Versión Completa : No apaga el S.O
Mai
noviembre 29, 2005, 04:37
Hola:
Tengo un lijero problema con mi S.O este es windows XP, pero el problema es que cuando quiero apagar el sitema, me cierra el cuadro de dialogo y no me apaga el sistema, me lo apaga hasta despues de 5 o 10 minutos, y la verdad no se que hacer pues esto me esta causando fuertes conflictos, ya que en uno de mis intentos fallidos por apagarla, me desepere y termine por darle el clasico botonazo, y es lo que no quiero seguir haciendo, por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :confused:
kebym
noviembre 29, 2005, 05:28
Fijate, que a lo mejor, esta tratando de terminar algun proceso.
Ve al administrador de tareas y fijate que procesos se estan corriendo.
Tambien fijate si cuando le das apagar no dice "Finalizando tarea"...... "El programa no responde"
betatester
noviembre 29, 2005, 05:34
El visor de sucesos en Panel de Control -> Herramientas Administrativas , te puede arrojar alguna pista. Busca los ultimos eventos del Sistema a ver que puede andar mal.
Saludos.:)
Mai
noviembre 29, 2005, 06:04
Fijate, que a lo mejor, esta tratando de terminar algun proceso.
Ve al administrador de tareas y fijate que procesos se estan corriendo.
Tambien fijate si cuando le das apagar no dice "Finalizando tarea"...... "El programa no responde"
Si si me pasa eso y de doy en la opcion de finalizar tarea y aun asi no me responde, me lleva de nuevo al sistema y no me deja apagar.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 29, 2005, 06:21
y si pones en inicio --> ejecutar y escribes "shutdown -s" y das aceptar checalo y me dices logico es sin las comillas!!!
.: SN :. Toooooony
noviembre 30, 2005, 11:11
Si.. lo que dicen es cierto, algun proceso debe estar presentando problemas... en algunos casos se debe tambien a que se encuentra algun Spyware... :\
Tony.
[Apocalipsis]
noviembre 30, 2005, 11:58
yo creo que deves primero chequear lo de administrador de tareas por lo lo mas posible es un pograma mal instalado o con conflictos o no compatible..luego actualiza un buen ativirus
te recomiendo el nod32 .haces una limpieza del sistema.... y si no te sirve hablanos
Mai
noviembre 30, 2005, 04:11
Ok, ya probe varios de los tips antes mencionados, y el que me resulto genial fue el de shotdown-s este me resulto genial, en cuanto a lo del antivirus, lo cheque ya con norton internet security que es el que tengo y me dice que no hay nada, tambien lo cheque en linea, no se que mas puedo hacer.
Ademas cabe resaltar que si voy al administrador de tareas, y me dice que no hay ninguna tarea pendiente, aun asi no me deja apagarla.
GRACIAS
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.