Versión Completa : Foro oficial de Windows XP Media Center
logan.xander
noviembre 30, 2005, 09:43
Pagina Principal
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/mediacenter/default.mspx
Lista de Hardware compatible con Media Center incuyendo tarjetas de television
http://www.windowsmarketplace.com/Content.aspx?ctId=153
Media Center Extender para 360 y otros dispositivos...
http://www.microsoft.com/windowsxp/mediacenter/extender/default.mspx
Actualizaciones
Para obtener Actualizaciones Vitales para el Media Center Mirar este foro:
http://forum.winfuture.de/index.php?showtopic=54497&st=0
GuMaN
marzo 17, 2006, 12:42
logan el media center es un poko lento no?
yo lo tuve en prueba , hace un par de anyos pero lo k no me gusto fue precisamente lo lento k se ponia a medida k el tiempo pasaba!
dudo k alguien lo este usando y si es seria tal vez uno mas!!!
parditoenbici
marzo 17, 2006, 01:39
pasa que el media center para una maquina de nosotros... que solemos jugar mucho no nos sirve.... necesitamos tener los recursos libres para los juegos... pero para una maquina que este conectada a un plasma como televisor general de una casa familiar y manejar todo lo multimedia desde ahi queda piola..
logan.xander
marzo 17, 2006, 03:38
El media center viene normalmente con Media Center Pc, maquinas que son para entretenimiento, sus ca4racteristicas de procesador, memoria, tarjeta de video tv card Disco entre otros es muy superior a una maquina ordinaria. No estoy de acuerdo con que el media center no sea apto para juegos, como les decia los Media Center Pc tienen los recursos suficientes para ser maquinas para juegos. Otra cosa es que nuestras maquinas no posean las caracteristicas de un Media Center Pc.
A mi me corre el Media Center perfectamente en mi maquina (que no es un Media Center Pc):
Pentium 4 3.0 GHZ HT
1 GB DDR Dual Channel (2 * 512)
HD Maxtor SATA2 250 GB
Intel 865 GLC
Ati Radeon 9250 DDR (Viejita :'()
Happauge WinTv 150 MCE --> Tv Card
Cualquier duda con gusto la respondo
Kyo3297
marzo 17, 2006, 05:21
Pues bueno con lo del media Center pues que Todo en uno, el "Windows XP Media Center 2005", un sistema integral que incluye: TV, DVD, Internet, XBox, Audio y mucho más mmmm Las ventajas que nos proporciona un ordenador en el salón, es precisamente eso, que contamos con un PC o una máquina capaz de realizar las funciones propias de un ordenador y las que nos proporciona la integración del módulo Media Center Edition.
Al tratarse de una aplicación dentro de XP, en cualquier momento podemos recurrir a la utilización del PC de forma convencional, detalle en el que algunos ven una complicación para los usuarios menos experimentados. A juicio del que escribe, supone una ventaja a todos los niveles, dadas las facilidades que ofrece pasar de un modo a otro, pulsar la «X» de la parte superior derecha de la pantalla. La interfaz nos ofrece la posibilidad de realizar cualquier operación desde el mando a distancia. Los usuarios que ya cuenten con una sintonizadora de TV instalada en su PC, encontrarán que el diseño y la disposición de los menús de MCE son bastante similares a la que tiene el software de este tipo de dispositivos. a estructura fundamental de este nuevo gestor de archivos y medios multimedia se basa en tres grandes grupos funcionales, Televisión y vídeo, Música y radio, Servicios en línea y la interfaz para interactuar con ellos, el mando a distancia. Para poder atender a todas estas funcionalidades, el hardware que lo soporta tiene que ser específico, aqui tiene de nuevo una ventanilla por la que deberán pasar los fabricantes de los distintos dispositivos de tarjetas gráficas, sintonizadoras de TV, regrabadoras de CD/DVD o cualquier otro de este tipo.
Por supuesto, la novedad más importante que incorpora a nivel de hardware es la del mando a distancia y el teclado inalámbrico con teclas de funcionalidad específica de este sistema.
