Versión Completa : Siemens M65
blackmangel
noviembre 29, 2005, 08:30
La compañia Siemens recientemente a producido el mismo modelo en dos diferentes diseños. La casa Siemens optó por crear el mismo modelo bajo diferentes estructuras protectoras o carcazas. El Siemens CX65 y el Siemens M65; hermanos por naturaleza.
La serie 65 ha sido insperada en la expansión magnífica y la libertad de quien la posea, esto dado para todos los modelos de la serie 65. Han pasado años desde que la compañia lanzara al mercado las lineas de producción de los modelos Siemens C55, S55, m55 y otros de la serie; donde la compañia no tenía la capacidad de competir con otras marcas. Con la aparición del Siemens m65 se desea entrar a competir de lleno en el mundo del segmento medio y desea competir con uno de los grandes en telefonía, los Nokia del mismo segmento, con la particularidad que Siemens muestra una estrategia más amigable con el usuario y más dada para aquellos que por primera vez tienen un teléfono móvil.
ESta nueva era de Siemens se caracteríza por su amplia pantalla de 132x176 pixels (28x42mm) resolución que permite visualizar mucha más información y barras de información. La pantalla es bastante interesante en sus habilidades; pues reflecta por encima de los 65000 colores (TFT) y la brinda un excelente performance a las fotografías de calidad media, lo cual podría competir o compararse con los modelos europeos ( Sony Ericsson F500/K500 por ejemplo; no son básicamente diferentes excepto por la resolución de pantalla). Debido a su tamaño, las fotos lucen bastante bien a pesar de no ser la pantalla tan brillante como otros modelos. La pantalla está equipada con ciertos detalles que permiten que las imagenes se vean algo opaca a la sombra o dentro de la casa. De todas formas, cuando se expone la pantalla a la luz directa del sol, las fotografías y resolución de la pantalla luce mejor que otros fabricantes. Así entonces en un día soleado no es necesario mirar a las esquinas de la pantalla o mirarla mientras se mueve el teléfono buscando definición del imagen, pues el Siemens m65 trae esta fabulosa ventaja que a muchos les agradaría, pequeños detalles que hacen la gran diferencia a la hora de comprar un teléfono.
http://www.foto-weimar.de/siemens-m65-frontback.jpg
Red Ficha técnica
Frecuencia de red Triple Banda EGSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Codificación de voz
Tarjeta SIM SIM Plug-in (3V/1,8), SAT class 3
SIM Application Toolkit si, clase 3
Especificaciones técnicas
Antena integrada
Peso 104 g
Volumen 89 cm³
Dimensiones (LxAxA) 109 x 49 x 19 mm (L x W x H)
Colores disponibles Cool Grey
Carcasas intercambiables no
Resistente a salpicaduras de agua, choques y polvo si
Batería
Batería estandar Li-Ion 750 mAh
Tiempo en espera 2) (con batería estandar) hasta 300 h ( batería estandar)
Tiempo en conversación 2) (con batería estandar) hasta 330 min (batería estandar)
Tiempo de carga < 2 h para 100% (batería estándar)
2) dependiendo del país y la red
Pantalla
Pantalla TFT, 132 x 176 pixeles, 65536 colores
Prestaciones
Lista de recordatorios si
Alarma si
Cronómetro si
Cuenta atrás si
Conversor moneda si
Calculadora si
SMS si, SMS/MMS, SMS a grupos
Escritura inteligente (T9) si
Lista de rellamadas si
Lista de llamadas recibidas/perdidas si
Fecha y hora de llamadas perdidas si
Menu animados si
Perfiles de usuarios si
Teclas programables si
Llamada en espera si
Llamada a tres si
Desvio llamadas si
Visualización de tiempo y coste si
Bloqueo teclado si
Vibración si
Identificación de abonado llamante si
Filtrado llamadas si
Características especiales
Bluetooth no
Mensajería Multimedia si (incl. video y MMS a Email)
Cámara VGA integrada de fotos y video con zoom digital
Aplicaciones Java™ si, (MIDP 2.0), algunas aplicaciones preinstaladas
Salvapantallas si
Grabador de video
Formatos 3GPP
Frames 12 s
Software integrado
Acceso móvil a internet WAP Browser
Agenda si
Agenda en el teléfono si
Grabación digital de voz si (voz y sonido)
Organizador si
Cliente e-mail si, soporta SMTP, POP3, IMAP4
Datos
Módem incorporado si
Transferencia rápida de datos GPRS (hasta 53.6 kbps)
Intercambio de datos con PC si, via puerto serie o cable USB
Infrarrojos si
Entretenimiento
Tonos y melodías polifónicos de 40 tonos
Juegos si, Java
Reproductor MP3 no
Slot para tarjeta MultiMedia™ no
Paquete
Estándar teléfono, carcasa metálica, batería Li-Ion, cargador, manual de usuario
Coeficiente de absorción específica (SAR)
Información SAR Coeficiente de absorción específica (SAR)
Lastima que esta versión de Siemens no tenga Bluetooth, pues de lo contrarío sería uno de los mejores en nuestro país. Todos sus comentarios pro favor posteenlos aquí.
pipetrujillo
noviembre 30, 2005, 03:04
En OLA este movil esta disponible desde $365,000+IVA (58,400) en Prepago
OLA Extendido - Carga con tarjeta prepago:
$385,000+IVA ($61,600)
OLA Afortunados $80.000 - Cuenta controlada de $80.000 más IVA:
$149,000+IVA ($ 23,840)
OLA Control $49.000 - Cuenta controlada de $49.000 más IVA:
$79,000 +IVA ($23,040)
OLA Entre 2 control - Cuenta controlada de $23.900 más IVA:
$376,900 +IVA ($60,304)
OLA Mio - Cuenta controlada de $19.900 más IVA:
$376,900 +IVA ($60,304)
OLA Control $80.000 - Cuenta controlada de $80.000 más IVA:
$19,000 +IVA ($23,040)
OLA Control $110.000 - Cuenta controlada de $110.000 más IVA:
$19,000 +IVA ($23,040)
OLA Unidos 2 23000 - Cargo básico desde $46.000 más IVA:
$345,900 +IVA ($55,344)
OLA Entre 2 prepago - Carga con tarjeta prepago:
$365,000 +IVA ($58,400)
OLA Entre 2 Pospago - Cargo básico desde $23.900 más IVA:
$345,900 +IVA ($55,344)
OLA Unidos desde 2 hasta 4 - Cargo básico desde $65.400 más IVA:
$289,900 +IVA ($46,384)
OLA Afortunados $35.000 - Cuenta controlada de $35.000 más IVA:
$199,000 +IVA ($31,840)
OLA Afortunados $49.000 - Cuenta controlada de $49.000 más IVA:
$149,000+IVA ($ 23,840)
OLA Control $35.000 - Cuenta controlada de $35.000 más IVA:
$149,900+IVA ($ 23,984)
OLA a la carta $35.000 - Cargo básico desde $35.000 más IVA:
$109,000 +IVA ($23,040)
OLA a la carta $49.000 - Cargo básico desde $49.000 más IVA:
$69,000+IVA ($ 23,040)
OLA Movil fijo favoritos - Carga con tarjeta prepago:
$365,000 +IVA ($58,400)
http://www.ola.com.co/secciones/OLAC2/HOME/TIENDA/PERSONAS/PRODUCTOS/MOVILES/doc_3443_HTML.html?idDocumento=3443
camasi
noviembre 30, 2005, 05:17
Me gusta la pantalla tipo TFT. Que hay de cierto que este móvil se bloquea cuando la memoria se llena?
"i bought this phone for about 10 months already . The problem is sometimes the phone shuts down by himself !! what i can do to prevent this ?" (http://www.gsmarena.com/siemens_m65-reviews-701.php)
Otros reviews positivos y negativos aqui (http://www.mobile-phones-uk.org.uk/siemens-m65.htm)
blackmangel
noviembre 30, 2005, 01:54
Me gusta la pantalla tipo TFT. Que hay de cierto que este móvil se bloquea cuando la memoria se llena?
Amigo creo que esto no es solo de este teléfono o de los Siemens... y creo que suele suceder también con los PCs... cuando un aparato esta lleno en su memoria, comienza a tener dificultades, obviamente algunos cuentan con desfragmentador, pero de todas formas cuando se necesita trabajar con un aparato es necesario contar con suficiente capacidad de memoria para evitar estos inconvenientes.
|Nc|DarkSlayer
noviembre 30, 2005, 02:58
me comviene pagar el doble por este telefono en vez del k300 en molestar(movistar)????
blackmangel
diciembre 1, 2005, 07:51
me comviene pagar el doble por este telefono en vez del k300 en molestar(movistar)????
