si, nada de drivers, se lo montas al ibm, y que empiece a reconocer el hardware, eso a mi me funciono en un portatil ibm thinkpad, intenta y nos contas
ya viejo lucho ya lo hice... le pouse el sistema operativo win98 desde otra pc y lo instalo sin problemas pero cuando empieza a reconocer el Hardware dela mother simplemente empieza a reiniciarse como loca y nunca entra a windows!
<:k@mesenin:>
noviembre 28, 2005, 09:19
cuales son las especificaciones exactas del equipo, ami me paso con un athlon que me reconocia una memoria ram ddr de 266 como de 400 y le cambie el reloj dram en la Bios y listo.
!!° NT-Wi-Fi °!!
noviembre 28, 2005, 09:49
cuales son las especificaciones exactas del equipo, ami me paso con un athlon que me reconocia una memoria ram ddr de 266 como de 400 y le cambie el reloj dram en la Bios y listo.
es una IBM Netvista 342 - kgs que de plano se pone como niña para querer funcionar!! es una pentium 3 con 128 de ram
sera que tiene un jumper o algo que sera que no deje meter otro sistema mas que el de sus discos de instalacion ?????...
elpayasopogo
noviembre 29, 2005, 12:35
Mira, déjate de cosas y envía contacta con los de soporte técnico de IBM, sabrán darte una respuesta acertada.
kebym
noviembre 29, 2005, 06:26
Bueno..., por experiencia te digo que las netvista vinieron con algunos problemas de hard.
Te recomiendo que solo uses memorias "Compaq" o "IBM" de 166 Mhz. (Las Kingston no andaban bien), y otro problema son las placas de video. Las que realmente funcionaban eran las Matrox.
--- En cuanto al sist. Op., le puedes instalar cualquiera. ---
Por casualidad, no te aparece la pantalla azul con el mensaje: Sistema Inestable, Pulse una tecla para reiniciar?
!!° NT-Wi-Fi °!!
noviembre 29, 2005, 09:06
Bueno..., por experiencia te digo que las netvista vinieron con algunos problemas de hard.
Te recomiendo que solo uses memorias "Compaq" o "IBM" de 166 Mhz. (Las Kingston no andaban bien), y otro problema son las placas de video. Las que realmente funcionaban eran las Matrox.
--- En cuanto al sist. Op., le puedes instalar cualquiera. ---
Por casualidad, no te aparece la pantalla azul con el mensaje: Sistema Inestable, Pulse una tecla para reiniciar?
nop solo a la hora de comprobar el hardware simplemente se apaga y se reinicia y como si empezara todo de nuevo
kebym
noviembre 29, 2005, 09:19
Ya intentaste con sacarle la estatica al mother?
Te fijaste si el cooler del micro funciona en todo momento? --- Aunque creo que ya lo habras hecho ---
Intenaste sacarle todo el hardware posible y dejarlo solo el HDD?
!!° NT-Wi-Fi °!!
noviembre 29, 2005, 09:23
Ya intentaste con sacarle la estatica al mother?
Te fijaste si el cooler del micro funciona en todo momento? --- Aunque creo que ya lo habras hecho ---
Intenaste sacarle todo el hardware posible y dejarlo solo el HDD?
la primera ya lo cheque... la segunda es la que me quede pensando que hacerle... pero por falta de tiempo ya no lo termine eso si era otra solucion... falta probar dejando solo HD y deshabilitando los demas dispositivos... pero ahora otra cosa sera que la mother detecte el S.O que se esta usando no es propiedad de IBM ???? por que segun con los discos de restauracion de la pc todo se soluciona muy facil.. pero se me hace raro que a la forma normal (me refiero a con disco de inicio o cd win xp) cuando detecta dispositivos nada mas se reinicia y ya!..! probare haber que sirve!!
kebym
noviembre 29, 2005, 09:29
Con seguridad... No hace deteccion de Sist. Op.
Yo les he instalado en casos de apuros Win98 ***************eados y no me hacia problemas.
Igualmente, si encuentras la solucion, me gustaria saber cual fue...
(No se en que mas ayudarte) -----> Suerte!!
!!° NT-Wi-Fi °!!
noviembre 29, 2005, 09:32
Con seguridad... No hace deteccion de Sist. Op.
Yo les he instalado en casos de apuros Win98 ***************eados y no me hacia problemas.
Igualmente, si encuentras la solucion, me gustaria saber cual fue...
