Identificarte

Versión Completa : Pulsar 180

Sponsored links
.

CMR
noviembre 29, 2005, 12:51
no encuentro un foto de esta moto. hay alguien que sepa cosas modificaciones o algo para mejorarla

BOO
noviembre 29, 2005, 08:07
Pues me parece que la moto es excelente, yo sólo le pondría unas hojas de aluminio por que las de pasta no me gustan, de resto esta muy bien.

Suerte

kebym
noviembre 29, 2005, 08:47
No encuentras fotos de la Pulsar 180?
http://images.google.com.ar/images?svnum=10&hl=es&lr=&q=pulsar+180
http://www.bajaj.com.mx/noticiasview.asp?key=7

(Yo le pondria la cubierta de atras bastante ancha)

CMR
noviembre 29, 2005, 06:47
huy muchachos me equivoque no es foto sino foro de la super moto

n@m
noviembre 29, 2005, 09:14
Ve a la pagina de auteco, quien es el emsamblador de Colombia. Ahi ves las caracteristicas de la moto.
http://www.auteco.com.co/html/pulsar.htm

CALVIN.
diciembre 1, 2005, 08:00
La pulsar es una muy excelente moto, tengo un amigo que tiene una y ademas de que tiene buenos acabados es una moto con excelente desempeño y potencia

CMR
diciembre 4, 2005, 08:32
acavo de ver que a la pulsar se le colocan luces de parqueo y queda refull

$þÅ®ĐΔ
enero 5, 2006, 10:15
que me dicen los usuarios de la pulsar sobre la caja de cambios??? he escuchado que suena mucho o que pone problemas a pesar de ser una moto nueva... que me dicen???
Ahh bueno y otra cosa.... bajaj pulsar 180 o honda cbz 160???
Que opinan??? ventajas y desventajas de ambas...
Por mi parte estoy en un dilema entre la confiabilidad y la experiencia de honda en motores 4 tiempos frente al diseño y potencia seductores de la pulsar...
Espero opiniones....

CMR
enero 8, 2006, 01:10
amigo yo tengo una pulsar y me parece escelente y sobretodo muy economica en gasolina
con referente a la 160 dicen que es mejor la pulsar. de los cambios a mi no me parece es solo buen trato he tenido muchas motos y de esta es la mejor. yo le recomiendo la pulsar es muy muy bacana

jeocampoar
enero 12, 2007, 12:22
Le cuento que La pulsar 180 es una moto inmejorable, buena, fina y potente, ojala le pudieran prestar una para que la sienta, si quiere velocidad esta moto solo sube a 110 km x hora como maximo, hablo de una moto original claro, que es lo que le he sacado a la mia, lo de los cambios en parte es verdad , el problema es que hay que bajar bien el acelerador cuando se pasa de primera a segunda para que no se devuelva, pero desde que tu hagas la maniobra bien no hay problema , a mi me paso pero solo los primeros dias, hay que tener cuidado con el pistero, por que si vas con parrillero en un hueco se puede enredar en la llanta y hacerte caer, se puede cambiar la posicion del mismo comprandole un aditamento, tambien me han dicho que las llantas con las que las entregan son muy lisas en la lluvia, pero de resto funciona como un relojito, es muy comoda, se puede tunear con "decals" las que quieras , ya hay cobertores para los asientos de diferentes motivos, luces , las que quieras tiene un buen espacio para colocarlas, si quieres puedes ver en esta pagina el club que hay en bogota de esta moto, ahi puedes ver tambien los comentarios de las personas que si tienen una pulsar.
www.clubmotopulsar.com=)

ozzuro
enero 15, 2007, 02:43
Pues les cuento que se acerca nuevos modelitos de esta maravillosa MAQUINA!!!esperemos que lleguen a COLOMBIA
http://img184.imageshack.us/img184/7057/297247113lq4.jpg
http://img413.imageshack.us/img413/7760/dsc00136hn4.jpg

Mas fotos en http://blog.neo999.com/index.php/automobiles/auto-car-bike-exhibition-mumbai-bajajpulsar-220-200/
http://img150.imageshack.us/img150/9123/wolf863cx3ov6.jpg