Por medio de esta aplicación de la compañía de Redmon pretende que podamos gestionar no sólo nuestro PC, sino la interacción de él con las emisiones de TV. También podemos acceder a las emisiones on-line, tanto de radio como de televisión.
y buen gusto para cada quien y por cierto a mi gustaria tenerlo en español... :(
Andres_HLan
marzo 17, 2006, 05:45
Yo tengo el media center edition 2005 y pues lo tengo como S.O principal me funciona mucho mejor que el xp service pack 2 le tengo instalados muchos juegos y todo funciona perfectamente lastima que sea en ingles pues la version en español como que no existe o es casi que imposible encontrarla....
tambien he notado que este sistema operativo funciona mejor computadores con procesadores de 64 bits no se por q pero es verdad.
y a logan.xander (member.php?u=41287) le recomiendo que tenga bien distribuidos sus videos no mas de 20 o 30 por carpeta para evitar la saturacion...... y pueda continuar usando este excelente sistema operativo no muy conocido pero demasiado bueno.
logan.xander
marzo 17, 2006, 06:19
Yo tengo el media center edition 2005 y pues lo tengo como S.O principal me funciona mucho mejor que el xp service pack 2 le tengo instalados muchos juegos y todo funciona perfectamente lastima que sea en ingles pues la version en español como que no existe o es casi que imposible encontrarla....
tambien he notado que este sistema operativo funciona mejor computadores con procesadores de 64 bits no se por q pero es verdad.
y a logan.xander (http://member.php?u=41287) le recomiendo que tenga bien distribuidos sus videos no mas de 20 o 30 por carpeta para evitar la saturacion...... y pueda continuar usando este excelente sistema operativo no muy conocido pero demasiado bueno.
De eso me ahbia dado cuenta hace uuuff tengo los videos distribuidos por autor, y las peliculas de una por carpeta. La lentidud e spor la carga de las vista en miniatura (muy bonito pero no muy practico, si se pudieran ver los videos en una lista simple seria genial) esto sirve de consejo parab los laneros inmteresados en el media center.
<:k@mesenin:>
marzo 18, 2006, 10:14
De eso me ahbia dado cuenta hace uuuff tengo los videos distribuidos por autor, y las peliculas de una por carpeta. La lentidud e spor la carga de las vista en miniatura (muy bonito pero no muy practico, si se pudieran ver los videos en una lista simple seria genial) esto sirve de consejo parab los laneros inmteresados en el media center.
oye logan y ya miraste el media center en vista? es muy bueno y creo que en ese si vi la opcion de los videos en lista:P
logan.xander
marzo 18, 2006, 10:21
Hoy instalo la CPT 5308 en "caliente" y le doy poermiso al vista ´para acceder a la unidad de videos aver que pasa.
icequindio
abril 9, 2006, 01:32
Yo lo baje con emule en español (MUI) y lo instale por curiosidad en otra partición. El caso es que funciona perfecto, tanto que lo dejé como mi SO principal, pues tambien están instalados el XP SP2 y el Mandriva 2006. Por cierto, mi máquina es un simple pentium IV, 2.8 Gz, 512 M en Ram y Tarjeta de video de 64 Megas. O sea, una birria, pero funciona muy bien y eso que le he cargado todos los programas habidos y por haber.
logan.xander
abril 9, 2006, 02:46
Yo lo baje con emule en español (MUI) y lo instale por curiosidad en otra partición. El caso es que funciona perfecto, tanto que lo dejé como mi SO principal, pues tambien están instalados el XP SP2 y el Mandriva 2006. Por cierto, mi máquina es un simple pentium IV, 2.8 Gz, 512 M en Ram y Tarjeta de video de 64 Megas. O sea, una birria, pero funciona muy bien y eso que le he cargado todos los programas habidos y por haber.
Instalaste el media center?
GANDHI
agosto 11, 2006, 08:26
Hola a todos, soy muy novato en laneros y quiero saber si a alguién le ha pasado lo siguiente:
Tengo un equipo (como lo podrán ver en mi firma) en el cual he instalado WinXP SP2 en una partición y en otra partición he Instalado Windows Media Center.
El problema es que cuando inicio por Windows Media Center, algunas veces, no siempre, se me reinicia el equipo cuando está terminando de cargar el escritorio, al volver a ingresar me saca el siguiente error (ver la imagen) y no he podido saber a qué se debe ese problema pues al inicar por Windows XP ProSP2 no se me reinicia la máquina.
Alguién me puede ayudar para saber donde puedo encontrar una solución o si es problema de compatibilidad del Windows Media center con los X2 de AMD?
Les agradezco de antemano su colaboración.
logan.xander
octubre 3, 2006, 10:26
No creoq ue sea problema del procesador, windows xp media center 2005, es un Xp service pack por debajo, bajo los drivers de video indicados para media center? baje el forceware para media center. De todas maneras regalame un listado de los programas que tienes instalados en el media center.
hbkl
octubre 30, 2006, 05:53
hola hbkl ya me conocen teng el dvd del windows media center y quiero saber encontrare mas rendimiento con el emdia center o ocnmi xp profesional quiero que alguien que haya probado me diga por que lo instale en un athlon xp 2100++ y lo vi muy rapidito asi que ya saben me avisan
SALUDOSSSS:)
Nexus_sv
octubre 30, 2006, 06:16
Al principio lo notaras muy rapido, pero con el tiempo se vuelve lento. Aunque es asi, yo lo tengo instalado en mi PC.
