Identificarte

Versión Completa : Rescatar información de un cd!!!!

Sponsored links
.

fonsi20
noviembre 29, 2005, 12:39
Hola amigos,

Espero que me ayuden necesito saber como puedo rescatar una información de un cd que cuando lo quemé se me olvidó revisar si estaba bien pero la información la borré del pc cuando lo formatié pero cuando metí el cd no sirvió...

necesito que me ayuden para poder rescatar esa información que es de suma importancia..:(

BOO
noviembre 29, 2005, 02:03
Saquele una imagen al CD, a veces funciona. Suerte

kP-MaqP
noviembre 29, 2005, 02:09
"no sirvió" es que no abre? o "no sirivó" es que sale en blanco?
Porque si es el 2º caso, podria ser que grabaste en un CD que no tenia multisesión tonces toca mirar todas las sesiones con un programa como el:
IsoBuster 1.8
Suert

draconetzah
noviembre 29, 2005, 02:44
Le recomiendo el cdroller es muy bueno

Oesoto
noviembre 29, 2005, 03:14
A mi lo que me pasa es que tengo unos CDs que quemé hace ya bastante tiempo y la parte superior del CD con el contacto con la caratula se puso amarillo (parecido al color de la hojas de los libros viejos). Estos CDs me estan dando muchos problemas de lectura y por tanto no he podido hacer copia de su contenido mientras que con un CD que no presenta este color todo trabaja perfecto.
Alguna recomendación para poder extraer la información de estos CDs?

Gracias

.: SN :. Toooooony
noviembre 30, 2005, 11:03
Hace poco... me sucedio algo parecido... con los CD's de un amigo... la vaina es que son una marca patico re***************os... que despues de quemar, no aparece absolutamente nada en el CD, y al mirar el cd (mirarlo físicamente la parte quemada) la informacion que ha sido quemada... casi no se nota, se ve pero muuuuuuuuy poquito.

La pregunta es, se que por el CD no se puede hacer nada... para mejorarlo, pero en estos casos, será posible que no se, haya algo para mejorar la lectura del CD... o algo similar... ¿?¿?¿?

Tony.

Persistente
noviembre 30, 2005, 03:09
Ya se te advirtió " CDRoller " es el programa que requieres. Te recupera la información que después de grabada en un disco tienes problemas para acceder a ella. Hace que tu unidad lectora lo reconozca como si fuera un disco sin defectos de grabación.
Comprobado. Esto está posteado ya unas tres veces.
Si requieres ayuda especial respecto de este programa me avisas por P.

Oesoto
noviembre 30, 2005, 03:17
Y si el disco no tuvo defectos de grabación si no que con el tiempo se ha ido deteriorando su material de construccion?? como es mi caso

Persistente
noviembre 30, 2005, 03:47
De verdad no sabría, pero..... ¿porqué no lo instalas y lo intentas ? , ¿te imaginas si te resulta bien?

Oesoto
noviembre 30, 2005, 04:15
Lo voy a probar porque pude hacer copia de todo menos de 170mb y que pereza volverlos a descargar :S

HOHO
noviembre 30, 2005, 09:43
No use EasyRecovery, use mas bien BadCopy, y regístrelo para que pueda restaurar los archivos y no se limite a verlos en una lista con el botón "Reasturar" desactivado jejeje.

Kadder
noviembre 30, 2005, 10:15
a mi me paso con un dvd que ala fecha no se como y tengo informacion valiosa alli alguein sabe como es un dvd un poco rayado solo detecta zonas algunas me deja tirado el pc

Devil_13
noviembre 30, 2005, 10:33
Originalmente escrito por Persistente
Ya se te advirtió " CDRoller " es el programa que requieres. Te recupera la información que después de grabada en un disco tienes problemas para acceder a ella. Hace que tu unidad lectora lo reconozca como si fuera un disco sin defectos de grabación.
Comprobado. Esto está posteado ya unas tres veces.
Si requieres ayuda especial respecto de este programa me avisas por P.

La verdad el compañero Persistente tiene toda la razon, andela buscalo en San google y ya veras

DarkPoe
noviembre 30, 2005, 10:52
Les recomiendo el CDDR... literalmente me rescato el CD de diablo 2 con un HUECO...

www.naltech.com creo

HOHO
diciembre 1, 2005, 01:09
El BadCopy intenta e intenta hasta que lo logra, o consulta directamente los sectores del cd, recupera el archivo pero no su nombre, con un "file.aaa" donde aaa es la extención real del archivo...

cesardark
diciembre 1, 2005, 01:57
Siempre me ha funcionado el isobuster para informqacion mal quemada o hongos,
Para los cds/dvds rallados una vez me funcionó el 3en1 brillametal y un trapito le das a las supuerficie(obviamente la de abajo) como 2 minutos por zona hasta que te la pula y te la deje como nueva. no funciona con rayones demasiado profundos pero se puede intentar.
Por otro lado un amigo se trajo de USA una esponja(no tengo idea de donde la sacó ni como se llma) que pule los cds y dvds hasta quitarle las rayas.

[Apocalipsis]
diciembre 1, 2005, 03:21
bueno muchacho les cuento que no se pudo con nigun programa de los anteriores ..el prblema esq ue el cd no abre por que dice que el formato es incorrecto.... y lo ke hay que recuperar es la segunda secion del cd (solo son 2) la promera hay ponchadas como waalpapers (malditasea esas si se pueden recuperar) pero la segunda secion dice que tiene errores (es un cd rw) y son 250mb con informacion supervaliosa e irrepetible..) os suplico que si alguien tiene algo que decir se ganarian el cielo de los karmasos
esa info es vital...gracias por los aportes

Kadder
diciembre 1, 2005, 04:35
que programa tan mas genial yo saque el dvd gracias por el punto darkpoe!!!
thanks

.: Anx :.
diciembre 2, 2005, 11:54
Para estos casos uso dos programas que me funcionan bien, aunque eso no quiere decir que me recuperen toooda la info, con archivos de video me funciona perfecto pues las peliculas, el anime o cosas asi, quedan Xcelentes, pero los CD´s de datos pierden algunas cosas.

Bad copy -> Es mas lento pero recupera mas info
ISO buster -> Es mas rapido pero muchas veces no recupera toda la info.

Los demas programas que han recomendado no los he probado, Ah el CDroller si, pero no me parecio muy bueno.

[Apocalipsis]
diciembre 2, 2005, 12:07
definitivamente es muchisimo el bad copy que el cd roller ..claro que no es tampoco milagroso del todo ..por que si tienes un huego del tamaño del cd ...no te recuperara nada ..es mas nisiquiera te escupira el cd
eso hay que tener en cuenta pero he probado el cd data recue y es de pelos ademas trae un pack para cd+dvd rescue
se los recomiendo

thesimpsonora
diciembre 2, 2005, 07:48
y por que no intentas recuperar la info desde el disco duro???:calma:
usa el recover my files si gustas te lo paso, no+ contactame (eso si este programa tarda demasiado, pero demasiado... por lo que tu sabes) no lo adjunto porque mide poco mas de 1MB:)

saludos ka'

HOHO
diciembre 2, 2005, 08:09
Es en estos caso donde uno quisiera que el easyrecovery también reconociera cds jejeje.

¿No hay por ahí una opción, versión o parche para que lo haga?

Oesoto
diciembre 2, 2005, 09:20
Ni CD Roller ni DVD Data rescue pudieron recuperar el archivo que necesitaba :s y eso que el CD no tiene ni un rayón.

Parece que la degradación del material del CD por contacto con su caratula :s daña mas el CD que los mismos rayones que puedan aparecer con el uso :s