Identificarte

Versión Completa : No quiero perder las autocorreciones de word !!

Sponsored links
.

.: Anx :.
diciembre 1, 2005, 01:34
Bueno lo que sucede es que quiero reinstalar mi windows, pero no quiero perder las autocorrecciones de word, que son las palabras que a medida que uno va escribiendo el mismo word lo va corrogiendo por ejemplo la palabra "ademas" la cambia por "además".

Es una recopilacion que he venido haciendo cuando corrijo ortografia, que a cambio de seleccionar "cambiar" selecciono "autocorreccion", lo he hecho por mas o menos 6 meses, entonces como hago para no perder esta caracteristica? debe haber algun archivo o diccionario el cual gusrdar, saben ustedes cual es?

<MCU>Huginho80
diciembre 1, 2005, 05:40
Es importante saber que version de office tienes.

Asi te podemos ayudar mejor.

diciembre 1, 2005, 05:54
Es MS Office 2003

diciembre 7, 2005, 12:43
Y entonces, es imposible salvar esta caracteristica, alguien sabe?

AnnCar
diciembre 8, 2005, 03:42
Nada difícil, de hecho sólo hay que salvar un archivo y es el mismo en todas las versiones. El siguiente es:

C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Datos de programa\Microsoft\Proof\Personal.txt

Esa es para el 2003 y XP si están instalados en WinXP, para versiones anteriores es buscar el archivo "Personal.txt" en la carpeta del office en la carpeta Archivos de programa. Incluso si quieres eliminar palabras lo puedes hacer ahí directamente.

Espero te sirva...

tehilim
diciembre 10, 2005, 01:47
Hola, y en ese mismo sentido, las palabras que uno va ingresando y que no estan en el diccionario inicial, esas donde se encuentran, y tambien las puede salvar, para una futura instalacion?

diciembre 10, 2005, 06:17
Listo parce, la respuesta esss .... correcta !!, gracias AnnCar por la info

AnnCar
diciembre 12, 2005, 07:56
Es el mismo archivo tehilim... Ahí se guardan todas las palabras que se agregan al diccionario, de hecho ese diccionario sólo trae las palabras que nosotros agregamos, las que trae el Office vienen en otro lado. De hecho ese archivo lo puedes utilizar con todas las versiones del Office...

Me alegra haberte ayudado Anx...

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
diciembre 12, 2005, 09:01
Nada difícil, de hecho sólo hay que salvar un archivo y es el mismo en todas las versiones. El siguiente es:

C:\Documents and Settings\"tu usuario"\Datos de programa\Microsoft\Proof\Personal.txt

Esa es para el 2003 y XP si están instalados en WinXP, para versiones anteriores es buscar el archivo "Personal.txt" en la carpeta del office en la carpeta Archivos de programa. Incluso si quieres eliminar palabras lo puedes hacer ahí directamente.

Espero te sirva...

uyyyyyyyy no que bestial respuesta.. :D:D:D:D:D para recuperarlo despues imagino se regresa a esa carpeta.. y si no instalo office 2003 ??? solo busco donde esta ese link y lo pego ?¿?¿? asi es ???...

por lo mientras tome su karmazo del dia! :D

AnnCar
diciembre 12, 2005, 09:58
Ese archivo (Personal.txt) es el mismo desde la versión 2000, no recuerdo si también vale para la version 97 del Office. Si tienes instalado tu Office en una plataforma de Windows que sea NT (sea NT, XP HOME, HP PRO, 2000, 2003), ese archivo va a estar en la carpeta que se encuentre dentro de tus archivos como usuario, en otras palabras:

Donde "tu usuario" puede ser: Administrador, Juan, Pedro, Ana, Maria, Admnistrator, Invitado, etc...

