Versión Completa : problemon, mi pc no reproduce midi's!!!
Patohot
diciembre 1, 2005, 01:47
Hola amigos, antes que nada los felicito por cuplir ya seis años y en espero que sean muchos mas!!!!
Bueno pues yo dando lata como siempre. resulta ser que compre una lap ya muy viejita, se trata de una Dell latitude CPi-aseries cpu a 366 mhz; el problema es que no reproduce los archivos .mid y yo la compre para esta causa, yo toco la bateria ""bueno, al menos eso intento"" y utilizo un programa que se llama guitar pro 4, con este programa y mi lap pretendo ensayar ya que en esta puedo ver, escribir y escuchar mi musica en formato midi... pero no se oye.... ya revise la configuracion y en configuracion midi/salidas midi/puerto o dispositivo.. no aparece ninguno, tambien revise en Panel de control/multimedia/midi.. y tampoco me aparece algun dispsitivo.. segun tengo entendido hay tarjetas de sonido chafitas que no reproducen este tipo de archivos no se si sea mi caso, pero no puedo hacer que este vejestorio suene. los demas archivos como: mp3, wav y vcd, se escuchan muy bien.
espero que me puedan ayudar,,, muhas gracias.
GuMaN
diciembre 1, 2005, 04:38
tu lo dijiste alguanas soundboard no reproducen eso , asi k te yoca probar ya no con los midis sino kpn los "kar"!
cesardark
diciembre 1, 2005, 02:01
Revisa en el bios del compu si esta desactivada la reproducción MIDI en alguna parte.
Otra opción es utilizar el syntetizador midi que viene con el Quicktime o cualquier emulador MIDI que redirija la información a WAVE.
Patohot
diciembre 1, 2005, 04:30
Muchas gracias mi estimado ahora, estuve buscando en la red algun emulador que me funcione pero no encuentro ninguno, alguien de ustedes sabe de algun programa que me pueda servir ´para reedireccionar la informacion y poderlos escuchar como wab.
kP-MaqP
diciembre 1, 2005, 04:37
y ya probaste reinstalar los drivers de sonido de esa board???
.
Patohot
diciembre 1, 2005, 07:45
Ya lo intente y nada, incluso baje tres drivers, dos de ellos son, supuestamente, upgrade del driver y no cambio en nada.
GuMaN
diciembre 2, 2005, 05:27
convierte el midi en kar y listo!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.