Versión Completa : panel frontal para fans
Warrior351
diciembre 1, 2005, 05:00
los paneles frontales para controlar la velocidad de los fans, solo pueden controlar fans que vengan con la opcion de modificarles la velocidad es que he visto unos fans que vienen con un cable extra para control de velocidad , mientras que no se si los fans normalitos sirven para conectar a estos paneles frontales que regulan la velocidad, y por ultimo los fans que se regulan solos que vienen con sensores para medir la temperatura de la torre y asi mismo ajustar la velocidad , si seria bueno conectarlos a esos controles para los fans.
por que vi este controlador de fans que viene con unos puerticos que me ponen a pensar como conectar los fans en esos puertos
http://www.frozencpu.com/bus-36.html
gracias...
Ferrari_Bulgari
diciembre 1, 2005, 01:20
Hola amigo!!!
A los controladores de fans, puedes conectar cxualquier ventilador q sea de 3 pines!!!
Da igual si tiene sensor de temperatura o no!!!!
La conexin de como se conecxtan los fans, suele venir detro de la caja con el controlador!!!! Es muy facil!!!
Saludos
VWMANIAC84
diciembre 2, 2005, 07:54
No solo los de tres pines peden ser conectados, cualquier ventilador de los de 12 voltios puede ser conectado de este fan controller, en la caja de este producto deben venir las terminales para colocar en los cables de los ventiladores y las instrucciones de donde va el positivo, el negativo y si lo tiene el sensor de revoluciones...
seeyall$
byteheadx
diciembre 3, 2005, 11:53
pero eso no es modding.... eso es comppring
DC-Koopa
diciembre 3, 2005, 01:11
recomiendo e thermalthake hardcano 13
Ferrari_Bulgari
diciembre 3, 2005, 02:16
El Hardcano 13 es el mejor q hay en el mercada, para mi!! no hay otro mejor!!!!
PEro todos estos controladores de fans son muy sencillos de instalar!!!!
Saludos
sOcIo
diciembre 5, 2005, 10:27
porque no se hace uno, es muy facil y le queda la satisfaccion de hacerlo usted mismo.
Eso si seria Modding. El compring es muy bonito y todo pero personalmente me parece mas meritorio hacer las cosas uno mismo.
De todas formas suerte y esperamos ver foticos.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.