Versión Completa : Vendo Cuentas Steam de 1.6/CZ/Source Nuevas
DC-EDY
diciembre 1, 2005, 11:23
Cuentas Steam
Para Jugar Online Counter Strike 1.6/Condition Zero
Precio: 40k
Para Jugar Online Counter Strike Source
Precio: 60k
si desea otro juego de valve o otra empresa, pregunte por el, y le daremos su respectivo precio
Todas son totalmente nuevas, tu simplemente nos das tu user y passwd y nosotros te kompramos el juego, para que juegues online el juego multiplayer mas famoso y mas jugado, asi no tienes deskonfianza ya ke el el juego keda es a nombre tuyo
Cuando usted kompra una kuenta steam de segunda se expone a ke dias despues le cambien su contraseña y kede usted......:muerto:
para mas informacion 301 400 8573, precios actualizados
jhogrian
diciembre 1, 2005, 11:28
no es por nada pero la de 1.6/cz esta muy caribeña. :s
DC-EDY
diciembre 1, 2005, 11:37
:S lo ke pasa es ke valve subio el precio de ese pakete, mientras ke el de Source lo dejo kieto
jhogrian
diciembre 1, 2005, 12:29
es cierto, eso acabo de ver en la pagina de steam http://www.steampowered.com/ ahora pienso ke esos precios estan apenas ;)
ASSTERIZC0
diciembre 12, 2005, 05:58
Me interesa la del Source...
Bueno, los archivos ya los tengo... es para una primo que le encanta el juego... me compre una cuenta de "segunda" en amazon, haber como me viene... si no recurro a usted... ¿acepta dolares?
Salu2... ;)
DC-EDY
diciembre 13, 2005, 09:23
klaro amigo, si algo me avisas
Bueno y es ke ya nadie juega Vulva o ke?????
animo! rebajo apartir de 2 kuentas
blacklord
marzo 31, 2006, 01:46
me interesa mucho una cuenta de counter strike 1.6 o de condition zero:P
:cool: conteste pronto mi cuenta de correo es blacklord666@hotmail.com:cool:
[-_-] o a alguien que me la pueda vender le agradeceria=)
DC-EDY
abril 1, 2006, 09:50
bueno, pues ahi etsa el precio men...... ya usted me dice si le mando los datos para ke me konsigne
davoxrg
abril 1, 2006, 10:51
Estoy Interesado Por El Juego Original De Half Life 1 En EspaÑol Si Lo Puedes Consegir Te Lo Compro De Una
DC-EDY
abril 1, 2006, 04:17
Estoy Interesado Por El Juego Original De Half Life 1 En EspaÑol Si Lo Puedes Consegir Te Lo Compro De Una
kiubo parce... sip, vos lo bajas en el dioma ke keras luego de yo komprartelo,
precio: 35k
DC-EDY
abril 1, 2006, 04:20
me interesa mucho una cuenta de counter strike 1.6 o de condition zero:P
:cool: conteste pronto mi cuenta de correo es blacklord666@hotmail.com:cool:
[-_-] o a alguien que me la pueda vender le agradeceria=)
men las de CZ/1.6 rebajaron asi ke te la puedo dar en 40k
juanknet
mayo 27, 2006, 04:53
necesito 2 de Counter Strike Source bien baratas.....
DC-EDY
mayo 28, 2006, 12:59
necesito 2 de Counter Strike Source bien baratas.....
mp send..............
maldito dolar komo esta de karo :(
coquinho
noviembre 28, 2007, 08:28
Cuentas Steam
Para Jugar Online Counter Strike 1.6/Condition Zero
Precio: 40k
Para Jugar Online Counter Strike Source
Precio: 60k
si desea otro juego de valve o otra empresa, pregunte por el, y le daremos su respectivo precio
Todas son totalmente nuevas, tu simplemente nos das tu user y passwd y nosotros te kompramos el juego, para que juegues online el juego multiplayer mas famoso y mas jugado, asi no tienes deskonfianza ya ke el el juego keda es a nombre tuyo
Cuando usted kompra una kuenta steam de segunda se expone a ke dias despues le cambien su contraseña y kede usted......:muerto:
para mas informacion 301 400 8573, precios actualizados
EPALE MEN TODAVIA TE QUEDAN CUENTAS STEAM, NECESITO UNA DE CS 1.6, AQUI ESTA MI CORREO rubendnietob@gmail.com, agregame o mandame un correo, espero respuesta rapidamente, gracias...:bandido:
jlcuero20
septiembre 29, 2008, 07:07
amigo agregame al msn jlcuero2o porq estoy interesado.....HACE RATO LA BUSCABAAA!!!! :)
espero me respondas
kabeto
septiembre 30, 2008, 11:27
huy este post es como viejito?
jas3542
octubre 5, 2008, 06:46
Ola jo tengo el cs no steam me lo baje de internet alguin sabria decir me servidores no steam para los que hablan español o para los españoles
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.