No es la gran diferencia, solo porque trae el MEDIA CENTER y los agregados SP2 y otras cosas.
Oesoto
octubre 30, 2006, 08:01
Las preguntas fueron movidas al foro de Windows Media Center
Sanosuke [ SC ]
octubre 30, 2006, 09:41
pues la verdad a mi tampoco me mato mucho lo unico como dicen los anteriores compañeros de foro es q tiene una interfaz bonita donde te "organiza" x secciones videos, musica, pelis,imagenes y otro monton de webenadas ademas de q te permite manipularlo inhalambricamente( con un control o una pda configurada para esto ) se le abona q ya traiga actualizado un poco sus librerias con el DX9c y algunas otras cositas...en resumidas cuentas es un Win professional enfocado a multimedia...es mejor q Win home ,tiene la robustes de win professional pero no sirve mucho para administrar redes como si lo haria win pro....
hbkl
octubre 30, 2006, 08:28
ocea me quedo con mi s2? o lo instalo dejame decirte que me gusto mucho la interfaz grafica pero diganme ustedes si lo hago o no esa es la pregunta s o no?
Sanosuke [ SC ]
octubre 30, 2006, 10:16
No men no va a sentir cambio en nada...para nada sube desempeño mas bien se pone un tris de pesado el sistema...y yo he tenido en mis manos Sony y HP con media center con muy buenas configuraciones y esas vainas molestan a ratos, consumen muchos mas recursos...seria mejor si tiene una buena capturadora como las q traen los HP tipo Asus y listo....ellas vienen con un programa muy similar a la interfaz grafica de media center y sin consumir tanto............
logan.xander
octubre 30, 2006, 11:05
Adeams del enfoque estadar de multimedia wiondwos xp media center va mas alla con el manejo de tv y radio desde dispositivos compatibles con el, ademas de la revolucionaria forma de compartir elelmntos multim nedias a equipos de hardawaer qwue no son Pc's cone nl media center extender stadar y media center extender para Xbox. Puedes grabar television con calidad excelente, cosas que no ahnce otras tarjeta de tv :S, y quemar directamente en dvd o guardar en disco. Yo dispongo de un control remoto media cneter y e smuy bacano manejra todo el contenido multimedia.
MCE 2005 Exije un pocoi mas de recursos para cargar servicios de media center,d e resot se comporta como un windwos xp normal.
Lo de que le windwos se vuelva lento depende de como administres tu windows, yo recominedo usar norton system works para mantener el windows optimo.
En conclusion, MCE 2005 consume un pociomas d ememoria que un WINXPS2 para servicios y la aplicacion como tal. No vale la pena si no tienes una tarjeta de tv compatible o el control remoto o no usas mucho contenido mult6imedia tales como pelikuclas video o fotografias...
Una nfotico del media center en mi amquina y uan foto con la calidad de capturab de señal de television (reducida un poco al subirla en imageshack ademas de que es en movimiento)
http://img198.imageshack.us/img198/3563/vistaonxpscrsht2v204pt.th.jpg (http://img198.imageshack.us/my.php?image=vistaonxpscrsht2v204pt.jpg) http://img139.imageshack.us/img139/7301/sujecion0zi.th.jpg (http://img139.imageshack.us/my.php?image=sujecion0zi.jpg)
hbkl
octubre 31, 2006, 10:40
Yo mas por que mi tarjeta de video no tiene tarjeta de tv si no capturadora de video entonces por la sond blaster meto el audio de la caja de cable por salidas coaxiales no por cable de antenna pero en algunos mese sera el cambio a media center
logan.xander
noviembre 2, 2006, 10:39
Yo mas por que mi tarjeta de video no tiene tarjeta de tv si no capturadora de video entonces por la sond blaster meto el audio de la caja de cable por salidas coaxiales no por cable de antenna pero en algunos mese sera el cambio a media center
Antes de comprar hardware para MCE revisa lista de los compatibles
idpinzon03
noviembre 8, 2006, 03:54
necesito el mul o el parche para cionvertir el windows media center a español,,, si alguien lo tiene mi msn es idpinzon@hotmail.com
logan.xander
noviembre 8, 2006, 10:39
necesito el mul o el parche para cionvertir el windows media center a español,,, si alguien lo tiene mi msn es idpinzon@hotmail.com
Viejo men yp tengop el cd con el languaje pack, pero estoy en bogota, ojo eso lo unico que ahce es cambiar el idioma del windows, pero la aplicacion media cwnter seguira en ingles. cualquier cosa enviame un MP estoy en bogota
DAHNsys
diciembre 17, 2006, 01:03
Buenas. Alguien tiene un plugin que cuando una cancion vaya terminando disminuya el volumen para el windows media 11?
