Identificarte

Versión Completa : Windows... Soft gratuito?

Sponsored links
.

kebym
noviembre 30, 2005, 11:06
Habria que ver que pasa con esto dentro de unos años no?

http://mundopc.net/noticias/news.php?newsid=866 =)

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
noviembre 30, 2005, 11:11
interesante la liga.. pero como dice ahi ... sera gratuito pero con los promotores (publicidad) sera que si es gratuito tendremos que tener esas ligas???... como parte de los promotores?!

kebym
noviembre 30, 2005, 11:12
Y quien sabe, estos de Microsoft con tal de hacer plata....
Lo que si hay que admitir, es que este Bill, tiene ideas brillantes. =)

GuMaN
diciembre 1, 2005, 04:45
esperemos k alguna de esas brillantes ideas nos permita ganar algo como un soft de mejor calidad, pero todo esta en veremos y de aqui a manyana aun lo mas marcado puede cambiar!!

Sixto_Jose
diciembre 1, 2005, 07:54
esperemos haber con que salen a lo mejor no creo que salgan con nada y ademas podria ser gratuito pero para los grandes contribuyentes del mercado.

estas estrategias de Micrososft no me suenan pero bueno esperemos haber con que salen esta vez...

[Apocalipsis]
diciembre 1, 2005, 09:38
wow ya era hora que microsoft se diera cuenta

osvaldokastillo
diciembre 1, 2005, 10:19
Con tal que sea gratis dice un refran: "hasta un tiro" jejejehttp://www.forosuac.gratishost.com/forums/images/smilies/carcajadas.gif (http://www.forosuac.gratishost.com/forums/misc.php?do=getsmilies&wysiwyg=0&forumid=24#)
Además que páginas de consulta no encontramos atiborradas de publicidad, al fin y al cabo que negocio no vive o se sostiene de ella (la radio, la prensa, las revistas, los deportes, los artistas, los deportistas, las campañas políticas, la TV). Sin publicidad no hay nada, entonces para que preocuparnos, al fin y al cabo si es gratis nos beneficiamos nosotros, y lo que en ella se publicite no estamos bajo ninguna circunstancia en obligación de comprarlo. :cool: Además así se acaban los ::pirata::
Por ahora amanecerá y veremos si tanta belleza es cierta. :\

HOHO
diciembre 1, 2005, 12:59
Huy No!!!!!!

Eso quedaría peor que encarta 99, un menú de opciones pequeñas como con 4 toneladas de propaganda abajo....

Uno abre word y primero debe pulsar 500 veces aceptar por las ventanas emergentes que salen, cada una con 4 kilos de propaganda de comida, perros,etc

Además como no van a ganar $$$, ¿creen que se van a esforzar en hacerlo de buena calidad?. De por sí que el actual es malo e inestable...

Kadder
diciembre 1, 2005, 01:04
todo puede pasar ya vimos lo que paso entre amd e Intel
sera que quieren hacer un Linux ja ja gratis gratis consumismo mayor

BOO
diciembre 1, 2005, 03:55
Ver para creer, todo eso es un negocio bien montado, ellos nunca pierden

Bitman
diciembre 1, 2005, 04:29
Pues habra que ver la calidad de este producto y si llega a ver la luz este proyecto. En todo caso solo queda esperar para ver q tan "ligera" es esta versión y con cuantas mutilaciones y carencias vendrá.

Devil_13
diciembre 1, 2005, 04:50
Originalmente escrito por Bitman
Pues habra que ver la calidad de este producto y si llega a ver la luz este proyecto. En todo caso solo queda esperar para ver q tan "ligera" es esta versión y con cuantas mutilaciones y carencias vendrá.

Estoy de acuerdo

Esta Idea esta muy bien, pero hay que ver tambien cual es el precio que hay que pagar, me refiero a que si en determinado momento el S.O. seria gratuito, entonces ¿que?, no bajaria la calidad del producto o incluso se tendria que esperar mucho mas tiempo para nuevas versiones, la verdad se tendria que ver que tan fiable es eso, claro para nosotros es bueno, pero para la seguridad y estabilidad del sistema, que tanto se esmerarian en realizar un buen producto. Habra que esperar que hace Micro$oft y que decide el buen Bill.

destrip
diciembre 1, 2005, 06:06
pero no va a faltar el clasico parche hacker que te quite la publicidad y demas chingaderaz que no quieras XD

Devil_13
diciembre 1, 2005, 10:45
Bueno, bueno y ahora a los que no tiene internet, supongamos que lo vajas desde un k-fe internte y te lo llevas a tu casita que, entonces la publicidad nunca cambiaria.

Que no estarian perdinedo......................................... ......Es de pensar muy detenidamente eso, ademas estoy feliz con el winxp apesar de sus problemas, no quisiera encender mi computadora y que en vez de mi fondo me aparezca una hamburguesa.

ELGUSTASO
diciembre 2, 2005, 12:57
YO LO DUDO Q ELLO EN VERDA HAGAN ESO, PERO ESPEROMOS A VER...:cool:

[Apocalipsis]
diciembre 2, 2005, 07:31
en que se beneficia microsoft cuando la mayoria de los uauarios caseros (o casi todos) no tienen la licencia del windows y mucho menos de los demas programas que valen millonadas
cuando solo la ley obliga a las empresas a tener las licencias al dia de los productos por el estilo mientras la gran mayoria esta piratiendole los productos a microsoft...por ejemplo cuantos de los de aqui de este foro por ejemplo tienen licencia de todos los programas que tienen instalados?
para microsoft seria mejor que enlugar que se lo piratiaran se lo comieran gratias pero llenos de espinas de publicidad que es mas viable y da mucho mas dinero por que llegara a todos los hogares o empresas que lo tengan ...

o por ejemplo cuando han visto un canal publico que hasta los noticieron mientras estan presentando estan diciendo ..compren tal porqueria que es blablabla...hasta eso hay comerciales

osea en conclusion ahora el mundo esta infectado de comerciales a donde valla los hay
y dan mas plata que el hacer un software para que pocos los compren

lo unico es que ya se les acabaria un poko mas el trabajo a los hackers que hacen los ******************s y demas cosas para los productos de microsoft..jejeje ya no tendran que transnochar por eso jejeje