Identificarte

Versión Completa : Unir archivos .pdf

Sponsored links
.

UAC-omarpa
noviembre 29, 2005, 04:15
laneros tengo una inquietud
como hago para hacer que varios documentos pdf queden en el mismo archivo y no cada hoja por separado???
si me hago entender...
cuando creo un docuemnto en photoshop o ilustrator y lo guardo....se guarda este de forma individual.. pero como hago para unir varios documentos .pdf en un solo archivo .pdf

me dijeron que con el ADOBE READER profesional ....consegui el porgrama pero no veo una opcion para eso ....

que programa puedo usar ????
es de suma urgencia
saludes y gracias

omar

kebym
noviembre 29, 2005, 05:11
Yo utilizo el Adobe Acrobat Profesional 6.0
Tenes que hacer lo siguiente:
Ir a: Document ---> Pages ---> Insert

Y ahi te va a preguntar que documento queres insertar; y si lo queres insertar antes o despues del que ya tenes.

Bueno..., espero haberte ayudado. =)

camasi
noviembre 29, 2005, 06:06
Yo o hago con linux. Primero los convienrto a ps (pdf2ps), luego los concateno con cat y el archivo resultante lo vuelvo nuevamente pdf (ps2pdf)

kebym
noviembre 29, 2005, 06:09
Sip.....
Pero fijate que el Sistemas Op. de UAC-omarpa (http://www.laneros.com/member.php?u=6629) es WinXP =)

GuMaN
noviembre 29, 2005, 09:43
kebym te dio la respuesta con adobe, pues asi como hago mis guias de edicion de video uniendo cortando y pegando todo desde pages-insert!

HOHO
noviembre 29, 2005, 10:54
Esta es una un poco demorada:

Convierte cada página a .doc, desde word pone todos esos .doc en un solo documento desde copy/paste y luego vuelve a convertir el documento en pdf.

Si no son muchas páginas.....

kebym
noviembre 29, 2005, 11:00
Uhh, esa estuvo buena HOHO. (No se me habia ocurrido) =)

UAC-omarpa
noviembre 30, 2005, 01:01
sigraciasa todos yaencontre la opcion de unir pdf en el adobe reader professinal....muchas gracias a todos :)

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 30, 2005, 01:12
ja cerrado por solucion del problema :D