Lo que sucede es que esos operadores suelen pedir demasiado por un tele como ese, pero la verdad es mejor el siemens m65 que ni el sony k300... ahora bien, creo que en cuanto a precio es mas económico el k300... o acaso cuanto estan pidiendo por ese en movistar????
Adios
ogus
diciembre 1, 2005, 08:09
blackmangel el m65 es un vegestorio, anunciado a principios del 2004, no tiene mp3, ni video, lo unico bueno es el tft y una pantalla grande, alguna vez hice la comparacion y es mejor un k300 y mucho mas ahora que un k300 vale la mitad.
Que disculpa que sacaste para el reseteo del telefono, jalisco nunca pierde, al menos yo he llenado full k300,k700, nokia 3120,3100,6200,6225,6620 y nunca sucede nada de lo que dices, eso no es un problema generico de los telefonos, sino de los siemens.
blackmangel cada cual escogio su equipo por algo, de todas formas no es un mal equipo, sacale buen provecho, pero te recomiendo hacer las comparaciones objetivas.
y recuerde que esto ya de siemens no tiene nada, casi toda la serie 65 ha sido hecha por benq mobiles, solo que todavia conservan nada mas el nombre, siemens le vendio toda su area de mobiles a los coreanos de benq.
DeGoS
diciembre 3, 2005, 12:30
Que disculpa que sacaste para el reseteo del telefono, jalisco nunca pierde, al menos yo he llenado full k300,k700, nokia 3120,3100,6200,6225,6620 y nunca sucede nada de lo que dices, eso no es un problema generico de los telefonos, sino de los siemens.
Definitivamente ogus tiene la razón yo he tenido en mis manos c56 c66 y ambos con la memoria llena se tuestan mientras que con N3100 mio y el de mi hermano solo le quedan 8kb y funciona bien.
lo unico que digo es que el M65 tiene mas diseño deportivo y resistente como para personas amantes del vértigo y deportes extremos o cuando han visto un K300 bajo la lluvia que salga bien librado y se que saldran defensores a decir que se les ha mojado o hasta que estuvo en piscina y estan vivos ... les digo que de milagro no es normal, mientras este cell fue diseñado para la interperie y mas resistente ante golpes...
la verdad lo que boy a decir es lo que he pensado de esos cell que reproducen mp3 y no tienen un ranura expansiba para memoria (SD, MMC, RS MMC entre otras), si uno quiere una canción este cell puede reproducir una en otro formato (con buena calidad ) y ya,,,,, pues si alguien quiere mp3 quiere variedad y capacidad en la memoria. Que no la tiene en abundancia el k300 asi que no lo catalogo como un gran fuerte ya que es limitada . Sin desconocer la pericia que tuvo SE.
lo que quiero decir con esto es que depende para que quiere el cell ... por parte mia soy fanatico de Siemens y lo escribo es con objetividad y escogeria al M65 por el diseño, pantalla y resistencia ya que creo este cell puede dar mas con un buen uso y las herramientas necesarias, como lo han hecho con otros siemens y si se hiciera la comparacion le ganaria al .:llamas2:k300. o no?
y de donde saco que no tiene video..... porque no revisa aquí (http://www.benqmobile.com/cds/frontdoor/0,2241,xx_es_0_27443_rArNrNrNrN,00.html)
Grabador de video
Formatos 3GPP Frames 12 s
definitivamente gana el M65
ogus
diciembre 3, 2005, 01:16
Diego es correcto el m65 tiene video, en gsmarena aparece que no. pero ustedes son los que lo comparan con el k300, estan defendiendolo, no se por que, entonces no comparen mas.
disfruten de su telefono y olvidense de los demas.
blackmangel
diciembre 5, 2005, 11:20
Amigo y si en realidad los que tenemos problemas somos nosotros con nuestros siemens, entonces por que no se mantienen al margen mientras nosotros discutimos de nuestros gustos y alegamos por cual es mejor o no... como es posible que compañeros laneros simplemente entren a foros con el fin de formar discusiones sin trasendencia... creo que lo mejor sería que cada cual con su tele... además creo que si yo tengo mi reproductor de MP3... para que carajos quiero un teléfono con MP3??? Y lo que dice Degos es muy cierto... cuando uno es fiel a la marca...
blackmangel
diciembre 17, 2005, 09:16
Alguno de ustedes se aventura a desbloquear este teléfono... por ahi anda circulando un tutorial para descargarlo y poder liberarlo... faltaría probarlo pues la verdad en este momento estoy intentando con un s66 no con un m65... si alguien le parece la idea entonces luego coloco la dirección para que puedan bajarlo.
primux
diciembre 26, 2005, 04:32
se le abre la banda iwal ke c66 jijiji.
blackmangel
diciembre 26, 2005, 06:32
Gracias, muchas gracias amigo... aunque no le he probado, si lo dices es porque lo haz hecho... espero que todos los laneros que se hicieron a este tele lo puedan liberar...
Gracias de nuevo!!!
gK-Thing.[COL]
diciembre 29, 2005, 08:49
si alguien vende el cable de datos para el m65,contácteme por mp...
Acabo de adquirir este móvil en plan de ola ... por lo que se ve, es bastante protegido (diseñado para ciclomontañismo xP). Ando buscando ringtones y demás para meterlos por irDA, espero que sea un buen móvil... leí buenos resviews respecto al móvil.
Sí reproduce video, graba voz y reproduce .wav
chau
primux
diciembre 29, 2005, 11:30
el cable es el mismo de los A56 o C56, lo de protegido... dejalo caer y te vendo el display xD jejejjeje....
gK-Thing.[COL]
diciembre 30, 2005, 02:27
hahahaaha
xD
blackmangel
diciembre 30, 2005, 02:18
']hahahaaha
xD
Bueno amigo creo que lo que puedas dejar caer el tele pues no me parece que sea tan apropiado... jejejejeje.... sin embargo, se supone que el tele esta diseñado para resistir golpes normales... pero yo no me atrevería a arrojarlo por ahi para probar...
por otra parte... alguien colocó un link muy bueno para descargar themes para los Siemens y otros teles...
http://www.zedge.net/?side=themes&type=8&search=&pid=134&cat=0&sortby=0&finn=Find
blackmangel
enero 9, 2006, 12:18
']si alguien vende el cable de datos para el m65,contácteme por mp...
Acabo de adquirir este móvil en plan de ola ... por lo que se ve, es bastante protegido (diseñado para ciclomontañismo xP). Ando buscando ringtones y demás para meterlos por irDA, espero que sea un buen móvil... leí buenos resviews respecto al móvil.
Sí reproduce video, graba voz y reproduce .wav
chau
Amigo aquí en Bucaramanga el día de sábado en Sanandresito la Isla estaban vendiendo un m65 en 350... bueno, lo mejor de todo es que los susodichos señores pedían eso porque tocaba liberarlo... cuando les dije que en cuanto me lo dejaban sin liberar... entonces me dijeron que en 300... ahi no para todo!... jejejeje... les dije que yo mismo lo liberaba...
Bueno, a donde quiero llegar... según ellos nadie ha podido liberlo en Colombia, y también según ellos, ellos lo liberan... pero cuando les dije que yo mismo lo liberaba... entonces querian comprarme el programa para liberarlo... la cuestión es entonces... a parte de estafadores los señores... jejejejej....
Realmente se puede liberar este m65 con el software de desbloqueo del c66 y s66...??? alguien ya lo hizo...??? pero que sea confiable, que pueda decir a conciencia que lo hizo???
primux
enero 9, 2006, 04:55
Yo ya e liberado S66 C66 M65 SL65 y cuando digo liberar me refiero a cambiar el imei del telefono.... y si se hace con las mismas aplikaciones.
gK-Thing.[COL]
enero 10, 2006, 05:44
pero es que el cambio de imei es algo distinto a simple liberación de bandas
pero sigamos con el tema de liberación, mas no cambio de imei
chau
blackmangel
enero 10, 2006, 11:18
Eso es cierto, el cambio de IMEI es algo completamente distinto y es lo que llamamos limpiar el celular... además... está prohibido hacer comentarios de eso en este tipo de foros...
