Versión Completa : conexion a internet AUTOMATICA ? ?
igna
diciembre 1, 2005, 11:27
Perdonen mi ignorancia pero quisiera saber como puedo hacer para que mi conexión a la red ocurra de forma automática en el momento que encienda el PC. lo e buscado por todas partes y no se donde esta,(si es que existe esta herramienta), de antemqabno muchas gracias. PD: mi windows es XP Home Edition
pancho05
diciembre 1, 2005, 11:31
Como no t entiendo muy bien q kres hacer ya q la conexion d red es automatica x lo menos en mi caso solo conecto el router y listo.... entonces c un poco mas especifico para ayudart
kebym
diciembre 1, 2005, 11:38
Si lo que queres es hacer una conexiona automatica a Internet, lo que tenes que hace es poner en:
Inicio ---> Programas ---> Inicio ---> Acceso directo de tu conexion =)
Y luego, con un simple "Enter", problema solucionado.
GuMaN
diciembre 2, 2005, 12:38
propiedades de internet-conecciones-(marcar cuando no hayaninguna coneccion a la red)-aplicar!
reinicia el pc y te saldra el aviso de coneccion automatica pero no se conectara hasta k lo hagas manualmente ,pero ahi veras la opcion sin marcar -marcar automaticamente!!!
ya es solo cuestion de marcar y veras k se conecta a la red solo, reinicias y veras k se conecta de forma automatica!!
en lo personal prefiero el modo manual ya k asi tengo el control absoluto de mi coneccion!!!
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
diciembre 2, 2005, 01:03
propiedades de internet-conecciones-(marcar cuando no hayaninguna coneccion a la red)-aplicar!
reinicia el pc y te saldra el aviso de coneccion automatica pero no se conectara hasta k lo hagas manualmente ,pero ahi veras la opcion sin marcar -marcar automaticamente!!!
ya es solo cuestion de marcar y veras k se conecta a la red solo, reinicias y veras k se conecta de forma automatica!!
en lo personal prefiero el modo manual ya k asi tengo el control absoluto de mi coneccion!!!
asi es ya la solucion la dio GUMAN tienes que activar la opcion de marcar automaticamente solo tienes que recordar que tienes que dejar guardados el nombre de usuario y la contraseña para evitar que te lo este pidiendo y simplemente marque solito..
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.