Identificarte

Versión Completa : eliminar datos del windows messenger....como?

Sponsored links
.

GuMaN
diciembre 1, 2005, 06:35
bueno rondaba por mi cabezota esta idea y como no haye la forma aqui la expongo!!!
le regale mi laptop a mi enamorada(la amo con todo mi software) y bueno kiero k el windows messenger tenga su cuenta y no la mia, como debo hacer para poder eliminar mi cuenta de ahi, pero tambien me gustaria cambiar el nombre de "documentos de guman" por el de "documentos de xxx" alguna vez lo hice pero de eso hace mucho tiempo, asi k si alguien sabe por favor denme una mano!!!
supuestamnente es para hoy pero si nadie puede shoganai sera para despues!!!

Oesoto
diciembre 1, 2005, 07:55
Yo lo que hacia para eliminar las cuentas de messenger que no se seguían usando pero que igual aparecían en la lista, era ir a Panel de control - Cuentas de usuario - Elegir mi cuenta y dentro de las opciones elegir "Administrar mis cuentas de Red". Ahí aparecía un listado de esas cuentas y desde esa misma ventana se podían eliminar.
Ya con la llegada de MSN Messenger 7.5 ese trabajito se puede hacer dentro del mismo messenger.
Lo de la carpeta de documentos si no tengo idea :S

<:k@mesenin:>
diciembre 1, 2005, 10:16
simplemente crea un usuario en windows con el nombre de ella y elimina el usuario tuyo y listo

GuMaN
diciembre 1, 2005, 10:17
ya lo hice ahorita y me sigo conectando, es asi o es k tengo algun fallo de sistema ?
voy a investigarlo!!!!
de todas maneras bueno el tip!
gracias oesoto!!!!!
gracias carmessin!!!

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
diciembre 11, 2005, 10:32
¿?¿? ehh por que no lei esto.. en que momento se me paso... pero bueno te cuento guman que si quieres quitar las cuentas del pc que se quedan guardadas... lo haces desde cuentas de usuario... como lo veras en la siguiente imagen.. ahi borras todo los que iniciaron sesion en tu messsenger.. y para lo de los ducumentos de GUM p ues creas otra cuenta y entras a la nueva cuenta (que sea de adminitrador) y vuelves a entrar a las cuentas de usuario y borras la de gUman y listo..

ahora lo otor fijate en la imagen

offtopic un poco tarde pero si ya lo hiciste te servira para la proxima!!

<:k@mesenin:>
diciembre 11, 2005, 02:17
ya lo hice ahorita y me sigo conectando, es asi o es k tengo algun fallo de sistema ?
voy a investigarlo!!!!
de todas maneras bueno el tip!
gracias oesoto!!!!!
gracias carmessin!!!

si lo solucionaste???

y si lo hiciste cuentanos de que manera

GuMaN
diciembre 12, 2005, 05:50
bueno hice de todo y naranjas borre a todos los user y sus cuentas y cuando reinicio el laptop aparecen de nuevo !
nota curiosa:
despues de k ella actualizo el msgr 7 al 7 . y piko no le aparecio ninguna cuenta mas y ahora no se puede conectar con messenger pero le instale el im messenger 2 y ahora puede abrir todas las cuentas k kiera desde ahi!
@@@@@ de lokos no? @@@@@
bueno si se les ocurre alguna manera de solucionar el hecho de k ahora ni su cuenta abre el win msgr o el msn msgr estare agradecido xxxxx millon!!!

[Apocalipsis]
diciembre 12, 2005, 09:12
y por que no eliminas el windowsmessenger del sistema ..asi se borrara toda las informacion que tenias de la cuenta del messenger y asi podras instalar el msn messenger 7.5 que el si tiene la opcion de borrar todo registro de cuentas que hayas escrito anteriormente
ahora como borrar completamente el windows messenger del sistema (eso si es irreversible)
La forma más sencilla de hacerlo es pulsado en el botón de inicio -> ejecutar:

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

Una vez borrado y reiniciado el equipo no quedará rastro del dichoso Messenger.

si es para la cambiada de usuario crea una nueva cuenta y ponle el nombre de ella (claro deja la cuenta como administrador) luego ve a la cuenta que creaste para ella (dea administrador) y borra desde la cuenta de ella la cuenta tuya ..si te pregunta que si quiere conservar los archivos dile que no para eliminar todo rastro y ya

GuMaN
diciembre 12, 2005, 10:27
']y por que no eliminas el windowsmessenger del sistema ..asi se borrara toda las informacion que tenias de la cuenta del messenger y asi podras instalar el msn messenger 7.5 que el si tiene la opcion de borrar todo registro de cuentas que hayas escrito anteriormente
ahora como borrar completamente el windows messenger del sistema (eso si es irreversible)
La forma más sencilla de hacerlo es pulsado en el botón de inicio -> ejecutar:

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

Una vez borrado y reiniciado el equipo no quedará rastro del dichoso Messenger.

si es para la cambiada de usuario crea una nueva cuenta y ponle el nombre de ella (claro deja la cuenta como administrador) luego ve a la cuenta que creaste para ella (dea administrador) y borra desde la cuenta de ella la cuenta tuya ..si te pregunta que si quiere conservar los archivos dile que no para eliminar todo rastro y ya

1ero si es reversible
2do no kiero desintalarlo el win msgr es mas importante k el de msn
3ero es mas necesario por la asistencia remota k brinda ya k no kiero instalar nada mas ahi, con lo k hay es mas k suficiente(si le pongo algo mas la makina no arranka)
ya habia borrado mi cuenta con la de ella pero al reiniciar la makina levanta sin ninguna cuenta en el sistema y los messengers ya habren nada , por eso pedia la forma si alguien la conoce de restablecer los datos del registro de ambos programas y asi volver a usarlos sin problemas !

kalot
diciembre 12, 2005, 12:51
usa washandgo eso limpia tu disco duro

[Apocalipsis]
diciembre 12, 2005, 04:08
ahi si me corchaste no se ni encontre nada al respecto seguire en la busqueda...