Versión Completa : organizar carpetas y musica
edimmu
diciembre 1, 2005, 12:15
HOLA LANEROS
bien soy nuevo por aki y tengo una duda
pues resulta ke tengo una coleccion de musica mp3 en mi pc y la tengo en carpetas
existe un programa ke me ayude a organizarlas hacer una lista de las carpetas y los archivos ke contienen cambiar los nombres de los archivos moverlos y cosas asi?
gracias por la colaboracion
QUE GRAN COMUNIDAD
HOHO
diciembre 1, 2005, 12:48
Pues desde Windows Media Player se pueden hacer listas de reproducción, y desde estas puede modificar los datos de la forma como el reproductor la maneja, y también puede reproducirlo de forma aleatoria por ejemplo, pero que cambie los nombres de los archivos y todo eso todavía no conozco ninguno.
Claro que en los datos que le había mesionado antes también puede cambiar el nombre de la canción, pero el archivo mp3 o wma queda intacto tanto en su nombre como en su contenido.
Kadder
diciembre 1, 2005, 01:06
quieres un programa similar que sirva como un maletin para ver si tienes repetidas un par o cambiar el nombre desde opciones?
edimmu
diciembre 1, 2005, 01:14
si algo asi como para tener un control de mi musica lo del maletin es llamativo hehe para resumir algo para llevar in inventario de toda mi musica estoy pidiendo mucho??
y gracias HOHO Y Kadder por las respuestas
suerte
<MCU>Huginho80
diciembre 1, 2005, 05:43
los reproductores multimedia tren su orgenizacion por lista de reproduccion.
HOHO
diciembre 1, 2005, 06:26
Ahora prácticamente cualquier reproductor nuevo y que se respete maneja lista de reproducción, a mi me gusta media player 10.
phantomjm
diciembre 1, 2005, 09:07
busca en google administrador de mp3 y te da muchas paginas donde hay diferentes programas para eso por e no checas algunos y cuando encuntrs uno bueno nos avisas porfas ke yo tengo el mismo problema pero no tengo tiempo ni de buscar ni de hacerlo
GuMaN
diciembre 2, 2005, 05:26
el itunes lo ordena bien mete automaticamente a los del mismo nombre en una sola carpeta y las carpetas las separa por genero!
muy bueno el programa!!
phantomjm
diciembre 2, 2005, 10:16
voy a checarlo gracias guman
[Apocalipsis]
diciembre 2, 2005, 11:52
mira lo mejor que te puedo recomendar para que le des una orden a tu musica es el propio reproductor de windows media..es completisimo para este fin ..ya que tengo amigos que tembien manejan cantidades inmensas de musica y la tienen super ordenada con este reproductor....pero te recomiendo solo ese
lo que no te puedo recomendar poor ningun motivo ni razon ni circustancia es el music match basurabox ya que tras de que es pesadisimo re pesadisimo lo abre un ordenador de la nasa.....ademas acapara las funciones del ordenador y demas guarichadas ...dicen algunos quye lo tienen por que rippea musica ..pero acaso no han visto que hasta el reproductor de windows media en su version 10 rippea lo mas de bien y comodo y facil mp3 y formatos de windows media.....
si quieres algo liviano y practico y bueno y casi infalible para la musica (en organizacion) usa el reproductor de windows media
si quieres algo que acapara todas las funciones de tu pc y que sea mas pesado que un chiste flojo y que hasta te friegue la quemadora que te haga reiniciar el equipo (hablo asi de este programaa por que lo usaba mucho con anterioridad) que te consuma hasta el ultimo recurso pero que tambien ordena musica usa el music match ******************box
ahi te dejo dos opciones buenas de ordenar musica
y te recomiendo que la ordees de modo que el pc no sufra las consecuencias al volverse mas pesado por que por muy supermaquina que tenga
uff weno ya dije
osvaldokastillo
diciembre 2, 2005, 12:06
Se que es pesado, pero a mi nunca me ha molestado Music Match. Con el hago de todo, y he usado otros con un montón de caritas (presentaciones), pero ni comparación. Este programa es como comparar al AVG actual , con el Norton 2005, el cual trae de todo, pesa una barbaridad, pero tiene toda la artillería pesada que un super antivirus requiere.
Ah, se me olvidaba, mi equipo utiliza procesador AMDhttp://www.amd.com/us-en/assets/content_type/Additional/athlon64_logo_86x94.gif (http://www.amd.com/es-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_9485_9487,00.html), debe ser por eso que no tengo problemas para ejecutarlo. jejeje:P :P :P
[Apocalipsis]
diciembre 2, 2005, 12:30
es cierto lo que tu dices osvaldo ya que amd siempre supera a intel ..pero ten encuenta que hay mucha gente que instala programas por instalar...
GuMaN
diciembre 2, 2005, 12:36
yo tengo intel y el music mach no me joroba para nada!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.