lordhellriser
diciembre 17, 2006, 07:39
alguien sabe como traducir ese Windows MCE del ingles al español, existirá algún pack o algo parecido para hacerlo?
logan.xander
diciembre 17, 2006, 10:24
alguien sabe como traducir ese Windows MCE del ingles al español, existirá algún pack o algo parecido para hacerlo?
Existe un languaje pack que lod eja todo en español incluyendo la funcion media center, mewdia cneter vien ahora en 4 cd's 2del media cneter y el win OS, uno con el rollup 2 para MCE y uno con el languaje pack.
celcomltda
diciembre 17, 2006, 10:37
Pero que es lo necesario para poder tener en mi pc, media center.
lordhellriser
diciembre 17, 2006, 01:58
Existe un languaje pack que lod eja todo en español incluyendo la funcion media center, mewdia cneter vien ahora en 4 cd's 2del media cneter y el win OS, uno con el rollup 2 para MCE y uno con el languaje pack.
ese language pack donde lo consigo, es que es para instalarlo en un portátil toshiba que viene con windows media center en ingles y el usuario lo quiere en español. hay algún link?
logan.xander
diciembre 18, 2006, 06:49
ese language pack donde lo consigo, es que es para instalarlo en un portátil toshiba que viene con windows media center en ingles y el usuario lo quiere en español. hay algún link?
De pronto en algunno d elos porgramas P2P de descarga de software ya conocidos, yo estoy en bogota y tengo el cd del languaje pack pro si le interesa.
logan.xander
enero 5, 2007, 11:46
Buenas. Alguien tiene un plugin que cuando una cancion vaya terminando disminuya el volumen para el windows media 11?
En el widnwos media player 11 existe despues de activar las mejoras en la opcion del menu "ver-mostrar" o "view" una opcion llamada "encadenamiento" o "crossfading" que eprmiten nque las canciones se desvanezcan al acabar cada una y vaya apareciendo progresivamente la nueva, permite coinfigurar el tiempo en segundos del nivel de encadenamiento.
$þÅ®ĐΔ
marzo 3, 2007, 06:55
Que tal...
Alguno de ustedes tiene o sabe de donde puedo descargar el language pack en español de Windows XP Media Center 2005??? o con que procedimiento puedo convertir a español, un equipo que originalmente viene con éste sistema operativo pero en INGLES???
Espero sus aportes...
Gracias!
logan.xander
marzo 3, 2007, 09:24
Windows Xp Media Center siempre viene por defecto en ingles, la unica forma de cambiarlo es con el languaje pack, pero este pide una serie de requisitos como el rollup 2.
los que necesiten el languaje pack, yo lo tengo envienme un mp con sus datos de contacto y cuadramos para envio y demas.
Saludos
Oesoto
marzo 4, 2007, 04:13
Unida la pregunta con el tema oficial de Media Center
naju
junio 26, 2007, 03:08
hola necesito ayuda me compre un teclado para windowsmedia center un microsoft remote control for windows xp media center edition la cosa es que no he sido capaz de conectarlo al pc funciona por infrarojo y me dice que tengo que actualizar roll up 2 ya esta instalado pero no me funciona no me funciona..... necesito ayuda porfavor ayuuddaaaaaaaa
logan.xander
junio 26, 2007, 09:49
hola necesito ayuda me compre un teclado para windowsmedia center un microsoft remote control for windows xp media center edition la cosa es que no he sido capaz de conectarlo al pc funciona por infrarojo y me dice que tengo que actualizar roll up 2 ya esta instalado pero no me funciona no me funciona..... necesito ayuda porfavor ayuuddaaaaaaaa
Asegurese que este bien instaldo el receptor infrarojo, vaya al panel de control, abra la configuracion de teclado "keyboard" y luego a la pestaña hardware, en esa pestaña deberia aprecer su teclado y adem,as de eso de beria aprecer algo como esto: "Microsoft eHome Remote Control Keyboard" y "Microsoft eHome MCIR Keyboard".
Tambien puede revisar que no existan conflictos de hardware y conectarse a windows update para bajr todas als actualziacionde de hardware disponibles.