(No se en que mas ayudarte) -----> Suerte!!
aaa pero no me refiero a deteccion del s.o lo que me refiero es lo que hace la instalacion del sistema operativo que es cuando entra a la parte de deteccion de hadware en esa parte es cuando se empieza a reiniciar!
kebym
noviembre 29, 2005, 09:42
Ahora sí te entendi.
Bueno... yo optaria por dejarle solo el disco, y si es posible cambiarle la memoria.
Aca te dejo un telefono, el cual la llamada es gratuita.
54+0800 666 0011 (Servicio tecnico de IBM para equipos domesticos)
(No se si sera gratuita desde Colombia) =)
Kadder
noviembre 29, 2005, 11:50
Ahora sν te entendi.
Bueno... yo optaria por dejarle solo el disco, y si es posible cambiarle la memoria.
Aca te dejo un telefono, el cual la llamada es gratuita.
54+0800 666 0011 (Servicio tecnico de IBM para equipos domesticos)
(No se si sera gratuita desde Colombia) =)
si9 lo mejor es que llame a asistencia telefonioca ellos sabran que hacer aparte pues si te cobran lo mas minimo... :enojado:
!!° NT-Wi-Fi °!!
noviembre 29, 2005, 05:33
pues los nuevos pasos que hice el dia de hoy fueron...
1 quite todos los dispositivos que pudiera tener la mother quedandome solo con el video para poder instalar (quite audio, usb y red) instale y nada
2.- instale windows omitiendo algunos pasos y a la hora de buscar componentes instalados se reinicia (este ha sido mi problema)
3.- el disco duro instala correctamente en otra pc y cuando lo monto de nuevo al PC nada mas no entra!!!
tal parece ser que es violenta la pC
Bitman
noviembre 29, 2005, 07:41
Que lata con esas IBM, a un amigo le pasaba igual no le aceptaba reformatear, solo quedaba bien aplicando su disco de recuperaciσn, no recuerdo q modelo tenia pero de q daba mucha lata, si q la daba :cansado:
!!° NT-Wi-Fi °!!
noviembre 29, 2005, 07:58
Que lata con esas IBM, a un amigo le pasaba igual no le aceptaba reformatear, solo quedaba bien aplicando su disco de recuperaciσn, no recuerdo q modelo tenia pero de q daba mucha lata, si q la daba :cansado:
pues bueno optare por cambiar de mother mejor.. para no estar con las mismas... mendiga moher ibm sirve para un carajo... >D >D >D >D
kebym
noviembre 29, 2005, 09:02
Como no lo mencionaste antes...
Las memorias son IBM? =)
!!° NT-Wi-Fi °!!
noviembre 29, 2005, 09:04
Como no lo mencionaste antes...
Las memorias son IBM? =)
si son unos dimms de 128 lo probare cambiandole la memoria!! y vere que tal! sera ese el problema???
kebym
noviembre 29, 2005, 09:15
Ojala que asi sea!!
Saldria mas barato que conseguir otro mother.
(Trata de ser incapie en: Rotar las memorias de banco, y si conseguis otras memo..., chequealas tambien) =)
!!° NT-Wi-Fi °!!
noviembre 29, 2005, 09:19
Ojala que asi sea!!
Saldria mas barato que conseguir otro mother.
(Trata de ser incapie en: Rotar las memorias de banco, y si conseguis otras memo..., chequealas tambien) =)
ja pues ojala asi no fue :S:S:S:S:S:S mendiga mother ni para eso sirve.. :S ahora le puse otras memorias y ni el scandisk me realizo simplemente se reinicio!!! esto si que se pone duro!! o mas bien ya se puso feo .. con ganas de quemarla :cool: >D
kebym
noviembre 29, 2005, 09:23
Bueno..., lo ultimo que haria yo es:
Poner las memorias IBM, en otra PC... Y si todo va bien...
Adios al mother IBM. =)
Bitman
noviembre 30, 2005, 01:52
Eso, como ultimo paso descarta las memorias y si no son el problema entonces anda pensando como vas a liquidar esa board, si es asi te aconsejo q la agarres a pedradas y si puedes te subes una fotico del escarmiento >D
!!° NT-Wi-Fi °!!
noviembre 30, 2005, 09:32
Eso, como ultimo paso descarta las memorias y si no son el problema entonces anda pensando como vas a liquidar esa board, si es asi te aconsejo q la agarres a pedradas y si puedes te subes una fotico del escarmiento >D
jajajaja definitivamente eso ganas no me faltan... quisiera hasta darle el tiro de gracia para que no sufra :P:P:P .... pero bueno la opcion ya esta tomada... y se optara por una mother nueva... (nunca habia visto semenjante cosa.. tan dificil de poderse instalar un S.o)
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.