El desbloqueo es tomar el teléfono que funciona solo con un operador y dejarlo para que funcione con los otros... eso es desbloqueo...
[ULC]CHUCHO_GSM
enero 10, 2006, 11:59
Yo ya e liberado S66 C66 M65 SL65 y cuando digo liberar me refiero a cambiar el imei del telefono.... y si se hace con las mismas aplikaciones.
EL KAMBIO DE IMEI ESTA PROHIBIDO EN ESTOS FOROS }]
blackmangel
enero 14, 2006, 08:10
Totalmente Prohibido hablar de cambio de IMEI en los Foros Laneros.
Gracias por acatar las normas de Laneros.
edalcares
enero 15, 2006, 08:15
pues depronto saber alguna foto del testpoint del m65 para saber mas a fondo lo de esta aparato
blackmangel
enero 20, 2006, 11:17
Amigo varias personas han dicho que si se puede desbloquear por medio del programa que libera los c66 y s66... entonces lo ideal es que otra persona lo intente y nos diga entonces si lo pudo hacer o no!
blackmangel
febrero 5, 2006, 09:40
Para todos aquellos que desean cambiar los iconos de su siemens y darle un aspecto diferente al que trae de fábrica, pueden encontrar variedad de iconos aquí:
http://www.m65.info/Menu_Icons.773.0.html?&L=1&MP=773-775
Bajan el programita y siguen los pasos
1. Conecta el telefono al computador via infrarojo o por cable
2. Baja el programa "Open Disc for x65" y lo utiliza para abrir las carpetas ocultas del telefono
3. Abrir el folder (en el telefono) "Config/japp/FlexMenu" desde el computador con la ayuda de uno de los programas como el Mobile Phone Manager, SiMoCo, ó cualquier otro.
4. Realiza una copia de seguridad de "main.fs"!
5. Extrae el paquede de iconos y los copias todos ellos en la carpeta "Config/japp/FlexMenu" (reemplazando los que hay ahí).
6. Apaga el tele y vuelvelo a encender para que los cambios se realicen.
Nota: si dese volver a colocar los iconos estandar al telefono, simplemente copias la copia de seguridad en la carpeta "main.fs"
.: Anx :.
febrero 6, 2006, 11:35
Y entonces, se puede brir la banda a este celular, por cable o por codigo, como se hace?
Tengo el cable de datos, puedo abrir la banda con este cable o necesito una BOX?
VarPo
febrero 8, 2006, 12:03
Alguien ha tenido algun problema conectandolo al PC por el MPM o el explorador?? A mi no me funciona con el, ni con el SiMoCo. El cable es serial y a funcionado con el C66, el S66. No se que pasa. Cualquier ayuda muchas gracias.
blackmangel
febrero 8, 2006, 08:16
Alguien ha tenido algun problema conectandolo al PC por el MPM o el explorador?? A mi no me funciona con el, ni con el SiMoCo. El cable es serial y a funcionado con el C66, el S66. No se que pasa. Cualquier ayuda muchas gracias.
Bueno por ahi decia alguien que para que lo lea el MPM es necesario que el teléfono sea conectado por medio del cable original,... pero la verdad es que no es muy seguro esto... sería interesante que miraras a ver si se puede conectar via infrarojo a ver que pasa... no te parece?
Adiós.
VarPo
febrero 9, 2006, 06:43
Acabo de probar el celurar con el cable original y efectivamente tienes la razon, funciona de maravilla con el, desgraciado tan exigente!!. Esta noche voy a hacer el procedimiento para desbloquear las bandas para ver que pasa. Luego les cuento.
gK-Thing.[COL]
febrero 9, 2006, 07:30
por infrarrojo me ha ido muy bien
blackmangel
febrero 9, 2006, 09:21
Es que el condenado al parecer es traido de Europa... entonces con los cables corrientes de aqui es dificil hacerle vainas... pero mantenos al tanto de lo que suceda con tu m65.
VarPo
febrero 10, 2006, 09:04
=) =) Asi como lo habian dicho, el procedimiento para desbloquear la banda es el mismo del c66. Duró como 13 min para calcular el ESN pero todo sea para que se deje trabajar.
Lo malo es tener que usar el cable original ya que no lo tengo y me toco pedirlo prestado.
Espero que les sirva la info ;)
febrero 10, 2006, 11:30
Pero cual cable, sirve el de datos o es otro?
febrero 11, 2006, 01:04
Bueno y que programas se usan para transferencia de archivos con este celular?, tengo el "Siemens Data Suite", pero de ahi no puedo enviar juegos y no es muy facil el reconocimiento del telfono, y con el "Siemens Mobile Control" simplemente no me reconoce el tel.
Entonces que programas me recomiendan para el cel?
blackmangel
febrero 13, 2006, 05:15
Bueno y que programas se usan para transferencia de archivos con este celular?, tengo el "Siemens Data Suite", pero de ahi no puedo enviar juegos y no es muy facil el reconocimiento del telfono, y con el "Siemens Mobile Control" simplemente no me reconoce el tel.
Entonces que programas me recomiendan para el cel?
Amigo por ahi alguien decia que la única forma de reconocimiento del tel por parte del PC es con el cable original... la verdad no he probado aún con uno, pero espero en poco tiempo hacerlo... De todas formas, por que no pruebas con el SiMoCo???
febrero 14, 2006, 12:51
Pues el SiMoCo, no me reconoce el tel, no se si mi cable es original o no, creo que no.
Alguno ya ha podido meterle cosas este cel por medio del cable de datos, por favor posteen sus impresiones y experiencias a ver que deducimos y que aprendemos. Seguire cachareeando a ver que logro. Nos vemos.
Pd: Ademas del Siemens Data Suite y el SiMoCo, no existe algun otro programa que se deje configurar mas facil?
Tr0nAd0r
febrero 14, 2006, 01:42
Intenta con el Mobile Phone Monitor que esta en la pagina de Siemens + ATEnabler (si tu cable no es original) yo no he intentado pero puede funcionar
blackmangel
febrero 25, 2006, 08:40
Bueno amigos pero no creo que sea el único siemens que se ponga de regodiento a elegir cable original... esperemos a ver, me consigo un tele de estos y les digo como va el proceso y a ver si pasa lo mismo.
sabiendo que estas en bucaramanga simplemente me cuentas que es lo que necesitas del tele y te puedo colaborar en lo que se... bueno, si necesitas alguna cosa, no dudes en preguntar... pero eso, debes ser explicito en lo que necesitas.
Adios y cuidate mucho.
LAMBORGENE
abril 2, 2006, 11:37
Para ofrecer Servicios use el foro de Compra y venta.
Editado por elfo
blackmangel
abril 12, 2006, 12:11
Hay gente haciendo spam y los administradores de este foro no hacen lo posible por acabar con ello... se esta haciendo algo para acabar con el spam?????????
Esta repetido esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.laneros.com/showthread.php?t=60757
pibe86
mayo 29, 2006, 09:41
existe alguna plicacion java q permita escuchar los mp3???
blackmangel
mayo 29, 2006, 09:52
existe alguna plicacion java q permita escuchar los mp3???
Se conoce una aplicación rusa que podria ser usada para el mp3 pero al parecer a nadie le ha funcionado, o eso comentan los demás que han intentado... yo por mi parte lo hice en un s66, pero la verdad no me funcionó.
Tr0nAd0r
mayo 29, 2006, 11:39
Se conoce una aplicación rusa que podria ser usada para el mp3 pero al parecer a nadie le ha funcionado, o eso comentan los demás que han intentado... yo por mi parte lo hice en un s66, pero la verdad no me funcionó.
La respuesta es no, ya tuve la oportunidad de excarvar en los foros rusos, y a ninguno de ellos le funciona, simplemente ellos aun no tienen una solucion para reproducir MP3 en los moviles.
Saludos
Carlos Guerra
mayo 29, 2006, 04:35
Saludos... amigo, podeis enviarme esas aplicaiones de las que hablas??? Te lo agradeceria de corazòn.. Adem'as, por ahi dicen que se puede reproducir mp3 en el m65 por medio de una aplicaci'on java... quien la posea, por favor mandarmela... muchas gracias y que Dios los bendiga...