Por el contrario, si tu Office está instalado en una versión no NT de windows (Win 95, 95-OSR2, 98, 98SE, Me), el archivo se encuentra en la ubicación:

C:\Archivos de Programa\Microsoft Office\OfficeXX\Proof\Personal.txt

Donde "OfficeXX\Proof\" cambia según la versión del office que se tenga instalada. De otra forma, también se puede localizar el archivo con la herramienta de buscar de Windows, sólo se le indica que haga la búsqueda dentro de la carpeta "Microsoft Office" y ya...

Ahora, si se quiere restaurar el archivo, cuando se insatala el Office, se crea ese archivo, pero está vacío. Sólo lo sobrescribes y listo, ya tienes nuevamente todas tus palabras. Claro, siguiendo la ruta según sea nuestro windows instalado.

Esto yo lo he hecho y me funciona. Lo he hecho desde mi Office 2000 hasta mi actual Office 2003, y no ha habido problemas. Mil disculpas si no me expliqué antes, pero andaba de prisa... :P:P:P:P:P:P:P...

tehilim
diciembre 14, 2005, 01:54
Ok, muchas gracias por el dato!!!!!!!!

Mr david
febrero 28, 2006, 09:47
y para los auto textos se aplica lo mismo, si funciona o q es lo que hay q salvar de una formateada para recuperarlos??

AnnCar
marzo 1, 2006, 10:20
Se pueden salvar tambièn los autotextos, estos se guardan en archivos también, pero en este caso se guardan en las plantillas. Incluso puedes guardarlos en otra plantilla diferente a la "normal.dot" (plantilla global). Encontré esto:

Seguridad Los elementos de Autotexto se guardan en archivos, por lo que no deberán utilizarse para almacenar datos importantes en archivos que vayan a distribuirse.

En el menú Herramientas, haga clic en Plantillas y complementos.
Haga clic en Organizador y, a continuación, en la ficha Autotexto.
Para copiar elementos a o desde otra plantilla (plantilla: archivo o archivos que contienen la estructura y las herramientas para dar forma a elementos como el estilo y el diseño de página de los archivos terminados. Por ejemplo, las plantillas de Word puede dar forma a un único documento y las plantillas de FrontPage pueden dar forma a todo un sitio Web.), haga clic en Cerrar archivo para cerrar el documento activo (documento activo: documento en el que se está trabajando. Todo el texto que se escriba o los gráficos que se inserten en Microsoft Word aparecerán en el documento activo. La barra de título del documento activo se muestra resaltada.) y su plantilla adjunta, o bien para cerrar la plantilla Normal (plantilla Normal: plantilla global que puede utilizar para cualquier tipo de documento. Puede modificar esta plantilla para cambiar el formato o el contenido predeterminado del documento.). A continuación, haga clic en Abrir archivo y abra la plantilla que desee.
Haga clic en los elementos que desee copiar de cualquiera de las dos listas y, a continuación, en Copiar.Esto más que nada son las intrucciones para poder copiar los autotextos a otra plantilla, pero igual te puede servir para copiarlos a otro archivo y ahí poder respaldarlos. O si quieres, más fácil, sólo guarda la plantilla "NORMAL.DOT", y con eso quedan salvados.
Mira, esta es la pantalla que aparece:

http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=35562&stc=1&d=1141269541

Aquí se muestran todos los autotextos que has creado. Verifica que estén los que hasta el momento usas. Y como muestra el contenido de la plantilla "normal.dot", confirmamos que ese archivo es el que hay que salvar.

Esto es válido tanto para Office XP, como para Office 2003, no le he intentado con el 2000 ni con el 97, ya que lo cheque les aviso...

Espero te sirva...

Mr david
marzo 30, 2006, 12:43
muchisi+ gracias AnnCar,, super util el tipsito,, sobre todo en cabios de usuario o de windows... me quito a + de una digitadora de encima... jejej
gracias..

BadWater
marzo 30, 2006, 10:25
Huy. que buen aporte muchachos. de verdad que si. ahora si se pueden hacer mejores backups. suerte y gracias!