Versión Completa : Help me plz!!
gK-|FirspiN|
November 30, 2005, 05:37 PM
que tal foreros de moviles.
vengo por aqui a pedir una colaboracion sobre la seguiente cuestion:
hace unos 8 dias se me perdio mi celular de OLA un Samsung Dual colors con sim pionera.
este telefono lo habia comprado hace mucho tiempo en deremate, pero ahora no encuentro por ningun lado al man que me lo vendio.
la preguntas es: como hago entonces para bloquear el telefono? ya que no tengo idea a nombre de quien figura el telefono en OLA :(
gracias por las respuestas.
|SN| Forceleon
November 30, 2005, 05:44 PM
Pero si tiene los papeles del cel y la factura, puedes ir a bloquear la linea.
pipetrujillo
November 30, 2005, 09:11 PM
que tal foreros de moviles.
vengo por aqui a pedir una colaboracion sobre la seguiente cuestion:
hace unos 8 dias se me perdio mi celular de OLA un Samsung Dual colors con sim pionera.
este telefono lo habia comprado hace mucho tiempo en deremate, pero ahora no encuentro por ningun lado al man que me lo vendio.
la preguntas es: como hago entonces para bloquear el telefono? ya que no tengo idea a nombre de quien figura el telefono en OLA :(
gracias por las respuestas.
PUES LLAMA DESDE UN FIJO AL 118, Y COMENTAS TU SITUACION... Y PEDIS AYUDA..., PERO CREO QUE SI NO SOS CONTACTO AUTORIZADO O DUEÑO DE LA LINEA NO PODES HACER NADA.
JuliänD
December 1, 2005, 12:10 AM
PAila... le tocó hablar con el que se lo vendió o sino perder el movil y recuperar almenos la linea... so sad..
gK-|FirspiN|
December 1, 2005, 11:33 AM
pues yo ya me resigne a perder el movil y la linea...
lo que quiero es bloquear el telefono por IMEI para que nadie lo pueda usar :S
Javirero95
December 4, 2005, 08:24 PM
O si no llama desde otro movil al *300 y habla con el man, cunetas tu situacion, ah cierto que ese es tu cell pero el man no te dio los papeles, entonces llama a ........ no se encuentra el man, ah por cierto en OLA son muy bueno, en ola se debe desbloquear de alguna forma sin los papeles, averigua en www.ola.com.co (http://www.ola.com.co)
LUCADE
January 18, 2006, 07:12 PM
No se si la ayuda sea tardia o no, puedes comprar una SIM en unos de los distribuidores de barrio le dices que le coloque el IMEI del celular que se perdio, y luego lo reportas como robado.
poison
February 9, 2006, 05:39 PM
Lo malo es si haces la gestión de bloquearlo por el imei, perderas mas tiempo en eso, que la persona que lo encontro en desbloquearlo
auc25
January 13, 2007, 12:38 PM
en realidad si no eres el titular no puedes hacer nada de nada
JUANCRACK
January 13, 2007, 03:56 PM
Deberian Cerrar Este Foro No Tiene Sentido Una Pregunta Que Tiene La Respuesta Con Simple Logica Este En Un Foro.... Pregunten Cosas Mejores..
LUCADE
January 13, 2007, 04:06 PM
Reviviendo foros antiguos.
WICHORUIZ
January 13, 2007, 09:28 PM
cerrado por viejero.... :p :p :p
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.