Vanne77
mayo 26, 2007, 03:00
Hola a todos , comparto su opinion la moto pulsar bajaj es una exelente maquina .Lo digo por experiencia , yo tengo motos pulsar y son buenazas se las recomiendo .....si desean alguna recomendacion o truco pues escribamene a mi email : vasas37@gmail.com , yo soy representate de servicio tecnico en la zona central del peru ..asi que confianza espero sus experiencias con esta gran maquina , es muy buena no consume mucha gasolina y en cuanto a las pulsar 2007 expectaculares ..me facina mucho su tablero digital , muy buen diseño y buena maquina se los recomiendo . Ah si sis sus motos son negras o azules y ponen focos azules quedan malditas ...yo hice eso y me facino =)

MetalSoul
mayo 29, 2007, 03:04
yo tengo cuatro meses con una PULSAR 180, me pongo mis audifonos, musica a todo volumen, tipo angra, maiden, slayer... que barbaro!!! se convierte en un paseo de lo mas diaca***************a que existe. aqui en Nicaragua tiene muy buena aceptacion, consume poco combustible y corre como envenenada. buena decision haberla comprado, pero, en un año necesito comprar una mas veloz, ya me envicie!!!

CMR
junio 8, 2007, 10:49
yo tengo cuatro meses con una PULSAR 180, me pongo mis audifonos, musica a todo volumen, tipo angra, maiden, slayer... que barbaro!!! se convierte en un paseo de lo mas diaca***************a que existe. aqui en Nicaragua tiene muy buena aceptacion, consume poco combustible y corre como envenenada. buena decision haberla comprado, pero, en un año necesito comprar una mas veloz, ya me envicie!!!
eso es verdad se envicia uno y ya quiere una mas veloz

gK-WarEduar
junio 26, 2007, 07:16
Bueno, yo ando ahora con una pulsar :) más contento no puedo estar!!!.

Esteticamente la moto es hermosa, ni hablar de su potencia.
Que gallos le tienen a la de ustedes?

igniscer
julio 5, 2007, 01:57
La caja de cambios funciona bien lo que sucede es que para lograr que funcione de manera optima el cambio debe hacerse en el regimen de revoluciones mas adecuado, al ir acelerando en mi caso, llevando cada cambio entre las cinco y siete mil revoluciones entra muy suave, y al ir reduciendo marchas es conveniente que inmediatamente despues de devolver el cambio y antes de soltar el embrague des un golpe de acelerador para subir un poco las RPM y asi el cambio entrara de una mejor manera. Me quedo con la Pulsar. diseño, tecnologia y buen respaldo.

CMR
julio 5, 2007, 08:34
Si Purer Moto Lastima Que Me Quede Sin Pulsar Pero Pronto Comprare Otra Chao Muchachos

hogo chavez
julio 15, 2007, 12:22
quisiera saber que tal es el respaldo y sevicio postventa de la pulsar?

halkamar
julio 21, 2007, 10:36
>D Hola Jovenes:
La Pulsar II está mejorada en varios aspectos. La caja la modificaron en Japón y aún así en algunas máquinas se presenta una pequeña falla que consiste en que el resorte de la horquilla que mueve el selector de cambios sede a temprana edad y ocasionalmente se salta la tercera o la cuarta. Falla que se corrige cambiando el resorte referido.
Con respecto al tablero que trae de fábrica, presenta fallas cuando se moja en el lavado o en el aguacero. Se cambia por garantía por una versión en la cual viene corregida definitivamente la falla.
Los demás accesorios funcionan de manera excelente. Los balancines que mueven las válvulas han sido montados sobre canastillas y la modificación en la caja hacen que haya ganancia en más de 4hp de potencia.
La suspensión trasera NItroX hace que la suavidad en la marcha sea una de las varias cualidades de esta poderosa máquina. En carretera o en la ciudad es incomparable.
Es de esperarse que para cuando el sistema eléctrico llegue a molestar, ya se hayan actualizado los electricistas y mecánicos, porque la tecnología electrónica que porta es bastante evolucionada y compleja. :cansado:

HRC-Ivancho
agosto 18, 2007, 09:40
La Pulsar tiene un aire inconfundible a la de Street Hawk, famosa serie ochentera.