Tollex
mayo 30, 2006, 01:05
hola bueno me compre este cel me gusto mucho y todo pero aka en Chile no e podidio encontrar juegos para este cel...el k tenga xfa me mande algunos a mi mail pliz :)
diego.werner@gmail.com
y otra cosa no see como lo puedo configurar para poder mandar emails???
porfa ayuda :)
Lukenshin
mayo 30, 2006, 11:00
alguien podria decirme de akella aplicacion ya ke en deremate.com un man vendia el cel M65 con esa aplicacion para reproducir los mp3. con ke me den el nombre basta para probar, incluso si algunos dicen ke no sirve, solo kisiera intentar...
gracias mil
jandaben
junio 16, 2006, 10:18
alguien podria decirme de akella aplicacion ya ke en deremate.com un man vendia el cel M65 con esa aplicacion para reproducir los mp3. con ke me den el nombre basta para probar, incluso si algunos dicen ke no sirve, solo kisiera intentar...
gracias mil
No me había percatado que el Siemens M65 que acabo de comprar no tiene ni marcación ni ocmandos por voz. Alguinen tiene idea si lepuedo agregar esta función con algún sofware? Gracias
arfran
junio 26, 2006, 12:08
Nop. No se puede, lastimosamente ni el m65 ni el cx65 tiene esa funcion, que les habra pasado a los de siemens.
blackmangel
junio 28, 2006, 11:37
Nop. No se puede, lastimosamente ni el m65 ni el cx65 tiene esa funcion, que les habra pasado a los de siemens.
Pues amigo como se ha dicho ya en otros foros, lo que sucedio con Siemens fue que simplemente decidieron lanzar la serie x65 sin agregarle tantas cosas que ya eran de serie en otras marcas... la verdad que la embarraron feo, pero ni modo... pero trataron de solucionar todo con la serie x75... sin embargo, dejó mucho que desear... vamos a ver que nos traen ahora a nuestro país... si esta serie o de una saltan a la siguiente.
Tr0nAd0r
junio 28, 2006, 03:20
y para que vean que el viejito SL45 (serie x45!!) si traia todas esas funciones, incluso traia MP3 y MMC :P :P :P
Lo malo es que es para 900/1800 :( :( :(
Carlos Guerra
junio 29, 2006, 03:09
Saludos... soy fanatico de los Siemens M65, es posible que me hagas el favor de enviarme la aplicación para liberarlos?? Te agradeceria de corazón...
Carlos Guerra
junio 29, 2006, 04:33
gracias mil
Por favor mira si te sirven estas aplicaciones...BMDConcerto y
blackmangel
junio 30, 2006, 12:10
y para que vean que el viejito SL45 (serie x45!!) si traia todas esas funciones, incluso traia MP3 y MMC :P :P :P
Lo malo es que es para 900/1800 :( :( :(
Tronador tienes razón, ese teléfono era lo mejor que Siemens habia fabricado para aquella época, es más tenía conectividad via infrarojo y no se quedaba ahi, tenía un slot para memoria hasta de 64Mbs... increíble que hicieran estos teles tan buenos y luego les quirataran esas buenas utilidades.
Tr0nAd0r
junio 30, 2006, 01:22
Tronador tienes razón, ese teléfono era lo mejor que Siemens habia fabricado para aquella época, es más tenía conectividad via infrarojo y no se quedaba ahi, tenía un slot para memoria hasta de 64Mbs... increíble que hicieran estos teles tan buenos y luego les quirataran esas buenas utilidades.
Si no me acorde del infrarrojo, sobre la memoria la capacidad es mucho mas alta con 64MB no bastaria para tal movil :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: con razon costaba 700usd cuando salio
http://news.oslik.ru/2gbSL45.JPG
Definitivamente el mejor movil en el 2000
Alguien necesitaba alguna funcion de voz :rolleyes: :rolleyes:
http://www.mobile-review.com/phonemodels/siemens/image/sl45.jpg
adal3450
julio 14, 2006, 07:48
creo que ese famoso reprodustor se llama "Uplayer" pero ni a mi me funciona a excepcion de los videos nada mas
blackmangel
julio 23, 2006, 10:48
creo que ese famoso reprodustor se llama "Uplayer" pero ni a mi me funciona a excepcion de los videos nada mas
Bueno y que tal sería utilizar el programita ruso que por ahi alguien posteo hace rato en otro foro... supuestamente se puede escuchar música mp3... pero bueno, del dicho al hecho hay mucho...claro que estamos hablando de tener también una buena capacidad en memoria, no como el m65 con solo 10 Mb.
Dwin
agosto 11, 2006, 06:42
Hola tengo un siemens M65 y es la berraquera, lo unico que le falta a este equipo es el bluetood y mp3 pero de resto es bacano lo tengo con una cantidad de juegos timbres y aplicaciones que realmente no termino de utilizar para aquellos que quieran descargar el programa para el siemens aqui se lo envio adjunto y si alguien tiene juegos y aplicaciones les agradesco me los envien a mi correo de hotmail dwin91@hotmail.com o a dwin91ster@gmail.com de todos modos ahi les dejo el programa.
PD tiene que poner en service at enable y en settings DTR y RTS chuleado y listo el cel se conecta automaticamente cuando abres el programa ahha y si quieres cambiarle el menu pinchan donde dice open hidden disks
No olviden escojer el puerto no importa si el cable es usb
Le sirve todo lo que sea para el siemens c66 c65
:: Mr Cego ::
agosto 11, 2006, 07:47
como no han puesto imagenes de este tele, entonces yo las pongo... recuerden que hay una version de rescate, pues esos problemas que mencionaban por ahi de que se apgaba solo, es un problema del firmware...
http://mobimarket.com.ua/foto/siemens/m65-4.jpg
:: Mr Cego ::
agosto 11, 2006, 07:49
aqui va otra
http://www.onliner.by/test/siemens/siemens_m65/003733.jpg
blackmangel
agosto 17, 2006, 09:03
Algun lanero sabe de donde encontrar la carcasa de ese tele???
blackmangel
septiembre 10, 2006, 11:19
Alguien sabe como configurar el Wap Movistar para este teléfono... de fábrica viene preinstalado para que sirva con Wap OLA... pero al tratar de realizar la configuración y navegar no accede al servicio. Obviamente este depende de la configuración del WAP.
juankmillo
septiembre 21, 2006, 02:50
:rolleyes: Kisiera Abrirle las Bandas A un m65, q esta en ola :rolleyes:
Pero no se como.:S
Podría usar el Joker Siemens EGOLD Phone V. 0.3.4.3 ???
Pero Nesecito Hacerle antes el "TestPoint" ?
Help me!!! :confused:
josiot
septiembre 21, 2006, 03:43
:rolleyes: Kisiera Abrirle las Bandas A un m65, q esta en ola :rolleyes:
Pero no se como.:S
Podría usar el Joker Siemens EGOLD Phone V. 0.3.4.3 ???
Pero Nesecito Hacerle antes el "TestPoint" ?
Help me!!! :confused:
juanka, busca en cs1.comunidad-siemens.com; busca un programa llamado "papuasutils", busca en tutoriales en el mismo foro. con este, no necesitas hacerle test point, el mismo programa te sirve para toda la serie x65/66.
Dwin
septiembre 23, 2006, 08:21
Holas con este programa puedes hacerlo yo lo hice y es rapido como 5 minutos
ahi va la aplicacion java
blackmangel
septiembre 24, 2006, 05:38
Holas con este programa puedes hacerlo yo lo hice y es rapido como 5 minutos
ahi va la aplicacion java
Ahi te van las indicaciones...
Dwin
septiembre 26, 2006, 07:52
No se ofendan si lo ofresco aca!!!!
Hola muchachos estoy vendiendo mi siemens m65 si por si le intereza a alguien $350.000 negociables lo entrego con el cable usb esta en perfectas condiciones bandas abiertas con todos los accesorios.
negociables
Dwin
septiembre 26, 2006, 07:55
No se ofendan si lo ofresco aca!!!!
Hola muchachos estoy vendiendo mi siemens m65 si por si le intereza a alguien $350.000 negociables lo entrego con el cable usb y tres cd's con aplicaciones para este celular lo envio en el momento que reciba la consignacion. esta en perfectas condiciones bandas abiertas con todos los accesorios.
negociables
Perdon por el doble mensaje pinche mal
W E B M A S TER
septiembre 28, 2006, 05:44
Alguien sabe como configurar el Wap Movistar para este teléfono... de fábrica viene preinstalado para que sirva con Wap OLA... pero al tratar de realizar la configuración y navegar no accede al servicio. Obviamente este depende de la configuración del WAP.
Hola, yo tambien necesito saber como se configura pero el de Comcel....
blackmangel
octubre 4, 2006, 08:24
Al parecer nadie en el foro sabe como cambiar la configuración Wap del tele para que funcione ya sea con internet movistar o comcel.
