Versión Completa : capturar pantalla
dgd
noviembre 28, 2005, 09:02
Para quienes quieren hacer capturas de pantalla, aca les dejo un truquito facil, que no necesitan tener instalado ningun programa.
Lo pueden hacer teniendo habierto un programa o una imagen,mensaje de error de windows etc.
Aca vamos:
Presionar la tecla "Imp pant" del teclado
Vamos a Inicio/accesorios/Paint
Abrimos el paint, luego presionamos ctrl + v para pegar la imagen
Luego la editamos o simplemente la guardamos en formato .jpeg o .bmp
espero que les sirva......=)
|Nc| Silop
noviembre 28, 2005, 09:28
Para quienes quieren hacer capturas de pantalla, aca les dejo un truquito facil, que no necesitan tener instalado ningun programa.
Lo pueden hacer teniendo habierto un programa o una imagen,mensaje de error de windows etc.
Aca vamos:
Presionar la tecla "Imp pant" del teclado
Vamos a Inicio/accesorios/Paint
Abrimos el paint, luego presionamos ctrl + v para pegar la imagen
Luego la editamos o simplemente la guardamos en formato .jpeg o .bmp
espero que les sirva......=)
:huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh::huh: :huh:
es chiste(te kedastes desinformado amigo) o spam ????
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Oesoto
noviembre 28, 2005, 09:35
WTF????
Re LOL!!
Igual yo para eso uso una aplicación externa que facilita aun muchisimo mas la tarea
dgd
noviembre 28, 2005, 09:49
Bueno, pero hay muchos laneros novatos como yo que usan los foros para aprender cosas, y es para ellos que lo puse...disculpas
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 28, 2005, 09:53
ome.. ... no se como decir esto... pero solamente en mi vida Lanera he visto a una sola persona que de plano no sabia como capturar un screeen shoot pero que poder hacer con este tema... amm... amm... solo se llenaria de spam???... o habra alguien que le interesa??? ... amm.. o le pongo stiky :D mejor lo cerramos!.. bueno un rato mas lo dejamos!! haber que dicen uds amigos Laneros!
Oesoto
noviembre 28, 2005, 10:04
Bajen ScreenGrab, captura pantallas con solo oprimir una tecla y las guarda automáticamente al disco duro. Soporta PNG, BMP, JPG, TIFF con selección personalizada de calidad. Es freeware
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 28, 2005, 10:07
Bajen ScreenGrab, captura pantallas con solo oprimir una tecla y las guarda automáticamente al disco duro. Soporta PNG, BMP, JPG, TIFF con selección personalizada de calidad. Es freeware
ese te captura la pantalla de un video en reproduccion por que si utilizo el impr pant y el paint me sale en negro la vizualizacion del video!! y necesito que aparezca loque estoy viendo
Oesoto
noviembre 28, 2005, 10:12
No lo hace, pero como yo uso BsPlayer para reproducir videos ese programa tiene la opción de capturar un frame del video.
GuMaN
noviembre 29, 2005, 05:04
ese te captura la pantalla de un video en reproduccion por que si utilizo el impr pant y el paint me sale en negro la vizualizacion del video!! y necesito que aparezca loque estoy viendo
si seras si seras!!
hey net usa el buscador k yo puse como hacerlo con el wmp!!
pero para abreviar solo le kitas la aceleracion de hard al wmphasta el 30% ya ahi le puedes tomar todas las fotos k kieras al wmp!!!jejeej
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 29, 2005, 12:41
si seras si seras!!
hey net usa el buscador k yo puse como hacerlo con el wmp!!
pero para abreviar solo le kitas la aceleracion de hard al wmphasta el 30% ya ahi le puedes tomar todas las fotos k kieras al wmp!!!jejeej
hey gum gracias por eso :P:P deja lo veo y ya luego pongo los scren shot! si seras si seras!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.