Identificarte

Versión Completa : Vendo Disco Duro y Quemador

Sponsored links
.

=X=Madset
diciembre 2, 2005, 12:09
Con el animo de reuinir platica para una tarjeta de video se vende:

Disco Duro Maxtor 40GB 7200 rpm:
6 meses de uso muy bien cuidado cero sectores defectuosos.
Precio 70.000 pesos colombianos rebajado de 80.000

Quemador de CDs 52x LG
Pues como dice es un quemador de CDs nuevo. Venía en un computador recien comprado de Alkosto.
Precio 50.000 pesos colombianos rebajado de 60.000

Se escuchan ofertas pero coherentes y sensatas. El envio fuera de Bogotá lo paga el comprador en bogotá se cuadra una cita o ahí se mira haber que se hace. Tambien se acepta intercambio por tarjeta de video AGP.

WeimarKX
diciembre 2, 2005, 01:27
Y, ¿cuánto es lo menos que deja el disco duro?

ivanlexpc
diciembre 2, 2005, 08:15
men ese quemador anda como costosos, teniendo en cuenta que nuevo vale 65k, y el disco duro podria estar en un costo medianamente aceptable.

La verdad, se que tienes un avaluo especial por tus cosas pq de seguro las compraste nuevas tu, pero debes tener en cuenta los precios reales de las cosas hoy y por otro lado que ya no son nuevas.

Yo diria que unos 100k por las dos cosas.

Saludos.

=X=Madset
diciembre 2, 2005, 03:45
Y, ¿cuánto es lo menos que deja el disco duro?

hazme una oferta y yo te digo si me alcanza o no.

=X=Madset
diciembre 2, 2005, 03:57
men ese quemador anda como costosos, teniendo en cuenta que nuevo vale 65k, y el disco duro podria estar en un costo medianamente aceptable.

La verdad, se que tienes un avaluo especial por tus cosas pq de seguro las compraste nuevas tu, pero debes tener en cuenta los precios reales de las cosas hoy y por otro lado que ya no son nuevas.

Yo diria que unos 100k por las dos cosas.

Saludos.

100K? Por eso digo que el quemador esta nuevo y es porque no se ha usado si acaso se habra puesto el cd de instalación de windows y ya. Obviamente estoy abierto a cualquier oferta pero no tan baja. Estoy consiente de que usado pues vale menos pero si el quemador esta nuevo porque lo voy a vender como usado!!!!:\ .

Sigo escuchando ofertas.

=X=Madset
diciembre 2, 2005, 09:48
Bueno esto todavia sigue a la venta señores, escucho ofertas....

ivanlexpc
diciembre 3, 2005, 10:18
100K? Por eso digo que el quemador esta nuevo y es porque no se ha usado si acaso se habra puesto el cd de instalación de windows y ya. Obviamente estoy abierto a cualquier oferta pero no tan baja. Estoy consiente de que usado pues vale menos pero si el quemador esta nuevo porque lo voy a vender como usado!!!!:\ .

Sigo escuchando ofertas.

Pues men, ya con el solo hecho de que hallas instalado un programa con el CDRW ya no es nuevo, pero en fin es un buen quemador y un buen disco....espero los puedas vender mejor que mi oferta.

Suerte.

=X=Madset
diciembre 3, 2005, 07:24
Pues men, ya con el solo hecho de que hallas instalado un programa con el CDRW ya no es nuevo, pero en fin es un buen quemador y un buen disco....espero los puedas vender mejor que mi oferta.

Suerte.

Ok gracias por tus comentarios Ivanlexpc voy a bajar el precio pa vender esto ya de igual forma
Sigo escuchando ofertas

Nuevo Precio:
Disco Duro: 70.000 + envio (envio lo paga el comprador)

Quemador: 50.000 + envio (envio lo paga el comprador)

aprovechen

=X=Madset
diciembre 4, 2005, 09:21
Bueno esto todavia sigue. Quien dijo YO?

=X=Madset
diciembre 5, 2005, 08:45
Entonces alguien? escucho ofertas....

=X=Madset
diciembre 7, 2005, 04:48
Yo nunca he vendido nada por aca. Vamos no hay nadie que me haga el favorcito y se lleve el disco.

Dimao
diciembre 7, 2005, 05:09
te doy 50 por el dd, q dices? o te doy un mouse optico creative 800 dpi nuevo en caja + $20.000 http://us.creative.com/products/product.asp?category=10&subcategory=223&product=4924

=X=Madset
diciembre 8, 2005, 01:40
Graicas Dimao pero me parece que es muy poco. Subele para poder hacer el negocio contigo de una ya que estas en Bogotá y es más facíl todo el proceso.

jorgesa
diciembre 8, 2005, 01:55
Yo te doy 60000$ por el disco duro, pero me lo pones aquí en medellín, ah que decis
Jorge Saldarriaga jorgesaudea@gmail.com 3007378903

=X=Madset
diciembre 8, 2005, 02:16
Ya te envie un Mp jorgesa pero....

LAKRAX
diciembre 8, 2005, 07:48
el disco ya se vendio? aqui un lanero interesao

=X=Madset
diciembre 8, 2005, 08:06
Todavia nada que se vende. Digame su oferta.