Identificarte

Versión Completa : para el DJ de los UAC felicidades viejo!

Sponsored links
.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 30, 2005, 09:37
Que mas puedo decirle viejo ud ha sido una gran persona y ahora se ha convertido en papa :P pues que mejor que festejar ahora su cumple con su familia y con los UAC y las chicas aguila hahahaha... pasela de lo mejor viejo UAC-dj@f+3R salu2!!

Koalita«CCU»
noviembre 30, 2005, 11:09
a no pues... quiero tortitaaaaaaaa :)
Feliz cumple UAC-dj@f+3R , q la pases fenomenal, especialmente con su familia, primer cumpleaños siendo papá... q mejor regalo :)
Felicidades!!!
besitos

kP-MaqP
noviembre 30, 2005, 11:11
un caluroso saludo desde la costa atlantica colombiana para el DJ, que lo pases muy bien, feliz al lado de su familia y que no falten las FRIAS!!!!
:D

<:k@mesenin:>
noviembre 30, 2005, 11:50
UAC-dj@f+3R :p :p :P :P :p :P y pa' que no diga que en Antioquia no se le recuerda, que pases un cumple muy feliz, que cumplas muchos lustros mas y que podas compartirlo con toda la family.

HRC-NANDO77
noviembre 30, 2005, 12:05
PUES YA LO HICE EN EL FORO DE ESTOS BORRACHOS AHORA LO HAGO EN ESTE ¡FELIZ CUMPLE! Y A TOMAR BRAVA QUE EMBORRACHA MAS RÁPIDO :p

Kadder
noviembre 30, 2005, 12:58
Felize Fieztaz!!!

UAC-omarpa
noviembre 30, 2005, 01:04
viejo dj muchas feliciades........
quelapase de lo mejor ...
y al fin seva a mandar las frias ????
jejej mire que yo tamien tengo porque celebrar..... jejeje

kyo2004
noviembre 30, 2005, 03:17
Pues para el moacho DJ un Felix Cumpleaños... :bday: :bday: :bday: :D que la pase muy bien moacho en este dia.. :D

HIADA
noviembre 30, 2005, 09:40
feliz cumpleaños a tiiiiiiiiiiiiii!
que los disfrutes mucho =) ahora eres un papá grande jijijij
Un abracito

<KC> The_Dj
diciembre 1, 2005, 03:26
weno graxias...a los q me felicitaron----.....pense..q nadie se hiba a acordar..jejejej....weno..al parecer no soy tan fantasma en esta comunidad :p :p :p

saludos a todos.................

The Music
diciembre 2, 2005, 04:19
Tarde pero llegué.. Felicidades.

|Nc| CrYsTaL
diciembre 2, 2005, 10:32
Feliz Cumpleaños.....ojala la hayas pasado bien chevere!

KiTz
diciembre 3, 2005, 05:07
Huy como que llegué un pco tarde :s, de todas maneras feliz cumpleaños viejo, ojalá que la haya pasado bueno.

KP-Rodittz
diciembre 6, 2005, 09:23
tarde pero llague .....feliz cumpleaños que la hayas pasdo muy bien...

UAC >[K*LULU*]<
enero 25, 2006, 11:18
Jue.pu.ta llegue mas tarde uqe un pu.tas pero bueno el viejo dj sabe que lo felicite en el tema de los UAC =)

Bro sabe que hermano me alegra que este mas viejito asi el baby va a ser el mas joven de la familia jejejejeje :P :P :P

Bro en serio felicidades atrasadas pero en el tema de los UAC le puse hasta las caritas aplaudiendole jejejejeje :P :P :P

Suertex y nos estamos hablando. =)

PD Es que casi nunca leo estos post

sietemonos
enero 26, 2006, 12:04
Uy, llegué tardecito, pero no fui la única :P

FELICIDADES DJ :) muah :*