W E B M A S TER
octubre 4, 2006, 06:15
Alguien sabe o tiene el programa java para hacer que reproduzca mp3?
blackmangel
octubre 4, 2006, 08:46
No hay ningún programa para mp3 en un siemens de gama x65... es que los señores de la empresa no tuvieron en cuenta eso cuando lanzaron al mercado esos productos... no es problema de software, sino de hardware!
ORBEX23
octubre 13, 2006, 05:05
Disculpen mi ignorancia o si la pregunta es tonta pero lo que quiero saber es ¿este telefono usa el mismo cable de datos que un C66?
W E B M A S TER
octubre 13, 2006, 05:57
Esos cables como que son casi todos iguales.... hasta el cargador de un A56i le funciono.
blackmangel
octubre 17, 2006, 05:30
Los cable diferentes son los de las series BenQ-Siemens que estan lanzando en Europa pues son más pequeños los conectores y con 2 pins nada mas... ahora si que toca buscar un nuevo cable para los teles nuevos como el a31 y af51
JU@N M@NUEL
octubre 20, 2006, 11:46
Excelente Dato
blackmangel
noviembre 1, 2006, 08:15
Siemens Colombia supuestamente ya tiene los nuevos cables para los teles nuevos, pero alguien se ha podido comunicar con ellos???... por otra parte, en cuanto al teléfono que es muy bonito y bueno para su gama, me gustaría saber si algun lanero mirando en internet o por iniciativa ha podido cambiarle el reloj análogo que trae de protección de pantalla por el digital como el que trae el s66... alguien lo ha podido hacer... bueno, sería hacer lo contrario... colocarle el uno al otro.
W E B M A S TER
noviembre 2, 2006, 04:41
Alguien a notado que la instensidad de la señal es como baja en algunos sitios escondidos en los que otros celulares no tienes problema?
blackmangel
noviembre 3, 2006, 06:33
La verdad parece que eso esta sucediendo con la gama de los Siemens x65 x66... tengo un m65 y un s66 y la verdad es que los dos han tenido problemas para la señal en sitios "escondidos"
Pavel_Catalan
noviembre 15, 2006, 03:11
:\Yo tengo broncas con un siemmens m65 que mi hermana bloqueo al herrar el codigo de bloqueo y ahora no le puedo meter otro chip por que me marca telefono bloqueado....
No se que hacer:(
blackmangel
noviembre 15, 2006, 05:15
Pero bueno amigo lo primero que debes hacer es matar a tu hermana, jejejejeje, segundo ya lo llevaste a OLA para que te ayudaran con el problema, seguramente alla te pueden dar el código del tele... o perdiste el PUK???
Pavel_Catalan
noviembre 16, 2006, 01:21
Al parecer lo que se bloqueo fue el telefono:muerto: ya que el chip que trae por el momento esta bien por que cuando queiro utilizar la funcion por ejemplo de notas privadas te pide un codigo de blo queo pero me dice solo telefono bloqueado... pero tienes razon lo eh de llevar a la agencia para ver que es lo que me dicen...:P
blackmangel
noviembre 16, 2006, 08:51
Bueno amigo se trata de ese codigo que pide en algunas oportunidades... mmm... te cuento algo, tengo un s66 y un m65, con el primero no he tenido problemas de esa clase, pero con el m65 si en algunas oportunidades me pide un codigo para cambios de algunas cuestiones... bueno, ahora no recuerdo muy bien, pero si me pide el código... igual,... no se cual sea y parece ser un problema mas del operador que le ha bloqueado algo al tele... también es cierto que el tele funciona normal, bajo condiciones normales, eso si, salvo ese problema que es momentaneo y con solo una que otra funcion.
W E B M A S TER
noviembre 18, 2006, 08:47
Si, el celular en algunas funciones "avanzadas" pide un segundo numero pin que no se cual sera... parece que eso lo configura y lo debe de saber el prveedor, en todo caso ese codigo no es relevante para nada.
W E B M A S TER
noviembre 18, 2006, 08:48
....alguien sabe como quitar el sonido a la cámara cuando toma una foto?
Dwin
noviembre 24, 2006, 11:55
Para el amigo de cel bloqueado te toca desbloquearlo con el prog que subi hace dias, y lo del pin 2 si es de ola te lo pueden dar en una oficina de ola, ahh y vendo mi siemens m65 con cable y 2 cd's banda abierta, libre para todos los operadores.
blackmangel
noviembre 24, 2006, 07:55
....alguien sabe como quitar el sonido a la cámara cuando toma una foto?
bueno amigo lo del cambio del sonido toca primero con el programita que te deja ver las carpetas de sistema de tu tele... luego te vas y buscas el sonido y si quieres lo cambias por otro, eso si, dejando una compia por si las moscas.
CICLOVAGO
noviembre 28, 2006, 01:48
tengo problemas para cambiar los iconos del menu
al abrir la carpeta japp no encuentro la carpeta del menu http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon9.gif
que debo hacer...
gracias...
Dwin
noviembre 28, 2006, 07:20
Algun interezado en un m65
blackmangel
noviembre 28, 2006, 07:49
tengo problemas para cambiar los iconos del menu
al abrir la carpeta japp no encuentro la carpeta del menu http://www.laneros.com/imagenes/images2/icons/icon9.gif
que debo hacer...
gracias...
Amigo pero si estas mirando en las carpetas ocultas del tele...??? Por que si no es asi no puedes cambiar absoluatamente nada!!!
Dwin
noviembre 29, 2006, 09:19
Porque no utilizas este programa?
blackmangel
diciembre 8, 2006, 08:23
Porque no utilizas este programa?
Cuánto podría estar costando este tele con todo lo que trae la caja de fábrica.
Dwin
diciembre 11, 2006, 10:38
Cuánto podría estar costando este tele con todo lo que trae la caja de fábrica.
Pues la verdad es que el telefono esta costando cuatrocientos treinta mil pesos en ola, mas o menos, el mio lo vendo en 300 libre para todos!!
blackmangel
diciembre 15, 2006, 03:08
He tenido ultimamente un problemita con el reloj... cuándo apago el teléfono este se descuadra y me toca volver a configurar la hora... alguien podría ayudar con esto???
W E B M A S TER
marzo 29, 2007, 06:56
No tienen juegos o temas para este celular?
F4lc0N_16
marzo 31, 2007, 08:31
Bueno, mi pregunta es si hay algun repodructor .WAV para siemens pero que se minimise, osea que se puedan hacer mas cosas como escribir mensajes, ver imagens, etc. El que lo tenga se lo agradeceri muxo please
Salu2
=LT=Nitrorider
abril 2, 2007, 06:02
Buenas, hasta hace poco eh adquirido este fone, y me ha parecido muy bueno, apenas es pa q aguante totazos, conmigo si q lo hace :P.
eh comprado el cable USB, pero no encuentro los drivers para instalarlo y poder utilizar los softwares q eh encontrado, de donde los puedo bajar, o si alguien los tiene se lo agradeseria muchisimo, o no necesita drivers? :S.
W E B M A S TER
abril 9, 2007, 03:34
Buenas, hasta hace poco eh adquirido este fone, y me ha parecido muy bueno, apenas es pa q aguante totazos, conmigo si q lo hace :P.
eh comprado el cable USB, pero no encuentro los drivers para instalarlo y poder utilizar los softwares q eh encontrado, de donde los puedo bajar, o si alguien los tiene se lo agradeseria muchisimo, o no necesita drivers? :S.
Hola, solo es que consigas el Mobile Phone Manager de Siemens y lo instales; aqui encotre un link mira a ver si te sirve; sino de la pagina de siemens creo q se puede descargar tambien.
http://www.softpedia.com/progDownload/Siemens-Mobile-Phone-Manager-Download-16947.html
W E B M A S TER
abril 9, 2007, 03:37
Aqui esta el link de la pagina de descarga de benq-siemens
http://benq.es/support/downloads/downloads.cfm?product=1065&page=downloads&dtype=D
[LMc]X-Geo
mayo 1, 2007, 02:13
bueno,
primero que todo, pido disculpas sobre este tema el cual ha estado cerrado por incompatibilidad en el telefono, ya se que me voy a ganar karmas negativos si esto no es verdad (espero que si sea) o si el tema ya esta abierto por alguien
pero he visto un video en youtube no se si sea veridico o no
Aca el video en cuestion (http://www.youtube.com/watch?v=lvI-X6qrIHE)
de un S65 REPRODUCIENDO MP3!!!!