Es util que especifiquer que version de windows xp media center edition tiene, asi mismo la version de control remoto que tiene, debido a que existen de varios fabricantes.
michaelknight
noviembre 20, 2007, 06:16
Hola, lei que tienes el parche en español y que conoces la forma de hacer que se instale. bien, mi problema es que tengo instalado XP MCE, pero cuando voy a instalar el parche en español no me funciona. he seguido las instrucciones que venian para su correta instalacion y no me deja proseguir. mi duda es si no me deja continuar por no haber registrado aun mi copia o si esto es independiente al proceso de traduccion.
el proceso que he seguido venia dentro del CD y es este:
Windows XP Media Center 2005 en Español
El orden de instalación para la traducción es el siguiente:
Los ficheros se encuentran en el DVD de instalación en la siguiente carpeta \hotfix
1º .NET Framework 1.1 (DOTNETFX.EXE)
2º .NET Framework 1.1 Service Pack 1 (KB867460.EXE)
--------------------
Reiniciar Equipo
--------------------
3º MCE 2005 Update Rollup 2 Ingles (KB900325.EXE)
--------------------
Reiniciar Equipo
--------------------
4º Language pack spanish (PACK_ESN.EXE)
cuando llego al proceso 3 se queda parado y no me deja proseguir y dice que "esta actualizacion es solo para Windows xp mce", evidentemente este mensaje me lo da en ingles y tampoco me deja seguir con el 4º proceso.
¿alguien tiene alguna idea de que puede estar pasandome?
saludos y gracias.
yarodigital
diciembre 11, 2007, 12:52
ola!!! tyengo una duda muyy grande! me gustaria saber si el key original del media center edition 2005 version en ingles me la puede aceptar el mismo windows pero en español, bueno, eespero i puedan responderme, gracias!!!
logan.xander
diciembre 11, 2007, 06:05
ola!!! tyengo una duda muyy grande! me gustaria saber si el key original del media center edition 2005 version en ingles me la puede aceptar el mismo windows pero en español, bueno, eespero i puedan responderme, gracias!!!
Media center 2005 solo viene en ingles hasta donde recuerdo y al bajar el languaje pack lo transformas y queda totalmente en español, con eso deberia funcionar, si mal no recuerdo microaoft iba sacar una versión para mexico en español de media center pero no lo podria corroborar.
Ahora si realmente tienes una version de MCE 2005 en español el CDKEY de la version en ingles no te servira.
logan.xander
diciembre 11, 2007, 06:17
Hola, lei que tienes el parche en español y que conoces la forma de hacer que se instale. bien, mi problema es que tengo instalado XP MCE, pero cuando voy a instalar el parche en español no me funciona. he seguido las instrucciones que venian para su correta instalacion y no me deja proseguir. mi duda es si no me deja continuar por no haber registrado aun mi copia o si esto es independiente al proceso de traduccion.
el proceso que he seguido venia dentro del CD y es este:
Windows XP Media Center 2005 en Español
El orden de instalación para la traducción es el siguiente:
Los ficheros se encuentran en el DVD de instalación en la siguiente carpeta \hotfix
1º .NET Framework 1.1 (DOTNETFX.EXE)
2º .NET Framework 1.1 Service Pack 1 (KB867460.EXE)
--------------------
Reiniciar Equipo
--------------------
3º MCE 2005 Update Rollup 2 Ingles (KB900325.EXE)
--------------------
Reiniciar Equipo
--------------------
4º Language pack spanish (PACK_ESN.EXE)
cuando llego al proceso 3 se queda parado y no me deja proseguir y dice que "esta actualizacion es solo para Windows xp mce", evidentemente este mensaje me lo da en ingles y tampoco me deja seguir con el 4º proceso.
¿alguien tiene alguna idea de que puede estar pasandome?
saludos y gracias.
Hola, que pena demorarme una eternidad en contestar :(, si mal no recuerdo...(ya no uso MCE ahora tengo Vista Ultimate :P) existe 1 rollup al "rollup 2 "anterior y sus correspondientes actualziaciones y que son prerrequisito diria yo, le tocaria investigar cuales son als descargas asociadas a ese "RollUp 1" y descargarlas, con eso es probable que el RollUp 2 Funcione.
The Music
agosto 23, 2008, 04:26
despues de crear una particion de 10gb en el disco C, al iniciar me muestra dos sistemas operativos para elegir, cuando solo tengo el MCE, eligo el segundo, algo asi como windows 2003, y no carga sale un error... existe forma de eliminar la segunda entrada y que el windows entre directamente a MCE... gracias.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.