http://probertdesigns.com/Folder_DESIGN/ART/StreetHawk/Hawk-LAB.jpg

http://probertdesigns.com/Folder_DESIGN/ART/StreetHawk/Hawk-rider1.jpg

http://www.streethawkonline.com/wallpapers/StreetHawk_03_1024x768.jpg

...o como diría un amigo..."La ninja de los pobres"...:P

carlosgranobles
agosto 20, 2007, 07:50
Señores ustedes me han ayudado a tomar una decision importante, voy a comprar una moto y les confieso que me gusta mucho la pulsar II 180, pero queria saber opiniones de personas que tuvieran experiencias con estas motos, ahora que las he visto tome la decision de adquirir una, muchas gracias

AlejoH
agosto 23, 2007, 03:22
Señores ustedes me han ayudado a tomar una decision importante, voy a comprar una moto y les confieso que me gusta mucho la pulsar II 180, pero queria saber opiniones de personas que tuvieran experiencias con estas motos, ahora que las he visto tome la decision de adquirir una, muchas gracias

¿Información sobre la Pulsar?

Visiten www.pulsar180.com.

----
Alejandro H.

CMR
septiembre 24, 2007, 07:05
bueno de nuevo como con pulsar y para lo de la pulsar ii sigue molestando lo electrico a un amigo le an cambiado el tacometro tres veces y difinitivamente no puede recibir luz solar por mucho tienpo

«KC»JuanK@rt
noviembre 13, 2007, 11:42
Que ha pasado con tu tablero, ya te lo arreglaron??

CMR
diciembre 28, 2007, 10:28
bueno muchachos les cuento que tengo una pulsar 2 y lo electrico me a salido bueno estoy contento muy contento con ella se las recomiendo

Kaamos
enero 3, 2008, 05:45
Mi hermano tiene una Pulsar, yo tengo la Pulsar 2, y son muy buenas motos, para ser 180cc no tienen una gran velocidad, pero lo compensan con una buena potencia y eso me gusta, aunque a veces me gustaria un poco mas de velocidad, a la mia le saco los 120km/h y un pokito mas.

Sobre el tablero electronico, en algun concesionario de Pulsar, se lo cambian asi haya perdido o no la garantia????

«KC»JuanK@rt
enero 4, 2008, 08:33
La verdad he escuchado que el tablero lo cambian cuantas veces requieras pero siempre y cuando este dentro de la garantía. Te toca comprarlo, me parece que en un foro de pulsar vi que no cuesta mas de $200.000, pero habría que averiguar bien.
Kaamos, como va la CBF 150 en pereira, he escuchado que esta dando duro.

Kaamos
enero 4, 2008, 10:43
Un amigo compro una CBF 150 hace poco, y la andube, se nota la diferencia de moto en moto, sobre todo en sonido del motor, es una moto buena y bonita pero no tienes esa estetica fisica que tiene la pulsar, aun asi repito, es buena moto.

Lo que mas se ve aca en Pereira es la Pulsar y luego la honda, son las motos que mas se estan imponiendo en esta ciudad.

«KC»JuanK@rt
enero 4, 2008, 12:19
Asi es, lo mismo pasa aca en Cartagena, se ve muhca pulsar, pero te cuento que muy pocas personas han comprado pulsar despues de que salio la cbf, la gente quedo como un poco insegura con los problemas que presento la pulsar II al principio, que ya fueron solucionados. Yo compre una CBF, siempre quise un Pulsar II, son hermosas, pero aun no he encontrado un motivo diferente al diseño para que me convenza de que es mejor.

gK-WarEduar
enero 4, 2008, 12:47
Asi es, lo mismo pasa aca en Cartagena, se ve muhca pulsar, pero te cuento que muy pocas personas han comprado pulsar despues de que salio la cbf, la gente quedo como un poco insegura con los problemas que presento la pulsar II al principio, que ya fueron solucionados. Yo compre una CBF, siempre quise un Pulsar II, son hermosas, pero aun no he encontrado un motivo diferente al diseño para que me convenza de que es mejor.

Tecnicamente, hablando de potencia.