Pues investigando un poco mas en el tema encontre unos archivitos pequeños llamados ELF, en comunidad-siemens dicen (aplicaciones tipo symbian para tu movil) que permiten el "milagrito"
(esto fue tomado de comunidad-siemens hecho por el señor KAOZ23 asi que estoy agradeciendo la labor realizada por este investigador)
LOS ELF's:
Estoy todavia un poco verde, ya me he enterado solo hace una semana,
asi que no sé exactamente cuando surgieron, pero si se lo que son...
Mediante un parche (elfloader), se ha conseguido ejecutar aplicaciones
externas al firmware del movil, pero como si fueran aplicaciones nativas
de este, esto es, algo parecido al Symbian, ya que se pueden acceder a
todas las funciones conocidas del firmware y llamarlas directamente.
Un ejemplo: una aplicacion llamada ffsaver, te permite guardar una fullflash del
telefono...desde el propio telefono (para los que tengan MMC, ya que son 32 MB).
De momento, la mayoria de aplicaciones, estan en ruso, o son algo dificiles
de manejar (ficheros de configuración, hay que saber algo de
direcciones de memoria...), perotiempo al tiempo, y si esto no se convierte
en una moda pasajera, y puede ser aplicado a los futuros moviles de Benq,
podriamos dar envidia a cualquier Nokia, o SX1, con nuestras propias
aplicaciones, decenas de veces más rapidas que J2ME, y que permiten
hacer cualquier cosa (J2ME se ejecuta en un sandbox, o algo así, para
seguridad del movil).
bueno esto es un pequeño abrebocas, en estas noches espero ayuda de los gurus del siemens para investigar sobre estos seres misticos o archivos misticos llamados elfs
sigan en contacto
[LMc]X-Geo
mayo 1, 2007, 02:31
aca algo mas de esta investigacion
Gracias a DanielC
Si has estado leyendo, entenderas muchas cosas,
sino, te va a tocar leer....
A ver, por pasos, el parche elfloader, q es quien habilita la ejecucion de las aplicaciones elf,
no existe para cx65, pero si existe para cx70, por tanto, te toca convertirlo si quieres lo del mp3.....
Cuando ya esta convertido, hay un parche (no me acuerdo para q version) q se llama elfpack
(es mejor el elfpack si tienes tu movil recien convertido, proque este incluye todo lo q necesitas
para ejecutar los elf) o hay otro q se llama elfloader (este no es muy conveniente si usas tu movil
recien flasheado, ya q te tocaria incluirle otra cantidad de parches), los dos sirven, pero como
te lo dije en los parentesis, es mas conveniente en este caso,
el elfpack....
Esta en sus distintas versiones, la 1.8 al parecer es como mas estable, pero la 2.0 tiene ventajas a la
hora de poner en marcha
otros elf, es decir, es mas compatible en algunas cosas....
Solo es q instales algun elfy para esto, hay una version q requiere elfloader 2.0, q es la version mod del
elf mp3, aunque ya sacaron una version q no necesita elfloader 2.0, y tiene un estilo "digno"....
El elf o la aplicacion elf lo puedes poner donde tu quieras, pero debes crear las siguientes carpetas de
acuerdo al parche q instales:
Si usas elfloader 1.0 o 1.8:
En Data crea la carpeta ZBin
Dentro de ZBin crea la carpeta daemons
Dentro de ZBin crea la carpeta etc
y Dentro de etc crea un archivo de texto con bloc de notas con extension .cfg llamado extension
Si usas elfloader 2.0:
En Data crea la carpeta ZBin
En ZBin crea la carpeta daemons
En Zbin crea la carpeta IMG
Dentro de ZBin crea la carpeta etc
y Dentro de etc crea un archivo de texto con bloc de notas con extension .cfg llamado extension
El archivo llamado extension.cfg es quien asociara las extensiones a alguna aplicacion elf, es decir,
si por ejemplo, en tu caso q quieres poner el mp3, digamos q tu pones el archivo elf dentro de Zbin,
entonces en el archivo extension.cfg de acuerdo con el elfloader q hayas instalado, escribiras:
Si usas elfloader 1.0 o 1.8:
mp3:0:\ZBin\MP3.elf
O Si usas ellfloader 2.0:
[MP3]
RUN=0:\ZBin\MP3.elf
Y entonces, una vez abras dede tu celular, un archivo mp3, elfloader buscara si esta asociado, si es asi,
entonces se te ejecutara el mp3 con la aplicacion q indicaste en el archivo extension.cfg ...
Eso es toodo..
Salu2
en este caso toca cambias CX65 por S66 y CX70 por S65 ademas toca buscar los parches para s65
Tr0nAd0r
mayo 1, 2007, 10:46
Una cantidad de links al respecto :P :P :P
http://cs1.siemens.gsmadictos.com/viewtopic.php?t=54218 :D :d :D
Un pequeño FAQ en ingles: http://forum.allsiemens.com/viewtopic.php?p=449092
MP3 Player en formato ELF: http://www.online-translator.com/url/tran_url.asp?lang=es&direction=re&template=General&transliterate=&autotranslate=on&url=http://forum.siemens-club.org/viewtopic.php%3FTopicID=63659
ELF para S65: http://www.siemensmania.cz/elfy.php?phone_type=1
http://www.online-translator.com/url/tran_url.asp?lang=es&url=http%3A%2F%2Fpatches.kibab.com%2Fpatches%2Find ex.php5%3Fph_model%3D23%26ph_sw%3D48%26action%3Ddi sp_patches%26pt%255B%255D%3D5&direction=re&template=General&cp1=NO&cp2=NO&autotranslate=on&psubmit2.x=26&psubmit2.y=16
http://www.siemensmania.cz/forum/viewtopic.php?t=27673
http://forum.modopo.com/patches/t-9391-s65-systempatches-fw58.html A PARTIR DEL POST #7
Vista Tunning para C65: http://cs1.siemens.gsmadictos.com/viewtopic.php?t=54478
Cuando tenga el procedimiento mas clarito lo posteo :P :P :P
Saludos
Tr0nAd0r
mayo 13, 2007, 01:14
quedo como muerto el tema... a nadie le intereso :P :P :S :S :S
aleatencio
mayo 20, 2007, 10:48
a mi me interesa quiero saber algo mas
GbK_WhiteMetal
mayo 26, 2007, 07:02
Yo tengo un CX65, con firmware 41.
Me gustaria poder convertirlo para reproducir los realtone, como son
en formato MP3, no hay otra forma...
DEBEN DARLE ENFASIS A ESTE TEMA, DEBEMOS EXPRIMIR A LOS CX65
Q PUEDEN DAR MUCHAS COSAS !!
SaLudoS [!]
MHS-Nitro
mayo 28, 2007, 11:11
alguien ha podido reproducir mp3 de esta forma que explican arriba?
danielillo
junio 1, 2007, 11:29
en mi celular tengo un reproductor winamp para siemens x65 x66
danielillo
junio 1, 2007, 11:30
y funciona muy bien
danielillo
junio 1, 2007, 11:31
lo encuentra en la pagina http://siemensx65.iespana.es/
aleatencio
junio 5, 2007, 10:30
lo encuentra en la pagina http://siemensx65.iespana.es/ hola danielillo busque el winamp en esa pagina y no lo encontre. como hago?
MHS-Nitro
junio 16, 2007, 12:05
para siemens c66?
aleatencio
junio 20, 2007, 07:57
sip,como hago para encontrarlo?
Jugador304
junio 27, 2007, 07:23
por otra parte... alguien colocó un link muy bueno para descargar themes para los Siemens y otros teles...
http://www.zedge.net/?side=themes&type=8&search=&pid=134&cat=0&sortby=0&finn=Find (http://www.zedge.net/?side=themes&type=8&search=&pid=134&cat=0&sortby=0&finn=Find)[/quote]
BUENO SINCERAMENTE YO LES RECOMIENDO QUE NO SE DESCARGEN NINGUN TEMA DE ZEDGE MOBILE:\ , AMENOS QUE LO QUIERAS PARA SIEMPRE:P
Ya que me descargé 3 temas pero antes me tuve que registrar(casi 5 minutos)!:nervios:
luego me arrepentí de haberlos bajado,jejeje DEMASIADO TARDE:(
NO LOS PUEDES BORRAR!!!
