Versión Completa : Mejorar mi eesolución de Video
robertoriberafa
noviembre 30, 2005, 05:33
:\ >D :D Hola compañeros saben de algún programita o algo por el estilo que me ayude a mejorar la calidad de video de mi maquina tengo una Lap Top HP, por favor esta medio fea la resolución que tengo. Denme el enlace si pueden o la pagina.
quasy69
noviembre 30, 2005, 05:47
ponle un tarjeta de video(aceleradora de graficos) del modo agp o una pci
Oesoto
noviembre 30, 2005, 05:59
ponle un tarjeta de video(aceleradora de graficos) del modo agp o una pci
Está hablando de un laptop, en un laptop eso es simplemente imposible.
Que resolución está usando en su monitor actualmente? No se que software pueda mejorar tal cosa ya que si tiene problemas todo apuntaría mas a problemas de Hardware que del mismo software que muestra el video en la pantalla
GuMaN
diciembre 1, 2005, 05:03
tal vez te falte mas memoria, en mi fujitsu le agrege un modulo de 128 y la calidad grafica mejoro bastante, pues comia 32 de ram para si, pero creo k se la jugaba al poker con las aplicaciones ya k no era tan buena con los 128 originales !
otra usaba el soft propio del xp ya k el driver no lo hayba por ningin lado pero una vez k lo encontre mejoro mas!
[Apocalipsis]
diciembre 1, 2005, 03:36
pues brother si tienes la intensidad de colores al maximo quisiera saber cual es por que puede ser la intensidad de colores que no esta bien y asi mismo la resolucion ...seri bueno que nos dieras estos datos para ayudarte mas precisamente
Kadder
diciembre 1, 2005, 04:33
suba la densidad a 32 o comprese una tarjeta grafica de lo que sea..
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.