Identificarte

Versión Completa : puedo conectar dos monitores a la vez

Sponsored links
.

DAHNsys
noviembre 30, 2005, 01:41
puedo conectar dos monitores a la vez? uno de compu y otro de tv. mi tarjeta de video es una nvidia fx 5200

JAESYSTEM
diciembre 1, 2005, 09:08
si no estoy mal todas las nuevas tarjetas tienen salida a dos monitores y un TV, lo que dices si se puede hacer solo sigue los pasos de nview y listo...

suerte.

DAHNsys
diciembre 1, 2005, 09:52
gracias pana te lo agradesco

DAHNsys
diciembre 13, 2005, 09:03
como puedo hacer para que los video del window media y winamp se vea en los dos monitores?

JAESYSTEM
diciembre 13, 2005, 09:11
en Nvidia, cuando instalas todos los drivers, en las ventanas donde aparece la opcion de cerrar, minimizar, etc aparece otra mas donde puedes asignar a cada ventana en que pantalla aparecer... asi de sencillo...

saludos.

Top Cat
diciembre 13, 2005, 03:10
como puedo hacer para que los video del window media y winamp se vea en los dos monitores?

Tiene que habilitar el "Overlay" en su tarjeta de video.

|Nc| Sorrento
diciembre 13, 2005, 04:53
Recuerden que al conectar los dos monitores a la vez, se subiran dramaticamente las temperaturas del video... asi que ojo con la ventilacion

JAESYSTEM
diciembre 16, 2005, 10:59
y tambien una perdida en rendimiento en los juegos.... ;)

DAHNsys
marzo 13, 2006, 12:00
yop tengo dos cooler el del el del case y el de la fuente de poder con eso mi tarjeta de video puede resistir o que me recomiendas ? y como puedo medir la temperatura de mi compu? thx espero respuesta.

JAESYSTEM
marzo 13, 2006, 12:04
pues en este caso lo importante es la tarjeta de video asi que si le montas un ventilador encimita estara mas qeu bien