LOS JUEGOS DE ZEDGE: Nesecitas conexión a internet en tu cel y te cobran.
:( Lo que les digo se los digo por experiencia y porque ya me pasó.:muerto:
Si alguien me puede ayudar a eliminarlos a aquitarles la protección anti escritura que me lo diga!!!:D
Danielc
junio 30, 2007, 02:36
Hola a todos... Jejej, me alegro q aqui en laneros traten estos temas de lso elf, q en realidad es lo mejro q han podido inventar los rusos... Yo estoy intentnando aprender la libreria swilib.h q es la q se usa para programar los elf, a ver si hago laguno bueno xD...
Yo soy uno de los 3 creadores de la VistaX TuNNinG y pues por eso mismo, conozco muy bien este sistema... Hace mucho no me pasaba por laneros y pues la verdad me alegra mucho q traten estos temas, porque laneros en cuanto a siemens, estaba algo "atrasado".... Bueno, vine aqui a aclararles un poco el tema...
A ver, los elf son aplicaciones q se usaban anteriormente en linux segun entiendo, el significado es executable and linkable format... Su lenguaje de programacion es c, y como lo dije antes,se basan en una libreria creada por los rusos llamada swilib.h ...
Los elf pueden acceder directamente a la memoria y al procesador del celular, por lo cual pueden funcionar muy rapido... Tambien tienen acceso a todo el sistema, tal cual como los symbian, asi q pueden hacer cualquier cosa... Como ya lo dije antes en la cita al mensaje de cs q me hicieron, para poder ejecutarswe necesitan q en el movil esten instalados los paarches elfpack y la libreria de funciones mas reciente... Estos parches existen para los modelos y versiones que voy a nombrar (voy a hablar solo de los SGOLD):
SL65 v53
CX70 v56
S65 v58
C72 v22
Y ya no me acuerdo de mas, para el resto de modelos (la mayoria) necesitan ser convertidos, como es el caso del c65 o c66, cx65, m65....
Como pueden acceder directamente a la ram del cel y al procesador, pueden hacer cosas q antes no se podia, como lo es la reproduccion de los mp3 basada en una funcion de la libreria.. O como lo es una emulacion decente de consolas como gameboy, gameboy color, nes, sega master system, neogeo, entre otras...
Bueno, por ahora no se me ocurre q mas contarles sobre los elf, pero cualquier duda q tengan, solo es q la digan..
Salu2
juriberuiz
julio 4, 2007, 10:58
Las mejores paginas para descarcar cosas para este cel, ya sean temas, juegos, iconos, son de paginas rusas, yo descargue como 450 temas y todos los que probe me funcionaban muy bien y nunca me presentaron problemas de que no se dejaran borrar o algo asi, y casi todos los juegos que descargue me funcionaron, mas adelante les posteo todas esas paginas para que puedan descargar.
No se si este sea el sitio pero aca les dejo unos jueguitos que son para esata resolucion (132x176)
blackmangel
julio 10, 2007, 07:18
Lástima que la BenQ-Siemens compró las acciones para llegar a "acabar" con los hermosos teléfonos... por que lo digo... nada más pasen por la página de Siemens en Colombia... no encuentran nada... es más... por las páginas internacionales... nada... trata de comunicarte con la gente de Siemens en Bogotá y seguro que no dan respuesta a lo que necesites...
Definitivamente, la empresa entró en crisis!!!!!!!!!
Lástima!!!!!!
jonathan19
agosto 17, 2007, 02:26
Ayuda por fa! Resulta que yo tengo un M65 y queria que me reproduciera MP3, una persona X me dijo que el sabia como hacerlo y me dijo que hiciera esto: Primero debia poner una carpeta llamada ZBin donde estan las carpetas de ANIMACIONES, IMAGENES, SONIDOS etc, la puse ahi y luego me dijo que tenia que ponerle una FW llamado CX70v56 me dijo que era editada y que venia con sus respectivos archivos para que me aceptara los archivos ELF, asi que primero puse la carpeta ZBin con sus respectivos archivos adentro y luego le instale el FW, estaba todo ok y cuando termina me dice que el celu se va a encender, pero este solo emite un BIP y nada mas, le instale nuevamente la FW que tenia que era la FW 58 y quedo instalado pero el celu sigue dando un BIP. La persona X dijo que recientemente lo habia hecho con un M65 y le resulto bien, asi que a mi me envio varios FW que reparan los archivos y cuando trato de instalarlo en el celu me sale un mensaje con esto: Device protected. Only secure update allowed , segun lo que entiendo yo dice algo de que el celu esta protegido que solo acepta actualizaciones, la persona X dice que mi celu no esta muerto porque si puedo ponerlo en SERVICE MODE con papuas. Y lo mas terrible es que no hice un....eeehhmmm...no me acuerdo como se llama pero se hace en caso de que algo salga mal se pone esto y el celu queda funcionando...algo asi, no lo hice porque soy novato en esto jejeje y no tengo ni idea como se hace.
Por fa ayudenme, necesito mi M65 y tambien lo echo de menos y la garantia ya vencio en Movistar.
Gracias.
PD: la persona X es el famoso BUDA, es miembro del foro VistaX TuNNinG por si alguien lo conoce para que vean que es alguien de confiansa. (creo)
Danielc
agosto 18, 2007, 01:17
Hay buda buda .... Es o pasa porque nunca haacen caso y no hacen fullflash, o si la hiciste? ... Tienes el IMEI, ESN y HASH de tucel aunque sea? ..
Sino, pues a mi me suena a test point..
Salu2
jonathan19
agosto 18, 2007, 07:58
Ya lo arregle, no se como lo hice pero lo arregle con el papuas eligiendo casi todas las opciones y prendio! jejeje, pero ahora tengo otro problema ¬¬ resulta que iva a hacer unas capturas de pantalla a mi celu con el programa ShootX65, cuando me reconoce que el celu que es un M65 me da un error: Mode (Customer) is not supported. Use PapuaKey and try again y antes no pasaba esto, asi que por favor ayudenme a solucionar este nuevo problema por favor, gracias.
PD: ya le hice al celu un Fullflash con x65flasher-1092
Danielc
agosto 20, 2007, 07:59
Perfecto.. Pero primero no hay que desviar el tema... De todos modos, en el papuautils debes tener calculado todos los codigos incluyendo skey y bkey.. Ya con loso codigos calculados solo espichas el boton Enter Skey in phone y ya podras hacer capturas del cel..
Salu2
chispo
agosto 30, 2007, 01:28
oigan me estan vendiendo un siemens m65 pero la pantalla esta en blanco! sabe a que se debe esto??? como puedo arreglarlo ya que me lo venden muy barato y me gusta por que se ve aguantador el telefono!!!!!
blackmangel
agosto 30, 2007, 07:36
oigan me estan vendiendo un siemens m65 pero la pantalla esta en blanco! sabe a que se debe esto??? como puedo arreglarlo ya que me lo venden muy barato y me gusta por que se ve aguantador el telefono!!!!!
Amigo pues puede ser cualquier cosa... la pantalla blanca puede ser debido a que el tele puede estar con problemas de flash... ahora podría ser también que el tele tenga un problema con su erom... entonces... pues si bien este económico, también debes mirar a ver de que se trata...
chispo
agosto 30, 2007, 11:57
pues no se de que se trate! simplemente me dijeron que la pantalla se puso en blanco, y que la pantalla se podia ver a transluz! pero que no se veia muy bien!!! se arreglara cambiandole el display?? o haciendole un flash? o de plano ya no sirve!
megamanx8es
agosto 30, 2007, 01:32
interesante la vaina pero yo no creo que con un procesador ejemplo de C66 ARM9 de 101 mhz se pueda ejecutar una buena aplicacion bueno en fin creo que es como mejor juntarse algo de dinero y pasar a un movil mejor y dudo que lo de siemens evolucione benq declaro la quiebra hace algun tiempo.
blackmangel
agosto 30, 2007, 03:35
pues no se de que se trate! simplemente me dijeron que la pantalla se puso en blanco, y que la pantalla se podia ver a transluz! pero que no se veia muy bien!!! se arreglara cambiandole el display?? o haciendole un flash? o de plano ya no sirve!
Yo de ti no me metería en ese hueso... ese problemita puede llegar a mayorea así se vea a trasluz... igual la pantalla no esta funcionando bien, pudo ser un golpe, pudo ser algo que la solto o simplemente la deja dañada de una vez!!!