180 c.c vs 150 c.c
16.5 hp de torque vs 14 de la cbf

Creo que la vaina es asi.

«KC»JuanK@rt
enero 4, 2008, 01:34
Tecnicamente, hablando de potencia.

180 c.c vs 150 c.c
16.5 hp de torque vs 14 de la cbf

Creo que la vaina es asi.

Esos son solo numero, pero la realidad es otra, es mas hay mucha gente que duda de los 180 de la pulsar.

gK-WarEduar
enero 4, 2008, 01:44
Esos son solo numero, pero la realidad es otra, es mas hay mucha gente que duda de los 180 de la pulsar.

Tengo una pulsar hace 1 año, y puedo decirte que nunca he quedado atras de una cbf, ni en pique ni en velocidad final. Es la realidad :bandido:

Hasta me he probado con muchas motos chinas 200.

Y los 180 en parte es verdad, pero te aseguro que la potencia compensa un poco.

MarioDSL
abril 23, 2008, 11:20
Tengo una pulsar hace 1 año, y puedo decirte que nunca he quedado atras de una cbf, ni en pique ni en velocidad final. Es la realidad :bandido:

Hasta me he probado con muchas motos chinas 200.

Y los 180 en parte es verdad, pero te aseguro que la potencia compensa un poco.

Ahora hay que incluir en las chinas a la misma CBF

http://www.honda-motorcycle.com.cn/2r/xindazhou_mc.htm#CBF150

Ahi tienen su japonesa, si no me creen busquen en Honda Japon o Hero Honda (India) aver si ven su GP Chinese que todo mundo cree que es japonesa como las de antes.

para la moto que es y ser china de 150 deberia valer 4500000, no 6000000! a mi me parece un tumbe la CBF, cobran solo marca .

Y aca en Colombia todo lo de menos de 500 o es chino o hindu en TODAS lease bien en TODAS las marcas, a excepcion por ahi de los motores de suzuki GN y GS 125, o si n o busquen su YBR 125 como Gladiator en yamaha India,

«KC»JuanK@rt
abril 24, 2008, 11:17
Viejo al parecer te encuentras bastante confundido con respecto a la procedencia de la Honda CBF, antes de hablar y lanzar ofensivas hay que leer para que no quedes como un zapato.
La CBF en realidad no es japonesa pero tampoco es china, es de la India lo mismo que la pulsar, si te das cuenta y observas un poco, varios de los detalles de estas motos son muy similares, como es el caso de las llantas y los rines que son exactamnte iguales solo que la llanta delantera de la pulsar es mas pequeña. Asi que no tienes por que lanzar esos comentarios falsos como llenos de soberbia, por que si aplican para la CBF tambien lo harian para la pulsar. http://www.honda2wheelersindia.com/unicorn/flying_machine/about_unicorn.asp
Con respecto al precio ten la seguridad que unos cuantos aditamentos electronicos y de diseño exterior no compensan el precio de una moto que hay que meterle al final mas plata en repuestos y tiempo en el taller por mantenimiento (Si eres de los que le gusta tomar aguardiente en ves de whiskey por ser mas barato y tomar mas, pues estas en tu derecho de emborracharte como quieras), yo por lo menos pago caro por recibir un buen producto y de buena calidad. Las dos motos son excelentes, una por su belleza exterior y la otra por su potencia respaldo, imponencia y prestigio. Por eso y muchas cosas mas ambas motos son la berraquera, como siempre lo he dicho los unicos beneficiados son los usuarios, y si nos vamos a poner a discutir cual es mejor que otra, no acabamos nunca, asi que a disfrutar nuestras maquinas con mucha prudencia.

CMR
mayo 8, 2008, 06:20
bueno con referencia a las dos motos me quedo con la pulsar ya monte en uns honda y nada que ver con respecto al respaldo de ambas es como lo mismo regular de las dos motos no se consiguen algunas cositas todavia en fin hay les dejo para que opinen

MIMACO
septiembre 14, 2008, 09:59
hola, alguien sabe que pasaria con la pagina web www.pulsar180.com, hace dias que no abre, dice que esta en mantenimiento pero nada hasta hoy.

saludos