W E B M A S TER
agosto 30, 2007, 07:20
Te puede salir mas caro el arreglo que comprar uno que este bueno.
rustu30
agosto 31, 2007, 06:42
Domino Fever para este movil?
Aqui esta el juego ke yo mismo pedia
fox13500
septiembre 23, 2007, 07:50
Hola, alguien me podria enviar los juegos que trae el m65 de fabrica ya que se me extraviaron. Les agradeceria su ayuda
the_fox
septiembre 30, 2007, 02:00
mmm necesito ayuda!!!!!
es q kiero cambiar los iconos a mi m65 y x lo q stuve leyendo q hay q tner un progrma
q se llama "Open Disc for x65"
mi pregunta es la siguiente
¿de donde lo consigo? porque yo tengo el mobile phone manager
y no encuentro la carpeta ``config`` solo apararece la carpeta ``japp``
y no tengo idea q hacer ¬¬
si hay alguien q me ayude seria genial porfavor
saludos!!!!
blackmangel
septiembre 30, 2007, 02:41
mmm necesito ayuda!!!!!
es q kiero cambiar los iconos a mi m65 y x lo q stuve leyendo q hay q tner un progrma
q se llama "Open Disc for x65"
mi pregunta es la siguiente
¿de donde lo consigo? porque yo tengo el mobile phone manager
y no encuentro la carpeta ``config`` solo apararece la carpeta ``japp``
y no tengo idea q hacer ¬¬
si hay alguien q me ayude seria genial porfavor
saludos!!!!
Si claro amigo necesitas el programa que primero te permita entrar a las carpetas ocultas de tu celular!!!
Aqui te lo dejo para que pruebes... eso sí, debes saber hacerlo, sino, te puedes tirar el tele!!!
the_fox
octubre 1, 2007, 03:20
ohhh gracias
muxas graciias socio!!!!!
jajaj q buena q haya repuesta
viva laneros!!!!!
muxas gracias blackmangel te pasaste
adios y saludos!!!
the_fox
octubre 2, 2007, 12:27
black angel al parecer eres el mas conocedor de este celu asi que recurro a ti segun estaba leyendo en post anteriores habia un programa que servia para liberar las bandas ahora me gustaria saber que otro tipo de aplicaciones ya que este celu es de mi hermano ya que yo poseo un l6 y lo tengo modificado al maximo onda que hasta el logo de operador es distinto me gustaria que se puede tunnear en este celu
esperando tus comentario
The_fox
blackmangel
octubre 2, 2007, 09:17
black angel al parecer eres el mas conocedor de este celu asi que recurro a ti segun estaba leyendo en post anteriores habia un programa que servia para liberar las bandas ahora me gustaria saber que otro tipo de aplicaciones ya que este celu es de mi hermano ya que yo poseo un l6 y lo tengo modificado al maximo onda que hasta el logo de operador es distinto me gustaria que se puede tunnear en este celu
esperando tus comentario
The_fox
Básicamente que es lo que necesitas?
paulo_m3
noviembre 3, 2007, 04:24
esto se puede ???
El teléfono en venta ha sido tuneado en su software, se le ha cargado el Elfloader 2.0 para que pueda acceder a aplicaciones ELF, se le ha cargado Mp3.elf para que puedan correr música mp3 (cosa que no hacía originalmente).
Este télefono originalmente fue un s66 pero se le instaló firmware de un s65 fw58 para que se pueda acceder a más de 100 parches tuning que se encuentran en foros especializados de Siemens para este modelo y así mejorar su calidad por mucho.
De los cuales se le aplico parches Tuning para que pueda grabar video ilimitadamente sobre la memoria de expasión, tomar fotos para guardarlas en memoria de expasión, he instalar aplicaciones y juegos Java directamente en la tarjeta MMC
"http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-3125344-siemens-s65-mp3-1giga-d-memoria-camara-13-mp-bluetooth-_JM"
mr_shh
noviembre 8, 2007, 05:11
hola amigos de la comunidad yo ya puse todos los elfos a mi s66 pero no pasa nada y creo q tengo q activar la opcion para que pueda leer los elfos pero no se como hacerlo. porfa si alguien sabe que me lo diga y me lo explique por fa.
y si me pueden pasar algun programa para poder gestionar mis archivos ocultos por bt
DARSNEK
diciembre 10, 2007, 12:54
Si.. yo me uno al CLUB....:P
Tengo un C65 (con el 4 años y funciona perfecto), me encantaron los productosde siemens:huh:
Por eso he hecho hasta lo imposible por conseguir el M65....
Pero muajaja YA LO COMPRE... dejen que me llegue y les comento si encuentro alguna cosa nueva que no haya sido posteada....
Wiiiii... voy a tener un cel nuevo:-p
blackmangel
diciembre 10, 2007, 05:21
Si.. yo me uno al CLUB....:P
Tengo un C65 (con el 4 años y funciona perfecto), me encantaron los productosde siemens:huh:
Por eso he hecho hasta lo imposible por conseguir el M65....
Pero muajaja YA LO COMPRE... dejen que me llegue y les comento si encuentro alguna cosa nueva que no haya sido posteada....
Wiiiii... voy a tener un cel nuevo:-p
Pues bienvenido al club de Siemens... lástima que ya no tengo ninguno de estos, el último lo vendí hace un mesesito!!!
darkistheonly
enero 9, 2008, 07:18
hola a todos, alguien me podria explicar o ayudar en el dado caso, lo que pasa es que formatee la memoria del celular, pero ahora, note que el t9 ya no esta habilitado, alguien sabe como puedo instalarlo de nuevo (nota: no tengo el cable usb :S), gracias.
blackmangel
enero 9, 2008, 08:10
hola a todos, alguien me podria explicar o ayudar en el dado caso, lo que pasa es que formatee la memoria del celular, pero ahora, note que el t9 ya no esta habilitado, alguien sabe como puedo instalarlo de nuevo (nota: no tengo el cable usb :S), gracias.
Pues mi amigo, primero lo primero... debes conseguirte el cable USB para el celular para así poder subirle el t9... es el primer paso...
darkistheonly
enero 9, 2008, 09:50
bueno, estoy en proceso para adquirir el cable, ahora, que software o tools necesito para reinstalar el t9?
gracias.
SIKODELIKO
marzo 21, 2008, 01:18
Hola a tod@s bueno tengo un pequeñito problem necesito los drivers del cable usb para el siemens m65 ya que los tenia en CD pero el CD KGO.....se los agradeceria un monton si alguien lo sube........
saludos!!!!!!
blackmangel
marzo 21, 2008, 02:00
Viejo pero primero tenemos que saber que cable USB tienes para tu Siemens... de lo contrario podemos suber muchos drivers y ninguno funcionar!!!
fabito1236
marzo 22, 2008, 09:41
amix yo soy nuevo en laneros pero yo se como colocar mp3 para el siemens s65 y para los otros lo onico que se debe hacer es actualizar el firware y tendra mp3 a mi me unciono te lo hacen por 30 soles en peru en cualquier tecnico de celulares o menos quizas y asi tienes mp3
seele11
mayo 24, 2008, 10:54
hola compre un s66 en el mes de noviembre de 2007 lo compre porque me parecio un celular muy vacano pero a raiz de la desaparicion de siemens ahora intento modernizar el cel pero solo he encontrado unso cuantos tonos temas y cosas asi pero quisiera saber en donde puedo conseguir el software de descarga y si se puede el modo completo para que el cel como lo vi en el video de youtube reprodusca mp3 por fa agradesco su respuesta ademas el cel no me ha fallado para nada antes lo intento conservar el la mejor forma posible quizas para un museo agradesco porfa el que me pase todo lo psible sobre el cel gracias mi correo e seele11batusay@hotmail.com gracias
S.O.S.
mayo 25, 2008, 04:10
hola
tengo un celular siemens M65 y necesito instalar algo en mi pc para que me permita visualizar los videos que grabo con el celular en mi computador que tiene windows vista.
adoraría al que me responda
gracias
blackmangel
mayo 26, 2008, 09:07
hola
tengo un celular siemens M65 y necesito instalar algo en mi pc para que me permita visualizar los videos que grabo con el celular en mi computador que tiene windows vista.
adoraría al que me responda
gracias
Que tal amigo, debes tener en cuenta el formato de los videos en tu celular...... por los generneral los archivos que guarda el celular son 3gp... estos se pueden leer fácilmente con el reproductoctor Quicktime que para mi es de los mejores!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.